Recomendaciones de Juegos

Ayax escribió:
Ese recopilatorio incluye las tres entregas que conforman la saga, lo que te permite jugar al 999 que hasta el momento era un título en exclusiva de DS.


Una pequeña corrección, incluye solo el 999 y Virtue's Last Reward; Zero Time NO está incluido.
Están de oferta en la store los serán kagura, de todos los que hay.... cuál es el mejor? No conozco la saga.... uno para empezar?
@Atjantis Yo lo que te recomiendo es que le eches antes un ojo a Ninja Gaiden Sigma Plus si no lo tienes. También tienes Valkyrie Drive.
Ayax escribió:@Atjantis Yo lo que te recomiendo es que le eches antes un ojo a Ninja Gaiden Sigma Plus si no lo tienes. También tienes Valkyrie Drive.

Estoy contigo. En general la gente no se cosca pero jugar en la portatil unos hack&Slash del nivel del Ninja Gaiden 1 & 2 es algo brutal.
pepelu 1975 escribió:
Ayax escribió:@Atjantis Yo lo que te recomiendo es que le eches antes un ojo a Ninja Gaiden Sigma Plus si no lo tienes. También tienes Valkyrie Drive.

Estoy contigo. En general la gente no se cosca pero jugar en la portatil unos hack&Slash del nivel del Ninja Gaiden 1 & 2 es algo brutal.


Compañeros donde veis de oferta el Ninja Gaiden? A mi me sale full price.

Gracias.
Leamonde escribió:
pepelu 1975 escribió:
Ayax escribió:@Atjantis Yo lo que te recomiendo es que le eches antes un ojo a Ninja Gaiden Sigma Plus si no lo tienes. También tienes Valkyrie Drive.

Estoy contigo. En general la gente no se cosca pero jugar en la portatil unos hack&Slash del nivel del Ninja Gaiden 1 & 2 es algo brutal.


Compañeros donde veis de oferta el Ninja Gaiden? A mi me sale full price.

Gracias.

no se si estarán de oferta los Ninja gaiden, me refería a la recomendación como juego.
En cuanto a los SK yo solo tebgo el primero, el shinovi versus y esta entretenido además de todo el tema del fandurria de teta arriba teta abajo que mi me hace gracia. Supongo que será recomendable y lógico que te pilles ese por ser el primero (y más cuando las ofertas en vita tienden a repetirse en el tiempo más adelante puedes pillar el segundo)
Que tal el The Swindle que está de oferta??
@control333z viewtopic.php?p=1741562166

Básicamente es un roguelike de sigilo muy interesante.

Aunque lo de la permadeath es un poco a medias, como muchos que han ido saliendo últimamente, por lo menos exige pasarte los niveles y explorarlos bien si quieres avanzar y está la presión de que todo te hace instakill. Si mueres por lo que sea o si te retiras temprano por seguridad, avanzarás poco.

Luego la parte de generación procedural de niveles está muy bien. Se acerca a Spelunky en ese sentido y eso no es fácil (como que se cuentan con una mano los que usan ese estilo tan eficiente).
Gracias por responder. Pues le daré una oportunidad, total por 4 euros, además he leído que recuerda al CounterSpy y ese me gustó
@control333z A mi no me recuerda a CounterSpy, aunque también me gustó xD
Hola!

Me encantan los Hack'n'slash y me gustaría saber cuales hay de este tipo en físico. Actualmente tengo los Dinasty Warriors. Sé que también existe el de One Piece (pero no he visto mucho la serie) y le tengo el ojo al Valkirye Drive (Los Senran estoy jugando el primero en PC y el segundo supongo que también ya que he leído que va peor que el primero).

¡Gracias!
Kiwishon escribió:Hola!

Me encantan los Hack'n'slash y me gustaría saber cuales hay de este tipo en físico. Actualmente tengo los Dinasty Warriors. Sé que también existe el de One Piece (pero no he visto mucho la serie) y le tengo el ojo al Valkirye Drive (Los Senran estoy jugando el primero en PC y el segundo supongo que también ya que he leído que va peor que el primero).

¡Gracias!


Hablas del género musou o hack n Slash? Hack están los dos ninja gaiden, remasterizado de gow 1 y 2 y poco más se me viene a la mente.
ps_vitero escribió:Hablas del género musou o hack n Slash? Hack están los dos ninja gaiden, remasterizado de gow 1 y 2 y poco más se me viene a la mente.


Cierto, me refiero más al tipo Musou, he mezclado géneros, aunque esos también me gustan.
Kiwishon escribió:
ps_vitero escribió:Hablas del género musou o hack n Slash? Hack están los dos ninja gaiden, remasterizado de gow 1 y 2 y poco más se me viene a la mente.


Cierto, me refiero más al tipo Musou, he mezclado géneros, aunque esos también me gustan.


Musuo, aparte de los que citas, en ps vita tienes que recuerde :
Berseke
Dinasty warriors next
Samurai warriors 4 y 4-II
Warriors Orochi 3
Fate/Extella
croileux Sigma
Dragon Quest Heroes 2 (japonés importación)
@pepelu 1975 Croixleur Sigma no es mussou. Es mas rollo beat 'em up y muy arcade.
Dragon Quest Heroes II tampoco es un musou, es action RPG.
Lo se en ambos casos. Se acercan o personalmente creo que tienen ambos elementos que le acercan al Musuo, y el chaval que preguntaba no le desagradaban los hack&slash y no creo que le desagraden esas recomendaciones.....
Es que los musou no son solamente juegos de hostias. Tienen cierto componente estratégico y mapas enormes.
Se acercan más los Senran Kagura o Gundam Breaker 3 a Musou que el DQ Heroes II.
pepelu 1975 escribió:Lo se en ambos casos. Se acercan o personalmente creo que tienen ambos elementos que le acercan al Musuo, y el chaval que preguntaba no le desagradaban los hack&slash y no creo que le desagraden esas recomendaciones.....


Me las apunto que algunos no los conocía! Gracias!
Los Samurai Warriors si pero en físico chungo no?
Sinó esperaré a una rebaja digital.
Que tal esta el Dead Nation de vita? Lo tengo en PS4 cuando lo regalaron en el plus y viendo los 3€ que cuesta ahora en la store lo compraria.. siempre que vaya fino y no sea un port cutre

Hay online para jugar a dobles? Funciona en vita tv?
Dead Nation lo disfrute más en psvita que en ps3, buenos gráficos y vicia bastante. No recuerdo si tenía online.

Yo con el Rogue Legacy que es jodido pero le seguiré dando ya que cuenta con muy buenas críticas
@control333z gracias por la opinion positiva. Lo he comprado y es como lo recuerdo en ps4, es un poco mas complicado de jugar por el tamaño de la pantalla, que cuesta ver que tipo de zombie es para anticipar el ataque, pero des de luego no es una mala conversion y no desmerece a las versiones de ps3 y ps4 (como minimo hasta la mision 2,5, que es donde he llegado). Va fluido y no he visto problema alguno
A ver si alguien me echa una manita, soy un jugador clásico todoterreno que lleva con la vita en un cajón dos años y me gustaría jugar algún juego entretenido que enchanche y tal. En cuanto a juegos de vita jugue a los primeros como el need for speed, persona 4, los soul sacrifice, raymans y dragons crown. A ver si encuentro a algo que echarle el diente que las noches currando se me hacen eternas, como dato no tengo acceso a internet mientras juego, tmp creo que sea determinante, muchisimas gracias compis [beer]

edito: también tengo el muramasa, y algún indie como el guacamole y hotline miami
Red13 escribió:A ver si alguien me echa una manita, soy un jugador clásico todoterreno que lleva con la vita en un cajón dos años y me gustaría jugar algún juego entretenido que enchanche y tal. En cuanto a juegos de vita jugue a los primeros como el need for speed, persona 4, los soul sacrifice, raymans y dragons crown. A ver si encuentro a algo que echarle el diente que las noches currando se me hacen eternas, como dato no tengo acceso a internet mientras juego, tmp creo que sea determinante, muchisimas gracias compis [beer]

edito: también tengo el muramasa, y algún indie como el guacamole y hotline miami



Odin sphere, no te arrepentiras.


Sino wrc4, mtgp14, ninja gaiden 1 y 2...
He estado mirando el Odin sphere que tiene pintaza pero joder no lo veo por menos de 35 y digital son 40. Hay algún sitio donde se mueva el mercado de segunda mano de estos juegos?
Red13 escribió:He estado mirando el Odin sphere que tiene pintaza pero joder no lo veo por menos de 35 y digital son 40. Hay algún sitio donde se mueva el mercado de segunda mano de estos juegos?


29,95 ahora mismo en Game, pero ha llegado a estar de oferta por 15€
Puede que lo encuentres de segunda mano por ese precio en wallapop o CEX.

Si te gustó Muramasa y Dragons Crown te encantará Odin Sphere, es de los mismos creadores.

Como recomendaciones, si te van los Action RPG el Y's Memories of Celceta (lo pillé por 10€) y Child of Light.
Juegos clásicos de acción y aventura pues Uncharted y MGS HD Collection (se juega estupendamente en Vita) y en plataformas LBP y Tearaway.

Carreras: Ahora mismo tienes en oferta el Wipeout 2048 por 1,98€ en la store si eres plus, juegazo clásico renovado.

Hay más que son muy destacables, Freedom Wars, Gravity Rush que son exclusivos de Vita.

Vamos que chicha no te faltará.
Leamonde escribió:
Red13 escribió:He estado mirando el Odin sphere que tiene pintaza pero joder no lo veo por menos de 35 y digital son 40. Hay algún sitio donde se mueva el mercado de segunda mano de estos juegos?


29,95 ahora mismo en Game, pero ha llegado a estar de oferta por 15€
Puede que lo encuentres de segunda mano por ese precio en wallapop o CEX.

Si te gustó Muramasa y Dragons Crown te encantará Odin Sphere, es de los mismos creadores.

Como recomendaciones, si te van los Action RPG el Y's Memories of Celceta (lo pillé por 10€) y Child of Light.
Juegos clásicos de acción y aventura pues Uncharted y MGS HD Collection (se juega estupendamente en Vita) y en plataformas LBP y Tearaway.

Carreras: Ahora mismo tienes en oferta el Wipeout 2048 por 1,98€ en la store si eres plus, juegazo clásico renovado.

Hay más que son muy destacables, Freedom Wars, Gravity Rush que son exclusivos de Vita.

Vamos que chicha no te faltará.


A todo lo que les ha dicho, ahora tiene 2 novedades muy guapas como son el toukiden 2 y el Salt &Santuary. (En un par de días). Si le van los shooters, el killzone Mercenary y el Unit 13, son 2 imprescindibles que tiene ahora casi regalado con el aniversario de Sony. Y si le tiran los RPGS el tales of the heart R, el Darkest Dungeon, y los 2 trails of Cold Steel. Y de lucha para aburrirse: street fighter vs capcom, Mortal Kombat, ultimate God Among us, Marvel us capcom ultimate 3; Skull Girls encore, o los 2 bazblues; de matamarcianos, Darius rage Burst, soldner x-2, Skyforce, xenoraid o sine mora....
vaya que a poco que mire un poco a estas alturas tiene de todo al menos un poco en cada género con lo cual no se debería aburrir mucho por las noches .
PD: A ver si algún día me animo y cuelgo un hilo a ver, después de 5 años de portátil, cuales y porque orden nos parecen a los foreros los 25 mejores juegos lanzados en psvita hasta la fecha. Estaría curioso ver el resultado....
pepelu 1975 escribió:
Leamonde escribió:
Red13 escribió:PD: A ver si algún día me animo y cuelgo un hilo a ver, después de 5 años de portátil, cuales y porque orden nos parecen a los foreros los 25 mejores juegos lanzados en psvita hasta la fecha. Estaría curioso ver el resultado....


Buena propuesta, me gustaria saber el resultado, si te animas me comprometo a aportar mi opinion.

Volviendo al tema del hilo recomendaros Street Fighter X Tekken, lo estoy jugando entre medias de otros juegos y sorprende mucho su apartado grafico.
@pepelu 1975

Jeje con los 3 ultimos post ya hemos hecho el ranking prácticamente. Ahi esta lo mejor de lo mejor a dia de hoy :)
@Leamonde @jauntysmile

justo me voy a esperar a que salga el Salt&Santuary porque espero que en esa lista de 25 haya que hacerle un hueco muy arriba [oki]
(E incluso el YS origins que sale en psn el 30/3)
Hola, he visto varios juegos que me tienen despistado...

Hay muchos de la saga Hyperdimension Neptunia... y de la saga Atelier ¿Por cual empezar? ¿Todos merecen la pena?

¿De que van?


- Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
- Hyperdimension Neptunia Re Birth 3
- Hyperdimension Neptunia U
- Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2: Sisters Generation

- Atelier Firis ~Fushigi na Tabi no Renkinjutsushi~ / The Alchemist of the Mysterious Journey
- Atelier Sophie - Standard Edition
- Atelier Ayesha Plus: Koukon no Daichi no Renkinjutsu


No conozco los manga, o el anime si tienen... ¿Recomendáis verlos?

Gracias
Tengo una consulta, con lo barato que están en la store de USA, quiero comprar los Resident Evil 2 y 3. ¿Tienen algún problema de rendimiento? recomiendan jugarlos en la vita o mejor paso de la mala experiencia habiéndolos jugado ya en la PS1? Gracias
Lalamon escribió:Tengo una consulta, con lo barato que están en la store de USA, quiero comprar los Resident Evil 2 y 3. ¿Tienen algún problema de rendimiento? recomiendan jugarlos en la vita o mejor paso de la mala experiencia habiéndolos jugado ya en la PS1? Gracias


Absolutamente recomendables en la psvita. Yo los pase en su día en psx y los disfrute como un enano de nuevo en la portátil . Además los escenarios prerrenderizados de ambos lucen de lujo, especialmente en la oled y jugarlos por la noche en la camita con los auriculares es una pasada. Yo tu no dudaría.
Atjantis escribió:Hola, he visto varios juegos que me tienen despistado...

Hay muchos de la saga Hyperdimension Neptunia... y de la saga Atelier ¿Por cual empezar? ¿Todos merecen la pena?

¿De que van?


- Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
- Hyperdimension Neptunia Re Birth 3
- Hyperdimension Neptunia U
- Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2: Sisters Generation

- Atelier Firis ~Fushigi na Tabi no Renkinjutsushi~ / The Alchemist of the Mysterious Journey
- Atelier Sophie - Standard Edition
- Atelier Ayesha Plus: Koukon no Daichi no Renkinjutsu


No conozco los manga, o el anime si tienen... ¿Recomendáis verlos?

Gracias


Esas sagas de juegos son historias independientes cada titulo lo que pasa que siempre suelen aparecer personajes de anteriores juegos que no es que importe mucho pero posiblemente algunos giños y referencias se te escapen.

Los Atelier digamos que van por "series" cada serie ocurre en el mismo mundo, la historia es diferente pero aparecen personajes conocidos. Por ejemplo yo en vita tengo los:

Atelier Rorona Alchemist of Arland
Atelier Totori Alchemist of Arland
Atelier Meruru Alchemist of Arland

Esos tres pertenecen a la serie Alchemist of Arland las historias son independientes pero te vas encontrando personajes conocidos por ejemplo en el primero controlas a Rorona (evidentemente xD) y tienes una maestra, en el segundo controlas a Totori y tu maestra es Rorona y en el tercero pasa lo mismo controlas a Meruru y tu maestra es Totori xD.

No se si merece la pena jugar a todos (seguro que si) pero claro... en el caso de los Atelier hay tantos que... da un poco mas de pereza ademas el sistema de combate a ido evolucionando por lo que si lo juegas desde el mas viejo al mas nuevo pues bueno poco a poco notaras mejora pero si los juegas en otro orden igual vas de bueno a malo xD. Me acuerdo que con el Rorona la versión Plus que sacaron cambiaban las mecánicas del juego para hacerlas iguales a las del Meruru por que las originales eran un poco pesadas.

Con los Hyperdimension lo tienes mas fácil, tienes los Hyperdimensaion Neptunia Re Birth 1, 2, 3 que son los juegos principales y en PS4 el Megadimension Neptunia VII que seria la 4º parte. El resto de juegos son Spin off (que hay alguno que esta bien).

La historia de los principales es independiente una de otra pero como te comentado antes vas a encontrarte muchos personajes conocidos y seguramente algunas referencias y giños te los pierdas si no los juegas en orden pero vamos tampoco es algo de mucha importancia.

Saludos!
@Lord Duke Técnicamente Rebirth 2, 3 y VII siguen la misma historia. Y más estrictamente 3 y VII que son continuación directa.
Rebirth 1 es otra línea temporal dentro de toda la paranoia de Neptunia.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke Técnicamente Rebirth 2, 3 y VII siguen la misma historia. Y más estrictamente 3 y VII que son continuación directa.
Rebirth 1 es otra línea temporal dentro de toda la paranoia de Neptunia.


Seguro que es otra linea temporal? Si no me equivoco cuando sacaron el Re Birth rehicieron un poco la historia para contarla un poco mejor y que encajara mejor con el 2 y 3. Yo me pasado por ahora solo el 1º y tengo el 2 y 3 pendientes pero según tenia entendido eran independientes osea cada juego te cuenta su historia sin que te afecten el resto salvo el encontrarte con personajes que se supone que ya conoces xD.

Saludos!
@Lord Duke se supone que en el primer juego ha habido guerra de consolas y no existen las hermanas y tal, así es originalmente, de hecho el juego comienza con Neptune perdiendo la memoria después de ser derrotada a lo paliza gitana por las demás. En el resto de juegos sí que se conecta todo en la misma dimensión/universo.
Los cambios principales de los Re;birth es cambiar el sistema de combate por el del 3, el Victory de PS3. Luego metieron algún DLC chorra y poco más. La historia en general está intacta.
Que alguien me corrija si no es así, pero lo recuerdo de esta manera.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke se supone que en el primer juego ha habido guerra de consolas y no existen las hermanas y tal, así es originalmente, de hecho el juego comienza con Neptune perdiendo la memoria después de ser derrotada a lo paliza gitana por las demás. En el resto de juegos sí que se conecta todo en la misma dimensión/universo.
Los cambios principales de los Re;birth es cambiar el sistema de combate por el del 3, el Victory de PS3. Luego metieron algún DLC chorra y poco más. La historia en general está intacta.
Que alguien me corrija si no es así, pero lo recuerdo de esta manera.


Bueno pero es que no salen las hermanas al principio creo, me suena que se podían desbloquear haciendo un evento o algo. De todas formas ya te digo que todos son continuaciones pero que cada uno tiene su propia historia en el 1 pasa lo que pasa y luego continua con el 2 que ya aparecen las hermanas etc... o al menos eso es lo que yo pensaba, cuando empiece y me pase el 2 ya lo vere xD.

Saludos!
@Lord Duke
http://hyperdimensionneptunia.wikia.com ... Re;Birth_1
The combat system is identical to the one found in Victory.
The transportation system works the same as in Victory (and mk2).
In-dungeon abilities are identical to Victory; players can jump and the search sphere is back as well.
Re;Birth 1 gets treated as yet another dimension, as characters from other worlds make an appearance.
A Remake System has been added to the game. It works the same way as Item Synthesis, except the options aren't limited to item creation. It is possible to find and influence new dungeons through this tool (Harvest Shift is back, so are the Tough enemies), or even change the system like making all the enemies stronger/weaker, making the EXE drive fill faster.
Dialogue has changed much from the original, with updated references and special events taking place not found in the original game.


http://hyperdimensionneptunia.wikia.com ... ptunia_mk2

Hyperdimension Neptunia mk2 is set on a different dimension from Hyperdimension Neptunia. Like its game predecessor, the events are focused on Gamindustri, although there are significant changes to the landmasses. Rather than floating, separate landmasses, Gamindustri is a large continent that is separated by Planeptune, Lastation, Leanbox, and Lowee.


Recordaba bien, es otra dimensión.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke
http://hyperdimensionneptunia.wikia.com ... Re;Birth_1
The combat system is identical to the one found in Victory.
The transportation system works the same as in Victory (and mk2).
In-dungeon abilities are identical to Victory; players can jump and the search sphere is back as well.
Re;Birth 1 gets treated as yet another dimension, as characters from other worlds make an appearance.
A Remake System has been added to the game. It works the same way as Item Synthesis, except the options aren't limited to item creation. It is possible to find and influence new dungeons through this tool (Harvest Shift is back, so are the Tough enemies), or even change the system like making all the enemies stronger/weaker, making the EXE drive fill faster.
Dialogue has changed much from the original, with updated references and special events taking place not found in the original game.


http://hyperdimensionneptunia.wikia.com ... ptunia_mk2

Hyperdimension Neptunia mk2 is set on a different dimension from Hyperdimension Neptunia. Like its game predecessor, the events are focused on Gamindustri, although there are significant changes to the landmasses. Rather than floating, separate landmasses, Gamindustri is a large continent that is separated by Planeptune, Lastation, Leanbox, and Lowee.


Recordaba bien, es otra dimensión.


De todas formas no cambia lo que yo he dicho, cada juego es independiente uno de otro pero que te encuentras a personajes conocidos por que en el re birth 3 si no me equivoco es en otro universo también.

Tienen un lío hecho por que aunque las re birth son reediciones en vita de la versión de ps3 tienen diferencias, sobre todo el 1 que le cambiaron la historia para tener más sentido xD. De echo el texto que pegas tu lo pone en la parte de diferencias con la versión de ps3 así que si te descuidas igual añadieron que sea un universo diferente para quitarse de líos y que no afectará al mk2

Saludos
@Lord Duke pero lo segundo que te he puesto es del Mk.2, el segundo de PS3 y ya te dicen también que es un universo diferente, eso no es algo del Re;birth como tal. Más bien en mk2 se consideró reboot de la franquicia y en re;birth 1 dijeron que era lo mismo pero en otro universo, que tiene que ver con la trama de Victory y VII
@pepelu 1975 Gracias por la respuestá, compra segura en ese caso [beer]
Creo que mi pregunta viene aquí.... he visto que el juego Steins Gate está disponible en PS Vita, PS3 y PC...

¿En qué plataforma lo recomendáis?

El Steins Gate zero lo tengo para vita.... pero no lo he puesto aún, está en la cola.... he leido que es mejor empezar por el Steins Gate... y luego ya después, meterle caña al zero
Atjantis escribió:Creo que mi pregunta viene aquí.... he visto que el juego Steins Gate está disponible en PS Vita, PS3 y PC...

¿En qué plataforma lo recomendáis?

El Steins Gate zero lo tengo para vita.... pero no lo he puesto aún, está en la cola.... he leido que es mejor empezar por el Steins Gate... y luego ya después, meterle caña al zero


1- En este caso, al ser básicamente una VN, sin duda PSVITA, que en este caso te hará de "book" si estas en la cama, en el tren, en el bate, etc... y .antes que en una tele de no se cuantas pulgadas que es menos cómodo para leer, que es lo que fundamentalmente vas a hacer durante el juego
2.- sin duda empieza por Stein Gate sino te vas a perder muchos detalles y guiños importantes, y además ahora lo tienes de oferta en la store de Psvita por sólo 8 €
Algun juego parecido a World of Final Fantasy.Hola qt estaba buscando juegos por turno al estilo final fantasy 7 de rol,si es posible en español.Cual me recomiendan??
deobriga escribió:Algun juego parecido a World of Final Fantasy.Hola qt estaba buscando juegos por turno al estilo final fantasy 7 de rol,si es posible en español.Cual me recomiendan??


Tales of Heart R (aunque no es exactamente por turnos)
Persona 4 Golden (en inglés)
Trails of Cold Steel (en inglés)
Child of Light
Y obviamente Final Fantasy X/X2 HD

Serian mis recomendaciones en JRPG.
Todos con temáticas y estéticas distintas, mirate algunos videos antes para decidir.

Mas en el terreno de los Action RPG mis favoritos son Odin Sphere y Ys Memories of Celceta
Leamonde escribió:
deobriga escribió:Algun juego parecido a World of Final Fantasy.Hola qt estaba buscando juegos por turno al estilo final fantasy 7 de rol,si es posible en español.Cual me recomiendan??


Tales of Heart R (aunque no es exactamente por turnos)
Persona 4 Golden (en inglés)
Trails of Cold Steel (en inglés)
Child of Light
Y obviamente Final Fantasy X/X2 HD

Serian mis recomendaciones en JRPG.
Todos con temáticas y estéticas distintas, mirate algunos videos antes para decidir.

Mas en el terreno de los Action RPG mis favoritos son Odin Sphere y Ys Memories of Celceta


A todos esos imprescindibles que has dicho añadeles en el ámbito del rol por turno, a mi juicio, el resto de FF de Psx, (especialmente el VIII y el IX que estan en castellano), el Darkest Dungeon (bestial y en español), cualquiera de la saga Atelier aunque están en inglés (ojo al último, el Firis, que se estrena ahora y da un subidon con lo del mundo abierto), y ya más Srpg por turnos, el Valkirya Chronicles II de Psp, el lost dimensión o el hiperdimension neptunia Black Goodess (todos en perfecto inglés)
Yo los atellier no los recomendaría, los ports son muy malos.
De tácticos en Junio sale el God Wars, que pinta muy bien.

Por cierto, ¿el Darkest Dungeon sale físico, no?
PharaunMizzrym escribió:Yo los atellier no los recomendaría, los ports son muy malos.
De tácticos en Junio sale el God Wars, que pinta muy bien.

Por cierto, ¿el Darkest Dungeon sale físico, no?

Los atelier (yo tengo el Rorona y el Shallie) es verdad que rascan (al ser por turnos la accion tambien molesta menos)pero son buenos juegos y por eso los recomiendo. Pero como esto se trata de recomendar, y eso algo subjetivo veo respetable y bien que tu no los recomiendes. Que ya el chaval decida...
Respecto del God Wars yo también lo tengo en el punto de mira...
lo que preguntas del Darkest Dungeon me has dejado en la duda pues no habia escuchado antes nada de una hipotetica salida en fisico. Me he puesto a bichear en Internet y en su Twitter y no dicen nada salvo de un DLC que están a punto de sacar ( de hecho en los 2 últimos meses de psvita solo aluden a un premio que han recibido como mejor juego para psvita en el 2016 y de una actualización ). A ver si alguien sabe algo...


https://mobile.twitter.com/darkestdungeon?lang=es
2200 respuestas