Recomendaciones de Juegos

pepelu 1975 escribió:
Aethulhu escribió:
Dinoegg96 escribió:En general corren bien. De los que mencionas a mi me parece que Soul Sacrifice Delta gana por mucho (para mi es de lo mejor que tiene Vita, asi que soy algo parcial hacia este juego xD). Freedom Wars también es buen juego, pero en mi opinion carece de contenido. Los God Eater tambien me gustan mucho, aunque la historia y personajes del 2 son malisimos.

Yo te diría que SSD > God Eater 2 > God Eater Resurrection > Freedom Wars

El God Eater 2 lo recomiendo por encima del Resurrection solo porque creo que tiene mas variedad de aragami (aunque no estoy del todo seguro).


Gracias por las recomendaciones.

El SS Delta se puede pillar físico? O por algún código o algo de eso sería mejor comprarlo en la store?


Sino eres coleccionista o amante de lo físico, sin duda por la Store. No es sólo que te va a salir más barato (cuando toca de oferta incluso por debajo de 10 €) sino que creo -y sino corregidme- podrás jugar online (una de las bazas del juego ) cosa que desde la copia asiática del juego que trae castellano no vas a poder, salvo que te crees una cuenta en Asia
Pd: aún así y sabiéndolo yo me decante la copia física [facepalm] [jaja]


Vale, entonces esperaré una rebaja. El fin de semana pasado un colega me dejo su Soul Sacrifice normal, menuda decepción me llevé cuando vi que necesita el online pass cawento y no pude probar el multijugador, no recordaba estas guarradas en los juegos.
He ido viendo cosas del rainbow moon, juego que desconocia la verdad, lo recomendais? he leido que lo regalaron en el plus un mes pero no se cual, y que tb esta pendiente de llegar una segunda llamada rainbow skies, que me podeis decir de ambos juegos?
@Gong ojo de halcon el Rainbow Moon tenía demo hace tiempo. Mejor manera de ver si te gusta no se me ocurre (ya podía haber más).
Que tal está el Meiq? No he leído muy buenas críticas en análisis pero por 10 euros...
control333z escribió:Que tal está el Meiq? No he leído muy buenas críticas en análisis pero por 10 euros...

Yo, si eres prime en Amazon, por lo que vale de más una cerveza mas tapa , me pillaría el operation abyss: new Tokyo legacy a 13,64 € que es mucho mejor Dungeon Crawler:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TF2D1FK/ref=pd_aw_sbs_63_of_13?ie=UTF8&psc=1&refRID=3YHAD5QNFNCAW9SWP6E7

O sino mira en el click y recoger de Games que creo que por alguna tienda les debe de quedar copia del Stranger of Sword City que a 12.95 € es un Dungeon Crawler excelente y bastante mejor que el Meiq
Que tal es el litchspeer? pinta arcade pero no sé si lo suficiente para enganchar, tengo la sensación que le falta variedad. Ahora está rebajado a 3 euritos que por cierto, ya ni se molestan en poner un banner en la store de vita con las rebajas, para qué tanto esfuerzo.
@Pajarito87 Es entretenido entre poderes, enemigos y varios niveles, hay variedad y va subiendo poco a poco la dificultad. Ademas con jefes curiosos. Lo pillé a 5€ y encantado, le acabé un par de veces.

A mi me gustó mucho, me gustan los arcades y no me cayó en la monotonía. Esta bien tanto en Vita como en PS4.
Cain91 escribió:@Pajarito87 Es entretenido entre poderes, enemigos y varios niveles, hay variedad y va subiendo poco a poco la dificultad. Ademas con jefes curiosos. Lo pillé a 5€ y encantado, le acabé un par de veces.

A mi me gustó mucho, me gustan los arcades y no me cayó en la monotonía. Esta bien tanto en Vita como en PS4.


gracias cain, eres un grande de este foro. De duración que tal va?
@Pajarito87 No se me hizo corto pero supongo que lo es si cuento las pantallas que hay y la duración media. Tiene NG+ que si no recuerdo mal subia la cantidad de bichos manteniendo mejoras (si que salen mas bichos, hasta de tipos que no tocan en ese nivel), lo que me hizo darle una vuelta mas sin problemas.

Ademas en cada nivel hay tres desafios para picarse un poco si apetecen. Excepto dos o tres muy locos, son amenos y hasta pueden salir solo jugando bien.

Y tambien una vez en NG+ puede elegur si jugar en NG+ o en normal antes de cargar partida con los poderes que vas ganando sin problemas. Así puedes ir haciendo misiones de un lado o de otro según apetezca.
Pregunta rápida sobre Legos:

Lego Batman 3 o Lego Jurassic World?

Por si sirve de algo tengo el Batman 2, El señor de los Anillos y Vengadores, los tres por jugar aun, y en su día le saque el platino al Legends of Chima
demalamanera escribió:Pregunta rápida sobre Legos:

Lego Batman 3 o Lego Jurassic World?

Por si sirve de algo tengo el Batman 2, El señor de los Anillos y Vengadores, los tres por jugar aun, y en su día le saque el platino al Legends of Chima


Ambos son estupendos, todo dependerá de lo que te guste especialmente la temática.
Teniendo en cuenta que ya tienes el Lego Batman 2 quizás te apetezca variar con el Jurassic World, a mi me parece de los Legos más redondos y completos que hay, lo tengo casi terminado al 100%.

No te equivocarás con ninguno de los dos.
He comprado el uncharted,a buen precio,mi pregunta es,es tan buen juego o deberia intentar buscar otro?
Sabeis alguno de la misma tematica?
mr corn escribió:He comprado el uncharted,a buen precio,mi pregunta es,es tan buen juego o deberia intentar buscar otro?
Sabeis alguno de la misma tematica?


Es uno de los mejores juegos de la consola sin duda, para mí en el top 5. Eso sí, muy parecido a sus otras versiones en PS3, quiero decir que si ya conoces los otros juegos este no aporta nada nuevo.

Lleva la consola al límite, gráficos impresionantes y acción muy bien resuelta aprovechando los controles táctiles de la Vita.

De la misma temática como alternativas no hay nada que se le acerque, quizás los que se parecen más hilando muy fino son Unit 13 como shooter táctico o Metal Gear Solid collection o Assasin's Creed Liberation como aventuras con argumento.
He visto las ofertas de la store y me llama el Slain: Back from Hell. Tiene pinta de "Soulsvania", pero no sé si estoy en lo cierto. ¿Alguien que lo haya jugado? ¿Qué tal está?
@pepelu 1975 gracias, pues ficho el Operation abyss que sale parecido de precio y me olvido del Meiq
@demalamanera Pues te los recomiendo todos la verdad,el mas lastrado es el batman 2, y el harry potter no lo tengo pero los demas ya sabes son juegos muy amenos de jugar, dentro de los que mas disfrute fue el señor de los anillos star wars y chima, el hobbit no esta mal y el lego marvel igual
Razus90 escribió:@demalamanera Pues te los recomiendo todos la verdad,el mas lastrado es el batman 2, y el harry potter no lo tengo pero los demas ya sabes son juegos muy amenos de jugar, dentro de los que mas disfrute fue el señor de los anillos star wars y chima, el hobbit no esta mal y el lego marvel igual


Por eso me gustan, hay veces que te apetece jugar un poco pero sin complicaciones, nada de complejos menús ni desarrollar personajes ni argumentos enrevesados. Con estos juegos sabes a lo que vas.
Como ya he dicho antes tengo 3 juegos de lego para la vita aún sin tocar. En la vita sólo me he pasado el Chima, muy flojo para mi gusto, pero en PSP cayeron todos los star wars, Indiana Jones y el primer Batman.
He probado el marvel superheroes y el hobbit y... Pfff, no he podido con la vista isométrica y los gráficos de 3DS.
Creo que os voy a hacer caso y me voy a decantar por jurassic world y si más adelante sigue disponible el Batman 3 a buen precio pues también caerá. Ahora estamos en una época en la que hay que aprovechar las liquidaciones.
@-Iskandar- Ni hay backtraking ni es de ir consiguiendo mejoras que usar. Es un juego de darse de hostias con los enemigos y jefes que te plantan y pa'lante. Es jodido por la cantidad de vida que te quitan y lo arcade que es, pero mola.

En Vita tiene un ligero fallo con el desplazamiento del fondo de pantalla, que parece que va como a trompicones según te desplazas en horizontal, pero se ignora rapido, no es muy bestia.

Y es cross-buy con PS4.
Pues enteonces batman 3 jurasiic y star wars, yo el chima lo vi infantil en principio pero luego termino gustandome,tienes los ninjago tambien aunque no los tengo
Razus90 escribió:Pues enteonces batman 3 jurasiic y star wars, yo el chima lo vi infantil en principio pero luego termino gustandome,tienes los ninjago tambien aunque no los tengo

El primer Ninjago es vista isométrica con lo cual descartado para mi, y el segundo me acabo de enterar que existe, aunque la temática si que no me llama nada.
no sabia que era vista isometrica,buscare sobre el segundo haber que tal es
Buenas,tengo en mente 2 adquisiciones y quiero consejo:
-Virtua tennis merece la pena o solo va a durarme 5-6 dias?
-De la saga lego,cual recomendais?El batman 3 he oido que esta ahora bien de precio y que de lo mejor es el jurassic park
@mr corn yo me haría con LEGO Batman 3 ahora que está a 10 €, antes de que desaparezca y doble el precio [oki]
mr corn escribió:Buenas,tengo en mente 2 adquisiciones y quiero consejo:
-Virtua tennis merece la pena o solo va a durarme 5-6 dias?
-De la saga lego,cual recomendais?El batman 3 he oido que esta ahora bien de precio y que de lo mejor es el jurassic park


Yo en legos no estoy muy puesto (le gusta a los enanos y tengo varios para ellos digitales del plus) pero el jurassic park que es el único que tengo físico si está muy bien (me tuvo un par de días enganchado) así que el Batman lego 3 no creo se quede atrás

....y el Virtua Tennis 4 te lo superrecomiendo. No solo es un juego calidad AAA a nivel de gráficos y movimientos, sino que además está lleno.de minijuegos y un modo tour que alarga la vida del juego todo lo que quieras. Además la.plantilla.de jugadores, sobre todo la masculina sin ser muy extensa aún está más o.menos actualizada (tienes por ahí a Nadal, Djokovic, Federer, Del Potro, ect..) y no lo sientes desfasado en ese sentido. Vamos para mí un must have de vita.
Podéis decirme juegos de rol que estén en castellano? Que no sea world of Final Fantasy que ya lo tengo, gracias!
oso^Yonki escribió:Podéis decirme juegos de rol que estén en castellano? Que no sea world of Final Fantasy que ya lo tengo, gracias!

final fantasy x
final fantasy x-2
Tales of hearts
Child of light
Los de psp y psx
También en Yss Origin, Odin sphere y los 2 últimos Sword art online
Soy recién llegado a Vita y estoy descubriendo su catálogo, cual de los Ys disponibles es más recomendable? ¿existe un orden específico en el que se deban jugar? También aprovecho para preguntar sobre los mejores ports/remasters/collections que haya para la portátil, me encanta la consolita y quiero ir haciéndome poco a poco de las joyitas que tiene.
@Xhodan

Pues para abrir boca yo empezaría por el Metal Gear HD Collection, los dos Rayman, y el Ninja Gaiden Sigma Plus.
Te hablare de los que tengo,sobre los remaster el metal gear se juega de vicio y mas en portatil,los jak tiene algun problemilla pero no empaña para mi lo k es el juego,pero si tuvoera que recomendarte lo haria con odin sphere y unepic para mi lo mejor que he jugado ultimamente
Pues de los port de otras consolas de PS2 el Jak tiene algun problema sobretodo el primero pero es tan bueno el juego que me lo pasé, uno de los mejores plataformas 3d de la historia, los de sly, ratchet y god of war para mí cumplen algunos dicen que van bajos de fps pero yo no me fijo mucho en eso.

Y también recomiendo el Ninja Gaiden.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xhodan escribió:Soy recién llegado a Vita y estoy descubriendo su catálogo, cual de los Ys disponibles es más recomendable? ¿existe un orden específico en el que se deban jugar? También aprovecho para preguntar sobre los mejores ports/remasters/collections que haya para la portátil, me encanta la consolita y quiero ir haciéndome poco a poco de las joyitas que tiene.


De Jak huiría como de la peste.
Del Borderlands y el RE Revelations 2 también
La trilogía de sly está bien, el 1 el que peor tasa de fps tiene, los vídeos muy mala calidad y el sonido muy malo. (Luego juegas al 4 y flipas...)
La trilogía de gow va peor que los originales de PS2, si tienes aquéllos yo tampoco lo recomendaría.
Apuntado entonces, muchas gracias compañeros, en el tema indie ¿qué tal están las cosas? ¿Cuales serían los indies/digitales a tener en cuenta?
No te dejes llevar por unos u otros,unos diran que son malos y otros buenos,lo mejor es comprobarlo por uno mismo jeje,yo por ejemplo me encanto el resident evil y por todos lados veras que dicen que es una bazofia,jugar en portatil es la leche y pocos juegos de vita me han tirado para atras,un saludo
De acuerdo decide por ti mismo hay muchos que porque tengan rascadas puntuales ya los ponen como la mierda, eso sí el Jak and Daxter es el peor port poque petarda pero aún asi yo me lo pasé, el borderlands 2 también dicen que tiene cuelgues yo no lo he jugado en Vita.
@Snowbro
@Razus90

Estoy de acuerdo con ustedes , tanto los ports de Jak, como los GoW o el del RER2 y algún otro, pueden adolecer de defectos (bajadas de frames, downgrade en el último o vídeos comprimidos), pero nada q desmerezca la gosoza experiencia de jugarlos en portátil . Se q la gente, en general, los ha vilipendiado pero yo los he disfrutado /sigo disfrutando bastante . Depende ya donde cada uno se ponga el listón...

Xhodan escribió:Soy recién llegado a Vita y estoy descubriendo su catálogo, cual de los Ys disponibles es más recomendable? ¿existe un orden específico en el que se deban jugar? También aprovecho para preguntar sobre los mejores ports/remasters/collections que haya para la portátil, me encanta la consolita y quiero ir haciéndome poco a poco de las joyitas que tiene.


Respecto a los Ys, todos son recomendables , el mejor sin duda el último , el YS VIII Lacrimosa of Dana, pero no te olvides de los de PSP que hay en la store, todos muy buenos (ys I&II, Ys oath of the felgaina e Ys Seven ) y sobre el orden en que jugarlos y otros aspectos de la saga, para abreviar, te recomiendo leas este hilo:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/898739/hilo-oficial-ys/

Ah, y a las recomendaciones de los compañeros, añado que no te dejes atras la trilogía de Vanillaware, las ips exclusivas de vita o que nacieron en ella (Uncharted golden abyss, KZmercenary, Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta, Tearaway,...), y si te gustan los rol por turnos, el p4G y los Trails of Cold Steel de vita y trails in the sky de PSP

Xhodan escribió:Apuntado entonces, muchas gracias compañeros, en el tema indie ¿qué tal están las cosas? ¿Cuales serían los indies/digitales a tener en cuenta?


Así a vuela pluma y por este orden:
Unepic
Salt&Santuary
Iconoclast
Shovel Nighkt
Isaac
Rogue Like
Darkest Dungeon
Bastión
Mercenary Kings
Bards Tale
Velocity 1&2
Hot líne miami 1 & 2
Fez
Spelunski
Superhydorah
Deadbolt
Skyforce
Severed
Guacamelee
Don,t Starve
Terraria
..y seguro que me dejó alguno
Muchas gracias a todos, la ventaja es no soy muy tiquismiquis con los temas técnicos pero igual daré un vistazo por youtube y tal para ver el rendimiento de los juegos que me interesen, con todas las recomendaciones ya tengo una lista de compras futuras e inmediatas bastante potable.
Me recomendáis algún jrpg? Ya tengo ambos Disgaea, Persona y FF X/ X2.
AAAAEEEE escribió:Me recomendáis algún jrpg? Ya tengo ambos Disgaea, Persona y FF X/ X2.


Hola,

JRPG hay mucho y bueno en Vita, pero aqui te recomiendo encarecidamente:

Grand Kingdom
Ys VIII
Trails of Cold Steel 1 y 2

Saludos.
Leamonde escribió:
AAAAEEEE escribió:Me recomendáis algún jrpg? Ya tengo ambos Disgaea, Persona y FF X/ X2.


Hola,

JRPG hay mucho y bueno en Vita, pero aqui te recomiendo encarecidamente:

Grand Kingdom
Ys VIII
Trails of Cold Steel 1 y 2

Saludos.

Y sabrías donde conseguir alguno de esos juegos a buen precio? No me importa que sean de segunda mano
AAAAEEEE escribió:
Leamonde escribió:
AAAAEEEE escribió:Me recomendáis algún jrpg? Ya tengo ambos Disgaea, Persona y FF X/ X2.


Hola,

JRPG hay mucho y bueno en Vita, pero aqui te recomiendo encarecidamente:

Grand Kingdom
Ys VIII
Trails of Cold Steel 1 y 2

Saludos.

Y sabrías donde conseguir alguno de esos juegos a buen precio? No me importa que sean de segunda mano


En Amazon los tienes disponibles en versión pal europa. Corre antes de que se agoten si lo quieres en físico.

El Grand Kingdom si eres plus lo tienes gratis en los juegos del mes.
Estoy pensando comprar algún juego de vita y quería saber que opiniones tenéis acerca de cuál comprarme, tengo ojeados estos:

Moe Chronicle
Deemo
Lost dimension
Summon nigth 6
One Piece Unlimited World Red
minius escribió:Estoy pensando comprar algún juego de vita y quería saber que opiniones tenéis acerca de cuál comprarme, tengo ojeados estos:

Moe Chronicle
Deemo
Lost dimension
Summon nigth 6
One Piece Unlimited World Red


Moe Chronicle y Deemo aún no los tengo (y no opino) pero sobre los otros 3 son muy recomendables cada uno en su estilo:

- El One Piece UWR, te tienen que gustar los juegos estilo mitad musuo/mitad hack&slah, pero es.un juego de gran colorido, gráficos que lucen muy bien en vita, que aporta una historia novedosa al mundo de One Piece con buenos enfrentamientos con los bosses y que le une también algún elemento de rol al gestionar el crecimiento de los.negoscios de la ciudad (tiendas , taberna, huerto,..) que te posibilitan nuevos item o alimentos. Ademas vas alternando con diferentes personajes de la tripulación de la.serie conforme los.vas liberando. Vaya a mí me gustó bastante ....

De los.otros 2, Summon Night y Lost dimension te dejo.los.enlaces a mí opinión en.otros hilos y termino antes :

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745253248

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743745018

Un saludito [beer]
Leamonde escribió:
AAAAEEEE escribió:
Leamonde escribió:
Hola,

JRPG hay mucho y bueno en Vita, pero aqui te recomiendo encarecidamente:

Grand Kingdom
Ys VIII
Trails of Cold Steel 1 y 2

Saludos.

Y sabrías donde conseguir alguno de esos juegos a buen precio? No me importa que sean de segunda mano


En Amazon los tienes disponibles en versión pal europa. Corre antes de que se agoten si lo quieres en físico.

El Grand Kingdom si eres plus lo tienes gratis en los juegos del mes.

Se puede jugar al trails of cold steel 2 antes que el 1?
Hola viteros que podeis contarme del gal gun,esta bien?es para comprarlo o no,lo que vi por gameplays no me ayuda mucho
Razus90 escribió:Hola viteros que podeis contarme del gal gun,esta bien?es para comprarlo o no,lo que vi por gameplays no me ayuda mucho

Yo probé la demo y me pareció malísimo el juego xD
Razus90 escribió:Hola viteros que podeis contarme del gal gun,esta bien?es para comprarlo o no,lo que vi por gameplays no me ayuda mucho

Creo que es el único juego de vita q me arrepiento haber comprado físico ....y eso q solo me costó 7 €
ok gracias por el aviso
Tan malo es el Spyhunter de vita?
Lo he visto de segunda mano baratito en varios sitios y no me he decidido a pillarlo por lo mal q lo ponían en algunas críticas ....
2200 respuestas