Recomendaciones, Opiniones de Juegos

(mensaje borrado)
Que juegos me recomendáis de jugar si o si.
Dentro de poco tendré ps4 Slim
Merece la pena Uncharted collection?
Es una saga que le tengo ganas.
juan66bcn escribió:Que juegos me recomendáis de jugar si o si.
Dentro de poco tendré ps4 Slim
Merece la pena Uncharted collection?
Es una saga que le tengo ganas.

Si no los has jugado sin duda, ademas han estado a muy buen precio para ser 3 juegos, y luego te pillas el Uncharted 4 que tambien ha estado a buen precio.
Luego depende mucho de gustos yo he jugado a unos cuantos exclusivos que me han gustado inFamous, Uncharted 4, Killzone, LBP3, Tearaway.........
Y alguno al que le tengo ganas como Horizon y The Last Guardian.
juan66bcn escribió:Que juegos me recomendáis de jugar si o si.
Dentro de poco tendré ps4 Slim
Merece la pena Uncharted collection?
Es una saga que le tengo ganas.

Bloodborne es fundamental tienes la goty en cualquier game por 25 euros
@juan66bcn

-Bloodborne
-Uncharted Collection
-Uncharted 4
-Uncharted El legado perdido
-Horizon Zero Dawn
-The Last of Us (Si no lo jugaste en PS3)
-Infamous Second Son
-The Last Guardian (Si ya jugaste a otro juego de Team ICO y te gusto)
-Journey Collectors Edition (Si no lo jugaste en PS3)
Muchas gracias a todos.
Después de muchos años con Xbox paso a Sony.
Desde PS2 que no tengo PlayStation
En verano que viene depende el éxito de Xbox x me la pillaré o no.
juan66bcn escribió:Muchas gracias a todos.
Después de muchos años con Xbox paso a Sony.
Desde PS2 que no tengo PlayStation
En verano que viene depende el éxito de Xbox x me la pillaré o no.


En ese caso hazme caso, debes pillar estos juegos sin duda:

-The Last of Us
-Bloodborne
-Uncharted Collection
-Horizon Zero Dawn

Tienes la mejor historia, un hack and slash de primera una trilogía de accion de primera y un mundo abierto muy interesante.

Con eso deberías tener suficiente para varios meses.
WarDog_25 escribió:
juan66bcn escribió:Muchas gracias a todos.
Después de muchos años con Xbox paso a Sony.
Desde PS2 que no tengo PlayStation
En verano que viene depende el éxito de Xbox x me la pillaré o no.


En ese caso hazme caso, debes pillar estos juegos sin duda:

-The Last of Us
-Bloodborne
-Uncharted Collection
-Horizon Zero Dawn

Tienes la mejor historia, un hack and slash de primera una trilogía de accion de primera y un mundo abierto muy interesante.

Con eso deberías tener suficiente para varios meses.

El Hack and Slash es Bloodborne???
Para mi dista bastante de lo que considero un H&S, de hecho es un genero que me gusta bastante (GOW, DMC, Darksiders, Ninja Gaiden.....) y Bloodborne no es para mi.
juan66bcn escribió:Que juegos me recomendáis de jugar si o si.
Dentro de poco tendré ps4 Slim
Merece la pena Uncharted collection?
Es una saga que le tengo ganas.


Merece la pena sin duda si. Y puedes continuar con el resto de la saga si te gustan :)

Al margen de Uncharted

- Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
- Horizon Zero Dawn (creo que sale versión completa dentro de poco)
- Infamous Second Son
- The Order 1886
- Ratchet & Clank
- Bloodborne
- Driveclub + Season Pass (en las ofertas digitales que hay de vez en cuando se pueden conseguir las 2 cosas a muy buen precio).

Edit: Si te gustan tipo "historia interactiva" también tienes el pack del Heavy Rain + Beyond. No sé como será la calidad del remaster pero en ps3 a mi me encantaron (el Beyond lucía particularmente bien)

Te lo vas a pasar muy bien descubriendo algunas sagas / juegos por primera vez. Casi me da envidia [sonrisa]
WarDog_25 escribió:
juan66bcn escribió:Muchas gracias a todos.
Después de muchos años con Xbox paso a Sony.
Desde PS2 que no tengo PlayStation
En verano que viene depende el éxito de Xbox x me la pillaré o no.


En ese caso hazme caso, debes pillar estos juegos sin duda:

-The Last of Us
-Bloodborne
-Uncharted Collection
-Horizon Zero Dawn

Tienes la mejor historia, un hack and slash de primera una trilogía de accion de primera y un mundo abierto muy interesante.

Con eso deberías tener suficiente para varios meses.


De hack and slash no tiene nada, es acción rpg.
@OsoDeLasCavernas Ok se me fue, Action RPG hack and slash seria Nier
Graciasss
Pillaré primero trilogía Uncharted y después te last of us
juan66bcn escribió:Graciasss
Pillaré primero trilogía Uncharted y después te last of us

Con esos juegos no hay ningún riesgo de equivocarse, son grandes opciones, aunque los dos últimos Uncharted tanto el 4 como el Legado Perdido son bastante superiores a nivel técnico a los anteriores, por algo son exclusivos de la PS4 mientras los anteriores son remasterizaciones de la PS3, me ha llamado la atención que nadie te recomiende The Witcher 3, si lo que buscas son juegos con buenas historias son las mejores elecciones junto a Horizon Zero Dawn y todos los anteriormente comentados.
A mí los de rol no es lo mío.
Te Witcher 3 y the blooborne no los pillare
@juan66bcn Bloodborne es mucho mas juego de acción que de rol. Para juegos e rol, los Dark Souls, que son mas lentos y dependen un poco mas de estadísticas.

Pero tampoco te creas que son muy roleros en el sentido habitual de la palabra tipo Final Fantasy. Son ligeritos. Su dificultad viene por la facilidad con la que te matan si te precipitas.
Hay diferentes trilogía collection de Uncharted?
He visto dos carátulas diferentes.
juan66bcn escribió:Hay diferentes trilogía collection de Uncharted?
He visto dos carátulas diferentes.


No, sólo cambiaron la carátula, eso sí no es aconsejable pillarlo de segunda mano porque los primeros dieron algun que otro problema que se solventó después.
A los que ya te han dicho los compañeros (que ya te han dicho bastantes), teniendo en cuenta que entiendo que al venir de XBOX One habrás jugado a los multiplataforma y que no tuviste PS3 también puedes mirarte FF X Remaster y Persona 5 (aunque estos son Rol puro y por turnos y el Persona 5 sólo esta en inglés), God of War 3 Remastered, KingDom Hearts 1,5 + 2,5 Remix y Until Dawn. Además hay muchos juegazos multiplataformas pero imagino que los habrás jugado en Xbox.
Saludos [bye]
juan66bcn escribió:Hay diferentes trilogía collection de Uncharted?
He visto dos carátulas diferentes.

Si hay dos, creo que la azul es la mas moderna y mas fea, y que hubo cierto problema con los BR de la primera tirada, asi que no se si habra alguna mejor que otra.
Tambien tienes la opcion de digital.....
@Tilacino Yo precisamente me los pille digital por el acojone a que me saliera uno de los malos, además que lo pille en oferta y me salió muy bien de precio. Son juegazos.
Valen igual en digital y en físico.
Pillaré digital por si acaso.
Me espero Black friday.
juan66bcn escribió:Valen igual en digital y en físico.
Pillaré digital por si acaso.
Me espero Black friday.

En digital estan a 35€, pero han estado a 20€ y 16.50€ si eres plus. Te recomiendo la pagina PSPrices para ver la evolucion de los precios en la store.
Tilacino escribió:
juan66bcn escribió:Hay diferentes trilogía collection de Uncharted?
He visto dos carátulas diferentes.

Si hay dos, creo que la azul es la mas moderna y mas fea, y que hubo cierto problema con los BR de la primera tirada, asi que no se si habra alguna mejor que otra.
Tambien tienes la opcion de digital.....


O comprarlos sueltos en físico.
Yo compre la trilogía de la segunda tirada y recuerdo que hacía unos ruidos raros no recuerdo si era en la pantalla de título o cuando se instalaba.
¿Que juego de Rally me recomendáis?, Me gusta el WRC4 de PS3 ya que es el que mas se asemeja al mitico Colin McRae2. No soy un sibarita de los gráficos siempre y cuando el control sea similar a estos 2 que menciono, una mezcla de arcade con toques de simulación. Es que leo las criticas de los últimos WRC y son para echarse a llorar... :(
Gotor4 escribió:¿Que juego de Rally me recomendáis?, Me gusta el WRC4 de PS3 ya que es el que mas se asemeja al mitico Colin McRae2. No soy un sibarita de los gráficos siempre y cuando el control sea similar a estos 2 que menciono, una mezcla de arcade con toques de simulación. Es que leo las criticas de los últimos WRC y son para echarse a llorar... :(


Mírate Dirt Rally o Dirt 4
JoseWolf escribió:
Gotor4 escribió:¿Que juego de Rally me recomendáis?, Me gusta el WRC4 de PS3 ya que es el que mas se asemeja al mitico Colin McRae2. No soy un sibarita de los gráficos siempre y cuando el control sea similar a estos 2 que menciono, una mezcla de arcade con toques de simulación. Es que leo las criticas de los últimos WRC y son para echarse a llorar... :(


Mírate Dirt Rally o Dirt 4

Dirt rally desde mi punto de vista el manejo es muy dificil, bastante "simulación" vaya..
JoseWolf escribió:
Gotor4 escribió:¿Que juego de Rally me recomendáis?, Me gusta el WRC4 de PS3 ya que es el que mas se asemeja al mitico Colin McRae2. No soy un sibarita de los gráficos siempre y cuando el control sea similar a estos 2 que menciono, una mezcla de arcade con toques de simulación. Es que leo las criticas de los últimos WRC y son para echarse a llorar... :(


Mírate Dirt Rally o Dirt 4

Si buscas arcade Dirt 4, si buscas simulación Dirt Rally.
@Gotor4 Haz caso a Fritz que sabe de esto ;)
Yo te recomendaría el dirt rally pero es más simulador y control exigente.
Gracias por las respuestas, le echare un ojo al Dirt4 que me tira mas el rollo arcade :)
Estoy jugando actualmente al Wolfenstein New orden, que lo cogí en oferta de halloween, y ha regresado el gusanillo de los fps. Hoy en carrefour he visto el battlefield (se que en game está más barato) y el cod infinity, a 19,90 cada uno, por cual tiraríais sabiendo que al online jugaría pero no en plan atraper.

Un saludo y gracias.
DeCrux escribió:Estoy jugando actualmente al Wolfenstein New orden, que lo cogí en oferta de halloween, y ha regresado el gusanillo de los fps. Hoy en carrefour he visto el battlefield (se que en game está más barato) y el cod infinity, a 19,90 cada uno, por cual tiraríais sabiendo que al online jugaría pero no en plan atraper.

Un saludo y gracias.

Battlefield 1.

Salu2!
Assassin's Creed Unity, tengo la necesidad de decirlo, de todos los AC (he jugado a todos los anteriores) es de los que más me está gustando. Me sorprende pq tiene un alud de críticas que no dejan ningún aspecto a salvo y siempre suelo estar de acuerdo con la opinión forera, pero a Noviembre de 2017, parcheado como está, es un juegazo.

Los gráficos me han impactado muy postivamente, la ambientación, la luz, la cantidad de NPC's...mi primer AC next gen... Sobre bugs... no he visto tantos bugs cuando amigos míos me decían que era injugable, creo que es por jugarlo ahora, ves cosas pero no muy frecuentemente, está bastante pulidillo... La historia, para ser un assassins me parece que está bien, nunca han sabido hilar una historia y engancharte a ella, ni en AC2 ni en ninguno, primero pq entre principal y principal te pierdes en secundarias y te olvidas de los nombres de los 10 templarios a los que asesinaste o vas a asesinar, y segundo pq simplemente no son muy buenos en esto... pero aun así este me tiene a la expectativa y voy pasado la mitad... A nivel jugable, la lucha es tosca pero más difícil y premia el sigilo, los asesinatos con oportunidades de asesinato y de infiltración le dan un toque hitman interesante, y las secundarias con historia y las investigaciones aprovechan el increíble escenario y tienen un punto inmersivo... no se, muy gratamente sorprendido... de lo que había escuchado antes, sólo coincido en que el doblaje del de pasapalabra es lo más vergonzoso que he escuchado nunca, me ruborizo cada vez que dice una línea.

Hay gente que dice que Syndicate mejoró la fórmula, mi amigo al que no le gustarón los bugs del unity le encantó el Syndicate, pero por lo que he podido ver, me parece gráficamente inferior, y sólo hago que esuchar que és muy repetitivo.. veremos a ver...
@LBizkit yo he ugado a todos los AC de sobremesa hasta la fecha, y yo si creo que algunas historias enganchan, me gusto mucho la del original, aunque me costo pillarle el punto al juego, lo deje a medias y luego lo retome pasados unos años con mas ganas. Para mi tanto Unity como Syndicate son Next Gen (a estas alturas ya de esta generacion), y yo los jugue casi de salida y se jugaban perfectamente, pero cada uno valora segun su apreciacion.
Sobre lo repetitivo TODOS los juegos lo son, no hay un juego donde una mision sea completamente distintas del resto, y eso crece mucho cuando el juego es mas largo, y tambien es algo "clasico" de los SB, a mi esa clase de juegos que suelen tildar de "repetitivos" me suelen gustar mucho.
Yo aun espero que alguien diga un juego que no sea repetitivo, y que no consista principalmente en hacer lo mismo una y otra vez.
No encuentro el Battlefield 1 edición básica en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution
selezma escribió:No encuentro el Battlefield 1 edición básica en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution


He intentado varias formas de buscártelo pero no aparece.
OsoDeLasCavernas escribió:
selezma escribió:No encuentro el Battlefield 1 edición básica en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution


He intentado varias formas de buscártelo pero no aparece.


Que faena...
DeCrux escribió:Estoy jugando actualmente al Wolfenstein New orden, que lo cogí en oferta de halloween, y ha regresado el gusanillo de los fps. Hoy en carrefour he visto el battlefield (se que en game está más barato) y el cod infinity, a 19,90 cada uno, por cual tiraríais sabiendo que al online jugaría pero no en plan atraper.

Un saludo y gracias.



Ninguno sus campañas son tan cortas que mejor comprate el wolfenstein Old blood que dura lo mismo el solo siendo una expansion que esos 2 juntos [carcajad] [carcajad]
Buenas, el Mafia 3 fue un juego muy criticado por sus bugs, jugabilidad y demás. No se como estará ahora con parches pero ¿Creeis que merece la pena por 8€?
richardperlos escribió:Buenas, el Mafia 3 fue un juego muy criticado por sus bugs, jugabilidad y demás. No se como estará ahora con parches pero ¿Creeis que merece la pena por 8€?


Para mi si, a mi me costó 18, me lo pasé hace una semana y bien pagados.
Yo no he tenido problemas con bugs ni nada por el estilo. Lo más criticado y con razón son laa misiones repetitivas, hay varios aspectos del juego que de haberle puesto más mimo hubiese sido un juegazo. Aún así por la banda sonora, la historia y algunas misiones en concreto para mi es un juego muy recomendable que le dieron más caña de lo normal en su día.
Saludos
@richardperlos yo lo pille a 8€ con la guia en Fnac, y ya solo el juego es un buen precio. Si la oferta es en Fnac intenta mirar lo de la guia a ver si va incluida.
@xavi sima yo aun no lo he jugado, pero es que todo juego es repetitivo, pero en algunos se pone como algo expresamente malo, cuando todos lo son. Yo aun espero a que alguien diga un juego en el que cada mision sea completamente distinta del resto, y no se base en hacer lo mismo una y otra vez.
Otro que coíncide con el compi de arriba, recomiendo AC Origins, muy buen juego que me está sorprendiéndo muy gratamente, mundo gigantesco y vivo, muy vivo por cada rincón que vás, la historia es una historia correcta para ésa época, me tiene enganchadísimo hasta que no lo complete no paro.

Saludos!!
Tilacino escribió:@richardperlos yo lo pille a 8€ con la guia en Fnac, y ya solo el juego es un buen precio. Si la oferta es en Fnac intenta mirar lo de la guia a ver si va incluida.
@xavi sima yo aun no lo he jugado, pero es que todo juego es repetitivo, pero en algunos se pone como algo expresamente malo, cuando todos lo son. Yo aun espero a que alguien diga un juego en el que cada mision sea completamente distinta del resto, y no se base en hacer lo mismo una y otra vez.


Éste particularmente es desesperante la repetición, ojo porque es sobretodo en las secundarias. A diferencia de otros sandbox lo malo es que hay muchas misiones que son calcados los objetivos a hacer, y otras submisiones de robo de vehículos de atravesar una y otra vez el mapa son muy coñazo, para mi gusto se hace excesivo porque aparte aquí no puedes moverte de punto a punto de la ciudad automáticamente o saltarte el viaje en taxi como los GTA . Una lástima porque las misiones que meten variación en plan persecución, infiltración, entrar en una gala benéfica o asaltar una iglesia molan y mucho, pero hay pocas. Ya digo que aparte de eso el juego tiene cosas muy buenas y yo le cascaría un 7 de nota.
Saludos
Buenas Gente, estoy dudando entre estos dos juegos.
Jugué al destini 1 con las expansiones, lo que pasa es que lo empecé cuando ya había salido la expansion del rey de los poseidos y me perdí en la historia.
Por otro lado probé la demo del battlefront 2 y tambien me gustó.

¿Cual me recomendais?
@xavi sima gracias por la respuesta, yo lo valorare por mi mismo cuando lo juegue, pero he jugado a varios juegos que tildaban de repetitivos (Mad Max, JC3....) y por lo general me gustan. A mi GTA IV se me hizo un coñazo y tiene dos de las cosas que mas me molestan de un juego, subtitulos mientras conduces y que te pidan hacer cosas cuando estas ocupado. Almenos Mafia esta doblado y no tendre que leer mientras conduzco.
richardperlos escribió:Buenas, el Mafia 3 fue un juego muy criticado por sus bugs, jugabilidad y demás. No se como estará ahora con parches pero ¿Creeis que merece la pena por 8€?


Al principio de salir el juego si experimenté bugs como que se quedaba un tío enganchado en una puerta pero ahora está mejor, aunque algunas veces los comportamientos de la ia son extraños, como que tienen al que te acompaña delante y ni lo ven, y otras lo fusilan. Aún con esto por todo lo que ofrece es más que recomendable a 8 y a 20 también.
Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.
He visto que han puesto el Pillars of Eternity en GAME a 40€ y me preguntaba si por ese precio merecía la pena o es mejor esperarse un poco más, gracias de antemano. ;)
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.



"What remains of Eddie Finch"
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que he leído que se parecen no tienen muy buena nota :( . ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

Muchas gracias.


Gone Home.
Project cars 2 o Gran Turismo Sport? Alguien tiene o a jugado a ambos para poder comparar?
Y en cuánto a simulación cuál es mejor?

Gracias.
10358 respuestas