Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy buscando un juego de plataformas para jugar con la señora, nos acabamos de terminar rayman legends y ha sido todo diversión :) , y me gustaría un juego parecido, pero no encuentro.

Un saludo y gracias
kirulo escribió:Estoy buscando un juego de plataformas para jugar con la señora, nos acabamos de terminar rayman legends y ha sido todo diversión :) , y me gustaría un juego parecido, pero no encuentro.

Un saludo y gracias


Pillaos el Little Big Planet ;)
kirulo escribió:Estoy buscando un juego de plataformas para jugar con la señora, nos acabamos de terminar rayman legends y ha sido todo diversión :) , y me gustaría un juego parecido, pero no encuentro.

Un saludo y gracias


Échale un ojo al Crash Bandicot, Unravel, Little Big Planet 3, Abe´s Oddysee New N'Tasty! y Guacamelee! 2.
¿Que juegos parecidos a Diablo III me podríais recomendar? Gracias de antemano
ivancitoo0 escribió:
Buste escribió:@ivancitoo0 Bloodborne edicion goty y Nioh,con esos dos tendran horas y horas de lo mejor de la generacion,ambos son una pasada y jugabilidad por un tubo.
No se si lo has jugado pero recomendaria el pase de temporada del Dark Souls 3,ahi tienes los mejores jefes y zonas realmente espectaculares


Siendo mi juego favorito dark souls ,se que es raro que no me guste ni me llamen ni nioh ni bloodboner..... pero no me llaman nada.

Bueno eso ya son gustos ya sea por la estetica o estilo no te llaman pero indudablemente son juegos top
OsoDeLasCavernas escribió:
kirulo escribió:Estoy buscando un juego de plataformas para jugar con la señora, nos acabamos de terminar rayman legends y ha sido todo diversión :) , y me gustaría un juego parecido, pero no encuentro.

Un saludo y gracias


Échale un ojo al Crash Bandicot, Unravel, Little Big Planet 3, Abe´s Oddysee New N'Tasty! y Guacamelee! 2.


Como te dice el compañero, si no habéis jugado nunca y no te importa gastar un poco más de dinero Crash Bandicoot (3 juegos en el mismo CD)
Si te quieres gastar algo menos y además te llevas un juego que podeis jugar los 2 a la vez, Little Big Planet 3
PabloCollados escribió:¿Que juegos parecidos a Diablo III me podríais recomendar? Gracias de antemano


Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, Vikings: Wolves of Midgard, Adventures of Van Helsing y Victor Vran.
Doncristal escribió:@leyngel @davidi76 Muchas gracias me lo anoto en mi lista de deseos.

Unas dudas, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn son muy parecidos o se diferencian más de lo q pienso? Cuál pillariais primero?

Y en juegos de terror tengo en lista until dawn y resident evil 7, alguna recomendación más aparte de estos?
Gracias a todos por este maravilloso foro!!!!


A mi el Until dawn no me esta gustando nada. Lo empecé hace unos días y se me hace increíblemente aburrido. Igual es porque esperaba otra cosa. Se reduce a ver la animación y al cabo de un rato elegir opción 1 o 2 y así sigue. Si todo el juego es así probablemente lo deje a medias
strumer escribió:
Doncristal escribió:@leyngel @davidi76 Muchas gracias me lo anoto en mi lista de deseos.

Unas dudas, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn son muy parecidos o se diferencian más de lo q pienso? Cuál pillariais primero?

Y en juegos de terror tengo en lista until dawn y resident evil 7, alguna recomendación más aparte de estos?
Gracias a todos por este maravilloso foro!!!!


A mi el Until dawn no me esta gustando nada. Lo empecé hace unos días y se me hace increíblemente aburrido. Igual es porque esperaba otra cosa. Se reduce a ver la animación y al cabo de un rato elegir opción 1 o 2 y así sigue. Si todo el juego es así probablemente lo deje a medias


Habrá zonas en las que puedas mover el personaje que tengas, pero no esperes mucho más de lo que dices. (Bebe de Heavy Rain y Beyond)
strumer escribió:
Doncristal escribió:@leyngel @davidi76 Muchas gracias me lo anoto en mi lista de deseos.

Unas dudas, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn son muy parecidos o se diferencian más de lo q pienso? Cuál pillariais primero?

Y en juegos de terror tengo en lista until dawn y resident evil 7, alguna recomendación más aparte de estos?
Gracias a todos por este maravilloso foro!!!!


A mi el Until dawn no me esta gustando nada. Lo empecé hace unos días y se me hace increíblemente aburrido. Igual es porque esperaba otra cosa. Se reduce a ver la animación y al cabo de un rato elegir opción 1 o 2 y así sigue. Si todo el juego es así probablemente lo deje a medias

A mi me gusto mucho, pero sabia lo que era perfectamente y que me iba a gustar, ¿Que te esperabas?, porque hoy en dia es muy facil destriparse un juego entero viendo videos, es decir, que existe la opcion de saber perfectamente como es un juego.
El juego no tiene tanta parte jugable como otros juegos como TEW, Until Dawn tiene su parte de exploracion y tomar decisiones "en frio" y la parte de cinematicas y decisiones "en caliente", pero claro si eso no te va es imposible que te guste.
@Tilacino

Si tienes razón. La culpa es mía por no informarme bien antes, pero aun así esperaba que se pudiera hacer algo mas. No esperaba que fuese una pelicula en lugar de un juego
strumer escribió:@Tilacino

Si tienes razón. La culpa es mía por no informarme bien antes, pero aun así esperaba que se pudiera hacer algo mas. No esperaba que fuese una pelicula en lugar de un juego

Tampoco es culparte entiendo tambien que no quieras verlo todo para chafarte el juego, aveces la linea entre saber lo justo y demas es muy fina.
No es el juego con mas parte jugable del catalogo, pero otros lo son bastante menos. Es un juego de tomar decisiones principalmente.
@OsoDeLasCavernas

De ahí elimina el. Divinity porque con diablo tiene el parecido en vista Isometrica, en que se sube de nivel y se cambia el equipo... Para de contar ahí. La jugabilidad es radicalmente diferente.
¿Qué me podéis decir del Observer?, tiene buena pinta pero ha pasado muy desapercibido incluso respecto a otros indies.

¿Qué tal en la comparación por ejemplo con Soma?, la estética es un poco como la película Blade Runner, ¿no?.
Borj0 escribió:@OsoDeLasCavernas

De ahí elimina el. Divinity porque con diablo tiene el parecido en vista Isometrica, en que se sube de nivel y se cambia el equipo... Para de contar ahí. La jugabilidad es radicalmente diferente.


Es tal como lo has descrito, pero algún parecido tiene. Si gustas le puedes recomendar tu al compañero otros. [beer]
Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!


Pues si queréis plataformas, os recomiendo el Little Big Planet 3 , Rayman Legends o Rayman Origins, y por último cualquier juego de Lego.
Un saludo.
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!


Si os gustan un poco de terror, para jugar con la novia, recomendaría Until Dawn. No hay que ser demasiado hábil porque no es que se "juegue" mucho y tiene su qué la historia.
pinkyvic escribió:
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!


Si os gustan un poco de terror, para jugar con la novia, recomendaría Until Dawn. No hay que ser demasiado hábil porque no es que se "juegue" mucho y tiene su qué la historia.

Pero Until Dawn es cooperativo?, yo diria que no.
Tambien tienes los Knack, bastante asequibles, puedes ver en la web cooptimus juegos con multi local.
pinkyvic escribió:
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!


Si os gustan un poco de terror, para jugar con la novia, recomendaría Until Dawn. No hay que ser demasiado hábil porque no es que se "juegue" mucho y tiene su qué la historia.

Until Dawn no tiene cooperativo.
Ah no, pero os podéis pasar el mando y cada uno llevar a un personaje, sorry! [ayay]
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!


Rayman Legends, Guacamelee!, Little Big Planet 3, Shovel Knight.

Otros que no son plataformas:

Rocket League, Tetris Ultimate, Trials Fusion, Diablo III.

Si quieres más:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Muchas gracias a todos. Tomo nota.
Alguien que me pueda decir qué tal Elite Dangerous y que me hable un poco del juego? Requiere Plus?
¿Qué tal los Walking Dead de Telltale? Solo jugué al primero en su día y me gustó bastante, me tienta la colección completa que venden en Game.
Migadeth escribió:¿Qué tal los Walking Dead de Telltale? Solo jugué al primero en su día y me gustó bastante, me tienta la colección completa que venden en Game.


Siguen siendo grandes juegos, la segunda temporada para mi tiene momentos muy buenos, aunque la primera en mi opinión es la mejor de todas.
Yo te aconsejo que si tienes juegos por delante, esperes a que baje un poco, si no, es una buena compra.
Un saludo.
Juank00092 escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal los Walking Dead de Telltale? Solo jugué al primero en su día y me gustó bastante, me tienta la colección completa que venden en Game.


Siguen siendo grandes juegos, la segunda temporada para mi tiene momentos muy buenos, aunque la primera en mi opinión es la mejor de todas.
Yo te aconsejo que si tienes juegos por delante, esperes a que baje un poco, si no, es una buena compra.
Un saludo.

Gracias, está algo rebajado por eso lo decía. Al ser exclusivo de Game no se si será difícil de conseguir en un futuro.
Migadeth escribió:
Juank00092 escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal los Walking Dead de Telltale? Solo jugué al primero en su día y me gustó bastante, me tienta la colección completa que venden en Game.


Siguen siendo grandes juegos, la segunda temporada para mi tiene momentos muy buenos, aunque la primera en mi opinión es la mejor de todas.
Yo te aconsejo que si tienes juegos por delante, esperes a que baje un poco, si no, es una buena compra.
Un saludo.

Gracias, está algo rebajado por eso lo decía. Al ser exclusivo de Game no se si será difícil de conseguir en un futuro.


Supongo que al ser un recopilatorio como dices, será difícil de encontrar en un tiempo, pero seguro que algo más baja.
Aún así te llevas bastantes horas de juego y de poder rejugar con las diferentes opciones que tiene.
Un saludo.
Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!
Roman OzZ escribió:Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!


Yo te recomendaría Uncharted: El legado perdido, aunque es más corto que el Wolfenstein 2, pero tiene una historia buenísima.
Si no, te recomendaría el Wolfenstein 2. 20 horas de juego y una buena historia también.
Un saludo.
Roman OzZ escribió:Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!

Wolfenstein 2 sin duda alguna. Mejor habiendo jugado al primero.
Roman OzZ escribió:Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!

Uncharted como primera opción y después Wolfenstein 2, que por cierto de este último tienes demo en la store.
Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!
Roman OzZ escribió:Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!


Dishonored, Uncharted, Wolfenstein.

@Migadeth Me encantaron los 2 primeros y los tengo, el tres al no estar todo en el disco es otro cantar, aún no lo he jugado y estoy esperando que baje esa compilación porque para tener el tres en físico y completo es la única forma. Te recomendaría que esperaras algo más, por ahora tienen mucho stock así que sin problema.
OsoDeLasCavernas escribió:
Roman OzZ escribió:Tengo pendientes por jugar Wolfenstein 2, Uncharted: El legado perdido, Dishonored: La muerte del forastero.
Que me recomendáis empezar?

Gracias!!


Dishonored, Uncharted, Wolfenstein.

@Migadeth Me encantaron los 2 primeros y los tengo, el tres al no estar todo en el disco es otro cantar, aún no lo he jugado y estoy esperando que baje esa compilación porque para tener el tres en físico y completo es la única forma. Te recomendaría que esperaras algo más, por ahora tienen mucho stock así que sin problema.

Espera entonces mientras completo juegos pendientes. [oki]
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!


No sé lo que quiere decir BBB, pero yo iría a por The Crew de cabeza.
The Ghost escribió:
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!


No sé lo que quiere decir BBB, pero yo iría a por The Crew de cabeza.


Debe ser bueno, bonito y barato [carcajad]
Bueno bonito barato, the crew? tomo nota, gracias!
biziraun escribió:Bueno bonito barato, the crew? tomo nota, gracias!


Vale, en ese caso es bueno, conducción arcade con muchísimos coches y motos, juego online, posibilidad de hacer equipos con amigos y muchas actividades por hacer tanto para avanzar en la historia como para mejorar tu garaje.
Es bonito, los acabados de los coches en sus diferentes versiones (rendimiento, rally, todoterreno, calle...) están muy bien hechas y el mapa es alucinante, las principales ciudades de USA a lo largo y ancho del país. Yo tras dos años y medio jugando todavía no lo he descubierto al 100%.
Y por último, es barato, tienes la edición completa, con season pass por unos 20 euros en la mayoría de tiendas. Para mí, es el mejor juego de coches de esta generación. También cabe decir que yo no busco realismo, ni correr en circuitos cerrados, pro lo que un GT Sporto un Project Cars no los considero como juegos que me fuesen a aportar una gran diversión. Lo que The Crew ofrece es libertad, conducción al límite y mucha variedad de vehículos y escenarios. Y vaya si cumple.
The Ghost escribió:
biziraun escribió:Bueno bonito barato, the crew? tomo nota, gracias!


Vale, en ese caso es bueno, conducción arcade con muchísimos coches y motos, juego online, posibilidad de hacer equipos con amigos y muchas actividades por hacer tanto para avanzar en la historia como para mejorar tu garaje.
Es bonito, los acabados de los coches en sus diferentes versiones (rendimiento, rally, todoterreno, calle...) están muy bien hechas y el mapa es alucinante, las principales ciudades de USA a lo largo y ancho del país. Yo tras dos años y medio jugando todavía no lo he descubierto al 100%.
Y por último, es barato, tienes la edición completa, con season pass por unos 20 euros en la mayoría de tiendas. Para mí, es el mejor juego de coches de esta generación. También cabe decir que yo no busco realismo, ni correr en circuitos cerrados, pro lo que un GT Sporto un Project Cars no los considero como juegos que me fuesen a aportar una gran diversión. Lo que The Crew ofrece es libertad, conducción al límite y mucha variedad de vehículos y escenarios. Y vaya si cumple.


Pues muchas gracias de verdad :)
No lo tenía en cuenta y voy a mirar qué tal
A mi The Crew siempre me llamó la atención al ser "parecido" a Forza Horizon, pero no sé... fue tan vapuleado por la critica...
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!


Driveclub, Need for speed Rivals y Asetto Corsa.
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!

Arcade, simulador?con online, offline?
pinkyvic escribió:A mi The Crew siempre me llamó la atención al ser "parecido" a Forza Horizon, pero no sé... fue tan vapuleado por la critica...


Para mí es de los juegos de esta generación, y el 2 va a caer de salida sí o sí. La crítica le dio porque mucha gente se esperaba un juego de conducción realista y no lo es, además de que requiere conexión a internet para jugar (no psplus, solo para jugar con otros jugadores) y unas cuantas cosas más. Pero eso pasa con la gran mayoría de juegos. Si sabes tener tu propio juicio e ir más allá de lo que diga la crítica y la gente en general, y te formas tu propia opinión, los vas a disfrutar más.
Buenas.

Coches: ¿Dirt Rally o DIRT 4?

¿Cuál es más arcade y con menos opciones de tuning?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Coches: ¿Dirt Rally o DIRT 4?

¿Cuál es más arcade y con menos opciones de tuning?

Gracias!

Más arcade y dirigido a jugarse con mando Dirt 4, el otro es justo al revés, más simulador y mejor con volante.
rubee3n escribió:
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!

Arcade, simulador?con online, offline?

Sin online, en cuanto a arcade o simulador casi que simulador mejor viendo videos de varios juegos.

Gracias a todos!
biziraun escribió:
rubee3n escribió:
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!

Arcade, simulador?con online, offline?

Sin online, en cuanto a arcade o simulador casi que simulador mejor viendo videos de varios juegos.

Gracias a todos!

¿Sin online?, entonces descarta GT Sport.

De los otros dos Driveclub con season pass, también están Project Cars 2 o incluso Assetto Corsa pero son simuladores puros, igual lo son más de lo que pides viendo los juegos que citas.
Fritz167 escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Coches: ¿Dirt Rally o DIRT 4?

¿Cuál es más arcade y con menos opciones de tuning?

Gracias!

Más arcade y dirigido a jugarse con mando Dirt 4, el otro es justo al revés, más simulador y mejor con volante.


Gracias!
biziraun escribió:
rubee3n escribió:
biziraun escribió:Una ayudita porfavor.

Pretendo regalar un juego de coches. Alguno BBB ahora mismo? GT Sport? Driveclub? Need for speed?

Gracias de antemano!

Arcade, simulador?con online, offline?

Sin online, en cuanto a arcade o simulador casi que simulador mejor viendo videos de varios juegos.

Gracias a todos!


f1 2017, tiene mucho contenido ofline y es muy buen juego, pudiendo jugarlo más arcade o más simulación en funcion de las ayudas
10361 respuestas