Recomendaciones, Opiniones de Juegos

OsoDeLasCavernas escribió:
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.


Gone Home.

Siento disentir, pero Gone Home me parecio un juego muy vacio, donde no pasa nada y la historia no es lo que parece, para mi fue un "engaño", una ambientacion que no se correspondia con la finalidad del juego. Un quiero y no puedo, y quizas ni quiero....
Rafael Balaverde escribió:
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.



"What remains of Eddie Finch"

Añado al anterior dos más... Everybody's Gone to the Rapture y The Vanishing of Ethan Carter. Gone Home es pasable pero muy inferior.

@Bop, para simulación con volante Assetto Corsa, si lo que buscas es un simulador con GT Sport te vas a llevar un buen chasco.
Fritz167 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.



"What remains of Eddie Finch"

Añado al anterior dos más... Everybody's Gone to the Rapture y The Vanishing of Ethan Carter. Gone Home es pasable pero muy inferior.

@Bop, para simulación con volante Assetto Corsa, si lo que buscas es un simulador con GT Sport te vas a llevar un buen chasco.

Gracias. Entonces casi que descarto el GT.
Tan malo es? XD
@Bop, la verdad es que yo solo jugué a la beta en su día pero es que tiene un toque demasiado arcade para los que buscan simulación.
@Bop

Por contenido y realismo Project CARS 2.

Yo pillé ayer Gran Turismo Sport, así que aún no te puedo decir que tal, lo único que si te puedo decir es que tienes que estar conectado a Internet siempre, y evidentemente con PlayStation Plus para competir online, pero conexión a Internet OBLIGATORIA incluso para guardar partida.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.


Gone Home.

Siento disentir, pero Gone Home me parecio un juego muy vacio, donde no pasa nada y la historia no es lo que parece, para mi fue un "engaño", una ambientacion que no se correspondia con la finalidad del juego. Un quiero y no puedo, y quizas ni quiero....


Tomo nota maestro [beer]. También pensé en el everybody's gone to the rapture que ha mencionado fritz pero no lo comenté. El vanishing aún lo espero en físico [snif]
Buenas, estaba buscando un sandbox baratillo y estoy dudando entre dos:

- Watch Dogs 2 (Jugué al 1 y aunque la historia me pareció un poco floja, disfruté mucho de sus misiones secundarias, me pareció un juego muy entretenido)

- AC: Ezio Collection (No jugué nunca a ninguno de los tres títulos de esta recopilación, solo jugué al 1 en su momento y al Black Flag. Ambos me gustaron aunque me parecieron algo repetitivos)
Cual me recomiendan assasin creed origin o the wilchet 3 game of the year o resident evil 7 ?
@Bop La decisión es bastante fácil, en mi opinión, todo depende de lo que busques.

-Quieres competir online? GT Sports.
-Quieres contenido offline? Project Cars 2.
-Quieres el más simulador? Assetto Corsa.
deloewe escribió:Cual me recomiendan assasin creed origin o the wilchet 3 game of the year o resident evil 7 ?


The Witcher 3 goty. Además, mientras lo degustas dejas tiempo para que llegue la gold de resident 7 y la bajada del origins. [bye]
@deloewe

Personalmente TW3 en cuanto a historia, contenido y personajes. De hecho, es mi juego favorito [sonrisa]

Como te dice el compañero, si te interesa mucho jugar el AC Origins, mientras juegas TW3 (que da para mucho) bajará de precio... [beer]

Saludos :)
richardperlos escribió:Buenas, estaba buscando un sandbox baratillo y estoy dudando entre dos:

- Watch Dogs 2 (Jugué al 1 y aunque la historia me pareció un poco floja, disfruté mucho de sus misiones secundarias, me pareció un juego muy entretenido)

- AC: Ezio Collection (No jugué nunca a ninguno de los tres títulos de esta recopilación, solo jugué al 1 en su momento y al Black Flag. Ambos me gustaron aunque me parecieron algo repetitivos)


Yo los AC no me gustan nada... Por eso solo te puedo hablar del Watch Dogs 2.

Yo jugué al 1 y lo dejé pronto porque me parecia un poco repetitivo.

El 2 lo pillé y la verdad es que me parece un juegazo.

Tienes mil cosas que hacer y muchas formas distintas de hacerlas. Las misiones, puedes ir poco a poco matando a gente, hacer esa misma mision sin entrar al sitio, usando el dron y el minicoche q no se como se llama o intentar ir a saco.

Puedes llamar a sicarios para q maten a los enemigos... Luego fuera de las misiones tienes mil chorradas (q estan bien) para hacer, ir haciendo fotos, huir de la policia infiltrarte en las partidas de otros jugadires para hackearles.

Si te gustó el 1 yo no dudaria en pillar el 2.

Eso si, si lo compras no pilles los dlc porque son una castaña.
Vale hare eso , gracias chavales
Hola, ¿actualmente que juegos tiene versiones completas y que vaya todo en el disco, sin códigos de descarga?. Estoy pensando en ir coleccionando, gracias.

Asi de primeras me acuerdo del Witcher 3 y Sombras de Mordor.
deloewe escribió:Cual me recomiendan assasin creed origin o the wilchet 3 game of the year o resident evil 7 ?


The Witcher 3 GOTY : si te gustan los RPG de muchas horas es tu juego. Tiene una buena historia y secundarias interesantes .
Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)


Hotline Miami 1 & 2, si no te los digo reviento. Repites mecánicas y es ensayo y error pero es muy adictivo y directo
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)



Los Wolfenstein diversion arcade pura Y DURA sin tutoriales ni QTE ni nada todo diversion directa y al grano
Tukaram escribió:
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)



Los Wolfenstein diversion arcade pura Y DURA sin tutoriales ni QTE ni nada todo diversion directa y al grano


Doom 100%
Saludos
pinkyvic escribió:
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)


Hotline Miami 1 & 2, si no te los digo reviento. Repites mecánicas y es ensayo y error pero es muy adictivo y directo

Doom,Wolfestein son juegos directos y al grano
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)


Hola

De Housemarque ¿que me recomiendas?

¿Qué tal son los más antiguos que comentas ? Alienation, Resogun y Stardust.

Gracias
@davidi76 nuclear throne. Obra maestra.

Edito: En pc, en consola no sé que tal el manejo con mando.
neth1983a escribió:Hola, ¿actualmente que juegos tiene versiones completas y que vaya todo en el disco, sin códigos de descarga?. Estoy pensando en ir coleccionando, gracias.

Asi de primeras me acuerdo del Witcher 3 y Sombras de Mordor.


¿Qué tipo de juegos te interesan?

Las ediciones GOTY suelen incluirlo todo en disco (hay excepciones).

Juegos imprescindibles y completos:

- The Witcher 3 goty
- Bloodborne goty
- The Last of Us remastered
- Horizon Complete Edition (diciembre)
kike8686 escribió:
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)


Hola

De Housemarque ¿que me recomiendas?

¿Qué tal son los más antiguos que comentas ? Alienation, Resogun y Stardust.

Gracias


Pillándolos de oferta, cualquiera de esos juegos es brutal. Muy rejugables, sencillos y adictivos. El mejor sin duda Resogun, luego Stsrdust y finalmente Alienation. Como digo, si los pillas digitales con oferta ninguno te decepacionará.

* Merci a todos los que me han respondido, dooom es genial pero ya lo he jugado. Los wolfestein no le van mucho y el nuclear ahora miro, pq no me sue a para ps4.
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)

yo tambien busco ese tipo de juegos y de los que me han sorprendido y me han enganchado unos por unas cosas y otros por otras te diria el SteamWorld Dig ,Neon chrome, Inside, Song of the deep, Never Alone, ahora el que mas me tiene enganchado es el Pinball FX3,eso si, los de pinball te tienen que gustar si no,no les veras la gracia.
Pues hoy le di caña al Mafia 3 las primeras 2 horas de juego pintan muy bien, a ver si los famosos bugs del juego no ne molestan
yeray06 escribió:
davidi76 escribió:Buenas, estoy en un momento en el que me apetecen juegos "rápidos". Ayer comencé batman y menuda condena! a cada segundo aprendiendo tal gadget, combo, funcion del coche, etc super pesado.

Busco juegos divertidos, tipo arcade por ej. da igual si fáciles o difíciles pero que no tengas que estar 16 horas aprendiendo a jugar.
He jugado ya a Resogun, Stardust, Dead Nation, Alienation, Matterfall.. todos los de Housemarque.

Que me recomendais? (No deportivos ni conduccion)

yo tambien busco ese tipo de juegos y de los que me han sorprendido y me han enganchado unos por unas cosas y otros por otras te diria el SteamWorld Dig ,Neon chrome, Inside, Song of the deep, Never Alone, ahora el que mas me tiene enganchado es el Pinball FX3,eso si, los de pinball te tienen que gustar si no,no les veras la gracia.


Zen Pinball me encanta, juego desde el 1o y ahora en FX3 tengo unas 50 mesas!!! La mejor sin duda la de Aliens! Agrégame si quieres y asi nos picamos jodiéndonos los records jajaja mi nick es davidi76
Buenas a todos,

Estoy buscando algún juego que tenga modo para dos jugadores pero que no sea online, pues es para jugar con mi mujer. Nos acabamos de pasar el Lego Star Wars último y ya llevamos varios otros Legos pasados. El problema es que los juegos buenos de dos ya los fundimos en la anterior generación o en PC (Diablo III, Borderlands, etc) y ahora a parte de los Lego no veo muchas opciones.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
Soy jugador offline y quiero jugar a algún fps bélico (aunque sea 3era persona) que tenga una buena campaña y relativamente larga.
Estoy entre estos dos juegos
- Call of Duty (el de la 2da guerra mundial)
- Wolfenstein (el último)

No he jugado a los CoD hace muchos años porque se que está centrado en el online y el Wolfestein no tuve la oportunidad de jugar los anteriores juegos (lo recomendais también)?.

Gracias por las respuestas.
@LuiFer yo jugue a The New Order y me gusto mucho, es bastante largo y ha estado a buen precio, me parece bastante recomendable.
@LuiFer

En tu caso lo tendría claro, Wolfenstein. Del CoD hablan bien de la campaña pero también que es corta. Yo acabo de empezar con los Wolfenstein con intención de coger el 3º y la verdad es que son una pasada.

Salu2!
LuiFer escribió:Soy jugador offline y quiero jugar a algún fps bélico (aunque sea 3era persona) que tenga una buena campaña y relativamente larga.
Estoy entre estos dos juegos
- Call of Duty (el de la 2da guerra mundial)
- Wolfenstein (el último)

No he jugado a los CoD hace muchos años porque se que está centrado en el online y el Wolfestein no tuve la oportunidad de jugar los anteriores juegos (lo recomendais también)?.

Gracias por las respuestas.


Wolfenstein, la campaña del WWII en poco mas de 5 horas la terminas y tampoco tiene mucha chicha (3-4 misiones están bastante bien)
Josehon escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando algún juego que tenga modo para dos jugadores pero que no sea online, pues es para jugar con mi mujer. Nos acabamos de pasar el Lego Star Wars último y ya llevamos varios otros Legos pasados. El problema es que los juegos buenos de dos ya los fundimos en la anterior generación o en PC (Diablo III, Borderlands, etc) y ahora a parte de los Lego no veo muchas opciones.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!


Tenéis algunos de los juegos de Housemarque: Dead Nation, Alienation. Gauntlet (el remake, obvio). Magicka 2. Lara Croft and the Temple of Osiris. Helldivers. Hay bastantes más, creo que la lista de los 'couch coop' es más larga de lo que me pensaba.
Qué me podéis decir de la expansión del Valle de los Yetis del Far Cry 4?

Me estoy entreteniendo bastante de nuevo con el juego, estoy a punto de acabarlo y tengo un pelín de ganas de más. Qué tal por 15€ esa expansión? Nunca he sido de pagar por Dlc's pero...O me espero a ver si lo rebajan con las ofertas Navideñas?? Vale la pena?

Me cogí el Resident Evil 7 hace nada pensando que lo que me quedaba de Far Cry sería acabármelo y a otra cosa...y ahora estoy enganchado en el Himalaya... [facepalm]

Gracias por vuestra ayuda! [beer]
Muchas gracias a todos sobre la sugerencia de comprar Wolfestein (y no CoD). También voy a buscar los dos primeros que salieron para PS4, aunque creo solo se vendieron en discos separados, cierto?.
He estado leyendo análisis de este último (New Colossus) y pinta muy bien a tal punto que creo que jugaré éste y luego los anteriores xD.

Saludos.
LuiFer escribió:Muchas gracias a todos sobre la sugerencia de comprar Wolfestein (y no CoD). También voy a buscar los dos primeros que salieron para PS4, aunque creo solo se vendieron en discos separados, cierto?.
He estado leyendo análisis de este último (New Colossus) y pinta muy bien a tal punto que creo que jugaré éste y luego los anteriores xD.

Saludos.


Exacto, the old blood es una expansión independiente de the new order.
LuiFer escribió:Soy jugador offline y quiero jugar a algún fps bélico (aunque sea 3era persona) que tenga una buena campaña y relativamente larga.
Estoy entre estos dos juegos
- Call of Duty (el de la 2da guerra mundial)
- Wolfenstein (el último)

No he jugado a los CoD hace muchos años porque se que está centrado en el online y el Wolfestein no tuve la oportunidad de jugar los anteriores juegos (lo recomendais también)?.

Gracias por las respuestas.




Si no hass jugado a los cod te recomiendo la campaña del advaced warfare. Sinceramente me encanto mucha cinematica , espectacularidad , buena historia y giros de guion. De lo mejorcito de la saga en campaña.

El wolfenstein ( new order) es un shooter de la vieja escuela. Muy buena eleccion. Jugaria al new order y al old blood antes de la ultima parte
txusko escribió:
LuiFer escribió:Soy jugador offline y quiero jugar a algún fps bélico (aunque sea 3era persona) que tenga una buena campaña y relativamente larga.
Estoy entre estos dos juegos
- Call of Duty (el de la 2da guerra mundial)
- Wolfenstein (el último)

No he jugado a los CoD hace muchos años porque se que está centrado en el online y el Wolfestein no tuve la oportunidad de jugar los anteriores juegos (lo recomendais también)?.

Gracias por las respuestas.




Si no hass jugado a los cod te recomiendo la campaña del advaced warfare. Sinceramente me encanto mucha cinematica , espectacularidad , buena historia y giros de guion. De lo mejorcito de la saga en campaña.

El wolfenstein ( new order) es un shooter de la vieja escuela. Muy buena eleccion. Jugaria al new order y al old blood antes de la ultima parte


Además de que yo al menos voy a esperar a una versión completa con todos los DLC del último Wolfenstein. Yo jugaría primero a los dos anteriores, suelen ponerlos en rebajas a 10€ como mucho los dos, o incluso algo menos, míralo en psprices.

Ya sé que buscas bélico, pero a parte de los Wolfenstein, yo te recomiendo el Doom como fps offline(tb online y snapmaps, ésto último té añade infinidad de niveles para jugar tú sólo) mira algún vídeo y a poco q te llame yo le daría una oportunidad, además está tirado de precio...
Ekir escribió:
Josehon escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando algún juego que tenga modo para dos jugadores pero que no sea online, pues es para jugar con mi mujer. Nos acabamos de pasar el Lego Star Wars último y ya llevamos varios otros Legos pasados. El problema es que los juegos buenos de dos ya los fundimos en la anterior generación o en PC (Diablo III, Borderlands, etc) y ahora a parte de los Lego no veo muchas opciones.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!


Tenéis algunos de los juegos de Housemarque: Dead Nation, Alienation. Gauntlet (el remake, obvio). Magicka 2. Lara Croft and the Temple of Osiris. Helldivers. Hay bastantes más, creo que la lista de los 'couch coop' es más larga de lo que me pensaba.


¡Muchas gracias! El Helldivers y el Magicka 2 no los conocía y tienen buena pinta. El Lara Croft es otro que ya le dimos en la 360. Lo malo en mi caso es que coincidan los gustos de ella con los mios (el Alienation esta muy guapo, pero no le van los extraterrestres)

Un saludo.
Buenas,

Alguna recomendación de juegos cooperativo local, para jugar a alguien muy novato que no le gustan mucho los juegos de “disparos“ y que no me aburra yo obviamente jajja.
Alguno que este gratis en la store o baratillo?

Me han hablado del Beyond ¿este tiene cooperativo asi? ¿sabes si esta en la store bien de precio?

Recomendarme porfa….

Gracias!!!
LuiFer escribió:Soy jugador offline y quiero jugar a algún fps bélico (aunque sea 3era persona) que tenga una buena campaña y relativamente larga.
Estoy entre estos dos juegos
- Call of Duty (el de la 2da guerra mundial)
- Wolfenstein (el último)

No he jugado a los CoD hace muchos años porque se que está centrado en el online y el Wolfestein no tuve la oportunidad de jugar los anteriores juegos (lo recomendais también)?.

Gracias por las respuestas.

Yo me pillaría el Battlefield, campaña corta pero intensa y muy variada y es facil verlo a 15 pavos.
angel_rico escribió:Buenas,

Alguna recomendación de juegos cooperativo local, para jugar a alguien muy novato que no le gustan mucho los juegos de “disparos“ y que no me aburra yo obviamente jajja.
Alguno que este gratis en la store o baratillo?

Me han hablado del Beyond ¿este tiene cooperativo asi? ¿sabes si esta en la store bien de precio?

Recomendarme porfa….

Gracias!!!

7 days to die,tiene cooperativo local,hay que construir,sobrevivir,buscar recursos,etc....mirate algun video...
Hace poco estuvo de oferta en la store,no se como estara ahora....
sven_h escribió:
angel_rico escribió:Buenas,

Alguna recomendación de juegos cooperativo local, para jugar a alguien muy novato que no le gustan mucho los juegos de “disparos“ y que no me aburra yo obviamente jajja.
Alguno que este gratis en la store o baratillo?

Me han hablado del Beyond ¿este tiene cooperativo asi? ¿sabes si esta en la store bien de precio?

Recomendarme porfa….

Gracias!!!

7 days to die,tiene cooperativo local,hay que construir,sobrevivir,buscar recursos,etc....mirate algun video...
Hace poco estuvo de oferta en la store,no se como estara ahora....


Ok gracias!!

Alguien que lo haya jugado? alguna opinion?

Alguna otra opcion?

Un saludo
Josehon escribió:
Ekir escribió:
Josehon escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando algún juego que tenga modo para dos jugadores pero que no sea online, pues es para jugar con mi mujer. Nos acabamos de pasar el Lego Star Wars último y ya llevamos varios otros Legos pasados. El problema es que los juegos buenos de dos ya los fundimos en la anterior generación o en PC (Diablo III, Borderlands, etc) y ahora a parte de los Lego no veo muchas opciones.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!


Tenéis algunos de los juegos de Housemarque: Dead Nation, Alienation. Gauntlet (el remake, obvio). Magicka 2. Lara Croft and the Temple of Osiris. Helldivers. Hay bastantes más, creo que la lista de los 'couch coop' es más larga de lo que me pensaba.


¡Muchas gracias! El Helldivers y el Magicka 2 no los conocía y tienen buena pinta. El Lara Croft es otro que ya le dimos en la 360. Lo malo en mi caso es que coincidan los gustos de ella con los mios (el Alienation esta muy guapo, pero no le van los extraterrestres)

Un saludo.


Pues el Dead Nation ;) tb de housemarque, en mi opinión mucho mejor que Alienation. En lugar de aliens, son zombies, muchos, diversión y tensión total. La de horas de risas que me pegué con el coop. de ese juego.
@angel_rico
Si os gustan los juegos de supervivencia el 7 days es una maravilla para jugarlo en pareja. Mi mujer y yo ya hemos jugado como 3 partidas diferente empezando siempre desde 0 y es una maravilla ya te digo.
Estamos esperando que van a sacar una actualizacion con nuevas cosas para empezar la cuarta.
Eso si tienes que tener en cuenta que es un juego de supervivencia zombie donde cada 7 dias viene una super oleada y tienes que sobrevivir. Crafteo, comida, agua, creaciones......
azkor escribió:@angel_rico
Si os gustan los juegos de supervivencia el 7 days es una maravilla para jugarlo en pareja. Mi mujer y yo ya hemos jugado como 3 partidas diferente empezando siempre desde 0 y es una maravilla ya te digo.
Estamos esperando que van a sacar una actualizacion con nuevas cosas para empezar la cuarta.
Eso si tienes que tener en cuenta que es un juego de supervivencia zombie donde cada 7 dias viene una super oleada y tienes que sobrevivir. Crafteo, comida, agua, creaciones......


Ah ok,
pues lo mirare.. Y no es complicado? es que ella apenas ha jugado nunca con play y he visto fotos de que salen unos menus muy complicados...

Gracias!!
@angel_rico Mucho más básico, hasta tal punto que a mi me aburren pero quizás a ti no, son los Lego, cualquiera de ellos. Por echarle un vistazo no pierdes nada.
Buenas, podria alguién ordenarme de mejor a peor (sobretodo en diversión, jubabilidad y accesibilidad) estos juegos? (Están de oferta en la store).

Omega Quintet
Caladrius blaze
Dimension Neptunia Vii
Anima

Creo que no son muy populares pero a ver si alguién los ha jugado!!! No se si debería preguntar mejor en post de rpg pero no quería duplicarlo.
JoseWolf escribió:@angel_rico Mucho más básico, hasta tal punto que a mi me aburren pero quizás a ti no, son los Lego, cualquiera de ellos. Por echarle un vistazo no pierdes nada.


Gracias Jose,

lo tengo en cuenta tambien..

Un saludo
10361 respuestas