Recopilación de Grabadoras para XGD3

Grabadora Sony DvdRw AW-GSA170A con firmware recien puesto 1.75 todo perfecto, 1/1 con clone cd y sin ningun tipo de fallo. SaludoS
Hola estoy viendo en muchos post y las grabadoras hp funciona muy bien y terminan la grabacion sin problemas entonces no tendremos que canbiar a liteon jejejej
saludos
No me entero...el tema que es?que al instalar los juegos en la xbox se quedan en 97%?
Grabadora Slimtype DVD A DS8A5SH de un portatil Acer

Grabados Fifa 12, F1 2011 y NBA 2k12, 7/7, ningún problema.
Buenas yo tengo una lg gh20ns10 y los 200 juegos ke tengo incluidos los mas nuevos siempre me los ha grabado bien pero en el batman a mitad de juego me sale e error del contenido descargable ese por supuesto todos grabados con img burn pero en los xgd3 sale los errores esos de grabacion ke te salen..si pruebo a grabar el mismo batman pero con el clone como esta en la lista que dice ke si es compatible para los xgd3 eso que significa realmente el tema este de las grabadoras ke la anticopia esta de los nuevos xgd3 ya no me sale???
Descripción del dispositivo:TSSTcorp CDDVDW TS-L633A
4/4, con imgburn, Todo Perfecto
saludos!.
yo con esta grabadora LG GSA-H55L 4/4 CON CLON
xboxloco escribió:
nicoda2008 escribió:Grabadora TSST corp CDDVD TS-L633C , Batman Arham City funciona perfecto, instalado en hdd,, no actualize firm ni nada, viene de serie con portatil,


Hola nicoda2008,

Yo tambien tengo este modelo en el portatil DELL. Que configuracion usaste para grabar el juego. Lo grabaste con Imgburm.

Otra cosa: has probado a grabar juegos con protecion CIV, como el FORZA 4

Gracias



pues utlilize el img a 2.3x, con el layer brake de los xgdr3 y la opcion de truncate., eso si , grabe el RAGE y un posavaso, pero tengo mis dudas por que en el momento que lo estaba grabando estaba trasteando y moviendo el portatil, de pronto ese fue el motivo , ya que por lo q he leido ese modelo ba perfecto con los xgdr3, [ginyo] [ginyo] [ginyo] no he provado el forza , pero se dice que el Batle field 3 trae civ igual que el forza, mañana vere si me sirve o no con esa grabadora.,
Samsung Se-S084C USB Device-grabados con el ImgBurn 2.5.6.0 a 2,4x con truncate y todo perfecto tanto el forza4,el batman Battelfield 3 etc etc
Grabadora LG gh22ns50 1/1 juego battlefield 3 DVD2, todos los xgd2 grabados y 0 posavasos.

Grabadora actualizada a ultimo firmware de lg, New firmware (TN03) for only GH22NS50

Enlace a firmware http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile
yo los grabo con una grabadora que no es compatible y no me ha salido ningun posavasos, todo lo grabado esta bien (forza 4, battlefield, gears 3...etc)
pioneer 215d imgBurm sin problemas


lg gsa h42n imgBurm sin problemas
sony modelo optiarc ad-7260s

todo perfecto con el metodo del 97%
dreamers


puedes editar el titulo del hilo y que tambien ponga los id de los discos asin como su marcar y donde lo han comprado, velocidad de grabacion ect.......

para tener la maxima informacion posible

tanbien esta este programa para aque renegao ue no sepa nada de la id ni del fabricante

se lo dice todo hasta el indio que los empaqueto

http://dvdidentifier.cdfreaks.com/


saludos
LG GSA-H10N, con imgburn, todo perfecto.
saludos.
Hola.

Acabo de actualizar a LT2.0 en la XboX.

Mi grabadora es TSSTcorp DVD+-RW TS-L633C DW50 (D:) (SATA) y he grabado con el ImgBurn 2.5.6.0 especificnado en la seccion
Tools ->> Setting ->> Write el Layer Break a 2133520. No lo he dejado para calcular. Aunque he leido por hay que luego coge el valor del fichero .dvd.

He grabado El Batman Arkham City XDG3 0800 y esta funcionando. No se si lleva control CIV.

Espero ayudar
xboxloco escribió:Hola.

Acabo de actualizar a LT2.0 en la XboX.

Mi grabadora es TSSTcorp DVD+-RW TS-L633C DW50 (D:) (SATA) y he grabado con el ImgBurn 2.5.6.0 especificnado en la seccion
Tools ->> Setting ->> Write el Layer Break a 2133520. No lo he dejado para calcular. Aunque he leido por hay que luego coge el valor del fichero .dvd.

He grabado El Batman Arkham City XDG3 0800 y esta funcionando. No se si lleva control CIV.

Espero ayudar


Tengo un modelo de grabadoran que se llama TSSTcorp TS-L633C pero por USB y en el primer intento me ha hecho un posavasos con el BF3 y el imgburn...
faramir85 escribió:
xboxloco escribió:Hola.

Acabo de actualizar a LT2.0 en la XboX.

Mi grabadora es TSSTcorp DVD+-RW TS-L633C DW50 (D:) (SATA) y he grabado con el ImgBurn 2.5.6.0 especificnado en la seccion
Tools ->> Setting ->> Write el Layer Break a 2133520. No lo he dejado para calcular. Aunque he leido por hay que luego coge el valor del fichero .dvd.

He grabado El Batman Arkham City XDG3 0800 y esta funcionando. No se si lleva control CIV.

Espero ayudar


Tengo un modelo de grabadoran que se llama TSSTcorp TS-L633C pero por USB y en el primer intento me ha hecho un posavasos con el BF3 y el imgburn...


Yo la tengo montada en un portatil DELL. Creo que solo valian grabadoras SATA, si no recuerdo mal.
Lg GH22LP20 con imgburn y discos ritek a velocidad MAX -> 10/10

*Edit: Forza 4 grabado correctamente, pero después de 1h salta error de disco, y si no me equivoco culpa del civ.
xboxloco escribió:
faramir85 escribió:
xboxloco escribió:Hola.

Acabo de actualizar a LT2.0 en la XboX.

Mi grabadora es TSSTcorp DVD+-RW TS-L633C DW50 (D:) (SATA) y he grabado con el ImgBurn 2.5.6.0 especificnado en la seccion
Tools ->> Setting ->> Write el Layer Break a 2133520. No lo he dejado para calcular. Aunque he leido por hay que luego coge el valor del fichero .dvd.

He grabado El Batman Arkham City XDG3 0800 y esta funcionando. No se si lleva control CIV.

Espero ayudar


Tengo un modelo de grabadoran que se llama TSSTcorp TS-L633C pero por USB y en el primer intento me ha hecho un posavasos con el BF3 y el imgburn...


Yo la tengo montada en un portatil DELL. Creo que solo valian grabadoras SATA, si no recuerdo mal.


No jodas! No sirven las grabadoras externas por USB para grabar los XGD3? Que alguien me lo confirme para no tirar otro dvd xD

EDIT: He probado con la grabadora interna de un portatil HP grabando el GOW3 y 0 problemas. Tan solo me ha dado una vez disco sucio al instalarlo en el HDD de la consola, pero reintentandolo hay ido bien.
actualizado, intentad poner los datos resumidos y en dos lineas como lo estoy haciendo para que quede organizado
pedazo lista, no es larga ni nada [+risas]
no tengo muy claro donde preguntarlo porque en el hilo oficial del juego no creo que sea el sitio.
Hasta ahora con el Forza4 no havia visto ninguna vez el mensaje del CIV avisandote que uses la version buena del juego, pero esta tarde me ha saltado por primera vez, y he vuelto a poner el juego y me ha dado tiempo de hacer una carrera y otra vez, la he parado , he vuelto a jugar y me ha dado tiempo de jugar una carrera y media xDDDDDDDD. Vamos que muy seguidos.

Es normal? tenia entendido que era muy aleatorio y te podia pasar en 5-10minutos como 2 horas pero como digo los 3 han sido seguidos. Hay algun truco? o tampoco le tengo que dar mas vueltas porque no deberia ser siempre asi?

no tengo ninguna liteon y de momento queria ver si salian mas firmwares compatibles.
marcmago: El fallo es aleatorio, lo mismo puedes jugar 15 horas y no salirte, que jugar 1 hora y salirte 3 veces.

Por esa mucha gente piensa que lo del tema de comprar una Lite-on y grabar los juegos "COMPLETOS" de verdad (8,7 GB), es una tonteria, por que a algunos "no les ha salido", pero tarde o temprano probablemente les salgan.

Por eso, lo mejor es adquirir una Lite-on o esperar a que salgan mas Firmware's para diferentes marcas y/o modelos de grabadoras, cada cual uno quiera y usar buenos consumibles para que no de ningún tipo de error a la hora de grabarlos (y poder grabar bien los 8,7 GB que hacen falta).
pues yo com lg gsa 55l 4/4Y TODOS BIEN EL FORZA4 DE MOMENTO JUGANDO SIN ERROR DOS DIAS JUGANDO Y DE MOMENTO 0 PROBLEMAS
Podéis añadir:

GSA-H60N SATA

1/3 con IMGBURN ( se graban todos bien, pero no dejan instalarlos y da fallos de lectura )
3/3 con CLONECD ( GoW3 genial, AceCombat genial, Forza 4 sin problema y tarda muchísimo más en salirme el mensaje ( actualmente no me ha llegado a salir tras 2 horas de juego. Con IMGBURN a los 10 minutos estaba ahí ).
PODEIS AÑADIR:

LG GSA H22N FIRM B02

con cloneCD 2/2 GOW3 y RISE OF NIGHTMARES (DASH 13599) instalados en HDD y sin problemas.

Saludos.
TSSTcorp TS-L633J
1/3 a 2,4x (Just Dance 3 sin problema, Battlefield 3 colgado en pantalla de carga, Batman:AC vuelve al dash en la intro)
hola compis,la dh16absh es compatible?gracias.
Hola,

Donde puedo conseguir el firmware para una LG GH22LP20? y a poder ser el metodo para poder flashearla.

Gracias por adelantado

Saludos
Luis
LG GH22NP20 y todo perfecto de momento.
Alguien sabria decirme si esta grabadora sirve para los juegos de x box 360 sean XGD2 o XGD3 es este modelo TSST corp CDDVDW SH S-202 J con version SB01 gracias.
Hola, nadie a probado a grabar con un macbook pro? los ultimos que han salido no, los anteriores tienen un MATSHITA UJ-898 que no uso windows pero si alguien sabe si hay alguna posibilidad instalo algun emulador. gracias señores seria de ayuda
Yo tengo una Duda muy importante... la semana que viene me voy a comprar una Grabadora... "Seguramente la compre en Alvicius "porque te las dan ya con el Firmware metido pero es que estoy viendo gente que tiene problemas a la hora de grabar juegos y además resulta que lo hace con las grabadoras liteon con el firm de c4eva y con discos Verbatim Como es posible eso??? ke les de fallo la grabación? he leido algo de OPC o algo asi pero sigo sin entenderlo :S le pasa a todo el mundo eso?
porke si es asi me hecho para atras a lo de comprar la grabadora =(
actualizado, y con mi grabadora normal LG ya me pasé el batman ac y el battlefield 3, y parece que con las liteon con el firm de 4eva da muchos fallos, me da que si tengo que comprar algo eso va a ser un boxzii y no una grabadora
LG GH22NS70 siguiendo el tutorial para usar el clone cd.......gears of war 3 grabado y funcionando perfectamente tras actualizar hoy a lt 2.0
dreamers escribió:actualizado, y con mi grabadora normal LG ya me pasé el batman ac y el battlefield 3, y parece que con las liteon con el firm de 4eva da muchos fallos, me da que si tengo que comprar algo eso va a ser un boxzii y no una grabadora


El que mas guerra da es el Forza 4, los demas no son tan representativos para saber si dan errores CIV.

Saludos.
No entiendo nada. Priemero se pueden grabar los XGD3 sin problemas con cualquier grabadora, luego con solo las Liteon y el firmware de c4eva y ahora con cualquiera otra. vez.. Esto es un follon....
tengo una piooneer 11 y el firm de dangerous brothers kreo ke es, he probado el forza 4 y me va bien...no se...a mi me lleva tirando desde dvd mucho rato...probado en casa de un amigo ke yo tengo jtag y me olvido de estas mierdas. Lo dicho un monton de horas seguidas jugando sin error.
agur!
Hola despues de un tiempo desconectado de la XBOX360 veo que todo ha cambiado mucho, por lo que despues de pelear para flashear a LT2.0+ he visto que tambien hay que pelear para grabar...

Bueno pues tras leer un poco y ver que tenia una LG GSA-H55N he seguido unas instrucciones y con firmware 1.06 y CloneCD he grabado el GOW3 a 2,4x cambiando en el .dvd el LayerBreak=2086912, grabado en Verbatim que tenia todavia por ahi, carga correctamente y lo he subido al disco duro perfecto...

Saludossssss.

Adeu.
Yo tengo la pioneer DVR-219L y he grabado mas de 10 juegos ( muchos de ellos mas de 1 vez ) con formato XGD3 y hasta ahora todo lo que he jugado a dichos juegos, perfecto: ningun fallo de grabacion, ningun cuelgue del juego, ningun mensaje de disco sucio o dañado... los he grabado todos los el imgburn 2.5.5.0 siguiendo el tutorial primero que salio para grabar estos juegos ( el que se quedan los juegos al 97 % ) y como digo ningun problema.
He grabado y jugado el nba 2k12 ( mas de 20 partidos y ningun cuelgue ), el de tintin, el battlefield 3, el gears 3 ( este pasado entero y perfecto ), el batman ( tambien pasado entero ), el dark soul, el rage, el space marine...
Ah, y el dvd1 del forza 4, lo he instalado al hdd y al tiron y a la primera y habre jugado asi como una hora y tampoco ningun fallo.
En total habre grabado asi como 20 o 25 dvds con XGD3, amen de todos loe juegos que requieren el LT+ 2.0 pero que son XGD2 ( fifa 12, pes 12, dead island, F1, WRC2, spiderman... ) que estos los hago con el clonecd y ningun fallo de grabacion ni tampoco a la hora de jugar. Los dvds son verbatim comprados en tarrinas de 10 unidades en dvdbarato.
No se si sera que esta pioneer va bien o que segun vaya avanzando en algunos juegos me daran fallo, pero la verdad es que yo siempre he usado las pioneer y el resultado siempre ha sido genial y no estan nada mal de precio, eso si, algo dificil de encontrar y cada dia mas.
como lo habeis echo que seguiendo tutorial y todo tube que tirar 3 dvds eso si yo la tengo conectada por usb ya que tengo un imac
Grabadora LG GH22 NS30 2:00
Grabación xgd3 con image burn última versión a 6x.
He escogido finalizar disco con capacidad extra (Hay gente que con la opción truncar también les funciona). Cuando salga el error al 97% le dais a cancel y proseguir la grabación hasta el final.
Se me olvido decirlo tengo la LG 22 ns 70 e visto que hay gente que pudo y yo no eso conectada por usb
vamos a ver,yo tengo una lg GH22NS40,todos los juegos grabados con clone cd y discos marca datawrite y todos a la primera sin ningun fallo,
y mi pregunta es:es normal que al instalarlos en el disco duro te custe instalarlos pero al final lo consigas?
es que he visto que con las liteon incluso dan fallo al grabar y a instalar en el hdd y con la mia no tengo problemas al grabar,solo al instalar los juegos en el hdd,entonces para que queremos una liteon si nuestras grabadoras los graban igual? un saludo
b166er escribió:Me uno a la tendencia "Chapó por LG" :cool:

Grabadora externa (USB) LG GE20-LU10 (firmware FE06)
10 backups XGD3 grabadas y funcionando al 100% tanto desde el HDD como desde el disco. Utilizo ImgBurn 2.5.6 y quemo siempre a 2,4x


4 posavasos con la misma grabadora, con el mismo programa y el salto de capa de los XGD3. no se qué coño estoy haciendo mal!
Veamos, LG GH22NS50 (1.00) con imgburn 2.5.6 a 4x con metodo "truncate" y discos verbatim singapur, grabados e instalados al 100% el battlefield 3, driver, gears 3, darksoul y rage (battlefield 3 y gears 3 terminados el modo campaña sin problemas) el unico que no he probado es el forza 4 (si alguien lo pudo quemar con esta grabadora y jugado sin problemas , me seria de mucha utilidad saberlo)
Pero vamos..de momento paso de comprarme una liteon.
Mi Grabadora es LG GSA-H55N

al principio trate de quemar el ultimo de Batman Arkham City con formato XDG3 usando el imgburn y llevando paso a paso los tutoriales que salen en las diferentes paginas para quemar correctamente y todo sale bien hasta el momento de ingresar el juego a la consola, allí me sale el error que me regresa al menú

así que buscando y buscando me encontré con este Tuto usando el cloneCD

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=71801

de paso actualice el Firmware de mi grabadora usando este

http://www.x-drivers.com/catalog/bios_f ... /7465.html

al terminar, y después de haber perdido 4 dvds doble capas =( POR FIN FUNCIONO!!!!! ahora lo estoy jugando y va de maravilla =)
Angeltdci escribió:Optiarc DVD RW AD-7561S De portatil HP y por ahora Gears 3 y Batman sin problemas desde disco duro
Con ImgBurn actualizado y siguiendo tutorial(Truncate)


Que marca de dvd utilizas porque yo con misma grabadora en mi portatil hp pavilion dv5 ya llevo dos posavasos con el batman, tanto en clone cd como imageburn... :-|
bingobango88 escribió:
b166er escribió:Me uno a la tendencia "Chapó por LG" :cool:

Grabadora externa (USB) LG GE20-LU10 (firmware FE06)
10 backups XGD3 grabadas y funcionando al 100% tanto desde el HDD como desde el disco. Utilizo ImgBurn 2.5.6 y quemo siempre a 2,4x


4 posavasos con la misma grabadora, con el mismo programa y el salto de capa de los XGD3. no se qué coño estoy haciendo mal!

me autocito para decir que me equivoqué. mi grabadora es una LG GE20-MU11. 5/5 posavasos con imgburn y clonecd en windows, y grabax360 en linux. sin embargo, los XGD2 sigue grabándolos bien (acabo de grabar dead island e instalarlo al 100%).

no se qué pensar ni qué hacer.
con clone cd batterfield 3, las aventuras de tintin, todas correctas, grabadora actualizada.
un saludo
715 respuestas
14, 5, 6, 7, 815