Recopilación de Grabadoras para XGD3

1, 2, 3, 4, 5, 615
PIONEER 215D (firmware 1.22)

12/12 con ImgBurn

digo 12 de 12 pork grabe varias veces los mismo juegos para colegas y todos OK.
HAGAN JUEGO SEÑORES, quien da mas


yo tengo 20 posavasos entre driver su puta madre y el nbak12 total es lo unico que vamos a ver este año de la nba como sigan asin

e probado en 5 tipos de grabadoras plextor,samsumg,pioneer,lg, y lg grabadora de blu ray... con diferentes firmware el que traian y el ultimo

la marca de los discos es media range 8x imprimibles

los juegos estan ripeados con lector liteon firmware 0800 v3 el ultimo si no me e ekivocado

xboxcreator 2.9 345
img burn el ultimo 25.60 con el metodo truncate de los cojones
tambien los e grabado con clone siguiendo el tutorial al pie de la letra
de los 3 juegos xgdr3 que e ripeado y grabado haciendo encajes de bolillo todas las prubas
solo me funciona el gow3 grabado a 8x tambien a 4x
funciona en consolas fat lectores liteon y no me deja instalarlo en el disco duro
en consolas slim no me funiona ninguno
las diversas isos de los juegos las e grabado desde 4x,6x y 8x

como veis e echo de todo tipo de pruebas tambien e calibrado la lente en los lectores limpiado

aunque para nada los lectores son completamente nuevos tanto en slim como en fat com muy poco uso vamos


creo que el fallo esta en el firware de ripeo el 0800 creo nose no soy ningun experto pero si no esta el fallo ahi debe de estar en el lt2.0 ultimo de modo que de momento no hare mas ningun juego xgdr3 de su puta madre


un saludo a todos menos mal que los dvd-dl ya valen poco


[+furioso]
kikoco escribió:HAGAN JUEGO SEÑORES, quien da mas


yo tengo 20 posavasos entre driver su puta madre y el nbak12 total es lo unico que vamos a ver este año de la nba como sigan asin

e probado en 5 tipos de grabadoras plextor,samsumg,pioneer,lg, y lg grabadora de blu ray... con diferentes firmware el que traian y el ultimo

la marca de los discos es media range 8x imprimibles

los juegos estan ripeados con lector liteon firmware 0800 v3 el ultimo si no me e ekivocado

xboxcreator 2.9 345
img burn el ultimo 25.60 con el metodo truncate de los cojones
tambien los e grabado con clone siguiendo el tutorial al pie de la letra
de los 3 juegos xgdr3 que e ripeado y grabado haciendo encajes de bolillo todas las prubas
solo me funciona el gow3 grabado a 8x tambien a 4x
funciona en consolas fat lectores liteon y no me deja instalarlo en el disco duro
en consolas slim no me funiona ninguno
las diversas isos de los juegos las e grabado desde 4x,6x y 8x

como veis e echo de todo tipo de pruebas tambien e calibrado la lente en los lectores limpiado

aunque para nada los lectores son completamente nuevos tanto en slim como en fat com muy poco uso vamos


creo que el fallo esta en el firware de ripeo el 0800 creo nose no soy ningun experto pero si no esta el fallo ahi debe de estar en el lt2.0 ultimo de modo que de momento no hare mas ningun juego xgdr3 de su puta madre


un saludo a todos menos mal que los dvd-dl ya valen poco


[+furioso]


Tienes que seleccionar el .DVD

Salu2
Slimtype DVD A DS8A1H ATA

grabado Gears Of War 3 con CloneCD perfectamente.
Bueno, parece ser que el problema de grabadoras y grabar juegos truncados se va a acabar:

C4e's Ixtreme Burner Max, in association with Team Jungle and Team Xecuter

As you may or may not be aware, the new XGD3 format has a larger capacity than a standard DVD+R DL disc so it has become virtually impossible to make a 100% backup of the disc.

They said it was impossible. They said that CFW was finished. They were wrong.

C4E presents yet another world first to the Xbox scene, the iXtreme DVD Burner FW which now increases the capacity of a standard dual layer DVD+R DL to a FULL 8.7GB !

Features:
* 100% Customized burner firmware – never been done before !
* Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
* Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
* No IMGBurn Errors
* No CIV errors
* Passes all current checks

Requirements:
* Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time
* ********** SATA DVD Burner

Note: The model of the DVD Burner will be announced shortly. There are several different versions of this model and we want to make sure that each one can be patched before we tell you to go out and buy.

We are so far supporting 4 different versions of this drive, we want to make sure we can cover as many as possible.

There are LOTS of this particular drive available and the RRP is less than $25 USD. On the bright side At least everyone will be forced to upgrade to a decent burner now

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week.

Coming very soon to a burner near you
Llevo varios dias de creación de posavasos con LG GSA-E60N (externa) y ImgBurn, estaba desesperado ya que los backups normales si que funcionavan en LT 2.0, hasta que prové el metodo con clone cd y todos los juegos OK, GOW3 y Driver SF jugando en DVD DL y instalado en disco duro.

Actualizo ya que en el post inicial la información referente a la grabadora LG GSA-E60N (externa) y imgBurn es correcta ya que siempre posavasos, pero con clone cd funciona perfectamente.

Saludos

Felicidades por el post abierto, creo que se resuelven muchas dudas sobre los posibles errores que nos podemos encontrar con este nuevo metodo de grabación (para mí nuevo del todo ya que soy usuario mac y siempre grabo con iBurn360)
dantissimo escribió:Llevo varios dias de creación de posavasos con LG GSA-E60N (externa) y ImgBurn, estaba desesperado ya que los backups normales si que funcionavan en LT 2.0, hasta que prové el metodo con clone cd y todos los juegos OK, GOW3 y Driver SF jugando en DVD DL y instalado en disco duro.

Actualizo ya que en el post inicial la información referente a la grabadora LG GSA-E60N (externa) y imgBurn es correcta ya que siempre posavasos, pero con clone cd funciona perfectamente.

Saludos

Felicidades por el post abierto, creo que se resuelven muchas dudas sobre los posibles errores que nos podemos encontrar con este nuevo metodo de grabación (para mí nuevo del todo ya que soy usuario mac y siempre grabo con iBurn360)


usando bootcamp?
Yo he grabado el Fifa 12 con una LG GSA-4167B y todo perfecto. Hoy grabaré Dark Souls, nada mas lo grabe (que además grabaré 2) os digo que tal.
Dark Souls grabado y funcionando perfectamente. 2/2 bien grabados. En principio esta grabadora no tiene problemas xD
Hola buenas mirad aqui hay un user que dijo que la Samsung SE-S084 no grababa bien ni con CloneCD ni con Imgburn y me gustaria decir que un user de otro foro me ha asegurado que el tiene la misma y le funcionan los juegos y que instala perfecto en el HDD,ningun cuelgue,etc...
De todas formas yo que tengo la misma grabadora en unas horitas prueba a grabar yo con Verbatims y comento que tal me fue,lo digo como aviso ok?
Salu2
Samsung SH-S223C.... 3 juegos grabados que funcionan a la perfeccion. Con el CloneCD... siempre use para los normales el ImgBurn pero esta vez no probe ya que lei que mas gente usaba el CloneCD y no queria tener posavasos xD
Mr.Threepwood escribió:LG GSA-H55L... Firm 1.05. 0/1 con ImgBurn y 0/1 con CloneCD. Vamos... desastre total. Parece que no existe ningún firm más actual para esta grabadora, así que al precio de las grabadoras, casi que estoy pensando en comprar una nueva antes de seguir tirando discos de doble capa. :(



Estoy feliz como una lombriz. Firm actualizado a 1.06 gracias al enlace del compañero dreamers... (pag.15) Batman Arkham City grabado con Clone CD, velocidad MAX (parece que esto también es importante) en DVD Verbatim imprimible. Resultado, jugando directamente desde el disco (no he probado aún a copiar en el HD).

Mil gracias!
Optiarc DVD RW AD-7561S De portatil HP y por ahora Gears 3 y Batman sin problemas desde disco duro
Con ImgBurn actualizado y siguiendo tutorial(Truncate)
Con una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42L ATA DEVICE

y CON imgburm, cinco posavasos.

Alguien sabe si esta va. y si es asi como se actualiza el firm

Grcias
rotsen21 escribió:GRABADORA LG MODELO HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N firm. 1.06
1.- 5 DVD XGD3 grabados al 100% pero en la consola solo lee las secuencias de video y al momento de cargar el juego se freezean
2.- con IMGBURN lee las secuencias mencionadas y con CLONECD solo grabe 1 y me dio pantalla negra al iniciar el juego.
2.- Gears 3 al instalar en HDD llega al 40% aprox y marca disco sucio
3.- ISOS XGD2 los graba al 100% correctamente.
5.- DVDS usados * MEMOREX (error al intentar grabar) * VERBATIM (lo mencionado arriba) * RMI (lo mencionado arriba)


tengo otra grabadora PIONEER DVR-111D firm. 1.29 y esa me tira error a la mitad de la grabacion con cualquier tipo de disco.

POSAVASOS = 5


EDIT: La grabadora PIONEER el sistema la marca como DVR-111D y la etiqueta como DVR-111DBK.

Eh comprado otra grabadora en su lugar marca LG modelo GH22NP21 y he grabado 3 XGD3 al 100% y funcionando correctamente con 3 marcas diferentes usando IMGBURN

* DVD RMI Gears Of War 3 * VERBATIM Gears of War 3 * MEMOREX X-Men Destiny

nuevo total = 5 posavasos y 3 XGD3 funcionando correctamente.
El que tenga una buena grabadora y use buenos discos no tendrá problemas para grabar los XGD3, ese es todo el secreto de los nuevos XGD3.
-La grabadora, simplemente por que una grabadora de calidad, hace copias de calidad, creo que no hace falta que os diga cual es la marca que da mas problemas.
-El DVD DL, por que a partir de los XGD3, se usa TODO el disco los 8.5Gb, ya que antes se ocupaban 7.30Gb, esto hace que haya que grabar en la zona mas externa del disco, esta es la zona mas "delicada", y si antes determinadas marcas de DVD DL daban problemas en zonas próximas al salto de capa en el sector 1913760, imaginaos en el 2133520, esta zona sería un infierno para cualquier lector o grabadora.
rotsen21 escribió:
rotsen21 escribió:GRABADORA LG MODELO HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N firm. 1.06
1.- 5 DVD XGD3 grabados al 100% pero en la consola solo lee las secuencias de video y al momento de cargar el juego se freezean
2.- con IMGBURN lee las secuencias mencionadas y con CLONECD solo grabe 1 y me dio pantalla negra al iniciar el juego.
2.- Gears 3 al instalar en HDD llega al 40% aprox y marca disco sucio
3.- ISOS XGD2 los graba al 100% correctamente.
5.- DVDS usados * MEMOREX (error al intentar grabar) * VERBATIM (lo mencionado arriba) * RMI (lo mencionado arriba)


tengo otra grabadora PIONEER DVR-111D firm. 1.29 y esa me tira error a la mitad de la grabacion con cualquier tipo de disco.

POSAVASOS = 5


EDIT: La grabadora PIONEER el sistema la marca como DVR-111D y la etiqueta como DVR-111DBK.

Eh comprado otra grabadora en su lugar marca LG modelo GH22NP21 y he grabado 3 XGD3 al 100% y funcionando correctamente con 3 marcas diferentes usando IMGBURN

* DVD RMI Gears Of War 3 * VERBATIM Gears of War 3 * MEMOREX X-Men Destiny

nuevo total = 5 posavasos y 3 XGD3 funcionando correctamente.


hola ..yo compre la misma grabadora y no pude grabar el BATMAN ARKAN CITY me tira error..la compre hace una semana y no se si cambiarla ! grabe un xgd2 y perfecto ..pero el xgd3 me dio este error "'FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY DB " LA GRABADORA TIENE FW 1.0 si tenes la solucion te lo agredeceria !! desde ya gracias !!
Pongo mi caso con una grabadora LG, discos usados verbatim y grabados a 4x
LG GSA H58N
imgburn 0/4 y con clonecd de momento todas perfectas 3/3
yo tengo una NEC 4550 y de momento todos grabados sin problemas 4/4, con verbatim, clonecd ultima version, y 2.4x.
La unica duda que tengo son los ultimos juegos problematicos por culpa del CIV: tengo el ace combat y grabado e instalado correctamente pero no he jugado para saber si me echa fuera o no.
Y tengo pendientes el forza4 y el batman porque he leido que tienen problemas y de momento estoy informandone antes de grabar.

Los anteriores xgd2 siempre me han funcionado todos.
Por cierto, veo que nadie tiene nec, segun me han dicho es una buen modelo, segun vosotros estaria en la lista de modelos o marcas de poca calidad y por esta razon problematias o tiene buena fama?

-----------

EDITO: antes lo digo.... hasta ahora nunca me ha fallado pero hoy por primera vez me han pasado cosas raras.
Hasta ahora: driver, rage, dark souls y ace combat, grabados e instalados a la consola sin problemas. Driver pasado todo ok, dark souls 10 horas y ningun problema, rage 7 horas y ninun problema y ace combat solo vi la intro.
Este mediodia he grabado el 1r dvd del Forza4 como siempre (clonecd, 2.4x, verbatim) y lo he puesto a la consola y me ponia disco no reconocido... , he abierto la bandeja, he vuelto a cerrar y lo ha reconocido y he jugado 5minutos. He salido para instalarlo como hago siempre y mas o menos al 45% me ha fallado diciendo que el disco esta sucio.
Podria probar grabando con el nuevo imageburn pero no se yo... lo que mas me sorprende es que el nuevo ace combat tb tiene problemas con el CIV y se instalo bien. El batman de momento no lo grabare porque me da que me pasara igual, de momento seguire leyendo a ver si hay alguna solucion que no sea cambiarse la grabadora
Stoward escribió:Pongo mi caso con una grabadora LG, discos usados verbatim y grabados a 4x
LG GSA H58N
imgburn 0/4 y con clonecd de momento todas perfectas 3/3


Yo aun no probado, pero tengo la misma grabadora. Ayer la actualize al firm 1.03. Tu a que firm la tienes actualizada?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
forza 4 grabado con grabadora TSSTcorp CDDVDW SH-S203B SATA y ningun problema , con clone cd grabado a 4x , instalado y grabado perfectamente con dvd verbatim , un saludo
Samsung SH-S203D 19/19 sin ningun fallo todo perfecto usando dvdl Verbatim 19 por que he grabado el juego a amigos ect y todos comprobados sin errores.
Lo del firmware especial,¿que hara falta otra grabadora?
PHILIPS PBDV1640P 2/2 con clonecd con dvd´s Verbatim a 2-2,4x.

No creo que sea problema de si la grabadora es buena o no, ya que la mía tiene un porrón de años y en su momento era de las normalitas.
yo como he comentado anteriormente he tenido problemas con el forza4, no lo podia instalar pero al menos podia jugar desde el lector pero despues de 1hora jugando he llegado a una prueba y se ha colgado pero el error no decia nada nuevo/raro sino el tipico mensaje de disco sucio. He vuelto a poner el juego y funciona pero cuando vuelvo a la misma prueba se vuelve a salir, y asi alguna otra vez, resumiendo, cada vez que quiero seguir mi partida se sale el juego.
Yo creia que era aleatorio y en mi caso es siempre en el mismo punto... ya es mala leche que el primero que me falla de todos y sea el forza4..

no se si gastar un dvd mas y hacer la prueba con el imageburn. Si lo hiciera lo mejor es usar la ultima version que no muestra errores?
CISKO escribió:
dantissimo escribió:Llevo varios dias de creación de posavasos con LG GSA-E60N (externa) y ImgBurn, estaba desesperado ya que los backups normales si que funcionavan en LT 2.0, hasta que prové el metodo con clone cd y todos los juegos OK, GOW3 y Driver SF jugando en DVD DL y instalado en disco duro.

Actualizo ya que en el post inicial la información referente a la grabadora LG GSA-E60N (externa) y imgBurn es correcta ya que siempre posavasos, pero con clone cd funciona perfectamente.

Saludos

Felicidades por el post abierto, creo que se resuelven muchas dudas sobre los posibles errores que nos podemos encontrar con este nuevo metodo de grabación (para mí nuevo del todo ya que soy usuario mac y siempre grabo con iBurn360)


usando bootcamp?



Sip...con bootcamp todo perfecto!!!
Grabadora Samsung TSSTCorp SH-S222L IDE

1/1 ImgBurn
1/1 Clone CD

Gears of War 3 y Driver Respectivamente.

salu2

parece que la samsung son menos frecuentes los fallos...
LG GH22NP20 (ATA)

Windows 7 x64

CloneCD: Perfecto
ImgBurn: Error
LG GSA-T50L Sata(es de un portatil HP)

DVD 1 y DVD 2 de Rage con IMGBurn Todo OK, los dvd son Maxell.(con clonecd supongo que no abra ningun problema).

Tambien tengo una Pionner 115D en el ordenador de sobremesa que utilizo menos,el proximo pruebo con ella haber que tal.

Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KrisDarknezz escribió:Grabadora Samsung TSSTCorp SH-S222L IDE

1/1 ImgBurn
1/1 Clone CD

Gears of War 3 y Driver Respectivamente.

salu2

parece que la samsung son menos frecuentes los fallos...

pues si en eso estoy yo, de todo el hilo, las unicas grabadoras que no han fallado han sido las TSSTCorp de Toshiba/Samsung, y a mi el forza no me ha dado ningin problema a la hora de jugarlo, lo he puesto ya infinidad de veces y ningun error
LG GH22LP20 todo perfecto con IMGBURN tanto XGD2 como XGD3.
Buenas a todos, yo tengo esta grabadora y tengo 2 dudas, en el primer hilo pones esto

Samsung Se-S084 (Externa)
0/3 (tanto Imgburn como Clone CD)

Es decir 0 posavasos o 0 errores???

Es que yo he grabado juegos XGD3 y no tengo errores, es mas te doi un 2/2 , 2 grabaciones efectivas de 2 que he hecho, gears of wars 3 entre ellas... alguien mas tiene este modelo y confirma que le funciona porque a mi si....
HP GH40L grabando con imgburn, por ahora solo he grabado un XGD3, el batman y funcionando perfecto
verbatim +R DL
Sh-223F Firm sb04 + parche dvd-rom 5 de 5 verbatim y ningun problema
megatronman2011 escribió:
rotsen21 escribió:
rotsen21 escribió:GRABADORA LG MODELO HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N firm. 1.06
1.- 5 DVD XGD3 grabados al 100% pero en la consola solo lee las secuencias de video y al momento de cargar el juego se freezean
2.- con IMGBURN lee las secuencias mencionadas y con CLONECD solo grabe 1 y me dio pantalla negra al iniciar el juego.
2.- Gears 3 al instalar en HDD llega al 40% aprox y marca disco sucio
3.- ISOS XGD2 los graba al 100% correctamente.
5.- DVDS usados * MEMOREX (error al intentar grabar) * VERBATIM (lo mencionado arriba) * RMI (lo mencionado arriba)


tengo otra grabadora PIONEER DVR-111D firm. 1.29 y esa me tira error a la mitad de la grabacion con cualquier tipo de disco.

POSAVASOS = 5


EDIT: La grabadora PIONEER el sistema la marca como DVR-111D y la etiqueta como DVR-111DBK.

Eh comprado otra grabadora en su lugar marca LG modelo GH22NP21 y he grabado 3 XGD3 al 100% y funcionando correctamente con 3 marcas diferentes usando IMGBURN

* DVD RMI Gears Of War 3 * VERBATIM Gears of War 3 * MEMOREX X-Men Destiny

nuevo total = 5 posavasos y 3 XGD3 funcionando correctamente.


hola ..yo compre la misma grabadora y no pude grabar el BATMAN ARKAN CITY me tira error..la compre hace una semana y no se si cambiarla ! grabe un xgd2 y perfecto ..pero el xgd3 me dio este error "'FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY DB " LA GRABADORA TIENE FW 1.0 si tenes la solucion te lo agredeceria !! desde ya gracias !!



tengo el mismo modelo y el mismo fw 1.0 y solo he grabado 4 juegos... los mencionados arriba + Rise of Nightmares para Kinect y aunq solo he jugado el principio para probarlos han funcionado correctamente...

eh grabado Batman Arkham City correctamente...

nuevo total 5/5. LG
grabadora TSSt corp CDDVDW SH-223c ata grabados forza 4 ace combat nba 2k12 rage gears of wars driver san francisco rise nihtmares y batman, todos sin ningun problema en verbatim DVD+R DL A 4 DE VELOCIDAD ACE COMBAT JUGANDO MAS DE 6HORAS SIN NINGUN ERROR Y EN LOS DEMAS JUGANDO SIN NINGUN ERROR
Zhenck escribió:Buenas a todos, yo tengo esta grabadora y tengo 2 dudas, en el primer hilo pones esto

Samsung Se-S084 (Externa)
0/3 (tanto Imgburn como Clone CD)

Es decir 0 posavasos o 0 errores???

Es que yo he grabado juegos XGD3 y no tengo errores, es mas te doi un 2/2 , 2 grabaciones efectivas de 2 que he hecho, gears of wars 3 entre ellas... alguien mas tiene este modelo y confirma que le funciona porque a mi si....



Nadie?
enko666 escribió:grabadora TSSt corp CDDVDW SH-223c ata grabados forza 4 ace combat nba 2k12 rage gears of wars driver san francisco rise nihtmares y batman, todos sin ningun problema en verbatim DVD+R DL A 4 DE VELOCIDAD ACE COMBAT JUGANDO MAS DE 6HORAS SIN NINGUN ERROR Y EN LOS DEMAS JUGANDO SIN NINGUN ERROR


podrias decir que fw tiene tu grabadora samsumg

gracias
ATAPI DVD A DH16ABSH SCSI CDROM DEVICE.

GEARS OF WAR 3 IMAGEBURN 2,4 DE VELOCIDAD ,,,,OK
lo mismo dead island y feten

copias con clone aun no hice ninguna.

cuando termine gow3 grabaré RAGE...(PA NO ACUMULAR Y TERMINAR PO NO JUGAR A NADA)

DEW
LG GSA-H58N

Gears Of War 3 grabado correctamente con CloneCD 5.3.1.4 a máxima velocidad (8x) en DVD+R DL X-Layer con mediacode RICOHJPN-D01-67.
Pionner 115 DSV con último firmware (1.22). Grabación de Gears of War 3 sin problemas a 2,4x en disco Verbatim dvd+r dl 8x. Software utilizado, Clonecd versión 5.3.1.4. Juego cargado posteriormente al disco duro y funcionando sin problemas.

Saludos.
hola, queria preguntaros una cosa, ya que en la lista la grabadora lg gsa-4167b graba 2/2 juegos xgd3, yo tengo esa grabadora y por ahora el gears no me lo graba el img burn y como a muchos otros el clone cd expulsa el disco justo cuando va a empezar a grabar.

mi pregunta es si tengo que actulizar los drivers o tiene algo que ver que el fabricante sea hl-ds-st ?
Siempre con imgburn:

-Pioneer DVR-115D:
DVDL intenso 0/4
DVDL Verbatim 2/2

-LG GH22NS40:
DVDL intenso 2/2
hola mi probñlema es que al grabar los ultimos juegos el forza 4 etc los juegos me dicen al grabarlos que son mas grandes de la cuenta y no se pueden grabar luego te da dos opciones para grabar con una me da error y con la otra graba sin error pero al ponerlo en la xbox me se queda la pantalla en negro y no funciona que puedo hacer soy novato nunca me paso esto y he grabado cientos de juegos sin problemas solo me pasa con el xgd3 ese un saludo
decir que he grabado con imgburn y el clone cd tambien segui la forma de grabar que viene dentro del archivo para imgburn y no me sale las
indicaciones y errores que dice el archivo
bueno un saludo haber si me pùeden ayudar
Yo tengo esta grabadora Pioneer DVD-RW DVRTD08RS ATA Device, que es la que trae de serie el acer aspire 6530G y 4/4 perfectos GOW3, Forza4, Warhamer.
LG GSA H62N sin errores hasta ahora grabados Rage, GOW3 y DarkSouls e instalados en disco duro grabados en Verbatim a 2,4 con Imgburn .Esta tarde probare con el Forza 4.

Saludos
Grabadora TSST corp CDDVD TS-L633C , Batman Arham City funciona perfecto, instalado en hdd,, no actualize firm ni nada, viene de serie con portatil,
creo que este post ya no tiene mucho sentido cuando cualquiera grabadora nuestro deja de ser util al no grabar bien los XGD3 en temas de seguridad.
takito92 está baneado por "Troll"
Hola quisiera saber si mi grabadora podrá grabar bien con imbum o conecd los XDG3, no lo puedo comprovar porque no tengo el 2.0 y antes de llevarla a flasear de nuevos pues pa no tirar 30e quisiera saberlo..la mia es esta:

Grabadora Externa LG Super Multi Drive Modelo:

HL-DT-ST-DVDRAM GP 10NW20 USB DEVICE

http://informatika.kreativaweb.com/297- ... 10nw20.jpg

Gracias de antemano
Samsung Se-S084C (Externa USB)

2/2 Driver y GoW3 instalados en el HDD y funcionando del carajo

Kl0uD escribió:creo que este post ya no tiene mucho sentido cuando cualquiera grabadora nuestro deja de ser util al no grabar bien los XGD3 en temas de seguridad.

Creo que te equivocas, es precisamente lo contrario, en caso de tener una grabadora puedes mirar si tu modelo puede grabar los juegos y no malgastar los DVD que están mu caros, si está no dudas en grabar los juegos sin problemas, y en caso de tener que comprar una (como mi caso) buscas alguna que tenga un ratio bastante amplio de backups grabadas bien, como una LG que ya le he echado el ojo pa cuando me compre un PC nuevo, y de no haber existido este post, no sabría cual coger y en caso de comprar una si iba a grabar bien o no.

Felicidades al creador del Hilo! :D
Pues colegas yo estoy jodido: Grabadora PIONEER DVD-111D. No me deja ni empezar a grabar, simplemente me tira para atras con el error L0 data capacity.....alguien sabe la solución???
DoctorGhero escribió:Pues colegas yo estoy jodido: Grabadora PIONEER DVD-111D. No me deja ni empezar a grabar, simplemente me tira para atras con el error L0 data capacity.....alguien sabe la solución???


yo tenia la misma grabadora y nunca he podido grabar ningun tipo de juegos 360 XGD2 ni XGD3... los XGD2 antes de la mitad me rechazaba la grabacion y me botaba el disco y con otra marca de DVD memorex apenas comenzar me botaba el DVD al menos no me lo echaba a perder... pero bueno tuve q comprar otra grabadora. lee mi caso un poco mas atras...
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615