Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@WarDog_25

Pues este mes tendría que salir el primer DLC, ya que lo mencionas. No me está mal la gold por 70€ (si hablamos de la Store). Prácticamente sale el season pass a mitad de precio. La verdad es que no es mala oferta ni mucho menos. Yo porque conseguí pillarme una Dawn of the Creed, que ya trae el SP, si no seguramente hubiera caído con la oferta de la Store [tomaaa]

Dejo un link que detalla todo lo que trae el SP, por si te interesa:

http://www.levelup.com/noticias/442694/ ... ed-Origins

Saludos :)
@papasconmojo
Gracias, al final ha caído la versión gold de la store de ubi por 56€ aprovechando la oferta del 20%.

La verdad es que después del 4 no he vuelto a tocar un assasins y leyendo lo bien que se escribe de este último hay ganas.
No se que hacer con la oferta de los megaman colecction 1 y 2 por 9.90, alguien los tiene? me los pillo?
WarDog_25 escribió:¿Que tal el assasins origins? Estoy dudando si comprar la versión standard o la gold que incluye el pase de temporada.

¿Pero estos de Ubi Soft no dijeron hace menos de un año que no iban a sacar nunca más un season pass con DLCs?. [facepalm]

También he leído que todo lo que aparece en el juego se puede comprar con dinero real, al menos tú lo has podido comprar todo a precio normal de salida de juego completo pero son un engaño estas empresas.
WarDog_25 escribió:@papasconmojo
Gracias, al final ha caído la versión gold de la store de ubi por 56€ aprovechando la oferta del 20%.

La verdad es que después del 4 no he vuelto a tocar un assasins y leyendo lo bien que se escribe de este último hay ganas.


Me pasa exactamente lo mismo. Se me hizo tan pesado el 4 (y le cogí asco a Ubichof por unas movidas) que ni lo terminé y dejé apalancada la saga. Me he pillado este porque me mola la ambientación y todo el mundo me ha dicho que es muy bueno y vale la pena porque, si no, jamás la hubiera retomado [toctoc]

A disfrutarlo. Ya nos veremos por el HO si eso [beer]

@Fritz167

Yo no me fío de Ubisoft ni de ninguna compañía. Todas van a lo que van... [tomaaa]

Además, hay un dicho que dice que "las palabras se las lleva el viento"... [+risas]

Saludos ;)
WarDog_25 escribió:¿Que tal el assasins origins? Estoy dudando si comprar la versión standard o la gold que incluye el pase de temporada.


Es un juegazo, pero yo no pagaría más por el Season Pass, tienes contenido suficiente con el juego base.
Buenas! Bueno, ayer me uni al numeroso grupo de jugadores de pc+ps4, y de momento solo he comprado el Ratchet and clank.


Me gustaria que me recomendarais juegos para la consola, tanto exclusivos como que convenga jugar con mando (Mi pc es un poco limitado, y encima me he quedado sin espacio), como juegos que funcionen bien en la consola. Es decir, casi todo menos shooters, que los juego con el ratón XD

No me recomendeis los exclusivos de siempre (uncharted, tlou, horizon....) porque esos los tengo mas que controlados y van a caer tarde o temprano, quiero buscar algo mas original [bye]

Muchas gracias!


PD: por aqui teneis tambien conjuntas como las que tienen en el subforo de pc/windows 10?
kaulitz55 escribió:
WarDog_25 escribió:¿Que tal el assasins origins? Estoy dudando si comprar la versión standard o la gold que incluye el pase de temporada.


Es un juegazo, pero yo no pagaría más por el Season Pass, tienes contenido suficiente con el juego base.


Está muy bien saberlo, seguiré esperando entonces. Me alegra volverte a leer, feliz año [beer]
@akvari Mas o menos que géneros buscas ? te vale de todo ?
En ese caso prueba Persona5, lo mejor en cuanto a JRPG de la generación. Ten cerquita el Crash Bandicoot remastered por lo que pueda pasar, así como un Rocket League para cuando estes con colegas y dicen que si quieres pasar miedo tienes que probar The Evil Within ( por culpa de su doblaje en castellano no he jugado ni 2 minutos después de comprarlo pero le tengo ganas )
FunkyBass escribió:@akvari Mas o menos que géneros buscas ? te vale de todo ?
En ese caso prueba Persona5, lo mejor en cuanto a JRPG de la generación. Ten cerquita el Crash Bandicoot remastered por lo que pueda pasar, así como un Rocket League para cuando estes con colegas y dicen que si quieres pasar miedo tienes que probar The Evil Within ( por culpa de su doblaje en castellano no he jugado ni 2 minutos después de comprarlo pero le tengo ganas )

Me gusta lo que propones. El persona 5 y el Crash intentaré cambiarlo con amigos porque 2 los tienen, pero no descarto comprar el persona después de probarlo. Y el the evil within lo he estado mirando hoy porque está barato, si tú dices que está bien y el doblaje asusta, pues ya es una referencia positiva que tengo :)
Sé que aún no ha salido el Dissidia Final Fantasy NT, pero, ¿me lo recomendáis? Me gusta Final Fantasy en general y me he jugado casi todos, pero he visto gameplays de este género y no sé, no me termina de convencer, lo veo como muy raro todo... No parece precisamente un juego de lucha.
¿Qué tal el Sleeping Dogs ? No he leído mucho de él pero veo que ha bajado mucho de precio y no se si aún así merecerá la pena.
@Doncristal Pues yo le compré el año pasado y no lo termine, tiene una historia pasable, tiene mejoras de personaje y Pues Lo que no me gustó es como la mecánica del juego, se siente tan forzado los movimientos. En lo personal más de $5 no daría por él.
@Andres1083 Muchas gracias pues esperaré a q haya una buena oferta en digital, también acabo de ver el assassins Creed ezio collection a buen precio , nunca he jugado un assassins y me llama la atención, es recomendable por menos de 20€?
@Doncristal Bueno eso sí va en gustos de cada quien, yo me jugué el uno y el dos y la verdad se me hicieron algo repetitivos, el ir de un lado a otro y asesinar pero eso sí, la historia era buena, pero jamás volví a jugar otro porque se me haría repetitivo, así que no sabría decirte que tal es ese juego y ni sabría si la historia va enlazada a entregas anteriores.
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:
WarDog_25 escribió:¿Que tal el assasins origins? Estoy dudando si comprar la versión standard o la gold que incluye el pase de temporada.


Es un juegazo, pero yo no pagaría más por el Season Pass, tienes contenido suficiente con el juego base.


Está muy bien saberlo, seguiré esperando entonces. Me alegra volverte a leer, feliz año [beer]


Buenas @OsoDeLasCavernas, estoy estas semanas algo más desconectado del foro, pero aún así os sigo leyendo jeje.

Feliz año compañero.
@Doncristal como te han dicho ha estado tirado de precio, sobre todo en USA, a mi me gusto, es repetitivo como la gran mayoria, o todos los juegos, me gusto bastante el combate cuerpo a cuerpo que es lo principal del juego, no siempre llevas armas. Por 5€ me parece una buena compra, aunque ahi cada uno hace su valoracion personal.
¿Que me podéis decir de estos juegos? ¿Son buenos en lo suyo? ¿Técnicamente tienen algo malo (PS4 normal)?

- The Surge
- Prey
- Sniper Ghost Warrior 3

Por precio probablemente tiraría por uno de los dos últimos.
@Cain91

Solo he jugado el Prey y te puedo decir que es una pasada de juego. De nada que te guste un poco la ciencia ficción y las aventuras espaciales te va a encantar este juego. Y a mí la historia me pareció muy buena y tiene unas secundarias muy curradas y que influyen en la historia... [oki]

Técnicamente no recuerdo nada ahora mismo que me "rascara" sinceramente (puede que quizá algunos tironcillos y las cargas, que son un poco largas)...

Saludos [beer]
Cain91 escribió:¿Que me podéis decir de estos juegos? ¿Son buenos en lo suyo? ¿Técnicamente tienen algo malo (PS4 normal)?

- The Surge
- Prey
- Sniper Ghost Warrior 3

Por precio probablemente tiraría por uno de los dos últimos.

Hazme caso y tira por el Prey que mucha gente que conozco me ha hablado maravillas de el.
@Buste @papasconmojo También he escuchado mucho que es un juego excelente, pero no me suelo quedar solo con eso. Ademas dicen que tiene mucha esencia a Dishonored, que es una saga que me encanta. Acabo de recordar que anoche leí que tenía demo -.- Voy a probarla a ver si enseña algo interesante o se queda en los inicios (cosa que me jodería porque suelen enseñar un potencial que se puede cumplir o no).
@akvari No se si lo incluyes en "los de siempre" pero un imprescindible (si tienes paciencia y te gustan los desafios) es bloodborne, de lo mejorcito de ps4
saiko93 escribió:@akvari No se si lo incluyes en "los de siempre" pero un imprescindible (si tienes paciencia y te gustan los desafios) es bloodborne, de lo mejorcito de ps4

Soy un desastre en dark souls, pero 2 amigos míos lo tienen, a ver si me lo cambian. Si no está baratito.
Hola. Aconsejáis por 20 euretes la Ezio Collection habiendo jugado ya al 2 y al brotherhood? En su momento me gustaron mucho. O el Okami HD?? A este último no he jugado pero he leído por ahí que se ve raro.
akvari escribió:
saiko93 escribió:@akvari No se si lo incluyes en "los de siempre" pero un imprescindible (si tienes paciencia y te gustan los desafios) es bloodborne, de lo mejorcito de ps4

Soy un desastre en dark souls, pero 2 amigos míos lo tienen, a ver si me lo cambian. Si no está baratito.


Yo también lo era, pero me animé con bloodborne y dark souls 3 y conseguí pasármelos. Merecen mucho la pena, échales las horas que hagan falta. Al principio te parecerá una tortura pero luego lo amarás. [beer]
@Cain91

Yo he jugado prey y the surge, sniper ghost warrior solo el 1 y 2.

- Sniper Ghost Warrior ... si te vas a encontrar lo mismo que en el 1 y 2 , no lo recomendaría por más de 5€ ... y por eso de que es difícil que un juego sea tan malo como para que 5€ no cubran unas 8-10h de "entretenimiento".

- Prey: Mucha esperanza, pero al final me pareció un juego aburrido. Un juego que no está preparado para ser un shooter, pero al final te fuerza continuamente a jugar un shooter. Ni los daños que causas, ni la munición que tienes, ni el gunplay son de shooter. Pero los enemigos si se comportan como si fuesen de un shooter agil. Tienes mejoras, para jugar un juego sigiloso, pero luego, como digo, los enemigos están ahí y no te queda otra que matarlos.
Me decepcionó mucho eso, hace que el juego me pareciese largo, y tampoco una historia realmente interesante...

The Surge: Como fan de los "souls" tenía ganas de este juego. Aquí a parte de que la historia está contada de forma más directa (cosa que agradezco), no es buena ni divertida. El juego tampoco me pareció ninguna joya... A veces difícil de forma forzada (juntar a 3 enemigos muy muy rápidos en una misma zona, o juntar a 6 enemigos en una misma zona... ), a veces un paseo...Me gustó el sistema de armaduras, aunque mejorarlas es aburridillo conseguir las piezas que te piden. El tema gore si estaba chulo, pero lo mismo, terminaba siendo aburrido...
Juraría que es de los mismos creadores, y suele estar barato... si buscas algo del estilo te podría recomendar mejor el Lords of the Fallen (al menos a mi me gustó muchisimo más que el the surge).
@Borj0 El Sniper Ghost Warrior cuando vi el 2 en ps3 no me llamó, me parecia raro. Pero lo que vi en gameplaya presentandolo era bastante curioso con varias maneras de abordar el objetivo. No tenía el tamaño de mapa de Sniper Elite 3, pero era otro rollo.

Había escuchado del Pray problemas con el gunplay que lo llaman, pero nunca al detalle. Pensaba que ir en sigilo era perfectamente viable.

También me gustó Lords of the Fallen, por eso me interesa en cierto modo. Pero en ese juego había tramos con tearing bastante molesto cuando te ponías a rodear un enemigo enfrentandolo, es lo que más me preocupa. En gameplay lo que vi me pareció interesante más allá del estilo de farmeo buscando extremidades.
@Cain91

Si buscas un souls, y ya has jugado DS2 y 3 (juraría que sacaron el 2 en PS4 no? ) y bloodborne, tienes como opción el NiOh si no lo has jugado, ese si me pareció muy bueno.

Sobre lo del prey... yo juraría que lo empecé en dificultad alta (no se si había 5 en total, pues en la 4 y en caso de que fuese fácil normal y difícil, lo hice en difícil ) y terminé jugandolo en normal, porque si no era un ensayo y error continuo. Cada enemigo te hacía un daño increíble, recibía poco daño (como digo, el juego no está preparado para ser un shooter), y no todos los enemigos son evitables en sigilo o corriendo... por lo que terminas teniendo que enfrentar a muchos. Como te digo... una decepción fue para mi.

En cuanto a shooter podría comprarlo con un bioshock (y no soy gran fan de estos últimos), pero sin ofrecer unas opciones de armamento adecuadas.
Una duda...

No hay hilo oficial de Biomutant, no? Acabo de ver un video en Eurogamers y me ha parecido una locura de juego.
Tyler Durden escribió:Una duda...

No hay hilo oficial de Biomutant, no? Acabo de ver un video en Eurogamers y me ha parecido una locura de juego.


Si hay pero está archivado, al menos ese es el que he encontrado para ps4.

hilo_biomutant_2245245
Doncristal escribió:¿Qué tal el Sleeping Dogs ? No he leído mucho de él pero veo que ha bajado mucho de precio y no se si aún así merecerá la pena.


A mi me gustó un millón de veces más que el GTA.

Has jugado a los Yakuza? Mira videos, son algooo parecidos pero mucho mejores (en ingles).
Tyler Durden escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias socio!


Lo que necesites Tyler. Feliz año [beer]
davidi76 escribió:
Doncristal escribió:¿Qué tal el Sleeping Dogs ? No he leído mucho de él pero veo que ha bajado mucho de precio y no se si aún así merecerá la pena.


A mi me gustó un millón de veces más que el GTA.

Has jugado a los Yakuza? Mira videos, son algooo parecidos pero mucho mejores (en ingles).

A mi también me pareció un juego entretenidísimo! Le eché bastantes horas, muy divertido. Tiene el problema de que a la larga algunas misiones se hacen un tanto repetitivas, pero supongo que es algo común en los juegos de este estilo. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas :)
@leyngel @davidi76 Muchas gracias me lo anoto en mi lista de deseos.

Unas dudas, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn son muy parecidos o se diferencian más de lo q pienso? Cuál pillariais primero?

Y en juegos de terror tengo en lista until dawn y resident evil 7, alguna recomendación más aparte de estos?
Gracias a todos por este maravilloso foro!!!!
Doncristal escribió:Unas dudas, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn son muy parecidos o se diferencian más de lo q pienso? Cuál pillariais primero?

Y en juegos de terror tengo en lista until dawn y resident evil 7, alguna recomendación más aparte de estos?
Gracias a todos por este maravilloso foro!!!!

Tienen cosas en común pero para nada son parecidos, primero pillaría Horizon Zero Dawn que ya tiene versión completa a la venta con el DLC en el disco físico pero el otro también es muy recomendable.

De terror añadiría The Evil Within 2 aunque es recomendable antes jugar a la primera parte, también Alien Isolation, Soma y Outlast.
Añado que de ese primer juego tienes demo para bajar en la store. ;)
Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.
Segun por lo que comentas... Pilla la edición con DLC del Dark Souls 3.El Lords of Fallen está bien, pero a buen precio.FFXV si buscas algo mas pausado entonces no es tu juego, es bastante loco en combates y The Witcher es un juegazo, muy lento, tranquilo, exploración a tope, y los combates no son alocados pero te lo recomiendo mas si jugaste a sus antecesores.
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.


ya se que has dicho que la ambientacion no te llama, pero te recomiendo q le des una oportunidad al bloodborne, si lo tiene alguien que conozcas pruebalo, es de los mejores o el mejor juego de ps4
TyrantLOL escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.
Segun por lo que comentas... Pilla la edición con DLC del Dark Souls 3.El Lords of Fallen está bien, pero a buen precio.FFXV si buscas algo mas pausado entonces no es tu juego, es bastante loco en combates y The Witcher es un juegazo, muy lento, tranquilo, exploración a tope, y los combates no son alocados pero te lo recomiendo mas si jugaste a sus antecesores.


los juegos que he puesto son los ultimos a los que he jugado y me han gustado! [qmparto] [qmparto]
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.


Bloodborne, Ni-Oh, Dragon Age: Inquisition, Dark Souls II: Scholar of the First Sin,
Dragon's Dogma: Dark Arisen, Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
@ivancitoo0 Bloodborne edicion goty y Nioh,con esos dos tendran horas y horas de lo mejor de la generacion,ambos son una pasada y jugabilidad por un tubo.
No se si lo has jugado pero recomendaria el pase de temporada del Dark Souls 3,ahi tienes los mejores jefes y zonas realmente espectaculares
Buste escribió:No se si lo has jugado pero recomendaria el pase de temporada del Dark Souls 3,ahi tienes los mejores jefes y zonas realmente espectaculares

...cómo es eso de largo y diferente?.

Yo es que ya acabé cansado con el juego base, y, en Bloodborne por ejemplo, el DLC de los cazadores no me dio ni frio ni calor, pudiendo haber prescindido del mismo.
ivancitoo0 escribió:
TyrantLOL escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.
Segun por lo que comentas... Pilla la edición con DLC del Dark Souls 3.El Lords of Fallen está bien, pero a buen precio.FFXV si buscas algo mas pausado entonces no es tu juego, es bastante loco en combates y The Witcher es un juegazo, muy lento, tranquilo, exploración a tope, y los combates no son alocados pero te lo recomiendo mas si jugaste a sus antecesores.


los juegos que he puesto son los ultimos a los que he jugado y me han gustado! [qmparto] [qmparto]
Ostia pues leí jodidamente mal... Mirate Nioh, The Surge a ver.
kikon69 escribió:
Buste escribió:No se si lo has jugado pero recomendaria el pase de temporada del Dark Souls 3,ahi tienes los mejores jefes y zonas realmente espectaculares

...cómo es eso de largo y diferente?.

Yo es que ya acabé cansado con el juego base, y, en Bloodborne por ejemplo, el DLC de los cazadores no me dio ni frio ni calor, pudiendo haber prescindido del mismo.

Pues el dlc de los cazadores es una autentica maravilla,con unos escenarios muy diferentes,nuevas armas y unos jefes que en cuanto a diseño y dificultad esta por encima del juego base.

El DLC del DS3 hay mucha mas variedad de escenarios,armas,magias,piromancias y los jefes mas dificiles y espectaculares
Sin el DLC el juego pierde nivel
¿Entre Nex Machina y Matterfall? ¿Cuál jugar primero mejor? ¿Ambos tienen cooperativo?
@BigBoss_ Yo jugaría primero Matterfal. Me llama mas la atención.
Buste escribió:@ivancitoo0 Bloodborne edicion goty y Nioh,con esos dos tendran horas y horas de lo mejor de la generacion,ambos son una pasada y jugabilidad por un tubo.
No se si lo has jugado pero recomendaria el pase de temporada del Dark Souls 3,ahi tienes los mejores jefes y zonas realmente espectaculares


Siendo mi juego favorito dark souls ,se que es raro que no me guste ni me llamen ni nioh ni bloodboner..... pero no me llaman nada.
ivancitoo0 escribió:Hola,

Quería ver si me podéis recomendar algún juego ya que actualmente no se a que jugar.Os digo los últimos juegos que he jugado para ver que me podéis recomendar:
-Lord of the fallen.
-dark souls 3
-final fantasy XV-
-the witcher.

Me gustaría que fuera algún juego de rol .La ambientación de bloodborne no me llama la atencion. Y me he comprado el dragón dogma pero no me termina de convencer,sobre todo por el tema de los combates que son un poco locos y es mucho pega pega y me gusta mas el estilo de dark soul y the witcher que tienes que estar tambien bloqueando y esquivando.

Gracias por las sugerencias.

Horizon Zero Dawn. No es rol al uso pero tiene elementos del mismo. Además es mundo abierto con unos gráficos de la hostia. Si no recuerdo mal tienes su Goty a 39,90€
BigBoss_ escribió:¿Entre Nex Machina y Matterfall? ¿Cuál jugar primero mejor? ¿Ambos tienen cooperativo?


Sinceramente no te recomiendo el Nex Machina, es muy arcade. Mueres y empiezas justo al lado con todos los enemigos desde el principio de la pantalla. Osea esto no tiene porque ser malo pero a mi no me gustó nada. El Matterfall me gustó mucho más aunque es cortito, unas 3-4 horas.
10361 respuestas