Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@nanottrs @Antier
Muchas gracias por la recomendación. Ya que estoy y siendo un poco cansino. Merece la pena el Warhammer Vermintide para jugarlo offline?? Esta a 10 euros en Game.

Saludos!!!!
Akihiro escribió:¿Qué tal Akiba's Beat?

Me llama bastante la atención!


La primera parte era entretenido y friki a más no poder. Este en cambio se ha llevado palos por todas partes.

No me arriesgaría, por curiosida tal vez si un dia lo rebajan muchiiiiiiiisimo.
Akihiro escribió:¿Qué tal Akiba's Beat?

Me llama bastante la atención!


Yo estuve ayer un rato con reviews, análisis, reseñas y gameplay ya que vi que era un JRPG a 10 euros y me pareció una putísima mierda todo lo que vi, tanto en peleas, gráficos, gameplay... 10 euros no te van a suponer un gran desembolso pero creo que si ves vídeos sobre el juego desecharás la idea.
Cuál recomendáis para un jugador Normal,sin experiencia en rol?

Horizon zero down
O
Prey.

Gracias.
JAEG7875 escribió:Cuál recomendáis para un jugador Normal,sin experiencia en rol?

Horizon zero down
O
Prey.

Gracias.


Yo tiraría por el primero!
Hola chicos!

Recomendáis los dos juegos del reboot de tomb raider?

Los jugué de chico desde la psx y nunca me molaron, pero me han comentado que son bastante diferentes a los juegos de antaño, que incluso tienen un poco de mundo abierto.

Así como referencias, os podría decir que el nuevo god of war me encantó (y me comentan que se le parece un poco) y en contrapartida, los uncharted me parecen soporíferos.

Un saludo!
Lagos123 escribió:Hola chicos!

Recomendáis los dos juegos del reboot de tomb raider?

Los jugué de chico desde la psx y nunca me molaron, pero me han comentado que son bastante diferentes a los juegos de antaño, que incluso tienen un poco de mundo abierto.

Así como referencias, os podría decir que el nuevo god of war me encantó (y me comentan que se le parece un poco) y en contrapartida, los uncharted me parecen soporíferos.

Un saludo!


Se parecen mucho, pero mucho mas al uncharted que aun god of war asique yo no te los recomendaría.
@Lagos123 si dices que los uncharted te aburren definitivamente no juegues los reboot de los tomb raider, son lo mas parecido que existen fuera de los propios uncharted.
@adrianisla

Te comento que Vikings: Wolves of Midgard si que dispone de cooperativo local. Me lo pillé y se lo recomendé a un compañero, éste se lo pilló para jugarlo con su novia. Al principio teníamos dudas porque no estaba claro pero si, te confirmo que ellos lo juegan en coop local.

Del Titan Quest se dijo algo de que igual lo metían en un parche, aunque esto ya no sé si es oficial...

Salu2!
Buenas!

Quería preguntaros algo un tanto concreto. Podríais decirme qué juego implementa de manera más realista la acción de montar a caballo? A la espera de lo nuevo de Rockstar Games, que seguro será un flipe, si pudieseis nombrarme algún título en el que la sensación de galopar sobre el caballo esté increiblemente recreada os lo agradecería un montón, siendo completamente indiferente el género.

Mil gracias!
@JAEG7875

Buf, difícil pregunta esa para mí porque la verdad es que los dos me gustan muchísimo [+risas] Pero creo que por historia y por la mezcla de géneros me quedaría con el Prey. Es un juego brutal de nada que te gusten un poco las aventuras espaciales con toques de terror. Estás en una estación espacial y tienes que averiguar qué narices ha pasado. No te digo nada más... [looco]

El HZD es un juego muy bonito con una buena historia pero me faltó que me "llegara" más... [tomaaa]

Como te digo, la verdad es que la elección es díficil porque los dos son unos juegazos. Pero, en mi caso, yo me decanto más por el Prey... [burla2]

Saludos :)
Ok gracias
Buscaré prey a ver si lo pillo barato.
davisanju escribió:Buenas!

Quería preguntaros algo un tanto concreto. Podríais decirme qué juego implementa de manera más realista la acción de montar a caballo? A la espera de lo nuevo de Rockstar Games, que seguro será un flipe, si pudieseis nombrarme algún título en el que la sensación de galopar sobre el caballo esté increiblemente recreada os lo agradecería un montón, siendo completamente indiferente el género.

Mil gracias!

Me autocito porque justo al publicar el mensaje estaban contestando el anterior y se quedó colgado en la otra página... [sonrisa]
@davisanju

Pues yo te diría que el Kingdom Come: Deliverance. La verdad es que el juego en general es bastante realista (aunque hay gente a la que se le puede hacer pesado)... [toctoc]

Saludos :)
@Al34j0 correcto pensaba que vinkings solo era online por la descripción de la store pero lo probé en pc y si es local a pantalla partida solo que ahora mismo está 60 euros (digital) y ni loco pago yo esa cantidad por un juego xD tendré que esperar a que baje de precio de todas formas gracias por o aclaración ya lo tengo en la lista de deseos [sonrisa]
Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género
@ditifet Bloodborne es un fijo,el mejor juego del catalogo de PS4
ditifet escribió:Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género


Top 1: Bloodborne.

Detroit Become Human
Nioh (aunque acabó saliendo en PC, en consola solo está en ps4).
The last guardian
Untill Dawn
@ditifet, como te acaban de decir te falta un imprescindible, Bloodborne, eso sí, es un juego difícil, sobre todo al inicio.

También Infamous Second Son e Infamous First Light, The Order 1886, The Last Guardian y Shadow of the Colossus, Ratchet & Clank, Driveclub, añado también Knack y Alienation.

Y los juegos tipo película Detroit Become Human, Beyond Two Souls, Heavy Rain y Until Dawn.
@difitet
Odin Sphere
Dragons crown
Persona5
Tales of Berseria
Tearaway
Gravity Rush 1y2
ditifet escribió:Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género

Los Nioh, Yakuzas Gravity rush...etc XD
@buste
@vaclega
@pajarito87
@fritz167
@fugazi27

Muchas gracias compañeros voy a mirar que tal estos jeejje ;)
ditifet escribió:Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género


¿Y el mejor juego de Ps4? Bloodborne (el top3 Bloodborne God of War y Horizon Zero Dawn)
Lezonidas escribió:
ditifet escribió:Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género


¿Y el mejor juego de Ps4? Bloodborne (el top3 Bloodborne God of War y Horizon Zero Dawn)


El Bloodborn es el que faltaba del top3 ejejej
The Long dark esta en español?
Subtítulos.
Esta a 9 euros.
Merece la pena?
ditifet escribió:Chicos, un poco de ayuda, pregunta fácil

Juegos EXCLUSIVOS de Ps4 buenos que no sean

God of war
Kingodom hearts 1.5 y 2.5 Remix
Horizon zero Down
The last of us
Uncharteds
Grant Turismo




Me valen de cualquier género


Bloodborne sin duda.
Buenas! He visto que en julio estara Heavy rain gratis y quisiera saber si es un juego que llega a enganchar o aburre
Gracias!!!
azkor escribió:Buenas! He visto que en julio estara Heavy rain gratis y quisiera saber si es un juego que llega a enganchar o aburre
Gracias!!!

Es del estilo de Beyond Two Souls que regalaron en mayo.
y el absorver es buen juego? tiene buena pinta la verdad alguien lo ha jugado ?
Holaa!!!Sé que no tiene nada que ver uno con el otro, pero si me podéis ayudar un poco. Para jugar offline Space Hulk Ascension o Vermintide??

Saludos!!!!
Estoy enganchado al Just Cause 3, he visto que esta de oferta el Mad Max, me lo recomendáis o es peor que el Just Cause?
control333z escribió:Estoy enganchado al Just Cause 3, he visto que esta de oferta el Mad Max, me lo recomendáis o es peor que el Just Cause?

A mí me gustan los dos pero si tuviera que elegir me quedaría con Mad Max por la ambientación y los gráficos.

Esos dos y los InFamous son juegos parecidos, con muchas secundarias que se repiten una y otra vez.
Fritz167 escribió:
control333z escribió:Estoy enganchado al Just Cause 3, he visto que esta de oferta el Mad Max, me lo recomendáis o es peor que el Just Cause?

A mí me gustan los dos pero si tuviera que elegir me quedaría con Mad Max por la ambientación y los gráficos.

Esos dos y los InFamous son juegos parecidos, con muchas secundarias que se repiten una y otra vez.


También te aconsejo el Mad Max, de los primeros juegos que me pasé en ps4 y me tuvo enganchado infinidad de horas, la ambientación es brutal y el sistema de combate a lo Batman muy bien implementado.
control333z escribió:Estoy enganchado al Just Cause 3, he visto que esta de oferta el Mad Max, me lo recomendáis o es peor que el Just Cause?

A mi me gustaron ambos pero son muy distintos.
JC es mas de armas, de hacer el cabra con el gancho y el traje de planear, Mad Max es las "serio" hay muy pocas armas, mas bien municion, y es un juego de "dar hostias". El combate de MM me gusto mucho, como todo juego de ese estilo tiene un cierto tipo de misiones distintas que se van repitiendo, en principio puede ser muy abrumador pero poco a poco vas abriendo mapa. La ambientacion es muy buena y tiene algunas misiones secundarias que estan muy bien.
Gracias por las respuestas, pues me habéis convencido y me haré con el Mad Max que además su ambientación me gusta bastante, saludos!
Cuál recomendáis de estos dos juegos?

Te long dark
Te firewatch.
Que Need for Speed recomendais?
- Rivals ?
- el "tunero" (NfS 2015)?
- Payback ?

Estan de oferta, y me ha entrado ganas de un juego de coches en mundo abierto.

P.d: No, no quiero los The Crew. Son semi-mmo's y no es lo que busco. Quiero juego arcade con mundo abierto.

Ademas que The Crew ya lo tengo en Uplay que lo regalaron la pasada Navidad.
Recomiend que jueguen el primer Resident Evil del 1.996 de PSx y saquen sus conclusiones por aquí.
Hola.
Me podéis ayudar....
Busco algún juego para mi peque de 7 años....
Tiene todos los de lego, knack, crash Bandicoot....

Gracias y un saludo
fran_1857 escribió:Hola.
Me podéis ayudar....
Busco algún juego para mi peque de 7 años....
Tiene todos los de lego, knack, crash Bandicoot....

Gracias y un saludo


Ratched y el Yooka
Saludos
fran_1857 escribió:Hola.
Me podéis ayudar....
Busco algún juego para mi peque de 7 años....
Tiene todos los de lego, knack, crash Bandicoot....

Gracias y un saludo


Skylanders.

SaluDOS.
Hola, dudo entre comprar el nuevo Far Cry 5 o el 3. Ya jugué al 4 y me gustó. Cual me recomendáis más? Gracias!
@xavi sima
Gracias por contestar el Rachert lo tenemos y el Yooka-Laylee lo tuve y no me llamo. Lo busco también para jugar los dos
@SaferV El 5 esta barato ahora mismo y esta muy bien, el 3 es un simple port del original y lo venden a 30 napos. Yo pillaria el 5 de cabeza vamos.
SaferV escribió:Hola, dudo entre comprar el nuevo Far Cry 5 o el 3. Ya jugué al 4 y me gustó. Cual me recomendáis más? Gracias!


El tres no se como irá en ps4, pero si te gustó el 4 este también te gustará. El cinco lo estuve jugando hace unos días y me encantó. Las cinemáticas te meten de lleno en la historia y están muy curradas, el gameplay no está nada mal y te invita a quedarte muchas horas . Puedes dejar el tres para más adelante si quieres.
Hola chicos,

Estoy de vakas y es que no puedo desconectar del mundillo. Estoy pensando en empezar alguno de estos 3 juegos: Read Dead Redemption, The Last of Us o hacerme con Doom.

Los 2 primeros los tengo en PS3 y no los he jugado todavía. He leído grandiosas opiniones sobre ellos pero nada, por X o por Y, no me he puesto con ellos. Por cuál empiezo?

Y de Doom... qué decir. No soy demasiado de Fps pero es que probé la demo y, además de que la consola se enlairaba como un avión, me dejó un sabor de boca brutal, directo, frenético, al grano, cruel con los enemigos,...buf...me dejó boquiabierto.

Por dónde empiezo? Gracias cracks!
pinkyvic escribió:Hola chicos,

Estoy de vakas y es que no puedo desconectar del mundillo. Estoy pensando en empezar alguno de estos 3 juegos: Read Dead Redemption, The Last of Us o hacerme con Doom.

Los 2 primeros los tengo en PS3 y no los he jugado todavía. He leído grandiosas opiniones sobre ellos pero nada, por X o por Y, no me he puesto con ellos. Por cuál empiezo?

Y de Doom... qué decir. No soy demasiado de Fps pero es que probé la demo y, además de que la consola se enlairaba como un avión, me dejó un sabor de boca brutal, directo, frenético, al grano, cruel con los enemigos,...buf...me dejó boquiabierto.

Por dónde empiezo? Gracias cracks!

The Last of Us
Hola aunque supongo que es difícil, algo tan brutalmente profundo como Detroit become a human

mismo estilo de juego, decisiones etc ... (until dawn ya lo tengoj

saludos
pinkyvic escribió:Hola chicos,

Estoy de vakas y es que no puedo desconectar del mundillo. Estoy pensando en empezar alguno de estos 3 juegos: Read Dead Redemption, The Last of Us o hacerme con Doom.

Los 2 primeros los tengo en PS3 y no los he jugado todavía. He leído grandiosas opiniones sobre ellos pero nada, por X o por Y, no me he puesto con ellos. Por cuál empiezo?

Y de Doom... qué decir. No soy demasiado de Fps pero es que probé la demo y, además de que la consola se enlairaba como un avión, me dejó un sabor de boca brutal, directo, frenético, al grano, cruel con los enemigos,...buf...me dejó boquiabierto.

Por dónde empiezo? Gracias cracks!


Si tienes mucho tiempo para acción pausada y una buena historia, Last of Us

Si tienes poco tiempo para acción sin control y desenfreno, Doom

A mi RDR me aburrió soberanamente, me parecía un juego vacío
10358 respuestas