Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Jesus36 escribió:Recomendais syberia 3?


Creo que hay mejores aventuras gráficas que ésta en ps4.
OsoDeLasCavernas escribió:
Jesus36 escribió:Recomendais syberia 3?


Creo que hay mejores aventuras gráficas que ésta en ps4.


Como cuales?
Está rebajado actualmente el PvZ Garden Warfare 2 a 6,99 € si no recuerdo mal, la edición normal (también está la Deluxe a 10,99 € me parece), ¿me recomendáis este juego? Me gusta mucho el PvZ original, aunque sé que este otro es un shooter y tiene poco a nada que ver con el tower defense, pero no sé mucho más que esto...
Bueno de nuevo en la store los juegos exclusivos de Sony en oferta y de nuevo me tienta mucho el pack Beyond + Heavy Rain por 15 €. Me tienta pero tengo dudas no por el tipo de juego ya que me gusta el genero (Until Dawn, los juegos de Telltale Games, Life is Strange todos ellos me gustan) sino porque recuerdo leer problemas técnicos en el port a ps4 ademas de no aprovechar el potencial de la consola.

Ademas tengo el miedo a que lo den en breve en el plus porque ahora que se han puesto las pilas han dado mucho exclusivo. A ver si alguno que lo haya jugado en PS4 sobre todo me ayuda con su opinión.
xxDeadlockxx escribió:Bueno de nuevo en la store los juegos exclusivos de Sony en oferta y de nuevo me tienta mucho el pack Beyond + Heavy Rain por 15 €. Me tienta pero tengo dudas no por el tipo de juego ya que me gusta el genero (Until Dawn, los juegos de Telltale Games, Life is Strange todos ellos me gustan) sino porque recuerdo leer problemas técnicos en el port a ps4 ademas de no aprovechar el potencial de la consola.

Ademas tengo el miedo a que lo den en breve en el plus porque ahora que se han puesto las pilas han dado mucho exclusivo. A ver si alguno que lo haya jugado en PS4 sobre todo me ayuda con su opinión.


De los que dices, he jugados a todos (de Tellatale al Batman, Juego de Tronos y Borderlands) y junto con el Until Dawn fueron los que más me engancharon. Si tienes pensado quedártelos, los compraría en digital. Si no, prueba a buscarlos de segunda mano y después venderlos. Lo malo, como dices, es que lo den algún día en el Plus.
Mollum escribió:De los que dices, he jugados a todos (de Tellatale al Batman, Juego de Tronos y Borderlands) y junto con el Until Dawn fueron los que más me engancharon. Si tienes pensado quedártelos, los
compraría en digital. Si no, prueba a buscarlos de segunda mano y después venderlos. Lo malo, como dices, es que lo den algún día en el Plus.


Por lo que cuesta en digital con la oferta y lo que dan por ellos hoy en día no hay problema de comprarlo digital, no tenía idea de venderlos después. Mas de una vez me he arrepentido cuando ha estado en oferta y seguramente termine pillando el pack. Espero no encontrar ningún fallo en lo que es el port a ps4.
juglarito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jesus36 escribió:Recomendais syberia 3?


Creo que hay mejores aventuras gráficas que ésta en ps4.


Como cuales?


Life is Strange, Broken Sword 5, Yesterday Origins, The Book of Unwritten Tales 2, Dead Synchronicity, ect.
xxDeadlockxx escribió:Bueno de nuevo en la store los juegos exclusivos de Sony en oferta y de nuevo me tienta mucho el pack Beyond + Heavy Rain por 15 €. Me tienta pero tengo dudas no por el tipo de juego ya que me gusta el genero (Until Dawn, los juegos de Telltale Games, Life is Strange todos ellos me gustan) sino porque recuerdo leer problemas técnicos en el port a ps4 ademas de no aprovechar el potencial de la consola.

Ademas tengo el miedo a que lo den en breve en el plus porque ahora que se han puesto las pilas han dado mucho exclusivo. A ver si alguno que lo haya jugado en PS4 sobre todo me ayuda con su opinión.


El Beyond me encantó... tiene hasta su parte "shooter" si puede decirse así. Por ese precio ni lo pienses, los vas a disfrutar ambos mucho... muy recomendables.
Heavy Rain es TOP 3 de la anterior generación y Beyond se queda cerca, pero me quedo con el primero porque fue quien sentó las bases para futuras obras maestras.
Cloke escribió:Heavy Rain es TOP 3 de la anterior generación y Beyond se queda cerca, pero me quedo con el primero porque fue quien sentó las bases para futuras obras maestras.


Muy recomendable el pack de ambos en físico para ps4, sobretodo para los que se lo perdieron en ps3.
Buenas. Estoy indeciso sobre si pillarme el Resident Evil 7 ahora que está a 20€ en base.com. Soy un enamorado del 4 pero a partir de entonces la saga me fue gustando menos....el 5 lo dejé a las puertas de pasármelo, el 6 creo que ni llegué a jugarlo dos horas y el Revelations 2 tampoco me llegó a motivar mucho. Con esta vuelta de tuerca que le han dado al 7 me llama mucho la atención...no dejo de ver vídeos y me flipa la ambientación pero no sé si puede acojonar mucho. Más que acojonar lo que me suele a veces no gustar es la sensación de angustia de ser perseguido todo el rato. ¿Es muy constante esa sensación en el juego? Joder me encnataría poder catarlo y disfrutar de la historia pero no sé si alguien que se agobia con esa sensación de persecución puede llegar a disfrutarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas. Estoy indeciso sobre si pillarme el Resident Evil 7 ahora que está a 20€ en base.com. Soy un enamorado del 4 pero a partir de entonces la saga me fue gustando menos....el 5 lo dejé a las puertas de pasármelo, el 6 creo que ni llegué a jugarlo dos horas y el Revelations 2 tampoco me llegó a motivar mucho. Con esta vuelta de tuerca que le han dado al 7 me llama mucho la atención...no dejo de ver vídeos y me flipa la ambientación pero no sé si puede acojonar mucho. Más que acojonar lo que me suele a veces no gustar es la sensación de angustia de ser perseguido todo el rato. ¿Es muy constante esa sensación en el juego? Joder me encnataría poder catarlo y disfrutar de la historia pero no sé si alguien que se agobia con esa sensación de persecución puede llegar a disfrutarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.


A mi me encantó, si bien como dices el 5 y el 6 son de los más flojos de la saga, luego la vuelta al camino de los revelations me moló.
El 7 es otro rollo y pensaba que no me gustaría pero me enganchó muchísimo. Yo al principio me sentía una angustia que hacía mucho que no me hacía sentir un videojuego, esa tensión constante y no saber cuando van a darte caza o sentirte perseguido, hay que decir que conforme vas avanzando esa sensación aminora.
Para mi es recomendable 100%
Saludoa
Viendo el wolfenstein me a llamado la atencion el nuevo, pero me recomendais el 1 ?
xavi sima escribió:
Underdog_79 escribió:Buenas. Estoy indeciso sobre si pillarme el Resident Evil 7 ahora que está a 20€ en base.com. Soy un enamorado del 4 pero a partir de entonces la saga me fue gustando menos....el 5 lo dejé a las puertas de pasármelo, el 6 creo que ni llegué a jugarlo dos horas y el Revelations 2 tampoco me llegó a motivar mucho. Con esta vuelta de tuerca que le han dado al 7 me llama mucho la atención...no dejo de ver vídeos y me flipa la ambientación pero no sé si puede acojonar mucho. Más que acojonar lo que me suele a veces no gustar es la sensación de angustia de ser perseguido todo el rato. ¿Es muy constante esa sensación en el juego? Joder me encnataría poder catarlo y disfrutar de la historia pero no sé si alguien que se agobia con esa sensación de persecución puede llegar a disfrutarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.


A mi me encantó, si bien como dices el 5 y el 6 son de los más flojos de la saga, luego la vuelta al camino de los revelations me moló.
El 7 es otro rollo y pensaba que no me gustaría pero me enganchó muchísimo. Yo al principio me sentía una angustia que hacía mucho que no me hacía sentir un videojuego, esa tensión constante y no saber cuando van a darte caza o sentirte perseguido, hay que decir que conforme vas avanzando esa sensación aminora.
Para mi es recomendable 100%
Saludoa

Gracias por tus consejos.Si me dices que conforme avanzas la sensación es menor quizás lo pille porque la ambientación me molan y la historia pinta bien.quizas con los años me haya vuelto más cagón con los juegos de persecución....aún no creo como en su día disfruté tanto con juegos como Haunting Ground , Proyect Zero....hoy seguro que me giñaria jaja
palio_plata escribió:Viendo el wolfenstein me a llamado la atencion el nuevo, pero me recomendais el 1 ?

De cabeza a por el pero te recuerdo que tienes dos juegos
Una precuela que se llama "wolfenstein the old blood" juegazo y que por 20 euros o incluso menos lo encuentras en cualquier sitio
Luego tienes el "wolfenstein the new order" que es la continuacion de ese nombrado y la antelasa del que sale en dos semanas
Es facil dar con los dos y tiene cantidad de horas de diversion matando nazis a la vieja escuela de los shooters
Buste escribió:
palio_plata escribió:Viendo el wolfenstein me a llamado la atencion el nuevo, pero me recomendais el 1 ?

De cabeza a por el pero te recuerdo que tienes dos juegos
Una precuela que se llama "wolfenstein the old blood" juegazo y que por 20 euros o incluso menos lo encuentras en cualquier sitio
Luego tienes el "wolfenstein the new order" que es la continuacion de ese nombrado y la antelasa del que sale en dos semanas
Es facil dar con los dos y tiene cantidad de horas de diversion matando nazis a la vieja escuela de los shooters


Vale, eso es porque e visto dos a parte del que va a salir nuevo.
Pues mirare por esos dos a ver que tal, la verdad es que viendo videos y demás me llama bastante la atención.
palio_plata escribió:
Buste escribió:
palio_plata escribió:Viendo el wolfenstein me a llamado la atencion el nuevo, pero me recomendais el 1 ?

De cabeza a por el pero te recuerdo que tienes dos juegos
Una precuela que se llama "wolfenstein the old blood" juegazo y que por 20 euros o incluso menos lo encuentras en cualquier sitio
Luego tienes el "wolfenstein the new order" que es la continuacion de ese nombrado y la antelasa del que sale en dos semanas
Es facil dar con los dos y tiene cantidad de horas de diversion matando nazis a la vieja escuela de los shooters


Vale, eso es porque e visto dos a parte del que va a salir nuevo.
Pues mirare por esos dos a ver que tal, la verdad es que viendo videos y demás me llama bastante la atención.

Si te gustas los shooters de la vieja escuela ya te digo que son de lo mejor junto al Doom aunque se diferencian en cosas.
palio_plata escribió:Viendo el wolfenstein me a llamado la atencion el nuevo, pero me recomendais el 1 ?


Wolfenstein: The New Order y su precuela Wolfenstein: The Old Blood son muy recomendables, sobretodo si te van los shooters clásicos y sin complicaciones [oki] .
Underdog_79 escribió:Buenas. Estoy indeciso sobre si pillarme el Resident Evil 7 ahora que está a 20€ en base.com. Soy un enamorado del 4 pero a partir de entonces la saga me fue gustando menos....el 5 lo dejé a las puertas de pasármelo, el 6 creo que ni llegué a jugarlo dos horas y el Revelations 2 tampoco me llegó a motivar mucho. Con esta vuelta de tuerca que le han dado al 7 me llama mucho la atención...no dejo de ver vídeos y me flipa la ambientación pero no sé si puede acojonar mucho. Más que acojonar lo que me suele a veces no gustar es la sensación de angustia de ser perseguido todo el rato. ¿Es muy constante esa sensación en el juego? Joder me encnataría poder catarlo y disfrutar de la historia pero no sé si alguien que se agobia con esa sensación de persecución puede llegar a disfrutarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Esa oferta es con envio o tienes que ser socio o algo? porque nunca he comprado ahi, alguien sabe? un saludo.
cunsplins escribió:
Underdog_79 escribió:Buenas. Estoy indeciso sobre si pillarme el Resident Evil 7 ahora que está a 20€ en base.com. Soy un enamorado del 4 pero a partir de entonces la saga me fue gustando menos....el 5 lo dejé a las puertas de pasármelo, el 6 creo que ni llegué a jugarlo dos horas y el Revelations 2 tampoco me llegó a motivar mucho. Con esta vuelta de tuerca que le han dado al 7 me llama mucho la atención...no dejo de ver vídeos y me flipa la ambientación pero no sé si puede acojonar mucho. Más que acojonar lo que me suele a veces no gustar es la sensación de angustia de ser perseguido todo el rato. ¿Es muy constante esa sensación en el juego? Joder me encnataría poder catarlo y disfrutar de la historia pero no sé si alguien que se agobia con esa sensación de persecución puede llegar a disfrutarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Esa oferta es con envio o tienes que ser socio o algo? porque nunca he comprado ahi, alguien sabe? un saludo.


Con envíos se te queda en 22.64€.Yo he comprado en varias ocasiones en base.com y todo perfecto, nunca he tenido ningún problema.....yo sigo indeciso de si pillarlo o no ....me encanta visualizar los vídeos pero no sé si estoy preparado para jugarlo jaja.
Buenas,

Me apetece jugar un FPS, tipo COD o Battlefield pero no tengo PSN plus por lo que me interesa SOLO la campaña...

Qué FPS tienen la mejor campaña en PS4?

Gracias saludos
capiri escribió:Buenas,

Me apetece jugar un FPS, tipo COD o Battlefield pero no tengo PSN plus por lo que me interesa SOLO la campaña...

Qué FPS tienen la mejor campaña en PS4?

Gracias saludos


Doom, Wolfstein, Metro Redux, Borderlands, Prey

De los bélicos tienes Battlefield 4, el propio Infinite Warfare, aunque son campañas cortas.
@capiri De los que he probado hasta ahora me quedaría con Titanfall 2.
Hola, perdonad si no va a aquí, pero me preguntaba, ¿qué pasa si descargo DLCs gratuitos de videojuegos que no tenga? En plan, imaginad que dentro de un mes me quiero comprar un juego, y en la Store veo que ahora mismo hay un DLC gratuito acerca de ese juego y lo quiero descargar ahora. ¿Dentro de ese mes, si compro dicho juego, se me instalaría el DLC automáticamente? ¿Se queda instalado para siempre en mi PS4 o como no tengo el juego, no tiene dónde instalarse y entonces al final es como si nunca hubiera tenido dicho DLC?
@Burakku Lo de la instalación diría que incluso se puede dejar instalado antes el dlc que el juego completo (al menos en algunos casos) pero no estoy seguro. En cualquier caso mientras lo dejes como comprado/adquirido en la store no habrá problema para que te lo puedas volver a descargar e instalar más adelante cuando hayas comprado el juego
¿Qué tal el Kill Zone por 9 euros? busco un shooter para jugar sólo a la campaña. ratataaaa
Calvero escribió:¿Qué tal el Kill Zone por 9 euros? busco un shooter para jugar sólo a la campaña. ratataaaa

Es bueno a secas, para campaña también está Doom por 20 euros y es mejor opción.
Buenas, aprovechando el hilo querría preguntar algo y es que he visto en la página de GAME el Megadimension Neptunia VII a 22,45 € y el Fairy Fencer F a otros 22,45 € también. La duda residía en saber si comprarlos o no, o sea, están en oferta y tal aunque sé que son juegos en inglés y MUY nicho, y es más, tengo más de 10 juegos pendientes en PS4 sin pasar, acumuladísimos, por lo que me gustaría saber si estos dos merecerían la pena o no al precio que traen. Me gusta el género manganime en general y de verdad que de precio lo veo bien, pero no me parecen precisamente unos juegazos, y lo único que me animaría a comprarlos es el hecho que se quedaran sin stock permanente y nunca más reponieran. ¿Alguna recomendación?
Burakku escribió:Buenas, aprovechando el hilo querría preguntar algo y es que he visto en la página de GAME el Megadimension Neptunia VII a 22,45 € y el Fairy Fencer F a otros 22,45 € también. La duda residía en saber si comprarlos o no, o sea, están en oferta y tal aunque sé que son juegos en inglés y MUY nicho, y es más, tengo más de 10 juegos pendientes en PS4 sin pasar, acumuladísimos, por lo que me gustaría saber si estos dos merecerían la pena o no al precio que traen. Me gusta el género manganime en general y de verdad que de precio lo veo bien, pero no me parecen precisamente unos juegazos, y lo único que me animaría a comprarlos es el hecho que se quedaran sin stock permanente y nunca más reponieran. ¿Alguna recomendación?


Estoy seguro de que mi compañero @Vaclega te podrá dar una buena recomendación [sonrisa]
Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)
naxez escribió:Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)


A mi el Sombras de Mordor se me hizo buen juego,jugue durante 1 semana y cuando vi lo que habia avanzado llevaba recien el 20% por que me enganchaba tanto en las misiones secundarias...igual no es un TOP,tiene cosas repetitivas pero por 15€ esta bien,yo lo jugue en x360.


Que tal el The Orden 1886 ? tengo la PS4 hace 5 dias y ando viendo juegos FPS...vale la pena comprarlo para la coleccion? no ando interesado en juegos estrenos ...
XEstebanEdgeX escribió:
naxez escribió:Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)


A mi el Sombras de Mordor se me hizo buen juego,jugue durante 1 semana y cuando vi lo que habia avanzado llevaba recien el 20% por que me enganchaba tanto en las misiones secundarias...igual no es un TOP,tiene cosas repetitivas pero por 15€ esta bien,yo lo jugue en x360.


Que tal el The Orden 1886 ? tengo la PS4 hace 5 dias y ando viendo juegos FPS...vale la pena comprarlo para la coleccion? no ando interesado en juegos estrenos ...

The Order es corto pero esta bien, para mi es el juego perfecto para alquilar o que te dejen, seguramente si eres algo habil te pases el juego al 100%(platino) en una pasada. No creo que tenga un gran valor de coleccion, pero quien sabe en un futuro..
@naxez a mi me gusto el Sobras de Mordor siendo 0 fan de ESDLA, eso si algunas hordas de Uruks se me hicieron un poco pesadas y me costo un poco pillarle el punto al juego, pero en lo que se lo pillas es muy disfrutable.
naxez escribió:Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)


Donde lo has visto a 15 euros tio?
Android92 escribió:
naxez escribió:Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)


Donde lo has visto a 15 euros tio?

En Base y en Zavvi, si no recuerdo mal.
naxez escribió:
Android92 escribió:
naxez escribió:Buenas. Me han entrado ganas de jugar al Sombras de Guerra pero viendo que el primero está por 15€ su edición GOTY (que no he jugado), había pensado pillármelo. Recomendáis este último? Un saludo y gracias de antemano. ;)


Donde lo has visto a 15 euros tio?

En Base y en Zavvi, si no recuerdo mal.


Gracias tio es que voy a pillarmelo
yo recomiendo el crash bandicoot trilogy, el primero bastante complicado pero los dos segundos dificultad normalita
en fin buen juego
@Fritz167

no sé si en la versión final será como en la demo, pero es que cuando probé la del Doom, parecía que la consola iba a salir volando, y no soporto jugar así, era exagerado el ruido.. pensé en comprarle cuando estuvo creo a unos 13 euros y al final no le pillé por ese detalle.
Buenas, me he viciado como un yonki al Alienation con un amigo y me doy cuenta que quiero más y similar. No sé si fue @Narcyl con quien estuve hablando precisamente una vez de que el helldivers aunque diferente es similar, el hecho es que busco juegos similares para jugar con el amigo este :) no he tocado los diablo en consola, me imagino que ese será otro de los recomendados
Ekir escribió:Buenas, me he viciado como un yonki al Alienation con un amigo y me doy cuenta que quiero más y similar. No sé si fue @Narcyl con quien estuve hablando precisamente una vez de que el helldivers aunque diferente es similar, el hecho es que busco juegos similares para jugar con el amigo este :) no he tocado los diablo en consola, me imagino que ese será otro de los recomendados


A mi personalmente Diablo 3 me encanta para jugar con mi pareja, picandonos con el loot, etc. Muy adictivo ^^

Helldivers es mas "pausado" que Alienation aunque tiene muchas mas posibilidades jugables como usar tanques de 4 jugadores, armas que requieren cooperacion de 2, etc.
Ekir escribió:Buenas, me he viciado como un yonki al Alienation con un amigo y me doy cuenta que quiero más y similar. No sé si fue @Narcyl con quien estuve hablando precisamente una vez de que el helldivers aunque diferente es similar, el hecho es que busco juegos similares para jugar con el amigo este :) no he tocado los diablo en consola, me imagino que ese será otro de los recomendados


Yo pase tambien esa enganchada al Alienation jajaja es buenisimo. De ese estilo puedes probar Magika (creo que se escribe asi) usa la misma vista y tienes que colaborar con compañeros para usar las magias de los personajes. Van evolucionando y vas adquiriendo habilidades segun nivel, a mi me encanto.
Una pregunta para ustedes, voy a vender el Fifa 18 ya que consegui el platino y quiero pillarme algunos juegos por el, que juegos me aconsejais y recomendais. Mi gusto por juegos de guerra cada vez va a mas jijij.
A ver ustedes cuales os pillariais.
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:Buenas, aprovechando el hilo querría preguntar algo y es que he visto en la página de GAME el Megadimension Neptunia VII a 22,45 € y el Fairy Fencer F a otros 22,45 € también. La duda residía en saber si comprarlos o no, o sea, están en oferta y tal aunque sé que son juegos en inglés y MUY nicho, y es más, tengo más de 10 juegos pendientes en PS4 sin pasar, acumuladísimos, por lo que me gustaría saber si estos dos merecerían la pena o no al precio que traen. Me gusta el género manganime en general y de verdad que de precio lo veo bien, pero no me parecen precisamente unos juegazos, y lo único que me animaría a comprarlos es el hecho que se quedaran sin stock permanente y nunca más reponieran. ¿Alguna recomendación?


Estoy seguro de que mi compañero @Vaclega te podrá dar una buena recomendación [sonrisa]

Bueno bueno aquí estamos con las invocaciones XD :p

A ver si te gustan los juegos nichos los dos te van gustar, eso sí el hyperdimension me parece que es el que más rápido se va a agotar el stock, es un juego que hace muchos cameos y guiños a grandes sagas de videojuegos ( las más grandes desde resident evil por ejemplo a hatsune miku), si tienes un nivel bueno e inglés y te gustan los juegos en general te gustará varios de sus chistes chistes sobre juegos, pero si buscas una historia mejor el fairy
palio_plata escribió:Una pregunta para ustedes, voy a vender el Fifa 18 ya que consegui el platino y quiero pillarme algunos juegos por el, que juegos me aconsejais y recomendais. Mi gusto por juegos de guerra cada vez va a mas jijij.
A ver ustedes cuales os pillariais.


Ya que veo que te gustan las novedades y los bélicos, para el 3 de Noviembre tienes el Call of Duty WWII. Seguramente te den un buen vale con el que podrás descontarlo [oki]

@Vaclega Muchas gracias pichón [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
palio_plata escribió:Una pregunta para ustedes, voy a vender el Fifa 18 ya que consegui el platino y quiero pillarme algunos juegos por el, que juegos me aconsejais y recomendais. Mi gusto por juegos de guerra cada vez va a mas jijij.
A ver ustedes cuales os pillariais.


Ya que veo que te gustan las novedades y los bélicos, para el 3 de Noviembre tienes el Call of Duty WWII. Seguramente te den un buen vale con el que podrás descontarlo [oki]

@Vaclega Muchas gracias pichón [beer]


Si, ese precisamente lo tengo ya en reserva en MM por el cambiazo jijij.
Habia pensado en el Assassins Creed Origins
palio_plata escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
palio_plata escribió:Una pregunta para ustedes, voy a vender el Fifa 18 ya que consegui el platino y quiero pillarme algunos juegos por el, que juegos me aconsejais y recomendais. Mi gusto por juegos de guerra cada vez va a mas jijij.
A ver ustedes cuales os pillariais.


Ya que veo que te gustan las novedades y los bélicos, para el 3 de Noviembre tienes el Call of Duty WWII. Seguramente te den un buen vale con el que podrás descontarlo [oki]

@Vaclega Muchas gracias pichón [beer]


Si, ese precisamente lo tengo ya en reserva en MM por el cambiazo jijij.
Habia pensado en el Assassins Creed Origins


Bueno ese no es precisamente bélico pero si te apetece a por él. Personalmente lo compraré pero primero esperaré que tal va de contenido, rendimiento, etc. [bye]
Buenas a todos, me acaban de regalar un cheque regalo de 70 euros en Amazon y no se que coger, no se si una novedad o varios mas baratos, agradecería recomendaciones vuestras teniendo en cuenta que me encantan los rpg y odio los deportivos.

Un saludo y gracias.
Narcyl escribió:
Ekir escribió:Buenas, me he viciado como un yonki al Alienation con un amigo y me doy cuenta que quiero más y similar. No sé si fue @Narcyl con quien estuve hablando precisamente una vez de que el helldivers aunque diferente es similar, el hecho es que busco juegos similares para jugar con el amigo este :) no he tocado los diablo en consola, me imagino que ese será otro de los recomendados


A mi personalmente Diablo 3 me encanta para jugar con mi pareja, picandonos con el loot, etc. Muy adictivo ^^

Helldivers es mas "pausado" que Alienation aunque tiene muchas mas posibilidades jugables como usar tanques de 4 jugadores, armas que requieren cooperacion de 2, etc.


Deduzco que diablo 3 tiene mucho mas vicio que helldivers? con o sin dlc de nigromante? :)

es que estoy viendo que todos los que gustan de estos juegos cooperativos recomiendan diablo 3 a rabiar, me imagino ha de ser el mejor... que bueno, tiene lógica estando Blizzard detrás [sonrisa]

azkor escribió:
Yo pase tambien esa enganchada al Alienation jajaja es buenisimo. De ese estilo puedes probar Magika (creo que se escribe asi) usa la misma vista y tienes que colaborar con compañeros para usar las magias de los personajes. Van evolucionando y vas adquiriendo habilidades segun nivel, a mi me encanto.


de hecho estaba dudando entre helldivers y magicka 2 ya que veo que ambos tienen sus fans, pero claro parece que diablo 3 es un must, ahh que dudas. Ojalá todas mis dudas fueran así XD pero por lo menos ya voy haciéndome idea del orden en que irlos jugando :)
@Ekir Yo no he jugado con el nigromante pero vamos que el juego + expansion que venden en ps4 junto da para cientos de hora de vicio ^^

Por cierto Magika 2 como dice el compañero es muy muy divertido pero bastante mas complicado que los que estamos mencionando.

Edito: Te escribo un privado ^^
buenas, me he pasado el metro 2033 y estoy ahora con el last night, me parecen unos señores juegazos y vengo buscando recomendaciones de este estilo. FPS con su modo historia offline. Decir que tengo pillado el wolfesstein NO en digital para seguir con la temática y tengo en mente la secuela. Pero que más juegos de este tipo hay??
Pajarito87 escribió:buenas, me he pasado el metro 2033 y estoy ahora con el last night, me parecen unos señores juegazos y vengo buscando recomendaciones de este estilo. FPS con su modo historia offline. Decir que tengo pillado el wolfesstein NO en digital para seguir con la temática y tengo en mente la secuela. Pero que más juegos de este tipo hay??


Si no lo has jugado Fallout 4 es tu juego, horas y horas de vicio aseguradas. A mi me encanto!
10358 respuestas