Recomendaciones de Juegos

Pues a ver, he conseguido una a buen precio en ebay (habrá que ver si la envían y llega o no XD).

El caso es que tenía el capricho hace tiempo de esta o psp, para jugar el castlevania rondo of blood y sotn, que nunca pude jugar en su día, vamos, comprar el Dracula X Chronicles.

Pero me gustaría saber de alguna otra recomendación. Añado unos detalles antes de ello

- Que sobre todo sean exclusivos 100%, dado que tengo PC como principal plataforma, tengo PS4 como secundaria para lo exclusivo que no llega pc (y ahí ya tengo tearaway y tendré el gravity), me gustaría saber de más juegos.

Da igual indies pero que sean únicos de ps vita. Igualmente, recomendad un poco lo que penséis que pueda ser lo mejor, y ya hago yo criba.

Gracias !
Pues asi de memoria
-Uncharted
-Soul sacrifice (para mi juegazo)
-Litle big planet
-Killzone mercenary
-Fredom wars
-Tales of hearts R (este no se si salio en ps4)
-Dungeon hunter alliance
-Gravity rush (te recomendaria jugarlo en la vita mas que en ps4)
-Resistance (aunque este me parecio bastante malo)

Estos son los exclusivos que yo he jugado y entre ellos el soul sacrifice me parece el mejor si te gusta ese estilo de juego, despues el uncharted esta muy bien tambien, el gravity rush a mi me encanto, el killzone graficamente es una pasada en portatil, y los demas son buenos juegos, echa un vistazo a algun video para que te hagas una idea, espero que te sirva de algo, un saludo.
Si es por exclusivos ma cosa pinta mal:

- Uncharted
- Soul sacrifice
- Soul Sacrifice Delta
-Little big planet
-Killzone mercenary
-Freedom wars
-Tales of hearts R
-Resistance
- Lego chima
- Los dos legos ninjago
- IA vt
- Dokuro
- Ys Celceta
- Los Danganronpa, aunque creo que el 1 y el 2 están en psp y pc
- unos cuantos musicales...
- los muppets
- Phineas
- Looney tunes

...

El Dungeon hunter está en ps3, de hecho el port de vita es bastante malo, lo terminé igualmente pero a veces los tirones desesperaban.

Luego hay otros juegos que me parecen más disfrutables en vita, pero esto ya es una opinión muy personal.
(mensaje borrado)
@Borj0 Que no hayan comentado y se me ocurra:

Criminal Grils: Invitaton Only (es una reedición de el de PSP con extras y final extendido).
Criminal Girls 2
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
Everybody's Golf
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
PlayStation Vita Pets!
Unit 13
Demon Gaze
htoLNiQ: The Firefly Diary
Malicious Rebirth
Muramasa Rebirth (pero viene de una versión de Wii)
Murasaky Baby
New Little King's Story (otro que viene de Wii)
Senran Kagura: Shinovi Versus (creo que salió hace poco en PC)
Shinobido 2 Revenge of Zen
Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Y Dokuro que te comentan está por lo menos en ,moviles, no se si te cuenta.
Cain91 escribió:@Borj0 Que no hayan comentado y se me ocurra:

Criminal Grils: Invitaton Only (es una reedición de el de PSP con extras y final extendido).
Criminal Girls 2
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
Everybody's Golf
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
PlayStation Vita Pets!
Unit 13
Demon Gaze
htoLNiQ: The Firefly Diary
Malicious Rebirth
Muramasa Rebirth (pero viene de una versión de Wii)
Murasaky Baby
New Little King's Story (otro que viene de Wii)
Senran Kagura: Shinovi Versus (creo que salió hace poco en PC)
Shinobido 2 Revenge of Zen
Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Y Dokuro que te comentan está por lo menos en ,moviles, no se si te cuenta.


Everybody's Golf salió después en PS3.
@Julengalda @PharaunMizzrym @Cain91


Muchas gracias por las recomendaciones, poco a poco iré haciendome con algunos de las listas (rpgs sobre todo).

He visto barato en internet (bueno, "barato") el memory stick de 8 gb con los 10 kids games.

De ahí no me interesan todos ni mucho menos, pero el little deviants, el lemmings, el ratchet y el little big planet sobre todo.

Me preguntaba, como memory stick vale? O está full con esos juegos? Y esos juegos se añaden a mi PSN y podría borrarlos de la memory? O en el momento en que los borre los perderé?
Tú fltra porque te hemos puesto morralla a punta pala
PharaunMizzrym escribió:Tú fltra porque te hemos puesto morralla a punta pala


Nah si si, si más o menos de las 3 listas en total...

- Uncharted (está comprado con la consola, no se si físico o digital)
- Soul sacrifice
- Soul Sacrifice Delta
-Little big planet
-Tales of hearts R
- Dokuro
- Ys Celceta
- Los Danganronpa, aunque creo que el 1 y el 2 están en psp y pc
-Dungeon hunter alliance
-Gravity rush (te recomendaria jugarlo en la vita mas que en ps4)
Criminal Grils: Invitaton Only (es una reedición de el de PSP con extras y final extendido).
Criminal Girls 2
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
Demon Gaze
htoLNiQ: The Firefly Diary
Malicious Rebirth
Muramasa Rebirth (pero viene de una versión de Wii)
Murasaky Baby
New Little King's Story (otro que viene de Wii)
Senran Kagura: Shinovi Versus (creo que salió hace poco en PC)
Shinobido 2 Revenge of Zen
Valkyrie Drive: Bhikkhuni


Esas son las que me pensaría. Algunos de ellos son fijo, otros ya veremos, tendría que ver bien gameplays.
PharaunMizzrym escribió:Tú fltra porque te hemos puesto morralla a punta pala

Tampoco tanta. Los Invizimals para el que no les guste, el Pets, los lego, los últimos 3 que has puesto y ya. El resto son grandes juegos.

@Borj0 Apunta también Ray Gigant el 3r juego para la consola de los mismos que Demon Gaze y Operation Abyss. Y aunque tenga sus cositas, parece ser mas "rpg tradicional" que el Operation Abyss que tiene ideas muy raras para el combate.

También acabo de caer en la cuenta que Malicious Rebirth es la continuación de Malicious de PS3. Solo que tiene también lo que tenía el juego de PS3 (rollo Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta, que el segundo es lo mismo pero doblando contenido con una continuación y mejoras jugables). Está muy bien.
Murasaki baby lo terminé y no lo recomiendo para nada.
Malicious rebirth tampoco
Los criminals girls no los he jugado pero los más fans del rollo tetas hablan mierda del juego...
Lo mismo para operation abbys

Yo me quedaría con unos 10-12 juegos
@Cain91 Ray Giant ha salido para PC
@PharaunMizzrym Murasaki Baby tampoco me gustó, pero es de esos juegos que hay a quien les gusta. Como ha dicho el, ya hará la criba.

Y Malicous es un muy bien juego de acción/mussou que no se entretiene en tonterías y te vas calzando jefes uno detrás de otros que te dan armas y mejoras. No es de ir matando masillas hasta el infinito y hay una progresión. Si gustan los juegos de acción, está muy bien. Ojala salga el que se rumoreo para PS4 por un registro.

Aunque también antes que nada, hay que leerse ni que sea el tutorial para saber como funciona lo del Aura para hacer daño antes de entrar a algún nivel, que cuando vi el hilo oficial del juego en su día... Resumen: "Entro a esta fase, no hago mas que disparar y la vida del jefe no baja. Ya no juego mas.". Y eso era antes de que saliera para el Plus, que ya lo pagaron xD

En cuanto a Criminal Girls, "no los he jugado pero los más fans del rollo tetas hablan mierda del juego...", normal, porque no es un juego de "tetas". Es un dungeon crawler con un combate peculiar e interesante. Y luego tiene como un 10% de fan service, que es el tiempo que tardas en subir habilidades. Al menos la primera parte.

Operation Abyss no me gustó por lo comentado, pero en este foro, en su hilo, ya se vio que os que gustan de juegos de este genero jodidillos, están encantados.

@AkrosRockBell Me sorprende un poco. Vale que ya han abierto fronteras los desarrolladores japoneses, pero no me lo esperaba para esta gente que se le ve tan encasillada en lo suyo.
@Cain91 yo me enteré de casualidad buscando en un sitio de p2p, así te lo digo. Sino, ni idea que lo habían sacao.
Wipeout 2048 es exclusivo de Ps Vita y está fenomenal. Obligatorio a poco que gusten los juegos de carreras.

Super Stardust Delta si no me equivoco también está sólo en Ps Vita. Para mí de lo mejor del catálogo.

Y seguro que más que se nos escapan.

Y todos los juegos que hay en Vita, aunque se puedan jugar en otro lado, en Vita masmolan el doble con lo que en mi opinión esto pasa de ser un handicap a ser una ventaja (pero vamos, es sólo una opinión más).

Salud
(mensaje borrado)
Ahora que esta bastante barato el Blazblue chronophantasma extend y sale al mismo precio tanto para vita como para ps4 ¿es recomendable la versión de vita antes que la de ps4?
Buenas, acaban de poner en oferta en el store americano el Tales of Hearts y es posible que me lo pille. ¿alguno sabe si la edición americana viene en castellano?
efrittfn escribió:Buenas, acaban de poner en oferta en el store americano el Tales of Hearts y es posible que me lo pille. ¿alguno sabe si la edición americana viene en castellano?


Lo acabo de comprar, te aviso cuando lo descargue.

Vale la pena el God Eater Resurection por 7.99$? O paso directamente al 2?
@MorteX perfecto, quedo a la espera :D
@Borj0

Buenas,creo que no han puesto el Sumioni,juego de acción en skroll lateran y a finales de Octubre,mucho mas fácil de encontrar te sale Yomawari,juego de terror y en el mismo cartucho hotaru no nikki.
efrittfn escribió:@MorteX perfecto, quedo a la espera :D


Si tiene los subtítulos en español.

Saludos.
Muchas gracias. Comprando desde ya :D
@gatito20

Gracias por mostrarme ese juego, la verdad que lo he reservado en Amazon.

Luego he visto que sale en steam también, a mitad de precio, y siendo en pc, podría llegar el día en que lo tradujesen xDDD. Así que (sobre todo por el tema mitad de precio, e igual si miro por keys incluso menos) he cancelado la reserva.
¿El Yomawari saldrá en castellano? Estoy por pillarlo en Amazon.
Borj0 escribió:@gatito20

Gracias por mostrarme ese juego, la verdad que lo he reservado en Amazon.

Luego he visto que sale en steam también, a mitad de precio, y siendo en pc, podría llegar el día en que lo tradujesen xDDD. Así que (sobre todo por el tema mitad de precio, e igual si miro por keys incluso menos) he cancelado la reserva.



De nada,los tres pintan bien,sumioni aún lo tengo precintado por no tener tiempo y hotaru es de mis favoritos,buenisimo juego y Yomawari me he esperado a este que viene en inglés al no saber si el de Ásia,disponible hace tiempo trae mas idioma que japonés.

@efrittfn

Siendo Nis,no creo que venga más allá del inglés.
Cual es el mejor juego estilo dinasty warrios de la vita? Tengo Senran Kagura Shinobi y el Valkyrie Drive así como el Dinasty Next (Comprado de salida XD).
@gatito20

Bueno, finalmente como incluía también el otro juego de nombre impronunciable, y viendo gameplays de ese tenía muy buena pinta también, me decidí por comprar el juego en vita (si me gusta mucho, y termina con traducción en pc, lo podré comprar por 2 duros así que tampoco sería mucho problema), hoy ya me ha llegado (y eso que en teoría salía a la venta el 28 xD), lo que pasa que aún no lo jugaré porque estoy con otros.
Borj0 escribió:@gatito20

Bueno, finalmente como incluía también el otro juego de nombre impronunciable, y viendo gameplays de ese tenía muy buena pinta también, me decidí por comprar el juego en vita (si me gusta mucho, y termina con traducción en pc, lo podré comprar por 2 duros así que tampoco sería mucho problema), hoy ya me ha llegado (y eso que en teoría salía a la venta el 28 xD), lo que pasa que aún no lo jugaré porque estoy con otros.



Me alegro,no sabía que ya lo estáb soltando,el otro es más fácil decir hotaru no nikki,que lo disfrutes.
@gatito20

Bueno, yo lo he comprado en una tienda UK, y vivo en UK, lo soltaron ayer y llegó hoy. No se si el resto de tiendas será más respetuosas con la fecha. Esta la verdad que me ha sorprendido, no la conocía y la verdad que tenía el precio muchisimo más barato (parece ser que 40 libras es la edición normal y 50 la coleccionista), estos tenían la edición normal a 28, y 29 me ha salido con el envío.

En Amazon españa está a 32€, entre cambio de divisa y envío me salía a 35 libras, al final me conformé con la edición uk.
@Borj0

Aquí creo que tiene fecha para el día 28,yo no creo que lo pille ya que Noviembre y Diciembre la parienta no quiere que compre nada,más que nada por sorprenderme en navidades aparte que tengo un dinerillo reservado por si cae la flauta de un par de juegos en LRG,esos no hay que dejarlos pasar,ya darás impresiones compañero.
No se si recomendarles el Js Stars, es decir el juego tiene fallos, pero lo estoy disfrutando como un enano, no lo puedo dejar de jugarlo.
Hola buenas, voy a comprarme una PS Vita el mes que viene y quería hacer una consulta.

He jugado al Corpse Party: Book of shadows y me ha gustado mucho el formato de novela visual con el que se cuenta la historia, y tengo entendido que hay varios titulos de este género para PSP y, especialmente, para PS Vita.

Podríais recomendarme algunos títulos que os hayan gustado? No me importa que esté íntegramente en inglés (con subs, eso sí), ya que los Corpse Party también son en japonés con subtítulos en inglés.

Gracias y un saludo.
@SilentHill22

Yo no te puedo decir que tal están porque aún no los tengo ( aunque los tendré).
Para vita tienes dos juegos en digital ( de la psp) a 10€ cada uno.
Luego tienes otro más, de vita que está a 15€ ahora mismo de oferta en digital ( podrías hacerte una cuenta de psn y comprarlo si quieres) o buscarlo en físico.
Todos están en inglés subtitulados.
Borj0 escribió:@SilentHill22

Yo no te puedo decir que tal están porque aún no los tengo ( aunque los tendré).
Para vita tienes dos juegos en digital ( de la psp) a 10€ cada uno.
Luego tienes otro más, de vita que está a 15€ ahora mismo de oferta en digital ( podrías hacerte una cuenta de psn y comprarlo si quieres) o buscarlo en físico.
Todos están en inglés subtitulados.


Gracias por la respuesta.

Yo a ser posible, si un juego que hay para descargar en digital a través de PSN existe en formato físico, prefiero comprarlo físico, aunque me cueste un poco más.

De todas formas, afortunadamente por lo que veo, el catálogo de juegos de PS Vita, salvo alguna excepción, no es tan caro como podría ser PS4, por ejemplo.

Si no has probado la saga Corpse Party, y además de las novelas visuales eres fan del género de terror, te los recomiendo absolutamente.

El desarrollo de la historia es algo lento, pero una vez que te sumerges en la trama, no podrás dejar de jugarlo hasta que lo acabes, casi como me pasó a mi jeje.
Buenas compañeros, quería saber alguna opinión que me ayude a decidirme o no para piyarme el steins;gate...he leído muy buenos comentarios sobre este juego, pero me tira un poco para atrás que la única manera de interactuar sea, ahora no recuerdo bien, a través de respuestas de sms o mails. Gracias a este foro, he descubierto joyas como los Danganronpa y la saga Zero Escape, pero ambos juegos tienen una parte del juego que consiste en explorar, resolver puzzles, juicios...y temo que el Steins;gate me llegue a aburrir en ese aspecto por no tener algo parecido. También le he echado el ojo al Psycho-pass ya que vi los primeros capítulos del anime y me pareció interesante, pero creo que carece también de lo mismo que el Steins;gate.

Muchas gracias
¿Alguno ha probado el juego de Hora de Aventuras? Lo tienen en oferta en el store americano por $0.99 y me estoy planteando pillarlo.
Hola chic@s, está XCOM®: Enemy Unknown Plus a 7,99€ en la Store, ¿lo recomendáis a ese precio, o creéis que bajará algo más?

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Hola chic@s, está XCOM®: Enemy Unknown Plus a 7,99€ en la Store, ¿lo recomendáis a ese precio, o creéis que bajará algo más?

Un saludo :)


Si te gustan los juegos de estrategia te lo recomiendo sin dudarlo. A veces pega alguna bajada de frames pero nada que afecte la experiencia del juego. Yo me lo compré cuando estaba a 10€, y los volvería a pagar encantado.

Un saludo
Poohdini escribió:Si te gustan los juegos de estrategia te lo recomiendo sin dudarlo. A veces pega alguna bajada de frames pero nada que afecte la experiencia del juego. Yo me lo compré cuando estaba a 10€, y los volvería a pagar encantado.

Un saludo


Pues me lo pillo entonces, que leyendo opiniones lo ponen muy bien [oki]
rubikek99 escribió:
Poohdini escribió:Si te gustan los juegos de estrategia te lo recomiendo sin dudarlo. A veces pega alguna bajada de frames pero nada que afecte la experiencia del juego. Yo me lo compré cuando estaba a 10€, y los volvería a pagar encantado.

Un saludo


Pues me lo pillo entonces, que leyendo opiniones lo ponen muy bien [oki]

Creo que lo tengo en varias plataformas y lo de las caidas de frames es general, pero es un juegazo!

Por cierto, he visto el Street Fighter vs Tekken por 4,99 en la Store. Esta bien el juego? Lo recomendais?
Xcom es todo un juegazo. Sobre la versión de Vita ni idea, pero si se acerca a las de sobremesa, compra asegurada...

Por cierto, ¿me podría alguien recomendar un juego con los textos en castellano de carácter japonés? Las novelas visuales me parece que no hay ninguna traducida, y los JRPG solo conozco los Final Fantasy.
@Naufri Tales of Hearts R podría ser uno.
Estoy buscando un par de juegos, a ver si podéis ayudarme:

-Juego deportivo o de conducción: tengo MLB The Show, Everysbody Golf, Wipeout, los WRC y busco uno diferente.
-Juego de lucha: me gusta One Piece Burning, tengo también el J-Starts y busco uno divertido y no muy complicado(el one piece burning me gustó mucho).

Gracias.
minius escribió:Estoy buscando un par de juegos, a ver si podéis ayudarme:

-Juego deportivo o de conducción: tengo MLB The Show, Everysbody Golf, Wipeout, los WRC y busco uno diferente.
-Juego de lucha: me gusta One Piece Burning, tengo también el J-Starts y busco uno divertido y no muy complicado(el one piece burning me gustó mucho).

Gracias.


Deportivos asi a bote pronto tienes el virtua tennis 4 que esta bastante bien, algun fifa que conserve el online, el moto gp 15, rugby world cup 2015 y handball 2016. De conduccion el need for speed most wanted, motorstorm rc, sonic all star transformed.

De lucha esta muy bien el mortal kombat, street fighter contra tekken, injustice among us...

Seguro que se me olvidan muchos, espero que te sirva.
Me pasé Ar Nosurge, y aunque me costó hacerme al juego, terminó enganchándome la historia y los personajes, siendo todos muy raritos. ¿Me recomendáis Ciel Nosurge aunque esté sólo en japonés para pasármelo con una guía?
Voy a pegarme un caprichillo (llevo ya tiempo sin comprar nada de vita) y estoy en duda con tres juegos...
Dragon quest builder , Exist Archive o World of FF

Se que los tres me van a gustar ya que coinciden con los géneros que me gustan pero dado que solo me puedo permitir uno, no se por cual decantarme
worfi escribió:Voy a pegarme un caprichillo (llevo ya tiempo sin comprar nada de vita) y estoy en duda con tres juegos...
Dragon quest builder , Exist Archive o World of FF

Se que los tres me van a gustar ya que coinciden con los géneros que me gustan pero dado que solo me puedo permitir uno, no se por cual decantarme


Del Dragon Quest y del World of Final Fantasy tienes una demo, a mí es lo que me ayudó a decidirme y al final me hice con el Dragon Quest Builders y el Exist Archive que le tenía muchas ganas.

Un saludo
iloveoizo escribió:
rubikek99 escribió:
Poohdini escribió:Si te gustan los juegos de estrategia te lo recomiendo sin dudarlo. A veces pega alguna bajada de frames pero nada que afecte la experiencia del juego. Yo me lo compré cuando estaba a 10€, y los volvería a pagar encantado.

Un saludo


Pues me lo pillo entonces, que leyendo opiniones lo ponen muy bien [oki]

Creo que lo tengo en varias plataformas y lo de las caidas de frames es general, pero es un juegazo!

Por cierto, he visto el Street Fighter vs Tekken por 4,99 en la Store. Esta bien el juego? Lo recomendais?


Yo soy un absoluto desconocedor de tekken (no he jugado nunca a ni uno de la saga) y un old school total del street fighter, tanto que el IV me agobió ya que muchas técnicas me parecían super incómodas hacerlas con el pad y pasaba de gastarme 100€ en un mando. Tampoco soy muy amigo de los juegos de lucha actuales y no los conozco, soy más de los antiguos fatal fury, samurái shadow, art of fighting, mortal kombat, etc. Dicho esto si eres de mi mismo perfil el street fighter vs tekken de la vita me encanta, te lo recomiendo muchísimo por ese precio, pero no te lo puedo comparar con otros actuales.
Me acabo de comprar en Amazon por 10 € el Hyperdimension Neptunia 3, ¿qué tal lo veis? No me llega hasta dentro de un mes y aún me da tiempo a arrepentirme y cancelarlo [burla2]

FIoopy escribió:
Yo soy un absoluto desconocedor de tekken (no he jugado nunca a ni uno de la saga) y un old school total del street fighter, tanto que el IV me agobió ya que muchas técnicas me parecían super incómodas hacerlas con el pad y pasaba de gastarme 100€ en un mando. Tampoco soy muy amigo de los juegos de lucha actuales y no los conozco, soy más de los antiguos fatal fury, samurái shadow, art of fighting, mortal kombat, etc. Dicho esto si eres de mi mismo perfil el street fighter vs tekken de la vita me encanta, te lo recomiendo muchísimo por ese precio, pero no te lo puedo comparar con otros actuales.


A mí lo que me tira para atrás es como siempre con (casi) todos los Street Fighter, el tema de los 6 botones (se me hace incomodísimo tener parte de los golpes en L/R y siempre he usado pads especiales en las consolas de sobremesa, ¿qué tal va con éste?
2200 respuestas