Recopilación de Grabadoras para XGD3

1, 2, 3, 4, 515
Elnef escribió:Los que os funcionan todos en vuestras grabadoras ¿Habéis probado el Rage? Porque a mí es el único que me da fallos de disco sucio en la 360.


a mi el rage con mi grabadora me va de perlas y me lo instala al 100%
hellknight escribió:
Elnef escribió:Los que os funcionan todos en vuestras grabadoras ¿Habéis probado el Rage? Porque a mí es el único que me da fallos de disco sucio en la 360.


a mi el rage con mi grabadora me va de perlas y me lo instala al 100%


A mi tb me va perfecto el Rage, instalado al 100%
Me recomendais alguna???
Gracias
Dany-Z escribió:Me recomendais alguna???
Gracias

En la primera pagina tienes una lista, pero vamos q las pioneer y mi asus 24B1ST van perfectas, ya elige la ke mas te guste
interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, quiero una LG pa jugar =_=
GH20NS15 1/2 el primero a fallado a 4x y el segundo a funcionado a 2.4 x en clone cd en img burn no he provado

Edito el segundo no lo instala... pero si puedo jugar
Drive 2 - Info: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (E:) (ATA)

2/2 imgburn 4x

Un saludo.
marbi escribió:Drive 2 - Info: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (E:) (ATA)

2/2 imgburn 4x

Un saludo.

Parece que las TSST corp son las mas fiables de momento, funcionan todos los juegos y no da error jojojo. ;). Malo sera que en mi modelo no rulen cuando son iguales salvo en una letra las grabadoras ¬¬ [hallow]
yo con la gsa-h55N actualizada al fw 1.06 el gow3 y el dark souls con clone cd a maxima velocidad, los 2 OK
Elnef escribió:Pues listo. Con la TSSTcorp H653B una prueba con el Rage y todo perfecto. Instalado al 100%. Con la misma ISO, con los mismos DVDs y con el CloneCD que con la LG H54N me hizo 3 posavasos.

En resumen para el listado principal.

TSSTcorp H653B: 1/1 con CloneCD a 4x.


mas claro imposible y encima dicho por un user de confianza, son las grabadoras
Es una pena que no se pueda hacer una tabla html con el editor del post para "colocar" toda la informacion al respecto de las grabadoras. Parece ser que hay ciertas LG que con actualizacion de firmware se soluciona y tal.

Seria interesante que toda la gente aportara la informacion de la misma manera, y es bien sencillo copiando y pegando la informacion del IMGBURN que da de la unidad en el log:

I 07:57:58 -> Drive 1 - Info: TSSTcorp CDDVDW SH-S202J SB02 (F:) (ATA)
I 07:57:58 -> Drive 2 - Info: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (E:) (ATA)

Se podria aportar siempre esta info, ya que nos dice el modelo y version de firmware:
Modelo -> SH-S202J
Firmware -> SB02
marbi escribió:Es una pena que no se pueda hacer una tabla html con el editor del post para "colocar" toda la informacion al respecto de las grabadoras. Parece ser que hay ciertas LG que con actualizacion de firmware se soluciona y tal.

Seria interesante que toda la gente aportara la informacion de la misma manera, y es bien sencillo copiando y pegando la informacion del IMGBURN que da de la unidad en el log:

I 07:57:58 -> Drive 1 - Info: TSSTcorp CDDVDW SH-S202J SB02 (F:) (ATA)
I 07:57:58 -> Drive 2 - Info: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (E:) (ATA)

Se podria aportar siempre esta info, ya que nos dice el modelo y version de firmware:
Modelo -> SH-S202J
Firmware -> SB02

TSST corp CDDVDW TS-H653N (E:). Es la informacion que me pone, modelo TS-H653N, el firmware no me lo pone, dado el caso que sea actualizable, donde busco firm actualizado? O sirve con actualizar cuando el HP pone que tiene nuevas actualizaciones para el equipo? mmmm [Alaa!]. De todas formas es de esperer que funcione, tengo el mismo modelo que la mayoria que usa TssT corp! [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
marbi escribió:Es una pena que no se pueda hacer una tabla html con el editor del post para "colocar" toda la informacion al respecto de las grabadoras. Parece ser que hay ciertas LG que con actualizacion de firmware se soluciona y tal.

Seria interesante que toda la gente aportara la informacion de la misma manera, y es bien sencillo copiando y pegando la informacion del IMGBURN que da de la unidad en el log:

I 07:57:58 -> Drive 1 - Info: TSSTcorp CDDVDW SH-S202J SB02 (F:) (ATA)
I 07:57:58 -> Drive 2 - Info: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (E:) (ATA)

Se podria aportar siempre esta info, ya que nos dice el modelo y version de firmware:
Modelo -> SH-S202J
Firmware -> SB02

TSST corp CDDVDW TS-H653N (E:). Es la informacion que me pone, modelo TS-H653N, el firmware no me lo pone, dado el caso que sea actualizable, donde busco firm actualizado? O sirve con actualizar cuando el HP pone que tiene nuevas actualizaciones para el equipo? mmmm [Alaa!]. De todas formas es de esperer que funcione, tengo el mismo modelo que la mayoria que usa TssT corp! [hallow]


Te vas a la seccion de grabacion, con la grabadora seleccionada en el desplegable que quieras consultar en el menu TOOLS -> DRIVE -> Check firmware updates
Te sale una ventanita que te dice que version tienes y que buscara en internet si hay alguna mas reciente...
A fin de cuentas lo que hace es una consulta en la web de firmware-hq... Casi es mejor buscar por el modelo a mano...
En tu caso por ejemplo la ultima actualizacion es de 6 de mayo de 2009
http://www.firmwarehq.com/Samsung/TS-H653N/files.html
6 de Mayo del 2009??? :O :O :O :O . La tuya de cuando consta la ultima actualizacion disponible? [Alaa!] . Joer, camino de los 3 años ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:6 de Mayo del 2009??? :O :O :O :O . La tuya de cuando consta la ultima actualizacion disponible? [Alaa!] . Joer, camino de los 3 años ¬¬

La mia es de 18th October, 2007.
Pero eso no dice nada... No por que tengas una actualizacion reciente va a ser peor o mejor la grabadora/grabacion...
marbi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:6 de Mayo del 2009??? :O :O :O :O . La tuya de cuando consta la ultima actualizacion disponible? [Alaa!] . Joer, camino de los 3 años ¬¬

La mia es de 18th October, 2007.
Pero eso no dice nada... No por que tengas una actualizacion reciente va a ser peor o mejor la grabadora/grabacion...

Ah vale gracias... crei que no habria actualizaciones desde tanto por quedarse obsoleta la grabadora xDD. Tengo el mismo modelo que tu, salvo por una letra, deberia grabarme sin problemas. A ver cuando sacan el 2.1, lo meto, y pruebo los dos juegos que ya grabe de XGD3. Tienen que irrr! jojo [ginyo]
Yo ya he probado con 3 grabadoras, uno de los modelos segun otro usuario le funciona bien.

A mi por mucho que digan que el error de "limpie y su disco esta rallado" es por las lectoras no me creo nada, ya seria mucha casualidad que los 3 modelos de grabadora que tengo no sean compatibles yo creo más que la compatibilidad es cosa del LT2.0 que aun se tiene que acabar de apurar y total tiene que salir un nuevo LT2.1 por los nuevos chequeos detectados en el Forza 4
También se ha dicho de un nuevo método de grabación, con lo que posiblemente se acabaran estos errores que no veo que nadie tenga claro a que se deben.

De toda manera todo esto que digo son suposiciones tras las pruebas que he realizado con diversas grabadoras, consolas y varias flasheadas de las mismas.

Paso de quemar mas DVD DL que estoy seguro que estan bien grabados.

ratataaaa [uzi]
No os sorprendais de que no todas las grabadoras no sean compatibles. A mi entender estamos forzando el hardware de las grabadoras y algunas no lo aguantan. Sería algo similar a los cd que salieron hace tiempo de 90 min, 99 min... No eran standard y no todas las grabadoras podian grabarlos.
¿ :-? :-? :-? me podríais decir si la grabadora TSSTcorp CDDVDW TS-L633J graba bien los juegos en XGD3 es de un portátil samsung R540?
ola muy buenas yo tengo una LG GH22LP20 con firm 1.0 y va como un tiro e grabao 4 discos con el clonecd y todo perfecto un saludo
niv26 escribió:¿ :-? :-? :-? me podríais decir si la grabadora TSSTcorp CDDVDW TS-L633J graba bien los juegos en XGD3 es de un portátil samsung R540?


Pues no te lo puedo asegurar al 100% porque sólo probando saldrás de la duda. Pero ya han comentado que dos modelos similares funcionan perfectos. Así que no tienes mucho que arriesgar.

TSST Corp TS-T633C
5/5 con imgburn y clonecd, Todo Perfecto

ts-l633n
2/2, Todo Perfecto
Tras muchas pruebas y quebraderos de cabeza al fin he conseguido grabar las copias sin el maldito mensaje de que limpie el disco xDD

Mi problema estaba en los DVD DL baratos sin marca que usaba, que parece que el formato xgd3 no le gusta, he probado con Verbatin DL+R y 3/3 sin problemas, grabadora LG GH22NS70
Misma grabadora con DVD DL baratos 0/5

:p [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Bueno entonces me recomiendan algun modelo en concreto???
LG GH24NS50 (Interfaz SATA y fw XP01)
2/2 todo bien con CloneCD a 2,4x
tambien podriamos decir que interfaz usa si SATA o ATA/IDE ademas de que firmware tiene (si es el de fabrica o lo han actualizado)
ESTE pequeño programa sirve para ver el modelo de tu grabadora y el fw que tiene
Pionner 115D 5/5, todo perfecto, grabados con CloneCD 5.3.1.4 a 4x, el driver y el rage para mi y para un amigo los 2 primeros DVDs

Salu222
Grabado gears of war 3 en grabadora TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SCSI a 2.4x con imgburn 2.5.6.0, sin ningun problema de grabacion, y funciono perfecto
Rectifico edite mi post en estas 2 grabadoras todo perfecto tanto con clone como con imgburn el problema no era de la grabadora sino del archivo lt 2.0 que le puse mis 2 grabadoras:

-Drive 1 - Info: HL-DT-ST DVD-RAM GH22LP20 1.04-09 (G:) (ATA)
-Drive 2 - Info: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B 0015-0B (F:) (ATA)

Las 2 perfectas lo unico que el gears of war 3 solo me deja instalarlo en hd si lo grabe con clone cd el de imgburn me da error al instalarlo pero no al jugarlo
Gracias a c4eva.
Hola a todos. Me presento pues este es mi primer mensaje.

Me uno al hilo porque me parece muy interesante. Tengo una PIONEER 215D con el ultimo firmware 1.22 que se hizo para ella. TODAS las copias de 360 que he hecho han sido OK. Mas de 300 COPIAS y todas perfectas con clone CD y discos verbatim.

Estoy enamorado de ella y quiero comprarme otra PIONEER pues lei que usan el CHIP NEC, mientras que las actuales la mayoria usan el chip mediatec que ... digamos no va tan bien para las copias de 360 en discos doble capa +R

El problema parece ser que las PIONEER no se venden en España por lo visto. De hecho, ni en Europa. Un problemon muy serio.

Tengo como digo la pioneer 215D pero deseaba otra pioneer dvdrw para mi otra torre y veo que sera imposible. Si alguien encuentra una COMPRADLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ps: he actualizado a LT+ 2.0 y he hecho una copia de Gears of war 3 con clone CD seleccionando la opcion en clone CD de " agotar el disco hasta el final " osea, la 2ª opcion que da y se grabo al 100% perfecto. Lo instale en el disco duro de la xbox siendo este un liteon y perfecto, he jugado media hora al juego que... no me gusta demasiado y perfecto.
PepeJacke escribió:LG GH24NS50 (Interfaz SATA y fw XP01)
2/2 todo bien con CloneCD a 2,4x
tambien podriamos decir que interfaz usa si SATA o ATA/IDE ademas de que firmware tiene (si es el de fabrica o lo han actualizado)
ESTE pequeño programa sirve para ver el modelo de tu grabadora y el fw que tiene


El CloneCD ya te dice que versión y firmware de grabadora usa, aun así dato interesante del soft.
el LG GH24LS50 con Imgburn 2.5.6 vá de lujo con TODAS las copias en xgd3. 22 copias, 0 fallos (rage incluido)

DVDs usados: verbatim printables, mediarange y mediarange printables. todos grabados a 2.4x
latruchasuici escribió:el LG GH24LS50 con Imgburn 2.5.6 vá de lujo con TODAS las copias en xgd3. 22 copias, 0 fallos (rage incluido)

DVDs usados: verbatim printables, mediarange y mediarange printables. todos grabados a 2.4x


anda igual que la mia, dime que usas el firm yp02, porque a mi con el yp01 me fallaba siempre
TSSTcorp CDDVDW SH-S223C ATA

3 Rages grabados y 1 gow3 grabado y cero problemas a 1x
LG GSA-H66N firm CB00, 3 de 3 grabados. Con Imgburn 2.5.6.0 a 4x en windows xp sp3, discos verbatim.
LG GH22NP20
6/6 grabados perfectos y 100 % instalables en HDD, con CloneCD 5.3.1.4 a 2.4x de velocidad. Windows XP SP3.
desali escribió:Hola a todos. Me presento pues este es mi primer mensaje.

Me uno al hilo porque me parece muy interesante. Tengo una PIONEER 215D con el ultimo firmware 1.22 que se hizo para ella. TODAS las copias de 360 que he hecho han sido OK. Mas de 300 COPIAS y todas perfectas con clone CD y discos verbatim.

Estoy enamorado de ella y quiero comprarme otra PIONEER pues lei que usan el CHIP NEC, mientras que las actuales la mayoria usan el chip mediatec que ... digamos no va tan bien para las copias de 360 en discos doble capa +R

El problema parece ser que las PIONEER no se venden en España por lo visto. De hecho, ni en Europa. Un problemon muy serio.

Tengo como digo la pioneer 215D pero deseaba otra pioneer dvdrw para mi otra torre y veo que sera imposible. Si alguien encuentra una COMPRADLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps: he actualizado a LT+ 2.0 y he hecho una copia de Gears of war 3 con clone CD seleccionando la opcion en clone CD de " agotar el disco hasta el final " osea, la 2ª opcion que da y se grabo al 100% perfecto. Lo instale en el disco duro de la xbox siendo este un liteon y perfecto, he jugado media hora al juego que... no me gusta demasiado y perfecto.

las pioneer de hoy en dia ya no tienen chip nec ya que sony compro la totalidad de nec haora sony optiarc son las que llevan dicho chip
Samsung SH-S203D
1 Backup XGD3 perfecto (Gears of War 3), con Imgburn 2.5.6, disco Verbatim, a 4x, en Windows 7.
Instalado en el disco duro.
Vamos, que estoy contentísimo XD.
Salu2,
LG GSA-H55L... Firm 1.05. 0/1 con ImgBurn y 0/1 con CloneCD. Vamos... desastre total. Parece que no existe ningún firm más actual para esta grabadora, así que al precio de las grabadoras, casi que estoy pensando en comprar una nueva antes de seguir tirando discos de doble capa. :(
- Pioneer 111d con mi ultimo mod de firm ( el cual hize hace mas de 1 año ) y todo perfecto usando MCC , RITEK , RICOH , MOSER BAHER de doble capa .

- MATSUSHITA (panasonic) UJ8A0AS de portatil : exactamente igual que con la piooner con las mismas marcas .

usando la ultima version del imgburn .
Elnef escribió:
niv26 escribió:¿ :-? :-? :-? me podríais decir si la grabadora TSSTcorp CDDVDW TS-L633J graba bien los juegos en XGD3 es de un portátil samsung R540?


Pues no te lo puedo asegurar al 100% porque sólo probando saldrás de la duda. Pero ya han comentado que dos modelos similares funcionan perfectos. Así que no tienes mucho que arriesgar.

TSST Corp TS-T633C
5/5 con imgburn y clonecd, Todo Perfecto

ts-l633n
2/2, Todo Perfecto



Gracias por responder, a mi con los juegos XGD2 me da error de disco sucio, por eso preguntaba si los XGD3 los podria grabar.
PD: los grabo con imburn
niv26 escribió:Gracias por responder, a mi con los juegos XGD2 me da error de disco sucio, por eso preguntaba si los XGD3 los podria grabar.
PD: los grabo con imburn

Pues si te da disco sucio en la 360 con los XGD2 te recomiendo o que cambios de consumibles ( Verbatim ) y si aun sigue, cambia de grabadora
Mr.Threepwood escribió:LG GSA-H55L... Firm 1.05. 0/1 con ImgBurn y 0/1 con CloneCD. Vamos... desastre total. Parece que no existe ningún firm más actual para esta grabadora, así que al precio de las grabadoras, casi que estoy pensando en comprar una nueva antes de seguir tirando discos de doble capa. :(


prueba esto primero
http://www.firmwarehq.com/download_213- ... 6.zip.html
dreamers escribió:
Mr.Threepwood escribió:LG GSA-H55L... Firm 1.05. 0/1 con ImgBurn y 0/1 con CloneCD. Vamos... desastre total. Parece que no existe ningún firm más actual para esta grabadora, así que al precio de las grabadoras, casi que estoy pensando en comprar una nueva antes de seguir tirando discos de doble capa. :(


prueba esto primero
http://www.firmwarehq.com/download_213- ... 6.zip.html

Yo que tu antes de eso, esperaba al nuevo metodo de quemado que ha dicho c4eva, a ver si vas a tener que comprarte dos grabadoras en menos de 15 dias... xDDD
LG GH22NS70, 1/1 con IMGBURN y Discos Verbatim grabado a 4x. Perfecto.

ACTUALIZO (por si le sirve a alguien)... 2/2 con las caract. de antes. Lo pongo a grabar al máximo (8x) pero graba, creo, entre 4x y 6x
dreamers escribió:
Mr.Threepwood escribió:LG GSA-H55L... Firm 1.05. 0/1 con ImgBurn y 0/1 con CloneCD. Vamos... desastre total. Parece que no existe ningún firm más actual para esta grabadora, así que al precio de las grabadoras, casi que estoy pensando en comprar una nueva antes de seguir tirando discos de doble capa. :(


prueba esto primero
http://www.firmwarehq.com/download_213- ... 6.zip.html


Gracias... probaré.
Alguien ha podido grabar con la grabadora del iMac HL DT ST GA32N en XGD3?
GRABADORA LG MODELO HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N firm. 1.06
1.- 5 DVD XGD3 grabados al 100% pero en la consola solo lee las secuencias de video y al momento de cargar el juego se freezean
2.- con IMGBURN lee las secuencias mencionadas y con CLONECD solo grabe 1 y me dio pantalla negra al iniciar el juego.
2.- Gears 3 al instalar en HDD llega al 40% aprox y marca disco sucio
3.- ISOS XGD2 los graba al 100% correctamente.
5.- DVDS usados * MEMOREX (error al intentar grabar) * VERBATIM (lo mencionado arriba) * RMI (lo mencionado arriba)


tengo otra grabadora PIONEER DVR-111D firm. 1.29 y esa me tira error a la mitad de la grabacion con cualquier tipo de disco.

POSAVASOS = 5
Buenas amigos de EOL,acabo de comprarme una grabadora Samsung SE-S084,mi dua es la siguiente he visto en diferentes paginas que da muchos problemas a la hora de grabar juegos de xbox360,si alguien la tiene y le ha ido bien se agrdeceria un comentario por si me la quedo o la cambio por otra,de antemano gracias y un saludo!!!
rotsen21 escribió:GRABADORA LG MODELO HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55NTengo otra grabadora PIONEER DVR-111D firm. 1.29 y esa me tira error a la mitad de la grabacion con cualquier tipo de disco.

POSAVASOS = 5

Oye pues a mi me pasa igual con una pioneer 115D, de repente se me cuelga siempre al 50% con todo tipo de juegos los nuevos y los antiguos...
Yo tengo una LG GSA-H10N con firmware JL12
Siempre da error con CloneCD. No deja iniciar la grabacion.
Con IMGBURN bien con GEARS y con los errores. Lee e instala.
Con IMGBURN y Forza:
- Con metodo de errores, lee pero no instala.
- Sin metodo de errores, ultima version de IMGBURN, no lee ni instala.

SLSD
to quemo conuna hp DVD RW AD-7561 S ATA Device, la cual viene incorporada en mi portatil hp, y cero problemas con los dvd, tanto com imburng como con clone cd, aunque ahora quemo los xgd3 solo con el clone, y los viejos con el imburng
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515