Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pinkyvic escribió:
sella23 escribió:amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil within 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill


Si te gusta Alíen, no te puedes perder Alien Isolation.

Otro voto más para Alien Isolation.

Echa un vistazo también a Soma y Outlast.
Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?
SaferV escribió:Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?


Tengo los dos y juego solo offline. Cogete el pc2 porque el grupo es un modo muy corto y fácil.
adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias


Yo te recomendaría directamente Batman: Arkham Knight.
Tiene un mundo abierto repleto de detalles que rozan lo enfermizo. Además tiene un diseño muy concreto que lo hace un juego bastante único. Y tiene contenido para aburrir.
La versión GOTY la tienes a buen precio ahora mismo.
Por si fuera poco, hace no mucho relanzaron los dos primeros títulos de la trilogía remasterizados en PS4, por lo que te podrías tirar fácilmente unos mesecitos bien inmerso en Batman y sus andaduras.

En una línea similar (quizá demasiado) pero con una ambientación completamente distinta tienes Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, respectivamente. Para mi gusto no está tan cuidado ni tiene un diseño tan sublime, pero puede que prefieras el universo de la Tierra Media al estilo gótico de la saga Arkham.

También me gustaría recomendarte Final Fantasy XV, puesto que, a riesgo de generar debate, diría que es más cercano a una aventura con tintes roleros (que en esencia es similar a los juegos que mencionas), que a un RPG propiamente dicho. Su universo puede resultarte fascinante, puesto que resulta de una mezcla entre fantasía y realidad muy llamativa y personal. Además, creo que el título hace bien de cara a jugadores neófitos de la saga, puesto que si vienes de juegos como Horizon o Tomb Raider, casi que asimilarás mejor la entrada en su universo que aquellos que vienen de un Final Fantasy anterior. Es curioso esto, porque nunca me había dado por planteármelo. Pero sí, creo que es un juego que tiende los puentes necesarios para conectarte a otros géneros en los que ir profundizando. Que además es un poco la gracia de las recomendaciones.

Para finalizar, y en una línea algo más cercana a Zelda pero que coquetea con el mundo abierto, tienes la saga Darksiders, la cual espera su tercera parte para este 2018 y con la que podrías ir abriendo boca con los dos primeros remasterizados, que los tienes en un pack por 19,99€ en la Store. Son un tipo de aventuras más mazmorreras y clásicas, pero que quizá te sorprenda enganchándote sin remedio.
SaferV escribió:Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?


Yo tengo el PC2 y es una gozada para el offline. Es una animalada el contenido que tiene el juego. La IA está curradísima y si ajustas bien la dificultad obtienes unas carreras offline que son increibles, muy disfrutables.

Por lo que dicen en GT Sport, aunque ya tenga algo de contenido offline, es muy pobre. Además, cosa que no entiendo, te obliga a estar conectado a internet para guardar el progreso offline. También, por lo que se dice, la IA es una basura infecta.

Así que, sin ninguna duda, PC2.
sella23 escribió:amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil whiting 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill


The Evil Within 2 no es de mucho terror, y el 1 mejor, es más survival.
Outlast 1 y 2
Soma
Layers of Fear
Observer
Perception

Y si tienes VR: Don’t Knock Twice o Here They Lie
Algún juego parecido a This War of Mine??

En cuanto a la exploración más "espacial" / "científica", hay algún ejemplo en PS4?

Mercii
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SaferV escribió:Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?



gracias por la recomendacion respecto a layers of fears tuve la suerte que lo regalaron para pc en humble bundle XD
Gracias por todas las recomendaciones, voy a estudiarlas a ver que pillo.
@parrotxo @OSABAS Gracias, definitivamente me quedo con el PC 2.
jak41 escribió:Algún juego parecido a This War of Mine??

En cuanto a la exploración más "espacial" / "científica", hay algún ejemplo en PS4?

Mercii


Echa un vistazo a Don't Starve, The Flame in the Flood y Deadlight.

Con lo de exploración espacial no se si te refieres algo como Elite Dangerous.

Feliz año.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aprovechando las ofertazas de la store estoy en dudas, principalmente busco juegos buenos ( [fumando] ) y alguno que tenga multiplayer local para jugar junto a mi novia y sea divertido ( [fumando] ), de la lista que he "diseccionado" me quedan estos:

Borderlands Collection 11’99
Resident evil revelation 9’99
Resident evil 4+5+6 19’99
Resident evil deluxe bundle origins 9’99
One Piece Pirate Warriors 3 Gold edition 14’99
Megaman legacy collection 1+2 9’99
Never alone collection 3’99
Metal slug 3 3’99

Saludos compañeros [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
jak41 escribió:Algún juego parecido a This War of Mine??

En cuanto a la exploración más "espacial" / "científica", hay algún ejemplo en PS4?

Mercii


Echa un vistazo a Don't Starve, The Flame in the Flood y Deadlight.

Con lo de exploración espacial no se si te refieres algo como Elite Dangerous.

Feliz año.

DONT STARVE sin dudar... eso si solo esta en ingles [bye]
Eonkun escribió:Aprovechando las ofertazas de la store estoy en dudas, principalmente busco juegos buenos ( [fumando] ) y alguno que tenga multiplayer local para jugar junto a mi novia y sea divertido ( [fumando] ), de la lista que he "diseccionado" me quedan estos:

Borderlands Collection 11’99
Resident evil revelation 9’99
Resident evil 4+5+6 19’99
Resident evil deluxe bundle origins 9’99
One Piece Pirate Warriors 3 Gold edition 14’99
Megaman legacy collection 1+2 9’99
Never alone collection 3’99
Metal slug 3 3’99

Saludos compañeros [bye]

El Never Alone es muy buen juego y lo puedes jugar en multijugador local, lo único malo es que es muy corto, pero por ese precio es un regalo.
Los Megaman los puedes jugar gratis en el emulador de SNES, total son los mismos Megaman con los mismos gráficos de 16 bits, no los han mejorado.
Sobre el One Piece te tienen que gustar los musou, yo soy fan de la saga One Piece pero los musou se me hacen pesadísimos y muy repetitivos, a mi personalmente no me gustó.
Evil Within 2 o Assassin's Creed Origins?

Teniendo en cuenta que llevo sin jugar a un AC desde la Hermandad por ser una saga prostituida (en mi opinion) y teniendo en cuenta que me gustó Evil Within 1.La cosa es que quiero aprovechar la oferta de GAME de mando + juego por 90 o 100€, sale a cuenta.A pesar de lo dicho, me apetece bastante tambien este AC Origins, le veo mas fresco y como con mas importancia a los ultimos lanzados.
@Eonkun yo me quedaria con Borderlands, para mi el unico realmente divertido, entendiendo divertido en plan gracioso y reirse, no en plan entretenido que me parecen conceptos distintos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@friskes el never alone me lo pillo seguro pues, y el one piece... a los dos nos gusta la serie y a mi me encantan los musou, pero a lo mejor a ella le cansa el genero, ademas supongo que será muy fácil en multi local.

@Tilacino pues me lo pillo seguro, tanto el 2 como la precuela tienen multi local verdad?

Recuerdo que jugamos en una recreativa algo muy parecido al metal slug y ahora no se si el 3 tiene local o no...

Saludos compañeros [beer]
Hoy me he arriesgado y me he pillado el Valkyria Revolution. Teniendo en cuenta que no me gustaron los Chronicles por su apuesta táctica y éste lo hace más a mi rollo que es la acción, creeis que me gustará o ya puedo devolverlo? [qmparto]
Alguien sabe como se llama el lenguaje que se usa en The Talos Principle para encriptar textos, estoy buscando una app que me permita traducirlos pero no tengo ni idea de como se llama esa tecnica de encriptacion que usa cuadrados blancos y negros. La mayoria de esas paginas las traduce el propio juego, pero no todas. Me esta gustando muchisimo este juego, a sido toda una sorpresa descubrirlo, un juegazo muy recomendable, una de esas joyas ocultas de ps4. Un saludo [oki] Edito: ya lo he encontrado, utiliza codigo QR, pero al descodificarlos estan los textos en ingles, curioso porque el juego esta completamente traducido pero esos textos no.
@MONTALVO @OsoDeLasCavernas

Muchas gracias!! Probaré el Don't Starve.

Buscando por Internet, me he dado cuenta que la versión física sale el 1 de febrero, así que perfecto!

Acabo de entrar en la Store y esta a 5€ [plas]
jak41 escribió:@MONTALVO @OsoDeLasCavernas

Muchas gracias!! Probaré el Don't Starve.

Buscando por Internet, me he dado cuenta que la versión física sale el 1 de febrero, así que perfecto!

Acabo de entrar en la Store y esta a 5€ [plas]


Yo también me la pillaré, espero que no la vuelvan a retrasar [beer]
TyrantLOL escribió:Evil Within 2 o Assassin's Creed Origins?

Teniendo en cuenta que llevo sin jugar a un AC desde la Hermandad por ser una saga prostituida (en mi opinion) y teniendo en cuenta que me gustó Evil Within 1.La cosa es que quiero aprovechar la oferta de GAME de mando + juego por 90 o 100€, sale a cuenta.A pesar de lo dicho, me apetece bastante tambien este AC Origins, le veo mas fresco y como con mas importancia a los ultimos lanzados.

Del Evil Within 2 te puedo decir que es mucho mejor a nivel técnico que su predecesor pero no es un juego de superviviencia como la primera parte, quien busque solo en esa dirección se puede llevar un chasco, en cuanto a jugabilidad yo lo veo mucho más cercano a juegos como The Last of Us donde puedes elegir pasar zonas en sigilo o acción y como aquel para mí es un imprescindible. Y tienes demo en la store.

Del otro no te puedo decir nada porque también dudo en pillarlo.
Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?

Hay demo en la store para bajar.
esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.
Gracias a los dos. Jugaré la demo en Ps4 y lo compraré en la Store de XBO si me gusta ya que ahí está más barato.
TyrantLOL escribió:
esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.


Pues yo pienso al contrario. Si no le gustó el primero, igual este le gusta por tener una jugabilidad más divertida y variada... [tomaaa]

Ojo, me encanta el 1 y también es mi preferido pero la jugabilidad del ME:A no tiene nada que ver... [toctoc]
Para mi Mass Effect 1 es un juegazo, pero se idealiza bastante para el gunplay bochornoso que tiene. La memoria idealiza bastante todo. Lo puse yo hará un año y casi quedo en el sitio. Ya sin entrar en planetas clonicos, bases clonicas...
papasconmojo escribió:
TyrantLOL escribió:
esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.


Pues yo pienso al contrario. Si no le gustó el primero, igual este le gusta por tener una jugabilidad más divertida y variada... [tomaaa]

Ojo, me encanta el 1 y también es mi preferido pero la jugabilidad del ME:A no tiene nada que ver... [toctoc]
Mmm en parte si, pero si no te gusta la base del 1 ya de por si no creo que le guste el Andromeda... El 1 es mas rol, mas lento, menos casual (tambien ha envejecido peor en cuanto a combates), pero para mi es el mejor y en cuando a trama.El 2 tambien me gustó mucho pero ya se siente diferente, mas enfocado a la acción y disparos con una trama puro puente entre 1 y 3.No se, lo mejor es que pruebe la demo y decida.
Gracias de nuevo. La verdad es que yo voy un poco a contracorriente que todo el mundo. Si sé de un juego que todo el mundo vapulea y se lleva notas malas o regulares (y mas si rompe con lo tradicional en una saga) ahí voy yo a probarlo..me pasó con el FF8, que venía horrorizado del 7 y el 8 me encantó..idem con el FF12, que venía frio del 10 y el otro me maravilló. Me pasó con Risen y Arcania Gothic 4, que los vapulearon y a mi me gustaron. Lo mismo que con Resident Evil 6, le dijeron de todo y es uno de mis Residents favoritos...con Metal Gear Solid 2, Dragon Age Inquisition igual...y asi decenas de casos. Si hay un juego que se lleva palos y encima está barato, ahí estoy yo para jugarlo XD. Por eso también he preguntado lo del ME Andromeda, que al romper con la historia de Sheppard y ser una historia totalmente nueva (y por tanto no tener que jugarme los otros) podría cogerlo con más ganas y más que como he leído por ahi tomamos el papel de ser un colono, tener que buscar nuevos planetas que habitar (y por ende más posibilidades de exploración.

EDITO: Ya lo he comprado pero para One que estaba 4€ más barato (a 20€ e Ps4 y 16 en One). He jugado la demo y he visto unos cuantos gameplays y yo creo que me va a molar. El hecho de que el combate sea más tipo shooter y no tan engorroso como el del 1 es un plus para mi porque a decir verdad nunca le llegué a coger el punto.
Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...

Os pregunto para ver si pillo algunas ideas! El Horizon me llama bastante.

Muchas gracias! Un saludo!
@sekie93 buenas! Yo el Horizon aún no lo he jugado pero lo tengo en mi lista de pendientes "must have" de Ps4. Gráficamente es la leche y parece que tiene un buen gameplay y trasfondo histórico. Además la edición completa está baratita: 40€.

Felices Reyes!
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...

Os pregunto para ver si pillo algunas ideas! El Horizon me llama bastante.

Muchas gracias! Un saludo!

Sin duda, posiblemente sea el mejor juego que hay en el catálogo de la PS4.

No vas a encontrar un juego de mundo abierto mejor a nivel gráfico y la historia está bastante currada.
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...

Os pregunto para ver si pillo algunas ideas! El Horizon me llama bastante.

Muchas gracias! Un saludo!


Quedarás muy contento con Horizon, un estupendo regalo de reyes [oki]
Buenas,le estaba echando un ojo a las rebajas de los juegos de la store y me han llamado la atencion estos 3:

-Outlast
-Soma
-Amnesia Collection

El amnesia tiene una pinta buenisima,pero al ser un juego tan antiguo no se que tal se vera y tampoco quiero que me estallen los ojos [carcajad]

¿Cual me recomendais de los tres?

Saludos!!
edennil escribió:Buenas,le estaba echando un ojo a las rebajas de los juegos de la store y me han llamado la atencion estos 3:

-Outlast
-Soma
-Amnesia Collection

El amnesia tiene una pinta buenisima,pero al ser un juego tan antiguo no se que tal se vera y tampoco quiero que me estallen los ojos [carcajad]

¿Cual me recomendais de los tres?

Saludos!!

Soma y como segunda opción Outlast, el último sí es verdad que está desfasado en gráficos pero le salva la iluminación o más bien la falta de esta que está bastante lograda y es para jugarlo a oscuras.

Y aunque no lo cites pondría por delante de todos ellos al Alien Isolation.
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...

Os pregunto para ver si pillo algunas ideas! El Horizon me llama bastante.

Muchas gracias! Un saludo!

Para mi lo mejor que haya jugado en Ps4, aunque todo es cuestion de gustos, no es un juego que invente la rueda pero adapta cosas de otros juegos con gran acierto, y el producto final es un juego de corte comercial pero enorme calidad, como puede ser Uncharted o TLOU. 65h llevo yo y me han pasado volando.
Gameplay, historia, graficos.... para mi lo tiene todo. No se que otras opciones se podrian plantear, mas alla de opciones mas economicas.
edennil escribió:Buenas,le estaba echando un ojo a las rebajas de los juegos de la store y me han llamado la atencion estos 3:

-Outlast
-Soma
-Amnesia Collection

El amnesia tiene una pinta buenisima,pero al ser un juego tan antiguo no se que tal se vera y tampoco quiero que me estallen los ojos [carcajad]

¿Cual me recomendais de los tres?

Saludos!!


Me encantó Soma, así que te lo recomiendo totalmente. Cuando te lo termines hablamos de los demás [beer]
Fritz167 escribió:Soma y como segunda opción Outlast, el último sí es verdad que está desfasado en gráficos pero le salva la iluminación o más bien la falta de esta que está bastante lograda y es para jugarlo a oscuras.

Y aunque no lo cites pondría por delante de todos ellos al Alien Isolation.


OsoDeLasCavernas escribió:Me encantó Soma, así que te lo recomiendo totalmente. Cuando te lo termines hablamos de los demás [beer]


Okis,pues le echare el guante al Soma a ver que tal.El alien isolation lo tengo pero para la 360,tambien tengo ganas de catarlo.

Gracias a los dos!!
edennil escribió:
Fritz167 escribió:Soma y como segunda opción Outlast, el último sí es verdad que está desfasado en gráficos pero le salva la iluminación o más bien la falta de esta que está bastante lograda y es para jugarlo a oscuras.

Y aunque no lo cites pondría por delante de todos ellos al Alien Isolation.


OsoDeLasCavernas escribió:Me encantó Soma, así que te lo recomiendo totalmente. Cuando te lo termines hablamos de los demás [beer]


Okis,pues le echare el guante al Soma a ver que tal.El alien isolation lo tengo pero para la 360,tambien tengo ganas de catarlo.

Gracias a los dos!!


Un placer. Cuando lo acabes déjanos tus impresiones por favor. [beer]
Aprovecha y pillalo que esta tirado de precio... a mi es un juego que me engancha mogollon y me frusta y divierte por partes iguales XD XD XD [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

si el idioma es un problema, del mismo tipo esta The Flame in the Flood... que es otro juegazo con mayusculas y este con textos en castellano. [bye]
¿Alguien ha probado Livelock?, ¿merece la pena?, ¿qué tal comparado con el Alienation?.

Pregunto lo mismo para Black The Fall y si merece la pena teniendo ya Inside.
Muchas gracias a los que me recomendaron el Horizon Zero Dawn!! Esta mañana me lo he encontrado de regalo de Reyes y he jugado el principio y muy muy contento de momento!

Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!
@sekie93
Puff, y no te queda nada...
Te envidio por no haberlo jugado aún.
Ojalá no le hubiera metido 80 horas a su versión normal...
Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?
Estoy por comprarlo en PSN pero nunca lo he hecho, me da "confianza" tenerlo en físico...
Estoy esperando a S. F. V A. E. y al remaster de SOTC, pero creo que es buen momento para comprar el BB que todo el mundo lo pone por las nubes. A mí no me convencen los DMC, soy más de RE4 o GOW...
¿Os lo compraríais?
Gracias, saludos.
@Juanjo_1981
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?
Estoy por comprarlo en PSN pero nunca lo he hecho, me da "confianza" tenerlo en físico...
Estoy esperando a S. F. V A. E. y al remaster de SOTC, pero creo que es buen momento para comprar el BB que todo el mundo lo pone por las nubes. A mí no me convencen los DMC, soy más de RE4 o GOW...
¿Os lo compraríais?
Gracias, saludos.


Yo me compraria la play solo por el bloodborne, con eso creo que dejo claro lo que me gusto el juego. Eso si, hay que ser muy paciente, ya que el principio del juego es desesperante, de lo dificil que es. Luego, cuando ya puedes subir de nivel y le pillas la mecanica al juego, se hace mucho más asequible, que no facil.

Yo tambien tengo la goty y lo jugue todo perfectamente sin el online, el online creo que solo sirve para cuando invocas a alguien te pueda ayudar, pero si no tienes online, cuando invocas te ayuda un personaje controlado por la cpu.

Un salu2 y si te gustan los juegos que supongan un reto, no dudes en pillarlo
gosty escribió:@Juanjo_1981
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?(...)
¿Os lo compraríais?


Yo me compraria la play solo por el bloodborne, con eso creo que dejo claro lo que me gusto el juego.

Mil gracias, visto lo visto pronto lo tendré entre manos (físico o descargado).
Juanjo_1981 escribió:
gosty escribió:@Juanjo_1981
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?(...)
¿Os lo compraríais?


Yo me compraria la play solo por el bloodborne, con eso creo que dejo claro lo que me gusto el juego.

Mil gracias, visto lo visto pronto lo tendré entre manos (físico o descargado).

Se puede completar el juego entero en offline sin usar el cooperativo, en mi caso solo lo usé para los dos últimos jefes de la mazmorra donde vas con mitad de vida que hacían falta para el platino, lo que es el juego base y el DLC lo terminé sin ningún tipo de ayuda.

Pero es cierto eso que te dicen, yo incluso al poco de empezar dejé el juego aparcado un par de meses antes de pillarle el truco, el problema es que el personaje con el que empiezas es bastante débil y el inicio cuesta mucho mientras no subas niveles.
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?
Estoy por comprarlo en PSN pero nunca lo he hecho, me da "confianza" tenerlo en físico...
Estoy esperando a S. F. V A. E. y al remaster de SOTC, pero creo que es buen momento para comprar el BB que todo el mundo lo pone por las nubes. A mí no me convencen los DMC, soy más de RE4 o GOW...
¿Os lo compraríais?
Gracias, saludos.


Si me lo pasé sin amigos tú también puedes, así que no veo importante el online. Hace poco estaba a 25 en fnac pero lo han subido, está a 30 en game y amazon. En la store lo tienes a 20. Entiendo que lo pongan por las nubes, es de los mejores juegos de ps4 y para muchos el mejor, y por supuesto que es más que recomendable su compra.
¿Que tal el assasins origins? Estoy dudando si comprar la versión standard o la gold que incluye el pase de temporada.
10361 respuestas