aunque bueno, todos con buenas ofertas, que es lo que digo, antes o después los voy a pillar, asi que mejor si aprovecho gangas.juan66bcn escribió:Dying light es mejor que dead island?
juan66bcn escribió:Dying light es mejor que dead island?
bowes escribió:Hola. Algún juego para que puedan jugar 2 niñas y un niño de entre 9 y 12 años? Tendrían 2 mandos creo. El chaval querría el FIFA pero sus hermanas no creo que están por la labor.
bowes escribió:Hola. Algún juego para que puedan jugar 2 niñas y un niño de entre 9 y 12 años? Tendrían 2 mandos creo. El chaval querría el FIFA pero sus hermanas no creo que están por la labor.
bowes escribió:@OsoDeLasCavernas @FraN_SF @davidi76 Gracias majos. Que ando perdido. Yo con la 360 sin todavía acabarme "The evil within" desde hace mas de 3 meses por falta de tiempo, el crío, y pereza a las noches, y estos sobrinos con la PS4. Cada día mas mayor
papasconmojo escribió:@bartletrules
Me he metido en youtube (yo juego en versión original xD) y sí que está doblado:
https://www.youtube.com/watch?v=zBImY-IykGA
Saludos

Todos podemos ser muy lerdos (aunque unos más que otros, eso sí xD). Yo misma soy bastante lerda a veces y no me explico cómo...
en fin el de vita pasado esta
sigried escribió:Bueno chicos, ya tengo la lista de los reyes, de juegos con historia guapa y juegos rapiditos:
Digimon Story: Cyber Sleuth
Horizon: Zero Dawn
Nights of Azure
Persona 5
Hellblade
The Last Guardian
NieR: Automata
Isaac
Solo tengo una duda, me comprare los dos igualmente mas temprano o mas tarde, pero para estas navidades, ¿little nightmares o inside?
Fritz167 escribió:Los dos son sin duda buenas opciones pero por duración me quedaría primero con Little Nightmares aunque de ese juego falta por salir un DLC del season pass que tiene fecha prevista para enero.
bartletrules escribió:Fritz167 escribió:Los dos son sin duda buenas opciones pero por duración me quedaría primero con Little Nightmares aunque de ese juego falta por salir un DLC del season pass que tiene fecha prevista para enero.
¿Inside es todavía más corto que Little Nightmares? Porque mira que el otro es cosa de una tarde un poco larga, dos como mucho.
OsoDeLasCavernas escribió:@bartletrules https://howlongtobeat.com/game.php?id=21694 Inside
https://howlongtobeat.com/game.php?id=39417 Little Nightmares
OsoDeLasCavernas escribió:@bartletrules https://howlongtobeat.com/game.php?id=21694 Inside
https://howlongtobeat.com/game.php?id=39417 Little Nightmares
sigried escribió:Bueno chicos, ya tengo la lista de los reyes, de juegos con historia guapa y juegos rapiditos:
Nights of Azure
Persona 5
Hellblade
The Last Guardian
Isaac
Solo tengo una duda, me comprare los dos igualmente mas temprano o mas tarde, pero para estas navidades, ¿little nightmares o inside?
refrescante escribió:Buenas,
busco consejo para regalarle un juego a un niño de 10 años. Tiene la Ps4 y los únicos juegos que tiene es el Minecraft y el GTA V.
Sus padres le dejan jugar al GTA V e incluso juega su padre con el, así que no tienen problemas con las clasificación PEGI.
Como tiene pocos juegos, había pensado comprarle la Coleccion Nakan Drake y así le regalo un "3 en 1", pero como no los he jugado, no sé si serán juegos difíciles para un niño de 10 años.
Si no os parecen buenos juegos, recomendadme otros. Presupuesto 30 € aprox.
Gracias
refrescante escribió:Buenas,
busco consejo para regalarle un juego a un niño de 10 años. Tiene la Ps4 y los únicos juegos que tiene es el Minecraft y el GTA V.
Sus padres le dejan jugar al GTA V e incluso juega su padre con el, así que no tienen problemas con las clasificación PEGI.
Como tiene pocos juegos, había pensado comprarle la Coleccion Nakan Drake y así le regalo un "3 en 1", pero como no los he jugado, no sé si serán juegos difíciles para un niño de 10 años.
Si no os parecen buenos juegos, recomendadme otros. Presupuesto 30 € aprox.
Gracias
kapi01 escribió:
Un niño de 10 años jugando a GTA con permiso de su padre...![]()
La sociedad se nos desmorona...
Cómprale un Crash Bandicoot o Rayman Legends y haz el bien.
Los uncharted son muy buenos juegos y no son nada difíciles, tienen muchos modos de dificultad y si no los ha jugado le encantará.
Nights of Azure
Persona 5
Hellblade
The Last Guardian
Isaac
banderas20 escribió:Buenas!
Estoy buscando un hack and slash, y estoy entre Ni-Oh y Nier Automata.
¿Qué pensáis?
Gracias!
bartletrules escribió:Fritz167 escribió:Los dos son sin duda buenas opciones pero por duración me quedaría primero con Little Nightmares aunque de ese juego falta por salir un DLC del season pass que tiene fecha prevista para enero.
¿Inside es todavía más corto que Little Nightmares? Porque mira que el otro es cosa de una tarde un poco larga, dos como mucho.
@papasconmojo Acabo de leer lo de "traductora", mola. Normal que sólo tires de V.O., jejeje. Yo juego casi todo doblado, la VO si puedo me la dejo para cine o series. Además, es que con los juegos me parece casi un "derecho" a defender, no hay cosa que me moleste mas que ver un juego doblado a francés o alemán pero que luego no tiene versión española....
Yo puedo preferir jugar tal o cual juego en cierto idioma o lo que sea pero siempre defenderé mi idioma (si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? xD)
papasconmojo escribió:bartletrules escribió:Fritz167 escribió:Los dos son sin duda buenas opciones pero por duración me quedaría primero con Little Nightmares aunque de ese juego falta por salir un DLC del season pass que tiene fecha prevista para enero.
@papasconmojo Acabo de leer lo de "traductora", mola. Normal que sólo tires de V.O., jejeje. Yo juego casi todo doblado, la VO si puedo me la dejo para cine o series. Además, es que con los juegos me parece casi un "derecho" a defender, no hay cosa que me moleste mas que ver un juego doblado a francés o alemán pero que luego no tiene versión española....
Yo siempre defenderé también que doblen los juegos al español. Es que no entiendo como, siendo el español la 2ª lengua más hablada, no doblan los juegos siempreYo puedo preferir jugar tal o cual juego en cierto idioma o lo que sea pero siempre defenderé mi idioma (si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? xD)
![]()
Disculpad por el offtopic, señores. Acabo ya con él![]()
Saludos
banderas20 escribió:Buenas!
¿Qué pensáis?
Gracias!
OsoDeLasCavernas escribió:banderas20 escribió:Buenas!
¿Qué pensáis?
Gracias!
Nier Automata, DMC Definitive Edition, Devil May Cry 4: Special Edition, Odin Sphere: Leifthrasir, Salt and Sanctuary
refrescante escribió:kapi01 escribió:
Un niño de 10 años jugando a GTA con permiso de su padre...![]()
La sociedad se nos desmorona...
Cómprale un Crash Bandicoot o Rayman Legends y haz el bien.
¿Es que no sabes cual es el regalo estrella en las comuniones para los chavales?: PS4 y GTA V. No es una excepción lo del chaval este.
O el que le pone al niño la tele con o sin consola en su cuarto para que no moleste...y luego el niño viendo la tele o jugando hasta las 4am...y al dia siguiente como zombies al colegio.
En fin, que cada uno eduque a sus hijos como quiera, pero luego salen torcidos y viene el ¿que habré hecho yo para merecer esto?
Gracias por la recomendación, no los conocía y tienen buen pinta, pero el niño está harto de jugar a ese tipo de juegos en la 3DS... me parece que mucha gracia no le van a hacer. Aunque a caballo regalado...Los uncharted son muy buenos juegos y no son nada difíciles, tienen muchos modos de dificultad y si no los ha jugado le encantará.
Tomo nota. Lo que pensé es eso...si le dejan jugar al GTA, por lo menos en el uncharted eres "el bueno de la película" y no un delincuente.
Tilacino escribió:@saiko93 tienes razon, pero el problema es cuando un niño se tuerce, por lo que sea, y se culpa a los videojuegos y no a la violencia real que se ve en TV. Luego esta el PEGI que no deja de ser una recomendacion, pero si dejas a tu hijo jugar con fuego no te quejes cuando se queme y le eches la culpa al fuego.
Pero en definitiva los "estimulos negativos" pueden venir de muchisimas partes, tanto de ficcion como reales, y de personas bastante cercanas que le enseñan al niño una "gracia" para echar una risas.
Sobre el tema Uncharted, sin duda es un juego "blanco" al que pocos tratarian de especialmente violento, pero, ¿A cuanta gente ha matado Drake a lo largo de esta genial saga?. Vale que se puede decir que fue en defensa propia, pero pensandolo friamente Drake tiene un buen numero de victimas a sus espaldas, no es una monja.
Lo mas importante es que un niño o adulto sepa diferenciar entre realidad y ficcion.
Tilacino escribió:@saiko93 tienes razon, pero el problema es cuando un niño se tuerce, por lo que sea, y se culpa a los videojuegos y no a la violencia real que se ve en TV. Luego esta el PEGI que no deja de ser una recomendacion, pero si dejas a tu hijo jugar con fuego no te quejes cuando se queme y le eches la culpa al fuego.
Pero en definitiva los "estimulos negativos" pueden venir de muchisimas partes, tanto de ficcion como reales, y de personas bastante cercanas que le enseñan al niño una "gracia" para echar una risas.
Sobre el tema Uncharted, sin duda es un juego "blanco" al que pocos tratarian de especialmente violento, pero, ¿A cuanta gente ha matado Drake a lo largo de esta genial saga?. Vale que se puede decir que fue en defensa propia, pero pensandolo friamente Drake tiene un buen numero de victimas a sus espaldas, no es una monja.
Lo mas importante es que un niño o adulto sepa diferenciar entre realidad y ficcion.
JYPXIXON escribió:OsoDeLasCavernas escribió:banderas20 escribió:Buenas!
¿Qué pensáis?
Gracias!
Nier Automata, DMC Definitive Edition, Devil May Cry 4: Special Edition, Odin Sphere: Leifthrasir, Salt and Sanctuary
Grandisimos juegos todos. Pero ni el Salt and Sanctury ni el Ni OH los consideraria hack and slash
Un saludo