Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mi idea es pillar la ps4 pelada, y comprar un juego a parte, en mi caso seria Battelfiel, pero viendo los problemas que tiene, me lo recomendaríais?
Yo me compré la PS4 con el pack del Killzone y me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora voy a probar el knack que he leído muy buenos comentarios.
adrian_xta escribió:Mi idea es pillar la ps4 pelada, y comprar un juego a parte, en mi caso seria Battelfiel, pero viendo los problemas que tiene, me lo recomendaríais?


Los problemas mas serios los han solucionado,si te gusta,es de las mejores opciones.Tampoco tienes mucho donde elegir y la verdad es que pocos juegos han salido sin errores y bugs de salida.
De cualquier manera si te recomiendo BTF4,yo tengo 4 juegos y al que mas horas le meto es a este así que..
elbrujoguru escribió:
adrian_xta escribió:Mi idea es pillar la ps4 pelada, y comprar un juego a parte, en mi caso seria Battelfiel, pero viendo los problemas que tiene, me lo recomendaríais?


Los problemas mas serios los han solucionado,si te gusta,es de las mejores opciones.Tampoco tienes mucho donde elegir y la verdad es que pocos juegos han salido sin errores y bugs de salida.
De cualquier manera si te recomiendo BTF4,yo tengo 4 juegos y al que mas horas le meto es a este así que..


Gracias, mi mayor temor era todos los problemas que tenia, pero si dices que los graves los han solucionado, me tiro de cabeza a por el.
Actualmente, para PS4 sólo veo "potables" dos juegos: Resogun, muy divertido (aunque corto) y encima gratuito si te pillas el Plus; y Assassins Creed IV: Black Flag, gran juego, sin duda, pero compra poco recomendable, ya que en unos meses sacarán una versión completa con todos los dlc,s mucho más apetecible (y económica) que la actual. Esto es así, triste, pero es la realidad actual ahora mismo. A ver si va mejorando el asunto en los próximos meses...
Yo no se cual pillarme. Por ahora voy sobreviviendo con los del plus, demo del fifa y otros dos gratis. Me pillaria el fifa pero leo comentarios de que el online esta muy capado.... En fin.
Me recomendais el killzone?
cchicom escribió:Yo no se cual pillarme. Por ahora voy sobreviviendo con los del plus, demo del fifa y otros dos gratis. Me pillaria el fifa pero leo comentarios de que el online esta muy capado.... En fin.
Me recomendais el killzone?


Capado según tus gustos, yo con los clubs y la temporadas online voy sobrado.
cchicom escribió:Yo no se cual pillarme. Por ahora voy sobreviviendo con los del plus, demo del fifa y otros dos gratis. Me pillaria el fifa pero leo comentarios de que el online esta muy capado.... En fin.
Me recomendais el killzone?

La campaña del Killzone es muy mala. El multi, para unos ratos, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
SergioSaw escribió:
cchicom escribió:Yo no se cual pillarme. Por ahora voy sobreviviendo con los del plus, demo del fifa y otros dos gratis. Me pillaria el fifa pero leo comentarios de que el online esta muy capado.... En fin.
Me recomendais el killzone?

La campaña del Killzone es muy mala. El multi, para unos ratos, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.


Pues a mi la campaña del KZ me ha gustado bastante, no está mal en duración en comparación a otros shooters, es variada y me ha gustado su historia.

Pero esto es asi, para gustos los colores
SergioSaw escribió:
cchicom escribió:Yo no se cual pillarme. Por ahora voy sobreviviendo con los del plus, demo del fifa y otros dos gratis. Me pillaria el fifa pero leo comentarios de que el online esta muy capado.... En fin.
Me recomendais el killzone?

La campaña del Killzone es muy mala. El multi, para unos ratos, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.

A mí es un juego que no me gustó nada, de hecho lo he vendido y tengo en su lugar el assassins que me esta gustando mucho, y eso que después de jugar al 3 pensaba que era una saga arruinada, pero la cantidad de cosas para hacer en el IV, la ambientación y la épica banda sonora me tienen perplejo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, os comento: yo me quede en la Ps2 y siempre he querido comprarme la ps3 pero nunca encontraba el momento, solo jugaba de vez en cuando en casa de mi tio y al Ratatouille jajaja, ahora por fin ahorrando ahorrando me he comprado la Ps4 pero me viene sin juegos y mi pregunta es si me podeis recomendar algun juego para estrenarla en condiciones.
Siemprr me ha llamado la atencion la saga assassins creed mas que nada por los graficos y el desarrollo de la trama pero el fifa tambien me gustaba mucho en mi psp y la gente habla muy bien del Killzone.
Que juego me aconsejais comprar para la ps4?
Me gustaria uno con graficos muy buenos y que sea entretenido.
Muchas gracias
Tengo el Killzone y el Battlefield y lo cierto es que estoy bastante cansado de tanto shooter y me gustaría pillarme algún juego de aventura, el problema es que no se si pillarme el Knack que lo he encontrado por 40 € o esperarme a la edición definitiva del Tomb Raider que no he podido jugarlo en la anterior generación y por lo visto tiene muy buenas críticas (al contrario que Knack)...

Vosotros cual os pillaríais?
Me parece que esto no va en general, sino en juegos, pero en fin algun moderador lo colocará.

Yo personalmente, estoy igual q tu y me he decantado por el Tom Raider, ya q no lo pude probar cuando tuve la 360 y este es mi momento.
el tomb raider es una maravilla si no lo has jugado.
knack es del monton. segun gustos. pero no pasara a la historia
Otro voto para tomn raider!!!
Tomb Raider de aquí a Lima...
Sin haber catado el Knack... ¬_¬ y habiéndome pasado el Tomb Raider en 360 te diría que Lara es una apuesta segura. Es un juegazo y si lo juegas en ps4 pues mucho mejor. [toctoc]
Yo me pase el Tomb Raider en 360 (pero no lo compré), y aunque lo haya jugado, me lo quiero pillar igual en PS4, eso si, cuando lo vea más barato. Del Tomb Raider no te arrepentirás, te lo aseguro :)

Un saludo!
Yo solo jugué al primero y a su correspondiente remasterización, me gustó aunque sus puzzles me dieron más de un quebradero de cabeza.

Este nuevo Tomb Raider está más enfocado a la acción o se centra más en puzzles como la primera entrega?
De verdad? Ni punto de comparación, Tomb Raider de aquí a Lima, no te arrepentirás compañero.
Este último tomb raider, lo pude jugar en ps3, y la verdad es que es un juegazo.

Muy sorprendente, yo te animaría a pillarlo de cabeza!.
Tomb Raider, sin ninguna duda. Tiene más acción que el original, pero sin ser un mata-mata. Es un juegazo con mayúsculas.
tomb raider sin dudarlo
Yo seguramente pillaré el Tomb Raider, tuve la "suerte" de no jugarlo en la anterior gen
Pues yo he acabado Knack y me ha encantado. Me ha gustado muchisimo y para nada me parece del montón....


Saludos
Si estas harto de shooters yo te aconsejo knack, tomb raider no es un shoter puramente hablando, pero si se asemeja mucho mas a un "shooter puro" que knack si quieres jugar al nuevo tomb raider hazlo en ps3 que te saldrá mas barato, sin embargo knack no podrás jugarlo en otra plataforma
Cada juego es distinto el tomb raider es rollo accion y el knack es de plataformas rollo crash o spyro, yo en su dia me pase el tomb raider en la xbox y es un juegazo, los graficos increibles pero en ps4 van a ser mas increibles lo que puedes hacer es alquilartelos y ya comparas.
Como te atreves a preguntar eso... Tomb Raider creo que fue de lo mejorcito de ps3... en el 2013... compralo antes que cualquiera del catalogo de ps4... es un juegazo.. muy completo. =) y tiene online.. knack no ;) un abrazo men
Pillate los dos y fuera de lios ^_^
Yo lo que voy hacer es, como ya compre el Knack de 2 mano, ahora me lo pasaré y luego lo vendo por un precio parecido y con ese dinero pillaré el Tomb Raider. A ver que te parece la idea, así puedes jugar a los dos ;)
Yo también voto por el Tomb Raider, el Knack es apetecible por el tipo de juego que es, y realmente dan ganas de "descansar" jugando a un plataformas... pero dado las reviews que tiene, y comparándolas con las del Tomb Raider, no me queda duda.

Lo probé en 360 y lo poco que jugué, muy bueno.

Un saludo.
Hola,

Si no lo has jugado, yo pillaria el Tomb Raider, a mi me gusto bastante, y ademas, apostaria que el knack sera uno de los primeros juegos no indies que daran en un futuro en el plus

Saludos!
hombre .... si comentas que estas cansado de los shooters, tomb raider es bastante shooter ......

Yo he jugado a los dos, a tomb en 360 y a knack en PS4 y sinceramente, hacia tiempo que un juego de plataformas no me enganchaba tanto como knack

La gente que lo tilda de juego del montón creo que no se acuerda de los tipicos juegos de plataformas.

Ahora si no se juega disparando, parece que el juego no valga la pena :-| :-| :-| :-|
Yo cogería los dos, y si no es posible cogería el Knack. Temática como la del Tomb Raider siempre habrá mas, pero juegos como el Knack no acabaran sacando muchos.
Esta claro que pagar 60 euros por el Knack es difícil, pero ahora mismo ya lo puedes encontrar en un Cex o un Game a 45/50 euros.

Yo también era de los que no me convencía el Knack puesto me leí unos 4 o 5 análisis y lo daban como poco mas que mediocre... Pero oye, fue meterme aquí a ver que decía la gente y decidí darle una oportunidad, vaya sorpresa me lleve a positivo, no sera un juegazo de 8 o 9 de nota, pero tampoco lo es de 5 o 6, es un juego de 7 o 7'5 que esta bastante bien, es un buen juego dentro del genero que es, a mi cuando lo jugué, el tema de la trama de la historia sobre todo los primeros 10 minutos parece ser un poco infantil y lo es, pero he de admitir que engancha, y es un juego que tiene su dificultad y que te tendrá enganchado al mando seguro.
Yo ya te digo empece a jugarlo, y se me pasaban 2 horas voladas jugando al juego, que para descansar de Fifas, Shooters, el AC IV no esta nada nada mal.
Sin haber jugado a ninguno de los dos, si me dieran a elegir me quedo con Tomb Raider... Knack tiene pinta de juego cutre. En dos días lo vemos en el Plus o rebajado a 20€.
Knack no tiene nada de cutre, es más de lo mejorcito que he jugado en muuucho tiempo.

Si te gustan los plataformas rollo Crash Bandicoot, Spyro y similar : es perfecto.

Además le han añadido todo el tema de combos y la forma de esquivar, és la leche.

Lo de las reviews yo no lo entiendo, de verdad...parece que si te sales de los tipicos juegos establecidos la cosa ya no mola.

Graficamente tiene momentos de parar y decir : esto es real? Los escenarios són brutales.

El doblaje muy bueno y la historia muy chula con guiños realmente buenos.

Tomb raider mola y lo que tu quieras, pero los tienes a montones y siendo un juego que reeditan para la next gen, no me estrañaria verlo baratito en poco tiempo.

Ahora mismo yo me iba de cabeza al knack, de hecho pienso que es un must have de ps4, y eso que tengo otros juegos de ps4, pero con el carisma de este ninguno.

Espera a pillarlo de segunda mano o sino lo tienes a buenos precios en algunas tiendas, a mi me suena que lo pillé en amazon por 51 euros, que aun siendo pasta los pago bien a gusto por este juego.

Saludos.
Seguid escogiendo juegos por reviews..

Si no lo has jugado tomb raider( aunque el precio es una estafa), si ya has jugado knack no te defraudara.
Sin duda el Tomb Raider, lo tube en ps3 y es una amravilla de juego!
Yo pillaria el Tomb raider, no lo he jugado en la anterior gen. De todas maneras esperare a que este por 30€ o asi.
Pues yo me acabo de pillar el Knack por ebay por 35 euros... aunque también es cierto que el Tomb Raider es un juegaco y quiero jugarlo, pero de momento el Knack que tiene campaña cooperativa para estrenar la consola (que aún no tengo, por cierto xD)
Tomb Raider de cabeza.
tengo los dos y decirte que en ps3 el tomb raider es una pasada dio el giro que todos esperavamos pero tiene pocos puzzles de antaño de esos complicados, el juego se vasa mas en la accion y el knack es un juegazo largo graficos bonitos y se puede jugar a dos toda la historia solo que se te ara repetitivo siempre mastar de la misma manera pero engancha y es un juegazo osea que los dos son buenos juegos yo me compraria el tomb raider y a la larga el knack
Mi consejo es Tomb Raider, el Knack es carne de plus.
Te lo muevo y uno al hilo de recomendaciones. Gracias.
Buenas! Tengo el Fifa y ando pensando en comprar otro juego, me gustan muchos los juegos deportivos, aunque he de decir que el basket no es unas d mis pasiones, pero no me disgusta. Mi duda es entre el BF4 y el Nba 2k14. Por anteriores experiencias con los shotters, me canso de ellos rapido, no son mi pasion tampoco, pero como ya he dicho antes, el baloncesto tampoco lo es mucho, asi que no se que hacer...decir que el resto de juegos no me llama mucho la atencion...asi que la duda seria entre esos dos. Alguien que me ayude a decidir?
Kavuky escribió:Buenas! Tengo el Fifa y ando pensando en comprar otro juego, me gustan muchos los juegos deportivos, aunque he de decir que el basket no es unas d mis pasiones, pero no me disgusta. Mi duda es entre el BF4 y el Nba 2k14. Por anteriores experiencias con los shotters, me canso de ellos rapido, no son mi pasion tampoco, pero como ya he dicho antes, el baloncesto tampoco lo es mucho, asi que no se que hacer...decir que el resto de juegos no me llama mucho la atencion...asi que la duda seria entre esos dos. Alguien que me ayude a decidir?


Con lo que dices te diría que el Assassins Creed IV o tal vez Knack, pero si dices que no te llaman y que estas entre el Battlefield4 y el NBA... Te recomendaría el BF4 por ser de una temática diferente al deporte ademas de que como Shooter es un pata negra.
JoseJr escribió:
Kavuky escribió:Buenas! Tengo el Fifa y ando pensando en comprar otro juego, me gustan muchos los juegos deportivos, aunque he de decir que el basket no es unas d mis pasiones, pero no me disgusta. Mi duda es entre el BF4 y el Nba 2k14. Por anteriores experiencias con los shotters, me canso de ellos rapido, no son mi pasion tampoco, pero como ya he dicho antes, el baloncesto tampoco lo es mucho, asi que no se que hacer...decir que el resto de juegos no me llama mucho la atencion...asi que la duda seria entre esos dos. Alguien que me ayude a decidir?


Con lo que dices te diría que el Assassins Creed IV o tal vez Knack, pero si dices que no te llaman y que estas entre el Battlefield4 y el NBA... Te recomendaría el BF4 por ser de una temática diferente al deporte ademas de que como Shooter es un pata negra.


Secundo lo del Assassins, incluso te diria que si no has jugado el Tomb Raider te esperes y te hagas con él. Yo lo he probado en XBox360 y me parece un buen juego que te puede dar muchas horas.

El Battlefield es una pasada, pero si te cansas rapido de los FPS o no te tira mucho el online no se. A mi me parece, bugs i lags incluidos a veces, el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
10358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5208