Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas gente, estoy dudando en pillar un buen juego de coches, gran turismo me llama por gráficos pero me fastidia mucho el tema de que en offline no tiene apenas nada que ofrecer, al menos eso es lo que e visto. Me gustaría que me aclararais esto. Referente a otras opciones,me viene asseto y pjc2 este último me gusta,pero me falta sensación de velocidad,ojo hablo de la demo,no sé si a cambiado mucho.
Y bueno, quiero un buen juego, sabiendo que online no será muy usado.
Espero vuestros comentarios. Gracias
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, estoy dudando en pillar un buen juego de coches, gran turismo me llama por gráficos pero me fastidia mucho el tema de que en offline no tiene apenas nada que ofrecer, al menos eso es lo que e visto. Me gustaría que me aclararais esto. Referente a otras opciones,me viene asseto y pjc2 este último me gusta,pero me falta sensación de velocidad,ojo hablo de la demo,no sé si a cambiado mucho.
Y bueno, quiero un buen juego, sabiendo que online no será muy usado.
Espero vuestros comentarios. Gracias

Yo te diría Driveclub con season pass si juegas con mando y Assetto Corsa o Project Cars 2 con volante. GT no por lo que dices del online.
Me pica un juego medieval (espadas y tal) después de terminarme el gow. Algo al estilo diablo con farmeo y que tenga platino asequible ?
Me apetece probar algo estilo dark souls que tan buena fama tiene. ¿Cuál me recomendáis... Dark souls remastered dark souls III o Bloodborne? Alguno me dirá que lo suyo es empezar por. El uno y no por el 3 pero desconozco si son historias independientes o no y, si no lo son, lo mismo es preferible el 3 por ser más actual y tener mecánicas jugables más al día. No sé. A ver que me decís.
vinotinto escribió:Me apetece probar algo estilo dark souls que tan buena fama tiene. ¿Cuál me recomendáis... Dark souls remastered dark souls III o Bloodborne? Alguno me dirá que lo suyo es empezar por. El uno y no por el 3 pero desconozco si son historias independientes o no y, si no lo son, lo mismo es preferible el 3 por ser más actual y tener mecánicas jugables más al día. No sé. A ver que me decís.


Si no has jugado nada del estilo ve a por Bloodborne. Es más rápido y sencillo con las clases e inventario que los dark souls. Si ves que te gusta ve luego a por los dark souls en el orden que quieras. Cómo está contada la historia en estos juegos es un tema un tanto especial. Si no la buscas por tu cuentas apenas te darás cuenta de que está ahí.
Cuando salió el bloodborne lo probé un par de días pero no lo suficiente como para hacerme una idea. Por eso dudaba de si coger ese o empezar con los dark souls.

Me pillaré el bloodborne baratico y si me gusta pues ya pensaré en el remastered cuando lo vea de oferta.

Gracias.
Es recomendable el mass effect Andrómeda?
Es de mucho rol o es más acción?
vinotinto escribió:Cuando salió el bloodborne lo probé un par de días pero no lo suficiente como para hacerme una idea. Por eso dudaba de si coger ese o empezar con los dark souls.

Me pillaré el bloodborne baratico y si me gusta pues ya pensaré en el remastered cuando lo vea de oferta.

Gracias.

Pillate el DS3,es el mejor para empezar,el BB es muy diferente a los soul
Chicos, ese MAss effect andromeda a 7.99 y la edicion deluxe a 9.99 edicion recluta merece la pena?

Es el juego normal , no? mas extensiones y dlcs o algo asi, no?

Que tal lo veis?

me flipó Prey y Alien Isolation me gusta pero no me enamora
Este va por algun camino de esos?
Buenas!!

Qué me podéis contar del Broforce? Adoro los plataformas. Por cuatro eurillos (rebajado a día de hoy en la PStore) ni me lo pienso verdad?

Gracias!!
@davisanju Yo lo estoy jugando en Steam para macOS y la verdad que es un juego casual muy recomendable.

Plataformas de acción y destrucción con personajes muy míticos, los que te van a sacar más de una sonrisa.

Por mi parte, totalmente recomendable.
Quién me da una opinión de los juegos de Digimon de PS4?? Veo que hay 3 diferentes, y siempre me ha llamado la atención la serie, pero no sé si los juegos merecen la pena [comor?] [comor?]
enfermo777 escribió:Quién me da una opinión de los juegos de Digimon de PS4?? Veo que hay 3 diferentes, y siempre me ha llamado la atención la serie, pero no sé si los juegos merecen la pena [comor?] [comor?]


Yo sólo he jugado al Digimon Story Cyber Sleuth, el primero de los dos, pero te cuento.

Digimon World: Next Order no es un rpg. Es más bien una especie de tamagotchi (virtual pet) donde puedes poner a los Digimon a combatir (aunque de una forma más o menos automática, puedes darles algunos comandos), pero muuucho tiempo del juego lo pasas en los menús, dándoles de comer, ejercitándolos en el gimnasio... En definitiva, mejorando sus parámetros para luego seguir avanzando en la historia. Si te interesa este juego es muy importante que veas varios vídeos de gameplay para asegurarte de que te va a gustar, ya que yo por lo que veo me parece un coñazo, pero hay a quien le gusta. Suele rebajarse bastante en la store y está de segunda mano tirado también. No pagues más de 15-20 euros por él.

Digimon Story Cyber Sleuth es un rpg tradicional, por turnos, con una cantidad de texto que flipas. Está sólo disponible en inglés. Este juego tiene luces y sombras. Entre las luces encuentras el sistema de combate por turnos, simple donde los haya pero siempre es de valorar ante la falta de títulos de este estilo que hay en la actualidad; la música es bastaaante buena, yo diría que por encima de la media; hay buena cantidad de Digimon; la historia es bastante madura para lo que es Digimon; de duración va bien (a mí me duró unas 45 horas).

Las sombras: la historia arranca, a mi parecer, bastante tarde; los escenarios, aunque son originales y muy vistosos, se acaban haciendo algo repetitivos; TEXTO, vas a leer bastante y todo en inglés. A veces se echa en falta más dinamismo.

A mí me pareció un juego en general bueno, ninguna maravilla pero si eres fan de Digimon es muy disfrutable (si bien considero que los propios Digimon no están del todo implementados en la historia). Este juego también lo puedes encontrar tirado de precio.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory no lo he jugado por la sencilla razón de que debería ser un DLC del primero. La cantidad de material reciclado es impresionante. Como el juego se desarrolla en el mundo anterior pero desde otra perspectiva, tienen la excusa perfecta para prácticamente no añadir nada nuevo: un puñado de Digimon más, los escenarios son casi todos los mismos y un nuevo modo de juego que tampoco es la panacea. Para mí fue una decepción y por eso estoy esperando a que el juego esté ultra rebajado para hacerme con él. De la historia no comento ya que apenas sé nada, no he querido spoilearme por si finalmente acabo jugándolo, pero el gameplay es calcado al del juego anterior. Eso seguro.
Gramsci escribió:
enfermo777 escribió:Quién me da una opinión de los juegos de Digimon de PS4?? Veo que hay 3 diferentes, y siempre me ha llamado la atención la serie, pero no sé si los juegos merecen la pena [comor?] [comor?]


Yo sólo he jugado al Digimon Story Cyber Sleuth, el primero de los dos, pero te cuento.

Digimon World: Next Order no es un rpg. Es más bien una especie de tamagotchi (virtual pet) donde puedes poner a los Digimon a combatir (aunque de una forma más o menos automática, puedes darles algunos comandos), pero muuucho tiempo del juego lo pasas en los menús, dándoles de comer, ejercitándolos en el gimnasio... En definitiva, mejorando sus parámetros para luego seguir avanzando en la historia. Si te interesa este juego es muy importante que veas varios vídeos de gameplay para asegurarte de que te va a gustar, ya que yo por lo que veo me parece un coñazo, pero hay a quien le gusta. Suele rebajarse bastante en la store y está de segunda mano tirado también. No pagues más de 15-20 euros por él.

Digimon Story Cyber Sleuth es un rpg tradicional, por turnos, con una cantidad de texto que flipas. Está sólo disponible en inglés. Este juego tiene luces y sombras. Entre las luces encuentras el sistema de combate por turnos, simple donde los haya pero siempre es de valorar ante la falta de títulos de este estilo que hay en la actualidad; la música es bastaaante buena, yo diría que por encima de la media; hay buena cantidad de Digimon; la historia es bastante madura para lo que es Digimon; de duración va bien (a mí me duró unas 45 horas).

Las sombras: la historia arranca, a mi parecer, bastante tarde; los escenarios, aunque son originales y muy vistosos, se acaban haciendo algo repetitivos; TEXTO, vas a leer bastante y todo en inglés. A veces se echa en falta más dinamismo.

A mí me pareció un juego en general bueno, ninguna maravilla pero si eres fan de Digimon es muy disfrutable (si bien considero que los propios Digimon no están del todo implementados en la historia). Este juego también lo puedes encontrar tirado de precio.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory no lo he jugado por la sencilla razón de que debería ser un DLC del primero. La cantidad de material reciclado es impresionante. Como el juego se desarrolla en el mundo anterior pero desde otra perspectiva, tienen la excusa perfecta para prácticamente no añadir nada nuevo: un puñado de Digimon más, los escenarios son casi todos los mismos y un nuevo modo de juego que tampoco es la panacea. Para mí fue una decepción y por eso estoy esperando a que el juego esté ultra rebajado para hacerme con él. De la historia no comento ya que apenas sé nada, no he querido spoilearme por si finalmente acabo jugándolo, pero el gameplay es calcado al del juego anterior. Eso seguro.


Muchísimas gracias por tus comentarios, descripciones impresionantes que me han dado una visión genial de los juegos.

Por tanto, se podría resumir que Next y Hacker's son muy parecidos, si te pillas uno casi que te sobra el otro, no?? Estos están en inglés también o hay versión española??

Y el otro es el que parece que es algo más ''adulto'', por llamarlo de algún modo, pero te vas a hartar a leer y encima en inglés, que es aún más rollete... Pero parece que merece más la pena, imagino.

Pues si veo alguno a 15€ o algo así creo que me animaré a ver...
enfermo777 escribió:
Muchísimas gracias por tus comentarios, descripciones impresionantes que me han dado una visión genial de los juegos.

Por tanto, se podría resumir que Next y Hacker's son muy parecidos, si te pillas uno casi que te sobra el otro, no?? Estos están en inglés también o hay versión española??

Y el otro es el que parece que es algo más ''adulto'', por llamarlo de algún modo, pero te vas a hartar a leer y encima en inglés, que es aún más rollete... Pero parece que merece más la pena, imagino.

Pues si veo alguno a 15€ o algo así creo que me animaré a ver...


Nada, hombre, pregunta lo que quieras.

Te has hecho un pequeño lío. Los que son casi iguales, como los títulos indican, son Digimon Story Cyber Sleuth y Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory (telita con el nombre del videojuego). Este último salió después del primer Digimon Story. Si puedes hazte con él y prescinde del otro. No tiene sentido jugar a los dos si no eres muy muy fan de Digimon, y lo mismo ni aun así. Desconozco si la historia es mejor o peor pero es un poco más de lo mismo pero con algunos Digimon más y tal, que al final siempre cuenta tener ese plus de variedad. Digimon Story 1, el que yo jugué, si tenía una trama algo adulta para lo que cabe esperar, y algunos diseños de personajes van también en esta línea xD Sobre la recta final del juego la cosa mejora muchísimo, por cierto. Se me olvidó comentarlo.

Los dos Digimon Story son muy parecidos, y los dos están en inglés y tienen mucho texto. Yo en algunos puntos quemaba el botón de la X para ir pasando. Que tampoco te tire para atrás esto si quieres jugarlo, que no es para tanto.

A parte de los dos Digimon Story está el Digimon World Next Order, que es lo que te digo, una especie de juego virtual pet donde también hay combates pero no diría que son lo principal.

Digamos que hay dos líneas de juegos en PS4 ahora mismo, Digimon World (que está solito, de momento, y es el único que está en español de los tres) y 2 Digimon Story, que son RPG tradicionales y entre los dos no hay demasiadas diferencias. De tener que elegir uno vete a por el nuevo.
Buenas, estoy buscando juegos para una mujer de 46 años, novata en las consolas vamos que le cuesta mover el mando y cogerlo y tener coordinacion, para que se vaya iniciando en este mundo.

¿Qué me recomedáis ?
cafero escribió:Buenas, estoy buscando juegos para una mujer de 46 años, novata en las consolas vamos que le cuesta mover el mando y cogerlo y tener coordinacion, para que se vaya iniciando en este mundo.

¿Qué me recomedáis ?

Yo pienso que los más sencillos para iniciarse son los de conducción , ya que solo debes aceleras/frenar y girar .
Puede disfrutar de los gráficos y el realismo del Gran turismo por ejemplo.
Y si echáis carreras uno contra el otro ,seguro os picaréis y lo disfrutará . :)
Aunque luego también están las aventuras en donde solo tomas decisiones , tipo película interactiva de terror como Until Dawn.
cafero escribió:Buenas, estoy buscando juegos para una mujer de 46 años, novata en las consolas vamos que le cuesta mover el mando y cogerlo y tener coordinacion, para que se vaya iniciando en este mundo.

¿Qué me recomedáis ?


Life is Strange creo que le puede gustar.

SaluDOS.
Llevo 20 horas liado con el The Witcher 3 y me consta que me queda muchísimo aún (aún no estoy ni el ecuador del Acto 1). Pese a algunos bugs que tiene me da la sensación de que una vez lo finalice me va a costar encontrar algo a su nivel.
Estoy muy impresionado sobre todo con sus secundarias, no he visto juego alguno que tenga unas secundarias como las de este juego.
Opiniones sobre Dragons Dogma Dark Arisen?
cafero escribió:Buenas, estoy buscando juegos para una mujer de 46 años, novata en las consolas vamos que le cuesta mover el mando y cogerlo y tener coordinacion, para que se vaya iniciando en este mundo.

¿Qué me recomedáis ?
Pues rollo... Detroit, Heavy Rain, Beyond, Until Dawn yo creo que son las mejores opciones...
Me voy a comprar la negrita en nada, hasta ahora estuve disfrutando bastante la gen pasada, juegos como los Cod/BF, Elder, GTA, fifa, f1, dead space, BioShock, AC, Dragón Age, como se puede ver mi colección tiene de todo. :Ð

Os convoco, porque no tengo ni idea del catálogo que debe de ser inmenso, que recomendaríais para un neófito de esta gen, no busco jugar online, ya que no me llama.

Gracias de antebrazo [chulito]

Pd: el skyrim lleva incluidos los dlc como la legendary? O a huevines hay que descargarlos de PSN.
nigel67 escribió:Chicos, ese MAss effect andromeda a 7.99 y la edicion deluxe a 9.99 edicion recluta merece la pena?

Es el juego normal , no? mas extensiones y dlcs o algo asi, no?

Que tal lo veis?

me flipó Prey y Alien Isolation me gusta pero no me enamora
Este va por algun camino de esos?
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Chicos, ese MAss effect andromeda a 7.99 y la edicion deluxe a 9.99 edicion recluta merece la pena?

Es el juego normal , no? mas extensiones y dlcs o algo asi, no?

Que tal lo veis?

me flipó Prey y Alien Isolation me gusta pero no me enamora
Este va por algun camino de esos?

No los he jugado, pero, por lo que he visto los ME son buenisimos, vatios finales, según tus decisiones, y si te gusta los temas espaciales aun más, pero Me es un fps rolero, aunque viendo el mimo que le han dado a la franquicia los de BioWare.... Me iría a por el. XD
Se puede hacer seguimiento en la store para saber si un juego baja de precio?
por ejemplo, queria pillar el Dark Souls 2 barato y aparte de tenerlo en la lista de deseos, ¿hay forma de saber si baja con avisos?
nigel67 escribió:Se puede hacer seguimiento en la store para saber si un juego baja de precio?
por ejemplo, queria pillar el Dark Souls 2 barato y aparte de tenerlo en la lista de deseos, ¿hay forma de saber si baja con avisos?

Hay una web que hace seguimiento de los precios de la store. Se llama psprices pero no sé si tiene la función de aviso. Mira a ver.
@datar

Muchas gracias, por lo que parece, si te registras, si te avisan. Lo que vi ahi es que estuvo el 25 de abril a 9.99 y en enero tambien. A ver si hay suerte y cae de nuevo ahora y lo pilllo a ese precio
Yo me esperaría a las ofertas del día 8,
¿Qué me recomendáis, Burnout Paradise o Need For Speed Payback?
D4RKFORCE escribió:¿Qué me recomendáis, Burnout Paradise o Need For Speed Payback?

Burnout
ronda1993 escribió:Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.

Te respondo aqui que va mas con recomendaciones que con ofertas.
Para mi Horizon es el mejor juego que haya jugado en PS4, y no he jugado pocos. Fallout y TLOU tambien son grandes juegos, yo pillaria dos de esos antes que AC, que seguro es otro gran juego sin duda, pero hablando de niveles semejantes 2>1.
AC Bajara de precio y lo podras pillar por unos 20€ en su momento, quizas el BF.
Tilacino escribió:
ronda1993 escribió:Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.

Te respondo aqui que va mas con recomendaciones que con ofertas.
Para mi Horizon es el mejor juego que haya jugado en PS4, y no he jugado pocos. Fallout y TLOU tambien son grandes juegos, yo pillaria dos de esos antes que AC, que seguro es otro gran juego sin duda, pero hablando de niveles semejantes 2>1.
AC Bajara de precio y lo podras pillar por unos 20€ en su momento, quizas el BF.


The Last of Us y Horizon Zero Dawn de cabeza sin dudarlo. Son dos de los mejores juegos de los últimos años sin lugar a dudas (luego te pueden gustar mas o menos), sobre todo TLOU que va mas en gustos.
Shiro_himura escribió:
Tilacino escribió:
ronda1993 escribió:Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.

Te respondo aqui que va mas con recomendaciones que con ofertas.
Para mi Horizon es el mejor juego que haya jugado en PS4, y no he jugado pocos. Fallout y TLOU tambien son grandes juegos, yo pillaria dos de esos antes que AC, que seguro es otro gran juego sin duda, pero hablando de niveles semejantes 2>1.
AC Bajara de precio y lo podras pillar por unos 20€ en su momento, quizas el BF.


The Last of Us y Horizon Zero Dawn de cabeza sin dudarlo. Son dos de los mejores juegos de los últimos años sin lugar a dudas (luego te pueden gustar mas o menos), sobre todo TLOU que va mas en gustos.

TLOU puede pecar un poco en lo tecnico pero en el resto es soberbio, sobre todo en ambientacion y personajes, me parece que Ellie es de los mejores personajes que haya visto en un juego.
Pero la verdad es que ahora estan muy bien de precio las ediciones completas de Horizon y Fallout 4, y te dan horas a porrillo....
Estoy dudando entre uno de estos cuatro:

-Dissidia Final Fantasy NT (La beta de enero me divirtió y soy fan de FF, aunque sé que no tiene mucho contenido para un jugador y es más simple que los Dissidia de PSP, lo vi para una rebaja).
-Nioh (Dark Souls 1 no me gusta demasiado por su ritmo de juego lento, pero este parece ser más rápido y tiene componentes RPG con todo el tema del equipamiento, que me recuerda un poco a un Diablo o incluso a Monster Hunter por todo el tema de las builds y la gran personalización).
-Shadow of The Colossus (No llegué a jugar al original y el remaster parece muy fiel).
-Assasins Creed Origins (Horizon Zero Dawn me está gustando mucho y este parece de un perfil muy similar, además de que la ambientación del Antiguo Egipto me encanta. No obstante, mis antecedentes con la saga —AC3 y AC Unity— no me convencieron especialmente, aunque tengo entendido que este es diferente).

Nioh y SOTC me costarían unos 18€ y los otros dos unos 23€. ¿Cómo lo veis?
@AgumonDX perdona el OT, pero, donde esta AC Origins a 23€?
Tilacino escribió:@AgumonDX perdona el OT, pero, donde esta AC Origins a 23€?


Game lo tiene a 24.95€ de 2º mano y tengo algunos puntos allí.
AgumonDX escribió:
Tilacino escribió:@AgumonDX perdona el OT, pero, donde esta AC Origins a 23€?


Game lo tiene a 24.95€ de 2º mano y tengo algunos puntos allí.

Ok, gracias por responder.
Me he hecho con la ps4 pro y me he pillado por la patilla (gratis) gracias que ps3 y 40 juegos me han dado 222€ skyrim, ac unity, origins, fifa18 y tlou y la play me ha costado con el seguro 330 naapos,
Tengo creo que 16€ en la tarjeta mas algo suelto, no se si pillarmme el re7
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@AgumonDX
Mi orden serie este:

Shadow Colossus
AC Origins
Nioh
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FF Dissidia
Bueno, vengo a pedir ayuda a los maestros del foro...tenia pensado comprar the evil within 2....pero no me acabo de convencer, de entre resident evil 7 y the evil within 2 con cual ls quedariais? Sobretodo en tema de duracion y diversion.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ArsenLupin escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda a los maestros del foro...tenia pensado comprar the evil within 2....pero no me acabo de convencer, de entre resident evil 7 y the evil within 2 con cual ls quedariais? Sobretodo en tema de duracion y diversion.

Supongo que tienes o has jugado al EW1? No?
Si no es asi, pillatelo antes que el 2
Mi consejo:
EVIL WITHIN 1
RESIDENT EVIL 7
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EVIL WITHIN 2
Saludos
Periscafo77 escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda a los maestros del foro...tenia pensado comprar the evil within 2....pero no me acabo de convencer, de entre resident evil 7 y the evil within 2 con cual ls quedariais? Sobretodo en tema de duracion y diversion.

Supongo que tienes o has jugado al EW1? No?
Si no es asi, pillatelo antes que el 2
Mi consejo:
EVIL WITHIN 1
RESIDENT EVIL 7
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EVIL WITHIN 2
Saludos

Exacto, el primero lo jugue y me gusto bastante, con sus cositas malas pero bastante,los dlc del re7 son muy muy inprescindibles? O con el juego base ya vale?, muchas gracias por contestar!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El juego base ya esta muy muy bien. Luego hay un DLC que es gratis. Los otros DLCs son mas bien minijuegos, que sin estar mal no son imprescindibles. Cuando esten rebajados de precio mejor pillatelos.
Saludos y que disfrutes
ArsenLupin escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda a los maestros del foro...tenia pensado comprar the evil within 2....pero no me acabo de convencer, de entre resident evil 7 y the evil within 2 con cual ls quedariais? Sobretodo en tema de duracion y diversion.

Lo mejor es que lo pruebes tú, hay una demo bastante larga del Evil Within 2 para bajar en la store, el juego es más que recomendable.
Aprovechando los day plays voy a pillarme algunos juegos y me gustaria que me dierais opinion sobre el nier automata, dificultad, duracion, divertido?, es rollo devil may cry no?
Que tal la Nathan Drake Collection??? Tres juegos por 20 euros está muy bien. O juego directamente el 4?? Muchas gracias!!!
sopaycocido escribió:Que tal la Nathan Drake Collection??? Tres juegos por 20 euros está muy bien. O juego directamente el 4?? Muchas gracias!!!

Si no los has jugado me parecen muy recomendables, porque son posiblemente la mejor saga de PS3, y luego llegas al 4 conociendo mucho mejor a los personajes.
Obviamente son juegos de PS3, y se pueden ver algo "cutres" sobre todo el primero que ya tiene sus años.
Creo que ha estado algo mas barato en la Store, habria que verlo, pero son 3 buenos juegos que suman un buen numero de horas.

Me llama la atencion la similitud diversion=entretenido, RE o TEW pueden ser entretenidos, pero nunca divertidos, para mi si no te ries no puede ser divertido.
kaiser sozé escribió:Aprovechando los day plays voy a pillarme algunos juegos y me gustaria que me dierais opinion sobre el nier automata, dificultad, duracion, divertido?, es rollo devil may cry no?


Juegazo. BSO, historia, jugabilidad...
Buena duración
Dificultad la que tú quieras. Pero como casi siempre, cuando vas avanzando vas pillando mejores chips y te haces fuerte
Para mí de los mejores de esta generación aunque ha pasado más desapercibido
Lo único que le resta algo es una parte ( ya verás cual) que se hace un poco pesada pero merece la pena.
Un saludo
Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.
polloloco escribió:Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.

Yo sin duda Horizon, el tipo de juego que es Bloodborne o NiOh no me van, pero claro si a ti te van......
Seguro que Bloodborne y Horizon son los mejor valorados de la lista sin duda, a mi me gusto FFXV, pero lo veo por debajo de Horizon.
10358 respuestas