pinkyvic escribió:sella23 escribió:amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil within 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill
Si te gusta Alíen, no te puedes perder Alien Isolation.
SaferV escribió:Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?
adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias
SaferV escribió:Hola, estoy dudando entre comprar el GT Sport o el Project Cars 2. En un principio me inclinaba por el PC2, porque principalmente voy a jugar offline, pero con el nuevo contenido que han incluido en el GT, merece la pena también para jugar solo?
sella23 escribió:amigos cuales son los mejores juegos de terror en ps4 a dia de hoy?} aparte de resident evil 7, o the evil whiting 2?, de preferencia que sean como la saga silent hill
jak41 escribió:Algún juego parecido a This War of Mine??
En cuanto a la exploración más "espacial" / "científica", hay algún ejemplo en PS4?
Mercii
) y alguno que tenga multiplayer local para jugar junto a mi novia y sea divertido (
), de la lista que he "diseccionado" me quedan estos:
OsoDeLasCavernas escribió:jak41 escribió:Algún juego parecido a This War of Mine??
En cuanto a la exploración más "espacial" / "científica", hay algún ejemplo en PS4?
Mercii
Echa un vistazo a Don't Starve, The Flame in the Flood y Deadlight.
Con lo de exploración espacial no se si te refieres algo como Elite Dangerous.
Feliz año.
Eonkun escribió:Aprovechando las ofertazas de la store estoy en dudas, principalmente busco juegos buenos () y alguno que tenga multiplayer local para jugar junto a mi novia y sea divertido (
), de la lista que he "diseccionado" me quedan estos:
Borderlands Collection 11’99
Resident evil revelation 9’99
Resident evil 4+5+6 19’99
Resident evil deluxe bundle origins 9’99
One Piece Pirate Warriors 3 Gold edition 14’99
Megaman legacy collection 1+2 9’99
Never alone collection 3’99
Metal slug 3 3’99
Saludos compañeros
jak41 escribió:@MONTALVO @OsoDeLasCavernas
Muchas gracias!! Probaré el Don't Starve.
Buscando por Internet, me he dado cuenta que la versión física sale el 1 de febrero, así que perfecto!
Acabo de entrar en la Store y esta a 5€
TyrantLOL escribió:Evil Within 2 o Assassin's Creed Origins?
Teniendo en cuenta que llevo sin jugar a un AC desde la Hermandad por ser una saga prostituida (en mi opinion) y teniendo en cuenta que me gustó Evil Within 1.La cosa es que quiero aprovechar la oferta de GAME de mando + juego por 90 o 100€, sale a cuenta.A pesar de lo dicho, me apetece bastante tambien este AC Origins, le veo mas fresco y como con mas importancia a los ultimos lanzados.
esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
TyrantLOL escribió:Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Mmm en parte si, pero si no te gusta la base del 1 ya de por si no creo que le guste el Andromeda... El 1 es mas rol, mas lento, menos casual (tambien ha envejecido peor en cuanto a combates), pero para mi es el mejor y en cuando a trama.El 2 tambien me gustó mucho pero ya se siente diferente, mas enfocado a la acción y disparos con una trama puro puente entre 1 y 3.No se, lo mejor es que pruebe la demo y decida.papasconmojo escribió:TyrantLOL escribió:Pienso que no te gustará, si no te gustó el 1º ya... Para mi es el mejor.esecadioé escribió:Chic@s pido opiniones del Mass Effect Andromeda. Sólo he jugado al primero y se me atraganta siempre...me parece un coñazo de primera. Ahora que en Andromeda dejamos a Sheppard atrás y es una nueva historia y en principio me gusta (eso de ser el colono me mola) me recomendais pillarlo ahora que está barato?
Pues yo pienso al contrario. Si no le gustó el primero, igual este le gusta por tener una jugabilidad más divertida y variada...![]()
Ojo, me encanta el 1 y también es mi preferido pero la jugabilidad del ME:A no tiene nada que ver...
. Por eso también he preguntado lo del ME Andromeda, que al romper con la historia de Sheppard y ser una historia totalmente nueva (y por tanto no tener que jugarme los otros) podría cogerlo con más ganas y más que como he leído por ahi tomamos el papel de ser un colono, tener que buscar nuevos planetas que habitar (y por ende más posibilidades de exploración.sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!
Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.
Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...
Os pregunto para ver si pillo algunas ideas! El Horizon me llama bastante.
Muchas gracias! Un saludo!
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!
Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.
Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones? A mi me gustan los juegos con gráficos e historia asi tipo Uncharted, The Last of Us...
edennil escribió:Buenas,le estaba echando un ojo a las rebajas de los juegos de la store y me han llamado la atencion estos 3:
-Outlast
-Soma
-Amnesia Collection
El amnesia tiene una pinta buenisima,pero al ser un juego tan antiguo no se que tal se vera y tampoco quiero que me estallen los ojos![]()
¿Cual me recomendais de los tres?
Saludos!!
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!
edennil escribió:Buenas,le estaba echando un ojo a las rebajas de los juegos de la store y me han llamado la atencion estos 3:
-Outlast
-Soma
-Amnesia Collection
El amnesia tiene una pinta buenisima,pero al ser un juego tan antiguo no se que tal se vera y tampoco quiero que me estallen los ojos![]()
¿Cual me recomendais de los tres?
Saludos!!
Fritz167 escribió:Soma y como segunda opción Outlast, el último sí es verdad que está desfasado en gráficos pero le salva la iluminación o más bien la falta de esta que está bastante lograda y es para jugarlo a oscuras.
Y aunque no lo cites pondría por delante de todos ellos al Alien Isolation.
OsoDeLasCavernas escribió:Me encantó Soma, así que te lo recomiendo totalmente. Cuando te lo termines hablamos de los demás
edennil escribió:Fritz167 escribió:Soma y como segunda opción Outlast, el último sí es verdad que está desfasado en gráficos pero le salva la iluminación o más bien la falta de esta que está bastante lograda y es para jugarlo a oscuras.
Y aunque no lo cites pondría por delante de todos ellos al Alien Isolation.OsoDeLasCavernas escribió:Me encantó Soma, así que te lo recomiendo totalmente. Cuando te lo termines hablamos de los demás
Okis,pues le echare el guante al Soma a ver que tal.El alien isolation lo tengo pero para la 360,tambien tengo ganas de catarlo.
Gracias a los dos!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?
Estoy por comprarlo en PSN pero nunca lo he hecho, me da "confianza" tenerlo en físico...
Estoy esperando a S. F. V A. E. y al remaster de SOTC, pero creo que es buen momento para comprar el BB que todo el mundo lo pone por las nubes. A mí no me convencen los DMC, soy más de RE4 o GOW...
¿Os lo compraríais?
Gracias, saludos.
gosty escribió:@Juanjo_1981Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?(...)
¿Os lo compraríais?
Yo me compraria la play solo por el bloodborne, con eso creo que dejo claro lo que me gusto el juego.
Juanjo_1981 escribió:gosty escribió:@Juanjo_1981Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?(...)
¿Os lo compraríais?
Yo me compraria la play solo por el bloodborne, con eso creo que dejo claro lo que me gusto el juego.
Mil gracias, visto lo visto pronto lo tendré entre manos (físico o descargado).
Juanjo_1981 escribió:Unas dudillas post-Reyes para un jugador offline
¿Cómo de importante es el online en el BLOODBORNE GOTY?
Estoy por comprarlo en PSN pero nunca lo he hecho, me da "confianza" tenerlo en físico...
Estoy esperando a S. F. V A. E. y al remaster de SOTC, pero creo que es buen momento para comprar el BB que todo el mundo lo pone por las nubes. A mí no me convencen los DMC, soy más de RE4 o GOW...
¿Os lo compraríais?
Gracias, saludos.