Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Cual de estos juegos es más imprescindible, se que todos son unos juegazos pero aveces no hay tiempo (ni dinero) para todos así que si existiera un orden, cual de ellos me recomiendan más, que sea más rejugable y adictivo, que me dure más tiempo (replay value), así que, en orden de importancia, cual me recomiendan primero?

Los juegos son :

-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Nier Autómata
-God of War
Axl_Manson escribió:Cual de estos juegos es más imprescindible, se que todos son unos juegazos pero aveces no hay tiempo (ni dinero) para todos así que si existiera un orden, cual de ellos me recomiendan más, que sea más rejugable y adictivo, que me dure más tiempo (replay value), así que, en orden de importancia, cual me recomiendan primero?

Los juegos son :

-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Nier Autómata
-God of War

Según lo que dices yo me quedaría con God of War o también Horizon Zero Dawn, depende además de si prefieres mundo cerrado o abierto, al Nier solo he jugado a la demo, el Uncharted 4 es algo más corto que el resto aunque a diferencia de los otros tres tiene multijugador online.
Fritz167 escribió:
Axl_Manson escribió:Cual de estos juegos es más imprescindible, se que todos son unos juegazos pero aveces no hay tiempo (ni dinero) para todos así que si existiera un orden, cual de ellos me recomiendan más, que sea más rejugable y adictivo, que me dure más tiempo (replay value), así que, en orden de importancia, cual me recomiendan primero?

Los juegos son :

-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Nier Autómata
-God of War

Según lo que dices yo me quedaría con God of War o también Horizon Zero Dawn, depende además de si prefieres mundo cerrado o abierto, al Nier solo he jugado a la demo, el Uncharted 4 es algo más corto que el resto aunque a diferencia de los otros tres tiene multijugador online.


Gracias por responder, creo que iré por Horizon, que tan recomendable o necesaria es la expansión?
Puedo encontrar el juego base en tiendas en mi país (México) en 25 dólares pero la complete edition con el dlc frozen solo la puedo comprar en internet en 60 dólares (precio lanzamiento) , vale la pena?
Axl_Manson escribió:
Fritz167 escribió:
Axl_Manson escribió:Cual de estos juegos es más imprescindible, se que todos son unos juegazos pero aveces no hay tiempo (ni dinero) para todos así que si existiera un orden, cual de ellos me recomiendan más, que sea más rejugable y adictivo, que me dure más tiempo (replay value), así que, en orden de importancia, cual me recomiendan primero?

Los juegos son :

-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Nier Autómata
-God of War

Según lo que dices yo me quedaría con God of War o también Horizon Zero Dawn, depende además de si prefieres mundo cerrado o abierto, al Nier solo he jugado a la demo, el Uncharted 4 es algo más corto que el resto aunque a diferencia de los otros tres tiene multijugador online.


Gracias por responder, creo que iré por Horizon, que tan recomendable o necesaria es la expansión?
Puedo encontrar el juego base en tiendas en mi país (México) en 25 dólares pero la complete edition con el dlc frozen solo la puedo comprar en internet en 60 dólares (precio lanzamiento) , vale la pena?

El DLC es bastante recomendable pero ni mucho menos vale esa diferencia, podría valer 10 más, con el juego base hay para mucho tiempo. Es un extra que añade algo de historia pero no a la historia principal, con un escenario propio, algunos enemigos nuevos y más dificultad, en tiempo y territorio es como sumarle un 20% más a lo del juego base.
Axl_Manson escribió:Cual de estos juegos es más imprescindible, se que todos son unos juegazos pero aveces no hay tiempo (ni dinero) para todos así que si existiera un orden, cual de ellos me recomiendan más, que sea más rejugable y adictivo, que me dure más tiempo (replay value), así que, en orden de importancia, cual me recomiendan primero?

Los juegos son :

-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Nier Autómata
-God of War


Complicado quedarse con uno, todos se me hacen imprescindibles, quizás el que menos el Nier, pero si hay que quedarse con uno voy con God of War, ha superado totalmente mis expectativas. A veces se prefiere un juego que no sea tan largo en duración pero que te lo pases realmente bien. Te dejo la duración estimada, ya sabes que varía según la persona.

Horizon Nier Uncharted God of War

Recordarte que Uncharted tiene online por lo que si lo usas te durará bastante más.
@OsoDeLasCavernas , @Fritz167 , gracias por su comentarios, tomaré en cuenta sus recomendaciones ;)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me podrían recomendar algúnos juegos que no sean películas interactivas de las que esta inundada la ps4? no quiero ni oler gow, uncharted u horizon zero dawn, me tienen hasta los cojones, ademas de esos juegos de mundo abierto que actualmente son una moda, algún videojuego de verdad? de aquellos que me exijan con el mando y que no nos anden recordando la dudosa sexualidad de los personajes? [sonrisa]
Ando pensando en pillar el Nioh de la oferta del store o el DS3, alguien que haya jugado a los dos puede arrojar algo de luz a mis dudas?

Por otro lado, algún juego parecido al Dead Space? Que grandes recuerdos me trae ese juego.

Un saludo y gracias.
@BlackWolf22 aunque dark souls 3 no sea santo de mi devoción (lo considero el peor de todos los dark souls), para mi, está muy por encima del nioh.

Pero también tengo que decirte, que a mi la estética japonesa no me gusta nada. Por lo que le restó puntos a la hora de jugar el nioh. En cuanto a la dificultad, tanto DS3 como nioh en lo que a la historia principal se refiere, no es que tengan mucha dificultad. Luego ya las diferentes sendas en nioh si que sube la dificultad y los dlcs de dark souls 3 también.

Yo te recomiendo DS3 antes que nioh, pero porque a mí la temática medieval junto a la jugabilidad de los souls es un win.

Nioh es más frenético y tiene un olor de armas tipo diablo, cosa que no me gustó nada.

Pero por 15€ es compra casi obligada. Aunque el DS3 lo tienes parecido tmb así que. Jajajjaj.

Saludos.
@vhaldemar
Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta. A mi personalmente la ambientación de DS también me gusta más , pero quizás esté un poco saturado.
Un saludo!
Marat escribió:Gente que tal el Ratchet & Clank para un niño de 7 años? Es muy complicado el juego o esta bien para alguien de esa edad?



Que no te engañe su estetica infantil , es un juego deaafiante incluso en nivel medio, con pocos toques si no estas atento te pueden matar. Yo te recomiendo por que es un juegazo. Pero para un niño de 7 añoa probaria la dificultad mas baja
Marat escribió:Gente que tal el Ratchet & Clank para un niño de 7 años? Es muy complicado el juego o esta bien para alguien de esa edad?


Los primeros planetas en fácil tal vez, luego no de broma salvo que el chaval sea un crack jeje. Hay algún puzzle algo complejo, los bosses, alguna zona de plataformas compleja

Además, con el último enemigo hay un salto brutal con respecto al resto del juego
@maximopeligro @PabloCollados

Buff, entonces lo descarto por completo que ya el pobre no es muy mañoso y se fustra no lo toca [+risas]
Hola.Merece la pena el Resident 7 por 20 euros o merece la pena la gold con los DLC??
hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano

mírate el trivial.
Pajarito87 escribió:
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano

mírate el trivial.

lo tengo para la 360,pero gracias

e visto Saber es Poder pero creo que solo se puede jugar con el movil conectdo a la ps4,y paso
juanlured escribió:
Pajarito87 escribió:
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano

mírate el trivial.

lo tengo para la 360,pero gracias


y que tal es? se repiten las preguntas. Estoy viendo que está de oferta e igual hasta cae y todo para jugar con la familia.

Más juegos de preguntas creo que no hay, en la generación anterior sí que había los buzz pero creo que quebró la empresa.
@Pajarito87 pues no se repiten mucho las preguntas,pero lo mismo te pone una pregunta de parbularios que una de cientifico xd
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano


He encontrado este pero creo que no esta en físico

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
OsoDeLasCavernas escribió:
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano


He encontrado este pero creo que no esta en físico

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001


gracias
Me gustaría darle una oportunidad a los Yakuza aprovechando los remakes, por cual debería empezar? Yakuza 0? Yakuza Kiwami? Están todos con subs en español?
metalacran escribió:Me gustaría darle una oportunidad a los Yakuza aprovechando los remakes, por cual debería empezar? Yakuza 0? Yakuza Kiwami? Están todos con subs en español?


Quitando alguno de ps2 (creo que únicamente el primero) el resto de juegos vienen con voces en japonés y subtitulos en inglés.

Si quieres empezarlos lo suyo es hacerlo por el zero y luego seguir con kiwami y kiwami 2 que sale dentro de poco.
@metalacran Lo malo de empezar con el 0 es que al ser mas moderno el resto pueden parecerte peores. Igualmente yo he empezado con el 0 porque tenia esta saga abandonada.
Narcyl escribió:@metalacran Lo malo de empezar con el 0 es que al ser mas moderno el resto pueden parecerte peores. Igualmente yo he empezado con el 0 porque tenia esta saga abandonada.

Mientras la historia mole no me importa, aunque puedo empezar por los otros. Lo único que me esperaré porque si no me equivoco están en PC también y lo mismo la comunidad crea alguna traducción.
juanlured escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanlured escribió:hay algun juego de preguntas para comprar fisico?,es para echar un rato con los colegas,gracias de antemano


He encontrado este pero creo que no esta en físico

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001


gracias


Un placer compañero. Lo has catado? Leí que era tipo los buzz.
Hola a día de hoy en ps4 cual os parece mejor juego the last guardian o shadow of the colossus, me refiero sin mezclar tema de nostalgia, cual recomendarías si solo jugaseis a uno de los dos? gracias! [bye]
cunsplins escribió:Hola a día de hoy en ps4 cual os parece mejor juego the last guardian o shadow of the colossus, me refiero sin mezclar tema de nostalgia, cual recomendarías si solo jugaseis a uno de los dos? gracias! [bye]

Tengo los dos y si tuviera que elegir uno me quedaría con Shadow of the Colossus, es más de acción mientras el otro es más de exploración.
cunsplins escribió:Hola a día de hoy en ps4 cual os parece mejor juego the last guardian o shadow of the colossus, me refiero sin mezclar tema de nostalgia, cual recomendarías si solo jugaseis a uno de los dos? gracias! [bye]


Otro voto para shadow, hicieron un gran trabajo. En general creo que te gustará más que last guardian. aunque no es mal juego.
@cunsplins Shadow of the colossus sin ninguna duda.
¡Hola, buenos días! Habiendo platinado ayer al fin el fantástico 'God of War'
(puñetera Sigrun, qué fuerte estás, jodía')
y según los juegos que os enumero por aquí para que sepáis un poco por donde van mis gustos... ¿Qué otros títulos me podríais recomendar?

-'The Last of Us: Remasterizado'
-'Uncharted: The Nathan Drake Collection'
-'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'
-'Uncharted: El legado perdido'
-'Batman: Arkham Knight GOTY'
-'Wolfenstein: The New Order'
-'Wolfenstein: The Old Blood'
-'Dishonored 2'
-'Dishonored: La muerte del Forastero'
-'Lego Jurassic World'
-'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter'
-'Yesterday Origins'
-'Ratchet & Clank'
-'God of War'
-'HITMAN (2016): La primera temporada completa'
-'Bioshock: The Collection'

¡Un saludo, y gracias!
Buenas acabo de pasarme el Uncharted 4, buenísimo [oki]

¿Que me recomendáis por 30 euretes para Agosto?
Chopsui escribió:Buenas acabo de pasarme el Uncharted 4, buenísimo [oki]

¿Que me recomendáis por 30 euretes para Agosto?


Depende de lo que busques pero si quieres un buen juego y largo, The Witcher 3 GOTY.
Assassins Creed Origins también ronda ese precio más o menos
Maperez escribió:¡Hola, buenos días! Habiendo platinado ayer al fin el fantástico 'God of War'
(puñetera Sigrun, qué fuerte estás, jodía')
y según los juegos que os enumero por aquí para que sepáis un poco por donde van mis gustos... ¿Qué otros títulos me podríais recomendar?

-'The Last of Us: Remasterizado'
-'Uncharted: The Nathan Drake Collection'
-'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'
-'Uncharted: El legado perdido'
-'Batman: Arkham Knight GOTY'
-'Wolfenstein: The New Order'
-'Wolfenstein: The Old Blood'
-'Dishonored 2'
-'Dishonored: La muerte del Forastero'
-'Lego Jurassic World'
-'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter'
-'Yesterday Origins'
-'Ratchet & Clank'
-'God of War'
-'HITMAN (2016): La primera temporada completa'
-'Bioshock: The Collection'

¡Un saludo, y gracias!


Los dos últimos de Lara Croft
Maperez escribió:¡Hola, buenos días! Habiendo platinado ayer al fin el fantástico 'God of War'
(puñetera Sigrun, qué fuerte estás, jodía')
y según los juegos que os enumero por aquí para que sepáis un poco por donde van mis gustos... ¿Qué otros títulos me podríais recomendar?

-'The Last of Us: Remasterizado'
-'Uncharted: The Nathan Drake Collection'
-'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'
-'Uncharted: El legado perdido'
-'Batman: Arkham Knight GOTY'
-'Wolfenstein: The New Order'
-'Wolfenstein: The Old Blood'
-'Dishonored 2'
-'Dishonored: La muerte del Forastero'
-'Lego Jurassic World'
-'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter'
-'Yesterday Origins'
-'Ratchet & Clank'
-'God of War'
-'HITMAN (2016): La primera temporada completa'
-'Bioshock: The Collection'

¡Un saludo, y gracias!

The Witcher 3, mejor GOTY, y Horizon Zero Dawn, también la edición completa.
@Maperez

Wolf 2
Metro Redux
Deus ex

todos ellos los encuentras por 10-20 euros
@Maperez Si te gustó dishonored te gustará prey. Mucho
@Shiro_himura

Jugados en la anterior generación para la xBox 360... [+risas]

@datar

Tristemente soy un poco especialito en estos casos. La saga 'Dishonored' y 'Bioshock' me encandiló por el diseño artístico steampunk en el caso del primero y el art-decó de la primera parte del s. XX en el caso del segundo. ¿Me puedes resumir en qué consiste el 'Prey' en pocas palabras?

@Pajarito87

Sí, en el 'Wolfenstein 2: The New Colossus' había pensado ya. Y también en el 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', pero andan un poco subidillos de precio... ¿Se prevee algún tipo de oferta próximamente? Es que o es eso, o espero a que salga en septiembre el 'Marvel's Spiderman'... [burla2]

¡Un saludo!
@Maperez Mismo estudio de dishonored pero ambientado en una estación espacial.

Un día del año 2032, el protagonista de Prey se despierta a bordo de Talos 1, una estación espacial que orbita alrededor de la Luna y a través de la que nos podremos mover con libertad en una especie de concepto de "semi mundo abierto" y de la que debemos descubrir sus escondidos secretos mientras somos perseguido por una misteriosa fuerza alien conocida como los Typhon. ¿Opciones de sobrevivir? Los creadores de Dishonored presentan en Prey elementos roleros unidos a los clásicos del género shooter, y además nos dan algunos recursos realmente sorprendentes y que sacan al programa de lo típico, gracias al uso del ingenio, de armas, y de habilidades alucinantes como la de mimetizarnos con distintos objetos del escenario en la que es una de las más carismáticas.
@REJE Me he pillado el AC Origins, a ver que tal ¡muchas gracias!
Buenas tardes!alguien que haya jugado a owlboy y crossing souls??están bien de precio ahora en la store.Saludos!
Hola amigos.

Este Sábado tengo fiesta en casa y he pensado usar la PS4 en la tele 65" para quien quiera jugar.

La cuestión es que me gustaría algun juego multiplayer local, para 4 jugadores, ya que dispondremos de 4 mandos.

¿qué juegos me recomendais para 4 players? así sencillos, que la gente se adapte rápido, tal vez algun 2vs2 o algo de carreras.... no sé.

Me molaria alguno de super cross tambien, pero creo que no son de 4 players.

Gracias
Maickel46 escribió:Hola amigos.

Este Sábado tengo fiesta en casa y he pensado usar la PS4 en la tele 65" para quien quiera jugar.

La cuestión es que me gustaría algun juego multiplayer local, para 4 jugadores, ya que dispondremos de 4 mandos.

¿qué juegos me recomendais para 4 players? así sencillos, que la gente se adapte rápido, tal vez algun 2vs2 o algo de carreras.... no sé.

Me molaria alguno de super cross tambien, pero creo que no son de 4 players.

Gracias

De carreras está Mantis Burn Racing, mira a ver porque creo que sí permite 4 jugadores offline a pantalla dividida.

Pongo vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=R23_jMLLyhw
Maickel46 escribió:Hola amigos.

Este Sábado tengo fiesta en casa y he pensado usar la PS4 en la tele 65" para quien quiera jugar.

La cuestión es que me gustaría algun juego multiplayer local, para 4 jugadores, ya que dispondremos de 4 mandos.

¿qué juegos me recomendais para 4 players? así sencillos, que la gente se adapte rápido, tal vez algun 2vs2 o algo de carreras.... no sé.

Me molaria alguno de super cross tambien, pero creo que no son de 4 players.

Gracias


Echales un vistazo a...

Trackmania Turbo
Trials Fusion
Rayman Legends
LittleBigPlanet 3
Overcooked
Lovers in a Dangerous Spacetime
Rocket League
Spelunky
TowerFall Ascension

...quizás te pueda interesar alguno de ellos. La mayoría los han dado en el PSN+. ;)

SaluDOS.
Maickel46 escribió:Hola amigos.

Este Sábado tengo fiesta en casa y he pensado usar la PS4 en la tele 65" para quien quiera jugar.

La cuestión es que me gustaría algun juego multiplayer local, para 4 jugadores, ya que dispondremos de 4 mandos.

¿qué juegos me recomendais para 4 players? así sencillos, que la gente se adapte rápido, tal vez algun 2vs2 o algo de carreras.... no sé.

Me molaria alguno de super cross tambien, pero creo que no son de 4 players.

Gracias


Si son personas casuales para videojuegos. Quizas los Just Dance y que usen la app Just Dance del movil como mando. Tambien estan los juegos de Sony Playlink como: Intenciones ocultas o Has sido tu (Este ultimo he visto criticas negativas pero lo han dado muchas veces gratis en el Plus) que utilizan el movil como mando.
Pienso que algo competitivo seria lo suyo, partidas rápidas y quien pierda suelta el mando ya que almenos seremos 8
Mandos fuera y copas llenas! jajajajaja
Muy buenas! Tengo pensado pillarme el Spiderman en edición especial, pero lo que me echa para atrás son los 75 napos por el libro de arte y el steelbok, recomendáis pillarla en reserva para que no pase como con la del god of war o mejor tiro por la normal?
Un saludo!
@Maickel46 Hasbro Family Fun es un 4 en 1 de juegos de tablero pero mas dinámico. Uno es el risk que yo descartaría por lento, otro es el Monopoly que idem.

Luego tenéis Trivial pursuit live que es sin tablero con preguntas muy dinámicas en plan programa de TV, diversos cambios de reglas y es una carrera a ver quien se hace con los quesitos primero y por último un juego con letras de buscar y enlazar palabras. En todos se pueden jugar 4 players, el juego son 15 eurinos nuevo en físico.

Cada vez que alguien falle chupito pa' dentro [carcajad] [carcajad]

Yo lo veo así, jugáis al Trivial que son partidas cortas, primero jugais 4 y os clasificáis 2, luego el otro grupo de 4 y dos clasificados. De esos 4 clasificados hacéis la final y luego los 4 perdedores juegan para ver quien se redime. Todo aderezado con copichuelas y pistachos [beer]

si no sacas, risas un par de anécdotas, una cogorza y el título al mas listo y mas tonto del grupo es que se fué la luz
10361 respuestas