Recopilación de Grabadoras para XGD3

1, 2, 3, 4, 515
catuni escribió:Samsung Se-S084 (Externa)
0/3 (tanto Imgburn como Clone CD) No me dá errores de grabación (salvo los lógicos de IMG) pero en la 360 me pone "disco de contenido mixto"

no me jodas que no funciona?!?!?!
que yo me la compre hace un mes!!
No es por desconfiar y eso pero pusiste bien el layerbreak?
El modelo de la mia es SE-S084F/RSBS
y pongo el F/W por si acaso es: TS00
Has probado a actualizar el F/W del lector?
Es que me costo una pasta como para ahora tener que mandarla a fregar,sabes?
Salu2
bueno yo lo veo claro, coinciden los modelos que falla, y coinciden los que van bien, el problema son las grabadoras, a ver si mas gente dice como le va con su grabadora para agrandar la lista y tener claro cual nos va bien y cual mal
Muchos casos son de gente que hicieron ellos mismos el flasheo, e hicieron alguna parte del proceso mal, o dejaron algo atras, que no cunda la paranoia colectiva. Ahora si, c4eva podia decir si el problema nace de las ISOS, de los juegos en si, de la manera de no grabar entera, de las grabadoras... Esperemos que un ABGX futuro subsane estas cosas que dan problemas a la hora de grabar los juegos. [sonrisa]
en las multiples veces que salio un firm nunca había pasado esto, es muy muy raro que tantísima gente se equivoque, y las iso en los mismos foros "prohibidos" puedes ver como a algunos les van bien y a otros mal la misma iso, pero viendo las grabadoras, los modelos que van mal coinciden, y los que van bien coinciden, mirando la lista te das cuenta de que el gran problema esta ahi si o si
hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
De momento prefiero pensar que los grabaré bien con la mia y si no tengo colegas que me los pueden grabar,eso si por precaucion creo que usaré el CloneCD...por precaucion mas que nada
Salu2!
Hola, por si alguien le interesa, mi grabadora es una Lg GSA-H55L y llevo tres de tres backups funcionando perfectamente:
Driver.
Dark souls
Warhammer 40000.

Un saludo.
HaZzZe escribió:hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
De momento prefiero pensar que los grabaré bien con la mia y si no tengo colegas que me los pueden grabar,eso si por precaucion creo que usaré el CloneCD...por precaucion mas que nada
Salu2!

creo que la explicacion es que los xgd2 son 2 capas y los xgd3 son 3, microsoft añadio una tercera capa de seguridad y que simula mayor tamaño y creo que es por esto que algunas grabadoras da errores al hacer la grabacion ,esto ultimo es una suposicion por eso antes no nos daba error y haora si
chikatilo escribió:Hola, por si alguien le interesa, mi grabadora es una Lg GSA-H55L y llevo tres de tres backups funcionando perfectamente:
Driver.
Dark souls
Warhammer 40000.

Un saludo.


Con clone o con imgburn?
nuel escribió:
HaZzZe escribió:hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
De momento prefiero pensar que los grabaré bien con la mia y si no tengo colegas que me los pueden grabar,eso si por precaucion creo que usaré el CloneCD...por precaucion mas que nada
Salu2!

creo que la explicacion es que los xgd2 son 2 capas y los xgd3 son 3, microsoft añadio una tercera capa de seguridad y que simula mayor tamaño y creo que es por esto que algunas grabadoras da errores al hacer la grabacion ,esto ultimo es una suposicion por eso antes no nos daba error y haora si

no creo que sea eso,ya que si no tendriamos que usar dvd's de 3 capas de esos de dos caras.
De momento seguimos usando la doble capa asi que no se,pero vamos en ciertos foros hay hilos en los que graban XGD3 y si tienen problemas con el imgburn usan clonecd y santas pascuas osea que no es problema de las grabadoras por eso me extraña.
Salu2
ya esque todo son suposiciones unos se decantan por la iso otros un mal flasheo otro la grabadora y otros los dvd ,yo soy los que se decantar por la grabadora ya que con los xgd2 no abia problemas y con los xgd3 si, yo la semana que viene puede ser que me compre una grabadora plextor o asus porque por que como siga asi tendre posavasos para toda la familia y por lo que vale una tarrina me compro una grabadora decente
nuel escribió:ya esque todo son suposiciones unos se decantan por la iso otros un mal flasheo otro la grabadora y otros los dvd ,yo soy los que se decantar por la grabadora ya que con los xgd2 no abia problemas y con los xgd3 si, yo la semana que viene puede ser que me compre una grabadora plextor o asus porque por que como siga asi tendre posavasos para toda la familia y por lo que vale una tarrina me compro una grabadora decente

hombre es que aqui solo decimos la grabadora pero no se dice de donde es la iso (spam y soporte a la pirateria),mal flasheo depende si funcionan el resto de ls juegos no es mal flasheo y por los dvd es tan sencillo como grabar un xgd2 y tal.
Luego tambien estaria bien que todos dijeramos a la velocidad a la que grabamos por que yo por ejemplo con la grabadora que tengo probe a grabar a 4x y me da un monton de problemas para poder jugarlo (el unico que grabe a 4x ya que una y no mas)
es que me niego a pensar que sea por las grabadoras,tambien los que no les funciona ni con imgburn ni clonecd podrian actualizar el FW de su lector ya que he visto a varias personas que se les ha arreglado el problema
Salu2 :)
Perdon que no he puesto nada.
Yo siempre uso clonecd el imgburn ni lo tengo instalado.

Un saludo.

Sartor escribió:
chikatilo escribió:Hola, por si alguien le interesa, mi grabadora es una Lg GSA-H55L y llevo tres de tres backups funcionando perfectamente:
Driver.
Dark souls
Warhammer 40000.

Un saludo.


Con clone o con imgburn?
bueno yo e grabado backups xdg3 usando un hp ad-7701h y todos an funcionado a la perfeccion usando imgburn, 2/2 backups buenas :cool:
Una cosa es lo de pantallazo negro y vuelta al dash( mal flasheo ) y otra es errores grabando, abrir la bandeja, cuelgues, imposible instalarlo en el disco duro, eso se problema de la grabadora samsung externa el mismo modelo que posteo un compañero con foto NO FUNCIONA sin embargo la lite on de un portatil si funciona mismos dvd's mismo programa etc.. por lo tanto si parecfe que ciertas grabadoras no soportan el salto de capa con esos valores
Grabadora pioneer 219L, Imgburn a 4x, 1/1 e instalado al 100% en disco duro.

Grabadora TSST SH-S223C, con imgburn, le puse 2.4x y lo hizo a 4.0x, 1/1 instalado al 100% en disco duro. (en ocaciones esta grabadora me dio portavasos en los xgd2)
Grabadora lg gh22ls50

1/1 imgburn 0/0 clone cd a 4x
Grabadora LG GSA H58N

He visto resultados dispares en función del juego.

Warhammer 4000 Space Marine. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Driver San Francisco. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Rage DVD1. 0/3 con CloneCD y con Imgburn a 4X. Falla en la instalación y se queda pillado en la intro.

Desconozco si es un problema de esa ISO en concreta, aunque otra gente comentaba que le iba bién. Pero tras leer todo el tema del Forza 4 y del LT+2.1, creo que voy a esperar antes de jubilar mi grabadora.
Grabadora sata Pioneer 212 funciona perfecta mi copia del GOW3 con imgburn 2.5.6 a 2.4x
LITEON DH20A4P 9P59 CON IMGBURN 4/4
Los que os funcionan todos en vuestras grabadoras ¿Habéis probado el Rage? Porque a mí es el único que me da fallos de disco sucio en la 360.
OPTIARC DVD RW AD-5680H

Todo perfecto!!
samsung SH-S203B, con discos ATIRA 8X, perfecto, ningún posavasos, eso sí, yo recomiendo ir al soporte de tu marca dvd y bajarte el último firmware y instalarlo.
LG gh22np21

0/4 clone CD
0/3 imgburn

Todo posavasos! He probado imégenes de GOW3, RAGE, y WARHAMMER.

DVD's Verbatim.

Pongo velocidad de grabación 2-2,4x pero me pilla un mínimo de 4x (no debería ser problema. Con XGD2 va a las mil maravillas)
The Godfather escribió:OPTIARC DVD RW AD-5680H

Todo perfecto!!


esa es de un Mac,no?

que método de grabación has usado?
Slimtype DVD A DS8A1H ATA

0/2 con ImgBurn

Tengo posavasos de GOW3 y Driver.
TeCh escribió:Slimtype DVD A DS8A1H ATA

0/2 con ImgBurn

Tengo posavasos de GOW3 y Driver.

Mirar el post que dice "en fallos al poner LT+2", que la mayoría está bien la copia, y se os ha metido mal el firmware
yo tengo una LG GSA-H55N y me fallaba siempre,pete 7 dvd.
le actualize el firm de 1.02 a 1.06 y de momento va de lujo.
con clonecd.
Elnef escribió:Grabadora LG GSA H58N

He visto resultados dispares en función del juego.

Warhammer 4000 Space Marine. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Driver San Francisco. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Rage DVD1. 0/3 con CloneCD y con Imgburn a 4X. Falla en la instalación y se queda pillado en la intro.

Desconozco si es un problema de esa ISO en concreta, aunque otra gente comentaba que le iba bién. Pero tras leer todo el tema del Forza 4 y del LT+2.1, creo que voy a esperar antes de jubilar mi grabadora.


es grabadora a veces falla y a veces va bien, lleva esa iso a casa de algún conocido con una grabadora compatible para que veas que va a ir perfecta
Grabadora de portatil Dell Vostro 3350

HL-DT-ST DVD+-RW GU40N

Graba perfectamente con IMGBURN 2,4x la ultima version.
junno escribió:grabados dos xdg3 con ts-l633n y todo perfecto, en un portatil HP dv6



Pues tengo tambien un portatil HP con la ts-L633n y llevo 5 posavasos... intentando con imgburn, clone CD y velocidades 2,4 y 4

NO ENTIENDO NADA!!!! [poraki] los xgd2 todos perfectos, xgd3 nothing....... o se para antes de acabar dando error, o lo termina y una vez metes el juego pone "jugar juego" (sin imagen) se pone negro y vuelta al dahs por DVD sucio
gomecello escribió:
TeCh escribió:Slimtype DVD A DS8A1H ATA

0/2 con ImgBurn

Tengo posavasos de GOW3 y Driver.

Mirar el post que dice "en fallos al poner LT+2", que la mayoría está bien la copia, y se os ha metido mal el firmware



Si he flasheado bien y tal, me cargan sin problemas, pero llega un momento que no puede leer el DVD (jugando se nota que no carga bien el DVD por falta de texturas en el GOW3 y en el Driver en cuanto llego a la parte que vas con el car por una callecita chica y el del furgón detrás de golpe aparece el mensaje que no puede leer el DVD y me escupe al dash), el GOW3 me falla al 9% de instalarlo al HDD y el Driver sobre el 15% o así. Me tendré que pillar una LG que parece que son las que menos fallos dan (tengo apuntao hasta el modelo que no da ni un fallo! xD)
burdig escribió:yo tengo una LG GSA-H55N y me fallaba siempre,pete 7 dvd.
le actualize el firm de 1.02 a 1.06 y de momento va de lujo.
con clonecd.

yo tengo esa misma y el ultimo firm k encuentro es el 1.05, de donde has sacado ese?
TeCh escribió:
gomecello escribió:
TeCh escribió:Slimtype DVD A DS8A1H ATA

0/2 con ImgBurn

Tengo posavasos de GOW3 y Driver.

Mirar el post que dice "en fallos al poner LT+2", que la mayoría está bien la copia, y se os ha metido mal el firmware



Si he flasheado bien y tal, me cargan sin problemas, pero llega un momento que no puede leer el DVD (jugando se nota que no carga bien el DVD por falta de texturas en el GOW3 y en el Driver en cuanto llego a la parte que vas con el car por una callecita chica y el del furgón detrás de golpe aparece el mensaje que no puede leer el DVD y me escupe al dash), el GOW3 me falla al 9% de instalarlo al HDD y el Driver sobre el 15% o así. Me tendré que pillar una LG que parece que son las que menos fallos dan (tengo apuntao hasta el modelo que no da ni un fallo! xD)

ya veras como es la grabadora, porque el firm sea 2.0 no nos va a hacer olvidar como se flashea a tanta gente


Boke escribió:
burdig escribió:yo tengo una LG GSA-H55N y me fallaba siempre,pete 7 dvd.
le actualize el firm de 1.02 a 1.06 y de momento va de lujo.
con clonecd.

yo tengo esa misma y el ultimo firm k encuentro es el 1.05, de donde has sacado ese?


será este?
http://www.firmwarehq.com/download_499- ... 6.zip.html
dreamers escribió:
Elnef escribió:Grabadora LG GSA H58N

He visto resultados dispares en función del juego.

Warhammer 4000 Space Marine. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Driver San Francisco. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Rage DVD1. 0/3 con CloneCD y con Imgburn a 4X. Falla en la instalación y se queda pillado en la intro.

Desconozco si es un problema de esa ISO en concreta, aunque otra gente comentaba que le iba bién. Pero tras leer todo el tema del Forza 4 y del LT+2.1, creo que voy a esperar antes de jubilar mi grabadora.


es grabadora a veces falla y a veces va bien, lleva esa iso a casa de algún conocido con una grabadora compatible para que veas que va a ir perfecta


Estoy en el curro y me acabo de dar cuenta que la grabadora de mi sobremesa en el trabajo es una TSSTcorp H653B, que es por lo visto una Samsung 203. Y con modelos similares están fucnionando bién. Así que como tengo el disco duro aquí con los juegos, voy a probar a grabar el Rage. Ya os cuento el resultado.
leyendo y leyendo creo que la mejor grabadora es la sony con chip nec dicen que en cuestion de grabacion todos las que tienen este chip hacen una exelente grabacion pero no en reproduccion
Hp DVD RW AD-7586H(De portatil pavilion dv6)

8/8 Con Imgburn con tuto sin errores,verbatim a x4.

6 XGD3 jugados e instalados 100% en el hd,sin cuelgues y a la perfección
2 XGD2 lo mismo

Todo perfecto!Un Saludo.
LG GSA-E60N (USB)

2 posavasos de Gears3:

0/1 con imgburn

0/1 con clonecd

Siguiendo los pasos de manuales del Team Xecuter sin éxito. Clonecd no pasa del 50% y imgburn 54%. Hay alguna grabadora externa económica y de confianza??

PD: con los juegos con el formato anterior nunca tuve ni un sólo posavasos
LG GSA-H10N,
he grabado gears 3 y rage dvd1 con imgburn a 2,4 x. y funcionan correctamente ambos.
No he probado con clonecd.
Elnef escribió:
dreamers escribió:
Elnef escribió:Grabadora LG GSA H58N

He visto resultados dispares en función del juego.

Warhammer 4000 Space Marine. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Driver San Francisco. 1/1 con CloneCD a 4X. Instalado al 100%
Rage DVD1. 0/3 con CloneCD y con Imgburn a 4X. Falla en la instalación y se queda pillado en la intro.

Desconozco si es un problema de esa ISO en concreta, aunque otra gente comentaba que le iba bién. Pero tras leer todo el tema del Forza 4 y del LT+2.1, creo que voy a esperar antes de jubilar mi grabadora.


es grabadora a veces falla y a veces va bien, lleva esa iso a casa de algún conocido con una grabadora compatible para que veas que va a ir perfecta


Estoy en el curro y me acabo de dar cuenta que la grabadora de mi sobremesa en el trabajo es una TSSTcorp H653B, que es por lo visto una Samsung 203. Y con modelos similares están fucnionando bién. Así que como tengo el disco duro aquí con los juegos, voy a probar a grabar el Rage. Ya os cuento el resultado.

La mia es TSST corp CDDVDW TS-H653N de un HP Pavillion de mesa, igual que la tuya por lo que veo (o casi), es una Samsung 203 entonces? :-? . Graba y nos cuentas nene!!! Aun no tengo el 2.0, pero viene bien saber si iran o no. Grabe dos juegos de tres capas no los probe porque no tengo el firm, pero me grabo tal cual en el IMGBURN con fallos como sin ellos. [buenazo]
a ver si alguien me puede responder por favor,resulta que hasta ahora,sacaba las isos de mis originales con el xbox back up creator,pero ahora,con el nuevo formato de disco,la grabadora,no me los detecta si quiera¿alguien podria decirme si se necesita ahora otro tipo de grabadora aunque sea un back up de mi original el que estoy intentando extraerle la iso?muchas gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:La mia es TSST corp CDDVDW TS-H653N de un HP Pavillion de mesa, igual que la tuya por lo que veo (o casi), es una Samsung 203 entonces? :-? . Graba y nos cuentas nene!!! Aun no tengo el 2.0, pero viene bien saber si iran o no. Grabe dos juegos de tres capas no los probe porque no tengo el firm, pero me grabo tal cual en el IMGBURN con fallos como sin ellos. [buenazo]


Buscando información para actualizarle el firmware dí con varios foros donde la gente comentaba que el hardware es el de las Samsung S203, y que TSSTcorp era como una marca blanca de Samsung que usa DELL. Ya tengo el juego (Rage) grabado, ahora sólo falta llegar a casa para probarlo.

solracorlaco escribió:a ver si alguien me puede responder por favor,resulta que hasta ahora,sacaba las isos de mis originales con el xbox back up creator,pero ahora,con el nuevo formato de disco,la grabadora,no me los detecta si quiera¿alguien podria decirme si se necesita ahora otro tipo de grabadora aunque sea un back up de mi original el que estoy intentando extraerle la iso?muchas gracias.


Para sacar las isos XGD3 es encesario tener en el lector el firmware 0800V3 que publicó C4eva.
"Optiarc AD-7585H KX04" 0/4
"LG HL-DT-ST GH22NS70 EX00-06" 2/2 y funcionando perfectamente tras instalar en el HDD
Elnef escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La mia es TSST corp CDDVDW TS-H653N de un HP Pavillion de mesa, igual que la tuya por lo que veo (o casi), es una Samsung 203 entonces? :-? . Graba y nos cuentas nene!!! Aun no tengo el 2.0, pero viene bien saber si iran o no. Grabe dos juegos de tres capas no los probe porque no tengo el firm, pero me grabo tal cual en el IMGBURN con fallos como sin ellos. [buenazo]


Buscando información para actualizarle el firmware dí con varios foros donde la gente comentaba que el hardware es el de las Samsung S203, y que TSSTcorp era como una marca blanca de Samsung que usa DELL. Ya tengo el juego (Rage) grabado, ahora sólo falta llegar a casa para probarlo.

solracorlaco escribió:a ver si alguien me puede responder por favor,resulta que hasta ahora,sacaba las isos de mis originales con el xbox back up creator,pero ahora,con el nuevo formato de disco,la grabadora,no me los detecta si quiera¿alguien podria decirme si se necesita ahora otro tipo de grabadora aunque sea un back up de mi original el que estoy intentando extraerle la iso?muchas gracias.


Para sacar las isos XGD3 es encesario tener en el lector el firmware 0800V3 que publicó C4eva.

muchas gracias x la respuesta,era la unica manera q sabia para pasarlas luego por el iso2god al disco duro de una jtag¿sabes si ahi alguna manera de poder extraer las isos para pasarlas al disco duro de la jtag?un saludo y mil gracias de veras.
CDDVDW TS-H653T (H6D1)

3/3 grabaciones perfectas con imgburn


Una nota para el que inicio el hilo: las TS las incluiria junto con las Samsung en un apartado junto que podria llamarse Toshiba/Samsung

Un saludo.
marbi escribió:Una nota para el que inicio el hilo: las TS las incluiria junto con las Samsung en un apartado junto que podria llamarse Toshiba/Samsung

Un saludo.


Hecho [oki]
Grabadora LG 22LP20 y Samsung 222A todos los que he grabado tanto con imgburn como con clone cd van,8/8 y 4/4 en cada grabadora,solo decir que con el imgburn no puedo instalar el gears of wars 3 en el hd y con el clone cd si....
marbi escribió:CDDVDW TS-H653T (H6D1)

3/3 grabaciones perfectas con imgburn


Una nota para el que inicio el hilo: las TS las incluiria junto con las Samsung en un apartado junto que podria llamarse Toshiba/Samsung

Un saludo.

Mi grabadora es igual solo que en lugar de 653T va 653N, sabe alguien el por que? Parece que furrula bien en las TssT :p :p . Cuando saquen el lt 2.1 (porque meter el 2.0 es tonteria, quedara obsoleto en cosa de dias) los pruebo. Para los que no les van los juegos yo de ellos dejaria de de hacer pruebas dado el caso de haber gastado mas de 5 DVD probando, c4eva habla de nuevo firm y nuevas maneras de quemado, quizas sea tambien para provocar menos errores en las grabadoras de la mayoria. :)
Que grabadora me deberia comprar???
Gracias

PD tengo una pioneer 115d, y de repente durante la grabacion de las isos antiguas como wave 2 y demas se me cuelga justo al 50% tanto con imgburn o alcohol...
Pues listo. Con la TSSTcorp H653B una prueba con el Rage y todo perfecto. Instalado al 100%. Con la misma ISO, con los mismos DVDs y con el CloneCD que con la LG H54N me hizo 3 posavasos.

En resumen para el listado principal.

TSSTcorp H653B: 1/1 con CloneCD a 4x.
Elnef escribió:Pues listo. Con la TSSTcorp H653B una prueba con el Rage y todo perfecto. Instalado al 100%. Con la misma ISO, con los mismos DVDs y con el CloneCD que con la LG H54N me hizo 3 posavasos.

En resumen para el listado principal.

TSSTcorp H653B: 1/1 con CloneCD a 4x.

Es de esperar que mi grabadora tambien grabe bien los juegos xDDD. Para la proxima si puedes y lo tienes, prueba a grabar con IMGBURN, a ver si segun sea un lector u otro, un programa u otro, va o deja de ir. :)
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515