Recomendaciones de Juegos

CrazyJapan escribió:
Opt7mu5 escribió:
CrazyJapan escribió:

Claro, pero eso es si compras el juego fisico y también digital, ya que tienes el pase online...

Pero a mi no me gusta mucho comprar los juegos repetidos en fisico y digital....


Una cosa CrazyJapan, yo tengo el normal en digital porque lo dieron en el plus ¿en ese caso ya te reconocería el pase online del delta?


Evidentemente no, son juegos diferentes.

Eso es para los que se compran el delta en digital eur y físico asia, algo sin sentido para mí...


Ah! ok. Es que había leído que los saves sí que eran compatibles. Bueno, tan poco es tan descabellado siempre y cuando los compres a buen precio. Yo el Delta lo compré a unos 38€ versión asia-eng. Si en una de estas ofertas lo encontrase a menos de 10€ en la store, podría ser razonable pagarlos.

A ver y es lo de siempre, el juego en físico siempre es tuyo y te ofrece muchiiiisimas horas sin tener que tocar el multi.
AgumonDX escribió:¿Alguien puede decirme algo del Gundam Extreme VS Force?

Está ahora rebajado a 24.99€, pero los análisis que he visto son bastante contradictorios. ¿Qué tal es y cuanto dura aproximadamente?


¿Nadie? [tomaaa]
AgumonDX escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguien puede decirme algo del Gundam Extreme VS Force?

Está ahora rebajado a 24.99€, pero los análisis que he visto son bastante contradictorios. ¿Qué tal es y cuanto dura aproximadamente?


¿Nadie? [tomaaa]

Yo me lo he comprado por ese precio y la verdad es que me gusta, no he jugado muchas horas pero tiene pinta de ser bastante largo. Si eres fan de Gundam como yo creo que te gustará.

Los análisis criticaron bastante en su momento la falta de modos de juego creo recordar, pero después de algunas actualizaciones le añadieron algunos más y el juego mejoró. La versión occidental ya trae las actualizaciones incluidas.
Opt7mu5 escribió:

Ah! ok. Es que había leído que los saves sí que eran compatibles. Bueno, tan poco es tan descabellado siempre y cuando los compres a buen precio. Yo el Delta lo compré a unos 38€ versión asia-eng. Si en una de estas ofertas lo encontrase a menos de 10€ en la store, podría ser razonable pagarlos.

A ver y es lo de siempre, el juego en físico siempre es tuyo y te ofrece muchiiiisimas horas sin tener que tocar el multi.


El save tampoco es compatible, lo que te dejan es importar al personaje con algunas ofrendas y te regalan algunos rumores, pero no te deja importar la partida.

Y aunque no toques el multi, está el tema de los dlcs gratuitos, que son muchos y muy buenos, consiguiendo las mejores ofrendas del juego y luchar contra enemigos del toukiden entre otros...

Yo recomiendo pillar el digital de oferta, porque con el fisico uno se pierde mucho contenido, y repito, soy profisico, pero en el caso del delta no merece la pena perder tanto contenido
Yo recomiendo encarecidamente jugarlo online, con amigos para poder hablar de estrategias, pues en mi opinión supone el 80℅ del juego. Y con los dlcs el juego es otro. En este caso la caja vacía que trae no merece la pena.
moroter escribió:
AgumonDX escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguien puede decirme algo del Gundam Extreme VS Force?

Está ahora rebajado a 24.99€, pero los análisis que he visto son bastante contradictorios. ¿Qué tal es y cuanto dura aproximadamente?


¿Nadie? [tomaaa]

Yo me lo he comprado por ese precio y la verdad es que me gusta, no he jugado muchas horas pero tiene pinta de ser bastante largo. Si eres fan de Gundam como yo creo que te gustará.

Los análisis criticaron bastante en su momento la falta de modos de juego creo recordar, pero después de algunas actualizaciones le añadieron algunos más y el juego mejoró. La versión occidental ya trae las actualizaciones incluidas.

han criticado por el tema de que viene con menos personajes de lo normal, vamos 44 MSs en total sin contar las que son descargables que son unos 10 o mas. también esta el tema de que cada MSs tiene un ataque menos que las versiones recreativa/sobre mesa aparte que les quitaron el modo extreme a todos. por mi opinión el juego es entretenido, y muy largo no es porque yo me lo he pasado en tan solo una semana al 100% [carcajad]
@TairaPaco hay personajes descargables en la store europea?
moroter escribió:@TairaPaco hay personajes descargables en la store europea?


Yo no he visto ningún DLC del juego en la Store.

De todos modos 44 personajes me parece una cifra respetable si están medianamente diferenciados.
No se, a mi el juego me parece que está bastante bien. Yo desde luego estaba esperando que bajase para pillarlo y me está gustando.
Servasky escribió:Llevo un tiempo con ganas de probar un monster hunter o parecido y estoy viendo que en vita hay unos cuantos de ese estilo y quería saber cuales son los más recomendables. Incluso he visto que hay un monster hunter de psp, el Freedom Unite.

Qué me aconsejáis? Por cierto, preferiría que los textos estuvieran en español. Gracias!


Uf,el MHFU de PSP cogerlo a estas alturas,si ya has probado el Tri,4 o el Generations,te va a chocar bastante,pues se notan mucho las mejora s a que ha tenido a lo largo de los años.Si no,pues ánimo,el MH Freedom Unite es con el que me inicié en los MH en su momento y es muy buen juego,pero no lo recomendaría ahora como MH.

Luego ahora como te han dicho tienes el Freedom Wars o el Soul Sacrifice en español,ambos son buenos pero no son tan MH,son más directos,rápidos,obvian los temas de recoger materiales y demás(sobre todo el SS).

El God Eater que ha salido hace poco y te trae 2 juegos.

En inglés tienes el Toukiden Kiwami,Ragnarok Odyssey Ace(ambos versiones mejoradas).

No sé si me olvida alguno más...
@Matusai frca No he probado ningún monster hunter! De todas formas viendo lo que me dices esperaré a que vuelvan a rebajar el MH de PSP y así si no me gusta no pierdo tanto. Mientras voy a ir tirando con Freedom Wars que resulta que lo dieron en el plus un mes que estaba suscrito y lo tengo ahí sin tocar XD
moroter escribió:No se, a mi el juego me parece que está bastante bien. Yo desde luego estaba esperando que bajase para pillarlo y me está gustando.


Podrías describir por encima cómo es más o menos el juego a nivel de gameplay? Por vídeos me recuerda al DBZ Battle of Z o incluso al Little Battlers de la 3DS, y ambos me gustaron.
AgumonDX escribió:
moroter escribió:@TairaPaco hay personajes descargables en la store europea?


Yo no he visto ningún DLC del juego en la Store.

De todos modos 44 personajes me parece una cifra respetable si están medianamente diferenciados.

según en la versión japonesa el 00 raiser, master gundam, gp02, mack knife, strike freedom, turn X, virsago, tallgeese II y Extreme Gundam Type Sthesia Excellia son nuevas unidades descargables desde la nueva actualización, lo que no se si te vienen ya incluidos directamente por defecto en la versión erupea.
@TairaPaco sí, esas vienen incluidas ya.
@Matusai frca pero si el 2 y 2G siguen siendo los mejores! El Tri es un paso atrás en toda regla y el resto han ido haciendo el juego más simple y quitándole parte de su seña de identidad con tanto combo y demás! A mi me sigue pareciendo el mejor con diferencia.

Es más, el 2G se sigue viendo mejor que cualquiera de 3DS

Por lo demás yo recomiendo el Toukiden kiwami si te gusta la ambientación japonesa mitológica y medieval, aunque como todos los demás simplifican la formula de MH pasando de un farmeo excesivo como puede ser en este.

@moroter no tienen que meter el Gundam Barbatos? O lo mismo ese es en el Breaker 3 y me estoy equivocando.
AkrosRockBell escribió:@Matusai frca pero si el 2 y 2G siguen siendo los mejores! El Tri es un paso atrás en toda regla y el resto han ido haciendo el juego más simple y quitándole parte de su seña de identidad con tanto combo y demás! A mi me sigue pareciendo el mejor con diferencia.

Es más, el 2G se sigue viendo mejor que cualquiera de 3DS

Por lo demás yo recomiendo el Toukiden kiwami si te gusta la ambientación japonesa mitológica y medieval, aunque como todos los demás simplifican la formula de MH pasando de un farmeo excesivo como puede ser en este.

@moroter no tienen que meter el Gundam Barbatos? O lo mismo ese es en el Breaker 3 y me estoy equivocando.

El barbatos ya está incluido en distintas formas.
AgumonDX escribió:
moroter escribió:No se, a mi el juego me parece que está bastante bien. Yo desde luego estaba esperando que bajase para pillarlo y me está gustando.


Podrías describir por encima cómo es más o menos el juego a nivel de gameplay? Por vídeos me recuerda al DBZ Battle of Z o incluso al Little Battlers de la 3DS, y ambos me gustaron.

bueno son 2 cosas totalmente distintas entre Battle of Z y Little Battlers, los gundam vs son puros arcades de 2 vs 2 ademas originalmente el juego viene desde las recreativas, de echo la versión para vita es un medio arcade y medio simulador añadiéndole nuevas funciones como expandir el mapa, capturas de base, dar ordenes... yo de ti empezaría primero el extreme vs full boost ps3 para saber como funciona el tema del juego.

@moroter leñes! yo solo tengo 1 barbatos en el juego, se supone que la otra forma se consigue mediante código de canjeo si te compras el primer bluray de la serie gundam iron blooded orphans.
AkrosRockBell escribió:@Matusai frca pero si el 2 y 2G siguen siendo los mejores! El Tri es un paso atrás en toda regla y el resto han ido haciendo el juego más simple y quitándole parte de su seña de identidad con tanto combo y demás! A mi me sigue pareciendo el mejor con diferencia.

Es más, el 2G se sigue viendo mejor que cualquiera de 3DS

Por lo demás yo recomiendo el Toukiden kiwami si te gusta la ambientación japonesa mitológica y medieval, aunque como todos los demás simplifican la formula de MH pasando de un farmeo excesivo como puede ser en este.

@moroter no tienen que meter el Gundam Barbatos? O lo mismo ese es en el Breaker 3 y me estoy equivocando.



Es una evolución sin perder su seña de identidad.Es como si hablamos de Dark Souls 1,2 y 3,cambian cosas y demás(a opinión de cada uno puede gustarle más o menos)pero sin perder lo que hace al juego único.

Y el Generations ya...yo pensaba lo mismo,decía con las técnicas y demás eso ya no es MH,pues nada,lo compré y después de casi 100 horas es sin duda MH,y encima han sabido no quedarse arcaicos,y por cierto,gráficamente este le da varias vueltas a los demás,incluido el 2G.

Cosas como,por ejemplo,recoger objetos del suelo,en lugar de del mismo punto de recogida,darle al botón,recoger y volver a tener que darle para que recoja de nuevo,etc hasta que se agote,ahora le das una vez,dejas el botón pulsado y sigue recogiendo.

Son "pegos" que hace que el juego no quede antiguo,sepa renovarse y sin que parezca que repite cada vez que saca una nueva entrega.
@AgumonDX ya te ha explicado TairaPaco más o menos como es por encima.

@TairaPaco yo tengo en el mio (version europea) el Gundam Barbatos (4th Form) y Gundam Barbatos (1st Form).
@moroter sera cosa de la versión europea, y por cierto esta incluido el Destiny de Heine Westenfluss?
TairaPaco escribió:@moroter sera cosa de la versión europea, y por cierto esta incluido el Destiny de Heine Westenfluss?

También.
@moroter pues lo tienes totalmente completo
¿Me recomendaís el Mystery Chronicle One Way Heroics?

Lo he visto para preorder en físico, y me está tentando...
@pokegramer eso no es preorder, limited run games funciona en plan "todos al bulto" cuando pone el artículo en venta. No hacen reservas.
Tengo dudas entre el Muramasa Rebirth y el Odin Sphere.

¿Cual me recomendáis?
Hace tiempo no toco un rpg y me esta apeteciendo,mientras espero una posible salida fisica de Oceanhorn he visto el socery saga por 10€,¿Que tal está?¿Dura mucho?
efrittfn escribió:Tengo dudas entre el Muramasa Rebirth y el Odin Sphere.

¿Cual me recomendáis?


se parecen mucho, se juegan muy parecido por mecanicas, combate, escenarios etc.

Si dudas siempre puedes usar el truco tipico de coger el mas barato que sera el muramasa y si te mola ya te pillaras el odin. En ningun caso creo que pueda gustarte uno, y el otro no, o te gustan los dos o ninguno.
Jejeje, pues me he tirado por el Odin Sphere al final. He probado la demo y me ha gustado mucho.

Aunque no descarto el otro para un futuro :D
Alguien ha probado ya la versión de darkest dungeon de vita? Acaba de salir para PS4-VITA (en PC hace más de un año) Me hace muchas ganas probar este juego, pero no hay reviews de la versión en consola y me gustaría saber algo antes de comprarlo
Miqdevil escribió:Alguien ha probado ya la versión de darkest dungeon de vita? Acaba de salir para PS4-VITA (en PC hace más de un año) Me hace muchas ganas probar este juego, pero no hay reviews de la versión en consola y me gustaría saber algo antes de comprarlo


Yo ayer jugué 30 minutillos y la verdad es que tenia buena pinta, la única pega que he visto (lo poco jugado hasta ahora) es que tienes que los subtitulos creo que están un poco mal situados. Por cierto cuando empieza el juego no están activados los subtitulos por lo que en la intro inicial no los ves, pero vamos una vez empiezas a jugar ya puedes activarlos.

El juego tiene pinta de ser chungo de narices por que el propio juego te lo avisa antes de empezar a jugar xD.

Saludos!
@Lord Duke En su momento vi gameplays y por lo que vi, no me pareció mas chungo que un Dungeon Crawler típico de los que hay en Vita.

Lo que pasa es que todo el primer tercio de juego donde aprendes y descubres magias, efectos alterados, debilidades, posicionamiento y demás, se lo ventilan. Te presentan las cosas, pero va al grano nada mas empezar y eso me gustó. Tengo ganas de ponerlo a prueba.

@Miqdevil El feedback está reportando algunos "crashes" ¿PS4 o PSV? No lo mencionan ni los que veo que reportaron algo. Aunque por lo visto está planeado arreglarlo para esta misma semana (me sorprende).

Darkest Dungeon@DarkestDungeon
Thanks for all your support and feedback! Fixed the curio interaction crash, and provision screen crash - patch will be deployed this week!
https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 3185764352

De todos modos, salga esta semana o no el parche y lo arregle todo o no, ya está teniendo mas asistencia que el Nuclear Throne, que lo ignoraron a lo bestia mientras arreglaban en PC. Y aún no se si ha salido el parche de turno, lo ultimo que leí es que ya se iban a poner con PS y de eso hace... ¿1 mes?.

Edit: Un vídeo ilustrativo de la versión de Vita: https://www.youtube.com/watch?v=dDIWzyXHP6Q

Y un twit comentando que ya tiene parche para esta semana arreglando crashes:
Darkest Dungeon@DarkestDungeon
DAY 2! Thanks for all the tweets/feedback. We will have a patch later this week to help resolve the crashes affecting some players.
https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 5072655365
@Cain91 Ya han sacado el pache con el Fix, por cierto no hay Hilo oficial del juego no? xD

Saludos!
@Lord Duke Ahora he visto el twit: https://twitter.com/DarkestDungeon/stat ... 8597226496 A ver que tal su efectividad.

En cuanto al Hilo Oficial, no se si tiene por aquí. En PS Vita diría que no.
Buenas!

Sabiendo que disfruté mucho de Persona 4, recomendáis el Persona 3 de PSP? Es que no si ha envejecido muy malamente.

Saludos
He visto este juego en oferta en GAME y quería saber si es necesario o recomendable jugar a los dos primeros antes:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

El juego es recomendable?
Están de promoción el Resident Evil Revelation 2 en 17.99$ y varios de PSX en menos de 3$, valen la pena a esos precios?
efrittfn escribió:He visto este juego en oferta en GAME y quería saber si es necesario o recomendable jugar a los dos primeros antes:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

El juego es recomendable?


Hombre no se cuan recomendable sera, pero lo seguro es que vas a perderte muchos guiños y referencias de los anteriores juegos ademas de que muchos personajes aparecerán como "conocidos" mientras que tu no tendrás ni idea de quienes son xD.

Vamos creo que las 3 historias son "independientes" pero claro al estar siempre ambientado en el mismo mundo pues las referencias van a ser evidentes por que en cada juego vas a encontrarte gente de los juegos anteriores.

Saludos!
@Lord Duke gracias, es lo que me imaginaba.

Lo cierto es que al final he decidido dejarlo de lado, mientras sigo con los juegos que tengo entre manos, que aún tengo para rato :D
efrittfn escribió:@Lord Duke gracias, es lo que me imaginaba.

Lo cierto es que al final he decidido dejarlo de lado, mientras sigo con los juegos que tengo entre manos, que aún tengo para rato :D


Yo tengo los 3 juegos, el primero me lo he pasado y a ver cuando me pongo con el 2º jeje.

Saludos!
Buenas! Acaban de salir las ofertas de octubre y he visto dos juegos de Ps Vita que me llaman mucho la atención. Quiero un juego de rol con buena historia y he visto que Ys: Memories of Celeta está a 13€ y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel está a 20€.

¿Los habéis jugado? ¿Cuál os parece mejor? Leí que el Ys estaba muy bien pero he visto que The Legend of Heroes es por turnos, y me llama bastante la atención.

¿Qué opináis?
@berts1990 el Trails si quieres jugarlo después deberías de seguir con la segunda parte, porque no es conclusivo, es más, se podría decir totalmente que Trails of Cold Steel 1 y 2 son un único juego partido en 2.
Yo también estoy detrás de esos dos, pero se momento me decanto por el YS.
Buenas, acabo de terminarme el P4G y tengo ganas de otro JRPG, alguna recomendación? Preferentemente que lo pueda tener en físico.
jask12 escribió:Buenas, acabo de terminarme el P4G y tengo ganas de otro JRPG, alguna recomendación? Preferentemente que lo pueda tener en físico.


Si no lo has probado, recomiendo encarecidamente el Tales of Hearts que puedes tenerlo en físico y es de los mejores RPG de vita.

Saludos
@CapitanLawrence ese no está en el store, no? Solo veo packs de trajes y demás.
Si no recuerdo mal, uno de esos packs tiene el juego. Pero si, es algo confuso.
@Athropos Ok, pues lo reviso bien. Pero me imagino que el más caro será el que tenga el juego :D
En efecto, un pack de esos (el más caro) contiene el juego. De todos modos leete el contenido o pillalo en fisico que no debe andar muy caro.

Saludos
Gracias por la recomendación, alguno más así que sea destacable? Me han recomendado el FFX pero es worth en duración y gameplay?
jask12 escribió:Gracias por la recomendación, alguno más así que sea destacable? Me han recomendado el FFX pero es worth en duración y gameplay?


Yo le he echado más de 100 horas y aún me quedan cosas por hacer, cierto es que hay gente que afirma que con cien horas haces el total del juego. La historia dura mucho menos, pero como es típico en FF, al llegar al final hay posibilidad de conseguir armas y equipamiento especial, mejorar mucho y vencer a enemigos muchísimo más duros que el final boss de la historia.

Que si lo recomiendo?? Mucho, me parece una jodida obra maestra.

Saludos
2200 respuestas