Recomendaciones de Juegos

@pepelu 1975 Pues como siempre gracias pepelu ya me hago una idea
Salt and Sanctuary o Trails of cold Steel ahora que estan los 2 de oferta en la store?
jandrogo escribió:Salt and Sanctuary o Trails of cold Steel ahora que estan los 2 de oferta en la store?


Joder , los 2. Para mí es como preguntar por quien quieres más, a papá o mamá? XD
Ya en serio, depende si te gusta o te apetece más un Dark Souls en 2D o uno de los mejores RPGs por turnos de la portátil. Pero si te llega a los dos , los dos
pepelu 1975 escribió:
jandrogo escribió:Joder , los 2. Para mí es como preguntar por quien quieres más, a papá o mamá? XD
Ya en serio, depende si te gusta o te apetece más un Dark Souls en 2D o uno de los mejores RPGs por turnos de la portátil. Pero si te llega a los dos , los dos

Para los 2 hay, pero al final se me acumula una colección de juegos que no acabaré nunca.. ahora estoy con Soul Sacrifice Delta y Earth Defence Force, son juegos de mas de 100h por delante y me estresa porque me gusta completarlos al 100%, prefiero juegos más cortos..
Que duración tienes los 2?
jandrogo escribió:
pepelu 1975 escribió:
jandrogo escribió:Joder , los 2. Para mí es como preguntar por quien quieres más, a papá o mamá? XD
Ya en serio, depende si te gusta o te apetece más un Dark Souls en 2D o uno de los mejores RPGs por turnos de la portátil. Pero si te llega a los dos , los dos

Para los 2 hay, pero al final se me acumula una colección de juegos que no acabaré nunca.. ahora estoy con Soul Sacrifice Delta y Earth Defence Force, son juegos de mas de 100h por delante y me estresa porque me gusta completarlos al 100%, prefiero juegos más cortos..
Que duración tienes los 2?


El S&S aún no lo complete pero creo que durará bastante menos que el Trails of Cold Steel al que le eche más de 80 o 90 horas para completarlo...y después querras jugar al ToCS2 que continúa la
historia donde termina el anterior .. así que si buscas algo más ligero de duración, mejor el S&S

Pd. A mí con vita me pasa igual , frente al "no tiene juegos" a mí también se me acumula una colección de juegos que me gustan y que creo.que no terminaré en la vida [qmparto]
@pepelu 1975 Gracias por la respuesta! Al final compré el Darkest Dungeon, dejaré los Trails of Cold Steel para las próximas rebajas, más adelante cuando haya finiquitado parte de lo que tengo pendiente..
Ayer jugué un buen rato, me enganchó muchisímo, es bastante durillo, parece que debes ir bastante preparado y subido de niveles para avanzar con garantías.. eso si, al final el caballero empapado cayó
Opiniones sobre Dragon Quest Builders e Ys VIII?
chicos estoy a punto de acabar el primer yomawari,podeis decirme qje tal esta el htol the firefly diary
@Tearshock A mí el DQ Builders me aburrió soberanamente, pero tampoco soy de builders. Hay demo en la Store creo recordar, por si lo quieres probar. Ys VIII en cambio, me parece MUY recomendable. Échale un vistazo al hilo oficial.
También puedes probar la demo del Ys VIII en la ps4, a mí no me convenció y por eso no lo he pillado. El DQ builders me engancho al principio pero luego lo dejé por que al pasarte el primer nivel pierdes todo lo conseguido y reinicias en un nuevo mapa, lo cual jode bastante.
Si tuvierais que elegir entre el Teslagrad y el Child of Light (en físico) ¿con cual os quedaríais? Gracias!!!
Serbot escribió:Si tuvierais que elegir entre el Teslagrad y el Child of Light (en físico) ¿con cual os quedaríais? Gracias!!!


Como juego Child of Light de largo, eso sin desmerecer Teslagrad que es un muy buen juego, pero globalmente me parece más redondo.

Respecto a valor en físico es mucho más dificil encontrar Teslahrad. Si puedes pillar los dos mejor :)
@Serbot son juegos diferentes,ambos visualmente son muy bonitos pero me quedaria con el child of light ya que la historia esta bien y tiene combates por turnos
Me paso para recomendar el Volgär y el Bit Trip collection que son una pasada de juegos y además están muy rebajados actualmente. Sobretodo el Volgär me parece una maravilla y perfecto para vita con sus partidas cortas (y desesperantes).

También aprovecho para preguntar sobre juegos musicales, que es un género que me gusta bastante. Actualmente solo tengo el Xonic, aunque también he provado el Taiko no Tatsujin y me encantó. Que juegos de este tipo me recomendais?
Axili escribió:Me paso para recomendar el Volgär y el Bit Trip collection que son una pasada de juegos y además están muy rebajados actualmente. Sobretodo el Volgär me parece una maravilla y perfecto para vita con sus partidas cortas (y desesperantes).

También aprovecho para preguntar sobre juegos musicales, que es un género que me gusta bastante. Actualmente solo tengo el Xonic, aunque también he provado el Taiko no Tatsujin y me encantó. Que juegos de este tipo me recomendais?


asi de memoria tienes los 3 taiko, los 3 project diva, el djmax, el persona dancing, el senran kagura bon apetit, el musynx (este no se si llegara a europa), el IA VT, el hideboh tap dance hero (es de claket). Como juego muy muy muy raro musical tienes el orgarithm por ejemplo. Seguro que me dejo alguno pero estos son de cabeza xd
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
Axili escribió:Me paso para recomendar el Volgär y el Bit Trip collection que son una pasada de juegos y además están muy rebajados actualmente. Sobretodo el Volgär me parece una maravilla y perfecto para vita con sus partidas cortas (y desesperantes).

También aprovecho para preguntar sobre juegos musicales, que es un género que me gusta bastante. Actualmente solo tengo el Xonic, aunque también he provado el Taiko no Tatsujin y me encantó. Que juegos de este tipo me recomendais?


asi de memoria tienes los 3 taiko, los 3 project diva, el djmax, el persona dancing, el senran kagura bon apetit, el musynx (este no se si llegara a europa), el IA VT, el hideboh tap dance hero (es de claket). Como juego muy muy muy raro musical tienes el orgarithm por ejemplo. Seguro que me dejo alguno pero estos son de cabeza xd


De primeras te recomiendo: los 3 mikus, el Persona Dancing 4 y el IA-VT
Somacruz36 escribió:
gouki00 escribió:
Axili escribió:Me paso para recomendar el Volgär y el Bit Trip collection que son una pasada de juegos y además están muy rebajados actualmente. Sobretodo el Volgär me parece una maravilla y perfecto para vita con sus partidas cortas (y desesperantes).

También aprovecho para preguntar sobre juegos musicales, que es un género que me gusta bastante. Actualmente solo tengo el Xonic, aunque también he provado el Taiko no Tatsujin y me encantó. Que juegos de este tipo me recomendais?


asi de memoria tienes los 3 taiko, los 3 project diva, el djmax, el persona dancing, el senran kagura bon apetit, el musynx (este no se si llegara a europa), el IA VT, el hideboh tap dance hero (es de claket). Como juego muy muy muy raro musical tienes el orgarithm por ejemplo. Seguro que me dejo alguno pero estos son de cabeza xd


De primeras te recomiendo: los 3 mikus, el Persona Dancing 4 y el IA-VT


Y el.miracle Girls festival (mamona [qmparto] )
He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


La trilogía de sly es bastante buena, aunque el mejor es el último. El primero más plataformero, el segundo en plan "sandox" el más flojo y el tercero del estilo del 2 pero lo mejora en todo.
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


Concuerdo plenamente con la opinión de @Somacruz36 sobre el Sly trilogi, un must jaf para vita !

Y del DW8extreme, pues es la saga musuo por excelencia y versa sobre la famosa lucha de los 3 reímos del Japón feudal con los míticos liu bei, cao cao y el cabrito de Lu Bu que te aparece en portada. Para mí inferior gráficamente al DWnext (exclusivo de vita) pero superior en todo los demás, tanto en personajes , escenarios , modos de juegos, ect...Si te gustan los musuo este es tu juego. (Y de los mismos creadores, Omega force , tienes el samurái Warriors 4-II, pero ambientado en Japón para pillarlo más adelante si te mola)
Conozco los musou pero no he jugado demasiado quizas chaos legion de ps2 no se si considerarlo y fate extella,gracias a los 2 por la informacion ,un saludo
Razus90 escribió:Conozco los musou pero no he jugado demasiado quizas chaos legion de ps2 no se si considerarlo y fate extella,gracias a los 2 por la informacion ,un saludo


Fate Extella si es un musuo, y además bastante bueno..Chaos legion, para mí no lo es, (es más cercano a un hack,N,slack, con elementos roleros) y de mis juegos favoritos de PS2. Y difícil de narices pero muy viciante !
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


Concuerdo plenamente con la opinión de @Somacruz36 sobre el Sly trilogi, un must jaf para vita !

Y del DW8extreme, pues es la saga musuo por excelencia y versa sobre la famosa lucha de los 3 reímos del Japón feudal con los míticos liu bei, cao cao y el cabrito de Lu Bu que te aparece en portada. Para mí inferior gráficamente al DWnext (exclusivo de vita) pero superior en todo los demás, tanto en personajes , escenarios , modos de juegos, ect...Si te gustan los musuo este es tu juego. (Y de los mismos creadores, Omega force , tienes el samurái Warriors 4-II, pero ambientado en Japón para pillarlo más adelante si te mola)

A parte de gráficos y número de personajes en pantalla, sabes si hay diferencia con el de ps4?(modos de juego, personajes, armas...)
swatsocom escribió:
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


Concuerdo plenamente con la opinión de @Somacruz36 sobre el Sly trilogi, un must jaf para vita !

Y del DW8extreme, pues es la saga musuo por excelencia y versa sobre la famosa lucha de los 3 reímos del Japón feudal con los míticos liu bei, cao cao y el cabrito de Lu Bu que te aparece en portada. Para mí inferior gráficamente al DWnext (exclusivo de vita) pero superior en todo los demás, tanto en personajes , escenarios , modos de juegos, ect...Si te gustan los musuo este es tu juego. (Y de los mismos creadores, Omega force , tienes el samurái Warriors 4-II, pero ambientado en Japón para pillarlo más adelante si te mola)

A parte de gráficos y número de personajes en pantalla, sabes si hay diferencia con el de ps4?(modos de juego, personajes, armas...)


Es tan completo como el de ps4. Sino me falla la memoria el q venía capado en escenarios y personajes era el de PS3
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


Concuerdo plenamente con la opinión de @Somacruz36 sobre el Sly trilogi, un must jaf para vita !

Y del DW8extreme, pues es la saga musuo por excelencia y versa sobre la famosa lucha de los 3 reímos del Japón feudal con los míticos liu bei, cao cao y el cabrito de Lu Bu que te aparece en portada. Para mí inferior gráficamente al DWnext (exclusivo de vita) pero superior en todo los demás, tanto en personajes , escenarios , modos de juegos, ect...Si te gustan los musuo este es tu juego. (Y de los mismos creadores, Omega force , tienes el samurái Warriors 4-II, pero ambientado en Japón para pillarlo más adelante si te mola)


China. El Romance de los 3 Reinos es la China del siglo 3 a.C.
Sengoku Musou/Samurai Warriors es en el siglo 15/16 japonés.
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:He encontrado en fisico un sly trilogy por 30 euros y el dinasty warriors extreme 8 creo que se llama a 20,ambos precintados podeis darme impresiones de estos juegos


Concuerdo plenamente con la opinión de @Somacruz36 sobre el Sly trilogi, un must jaf para vita !

Y del DW8extreme, pues es la saga musuo por excelencia y versa sobre la famosa lucha de los 3 reímos del Japón feudal con los míticos liu bei, cao cao y el cabrito de Lu Bu que te aparece en portada. Para mí inferior gráficamente al DWnext (exclusivo de vita) pero superior en todo los demás, tanto en personajes , escenarios , modos de juegos, ect...Si te gustan los musuo este es tu juego. (Y de los mismos creadores, Omega force , tienes el samurái Warriors 4-II, pero ambientado en Japón para pillarlo más adelante si te mola)


China. El Romance de los 3 Reinos es la China del siglo 3 a.C.
Sengoku Musou/Samurai Warriors es en el siglo 15/16 japonés.


Jajaja Hasta ahí llego que llevo ya unos cuantos DW y SW a mis espaldas. Mi comentario iba más por el estilo de juego prácticamente idéntico de ambas sagas y sus creadores, pero está bien que precises el momento histórico en que se ambientan cada saga tanto en China como en Japón (por cierto ya contarás qué tal por alli [oki] )
Chicos estoy encontrando juegos ya extraños en una tienda de un amiguete y estoy muy dudoso,he encontrado un atelier plus pero no se de que trata,este se me escapo en la liquidacion de game
Estimados.


Necesito de su ayuda, necesito recomendaciones de 3 juegos que los pueda encontrar en español para mi vita.

- Un RPG bueno
- Algún juego para "adultos"
- Alguno de Aventuras


Atento a comentarios. Muchas gracias.
Kelsen escribió:Estimados.


Necesito de su ayuda, necesito recomendaciones de 3 juegos que los pueda encontrar en español para mi vita.

- Un RPG bueno
- Algún juego para "adultos"
- Alguno de Aventuras


Atento a comentarios. Muchas gracias.


Un RPG bueno: FF-X o el tales of the Hearts-R. También Chaos Ring I, II y Omega si te das el alta en la store japo y mezcla rol/caza el Soul Sacrifice Delta.

Juego para "adultos": tendrías q ser más preciso. Si son juegos subidos de tono o con gran petxonalidad tipo Senra o Criminal Girls o Vn como nurse love, pues solo inglés.

Aventuras: Uncharted Golden Abyss y Gravity Rush

Aparte en Español no dejes de echarle un vistazo a indies de gran calidad como Unepic, Salt&Santuary; Darkest Dungeon, Iconoclast, Reverie o Stardew Valley, entre otros muchos.

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
@Brayan_Diaz20 Te has equivocado de hilo, aquí hablamos de PS Vita no de PC. No obstante las últimas recomendaciones de pepelu_1975 son perfectamente válidas:

Unepic, Salt&Santuary; Darkest Dungeon, Iconoclast, Reverie o Stardew Valley
Tengo PS4 y PS3 funcionando y quiero darle algo de vida a mi PS TV, ¿que juegos me recomendáis que sean o exclusivos o que la mejor versión este en esta consola (también me valen de PSP, aunque en esta ultima me conozco casi todo lo que vale algo.)?
El Uncharted lo tengo por el plus de hace mil años y me he pillado ahora el Dissidia Duodecim que lo tenia para PSP pero esta ya esta medio muerta. He pensado en el Muramasa, y creo que caerá aunque lo tenia para WII.

¿Que se os ocurre?
Acabo de terminar el Guacamelee, se que es antiguillo pero lo recomiendo. No pensaba que me fuera a gustar tanto.

Un juego sencillo pero con muy buena jugabilidad, hay partes que son realmente exigentes, pero te engancha de mala manera hasta que te las pasas. Yo soy ya bastante veterano y no tengo mucha paciencia, se me suelen atascar los juegos difíciles, pero en este caso no he podido parar hasta terminarlo. Algunos bosses tienen tela marinera.

Muy buen juego dentro de su categoría indie/plataformero, para mi 9/10.
Jeremiah escribió:Acabo de terminar el Guacamelee, se que es antiguillo pero lo recomiendo. No pensaba que me fuera a gustar tanto.

Un juego sencillo pero con muy buena jugabilidad, hay partes que son realmente exigentes, pero te engancha de mala manera hasta que te las pasas. Yo soy ya bastante veterano y no tengo mucha paciencia, se me suelen atascar los juegos difíciles, pero en este caso no he podido parar hasta terminarlo. Algunos bosses tienen tela marinera.

Muy buen juego dentro de su categoría indie/plataformero, para mi 9/10.


Concuerdo con tu comentario y puntuación. A ver si las ventas del Severed en Play-asia son buenas y el siguiente que tenemos físico de Drinbox es precisamente este Guacamelee. Sería un puntazo
¿Qué tal es el Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, alguno ha jugado? Está en playasia a unos 30 € aprox., en formato físico e inglés, podría ser buena compra para jugar en verano
@miscelaneas el juego entre unas cosas y otras te saldra por 50 euros mas o menos,si te gusto el primero este tsmbirn,lo curioso es que el primero se agoto totalmente y este va aguantando
@Razus90 el primero tiene 2 años más y está descatalogado por Bamco. Este salió en Enero, dale tiempo.
@AkrosRockBell si pero a lo que me refiero es que el primero como que le tiro mas a la gente o eso me parece a mi
Que tal el Arcana Heart 3 como juego de lucha por 6 euretes?
@pepelu 1975 pues nuevo lo tienes a 9.95,lo tengo precintado pero al parecer es un juego arcade en plan de los del mame de lucha
Razus90 escribió:@pepelu 1975 pues nuevo lo tienes a 9.95,lo tengo precintado pero al parecer es un juego arcade en plan de los del mame de lucha

Gracias . Ya veré lo q hago, si lo pido nuevo o usado q no anda mal de precio en ningún caso
pepelu 1975 escribió:Que tal el Arcana Heart 3 como juego de lucha por 6 euretes?


Yo no soy muy de lucha así en cuanto a jugabilidad no tengas en cuenta mi opinión. Simplemente me parece un juego inferior en todo al Marvel VS Capcom y el Tekken. El PS Battle Royal con todo lo criticado que es tbien me pareció muy divertido. Y el injustice lo tengo sin jugar tiene mejor pinta también...

Para mi gusto, un juego de relleno de catálogo, aunque, como digo, soy un paquete en los juegos de lucha y mi opinión no vale mucho en el género.
Arcana es un juego mas japones,pero vamos por 9.95 es buena compra
@ps_vitero

Yo tampoco es que sea un lumbreras en los juegos de lucha pero de vez en cuando me engancho, y mas.en este género del que estamos bien surtido. Coincido que el PS Battle star royale es muy entretenido , lo que pasa es que siempre se le tiende a comparar con el Smash Brosh y ahí pues sale perdiendo. Pero bueno ayer se lo puse al enano de 5 años en modo facil (héroe) y se puso a pasar combates en modo arcade y solo por verle la cara de alegría mencionando los personajes de Sony (el de los huesos, el payaso, el Kratos,..) ya era impagable...

@Razus90
Gracias. Lo tengo en cuenta y más pronto que tarde caerá.
El arcana heart 3 yo lo recomiendo, un gran sistema de juego un poco parecido a los BlazBlue pero sin llegar a esos niveles de excelencia, tampoco soy experto en juegos de pelea pero los juego desde los arcade por lo que me defiendo.

Lo único malo es que recuerdo haber probado los dos primeros en ps2 hace años y la verdad tenían diseños de personajes y escenarios más en pixel art parecidos a los KOF de arcade clasicos, este como que noto un bajón en ese sentido, pero aún así es muy buen juego.
Arcana Hearts 3 no es un juego fácil, las mecánicas tiene chicha y el control no es simple, además da para bastantes posibilidades y es difícil de verdad.
Marvel vs Capcom 3 y SFxTekken son muy diferentes a este (en el sentido de que son muy poco técnicos en comparación con Arcana) y en mi opinión bastante peores, sobre todo el primero gracias a su balance nulo entre personajes.
Kelsen escribió:Estimados.


Necesito de su ayuda, necesito recomendaciones de 3 juegos que los pueda encontrar en español para mi vita.

- Un RPG bueno
- Algún juego para "adultos"
- Alguno de Aventuras


Atento a comentarios. Muchas gracias.


Digo mis 3:

-RPG: Persona 4 o Trails of cold steel
-Juego adultos: Dragon's Crown, Catherine
-Aventuras: Uncharted o Gravity como han dicho son los mejores.
FIoopy escribió:
Kelsen escribió:Estimados.


Necesito de su ayuda, necesito recomendaciones de 3 juegos que los pueda encontrar en español para mi vita.

- Un RPG bueno
- Algún juego para "adultos"
- Alguno de Aventuras


Atento a comentarios. Muchas gracias.


Digo mis 3:

-RPG: Persona 4 o Trails of cold steel
-Juego adultos: Dragon's Crown, Catherine
-Aventuras: Uncharted o Gravity como han dicho son los mejores.



Dragon's Crown, Catherine están en español y en vita?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kelsen escribió:
FIoopy escribió:
Kelsen escribió:Estimados.


Necesito de su ayuda, necesito recomendaciones de 3 juegos que los pueda encontrar en español para mi vita.

- Un RPG bueno
- Algún juego para "adultos"
- Alguno de Aventuras


Atento a comentarios. Muchas gracias.


Digo mis 3:

-RPG: Persona 4 o Trails of cold steel
-Juego adultos: Dragon's Crown, Catherine
-Aventuras: Uncharted o Gravity como han dicho son los mejores.



Dragon's Crown, Catherine están en español y en vita?


Ni ha sido lanzado...
Me apatece alternar algún juego de Lego con los que estoy jugando actualmente. Solo he jugado al primero de todos que salio para ps2, el de star wars. He visto a buen precio para vita el de Marvel y el Despertar de la Fuerza. Teniendo en cuenta que la temática me da un poco igual (me gusto todo la verdad), ¿cual es el mejor de ellos? También he visto el de la lego película, pero este ya lo tengo en steam (que ni lo he jugado) e imagino que será mejor versión.
2200 respuestas