Recomendaciones de Juegos

FIoopy escribió:
iloveoizo escribió:Creo que lo tengo en varias plataformas y lo de las caidas de frames es general, pero es un juegazo!

Por cierto, he visto el Street Fighter vs Tekken por 4,99 en la Store. Esta bien el juego? Lo recomendais?


Yo soy un absoluto desconocedor de tekken (no he jugado nunca a ni uno de la saga) y un old school total del street fighter, tanto que el IV me agobió ya que muchas técnicas me parecían super incómodas hacerlas con el pad y pasaba de gastarme 100€ en un mando. Tampoco soy muy amigo de los juegos de lucha actuales y no los conozco, soy más de los antiguos fatal fury, samurái shadow, art of fighting, mortal kombat, etc. Dicho esto si eres de mi mismo perfil el street fighter vs tekken de la vita me encanta, te lo recomiendo muchísimo por ese precio, pero no te lo puedo comparar con otros actuales.

Al final ha caído :))
iloveoizo escribió:
FIoopy escribió:
iloveoizo escribió:Creo que lo tengo en varias plataformas y lo de las caidas de frames es general, pero es un juegazo!

Por cierto, he visto el Street Fighter vs Tekken por 4,99 en la Store. Esta bien el juego? Lo recomendais?


Yo soy un absoluto desconocedor de tekken (no he jugado nunca a ni uno de la saga) y un old school total del street fighter, tanto que el IV me agobió ya que muchas técnicas me parecían super incómodas hacerlas con el pad y pasaba de gastarme 100€ en un mando. Tampoco soy muy amigo de los juegos de lucha actuales y no los conozco, soy más de los antiguos fatal fury, samurái shadow, art of fighting, mortal kombat, etc. Dicho esto si eres de mi mismo perfil el street fighter vs tekken de la vita me encanta, te lo recomiendo muchísimo por ese precio, pero no te lo puedo comparar con otros actuales.

Al final ha caído :))

No se si en la store estaran los juegos de ps1: Soul Blade, Battle Arena Toshiden 3 (para mí el mejor de los 3) y el Bloody Roar 2 o 3.
Para mí, mejores que tekken
Hola, no soy de jugar muchos RPG pero me gustaria jugar a alguno que este en español y los combates sean en tiempo real. ¿cual me recomendais?.

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, no soy de jugar muchos RPG pero me gustaria jugar a alguno que este en español y los combates sean en tiempo real. ¿cual me recomendais?.

Gracias.


Con esas dos premisas lo único que se me ocurre es el tales of hearts, y tampoco es un action rpg al uso. En inglés está el Ys Celceta, muy recomendable.
PharaunMizzrym escribió:
GUSMAY escribió:Hola, no soy de jugar muchos RPG pero me gustaria jugar a alguno que este en español y los combates sean en tiempo real. ¿cual me recomendais?.

Gracias.


Con esas dos premisas lo único que se me ocurre es el tales of hearts, y tampoco es un action rpg al uso. En inglés está el Ys Celceta, muy recomendable.


Hola,

Buenas recomendaciones, yo añadiria el Odin Sphere Leiftrasir, gráficos 2D estupendos y un sistema de combate muy dinámico con miles de combos al estilo lucha. Además esta ahira de oferta en la store por 15€, vale la pena.

Mirate algun video por si acaso ya que no es un rpg clásico, tiene su estilo propio.
He visto el God Wars Future past para reservar en amazon, ¿sabéis algo de este juego? [360º]
La versión de Unepic para vita está cuidadísima, es un juego muy adictivo y perfecto para el sistema, que cuesta poco para lo que ofrece. Y ya si lo encuntras rebajado a mitad de precio.. pues obligatorio. Lo recomiendo mucho.
Tengo la PSVita un poco parada.
Que juegos hay tipo Uncharted o Tomb Rider?

Y alguna buena recomendación de plataformas tipo Ultimate Gn'G, Mario, etc...?
URE1213 escribió:Tengo la PSVita un poco parada.
Que juegos hay tipo Uncharted o Tomb Rider?

Y alguna buena recomendación de plataformas tipo Ultimate Gn'G, Mario, etc...?

Los Rayman (Origins y Leyends) son muy recomendables.

Saludos!
Alguien podria decirme si el unit 13 merece la pena por 10 pavos? De que va??
@Angelus666 Básicamente es un TPS de misiones independientes (son trama) con varios tipos de misiones y escenarios, ademas de armamento y personajes con sus mas y sus menos que puedes elegir con libertad aunque siempre hay una recomendación.

Es un juego que me encantó. Luego de pasarte las misiones predefinidas que tiene, se pueden jugar unas alternativas que se generan con algo de aleatoriedad de zonas, objetivos, y tipo de misión.
Angelus666 escribió:Alguien podria decirme si el unit 13 merece la pena por 10 pavos? De que va??


Unit 13 es un juegazo. De los mejores de accion que he jugado en vita. Son misiones independientes que puedes pasarte con distintos agentes. Cada uno tiene sus capcidades y su estilo. Ademas pica un monton para conseguir todas las estrellas en cada mision. Las estrellas sirven xa desbloquear objetivos claves en misiones especiales. A eso se suman los retos diarios. Yo no pare de jugar hasta sacarle el 100%.

Es de los creadores de Socom si mal no recuerdo. De este estilo creo q es lo unico q hay, x desgracia, en vita. Ademas del metal gear hd. Os suena alguno mas del estilo??
Yo me he tirado al barro y me la he comprado. Sobre todo para jugar la ps4 a distancia. Aun así, ¿que juegos me recomendáis? Me gustan plataformas y rpg's
er_liam escribió:Yo me he tirado al barro y me la he comprado. Sobre todo para jugar la ps4 a distancia. Aun así, ¿que juegos me recomendáis? Me gustan plataformas y rpg's


Plataformas puros tiene muy poco y todo está en ps4: los 2 rayman (maravillosos y a 60 fps), los tadeo (penosos y a menos de 20 fps) o los muppets (potable pero con muy mal rendimiento también). Luego tienes indies como shovel Knight una maravilla
@PharaunMizzrym

Plataformas, los que mas me han molado:

Odin Sphere
Little Big Planet (es un must-have para Vita)
Sly Coopper (trilogy y el thieves in time)
Ratchet and Clank Trilogy (pos eso, a pesar de que hay gente que critica el port a mi me mola bastante y en vita luce maravillosamente)



Me pica tras ver gameplays:

El reciente Shantae: Half-Genie Hero
Lolailoonline escribió:@PharaunMizzrym

Plataformas, los que mas me han molado:

Odin Sphere
Little Big Planet (es un must-have para Vita)
Sly Coopper (trilogy y el thieves in time)
Ratchet and Clank Trilogy (pos eso, a pesar de que hay gente que critica el port a mi me mola bastante y en vita luce maravillosamente)



Me pica tras ver gameplays:

El reciente Shantae: Half-Genie Hero


Hablaba de plataformas puros, donde el reto es saltar, llegar a cierta plataforma... Los Ratchet tienen poco de plataformas, son acción a saco. Los sly el únivo realmente plataformero es el 1. Odin sphere más de lo mismo. Micho más plataformero que los que nombras es el guacamelee
no olvidéis juegos como el super meat boy, spelunky, Dustforce...son indies de mucha calidad y con alto contenido plataformero. (los dos rayman son un absoluto must en este género)
Añadiria a la lista de plataformas de calidad y recomendables:
-Rogue Legacy
-Guacamelee
Cómo está el tema de los legos en vita? Recuerdo que en psp había jugado a los de Star Wars y eran entretenidos. El otro día estaban en el Carrefour unos cuantos a 15 euros e igual es el momento de apostar por alguno. Por lo que he estado leyendo hay:

Lego Batman 2
Lego Batman 3
Lego ESDLA
Lego Hobbit
Lego Ningajo Nindroids
Lego Ningajo La sombra de Ronin
Lego Chima
Lego Harry Potter
Lego Marvel Super heroes
Lego Vengadores
Lego Movie
Lego Jurassic World
Lego Star Wars

De esta peazo lista creo que el mejor por ser mundo abierto y tal es el Vengadores, pero me gustaría conocer más opiniones de gente que los haya probado. También dicen que el batman 3 no está mal y sobre el Star Wars no tengo absolutamente ninguna referencia, no he visto reviews específicas de la versión vita ni comentarios por aquí, así que de ese también me gustaría saber algo más. A ver si hay algun lego experto por aqui. Por cierto, se esperan màs juegos de Lego? Deben vender finamente para tener 13 tal y como esta la vita....
El Star Wars ep VII está chulo. Y la cantidad de frikadas y guiños en el juego es importante.
El Star Wars y el de parque jurásico están muy chulos.
Una pregunta ya que la vita no la uso y no tengo ni idea de como bajar los juegos deln plus, en la ps4 los juegos de este mes pone que tambien sirven para la ps vita, pues voi a la ps vita para descargarme el titan souls y no me sale, como puedo descargarlo?

Gracias
seil escribió:Una pregunta ya que la vita no la uso y no tengo ni idea de como bajar los juegos deln plus, en la ps4 los juegos de este mes pone que tambien sirven para la ps vita, pues voi a la ps vita para descargarme el titan souls y no me sale, como puedo descargarlo?

Gracias



No lo he comprobado pero a veces me ha ocurrido que la lista de juegos del plus no está completa. Sin embargo si haces una búsqueda con el nombre del título te sale la opción de descargarlo gratuitamente.

En cuanto al hilo yo voy a recomendar una saga arcade que ya lleva instalado unos añitos en la consola pero que no dejan de ser joyas. Hablo de la saga Sparkle de 10tons. Es perfecto para ratos cortos e incluso para largos, lo de juntar las bolitas tiene un vicio...

Un saludo
@Yxionn
Vale gracias, incluso buscando por titan souls no salia en la vita, tube que ir a la ps4 ponerlo en descarga y luego en la vita buscarlo en la lista de descarga y ya me salia para bajar, menudo lio xD
seil escribió:@Yxionn
Vale gracias, incluso buscando por titan souls no salia en la vita, tube que ir a la ps4 ponerlo en descarga y luego en la vita buscarlo en la lista de descarga y ya me salia para bajar, menudo lio xD


La verdad es que es lamentable la sensación de dejadez que transmite Sony con estos detalles nada cuidados, como si el usuario de Vita no existiese.
Eso ya ha pasado otras veces en juegos del Plus, también con ofertas que son cross-buy: solo sale la oferta en ps4 y luego puedes descargarla en Vita
El Darkest Dungeon es un juegazo si alguien le gusta este estilo de juego, sobre todo por el nivel de dificultad
Me recomendais algun ARPG que este en español.

Gracias.
GUSMAY escribió:Me recomendais algun ARPG que este en español.

Gracias.


Hola,

Aunque no es un RPG puro te recomiendo el Odin Sphere. Gran adaptación a la Vita con gráficos dibujados estupendos, un sistema de combate muy dinámico y una historia ambientada en la mitología nórdica con varios personajes que se van entrelazando. Voces en ingles, textos en castellano. Tienes la demo para poder probarlo y saber si te gusta, porque tiene un estilo un poco particular.

Otra recomendación seria el Child of Light, aunqie no es ARPG pues los combates son por turnos pero artísticamente es precioso y es muy entretenido.
GUSMAY escribió:Me recomendais algun ARPG que este en español.

Gracias.


Tales of hearts
Aproximadamente al mismo precio, que recomendais?
-Sword Art Online Hollow Fragmet
o
-Earth Defense Force 2017 / o el 2?

Hay gente en el online del EDF todavia?
Estaba por darle al primer Danganronpa, pero siempre me da pereza porque vi la serie en su momento y no sé si me divertirá sabiendo todo lo que pasa. A pesar de ello, ¿lo recomendaríais igual? ¿Es necesario jugarlo antes del 2?
Recomendáis alguno de los que han puesto de oferta hoy en el psn Store?
@carokix Sky Force Anniversary por ejemplo. Está muy bien, rollo clasicote y pide rejugar un poco para sacar mejoras y tal que van picando.

Luego Retro City Rampage suele gustar, pero a mi no se me hizo especial. Diría que está muy enfocado a los que disfrutaron de los 2 primero GTAs y a amantes de series y pelis ochenteras mas que de videojuegos.

Hay mas cositas interesantes que pueden estar bien, pero nunca les he echado el guante para opinar, no me llaman lo suficiente. Los mussou (algún día tendré que pillar alguno de tantos), el Atelier, Darius Burst, Grim Fandango...

También tengo el Towerall Ascension que la idea mola, pero en solitario se me hace muy jodido para recomendarlo xD Pero entiendo que soy un paquete, conozco a alguno que no le resulta tan agónico como a mi.
Si te gustan de lucha... Garou Mark of the Wolves está en oferta... eso si, buscalo desde la Store en un pc ya que no aparece en la Vita.
¿Qué diferencias hay entre el Samurai Warriors 4 y el Samurai Warriors 4 Empires?
@AgumonDX muchas
Los juegos empires de los musou son versiones con componentes más estratégicos y sin campaña como las versiones normales.
Por ejemplo decides qué territorio atacar, a qué señor servir, con quien te casas para conservar tu estirpe, etc etc.
No te van contando la época sengoku desde el punto de vista de diferentes clanes, como si hacen los normales.
Los dynasty son igual en cuanto a versión empires
Ofertas flojas… el más recomendble me parece el Darius Burst Chronicles.
Ayax escribió:Ofertas flojas… el más recomendble me parece el Darius Burst Chronicles.

Sin dudas. Es el mejor juego de naves/matamarcianos que tenemos en psvita, y por ese precio y a poco que te guste el género, es un crimen no tenerlo.
pepelu 1975 escribió:
Ayax escribió:Ofertas flojas… el más recomendble me parece el Darius Burst Chronicles.

Sin dudas. Es el mejor juego de naves/matamarcianos que tenemos en psvita, y por ese precio y a poco que te guste el género, es un crimen no tenerlo.


Söldner X2 es mejor que el Darius
AkrosRockBell escribió:@AgumonDX muchas
Los juegos empires de los musou son versiones con componentes más estratégicos y sin campaña como las versiones normales.
Por ejemplo decides qué territorio atacar, a qué señor servir, con quien te casas para conservar tu estirpe, etc etc.
No te van contando la época sengoku desde el punto de vista de diferentes clanes, como si hacen los normales.
Los dynasty son igual en cuanto a versión empires


Veo que hay como una "demo" del Dynasty Warriors 8 Empires. ¿Su jugabilidad es igual que la de Samurai Warriors 4 Empires o se diferencian en cosas? Más que nada para hacerme una buena idea de como es.
@AgumonDX yo soy más de dw, tengo el 8 empires en PS4, pero se suponen similares, no creo que haya mucha diferencia más allá de las propias entre SW y DW, aunque puedes comparar en youtube fácilmente.
Yo en estas ofertas he pillado el J-Stars Victory VS. Lo quiero para la horita diaria que tengo de metro hasta el curro. La verdad es que es un juego que no me compré porque salió muy car y a este precio le tenía muchas ganas.
Jasasga escribió:Yo en estas ofertas he pillado el J-Stars Victory VS. Lo quiero para la horita diaria que tengo de metro hasta el curro. La verdad es que es un juego que no me compré porque salió muy car y a este precio le tenía muchas ganas.

Salió a poco más de 30, como cualquier novedad de Vita. Me parece un precio aceptable.
NaOnaK escribió:
pepelu 1975 escribió:
Ayax escribió:Ofertas flojas… el más recomendble me parece el Darius Burst Chronicles.

Sin dudas. Es el mejor juego de naves/matamarcianos que tenemos en psvita, y por ese precio y a poco que te guste el género, es un crimen no tenerlo.


Söldner X2 es mejor que el Darius


Respetando tu opinión discrepo abiertamente. Aunque en el libro de los gustos nada esta escrito, a mi el Solnerd X2, siendo un buen juego (al igual que en este genero el sky force, sine mora o esa joyita "mini" que es es el Space shooter for two bucks) se me hizo excesivamente corto, y en profundidad, modos, gadget, enemigos (y aun siendo una versión capada respecto a la de ps4), etc. ... creo que Darius Burst lo supera muy ampliamente
@pepelu 1975 Las versiones de PS3 y PSV de Soldner X2 son iguales. No vi nada capado en su momento y las jugaba a ratos una, a ratos otra.

EDIT: No hay versión PS4. Está en PS3 y PS Vita.
AkrosRockBell escribió:
Jasasga escribió:Yo en estas ofertas he pillado el J-Stars Victory VS. Lo quiero para la horita diaria que tengo de metro hasta el curro. La verdad es que es un juego que no me compré porque salió muy car y a este precio le tenía muchas ganas.

Salió a poco más de 30, como cualquier novedad de Vita. Me parece un precio aceptable.


Tienes toda la razón, no era tanto lo caro del juego sino mi pobreza en ese momento [triston]

Luego se me fue olvidadno y ahora sí que sí que lo estoy disfrutando! Ahora, a ver si me hago con el sistema de combate q me lia un poco jajajja.
Cain91 escribió:@pepelu 1975 Las versiones de PS3 y PSV de Soldner X2 son iguales. No vi nada capado en su momento y las jugaba a ratos una, a ratos otra.

EDIT: No hay versión PS4. Está en PS3 y PS Vita.


Me refería que el que esta capado en su versión de psvita (fases que no se pueden jugar, algún modo, eetc. ..) respecto a la de Ps4 es el Daríus Burst. (El X Soldner 2 es el mismo en ambas versiones). Y aún así es infinitamente más largo y completo que el X-Soldner 2. Ya que te guste más o menos ya es más subjetivo....
Recomendais el juego "The Nonary Games" (https://www.videogamesplus.ca/the-nonar ... 24368.html) si no he jugado a las entregas por separado? Me he informado de que son visual novels y me apetece algo asi. Con ese juego esta la coleccion completa o me faltaria algun juego?
@krypt4k Para mí, son las mejores VN que puedes jugar en Vita, y eso te lo digo llevando un avatar de Danganronpa, que se podría considerar como la saga rival.

Ese recopilatorio incluye las tres entregas que conforman la saga, lo que te permite jugar al 999 que hasta el momento era un título en exclusiva de DS.
2200 respuestas