iCU Optimizer v1-Libera 3Mb de espacio en flash0.

1, 2, 3
Yo lo vi en todopsp... Gracias deadzone, a mi me a dejado 2mb y pico... No se exactmanete cuanto, porqe antes d acerlo no mire cuanto tenia. :D
De nada Blackmad.
Yo si que vi el espacio que tenia al lanzar el Xflash v18, te hace un test de la flash0 para ver el espacio libre que le queda y me ponia 320kb, le pase este programa y despues el Xflash v18 de nuevo y me dijo 2.7MB libres, asi que funciono perfect.


Salut2
bueo al final lo voy a hacer parce d fiar. Pero que es lo que hace exactamente para conseguir ese espacio??, esque toy leyendo el readme pero no entiendo muxo.

salu2
parece que comprime algun archivo, pero tampoco te aseguro nada.

edito: aunque ponga el readme SE-C funciona perfect en 3.xxOE.

Salut2
deadzone escribió:[...] iCU optimizations, allows flashing of font in .51dh in se-c! Everyone whos ever actually flashed the options in devhook knows this makes your xmb and web browser run faster, even a few games load faster...

¿Alguien puede confirmar eso?

No soy de los que le meten fuentes ni gameboots al flash0, pero me apetece eso de dejar el XMB y el navegador más rapidos. [looco]

thks.
muy interesante, a ver si alguien pone más impresiones y me animo.
:)
se ve util pero no tengo el UP asi que no me arriesgo a probarlo mejor espero nuevos comentarios salu2 [bye]
yo tampoco tengo el up.
este programa no es peligroso.ademas que para eso tenemos el recovery.
nadie te obliga a usar nada. usalo si quieres sino pos nada.


Salut2
Hola, no me funciona bien el enlace, y cuando consigo descargarlo da error al descomprimir [buuuaaaa]
deadzone, ¿no haz notado diferencia de velocidad en el XMB/navegador?

a mi me interesa esa caracteristica. :)
Joder yo tenia 320 kb libres lanzo este programa y ahora tengo 68 kb !!!!

cawento cawento cawento cawento cawento
Rezzo escribió:deadzone, ¿no haz notado diferencia de velocidad en el XMB/navegador?

a mi me interesa esa caracteristica. :)


notarlo asi a lo bestia no, pero que van de lujo ambos si.

ketow escribió:Joder yo tenia 320 kb libres lanzo este programa y ahora tengo 68 kb !!!!


contigo van 3 ó 4 que dicen eso, no lo entiendo, se lo he pasado a 4 psp y las 4 les ha liberado espacio. tienes cosas cambiadas antes de usarlo? la verdad no lo entiendo, aver si alguien puede explicar porque les pasa esto a algunos usuarios.
de verdad que lo siento.

Salut2
buenas deadzone veo que viste la aplicacion que puse en todopsp :D y la has puesto aqui jejeje
Puede brickear???

EDIT:No lo veo muy fiable
No pero te puedes quedar con menos espacio del que tenias....
controlador yo lo he usado y perfecto,es raro lo de la gente que se queda con menos espacio en la flash porque su funcion es la otra
Vale me habeis convencido ya lo he usado y me ha dejado con 2 mb y algo :-P :-P :-P :-P
aibo19 escribió:buenas deadzone veo que viste la aplicacion que puse en todopsp :D y la has puesto aqui jejeje


Te puedo asegurar que no piso todopsp.
hace que no entro alli meses.
nose si sabes que no solo existe todopsp, tambien esta google, y en el lo busque, y lo encontre en una web guiri. te suena psp-haxors?

edito: Y porque no lo pusiste aqui tambien?


salut2
Cuando ejecuto el programa, me hace tres comprobaciones...

Las dos primeras me las hace bien. La tercera me dice VSH/RESOURCE/music_plugin.rco not exist


Puede ser por eso?
Muy interesante el programa.

Nos viene util para poder utilizar de nuevo y con total comodidad programas que modifiquen la flash, ya sea para poner gameboots o algun otro tipo de modificaciones.

Menos mal porque en la version 3.02OE-B hay muy poco espacio libre.

Saludos.
Os habeis kedado sin idiomas Chino y japo

esta utilidad los corrompe

saludos
ketow escribió:Cuando ejecuto el programa, me hace tres comprobaciones...

Las dos primeras me las hace bien. La tercera me dice VSH/RESOURCE/music_plugin.rco not exist


Puede ser por eso?


tu le has quitado music_plugin.rco a la psp con algun otro programa antes? alomejor busca unos archivos y si falta 1 no funciona. nose.
solo tengo de informacion el leeme y la web de donde lo descargue que solo pone lo mismo, el leeme y la descarga del programa.

fuente de donde lo descargue


Salut2
Yo ya los había perdido de antes :S. No los podía poner...se me apagaba psp
sL1pKn07 escribió:Os habeis kedado sin idiomas Chino y japo

esta utilidad los corrompe

saludos


que pena ya no puedo aprender chino X-D fuera coñas.
Bien!!! [oki] idiomas inserbibles fuera!


Salut2
deadzone escribió:
Te puedo asegurar que no piso todopsp.
hace que no entro alli meses.
nose si sabes que no solo existe todopsp, tambien esta google, y en el lo busque, y lo encontre en una web guiri. te suena psp-haxors?

edito: Y porque no lo pusiste aqui tambien?


salut2


te lo he dicho de buenas porque me sonaba haberte visto por alli(aunque fuese hace tiempo) y pense que lo podias haber visto nada mas,por si te interesa la fuente original es maxconsole que es donde se publico en un principio por si quieres investigar algo sobre lo que elimina

lo puse aqui en un hilo del wifi fix a 333mhz,no cree uno nuevo porque esto ya aparecio hace tiempo.un saludo y no queria molestarte
aibo19 escribió:
te lo he dicho de buenas porque me sonaba haberte visto por alli(aunque fuese hace tiempo) y pense que lo podias haber visto nada mas,por si te interesa la fuente original es maxconsole que es donde se publico en un principio por si quieres investigar algo sobre lo que elimina

lo puse aqui en un hilo del wifi fix a 333mhz,no cree uno nuevo porque esto ya aparecio hace tiempo.un saludo y no queria molestarte


ok, y de buenas te respondí, te digo mas, en todopsp no estoy registrado como deadzone, asi que ami no me puedes aver visto por alli, de buen royo te lo digo, no tengo nada encontra de todopsp,
todo lo contrario, pero lo que hay alli tambien esta aqui, y paso de estar con 20 web abiertas, la verdad con eol me basto para casi todo.

Salut2
tu le has quitado music_plugin.rco a la psp con algun otro programa antes? alomejor busca unos archivos y si falta 1 no funciona. nose.



Eso donde se busca :S:S:S:S Es que eso suena a devhook...y yo en 3.02 no tengo devhook
copio y pego del otro hilo:

le acabo de pasar el Flash0 Free Space File Generater v. 1 y me dice lo mismo que a todos 56kb libres, pero yo digo que no me lo creo, que me fio mas del Xflash, el cual me dice 2.73MB libres (ya flashee un gameboot y unas font) y antes me decia 320kb, en eso si coinciden ambos programas, en la primera lectura los 2 dicen 320kb y despues de pasarle el iCU Optimizer v1 el Xflash v18 dice que 2.75mb libres y el otro que 56kb...
en que quedamos? aver si le buscamos la vuelta a esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706363164#post1706363164

Salut2
la mejor manera de comprobarlo es como hice yo que fue nada mas instalar el OE B con 3.02 Customizer hacer un dump de mi flash y luego hacer otro dump despues de utilizar el ICU y efectivamente el tamaño del dump descendio(no puedo decir cuanto porque no me fije solo vi que el tamaño era inferior)
deadzone escribió:
que pena ya no puedo aprender chino X-D fuera coñas.
Bien!!! [oki] idiomas inserbibles fuera!


Salut2

espero por tu bien que no jueges a juegos japoneses ;)
ami to esta movida me surgio porque fui a cambiar el gameboot y las font con una 3.02 OE-B limpia, recien instalada, entonces al entrar en el Xflash v18 me dijo asi como avisando que solo tenia 320kb de espacio libre, cosa que ya se sabia que teniamos poco espacio, asi que no hice nada, recorde haber leido a Black_Skull en irc que un programa llamado icu o algo asi liberaba 3MB y me puse a buscarlo, pues en ese momento no estaba B_S en el irc para pedirle el link, lo descargue, se lo pase, y lo que dije anteriormente, ahora el Xflash me dice 2.7XMB libres y me deja cambiar cosas.


salut2
aibo19 escribió:la mejor manera de comprobarlo es como hice yo que fue nada mas instalar el OE B con 3.02 Customizer hacer un dump de mi flash y luego hacer otro dump despues de utilizar el ICU y efectivamente el tamaño del dump descendio(no puedo decir cuanto porque no me fije solo vi que el tamaño era inferior)


entos si descendio el tamaño cmo deadzone ke dice en el otro post ke flasheo un gameboot d 485kb no jodio la psp ?? algo no cuadra aki ¬_¬
Yo si juego a juegos japos, y la verdad que para que me vaya un poco mejor el xmb y el navegador paso, si la diferencia es mínima...
Además yo lo unico que customizo es el gameboot y lo he puesto en system como decian en un post por ahi y listo. Por ahora esto no me saca de pobre [360º]
sL1pKn07 escribió:espero por tu bien que no jueges a juegos japoneses ;)


tu crees que un japones puro de su tierra se va a poner a jugar a un juego que este en español?
pues lo mismo, no juego a juegos que el dialogo este en japones, pues me tengo que poner a traducir solo para saber cual es el play y paso de esos royos...los juegos japos para el que entienda japo...
veras como a juegos en ingles, frances, italiano o portugues no le haria ascos X-D.


salut2
Bueno gente lo estoy probando haber que tal me va.

PD: Todo perfecto.

Saludos.
deadzone escribió:
tu le has quitado music_plugin.rco a la psp con algun otro programa antes? alomejor busca unos archivos y si falta 1 no funciona. nose.
solo tengo de informacion el leeme y la web de donde lo descargue que solo pone lo mismo, el leeme y la descarga del programa.

fuente de donde lo descargue


Salut2


Lo mismo me dice a mí con una OE-B limpita...que le falta el music_plugin.rco,y no he tocado nada, ni nuca le he tocado nada ¿hay alguna solución?. Me quedan solo 128KB y se me cuelgan algunos juegos cada vez que le busco un cheat a mi sobrino con el cwcheat por falta de memoria, fijo
parece que a todos nos dice eso, recordad que esta aplicacion era para 2.71 SE-C y alomejor music_plugin.rco ahora no esta en la 3.02 OE-B...nose...el caso esque a mi y a mas de uno almenos nos libero espacio.


Salut2
pero exactamente que hace? se nota a la hora de jugar?
notar notar nose, pero si quita el chino y el japones y libera 2.XMB de espacio y todo funciona igual o mejor pues mejor para mi psp, la verdad esque va de lujo, y tengo sitio para flasear mas cosas pues aun tengo 2.4MB libres.


Salut2
ooola, otra cosa alomejor el homebrew ke nos dice ke tenemos 68kb porke cmo solo tiene soporte cmo maximo a 1.5mb pues se forma un error y dice esto.

yo revisando ahora el post llegue a la conclusion ke se consigue el espacio elminando el idioma chino y japones o no es asi??

oye deadzone y si restauras lo valores predeterminados pasa algo por haberse eliminado estos idiomas ??

voy a hacerlo despues de aclararme estas duditas, porke ya creo ke esta bastante claro d ke funciona a no ser si pasa algo cn los valores predeterminaos

salu2 y gracias
sL1pKn07 escribió:Os habeis kedado sin idiomas Chino y japo

esta utilidad los corrompe

saludos


Y donde hay que firmar para corromper el resto de idiomas y dejar solo el castellano? [carcajad] Si dos idiomas liberan 3Mb no me quiero imaginar cuanto liberaríamos eliminando todos los idiomas xDD (obviamente es broma la flash0 solo tiene 32Mb según creo)
solo ocupan tal cantidad esos dos idiomas por los caracteres que usan ;) , de todas formas..alguien ha probado algun juego japo despues de hacer esto?
Trankis,a la psp no le pasaria nada,solo se blokeara ,o no...e ahi mi duda,estais seguros que si se hace esto luego no s epodra jugar a juegos japos?
y no dara problemas a la hora de actualizar?
cobr@ escribió: oye deadzone y si restauras lo valores predeterminados pasa algo por haberse eliminado estos idiomas ??

pues no suelo andar dandole a restaurar valores, pero imagino que como mucho obtendriamos (o no) el pantallazo azul.
si el programa de hacer el test de la flash0 solo es para 1.50MB pues ese es el fallo, porque yo pienso que el Xflash si le hace un test bien hecho...ademas que se ve el % pasar y pone la cantidad libre.


Salut2
joe ahora me salto otro problea el x flash 1.8 no me va. cuando entro me dice error de frmware y no se ke rollo en ingles y luego el control paterno ke lo apague cosa ke esta echa.

a Vosotrs os funciona en el 3.02 OB ??? o solo vale para el A

salu2 y gracias
joe ahora me salto otro problea el x flash 1.8 no me va. cuando entro me dice error de frmware y no se ke rollo en ingles y luego el control paterno ke lo apague cosa ke esta echa.

a Vosotrs os funciona en el 3.02 OE B ??? o solo vale para el A

salu2 y gracias
cobr@ escribió:joe ahora me salto otro problea el x flash 1.8 no me va. cuando entro me dice error de frmware y no se ke rollo en ingles y luego el control paterno ke lo apague cosa ke esta echa.

a Vosotrs os funciona en el 3.02 OE B ??? o solo vale para el A

salu2 y gracias


Te sale la bota en rojo. Tienes que poner el control paterno en Off. Lo tendrás con algún número. ponle una clave como 0000 y te saldrá el nivel paterno que quieres elegir, ponle OFF y ya está, funcionando en 3.02 OE-B
2.5 de espacio libre.... jo k bien. Funciona de puta madre.

Nota: el programa ese para comprobar espacio no funciona. Hacedlo con el xflash
135 respuestas
1, 2, 3