Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?
polloloco escribió:Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.

El final fantásy está por debajo de los otros par mi gusto.
De los 3 restantes, todos muy buenos. Pero a mí Bloodborne me dejó huella. Pepinazo siempre que te guste ese género.
Un saludo
Hola, me voy a comprar un juego de carreras arcade, y he visto bornuot paradise, need speed payback, gravel y este último de crew 2,alguna recomendación?, gracias,
Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?


si te gustan los juegos de hacer el cabra es genial, en la linea del segundo
Ekir escribió:
Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?


si te gustan los juegos de hacer el cabra es genial, en la linea del segundo

La verdad que me llama mucho el juego pero leo que tiene graves problemas como graves caídas de frame-rates, tiempos de carga eternos, etc, que putada
Tino González escribió:
Ekir escribió:
Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?


si te gustan los juegos de hacer el cabra es genial, en la linea del segundo

La verdad que me llama mucho el juego pero leo que tiene graves problemas como graves caídas de frame-rates, tiempos de carga eternos, etc, que putada

Las caídas de frame-rates son esporádicas, solo ocurren cuando hay demasiados enemigos, y no son tan graves.

Y lo de los tiempos de carga eternos, ¿en serio?, precisamente una de las cosas en las que más destaca es por lo poco que dura en cargar comparado con otros juegos con mapeado extenso como The Witcher 3.
Fritz167 escribió:
Tino González escribió:
Ekir escribió:
si te gustan los juegos de hacer el cabra es genial, en la linea del segundo

La verdad que me llama mucho el juego pero leo que tiene graves problemas como graves caídas de frame-rates, tiempos de carga eternos, etc, que putada

Las caídas de frame-rates son esporádicas, solo ocurren cuando hay demasiados enemigos, y no son tan graves.

Y lo de los tiempos de carga eternos, ¿en serio?, precisamente una de las cosas en las que más destaca es por lo poco que dura en cargar comparado con otros juegos con mapeado extenso como The Witcher 3.


Entonces supongo que lo habrán parcheado y ahora está bien porque en el hilo oficial lo ponen a caldo, gracias por la información
polloloco escribió:Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.


Horizon para empezar y bloodborne de segundo plato, aunque no es para todo el mundo por su dificultad, aún así te lo recomiendo porque merece muchísimo la pena. Si queda espacio y economía para el postre con Nioh quedarás satisfecho, pero con los dos primeros vas muy bien.
Buenos días amigos!

Entre el Horizon y el Witcher, a por cuál iríais primero?
Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!

Entre el Horizon y el Witcher, a por cuál iríais primero?

The witcher 3 de cabeza
Buenas,

con los dias de ofertas Sony he visto el NIOH a 20 €. Me tienta el precio pero tengo dudas acerca de la compra:

Tengo los dos primeros Dark Souls sin jugar y en mente comprar Bloodborne y Dark Souls 3. Si no me equivoco este NIOH bebe de los anteriores y es posterior en el tiempo a ellos.

¿Me recomendáis jugarlo ahora o primero a los otros y dejar éste para el último?
Acabo de terminar el God of War III y me tienta mucho la idea de aprovechar la oferta del nuevo God of War. Tengo pendientes de la saga el Ascension y el Ghost of Sparta, ¿algún problema con dejarlos en segundo plano y jugarlos más adelante?.

SaluDOS.
refrescante escribió:Buenas,

con los dias de ofertas Sony he visto el NIOH a 20 €. Me tienta el precio pero tengo dudas acerca de la compra:

Tengo los dos primeros Dark Souls sin jugar y en mente comprar Bloodborne y Dark Souls 3. Si no me equivoco este NIOH bebe de los anteriores y es posterior en el tiempo a ellos.

¿Me recomendáis jugarlo ahora o primero a los otros y dejar éste para el último?

Yo empezaría por Bloodborne, además de ser un juegazo es quizás algo menos exigente pero todavía difícil, más aún al inicio.
@Obelodálix Ambos son juegos menores dentro de la saga, así que, sin lugar a dudas, lánzate de cabeza a por el nuevo God of War.
Tyler Durden escribió:@Obelodálix Ambos son juegos menores dentro de la saga, así que, sin lugar a dudas, lánzate de cabeza a por el nuevo God of War.


Genial, gracias por la info. Me tiro de cabeza a por él, que le tengo unas ganas... [oki]

SaluDOS.
Alguien sabe si NieR: Automata también está a 4K HDR en PS4? Porque al parecer para One X solo estará digital y lo quería en físico :(
Buenas,

voy a dar mi opinión sobre Until Dawn, que lo terminé ayer: me ha gustado mucho, le daría un 8.5 de nota.

Las dos primeras horas fueron un poco sosas (normal teniendo en cuenta que iban desarrollando el argumento de una pelicula de adolescentes), pero las 7 restantes fueron un enganche total. Tensión permanente y querer seguir jugando hasta terminarlo. En ningún momento se hizo pesado, al contrario. Sólo flojea un poco en el último capítulo.

Comparándolos con los dos últimos que he jugado del mismo estilo (Heavy Rain y Beyon), el que mas me gustó fue Heavy Rain, luego este Until Dawn y después Beyon.

A este juego le veo dos inconvenientes:

1º. Lo ortopédicos que resultan los movimientos de los jugadores, sobre todo en espacios cerrados. Me recuerdan a los de Heavy Rain, con la diferencia de que este juego es 5 años más moderno y deberían haber mejorado eso.

2º. La poca participación en el juego que tienes: en Heavy Rain tuve la sensación de ser más protagonista de todo, tanto de escenas con QTE como de decisiones que afectasen al juego. En Beyon sentí que se perdía protagonismo en la toma de decisiones cargándo más peso en los QTE y en el espectáculo visual. Y en este Until Dawn he notado aún más eso: vale que hay decisiones que condicionan el resultado ("efecto mariposa") pero me he sentido mucho menos protagonista que en los anteriores y más espectador. Dejar claro que como espectáculo de suspense/sustos me ha encantado, pero lo que no me está gustando es esta evolución a tener cada vez menos protagonismo, porque al final para tomar 20 decisiones casi que te pones una película....

Por lo demás, muy recomendable: 7 horas de suspense y sobresaltos con una inmersión total. Hasta he tenido una pesadilla esta noche [qmparto]
[triston]

Estoy pasando por una época tristona 'videojueguilmente' hablando. Ahí tengo a medias o incluso sólo empezados juegos físicos como Deus Ex MD, Uncharted 4, The Evil within 2, Metal Gear V, Dirt 4, Life is Strange, The División, Killzone SF, el pase de temporada de Driveclub, Dirt 4...Ahora me he puesto con Fifa 18 pero es que me cansa todo a la de 0 coma...Pensaba que había recuperado las ganas con el fútbol después de 4 años con el Pro pero qué va...

Los únicos juegos que me he acabado no hace tanto han sido Watch Dogs, Far Cry 4, Unravel, Hotline Miami 2, Valiant Hearts: the great War y casi llegado al último nivel en SkyForce (el shot'm up de aviones).

No sé si necesito un descanso o alguna recomendación vuestra para jugar, no dispongo de mucho tiempo, la verdad. 1-2h a veces no diarias.

Un saludo y muchas gracias cracks! [beer]
@pinkyvic depende del tipo de juegos que te gusten, xo yo tb he pasado por ahí (y estoy pasando). No obstante, te doy mis recomendaciones. Últimamente busco juegos con una buena historia. Me gusta jugar como si leyeras un libro o vieras una peli.

- God Of War, simplemente épico y para nada aburrido. Sé que suena típico, xo de verdad q me enganchó. Buena historia y buena jugabilidad.
- Heavy Rain: Buenísima la historia, de verdad que engancha. Controles un poco ortopédicos al inicio, xo te haces fácil.
@pinkyvic
A mí hace un tiempo me pasó lo mismo y casi me retiro del mundillo (30 años desde que empecé han dado para mucho).
Sólo jugaba a juegos retro, pero salieron algunos juegos que me motivaron (Doom, por ejemplo) y aquí sigo (y lo que queda, porque lo que está por venir...)
Prueba el Doom, el tiempo se va a pasar volando y es un juego muy estresante y desestresante a la vez.
Tiene esa magia de juego retro que yo necesitaba en su día.
Pinkyvic prueba el Alien Isolation, juegazoo!!
pinkyvic escribió:[triston]

Estoy pasando por una época tristona 'videojueguilmente' hablando. Ahí tengo a medias o incluso sólo empezados juegos físicos como Deus Ex MD, Uncharted 4, The Evil within 2, Metal Gear V, Dirt 4, Life is Strange, The División, Killzone SF, el pase de temporada de Driveclub, Dirt 4...Ahora me he puesto con Fifa 18 pero es que me cansa todo a la de 0 coma...Pensaba que había recuperado las ganas con el fútbol después de 4 años con el Pro pero qué va...

Los únicos juegos que me he acabado no hace tanto han sido Watch Dogs, Far Cry 4, Unravel, Hotline Miami 2, Valiant Hearts: the great War y casi llegado al último nivel en SkyForce (el shot'm up de aviones).

No sé si necesito un descanso o alguna recomendación vuestra para jugar, no dispongo de mucho tiempo, la verdad. 1-2h a veces no diarias.

Un saludo y muchas gracias cracks! [beer]


Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo... Y tengo malas noticias, sigo igual. Llevo jugando desde que probé un Asteroid en un PC con monitor Hercules de fósforo verde, en disco de 5,25. He jugado a prácticamente todo y he tenido en algún u otro momento prácticamente todos los sistemas. Los videojuegos eran una parte importante de mi vida, no solo como entretenimiento si no como un medio de expresión. Durante años colabore como redactor en una muy conocida revista online.

Y un día... Puffff. Bueno en realidad fue poco a poco. Dejé de jugar y me interesaba mucho más la industria que el juego en si. Seguia el proceso de creación del juego que esperaba, su presentación, rumores, avances, etc. Llegaba el día de salida, lo compraba ilusionado, probaba para ver cómo era, lo ponía en la estantería, miraba emocionado por tenerlo después de tanto tiempo...y allí se quedaba.

Perdí la ilusión por jugar. Me costaba Dios y ayuda encender la consola, aunque fuera un juego que me interesará. Y si conseguia engacharme a algún juego como por cualquier razón estuviera unos días sin poder jugar ya me era imposible volver a retomarlo.

No solo es que perdiera la ilusión por jugar, es que si jugaba al terminar me sentía vacío, con la sensación de haber perdido horas de mi vida en algo que no me aportaba en realidad nada.

Y aunque algo he "mejorado" no he vuelto a sentir esa ilusión por jugar de antes y no creo que la recupere la verdad. Me gustaría, pero no creo.

Lo que me ha mantenido en el mundo del videojuego son los Independientes. Juegos pequeños pero que innoven en algo. Juegos a los que puedas jugar sin tener que dedicar 100 horas. Journey, Bastión, Transsistor, Inside, Limbo... ese tipo de títulos. Incluidos juegos de móviles que, aunque muchos me llamen hereje, los hay muy buenos: Alto Odyssey, Alone, Monument Valley...

Dicho esto sigo tratando de volver a coger ilusión. Después de años de no encender una consola de sobremesa me he comprado una PS4 por Shadow of Colossus Remake, mi juego favorito de todos los tiempos, algo mucho más grande que un juego para mí. Y estoy jugando a títulos que considero imprescindibles como Last of Us o Last Guardian.

Sinceramente no creo que nunca vuelva a sentir esa pasión que tenia por los videojuegos. Ni esas ganas de jugar. De hecho no sé cuánto me durará mi relación con PS4, seguramente juegue los pocos títulos que tengo en mente y la termine vendiendo. Muchas veces pienso que es cosa de la edad, simplemente es que ya no soy el que era antes. Tampoco tengo la misma pasión por el cine o la música, solo que en el caso de los videojuegos el bajón ha sido mucho más evidente.

Mi recomendación es que te centres en un solo juego o dos. No tengas una lista de juegos inmensa a medio jugar, eso solo conseguira agobiarte. Y que selecciones muy muy bien el que jugar y solo por tus gustos personales, ni compres un juego por decir todo el mundo que es lo más ni dejes de jugar a algo si te apetece por tener mala puntuación media. Escoge un juego que te atraiga de verdad, si no es muy largo mejor ya que seguramente te acabe quemando, y céntrate en el sin prisas. Juega cuando te apetezca y ya está. Y si no te apetece pues quizás es que los videojuegos ya no son para nosotros, tampoco es un drama. Hay muchos más hobbys, yo descubrí que me llenaba mucho más pasarme cuatro horas pintando con degradados mediante técnica de veladuras a pincel la capa de una figura de Warhammer que pasarme la tarde jugando.
Muchas gracias a todos chicos [oki] Quizás sea el momento de dar un paso al lado o semi al lado. Hay determinados días que juego más por obligación que por ganas de jugar. Y de eso creo que NO se trata. No es el momento de embarcarme en juegos largos como puedan ser God of War o Alien Isolation. Éste último lo tuve y lo máximo que hice fue desprecintarlo. Me dejé llevar por los hilos de ofertas, opiniones, etc... cuando, si bien me gustan los juegos de terror, no me había visto ninguna peli de Alien. Y la vi, la primera de todas eso sí, pero como otra obligación más. Y luego se quedó el juego ahí hasta que lo vendí, cosa que no suelo hacer frecuentemente.

Ayer mismo jugué y me lo pasé pipa jugando un mundial online con Japón en Fifa 18, pero no siempre es así.

Casi todos los días juego antes de acostarme pero casi por obligación, cuando ya todo está "en orden".

Necesito juegos más sencillos, directos, de partidas rápidas.

Lo último que me sorprendió la verdad sea dicha fue la demo de Detroit. Vi algo original ahí, los juegos de Cage me gustan y el tema de los androides me llamó mucho la atención. Y ahí tengo en la estantería Heavy Rain y Beyond (este último me da muchísimo miedo empezarlo por las opiniones de todos...). Pero aventurarme a la compra de salida es otro cantar. Son muchos € para que luego se quede en la estantería. Y así hice, pasando. Ya ni me acuerdo de esa demo. Por suerte no me gasto más de 20€ en ningún videojuego a pesar de que por suerte me lo pueda permitir.

Y luego tengo el componente perfeccionista. No de sacar platinos de los juegos sino de intentar jugar medio bien los juegos, inteligentemente y minimizando los errores. Retomar un juego a medias y ser torpe con él me hace sentir inútil, como si ya no sirviese para los videojuegos. Y dejarlo a medias...me hace sentir aún peor.

Al igual que mirar la estantería y ver como unos 30 juegos de PS3 y 10-15 de PS4 pendientes. Qué pereza más grande,...

Por eso estos últimos meses le he dado la oportunidad a otro tipo de juegos como Unravel o Valiant Hearts. Y lo he flipado. Porque el multi de turno del deporte que amo no me dejaba ver lo que tenía aparcado.

En definitiva, voy a jugar cuando realmente me apetezca y a lo que me guste, voy a hacer otras cosas en lugar de jugar y no me voy a dejar llevar por hilos de ofertas, foros, youtubers, etc.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones [oki]
pinkyvic escribió:Muchas gracias a todos chicos [oki] Quizás sea el momento de dar un paso al lado o semi al lado. Hay determinados días que juego más por obligación que por ganas de jugar. Y de eso creo que NO se trata. No es el momento de embarcarme en juegos largos como puedan ser God of War o Alien Isolation. Éste último lo tuve y lo máximo que hice fue desprecintarlo. Me dejé llevar por los hilos de ofertas, opiniones, etc... cuando, si bien me gustan los juegos de terror, no me había visto ninguna peli de Alien. Y la vi, la primera de todas eso sí, pero como otra obligación más. Y luego se quedó el juego ahí hasta que lo vendí, cosa que no suelo hacer frecuentemente.

Ayer mismo jugué y me lo pasé pipa jugando un mundial online con Japón en Fifa 18, pero no siempre es así.

Casi todos los días juego antes de acostarme pero casi por obligación, cuando ya todo está "en orden".

Necesito juegos más sencillos, directos, de partidas rápidas.

Lo último que me sorprendió la verdad sea dicha fue la demo de Detroit. Vi algo original ahí, los juegos de Cage me gustan y el tema de los androides me llamó mucho la atención. Y ahí tengo en la estantería Heavy Rain y Beyond (este último me da muchísimo miedo empezarlo por las opiniones de todos...). Pero aventurarme a la compra de salida es otro cantar. Son muchos € para que luego se quede en la estantería. Y así hice, pasando. Ya ni me acuerdo de esa demo. Por suerte no me gasto más de 20€ en ningún videojuego a pesar de que por suerte me lo pueda permitir.

Y luego tengo el componente perfeccionista. No de sacar platinos de los juegos sino de intentar jugar medio bien los juegos, inteligentemente y minimizando los errores. Retomar un juego a medias y ser torpe con él me hace sentir inútil, como si ya no sirviese para los videojuegos. Y dejarlo a medias...me hace sentir aún peor.

Al igual que mirar la estantería y ver como unos 30 juegos de PS3 y 10-15 de PS4 pendientes. Qué pereza más grande,...

Por eso estos últimos meses le he dado la oportunidad a otro tipo de juegos como Unravel o Valiant Hearts. Y lo he flipado. Porque el multi de turno del deporte que amo no me dejaba ver lo que tenía aparcado.

En definitiva, voy a jugar cuando realmente me apetezca y a lo que me guste, voy a hacer otras cosas en lugar de jugar y no me voy a dejar llevar por hilos de ofertas, foros, youtubers, etc.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones [oki]


Creo que es la mejor decisión. Por tus comentarios me parece que has estado comprando juegos solo por sentirte "obligado" por la presión de que todo internet dice que es un imprescindible y tienes la sensación que si no lo compras te estás perdiendo algo. Pero luego eres incapaz de jugarlo por falta de motivación y al final solo te genera más estrés. Como te dije yo también pase por eso.

Te recomiendo que te desconectes de la actualidad del videojuego y no te preocupes de cuál es el bombazo del momento. Centrate en los juegos indies, estoy seguro que encontrarás auténticas joyas que desconocías. Y además suelen ser más cortos y baratos. Y no juegues por obligación, solo conseguirás que acabes viendo los videojuegos como una rutina más igual que planchar o fregar los platos. No conozco tus gustos ni que consolas tienes, pero si eres de los que llevan toda la vida aferrado a una marca otra cosa interesante sería cambiar de aires. Abre la mente, si eres 100% pro Sony píllate una Nintendo 2DS, seguro que descubres que juegos que pensabas que eran para niños te ilusionan. Además una portátil te permite poder jugar en cualquier rato libre sin necesidad de estar pegado a la tele.

Hazme caso que soy mu viejo en esto del vídeojuego [chulito]
@pinkyvic Si me permites hacerte una recomendación es que juegues a What Remains of Edith Fitch, dura un par de horas pero descubrirás de lo que es capaz de hacerte sentir un videojuego y volverás a las andadas.
Que tal el MAFIA III ? aun tiene esos problemas que tenia en el lanzamiento ? el Mafia me lo pase hace años y es de lo mejor que he jugado,el Mafia II lo pase en 360 y ahora lo estoy pasando en PS3...


¿El 3 es mejor o peor que los dos anteriores? Vale la pena como juego jugable y rejugable?
XEstebanEdgeX escribió:Que tal el MAFIA III ? aun tiene esos problemas que tenia en el lanzamiento ? el Mafia me lo pase hace años y es de lo mejor que he jugado,el Mafia II lo pase en 360 y ahora lo estoy pasando en PS3...


¿El 3 es mejor o peor que los dos anteriores? Vale la pena como juego jugable y rejugable?


No he jugado a los anteriores como para decirte, pero este a mi me entretuvo. El único problema que he tenido en el juego (salvando detalles técnicos propios de un sandbox) es que la consola bufa que da gusto.
En cuanto a la historia principal pues no está mal y la de los DLC (sobre todo una) están francamente bien
¿Alguien que pueda opinar sobre Late Shift?, he visto que han ampliado la lista de idiomas de subtítulos y aparece el español.

¿Lo recomendáis?, ahora mismo está a 5 euros, lo del idioma ni idea de cuándo añadieron el español, ha sido toda una sorpresa. :)
XEstebanEdgeX escribió:Que tal el MAFIA III ? aun tiene esos problemas que tenia en el lanzamiento ? el Mafia me lo pase hace años y es de lo mejor que he jugado,el Mafia II lo pase en 360 y ahora lo estoy pasando en PS3...


¿El 3 es mejor o peor que los dos anteriores? Vale la pena como juego jugable y rejugable?


Muchos de los problemas ya se resolvieron con actualizaciones, yo no he jugado a los 2 anteriores, pero éste la historia y la banda sonora son una maravilla, no es el mejor sandbox pero es muy disfrutable
Este sábado aproveché la oferta del ECI de las PS VR. Me gustaría que me recomendaseis que juegos o experiencias están bien para empezar en la realidad virtual, y así ir acostumbrándose poco a poco evitando mareos.
Ya dispongo de los siguientes juegos que o vinieron con el pack, o fueron regalando con plus:
Bravo Team, VR Worlds, Flipy's Tesla!, RIGS, Flipy's Tesla!, Until Dawn: Rush of Blood, Bound, StarBlood Arena,
Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.

El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.

Mil gracias de antemano. Saludos!!
Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!

Entre el Horizon y el Witcher, a por cuál iríais primero?


Terminé ambos y el brujo me dejó mejor sabor de boca, pero horizon es un juegazo con mayúsculas.
OsoDeLasCavernas escribió:
Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!

Entre el Horizon y el Witcher, a por cuál iríais primero?


Terminé ambos y el brujo me dejó mejor sabor de boca, pero horizon es un juegazo con mayúsculas.

Los dos son imprescindibles, elijas el que elijas no dejes de probar el otro cuando puedas. ;)

Posiblemente The Witcher 3 es superior a nivel de historia y no hay dudas de que Horizon es mejor a nivel técnico.
Gracias por las respuestas!

Pues la verdad es que sigo en duda. Después de pasarme el Dark Souls 3, tiré por el Last Guardian, que se me está haciendo algo pesado. Tengo también el Final Fantasy XV por jugar en la estantería. En fin, a ver qué hago finalmente.
Jesus_tc escribió:Gracias por las respuestas!

Pues la verdad es que sigo en duda. Después de pasarme el Dark Souls 3, tiré por el Last Guardian, que se me está haciendo algo pesado. Tengo también el Final Fantasy XV por jugar en la estantería. En fin, a ver qué hago finalmente.


Piensa que el The Witcher es muchísimo más largo que el Horizon Zero Dawn, si quieres el platino en 40 horas tienes el de Horizon Zero Dawn meintras que el The witcher mínimo el triple de tiempo. El Horizon Zero Dawn si tienes menos tiempo o se te hacen pesados los juegos es mucho más digerible, aunque los dos son obras maestras
Recomendáis el Evil whitin 2? Busco un juego que sea para no pensar y de acción
davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.

El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.

Mil gracias de antemano. Saludos!!


Gracias por el aviso tengo 40 indies en mi lista de deseos de la Store y hay algunos (menos mal) han recibido descuento. Te los pongo por si te interesa bichear sobre ellos

Por 4'99€ (Never Alone Arctic Collection, The Sexy Brutale e Invector) y por 3'99€ (Zombie Vikings y Trine 3 The Artifacts of Power)
jak300 escribió:Recomendáis el Evil whitin 2? Busco un juego que sea para no pensar y de acción

Sin duda, aunque hay demo para probar en la store y es bastante larga.
@Fritz167 gracias por responde voy a bajala para ver
REJE escribió:
davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.

El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.

Mil gracias de antemano. Saludos!!


Gracias por el aviso tengo 40 indies en mi lista de deseos de la Store y hay algunos (menos mal) han recibido descuento. Te los pongo por si te interesa bichear sobre ellos

Por 4'99€ (Never Alone Arctic Collection, The Sexy Brutale e Invector) y por 3'99€ (Zombie Vikings y Trine 3 The Artifacts of Power)


De los que nombras he jugado al sexy y vikings y sin duda me quedo con el primero. El segundo no terminó de convencerme aunque es un juego gracioso y seguramente mejora mucho con cooperativo.
Viendo un gameplay del 'Sexy Brutale' me ha cautivado por completo. Como va el tema de los idiomas? Está traducido? Tiene al menos la posibilidad de jugar con subtítulos en castellano? Mil gracias!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sexy brutale esta traducido. Es un juegazo
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:
davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.

El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.

Mil gracias de antemano. Saludos!!


Gracias por el aviso tengo 40 indies en mi lista de deseos de la Store y hay algunos (menos mal) han recibido descuento. Te los pongo por si te interesa bichear sobre ellos

Por 4'99€ (Never Alone Arctic Collection, The Sexy Brutale e Invector) y por 3'99€ (Zombie Vikings y Trine 3 The Artifacts of Power)


De los que nombras he jugado al sexy y vikings y sin duda me quedo con el primero. El segundo no terminó de convencerme aunque es un juego gracioso y seguramente mejora mucho con cooperativo.


Lo tengo en mi lista por eso último, por el cooperativo
Periscafo77 escribió:Sexy brutale esta traducido. Es un juegazo


Coincido [oki]

@REJE Quizá más adelante le dé otra oportunidad. A ver si lo veo a buen precio aunque lo que es yo no lo he visto mucho últimamente.
@pinkyvic olvida de momento los juegos tochos.

Alien isolation? Ni de coña, es un juegazo pero no es para un ratillo y es durillo.

Juegos triple A que a veces requieren aprender muchos controles e historias? Lo mismo, en momentos así dan pereza, por lo que comienzas 1 lo dejas a las horas y asi luego con otros cuantos, con lo que te "agobias" más.

No siempre hay que ver una peli de un director polaco, super profunda y con 4 mil oscars, a veces pega más ver una chorrada ligera como Transformers.

He pasado alguna época asi. Tira por arcades por ejemplo, pero no cosas raras, ves a lo seguro. Ej: naves? Resogun, Sky force, etc...

Si te gustan los pinballs, tienes Zen, podrías pillar alguna mesa de una temática que te mole, para ratos muertos va genial.

Los de Quantic Dream: Tienes pendientes HR y Beyond. Empieza este último. Es super entretenido, como si fuera una película, ligero, no tendrás que pensar demasiado ni te quedarás estancado.

Has probado algo como Life is Strange? Otro que van rebajando casi cada mes, muy chulo y barato.

El Dead Nation suelen rebajarlo muchísimo y es un juego muy muy guapo y justo lo que buscas: divertido, directo y sencillo. Nada de dos horas aprendiendo controles ni estudiando mapas ni polladas de estrategia. Muy rejugable.

El Shadow Warrior más de lo mismo, juegazo, lineal, sencillo, directísimo y super divertido.

Yo también tengo muchos pendientes de jugar, siempre alterno uno durillo con alguno ligero y por supuesto lo que tu dices, ya apenas gasto más de 20 en nada. Incluso me siento mal por haber comprado algunos como Mass Effect Andromeda por ofertaza de 18 eur porque aún no lo he podido jugar y hace poco estuvo a 8 euros.

Si compras, tira a lo seguro y ofertazas en digital.
@davidi76 Gracias! [oki] Resogun, Dead Nation y Skyforce los he jugado, menudos JUEGAZOS. Los de Quantic Dream los tengo pendientes! Pero Fahrenheit me encantó en su día, me alucinó, menudo comienzo! A lo más y parecido que he jugado ha sido Until Dawn que también me gustó muchísimo. Lo que creo que he de hacer es jugando cuando y a lo me apetezca, sin dejarme llevar ni tampoco obligarme. Gracias por las recomendaciones crack! [beer]
pinkyvic escribió:@davidi76 Gracias! [oki] Resogun, Dead Nation y Skyforce los he jugado, menudos JUEGAZOS. Los de Quantic Dream los tengo pendientes! Pero Fahrenheit me encantó en su día, me alucinó, menudo comienzo! A lo más y parecido que he jugado ha sido Until Dawn que también me gustó muchísimo. Lo que creo que he de hacer es jugando cuando y a lo me apetezca, sin dejarme llevar ni tampoco obligarme. Gracias por las recomendaciones crack! [beer]

Alienation me parece superior a Dead Nation, si no le has echado un vistazo.

Tipo Unravel o Valiant Hearts recomendaría Little Nightmares, Max: The Curse of Brotherhood, Inside, Rime, Brothers o incluso Never Alone.
Y ya más exigentes en cuanto a inteligencia The Witness o The Talos Principle, o también The Swapper o Unmechanical: Extended.

No sé si te van los de tipo habilidad deportivo como Rocket League, podría poner unos cuantos, de conducción está Mantis Burn Racing, como los clásicos con vista desde arriba, o si prefieres algo menos indie Wipeout Omega Collection.

Otro arcade que no es largo es Shadow of the Beast, basado en el juego clásico aunque tiene sus diferencias.
De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.

@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?

El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.
davidi76 escribió:De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.

@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?

El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.

Valiant Hearts tiene otro tipo de puzzles diferentes a Unravel, algo más parecidos a los de una aventura gráfica más que a un juego de habilidad, pero lo que más destaca en ese juego es su historia.
Fritz167 escribió:
davidi76 escribió:De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.

@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?

El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.

Valiant Hearts tiene otro tipo de puzzles diferentes a Unravel, algo más parecidos a los de una aventura gráfica más que a un juego de habilidad, pero lo que más destaca en ese juego es su historia.


Muchísimas gracias chicos. Alienation es un juego del Plus que tengo pendiente pero me tira para atrás la ambientación. Es en planetas no?? Aunque juegos como Resogun, Dead Nation o incluso Guacamelee...los he disfrutado muchísimo.

Valiant Hearts es una obra de arte. Las curiosidades de la 1a GM son buenísimas y los puzzles muy sencillos además de darte pistas cada dos por tres. Es muy muy recomendable. Y toca la fibra
10358 respuestas