Recomendaciones, Opiniones de Juegos

(mensaje borrado)
LORD JASER escribió:Muy buenas! Tengo pensado pillarme el Spiderman en edición especial, pero lo que me echa para atrás son los 75 napos por el libro de arte y el steelbok, recomendáis pillarla en reserva para que no pase como con la del god of war o mejor tiro por la normal?
Un saludo!


En fnac te sale por 71, si le añades el cupón de 10 de una anterior reserva te puede salir por 61.

Yo también me lo estoy pensando pero bueno hasta septiembre tengo tiempo [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas! Tengo pensado pillarme el Spiderman en edición especial, pero lo que me echa para atrás son los 75 napos por el libro de arte y el steelbok, recomendáis pillarla en reserva para que no pase como con la del god of war o mejor tiro por la normal?
Un saludo!


En fnac te sale por 71, si le añades el cupón de 10 de una anterior reserva te puede salir por 61.

Yo también me lo estoy pensando pero bueno hasta septiembre tengo tiempo [sonrisa]

Gracias! Pues quizás la reserve ahí también jajaja en cualquier caso todavía queda un mes, y confío en que sea un bombazo [tadoramo]
LORD JASER escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas! Tengo pensado pillarme el Spiderman en edición especial, pero lo que me echa para atrás son los 75 napos por el libro de arte y el steelbok, recomendáis pillarla en reserva para que no pase como con la del god of war o mejor tiro por la normal?
Un saludo!


En fnac te sale por 71, si le añades el cupón de 10 de una anterior reserva te puede salir por 61.

Yo también me lo estoy pensando pero bueno hasta septiembre tengo tiempo [sonrisa]

Gracias! Pues quizás la reserve ahí también jajaja en cualquier caso todavía queda un mes, y confío en que sea un bombazo [tadoramo]


Un placer paisano!.

Mira que hace tiempo que no pillo uno de los caros de salida pero con este creo que picaré. [beer]
Hola, no uso mucho la play y realmente me da pena tenerla aquí cogiendo polvo. Qué juegos me recomendáis para volver a darle vide a mi consola?? Tengo GTA V, The Last of Us y Uncharted 4, y los 3 remasters,
rocaseg escribió:Hola, no uso mucho la play y realmente me da pena tenerla aquí cogiendo polvo. Qué juegos me recomendáis para volver a darle vide a mi consola?? Tengo GTA V, The Last of Us y Uncharted 4, y los 3 remasters,

Ya que parece que los juegos de aventuras te molan, prueba con los Tomb Raider, Horzon Zero Dawn o The Witcher 3 (GOTY edition).
Los 3 juegos los puedes encontrar por 30€ cada uno o incluso menos si los pillas de 2º mano
@kikys graciass! el horizon me lo pasé también que me lo dejaron y me quedé un poco frío la verdad, estoy pensando en jugar a los god of war que hay para ps4
El Deus EX Makind Divid merece la pena por 5,99€ que esta en la store?
Que tal el AC Origins, lo recomendáis para alguien que no ha jugado a ningún Assassins Creed? Me llama mucho la atencion ese toque de rpg que le dieron en esta entrega.
srp99 escribió:Que tal el AC Origins, lo recomendáis para alguien que no ha jugado a ningún Assassins Creed? Me llama mucho la atencion ese toque de rpg que le dieron en esta entrega.

Es una jodida obra de arte, parece más un the witcher que un assassin de los clásicos
rocaseg escribió:Hola, no uso mucho la play y realmente me da pena tenerla aquí cogiendo polvo. Qué juegos me recomendáis para volver a darle vide a mi consola?? Tengo GTA V, The Last of Us y Uncharted 4, y los 3 remasters,


God of War, Bloodborne, Metal Gear V, Shadow of the Colossus y Persona 5.
fernanwall escribió:
srp99 escribió:Que tal el AC Origins, lo recomendáis para alguien que no ha jugado a ningún Assassins Creed? Me llama mucho la atencion ese toque de rpg que le dieron en esta entrega.

Es una jodida obra de arte, parece más un the witcher que un assassin de los clásicos

¿Cómo es el sistema de combate comparado con el de The Witcher 3?, ¿mejor o peor?, ¿qué diferencias hay?.
@Fritz167 En el Origins llevas escudo y no tienes magias. Tienes como un ultimate y no es tam tosco como el the witcher.
Fritz167 escribió:
fernanwall escribió:
srp99 escribió:Que tal el AC Origins, lo recomendáis para alguien que no ha jugado a ningún Assassins Creed? Me llama mucho la atencion ese toque de rpg que le dieron en esta entrega.

Es una jodida obra de arte, parece más un the witcher que un assassin de los clásicos

¿Cómo es el sistema de combate comparado con el de The Witcher 3?, ¿mejor o peor?, ¿qué diferencias hay?.


Ninguno de los dos juegos brilla por ese aspecto. Creo que donde gana uno el otro pierde y viceversa. En The Witcher es ALGO más profundo porque puedes usar las señales, elegir cuál subir y tal y en AC Origins no tienes nada de eso pero el control es bastante más fluido y agradable.
rubarril escribió:El Deus EX Makind Divid merece la pena por 5,99€ que esta en la store?



Por ese precio si , además si jugaste y te gusto Human Revolution te va a gustar por que es prácticamente igual, si no pues bueno por ese precio yo le daría una oportunidad igual
Buenas!!

Existe en el actual catálogo de Ps4 algo parecido al mítico 'Destruction Derby'?

Mil gracias de antemano!
davisanju escribió:Buenas!!

Existe en el actual catálogo de Ps4 algo parecido al mítico 'Destruction Derby'?

Mil gracias de antemano!

Cualquier juego de carrera en modo online lo es XD

Ya en serio, si no hay retrasos tendrás que esperar hasta noviembre a que salga a la venta Wreckfest.
Chavales a ver si me podeis echar un cable. Necesito que me recomendeis mi próximo juego XD, el que sea, me molan todos los géneros. Es que no se me ocurre cual pillar.

Una listita de los últimos juegos que me he pasado en los últimos meses, por si ayuda.

The Witcher 3
Final Fantasy 12
Horizon Zero Dawn
Assassins Creed Origins
Alien Isolation
jfbtdxv escribió:Chavales a ver si me podeis echar un cable. Necesito que me recomendeis mi próximo juego XD, el que sea, me molan todos los géneros. Es que no se me ocurre cual pillar.

Una listita de los últimos juegos que me he pasado en los últimos meses, por si ayuda.

The Witcher 3
Final Fantasy 12
Horizon Zero Dawn
Assassins Creed Origins
Alien Isolation

Yo seguiría por estos... The Last of Us, God of War y Bloodborne.
Hola una duda el dead synchronicity esta bien ? Lo vi ayer a unos 5 euros y me a llamado la atención pero no se nada del juego
@Fritz167 El The Last of Us y el Bloodborne ya me los pasé, el God of War lo tengo pendiente. Que tal es el Ni No Kuni 2? Tuve el primero y me molo mucho pero por lo que veo este cambia bastante lo que es el combate y eso no?
Hola chicos

Al peque le molan los juegos de gestión: Trópico, City Skyline, Aven Colony, Industry Giant 2...

Tiene 7 años pero le gusta construir y gestionar.

A veces va un poco por libre :)

¿Que me recomendais de ese estilo?
@jfbtdxv Yo lo estoy jugando ahora y es una maravilla de juego em todos los aspectos.
@kike8686 ¿viste el jurassic world evolution? es de ese estilo
Si que lo he visto, pero anda aún caro y en físico casi desaparecido.

Estoy esperando a que baje para pillarlo

Gracias
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar el Batman: the enemy within para continuar con el del plus. Mi intención era comprar lo en PC pues creo que es más barato Pero quería continuar con la historia del primero que lo he jugado en PS4. Sabéis si lee el guardado y continúa la historia o es independiente de las acciones del anterior?
@jfbtdxv para mi decepción total.

Con decirte que el primero para mi es el mejor juego de PS3 junto al dark souls.... Y que este segundo no le llega ni a la suela al primero....

Cancele la King edition, pille la normal, me lo pasé y lo vendí.

El juego está bien, entretenido, pero ya está. Demasiado fácil, secundarias absurdas, mazmorras inexistentes y mapamundi. No tiene más. Y decir que la historia es corta y que el juego se centra casi en su totalidad en la gestión del reino... Pues ahí queda mis impresiones.

Aún así, creo que etsaba por 28€ o así. De importación.

Pero si vas con las expectativas del primero... Olvídate

Y ahora si lo han mejorado bastante añadiendo dificultad (antes nula) y alguna cosilla más pero de eso no puedo decirte nada porque no he llegado a probar la dificultades nuevas.

Saludos.
Hola alguien a jugado al juego de bud spencer? es divertido? se puede en cooperativo local? gracias
@defensivepepe yo diría que es independiente, ya que cambias de plataforma... de todas formas que alguien me corrija si me equivoco
@NakedFR la idea sería ni cambiar de plataforma si se mantiene el save, vamos como en el mass effect. Lo quebrada es que apenas hay información sobre este juego.
Algún juego tipo Gran Turismo o Forza de conducción realista e ir comprando coches y mejorándolos?
kike8686 escribió:Hola chicos

Al peque le molan los juegos de gestión: Trópico, City Skyline, Aven Colony, Industry Giant 2...

Tiene 7 años pero le gusta construir y gestionar.

A veces va un poco por libre :)

¿Que me recomendais de ese estilo?


Te iba a recomendar el constructor pero es pegi 12, además de que lo subieron de precio. Estaba a 10 hace unas semanas creo recordar.
Estoy terminando el Uncharted 3 y la verdad es q esta saga es un soplo de aire fresco. Aunq empiezo a saturarme de tanto cubre/dispara jejeje.
Estoy buscando recomendaciones xa el siguiente.

Importante q no sea sandbox, estoy un poco asqueado ya de tanto mundo abierto y vagar sin sentido. Valoro la calidad sobre la cantidad. No me importa q un juego dure 20 horas si tiene un buen guión y atrapa, frente a otro con 80 horas pero q me hace dejarlo llevando 10.

Gracias
NachBM84 escribió:Estoy terminando el Uncharted 3 y la verdad es q esta saga es un soplo de aire fresco. Aunq empiezo a saturarme de tanto cubre/dispara jejeje.
Estoy buscando recomendaciones xa el siguiente.

Importante q no sea sandbox, estoy un poco asqueado ya de tanto mundo abierto y vagar sin sentido. Valoro la calidad sobre la cantidad. No me importa q un juego dure 20 horas si tiene un buen guión y atrapa, frente a otro con 80 horas pero q me hace dejarlo llevando 10.

Gracias


Yo estoy ahora con el evil within 1. Si te molan de ese estilo, este es un juegazo!
Tengo ganas de un action rpg de mundo abierto donde haya naturaleza estilo Witcher 3. Cual de estos me recomendaríais Skyrim, Dragon Age o Dragon's Dogma?
@friskes Yo por mi parte Skyrim, si todavia no has jugado ya estas tardando, es un juego con TOTAL libertad. Un saludo.
Taliak escribió:@friskes Yo por mi parte Skyrim, si todavia no has jugado ya estas tardando, es un juego con TOTAL libertad. Un saludo.

No lo he jugado nunca y lo que he visto tiene muy buena pinta. Gracias Taliak.
Taliak escribió:@friskes Yo por mi parte Skyrim, si todavia no has jugado ya estas tardando, es un juego con TOTAL libertad. Un saludo.


Así se habla Tali! [beer]

@friskes Yo también te lo recomiendo, hay tantísimo por hacer que es casi un mundo aparte. Disfrútalo [oki]
Tom raider el segundo o la colección de Batman ? Están por el mismo precio en digital. Los Batman ya los he jugado el tomb raider al 1 si.cual me aconsejan
@JavitoValencia Si ya has jugado a los Batman dale al Rise of the Tomb Raider, es muy buen juego aunque a mi me gusta mas el primero. Un saludo
@dan-88 gracias, le echaré un vistazo
Quiero gastar el cheque ahorro de carrefour de septiembre en una novedad,y estoy dudoso entre dragón quest 11 o red dead redemption 2....
No soy mucho de fútbol pero de vez en cuando me gusta echarme dos o tres partidillos. Está bien el Pro 18 por 7 eurillos. Hay algún parche para actualizar plantillas? Muchas gracias!!!!
Hola chicos.

Gravel o Flatout 4 insanity?
sopaycocido escribió:No soy mucho de fútbol pero de vez en cuando me gusta echarme dos o tres partidillos. Está bien el Pro 18 por 7 eurillos. Hay algún parche para actualizar plantillas? Muchas gracias!!!!


Pregunto lo mismo, merece la pena?
rubarril escribió:
sopaycocido escribió:No soy mucho de fútbol pero de vez en cuando me gusta echarme dos o tres partidillos. Está bien el Pro 18 por 7 eurillos. Hay algún parche para actualizar plantillas? Muchas gracias!!!!


Pregunto lo mismo, merece la pena?


Para mi el mejor juego de fútbol en años, divertido y muy jugable. Hay parches para actualizar todo, hasta poner los equipos de Oliver y Benji, por ese precio ni me lo pensaba....
Camarinal escribió:Quiero gastar el cheque ahorro de carrefour de septiembre en una novedad,y estoy dudoso entre dragón quest 11 o red dead redemption 2....


Antes que el Dragon Quest comprate el YS Lacrimosa, que es bastante mejor en mecanicas de juego
@nigel67 eso depende de lo que le guste más no? Siun juego actionRPG o uno por turnos o clásico. Además de que el ys esta en ingles y el dq en castellano.

Yo creo que aún siendo jrpgs, no se puede comparar. Son completamente distintos.

Saludos.
Hola, algún juego de estrategia parecido al age of empires?
O que salga esté año.
Camarinal escribió:Quiero gastar el cheque ahorro de carrefour de septiembre en una novedad,y estoy dudoso entre dragón quest 11 o red dead redemption 2....

RDR2 va a ser un must have de esta generación pero siendo un triple A supercomecial bajará de precio mucho antes que DQ11, como me imagino que acabarás comprando los 2 yo empezaria comprando primero DQ11.
10361 respuestas