@Razus90Naufri escribió:Si a alguien le interesa, yo tengo un Batman Lego de sobra, que al final me junté con dos en poco tiempo![]()
LEFTFIELD escribió:Pues si el Lego el Señor de los Anillos es el mejor, entonces el resto ni los huelo de cerca, porque ése me pareció bastante mediocre en general, y mira que me gusta el tema pero...
El Unepic ya sois varios los que habláis bien de él. Apuntado.
Pregunto sobre un par que tengo intriga:
El Assassins Creed Liberation qué tal es? No he jugado nada de la saga. A nivel jugabilidad merece?
El Sly Trilogy me intriga. En físico si lo compro de segunda mano hay algún problema? Me parece haber leído que el tres era en forma de código. A nivel jugabilidad cuánto tienen de plataformas? Me apetece algo sencillito y simpático. Cuadra?
Salud y gracias
LEFTFIELD escribió:Pues si el Lego el Señor de los Anillos es el mejor, entonces el resto ni los huelo de cerca, porque ése me pareció bastante mediocre en general, y mira que me gusta el tema pero...
El Unepic ya sois varios los que habláis bien de él. Apuntado.
Pregunto sobre un par que tengo intriga:
El Assassins Creed Liberation qué tal es? No he jugado nada de la saga. A nivel jugabilidad merece?
El Sly Trilogy me intriga. En físico si lo compro de segunda mano hay algún problema? Me parece haber leído que el tres era en forma de código. A nivel jugabilidad cuánto tienen de plataformas? Me apetece algo sencillito y simpático. Cuadra?
Salud y gracias
Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?
Leamonde escribió:@Lost Snake
Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.
Leamonde escribió:Poco te equivocas con los Lego Batman, City, Marvel o Jurassic Park. Coincido en que el que más me gustó es de Señor de los anillos, pero es que soy fan del tema.
jomalin escribió:Leamonde escribió:@Lost Snake
Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.
Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?
Lo tengo pendiente de comprar.
pepelu 1975 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?
Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico
Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual
demalamanera escribió:jomalin escribió:Leamonde escribió:@Lost Snake
Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?
Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.
jomalin escribió:demalamanera escribió:jomalin escribió:Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?
Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.
Ole, pensaba que solo estaba traducido! Si, seguro que me desperare, estoy muy oxidado en aventuras gráficas, pero soy muy fan del 1 y 2, juegos que tengo originales con su caja de cartón grande en ordenador.
Como aún tengo juegos pendientes lo dejaré en la lista de deseos por si cae rebajita antes de que llegue su turno jaja
demalamanera escribió:jomalin escribió:demalamanera escribió:
Ole, pensaba que solo estaba traducido! Si, seguro que me desperare, estoy muy oxidado en aventuras gráficas, pero soy muy fan del 1 y 2, juegos que tengo originales con su caja de cartón grande en ordenador.
Como aún tengo juegos pendientes lo dejaré en la lista de deseos por si cae rebajita antes de que llegue su turno jaja
Ostras! Que pensaba que hablabas de grim fandango! El broken sword no te se decir.
Mil perdones por la confusión, espero que no hayas comprado aún el juego por mi culpa.
Razus90 escribió:hola compañeros estoy en duda con unos juegos haber que me podeis contar sobre ellos,estoy entre velocity y one piece pirate warriors,esos o el shantae de 3ds jeje decir que no jugue a ninguno de los mencionados
Gong ojo de halcon escribió:pepelu 1975 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?
Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico
Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual
Gracias, de momento empiezo con este ys origin y ya que me has dicho esto lo empece en normal por miedo a desesperarme en dificil, de momento en el piso 6 tras cargarme a dos bosses, me esta gustando mucho, aunque tampoco le veo mucha personalización de equipo y habilidades, no?
pepelu 1975 escribió:Razus90 escribió:hola compañeros estoy en duda con unos juegos haber que me podeis contar sobre ellos,estoy entre velocity y one piece pirate warriors,esos o el shantae de 3ds jeje decir que no jugue a ninguno de los mencionados
Es como mezclar churras y merinas, no tienen que ver nada en generos cada juego y dependiendo si te gustan más los de naves, los musuos o los plataformas aventuras pues ya eliges, porque son todos buenos juegos.... pero puestos a quedarme con uno, sin dudas el velocity y si es posible el x2.
@mr corn
A mi nunca me termino tampoco de convencer el Fifa (tengo el 13 y el 15) por lo mismo que comentas aunque visualmente hasta que ha salido la version swicthera era lo mejor en el genero futbolistico en portatil...
Y si, tienes un buen pack de juegos que te daran horas de vicio. Me quedo especialmente con el Vitua Tennis 4, Uncharted y RaymanGong ojo de halcon escribió:pepelu 1975 escribió:Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico
Gracias, de momento empiezo con este ys origin y ya que me has dicho esto lo empece en normal por miedo a desesperarme en dificil, de momento en el piso 6 tras cargarme a dos bosses, me esta gustando mucho, aunque tampoco le veo mucha personalización de equipo y habilidades, no?
Dentro de na me coges...jajja, yo voy por el piso 13 o 14.. y si tiene pocas posibilidades de personalización más allá de ir poco a poco fortaleciendo equipo y usar el talisman apropiado en cada momento (por ejemplo en las zonas de agua el que te ayuda mas aguantar la respiracion, el que te permite ver pasillos ocultos cuando busques algo, el que te permite flotar en los saltos para alcanzar zonas inaccesibles, ect..) Pero bueno es un YS y eso es siempre sinónimo de calidad
jandrogo escribió:Pido recomendación para Dungeon Crawlers, es un género que aparte de Severed que compre con los ojos cerrados por ser de Blink Studios, no he tocado en Vita
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Razus90 escribió:Chicos necesito de vuestra ayuda sobre dos juegos,he visto drive girls en play asia,viene en ingles o solo en japones?alguna tienda alternativa qje lo pueda comprar?y darkest dungeon saldra para comprar? un saludo
mr corn escribió:Compañeros,en terminos de conduccion,cual me recomendais?
El wrc o el need for speed?