Recomendaciones de Juegos

Leamonde escribió:Asi es, pequeña confusión. Los 3 Y's son muy recomendables sin embargo el Origins al ser un remake tiene una estética y jugabilidad muy old skool comparado con los otros dos.

No, Origins no es remake de nada. Es un juego de 2005 y es así.
Celceta es un remake de Ys IV remezclando 2 versiones que hubo del juego en los 90.
Buenas.

Pregunta directa, Legend of Heroes ToCS 1&2 o Tokyo Xanadu?

Tengo una tarjeta de 20€ para la store y mirando las ofertas de enero me han interesado esos juegos.
Lagtime escribió:Buenas.

Pregunta directa, Legend of Heroes ToCS 1&2 o Tokyo Xanadu?

Tengo una tarjeta de 20€ para la store y mirando las ofertas de enero me han interesado esos juegos.

A mi me parecen mucho mejores los ToCS. Te recomendaría que antes jugaras a los Trails in the Sky, aunque no es obligatorio.
@Dinoegg96
Gracias por responder.

Trials in the Sky si los he jugado. La primera parte en PSP, y la continuacion en Steam (ya que cuando se "dignaron" a traer la continuacion, no tenia la PSP).

En principio eran los juegos que mas me interesaban. Pero al leer tan buenas opiniones del Tokyo Xanadu, me empezó a interesar tambien este.

Comprare los Legend of Heroes, y esperare a otras rebajas para el Tokyo Xanadu
¿Alguien tiene la versión signature edition de The count lucanor? Por saber el idioma.
@Naufri en cuanto me llegue lo comentaré
@Naufri fijo que viene en castellano, El conde Lucanor es una novela castellana del medievo y el juego es un indie español.
Muchas gracias, quedo a la espera.
@Lagtime a mí me gustó bastante más el Tokyo Xanadu, mucho menos denso y pesado que ToCS. Pero como todo, va por gustos.
@iDavid10 Gracias por avisar sobre la oferta en Amazon del velocity 2x, lo tenía en el punto de mira y esta mañana lo he pillado por 9,90€.

[beer]
IOS10 escribió:@iDavid10 Gracias por avisar sobre la oferta en Amazon del velocity 2x, lo tenía en el punto de mira y esta mañana lo he pillado por 9,90€.

[beer]


Juegazo muy recomendable para Vita. Yo lo pillé por el doble.
Joder pues yo he ido a pillarlo y se ha debido de acabar pues me sale a más de 25 € e :(
Uneo escribió:@Lagtime a mí me gustó bastante más el Tokyo Xanadu, mucho menos denso y pesado que ToCS. Pero como todo, va por gustos.


A mi me gusta los 2 estilos. Pero entre que ya tenia interes en los Legend of Heroes, y que por el precio del Tokyo Xanadu me llevaba los 2 ToCS... Pues al final he elegido estos.

El Tokyo Xanadu ya caera en proximas rebajas, que de momento tengo para tiempo con los 2 Legend of Heroes.
Yo lo tenía en digital el Velocity 2x y varios más, si mal no recuerdo de que lo dieron con el plus. Pues por aquel entonces me cansé de él rápido, pero ahora llevo un enganchon a este y al Murasaki Baby de narices, grandes juegos para una pequeña máquina. [beer]
@Jauntysmile
De los juegos del Game en oferta, alguno lleva subtítulos en castellano?
Quitando el Batman 3 que lo tengo y he reservado el Steint Gate Zero edición limitada.
Por agenciarme alguno más pero solo si lleva castellano.

Gracias!
@IOS10
Hola, pues creo que de los que habia en oferta ninguno estaba en ingles.
Pero vamos que han volado ya no queda practicamente nada.

Un saludo
Jauntysmile escribió:@IOS10
Hola, pues creo que de los que habia en oferta ninguno estaba en ingles.
Pero vamos que han volado ya no queda practicamente nada.

Un saludo


Gracias por el aviso!

El Stain Gate Zero era el que quería y lo tengo reservado, los otros no conozco ninguno, era por saber si incluían castellano.
Me quiero hacer con los Sword Art Online y no sé exactamente cuales salieron en físico, tengo los siguientes:

-SAO Lost Fragment
-SAO Hollow Realization

¿El Sword Art Online: Hollow Fragment es diferente del Realization?Lo he visto en físico en Asia pero no lo encuentro en España.

¿Hay alguno más que se pueda jugar en castellano o inglés?

Gracias [beer]
Está como tu dices el Hollow Fragment Asia en inglés; es un buen juego aunque la traducción es muy patatera. También está el SAO vs Accel World, también asia inglés; ese no lo tengo porque solo viendo el gameplay parece un pedazo de truño, pero al no haberlo jugado tampoco lo puedo confirmar o desmentir.

Saludos
Buenas, ¿sabéis si hay alguna novela gråfica o similar que esté traducida al castellano?
Lost Snake escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna novela gråfica o similar que esté traducida al castellano?


Lo mas parecido son los Walking Dead de telltale o los broken Sword. Los Zero Escape, Danganronpa, Steins Gate, Psycho Pass etc... que yo sepa ninguno.
Gracias Vitero. El primer TWD le tengo. El segundo no estå traducido en la versión de Vita inconmprensiblemente. Miraré la saga Broken Sword a ver qué tal. Una pena que no traduzcan los japoneses, le tenía muchas ganas a los Danganronpa o Steingates...
@Lost Snake

Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.
Ya que estamos , alguien ha probado el Demetrius, que es un point&click, viene traducido al castellano y ha estado rebajado por debajo incluso de 5 €. Me he visto tentado, pero no me he terminado de decidir, así que si alguien puede dar su opinión lo agradecería [beer]
@pepelu 1975 A mi me gusto mucho sin ser fan del genero. No hay que ir a la caza del pixel, tiene sentido lo que pide y es de humor.
pepelu 1975 escribió:Ya que estamos , alguien ha probado el Demetrius, que es un point&click, viene traducido al castellano y ha estado rebajado por debajo incluso de 5 €. Me he visto tentado, pero no me he terminado de decidir, así que si alguien puede dar su opinión lo agradecería [beer]

En ps4 tienes demo
control333z escribió:
pepelu 1975 escribió:Ya que estamos , alguien ha probado el Demetrius, que es un point&click, viene traducido al castellano y ha estado rebajado por debajo incluso de 5 €. Me he visto tentado, pero no me he terminado de decidir, así que si alguien puede dar su opinión lo agradecería [beer]

En ps4 tienes demo
Cain91 escribió:@pepelu 1975 A mi me gusto mucho sin ser fan del genero. No hay que ir a la caza del pixel, tiene sentido lo que pide y es de humor.


Gracias a ambos. Probare la demo en ps4 y si me gusta a la proxima rebaja caera para jugarlo en ps4 que es donde me gusta jugar este tipo de juegos.
Me podeis recomendar donde comprar dragon crown nuevo? estoy buscando pero no le encuentro y en amazon tiene precio de risa
Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?
Aethulhu escribió:Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?

En general corren bien. De los que mencionas a mi me parece que Soul Sacrifice Delta gana por mucho (para mi es de lo mejor que tiene Vita, asi que soy algo parcial hacia este juego xD). Freedom Wars también es buen juego, pero en mi opinion carece de contenido. Los God Eater tambien me gustan mucho, aunque la historia y personajes del 2 son malisimos.

Yo te diría que SSD > God Eater 2 > God Eater Resurrection > Freedom Wars

El God Eater 2 lo recomiendo por encima del Resurrection solo porque creo que tiene mas variedad de aragami (aunque no estoy del todo seguro).
Razus90 escribió:Me podeis recomendar donde comprar dragon crown nuevo? estoy buscando pero no le encuentro y en amazon tiene precio de risa


Prueba en heavy arms, que quizás tengan copias disponibles

http://heavyarm-asia.com/product/psv-dragons-crown/

Eso si, tienen un sistema de pedidos peculiar que un compañero del foro lo explica aquí:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741505073

No te olvides de preguntarles en el email si es versión pal o USA por lo del idioma. Después, no te preocupes por el envío que son gente seria . Que tengas suerte.

Dinoegg96 escribió:
Aethulhu escribió:Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?

En general corren bien. De los que mencionas a mi me parece que Soul Sacrifice Delta gana por mucho (para mi es de lo mejor que tiene Vita, asi que soy algo parcial hacia este juego xD). Freedom Wars también es buen juego, pero en mi opinion carece de contenido. Los God Eater tambien me gustan mucho, aunque la historia y personajes del 2 son malisimos.

Yo te diría que SSD > God Eater 2 > God Eater Resurrection > Freedom Wars

El God Eater 2 lo recomiendo por encima del Resurrection solo porque creo que tiene mas variedad de aragami (aunque no estoy del todo seguro).


Suscribo 100% tu recomendación [beer]
Hola, de rol en español que os gusta más: el World of Final Fantasy, el FF X-2 o el Tales? El FF X ya me lo pase en PS2, y el Child de Ubisoft no me gustó, creo que no hay más en español para vita.
control333z escribió:Hola, de rol en español que os gusta más: el World of Final Fantasy, el FF X-2 o el Tales? El FF X ya me lo pase en PS2, y el Child de Ubisoft no me gustó, creo que no hay más en español para vita.


Buenas,
A mí el WoFF me gustó mucho la verdad. El Tales of Hearts lo tengo aunque no lo he jugado aún, pero las críticas hablan bastante bien de él. Más rpgs en español en vita así rápidamente te diría el Ys origin, Odin sphere, los 2 últimos Sword art online... Y aunque no sean rpgs si te gustan los juegos de caza (tipo monster hunter), en vita y en castellano tienes: Soul sacrifice y Freedom Wars.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aethulhu escribió:Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?


Pilla el Delta sin dudarlo, es mi juego favorito de la consola.
Freedom Wars lo encontré bastante más flojo, pero también recomendable.
El God Eater lo he jugado poco más de 2 horas, así que no puedo opinar con conocimiento.
@Dhoko+ Gracias, no sabía que el Ys Origin y los Sword estuviesen en español. El Odín Sphere lo tengo pero no me engancho, al igual que el Murashama se me hacen aburridos a pesar de lo bello de su estética. Sin embargo el Dragon Crown si que me encanto.
control333z escribió:@Dhoko+ Gracias, no sabía que el Ys Origin y los Sword estuviesen en español. El Odín Sphere lo tengo pero no me engancho, al igual que el Murashama se me hacen aburridos a pesar de lo bello de su estética. Sin embargo el Dragon Crown si que me encanto.


A mí del trío Vanillaware el que más me gusto es el Odín Sphere, pero solo lo he terminado con la Valkiria, el Muramasa pues es parecido pero está en inglés aún así en un futuro pienso terminarlo y el dragón lo he jugado muy poco pero también luce interesante.

Espero que el cuarto juego de Vanillaware el sentinels salga finalmente en Vita y que llegue aunque sea en inglés son joyas todos sus juegos.

Saludos compañeros.
@Snowbro el cuarto fue Kumatanchi, de DS
Princess Crown
Grim Grimoire
Odin Sphere
Kumantachi
Muramasa
Grand Knights Story
Dragon's Crown
13 Sentinels: Aegis Rim

Y no tiene pinta de que 13 Sentinels tenga nada que ver con su tradicional formula de hack'n' slash o 2D Action RPG como a ellos les gusta llamarlo.
@AkrosRockBell

Bueno me refería al cuarto juego de Vanillaware para Vita y si se sabe poco del Sentinels pero aunque no tenga nada que ver con los action RPG 2d pues cualquier cosa que saquen será a tener en cuenta, eso sí que finalmente salga y llegue aunque sea en inglés.

El Grand Knights History también es un juegazo de PSP y gracias a los fans es jugable en inglés con un parche excelente, leí que el Grand Kingdom es su sucesor espiritual aunque esté último no lo he jugado.


El Grim Grimoire de PS2 tampoco nunca lo he jugado pero he leído buenas cosas de él y el Princess Crown una pena que se quedó en Japón tanto en saturn como PSP.
@Snowbro sí, son juegos con buena pinta.
No recordaba lo del parche del Grand Knight, lo miraré.
Más que nada los listaba por si alguien tiene mono que sepa que hay contenido para poder disfrutar aunque sea por emulación XD
AkrosRockBell escribió:@Snowbro sí, son juegos con buena pinta.
No recordaba lo del parche del Grand Knight, lo miraré.
Más que nada los listaba por si alguien tiene mono que sepa que hay contenido para poder disfrutar aunque sea por emulación XD


Bueno precisamente emular en Vita el Grand Knights History en inglés va perfecto en adrenaline, en Android creo tiene errores gráficos y no sé qué tan fluido vaya pero a los que les gustó Grand Kingdom de Vita este es su antecesor con el clásico arte de Vanillaware.
@AkrosRockBell

Yo recomiendo el Grand Kingdom a todos, aunque esté en inglés no tiene demasiado texto y es muy jugable. Un RPG diferente, mas táctico.
Os recomiendo severed, juego de duración media con un apartado artístico vistoso y una jugabilidad muy original que aprovecha la pantalla táctil de vita como pocos juegos en esta consola.
Grand Kingdom y severed es de lo mejor de la consola en estos 2 últimos años, lo que no.entiendo es como con Severed, ya sea LRG o alguna de estas, no se han animado a sacar edición física aún...
pepelu 1975 escribió:Grand Kingdom y severed es de lo mejor de la consola en estos 2 últimos años, lo que no.entiendo es como con Severed, ya sea LRG o alguna de estas, no se han animado a sacar edición física aún...


si, molaría tener cajita de este.

Por cierto, he visto en vandal el análisis de "the longest five minutes", me ha gustado bastante por lo original del argumento, y no sabia que estaba para comprar, alguien ha visto algo de este juego?
@Gong ojo de halcon
He visto algunos análisis, pese a lo original de la historia parece bastante genérico en el desarrollo y los combates.

Me recuerda un poco al gran Half M inute hero de PSP pero no me llama demasiado la atención.
Lo veo un juego menor y posiblemente carne de Plus y ofertas en la store.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Grand Kingdom y severed es de lo mejor de la consola en estos 2 últimos años, lo que no.entiendo es como con Severed, ya sea LRG o alguna de estas, no se han animado a sacar edición física aún...


Yo al Severed no le he pillado el punto, lo tengo en digital y le tendré que pegar otra vuelta.

El que podrían lanzar es el Guacamelee, menudo juegazo!
Dinoegg96 escribió:
Aethulhu escribió:Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?

En general corren bien. De los que mencionas a mi me parece que Soul Sacrifice Delta gana por mucho (para mi es de lo mejor que tiene Vita, asi que soy algo parcial hacia este juego xD). Freedom Wars también es buen juego, pero en mi opinion carece de contenido. Los God Eater tambien me gustan mucho, aunque la historia y personajes del 2 son malisimos.

Yo te diría que SSD > God Eater 2 > God Eater Resurrection > Freedom Wars

El God Eater 2 lo recomiendo por encima del Resurrection solo porque creo que tiene mas variedad de aragami (aunque no estoy del todo seguro).


Gracias por las recomendaciones.

El SS Delta se puede pillar físico? O por algún código o algo de eso sería mejor comprarlo en la store?
Aethulhu escribió:
Dinoegg96 escribió:
Aethulhu escribió:Opiniones sobre los God Eater? Qué tal funcionan en la Vita? Sería recomendable pillar Freedom Wars/Soul Sacrifice Delta o alguno de los antes mencionados?

En general corren bien. De los que mencionas a mi me parece que Soul Sacrifice Delta gana por mucho (para mi es de lo mejor que tiene Vita, asi que soy algo parcial hacia este juego xD). Freedom Wars también es buen juego, pero en mi opinion carece de contenido. Los God Eater tambien me gustan mucho, aunque la historia y personajes del 2 son malisimos.

Yo te diría que SSD > God Eater 2 > God Eater Resurrection > Freedom Wars

El God Eater 2 lo recomiendo por encima del Resurrection solo porque creo que tiene mas variedad de aragami (aunque no estoy del todo seguro).


Gracias por las recomendaciones.

El SS Delta se puede pillar físico? O por algún código o algo de eso sería mejor comprarlo en la store?


Sino eres coleccionista o amante de lo físico, sin duda por la Store. No es sólo que te va a salir más barato (cuando toca de oferta incluso por debajo de 10 €) sino que creo -y sino corregidme- podrás jugar online (una de las bazas del juego ) cosa que desde la copia asiática del juego que trae castellano no vas a poder, salvo que te crees una cuenta en Asia
Pd: aún así y sabiéndolo yo me decante la copia física [facepalm] [jaja]
Yo estoy esperando que lo rebajen en la Store en alguna oferta, de momento tengo juegos esperando.

También esperando un dragon's crown barato
2200 respuestas