Recopilación de Grabadoras para XGD3

Yo nunca he tenido ningun tipo de problema, es más, mientras habia gente que se emparanollaba con temas de firmaware y tal mi grabadora se lo comia todo....pero ahora de buenas a primeras voy a grabar mi primer Xgd3 y no por las buenas ni por las malas es que ni me deja empezar, no se si sera del dvd o de la grabadora ya empiezo a dudar. Alguien ha conseguido hacerla andar?
Pioneer DVR-S18LBK
Imgburn 4X
2/2
Yo tengo un Pioneer 116-D (aún no lo tenéis en la lista) y JAMÁS me ha fallado grabando discos, sean XGD3 u otra cosa.
Os comento la grabadora Slimtype DVD A DS8A1H es Lite on DVD A DS8A1H 3/3 Con clone CD no he probado con imagburn el Gears 3 en concreto 3 veces me ha dado error de autentificacion de disco
POR FIN!!! ME HA COSTADO UN POCO PERO YA LO TENGO!!!

JUEGOS: GOW3 SP y WARHAMMER 40000
UNIDAD: HL-DT-ST GSA-H73N
DISCO: Verbatim DL
IMGBURN 2.5.5.0 0/3
IMGBURN 2.5.6.0 0/1
CLONECD 5.3.1.4 2/2
AC130 escribió:Os comento la grabadora Slimtype DVD A DS8A1H es Lite on DVD A DS8A1H 3/3 Con clone CD no he probado con imagburn el Gears 3 en concreto 3 veces me ha dado error de autentificacion de disco


yo tengo la slimtype y no se como actualizarla, me puedes iluminar? :D
Juegos: 3/3. FM4, Batman Arkham City y Ace Combat Assault Horizon.
Unidad: LG GH22NS50 con ultimo firm.
Software: ImgBurn 2.5.6.0 a 2,4x, Buffer de escritura 100% en todo momento.
DVDs: Verbatin made in Sigapore.
GSA-H55N llevo 5/5 con clonecd a max velocidad con el firmware 1.06, antes tenia el 1.05 y no me iba
PIONEER DVD-RW DVRTD11RS 1.01 sin ningun error en backups XGD3

IMGBURN 2.5.6.0

2/2
HL-FT-ST DVD+-RW GH30N ATA DEVICE

1 /1 IMAGEBURN 6X SEGUN EL TURORIAL

FUNCIONAN LOS XGD3 PERO SIGUO SIN CONSEGUIR RULAR EL HOT PURSUIT
En un comentario anterior puse Lg GSA-H10N
Gears 3 ok con imgburn 2,4x
Rage ok con imgburn. 2,4x
Ahora he obtenido posavasos con batman, también con imgburn, aunque ahora a 6x.
Me sale fallo del contenido descargable o algo así al ejecutar el juego.
2/3 con imgburn.
Ya no hago más pruebas, prefiero esperar una solución.
Con Pioneer 112D, con el ultimo firmware 1.28

3 Gears of War 3 bien, aunque al jugar se me ha bloqueado un par de veces..
3 Batman Arkham City perfectos.

Un saludete!
GRABADORA EXTERNA SAMSUNG MODELO SE-S084 FORZA -RAGE -GEARS OF WAR -BATMAN -ASAULT HORIZON INSTALADOS EN EL DISCO DURO Y TODOS PERFECTOS CON IMGBURN CALCULATE OPTIMAL TRUNCATE NI UN SOLO FALLO UN SALUDO
Mi grabadora es una SH-S223Q ATA
2/2 grabados correctamente (Forza4) usando ImbgBurn version 2.5.6.0 Speed:2.0x Truncado automatico de ImgBurn
nexomad escribió:Con Pioneer 112D, con el ultimo firmware 1.28

3 Batman Arkham City perfectos.

Un saludete!


dame un batman paaaayo!
respepcto a la lista de garbadoras que hay al principio la samsung externa se-s084 la informacion es erronea ni un solo fallo en 20 copias xgd3 con imgburn a 2.4 o sea que no hagais ni caso los que la tengais va de lujo un saludo
Grabadora Optiarc DVD RW AD-5200S ATA. 2/2 copias de Gears of War 3 correctas, dvd Verbatim y Opirata tanto con ImgBurn como con CloneCD
no se que marca es pero la monta dell en los equipos
hl-dt-st dvd+-rw gh30n ata devide

he grabado de xdg3
2 juegos y funcionan a la primera
Yo he grabado con varias pioneer que tengo y 0 problemas:

Pioneer DVR-116D (1.09)
42/42 con imgburn 2.5.5 todo perfecto

Pioneer DVR-218l (1.02)
15/15 con clonecd 5.3.1.4 todo perfecto

Pioneer BDR-205 (1.11) Grabadora bluray
9/9 con clonecd 5.3.1.4 todo perfecto

Un saludo.
Toshiba/Sammsung

TSST TS-L633B

2/2 con clonecd a 2.4x (Gears 3 y Batman)
Ya os dire con Forza 4
ola tengo una LG GH22NS50 me la pusieron en enero podre grabar el forza4 sin problemas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:ola tengo una LG GH22NS50 me la pusieron en enero podre grabar el forza4 sin problemas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo tengo esa, con clonecd lo grabe a 4x sin errores y estuve jugando una media hora perfecto, aunque no me dejo instalarlo en el HD.
Capell escribió:Yo he grabado el Fifa 12 con una LG GSA-4167B y todo perfecto. Hoy grabaré Dark Souls, nada mas lo grabe (que además grabaré 2) os digo que tal.
Dark Souls grabado y funcionando perfectamente. 2/2 bien grabados. En principio esta grabadora no tiene problemas xD


Con la Grabadora LG GSA-4167B (Diciembre 2005) grabado un "Gears Of War 3" y de momento OK, carga el juego perfectamente.
Mañana probare el Driver San Francisco.
Con LG GSA-H42L (Marzo 2007) Todo KO.(Al cargar juego Pantalla Negra y regresa al Dash)
Con LG GSA-H58N (2007) Todo KO.(Al cargar juego Pantalla Negra y regresa al Dash)
Es curioso como una grabadora mas antigua funciona OK y otras de nuevas dan muchos fallos.

Uff, se me olvidaba. Edito para comentar que con la LG GSA-4167B solo me funciona con ImgBurn, CloneCD me pone un mensaje de grabadora NO COMPATIBLE.
A estas alturas dara igual, pero vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . TSST corp CDDVDW TS-H653N, grabados Gears of War 3, NBA2K12 y Rage con la ultima version de IMGBURN = 3/3, ningun posavasos. salud! [hallow] [hallow]
yo tengo la Lg gsa h58n , y despues de un montón de pruebas y de posavasos........ con imgburn me los graba pero al entrar al juego en mi xbox360......me expulsa a la interfaz en cero coma..........prove el clone cd a velocidad 2,4x y tanto el rage como el batman ac grabación perfecta y me deja jugar perfectamente...espero haveros servido de ayuda!!
Yo tengo la LG GH22NP20 y he grabado 1 con imgburn y 3 con clonecd, velocidad 2,4 y todos perfectos, exepto en las consolas con lector spoofeado que sale el mensaje de disco sucio.
Alguien ha probado una TSSTcorp CDDVDW TS-H653Q SATA o una HL-DT-ST BD-RE BH12LS30 SATA?
ASUS SDRW-08D1S, grabados unos 8 juegos imgburn con solo 1 posavados.
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
TSST Corp TS-L633B

Llevo 4 juegos grabados, y ninguno funciona, no se si será la iso que esta mal (comprobe que es para lt 2.0), o si será porque la grabadora va mal, pero los xgd2 los graba perfectos, no se,alquien mas con ese problema, es un portatil, aun asi me comprare una liteon de las susodichas para asegurarme bien, este finde probare en la lg del pc de sobremesa, saludos
Yo tengo una que en administrador de dispositivos pone "PLDS DVD+- DH 16AAS" y no se si grabar o no. Alguien que me pueda decir que grabadora es?
PIONEER DVD-RW  DVRTS08
Clone cd
2/2
Batman y Gow3 sin cuelges ni errores de ningun tipo.


Un saludo!
Grabadora : TSSTcorp SH-223B
Gear of wars 3 grabado con Clonecd a 2x4
Juego probado y jugado sin ningun tipo de problema
CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado una TSSTcorp CDDVDW TS-H653Q SATA o una HL-DT-ST BD-RE BH12LS30 SATA?



TSSTcorp CDDVDW TS-H653Q SATA
1/1 batman

Solo le di a truncate, 0 errores y cerro el disco solo, programa usado imageburn.
en casa de un amigo con una sony optiarc 7261s:
Batman, Forza 4 dvd1 y 2, por lo tanto 3/3 grabados correctamente e instalados y sin problemas de momento.

Los 3 con el clonecd y la unica duda es que ponemos velocidad 2-2.4x y en cambio lo debe hacer en otra velocidad porque deberia tardas unos 40-45min y en cambio lo hace en unos 25minutos, para mi que lo cambio automaticamente a 4x o 6x pero da igual, se graban bien.
LG GH22NS40 firmware NL02
Discos marca DataWrite a 2.4x
ImgBurn --> funciona GOW3 en Benq VAD 6048 pero NO funciona en Lite-On 74850c (error disco sucio)
CloneCD --> funciona GOW3 tanto en Benq como en Lite-On
LG GH22NS50
2/2 Perfecto. Imgburn. Verbatim. Lite-On 74850c. 6x y 4x
lg GH20NS10 por aca todos perfectos!!

con imagen bur ultima vercion!!metodo sin errores.a 2x ,dvd vervatim ,ningun posta vaso asta haora :)
LG GSA-4167B he grabado dos XGD3 en discos verbatim y los dos me los ha grabado perfectamente y les he podido instalar en el disco duro de la consola.
HP TS-L633N (la que viene con el portatil) - 2 grabaciones perfectas con imgburn y otra en la que el juego se queda pillado en la intro, pero debia estar mal el dvd o algo pq tiene marcas raras por debajo
Buenas una pregunta chorra:yo tengo una piooner y los juegos xgd3 me les graba bien me he pasado el batman y funciona bien ¿tengo que cambiar de grabadora? o solo la tienen que cambiar los que graban y no les funciona?
Por lo que se puede leer en este post , se puede llegar a la conclusion de que hay una cantidad de usuarios considerable que puede realizar sus backups sin necesidad de comprar las famosas liteon verdad ?
BLADEMANER escribió:Por lo que se puede leer en este post , se puede llegar a la conclusion de que hay una cantidad de usuarios considerable que puede realizar sus backups sin necesidad de comprar las famosas liteon verdad ?


eso parece, por los que postearon aqui (yo incluido), parece que las grabadoras de los portatiles HP funcionan de maravilla.
Buenas demomento solo he grabado un XGD3 que fue dark souls y alprincipio tuve bastantes problemas pero actualice mi grabadora y voila!!! perfecto a la primera y sin fallos, aunque de vez en cuando con juegos mas antigos me hace algun que otro posavasos pero bueno demomento llevo unos 6/8 bien ^^.

LG gsa h44n Firm B02
Pioneer DVR-112D ( es una IDE antigua ): Falla aproximadamente el 40% de las grabaciones.

LG GH24NS70 ( sata conectada a usb mediante un cable SATA/IDE a USB de Conceptronic ): 1/1 con Verbatim Singapur y Clonecd, con IMGburn reconoce la grabadora, el disco y establece la velocidad de grabación, pero esta no llega nunca a comenzar ni tampoco estropea el disco.

Todas las pruebas se han hecho a velocidad 2.4x

Saludos.
Hola yo tengo grabadora hp modelo GH60L ATA device y he grabado el gw3 con clonecd y 0 problemas pero a la ora de ponerla a la consola el juego....
Me dio problemas al instalarlo al disco se paro al 90 por cien,(( me ponia disco sucio))
instale el juego por segunda vez y ya se instalo 100por cien y he jugado muchas horas con el juego y ningun problema y tambien juego al live y 0 problemas
saludos
6 dvd ok con img burn, instalacion completa, juegos batma,drivers,forza y rage.

saludos
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lg GH22NP20
7/7
GOW3 , con imgburn [fumando] [beer]

viendo las estadisticas del hilo esta grabadora Lg GH22NP20 , la que yo tengo con el ultimo firmware XD es la que menos posavasos hace.
en concreto creo que es la unica que con imgburn y clone cd saca todos los XGD3 pá lante si se graba con el metodo correcto.

PD: GOW3 volcado al HD y 7,4 Gigas !!!
nicoda2008 escribió:Grabadora TSST corp CDDVD TS-L633C , Batman Arham City funciona perfecto, instalado en hdd,, no actualize firm ni nada, viene de serie con portatil,


Hola nicoda2008,

Yo tambien tengo este modelo en el portatil DELL. Que configuracion usaste para grabar el juego. Lo grabaste con Imgburm.

Otra cosa: has probado a grabar juegos con protecion CIV, como el FORZA 4

Gracias
AndresMC escribió:yo tengo una LG GH22NS50 SATA.

PERFECTA, mas de 150 backups y cero posavasos por su culpa.
De los nuevos xgd3 grabados con el ultimo imgburn TODOS ok.
Aunque se diga lo contrario, chapo por lg.


Tienes el TN04 como firm?
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715