Recomendaciones, Opiniones de Juegos

juan66bcn escribió:He leído que en físico hay problema con unos de los discos de Uncharted collection
Es verdad?

Creo que hubo una tirada defectuoso o algo asi, de hecho hay dos portadas una "guay" y otra horrible, creo que la buena es la horrible.
Yo que tu si no tengo consola o la tengo de nuevas y quiero pillar juegos me miraria a ver que hay en oferta con la mente abierta. Igual piensas en X juego pero no esta tan barato y tienes otro juego Y tirado de precio.
Yo prefiero ver el menu antes de pedir.
Ok gracias.
Mirare más juegos pero Uncharted es el icono de ps4 y le tengo ganas.
Teniendo el cod ww2, los amigos estamos dudando entre pillar el titanfall 2 o el battlefield 1, se que a pesar de ser fps el multiplayer es distinto, o eso creemos. Cual recomendáis teniendo ya el cod ww2?.

Gracias.
DeCrux escribió:Teniendo el cod ww2, los amigos estamos dudando entre pillar el titanfall 2 o el battlefield 1, se que a pesar de ser fps el multiplayer es distinto, o eso creemos. Cual recomendáis teniendo ya el cod ww2?.

Gracias.


Sin haber jugado al COD diría que el Titanfall es la mejor opción. BF1, salvando las distancias, os da más de lo mismo que ya da COD. Con TF2 la experiencia es distinta, más rápida y el rollo de los titanes tiene su gracia.
DeCrux escribió:Teniendo el cod ww2, los amigos estamos dudando entre pillar el titanfall 2 o el battlefield 1, se que a pesar de ser fps el multiplayer es distinto, o eso creemos. Cual recomendáis teniendo ya el cod ww2?.

Gracias.


Battlefield 1, sin pestañear. Es cierto que Titanfall 2 se diferencia más pero para jugar con amigos no sirve, es muy de ir a tu bola mientras que en Bf1 la cooperación es mucho más necesaria y útil.
Teniendo Star Wars Battlefront 2, ¿tiene sentido comprarse el 1? ¿hay diferentes escenarios y personajes que estén en uno y no en otro?
NaOnaK escribió:Teniendo Star Wars Battlefront 2, ¿tiene sentido comprarse el 1? ¿hay diferenets escenarios y personajes que estén en uno y no en otro?


No.
Para los que disfruteis con los arcades tipo tiros de housenarque o similar os recomiendo que pilleis cuando lo rebajen de nuevo el Assault Cactus Android. Juegazo muy muy adictivo, super rejugable, desafiante, conforme juegas vas ganando puntos para desbloquear nuevas opciones muy interesantes, varios modos de juego, etc (por ej multiplicar hasta x4 el número de enemigos de cada pantalla).
@Yeray06 @yerai06
Me he pillado esta mañana la ps4,que juegos me recomendais?
erberna escribió:Me he pillado esta mañana la ps4,que juegos me recomendais?



Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian. Y con eso tienes para rato xD.
erberna escribió:Me he pillado esta mañana la ps4,que juegos me recomendais?


Qué generos te gustan? Tienes ps3?
erberna escribió:Me he pillado esta mañana la ps4,que juegos me recomendais?

Yo te recomiendo que esperes al BF y veas que hay a buen precio e interesante, al final cada uno podemos decirte juegos bien valorados o que nos gusten a nosotros, pero ninguno de nosotros eres tu al fin y al cabo.

Aprovechando el post, ¿Que juego de lucha hay donde te puedas crear tus propios luchadores?, en el WWE se puede pero queria saber si habia alguno mas.
davidi76 escribió:Para los que disfruteis con los arcades tipo tiros de housenarque o similar os recomiendo que pilleis cuando lo rebajen de nuevo el Assault Cactus Android. Juegazo muy muy adictivo, super rejugable, desafiante, conforme juegas vas ganando puntos para desbloquear nuevas opciones muy interesantes, varios modos de juego, etc (por ej multiplicar hasta x4 el número de enemigos de cada pantalla).
@Yeray06 @yerai06

cierto, tiene buena pinta..y no lo conocia.gracias por el apunte
erberna escribió:Me he pillado esta mañana la ps4,que juegos me recomendais?

Depende del genero que te guste pero ya te voy adelantando que el mejor juego del catalogo es el Bloodborne y ahora tienes la version goty en cualquier game de segunda mano por solo 25 euros
Es un imprescindible aunque no es un juego para todo el mundo ya que exige aprender sus mecanicas jugables no apta para impacientes
Tengo xbox asi que si son exclusivos mejor que mejor, me gustan de todo tipo, tuve la ps3 pero tampoco jugué mucho
erberna escribió:Tengo xbox asi que si son exclusivos mejor que mejor, me gustan de todo tipo, tuve la ps3 pero tampoco jugué mucho


Bloodborne y The last guardian. Y si te gustan las carreras online, Gran Turismo.
@erberna me he pillado una ps4 teniendo una one, gran turismo es dios hecho juego de velocidad.

Bloodborne lo tube hace tiempo, y me parecio una pasada, un juego obligado, y mira k soy manco.
Buenas,
Tal como ha posteado otro usuario , el Agents of Mayhem está de oferta en zavvi y me gustaría conocer la opinión de los que lo han jugado.la verdad es que Saints Row 4 me divirtió mucho aunque no he jugado a más de la saga y este de Mayhem no ha tenido ni buena críticas ni buenas ventas .todo el mundo lo tacha de excesivamente repetitivo y monótono.estoy dudando si pillarlo o no , alguna impresión sobre el mismo? Gracias.
erberna escribió:Tomo nota, gracias!

tienes ahora en game un cojon de juegso exclusivos de ps4 a 20 pavos nuevos con el BF [angelito]
gwallace escribió:
erberna escribió:Tomo nota, gracias!

tienes ahora en game un cojon de juegso exclusivos de ps4 a 20 pavos nuevos con el BF [angelito]


Si? cuales?
@erberna entra en la web de Game y arriba te sale el catálogo del black friday con todos
gwallace escribió:@erberna entra en la web de Game y arriba te sale el catálogo del black friday con todos


Mañana me pasaré, creo que alguno caerá :)
Ya se que la pregunta que voy a hacer es para pegarme un bofeton, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que tenga los dos:

Si tubierais que escoger, que preferís AC: Origins o SdlA: Sombras de Guerra?. Me parecen demasiado parecidos para comprar los dos a la vez y no se con cual empezar.

Grácias!!!!!!
PutuMoT escribió:Ya se que la pregunta que voy a hacer es para pegarme un bofeton, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que tenga los dos:

Si tubierais que escoger, que preferís AC: Origins o SdlA: Sombras de Guerra?. Me parecen demasiado parecidos para comprar los dos a la vez y no se con cual empezar.

Grácias!!!!!!


El sombras de guerra no lo he jugado, pero tengo el ACO y me está encantando, se han sacado un juegazo estos de Ubi.
Merece la pena el Agents of Mayhem?

A mi no me importa que sea absolutamente para offline. Busco un juego donde divertirme un rato sin mas. Y gustandome mucho los Saint Row y viendo el precio al que esta este, me ha llamado la atencion.
hola.. el la noire es de estilo mafia iii?
Hola, recomendáis Watch Dogs 2 por los 20€ que está en Amazon? Gracias
@k4iser_1993 Watch Dogs 2 es una joya. Es un juego con mucha personalidad e identidad propia llevando con tanto acierto todo el tema hacker. La libertad para hacer misiones, lo realmente (y bien hecha) que está la ciudad... Es un regalazo por 20 euros.
Lagtime escribió:Merece la pena el Agents of Mayhem?

A mi no me importa que sea absolutamente para offline. Busco un juego donde divertirme un rato sin mas. Y gustandome mucho los Saint Row y viendo el precio al que esta este, me ha llamado la atencion.


Si te gustan la saga Saint Row Agents te encantará, es de los mismos creadores.

Lo tienes a 15 en game. https://www.game.es/agents-of-mayhem-re ... n-4-128032
Volcanete escribió:@k4iser_1993 Watch Dogs 2 es una joya. Es un juego con mucha personalidad e identidad propia llevando con tanto acierto todo el tema hacker. La libertad para hacer misiones, lo realmente (y bien hecha) que está la ciudad... Es un regalazo por 20 euros.

Gracias Volcanete
Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.
UFC 2 por 9 pavos que está en la store?

me traerá recuerdos de los Fight night o es otro rollo el sistema de combate?

Gracias saludos
Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.

Como todo, depende mucho de los gustos de cada uno y yo tiendo a coger las recomendaciones "con pinzas", porque digamos lo que digamos ninguno eres tu, solo tu sabes lo que te gusta, te aburre, te interesa.....
A mi me gusto, jugue al anterior sin saber mucho de DE y me gusto mucho la historia, la ambientacion y el planteamiento del juego. El juego diria que tira mas por el sigilo que por la accion, pero depende de ti el ir de un modo u otro, aunque hay zonas donde es sigilo o muerte. Hay distintas maneras de hacer las cosas y los aumentos que te pueden hacer tirar por un lado u otro. La historia sigue la del juego anterior, pero podras ver un video explicativo de la historia del anterior para meterte en antecedentes, yo lo vi porque no recordaba del todo, aunque al verlo florecieron los recuerdos.
Pero como te digo esta es la opinion de un tio al que le gusto el juego, nada mas. No es imposible, pero es dificil que un juego de 10€ decepcione.
Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.


Me sumo a la pregunta de @Antier. Yo tampoco jugué al Human Revolution.
Gracias por tus impresiones @Tilacino, es que por 10 euros en fisico por muy malo que sea..., aunque no tiene mala pinta.
@OsoDeLasCavernas

Gracias por responder.

Si, ayer me "lanzé a la piscina". Por 15 euros, por malo que fuera el juego, no perdia mucho dinero. Y lo compre... Y vaya sorpresa mas buena. El juego es divertido y engancha que parece "droja" XD

Con decir que deje el AC Origins para probar este solo 10 minutos, y cuando me di cuenta llevaba casi 2 horas.
Volcanete escribió:
Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.


Me sumo a la pregunta de @Antier. Yo tampoco jugué al Human Revolution.


El primero me parece algo mejor juego y en mi caso considero necesario jugarlo para entrar en esta segunda entrega.
Volcanete escribió:
Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.


Me sumo a la pregunta de @Antier. Yo tampoco jugué al Human Revolution.


Yo me lo acabo de pillar en amazon por esos 9,95 y a poco que se parezca al primero seguro que es un juegazo. Por los análisis que he leído es muy parecido al anterior así que si te gustan los juegos de infiltración con libertad para resolver situaciones de diferentes maneras seguro que te va a encantar.

Saludos.
Narcyl escribió:
Volcanete escribió:
Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.


Me sumo a la pregunta de @Antier. Yo tampoco jugué al Human Revolution.


El primero me parece algo mejor juego y en mi caso considero necesario jugarlo para entrar en esta segunda entrega.

Seria muy conveniente sin duda, pero es de entender que algunos ni tendran PS3 lo que lo hace casi imposible, creo que el videoresumen del principio del juego te sirve bastante para ponerte en situacion, porque incluso yo que lo jugue no hace tanto no me acordaba de muchas cosas.
Hola,
Estoy pensando aprovechar las ofertas del bf estaba pensando en pillar el ac origins o el horizon cuál me recomendaríais? de los ya que son juegos bastante parecidos, también no se si el mejor esperar que el horizon complete edición baje de precio


Gracias
Saludos
@Tilacino No recordaba que tenia el videoresumen del primer juego, pues entonces que lo compren por ese precio que esta genial ^^
pawel escribió:Hola,
Estoy pensando aprovechar las ofertas del bf estaba pensando en pillar el ac origins o el horizon cuál me recomendaríais? de los ya que son juegos bastante parecidos, también no se si el mejor esperar que el horizon complete edición baje de precio


Gracias
Saludos

te diria que cogieses ahora a 40 el AC si lo vas a jugar ya y el horizon a 50 la complete el mes que viene

si solo puedes permitirte uno, entonces la complete de horizon, es de lo mejor del año [beer]
Mankin Divided es un juegazo. Quizá un pelín por debajo de HR, pero vamos... Juegazo igualmente.
Lagtime escribió:@OsoDeLasCavernas

Gracias por responder.

Si, ayer me "lanzé a la piscina". Por 15 euros, por malo que fuera el juego, no perdia mucho dinero. Y lo compre... Y vaya sorpresa mas buena. El juego es divertido y engancha que parece "droja" XD

Con decir que deje el AC Origins para probar este solo 10 minutos, y cuando me di cuenta llevaba casi 2 horas.


Es que son unos cachondos los tíos [carcajad] y lo de cambiar el personaje en cualquier momento mola lo suyo. A disfrutarlo [beer]
Recomendáis pillar Uncharted collection en físico o digital?
Me quiero estrenar en ps4 con esta saga.
juan66bcn escribió:Recomendáis pillar Uncharted collection en físico o digital?
Me quiero estrenar en ps4 con esta saga.


A ser posible siempre en físico.
@juan66bcn Físico. Yo creo que hay juegos y sagas que hay que tener en físico sí o sí.
Ok gracias hoy voy a mediamark
Buenos días,

Alguna recomendación para el primer juego para la PS4 para un niño de 10 años en cual unicamente ha jugado un poco a la Wii normal?

Me gustaría alguno que le enganchara y que obviamente no fuera especialmente complicado pero con buenos gráficos?

Ah, el fútbol no le interesa mucho....

Gracias por avanzado!
10361 respuestas