Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas.
Estoy pensando en comprar algún COD (menos el ww II, que todavía está caro) la idea es jugar a pantalla partida en casa o incluso así pero Online.
¿Cual me recomendáis?
Gracias
¿Qué tal está el Lego Marvel Heroes 2? He visto que ha bajado a 32 euros en una tiends y a este velocidad igual baja mas. Duración y diversión? Los unicos que he jugado fueron El señor de los anillos y lego city y me gustaron mucho.
¿El pase de temporada es mas que opcional o es se nota que es parte de un juego incompleto?

Pd. No hay foro especifico?
Mass Effect Andromeda o Watchdogs 2 ? me gustan los dos generos

Y luego, merece la pena los dlcs de Dark Souls 3?
pasnake escribió:Mass Effect Andromeda o Watchdogs 2 ? me gustan los dos generos

Y luego, merece la pena los dlcs de Dark Souls 3?

Si rotundo,sos los mejores jefes y los lugares que visitamos son preciosos ademas de nuevas armas,magias y piromancias(este ultimo no estoy seguro)
Sufriste con el Rey sin nombre?Pues ese jefe al lado de los dos DLC te pueden dar un poco la risa [carcajad]
pasnake escribió:Mass Effect Andromeda o Watchdogs 2 ? me gustan los dos generos

Y luego, merece la pena los dlcs de Dark Souls 3?

Pues son dos magníficos juegos con un Gameplay increíble, donde palidecen en es personajes e historias clichés(que no es malo,ojo). Personalmente Andromeda me gustó más, pero WD2 es superior en todo.
¿Me podeis recomendar el juego más parecido al Need for Speed Most Wanted que haya en PS4? Es para un regalo. Gracias.
Joder, esperaba muy poco del Agents of Mayhen y me lo estoy pasando pipa. Poniendo 2 o 3 niveles de dificultad por encima es bastante reto. El gunplay con el rollo de cambiar de héroe funciona muy bien a nivel estratégico. Es un rollo Borderlands cruzado con Overwatch. Está a 19€.
Jeremiah escribió:¿Me podeis recomendar el juego más parecido al Need for Speed Most Wanted que haya en PS4? Es para un regalo. Gracias.


Con el Rivals creo que quedará bastante contento. Felices Fiestas [beer]
Que tal está el Valkyria Revolution? Alguien que lo haya probado?
OsoDeLasCavernas escribió:
Jeremiah escribió:¿Me podeis recomendar el juego más parecido al Need for Speed Most Wanted que haya en PS4? Es para un regalo. Gracias.


Con el Rivals creo que quedará bastante contento. Felices Fiestas [beer]


Ok, tomo nota. Felices fiestas Oso. [beer]
@kuillar

Si es que es un buen juego.

Casi todos los que le han dado una oportunidad a este juego, han salido muy contentos y sorprendidos de un juego que no esperas nada... Y cuando te das cuenta estas enganchao.

Es uno de esos juegos que con el tiempo, y los foros, le daran el merito que se merece. Aunque las criticas lo hayan linchado, solo por no tener multijugador y no repetir la formula de los GTA.
kuillar escribió:Joder, esperaba muy poco del Agents of Mayhen y me lo estoy pasando pipa. Poniendo 2 o 3 niveles de dificultad por encima es bastante reto. El gunplay con el rollo de cambiar de héroe funciona muy bien a nivel estratégico. Es un rollo Borderlands cruzado con Overwatch. Está a 19€.


Para disfrutarlo en plan un poco estratégico y que no sea solo mata-mata sin control yo también aconsejo afrontar las misiones al menos 2 niveles por encima del recomendado.yo lo terminé el sábado y sin ánimo de dramatizar la verdad es que echo de menos seguir jugàndolo y a sus personajes; se les pilla cariño . me parecen muy trabajados para el tipo de juego que es y la cantidad de ellos que hay para elegir y me fliparía que siguieran desarrollàndolos en una segunda entrega. Aún sigo sin entender cómo ha sido tan infravalorado pues su propuesta jugable es tan divertida y enganchante como propuestas similares que si han gozado de mejor acogida.
Por cierto también recomiendo algún que otro tema original de la banda sonora ,cargados del mismo tono hilarante del juego como los del Boss Gaunt con Chewing gum till I'm crazy( parodiando a Bieber ) o los de Aisha....jaja. Estar pegando tiros en sus respectivas fases con esos temas es brutal.
Hola, busco recomendacion de un juego para reyes, me encantan los RPG y desde Witcher 3 y Dark Souls 3 no juego uno bueno, que me recomendáis??

Tengo en vista:

-Assassins Creed Origins (aunque no me gusta la saga en general, este creo que me puede sorprender)

-Tales of Berseria

-South Park

- ¿Horizon?

** Algún RPG que no haya mentado y merezca la pena.. me lo podéis recomendar aunque no esté en la lista
Hola,juegos del estilo de mafia III,la noire hay alguno?? gracias
@kidoble

No lo he jugado, pero Persona 5 es un (J)RPG que muchos sitúan como uno de los mejores juegos del año y a la que la mayoría de revistas le dan un 9 o un 10. Es decir, está avalado tanto por la crítica profesional como por la comunidad. Si no te importa que sea por turnos ni que esté en inglés puedes darle una oportunidad.

Otro juego que está entre el RPG y el hack'n'slash (por su sistema de combate) es NieR: Automata, otro que promete ser un juegazo. Estilo Dark Souls, Bloodborne, pero supongo que ya lo conoces.
@kidoble
De la lista tiraría por Horizon que es una apuesta segura. Ya si tienes un buen manejo del inglés los bueno es ir por P5
@kidoble Horizon es un gran juego, yo lo estoy disfrutando mucho, aunque si es cierto que como RPG seguramente no sea de los mas profundos.
Tilacino escribió:@kidoble Horizon es un gran juego, yo lo estoy disfrutando mucho, aunque si es cierto que como RPG seguramente no sea de los mas profundos.

Hombre Horizon de RPG tiene cosas puntuales y justitas pero como juego es extraordinario

@kidoble nombras el Dark souls 3 supongo que el Bloodborne ya lo jugaste no?
Tambien tienes el Nioh un juegazo y estilo souls pero con su propio estilo,una joya de juego
Buste escribió:
Tilacino escribió:@kidoble Horizon es un gran juego, yo lo estoy disfrutando mucho, aunque si es cierto que como RPG seguramente no sea de los mas profundos.

Hombre Horizon de RPG tiene cosas puntuales y justitas pero como juego es extraordinario

Pienso lo mismo, me referia a que no hay distintas clases ni un complejo sistema de habilidades, ni creacion de armas/armaduras.......... tiene componentes RPG, creo que es un RPG muy llevadero y mas para el publico en general.
Tilacino escribió:
Buste escribió:
Tilacino escribió:@kidoble Horizon es un gran juego, yo lo estoy disfrutando mucho, aunque si es cierto que como RPG seguramente no sea de los mas profundos.

Hombre Horizon de RPG tiene cosas puntuales y justitas pero como juego es extraordinario

Pienso lo mismo, me referia a que no hay distintas clases ni un complejo sistema de habilidades, ni creacion de armas/armaduras.......... tiene componentes RPG, creo que es un RPG muy llevadero y mas para el publico en general.

@Buste @Tilacino todo lo de from software lo he jugado y rejugado, son mis sagas favoritas; Nioh también y the Witcher 3.

Por eso pregunta por algún RPG, a ver si me podéis recomendar alguno que se me haya pasado, estoy interesado en comprar un juego estos reyes y no me decido.
kidoble escribió:
Tilacino escribió:
Buste escribió:Hombre Horizon de RPG tiene cosas puntuales y justitas pero como juego es extraordinario

Pienso lo mismo, me referia a que no hay distintas clases ni un complejo sistema de habilidades, ni creacion de armas/armaduras.......... tiene componentes RPG, creo que es un RPG muy llevadero y mas para el publico en general.

@Buste @Tilacino todo lo de from software lo he jugado y rejugado, son mis sagas favoritas; Nioh también y the Witcher 3.

Por eso pregunta por algún RPG, a ver si me podéis recomendar alguno que se me haya pasado, estoy interesado en comprar un juego estos reyes y no me decido.


Te digo lo mismo que otros, si tienes cierto nivel de inglés, Persona 5 sin dudarlo, para mí el mejor juego de ps4.

Dicho esto, recomendación para los amantes de los arcades o las "navecitas": El caladrius blaze es un vicio, lo pillé de oferta el mes pasado y aunque lógicamente sea corto, es super rejugable y muy adictivo.
Buenas,

Tras leer tantas buenas opiniones y artículos sobre Yakuza 0 y persona 5 estoy planteándome en comprar alguno de los 2 pero principalmente me tira muy para atrás que no estén traducidos.

¿Alguno que lo haya jugado puede confirmarme si estos juegos requieren un nivel de inglés medio-alto? De vez en cuando soy de los de ver pelis y películas subtituladas y en ocasiones me animo en verlas solo en versión original pero me da miedo no poder entender la mayor parte de conversaciones y textos.


Un saludo.
WarDog_25 escribió:Buenas,

Tras leer tantas buenas opiniones y artículos sobre Yakuza 0 y persona 5 estoy planteándome en comprar alguno de los 2 pero principalmente me tira muy para atrás que no estén traducidos.

¿Alguno que lo haya jugado puede confirmarme si estos juegos requieren un nivel de inglés medio-alto? De vez en cuando soy de los de ver pelis y películas subtituladas y en ocasiones me animo en verlas solo en versión original pero me da miedo no poder entender la mayor parte de conversaciones y textos.


Un saludo.


Eso es fácil comprobarlo, creo que la mejor manera es que te pongas un video con gameplay del juego. En ambos hay bastante dialogo (en Persona 5 como es lógico mucho más). Ponte algo del principio de cada juego, para no comerte spoilers.

Si lo entiendes perfectamente o tienes que tirar de traductor o similar para alguna palabrilla, genial, compra alguno de esos juegos.

Si no te enteras de nada, por desgracia no los disfrutarías.

Pd, el Yakuza también es un juegazo inmenso. Buena historia, mucho humor, divertido, mucha dosis de acción y sobretodo se hace mucho más ameno que un GTA. Además suele estar ya rebajado, tanto este como el kiwami creo que era.
@WarDog_25

Yo estoy en el jefe final del Persona 5 despues de 145 horas

No tengo problemas con el inglés pero creeeme que es emdio alto de nivel. Muy coloquial y tambien muchos dialogos con terminos muy tecnicos por la trama del juego en si.
Yo no lo recomendaría en absoluto para gente con nivel básico de inglés. Y menos aun si para sacarle el jugo al juego tienes que estar tantas horas con él
@davidi76 @nigel67

Gracias por vuestra respuesta, voy a ver varios gameplays a ver si soy capaz de seguir el dialogo como comentáis y así salir de dudas.

Me fastidia el problema del idioma pero por otro lado es una manera de picarme para aprender más inglés.
@WarDog_25

No quiero que parezca ques es insalvable pero entre ellos hablan mas o menos entendible, excepto Ryuji que habla lo mas coloquial que puede hablar

Los temas del juego son muy tecnicos con la movida del subconsciente que hay y ahi si que creo que son dificiles si te cuesta
Luego valora tu
Persona 5 es uno de esos juegos que me quedo con la espinita de no poder jugarlo por no traducirlo, la verdad que me jode bastante puesto que los rpg y más japonés son mis juegos preferidos, pero mi inglés es medio y me niego siempre comprar un juego sin traducir, ya que no lo termino de disfrutar.

Siempre están los de siempre que dicen pues aprende inglés, para lo que vende no merece la pena traducirlo y demás.. el debate absurdo de siempre, yo solo digo, que una traducción a nuestro idioma es lo mínimo que pueden hacer para vender un juego en nuestro país pero bueno.. eso es otro tema y sería offtopic
Es recomendable dishonored colección?
Trilogía junta por 30 euros en store.
Buenas, tengo 20€ para gastar de saldo en las ofertas de la Store, me podría estirar hasta los 29€ Le había echado un ojo a:

-Bloodborne Goty. Lo tuve en su día y lo acabé vendiendo porque me desesperaba. A pesar de que justo antes de venderlo empezaba a pillarle algo de gustillo a eso de intentarlo una y otra vez. Aunque los Dark Souls no he jugado nunca a ninguno y no son mi tipo de juego.Ahora la Goty a 20€ es muy tentadora para uno de los mejores juegos de Ps4 según mucha gente. Igual merece la pena darle otra oportunidad.

-Dirt 4 o WRC 7. Al comprarme la consola venía el Gran Turismo, pero nunca me gustó ni en las PlayStation anteriores. Sin embargo los de rally siempre me han gustado. Y están ahora los dos bien de precio. Parece algo mejor Wrc7 o es al contrario?

-The Evil Within 2. Compré el 1 hace nada por 6€ y no lo he jugado todavía. El 2 está a buen precio suponiendo que me guste el 1. Aunque creo que lo mejor será probar el 1 primero para ver si me gusta.

-Dishonored 2 completo. Según algún vídeo que he visto puede que me guste. Parece que tiene una mecánica original a la hora de jugarlo por lo poco que he visto.

Edito: Al final ha caído Bloodborne.
Winters85 escribió:Buenas, tengo 20€ para gastar de saldo en las ofertas de la Store, me podría estirar hasta los 29€ Le había echado un ojo a:

-Bloodborne Goty. Lo tuve en su día y lo acabé vendiendo porque me desesperaba. A pesar de que justo antes de venderlo empezaba a pillarle algo de gustillo a eso de intentarlo una y otra vez. Aunque los Dark Souls no he jugado nunca a ninguno y no son mi tipo de juego.Ahora la Goty a 20€ es muy tentadora para uno de los mejores juegos de Ps4 según mucha gente. Igual merece la pena darle otra oportunidad.

-Dirt 4 o WRC 7. Al comprarme la consola venía el Gran Turismo, pero nunca me gustó ni en las PlayStation anteriores. Sin embargo los de rally siempre me han gustado. Y están ahora los dos bien de precio. Parece algo mejor Wrc7 o es al contrario?

-The Evil Within 2. Compré el 1 hace nada por 6€ y no lo he jugado todavía. El 2 está a buen precio suponiendo que me guste el 1. Aunque creo que lo mejor será probar el 1 primero para ver si me gusta.

-Dishonored 2 completo. Según algún vídeo que he visto puede que me guste. Parece que tiene una mecánica original a la hora de jugarlo por lo poco que he visto.

Edito: Al final ha caído Bloodborne.


Gran decision. Animo. No desesperes y veras que juegazo
Winters85 escribió:Buenas, tengo 20€ para gastar de saldo en las ofertas de la Store, me podría estirar hasta los 29€ Le había echado un ojo a:

-Bloodborne Goty. Lo tuve en su día y lo acabé vendiendo porque me desesperaba. A pesar de que justo antes de venderlo empezaba a pillarle algo de gustillo a eso de intentarlo una y otra vez. Aunque los Dark Souls no he jugado nunca a ninguno y no son mi tipo de juego.Ahora la Goty a 20€ es muy tentadora para uno de los mejores juegos de Ps4 según mucha gente. Igual merece la pena darle otra oportunidad.

-Dirt 4 o WRC 7. Al comprarme la consola venía el Gran Turismo, pero nunca me gustó ni en las PlayStation anteriores. Sin embargo los de rally siempre me han gustado. Y están ahora los dos bien de precio. Parece algo mejor Wrc7 o es al contrario?

-The Evil Within 2. Compré el 1 hace nada por 6€ y no lo he jugado todavía. El 2 está a buen precio suponiendo que me guste el 1. Aunque creo que lo mejor será probar el 1 primero para ver si me gusta.

-Dishonored 2 completo. Según algún vídeo que he visto puede que me guste. Parece que tiene una mecánica original a la hora de jugarlo por lo poco que he visto.

Edito: Al final ha caído Bloodborne.

- Bloodborne es de los imprescindibles de la PS4.

- Lo ideal sería tener volante y entonces Dirt Rally es mucho mejor que las dos opciones que nombras, si solo tienes mando entonces Dirt 4.

- The Evil Within 2 se nota que está hecho para un público más amplio, hay más recursos y por tanto la dificultad no es tan alta como en la primera parte, eso sí, mejor técnicamente con mejores gráficos y movimientos mucho más suaves.
Winters85 escribió:Buenas, tengo 20€ para gastar de saldo en las ofertas de la Store, me podría estirar hasta los 29€ Le había echado un ojo a:

-Bloodborne Goty. Lo tuve en su día y lo acabé vendiendo porque me desesperaba. A pesar de que justo antes de venderlo empezaba a pillarle algo de gustillo a eso de intentarlo una y otra vez. Aunque los Dark Souls no he jugado nunca a ninguno y no son mi tipo de juego.Ahora la Goty a 20€ es muy tentadora para uno de los mejores juegos de Ps4 según mucha gente. Igual merece la pena darle otra oportunidad.

-Dirt 4 o WRC 7. Al comprarme la consola venía el Gran Turismo, pero nunca me gustó ni en las PlayStation anteriores. Sin embargo los de rally siempre me han gustado. Y están ahora los dos bien de precio. Parece algo mejor Wrc7 o es al contrario?

-The Evil Within 2. Compré el 1 hace nada por 6€ y no lo he jugado todavía. El 2 está a buen precio suponiendo que me guste el 1. Aunque creo que lo mejor será probar el 1 primero para ver si me gusta.

-Dishonored 2 completo. Según algún vídeo que he visto puede que me guste. Parece que tiene una mecánica original a la hora de jugarlo por lo poco que he visto.

Edito: Al final ha caído Bloodborne.


El primer juego que compré al hacerme con una ps4 hace un año fue el bloodborne, y lo dejé despues de 2-3 horas, no me hacía a él. Lo vendí.

Ahora, un año despues le he dado otra oportunidad y ... madre mia, que vicio, que juego ... automaticamente mi juego favorito.

Mi recomendacion: ponte con el una tarde con calma, en la que vayas a tener muchas horas libre, e insiste con él, aunque las primeras horas te cuesten.
Winters85 escribió:Buenas, tengo 20€ para gastar de saldo en las ofertas de la Store, me podría estirar hasta los 29€ Le había echado un ojo a:

-Bloodborne Goty. Lo tuve en su día y lo acabé vendiendo porque me desesperaba. A pesar de que justo antes de venderlo empezaba a pillarle algo de gustillo a eso de intentarlo una y otra vez. Aunque los Dark Souls no he jugado nunca a ninguno y no son mi tipo de juego.Ahora la Goty a 20€ es muy tentadora para uno de los mejores juegos de Ps4 según mucha gente. Igual merece la pena darle otra oportunidad.

-Dirt 4 o WRC 7. Al comprarme la consola venía el Gran Turismo, pero nunca me gustó ni en las PlayStation anteriores. Sin embargo los de rally siempre me han gustado. Y están ahora los dos bien de precio. Parece algo mejor Wrc7 o es al contrario?

-The Evil Within 2. Compré el 1 hace nada por 6€ y no lo he jugado todavía. El 2 está a buen precio suponiendo que me guste el 1. Aunque creo que lo mejor será probar el 1 primero para ver si me gusta.

-Dishonored 2 completo. Según algún vídeo que he visto puede que me guste. Parece que tiene una mecánica original a la hora de jugarlo por lo poco que he visto.

Edito: Al final ha caído Bloodborne.

Disfruta de ese Bloodborne y ante cualquier duda pasete por el hilo del juego,ahi te ayudaran con cualquier cosa
@Winters85 Buena elección. Feliz año a todos [beer]
Que me recomiendan?
BioShock collection o dishonored collection.
@OsoDeLasCavernas
@Buste
@parrotxo
@Fritz167
@Yipxixon

Gracias por los consejos. Le echaré paciencia y espero disfrutarlo. Feliz año a todos también.
Ambas compilaciones son excelentes y muy recomendables.
@juan66bcn

Yo no podría elegir.....las 2 sagas me parecen obras maestras así que si puedes tírate de cabeza a por las dos.
juan66bcn escribió:Que me recomiendan?
BioShock collection o dishonored collection.

Yo me quedaria con Bioshock, me van mas los tiros que las espadas.
juan66bcn escribió:Que me recomiendan?
BioShock collection o dishonored collection.


2 sagas muy buenas pero me decanto por Bioshock. El primer bioshock fue de los mejores juegos que jugué en pasada gen y del top 20 de mis juegos personales, la historia y la ambientación es acojonante, el 2 es bueno (no tanto y continuista), y el tercero cojonudo también.
Saludos
Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias
@adso70. Por el estilo Tomb raider definitive edition, claro,
y los uncharted. Alguno más de aventuras?
adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias


Precisamente te iba a decir si habías jugado al Uncharted 4.
@katatxi
Los Uncharted y los Tomb Raider los hemos jugado todos. ¿que tal fallout o Bioshock?
adso70 escribió:@katatxi
Los Uncharted y los Tomb Raider los hemos jugado todos. ¿que tal fallout o Bioshock?

Grandes juegos pero poco tienen que ver con TR u Horizon. ¿Que es lo que te gusta de esos juegos?.
TLOU lo has jugado??, aunque tampoco se parece mucho a TR u Horizon, almenos algo mas que Fallout o Bioshock.
adso70 escribió:@katatxi
Los Uncharted y los Tomb Raider los hemos jugado todos. ¿que tal fallout o Bioshock?


Buenísimos y los vas a disfrutar seguro, pero el parecido no sé yo :p.

Feliz año [risita]
adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias


Dying Light lo has probado?
adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias

Al primero The Witcher 3 y al segundo The Last of Us y los Uncharted.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil whiting 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill
sella23 escribió:amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil whiting 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill


Si te gusta Alíen, no te puedes perder Alien Isolation.
10361 respuestas