Recomendaciones de Juegos

Bueno tengo una ps vita desde hace tiempo xD y ni la uso ya que normalmente los juegos que me interesan salen en version ps4 y los prefiero asi, luego de vita todo lo que me interesa esta en ingles y no me entero y por eso no la uso, queria que me recomendarais como fan de one piece cual es mejor y entretiene y que tal los controles de estos 2:
-one piece pirate warriors 3
-one piece unlimited word red
Es mas que nada haber si le doi un uso a la psvita
Gracias
Edito: aprobecho y pregunto opinion sobre Tales Of Hearts R porque eh visto que esta en español, que tal el juego?
seil escribió:Bueno tengo una ps vita desde hace tiempo xD y ni la uso ya que normalmente los juegos que me interesan salen en version ps4 y los prefiero asi, luego de vita todo lo que me interesa esta en ingles y no me entero y por eso no la uso, queria que me recomendarais como fan de one piece cual es mejor y entretiene y que tal los controles de estos 2:
-one piece pirate warriors 3
-one piece unlimited word red
Es mas que nada haber si le doi un uso a la psvita
Gracias
Edito: aprobecho y pregunto opinion sobre Tales Of Hearts R porque eh visto que esta en español, que tal el juego?


A mi me gusta más el pirate warriors 3. El juego es entretenido y muy largo si lo quieres conseguir todo al 100%.
Una pregunta gente, hoy me he pillado una VITA y una memoria de 8GB (la única que había, aunque preferiría de 16) y me gustaría tener algún juego en físico, tengo muchos juegos del plus pero claro, con 8GB todos no caben XD XD

¿Cuál recomendáis que sea así larguillo? He pensado en Persona 4, Soul Sacrifice o el cartucho doble con los dos Rayman, aunque leí que uno de los dos venía muy capado con respecto a la versión de consola.
Jsk77 escribió:Una pregunta gente, hoy me he pillado una VITA y una memoria de 8GB (la única que había, aunque preferiría de 16) y me gustaría tener algún juego en físico, tengo muchos juegos del plus pero claro, con 8GB todos no caben XD XD

¿Cuál recomendáis que sea así larguillo? He pensado en Persona 4, Soul Sacrifice o el cartucho doble con los dos Rayman, aunque leí que uno de los dos venía muy capado con respecto a la versión de consola.



vendría bien saber tus gustos...un juego de lucha o coches podría ser infinito...

En mi caso los que mas horas le he echado (50 o más) son Soul Sacrifice DELTA, FFX, Tales of Hearts, fifa y Dragons Crown.
Pajarito87 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta gente, hoy me he pillado una VITA y una memoria de 8GB (la única que había, aunque preferiría de 16) y me gustaría tener algún juego en físico, tengo muchos juegos del plus pero claro, con 8GB todos no caben XD XD

¿Cuál recomendáis que sea así larguillo? He pensado en Persona 4, Soul Sacrifice o el cartucho doble con los dos Rayman, aunque leí que uno de los dos venía muy capado con respecto a la versión de consola.



vendría bien saber tus gustos...un juego de lucha o coches podría ser infinito...

En mi caso los que mas horas le he echado (50 o más) son Soul Sacrifice DELTA, FFX, Tales of Hearts, fifa y Dragons Crown.


Pues justamente lucha y coches son los géneros que menos me gustan.

Del resto, prácticamente todo, actualmente tengo en la memoria Dragon's Crown, Rogue Legacy, Fez, Little Deviants, Freedom Wars y algún indie más por rellenar.
ME RECOMIENDAN EL JUEGO SWINDLE??? EN LA STORE AMERICANA ESTA DE OFERTA :) :) :)
@Alan_Morris Yo si, es bastante interesante en cuanto a sigilo y muy bueno en generación procedural de niveles (está ahí-ahí con Spelunky).

Me parece un juego sobresaliente. Aunque hay que advertir que es exigente una vez vas avanzando. Hay que ir con ojo y no precipitarse.
Aprovechando las ofertas de la Store, he visto que estás los dos juegos de Sword Art Online en oferta. El Hollow Fragment a 7.49€ y el Lost Song 18€. Mi pregunta es, ¿Que tal están estos juegos? ¿Merece la pena comprarse los dos, o son más de lo mismo?
El "Ar Nosurge Plus", por 15€ que tal esta?, vale la pena por ese precio?


@bartodevil

Sólo tengo el primero, el lost song no he querido comprarlo.

Por el precio que está, el hollow fragment vale mucho la pena, la traducción es nefasta, pero si no tienes problema con el idioma, tienes juego casi infinito. A ver si te pueden comentar mejor sobre ambos.

Saludos!
Algún juego de las rebajas japonesas que sea imprescindible ?
Tengo pensado pillarme el Steins Gate y al menos uno de los dos SAO pero si hay alguno que merezca comprarlo y dejarlo en la recamara para aprovechar el precio mejor que mejor.
Está el Street Fighter X Tekken de oferta a 6,99 pavos en la Store.

Teniendo en cuenta que antaño me gustaban mucho los Tekken (tuve el 2, 3, Tag Tournament y 5, entre PSX y PS2), y que también me gustaban mucho los Street Fighter (mucho vicio al Super en la Mega Drive y luego a los Alpha en portátiles con emuladores y tal), pero que actualmente es un género que bueno, no me apasiona ni mucho menos como antes... ¿es un juego recomendable para alguien que no sea fan absoluto del género? ¿Está conseguida la mezcla de estilos y personajes de ambos juegos? ¿Como juego en sí, además del género al que pertenece, es recomendable? A ver si alguno podéis ayudarme...
Crown Royal escribió:Está el Street Fighter X Tekken de oferta a 6,99 pavos en la Store.

Teniendo en cuenta que antaño me gustaban mucho los Tekken (tuve el 2, 3, Tag Tournament y 5, entre PSX y PS2), y que también me gustaban mucho los Street Fighter (mucho vicio al Super en la Mega Drive y luego a los Alpha en portátiles con emuladores y tal), pero que actualmente es un género que bueno, no me apasiona ni mucho menos como antes... ¿es un juego recomendable para alguien que no sea fan absoluto del género? ¿Está conseguida la mezcla de estilos y personajes de ambos juegos? ¿Como juego en sí, además del género al que pertenece, es recomendable? A ver si alguno podéis ayudarme...



es un juegazo conversión 1:1 de el juego de sobremesa. La jugabilidad es tipo street fighter, de tekken solo tiene los personajes y ataques característicos de cada uno, pero que se ejecutan tipo sf. Por ejemplo en vez de hacer el combo de pulsar triangulo, circulo, triángulo ahora es media luna triángulo, etc... Ahora bien, extras tampoco tiene mucho más allá del típico modo historia de video al final y modo tutorial para hacer los ataques.
Sabiendo que Soul Sacrifice no me terminó de enganchar y que Fredom War me pareció muy entretenido, que tal Toukiden Kiwami por 13 leuros? Merece la pena?

Pongo esos dos juegos de ejemplo porque al ver vídeos del Toukiden me ha recordado a esos por la caza de bichos grandes.
demalamanera escribió:Sabiendo que Soul Sacrifice no me terminó de enganchar y que Fredom War me pareció muy entretenido, que tal Toukiden Kiwami por 13 leuros? Merece la pena?

Pongo esos dos juegos de ejemplo porque al ver vídeos del Toukiden me ha recordado a esos por la caza de bichos grandes.



Muy buenas,

Actualmente estoy jugando al "Toukiden: The age of demons" (el kiwami es el mismo juego pero más completo: más historia, misiones, equipamiento, etc), y la verdad es que estoy bastante enganchado, yo te lo recomiendo, además por ese precio más aún. Coincido contigo con lo del Soul Sacrifice, lo empecé y no me terminó de enganchar, pero le daré otra oportunidad más adelante cuando me termine el Toukiden.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
El ritmo de combate de Toukiden y Soul Sacrifice son distintos.
- En el primero es un estilo muy de machacar a hostias y darlo todo entre voltereta y voltereta cuando al enemigo le de por tirar algún ataque.
- Y el segundo puede ser mas de ir tirando magias y colando algún golpe si tienes cuerpo a cuerpo de vez en cuando pero sin volverse loco machacando, que los enemigos son mas persistentes.

Así que tal vez Toukiden acabe gustándote mas aunque tenga menos jefes y se vayan repitiendo.

Eso si, paciencia, tiene un arranque muy malo si vas buscando luchas contra los enemigos grandes. Hasta el 4º capitulo a penas ves 3 o 4 de ellos, 1 o 2 por capitulo (se repiten pasando capítulos)... y encima hay como 7-10 misiones en cada capitulo, así que hay muchas misiones al principio de matar bichos cutres que se los hacen los NPCs acompañantes rápido y sin problemas. A mi se me hizo muy aburrido hasta que no llegué al 4º capitulo.
Gracias a los dos, me habéis convencido. Me voy ahora mismo a pillarlo.
@Pajarito87 Vamos, que no han respetado el control de Tekken de un botón para cada extremidad, etc y es jugabilidad a lo Street Fighter, simplemente cambiando un personaje de SF por uno de Tekken en apariencia y en el tipo de ataques que hagan (que además se ejecutan igual), pero el cambio solo es visualmente...

Pues para mí es una gran cagada... no sé dónde llegué a leer que se respetaría el control del Tekken y tal, quizá es que llevo mucho tiempo desconectado de este tipo de juegos y lo leí hace años cuando anunciaron el crossover, como una de las intenciones que pretendían, pero que al final no ha sido así...

Pues sabiendo esto, me lo voy a pensar muy mucho, son solo 7 pavos lo que cuesta ahora, pero si en lo referente a Tekken, que me gustaba más que SF, lo que han hecho es ponerle a un personaje de SF un skin de uno del Tekken y poco más, para mí gran es una decepción, y de verdadero crossover tiene más bien poco...
@Crown Royal Lo que leíste sería la versión que está en el limbo de "Tekken x Street Fighter" que viene a ser lo mismo pero con jugabilidad Tekken. Se anunció en su día que habría las 2 versiones, pero solo ha salido una.
Buenas!! Alguien me podría confirmar si lo que aparece en la store como "colección de trajes de Tales of Hearts R+6 de Tales of(Juego completo)", es el Tales of completo y en castellano? Está a 12.99€ y no sé si es el juego tal cual o qué..Lo más seguro es que si, pero por si acaso...xd
Buenas,

Ahora con las ofertas en la store tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar.

Tengo dudas sobre dos juegos de las ofertas,uno es el Malicious Rebirth,me llama mucho la atención eso de que se centren en peleas contra jefes y que tenga una dificultad desafiante,está a 4€ y ocupa sólo 512mb(según la store).Por otro lado he leido los análisis y le dan malas notas,y los usuarios son muy dispares en sus opiniones.¿Qué me podéis decir de él teniendo en cuenta que vale 4€?

El otro es el Soul Sacrifice Delta.Tengo en físico la versión normal,me venía en un pack cuando compré la consola hace 2 años y poco,aún apenas jugado pero no porque no me gustase.No soy nada amigo del formato digital(exceptuando Steam en PC),y por ello está versión Delta me gustaría comprarlo en físico,pero me pienso comprarlo a digital porque está a 10€ y porque un familiar lo tiene también,y podría jugar con él(ya que la versión Asia física no puedes canjear el network pass en cuenta europea).¿Merece la pena tanto teniendo la versión "normal"?¿Es jugable al completo offline(me refiero si tiene misiones exactamente para multijugador o recomendadas al multi por dificultad)?

Muchas gracias
@Cain91 Creo que no exactamente, pues sí estoy al corriente de que en su día anunciaron los dos juegos, uno desarrollado por Capcom que es el que sí ha salido, y otro desarrollado por Namco que no se ha vuelto a saber nada de él (y no sé por qué lo tendrán tan abandonado).

Por eso digo, que me pareció haber leído, quizá hace tiempo cuando los anunciaron, las intenciones que tenían en lo de que se respetaría la jugabilidad de ambos juegos en cada versión, y se intentarían integrar en uno solo, lo cual hubiese sido lo suyo, porque la jugabilidad típica de SF de tres golpes de puño o patada diferenciados en velocidad de ejecución y fuerza de impacto, me parece bastante estúpida en Tekken, pero en fin...
según tengo entendido el futuro juego tendrá la jugabilidad de tekken si sale algún día.

Por otra parte el juego está bien, pero es un SF camuflado. Mencionar tb que las batallas son 2vs2.
@Matusai frca Yo pillé Malicious en su día a 13€ pero porque ya me gustó la versión PS3 y ahí era la mitad. El juego está bien, tiene sus combinaciones entre poderes, los enemigos tienen sus patrones, se juegan distinto, etc. Hay variedad y te entretienes.

Si te soy sincero, en su momento, una vez jugado y tal, leí opiniones y todas se resumían a lo siguiente: "No me he ojeado/leído el tutorial y pretendo matar al jefe desde Cancún con proyectiles que persiguen (lo mas débil)." Y claro, no hay manera mas deficiente para pelear. Si a eso sumamos que ni dios se planteaba usar el Aura (es como mana que se suma matando bichos) para golpear aún mas fuerte (se pueden hacer hasta 2 bost simultáneos)... pues imagínate como cojeaban y alargaban el combate.

Otras criticas que leí era de bajones en la tasa de imágenes. Yo solo recuerdo un momento concreto, no se cual, el típico donde la cantidad de enemigos era abrumadora y sucedió una magia o algo que los alterara. A parte de eso, se juega con normalidad y la idea está muy bien si quieres algo directo. Y por otro lado está en español, que en PS3 salió el parche mucho después de salir el juego, y se agradece, el lore que le pusieron es entretenido (lo comento por si lees algo antiguo que diga que está en ingles).

El juego por 4€ es maravilloso. Eso si, chupa batería como un mamón.

No tengo Soul Sarifice original, pero si el Delta. Y se ha comentado muchas veces que en historia, enemigos y armas(ofrendas) dobla el contenido, se añaden sellos al brazo (nuevos que usar y huecos para equipar a la vez con otros) ademas de facciones para eso y tiene ajustes en la jugabilidad de lo ya existente. Ademas de tener alguna que otra mejora de resolución y entornos.

A mi me encantó el Delta y lo jugué todo offline, solo dejé 35 pactos sueltos de los últimos. Son pocos para la enorme cantidad que hay, pero no porque fueran solo de dificultad máxima, que eso se pueden hacer fácilmente, sino porque encima tienen un requisito extra de usar solo 4 ofrendas o solo tienes X minutos y hay jefes a pares siempre... Pero ya te digo que eso es una pequeña parte, así por encima calculo 338 pactos opcionales y hay combinaciones de bichos y mapas para despacharlos uno solo tan ricamente.
Nunca he jugado a ningún Earth Defense Force pero siempre los he tenido ganas. ¿Cuál es mejor, el Earth Defense Force 2017 Portable o el Earth Defense Force 2? ¿O sería mejor jugarlos por primera vez en otra consola?
Gracias @Cain91

Por lo que me has comentado,el Malicious Rebirth me voy a hacer con él ya XD

Sobre el Soul Sacrifice Delta,pues voy a seguir pensándolo(hasta el 14 está de oferta).Porque viendo que sin el online,se puede jugar perfectamente,tengo ahí la duda de comprarlo físico(a Heavy Arms)aunque claro,conlleve un precio mucho más caro.Lo que está claro es que me lo tengo que comprar de una forma u otra,porque añade demasiadas cosas respecto al antiguo(y al fin y al cabo,este me vino gratis con la consola).

Gracias de nuevo [beer]
Matusai frca escribió:Gracias @Cain91

Por lo que me has comentado,el Malicious Rebirth me voy a hacer con él ya XD

Sobre el Soul Sacrifice Delta,pues voy a seguir pensándolo(hasta el 14 está de oferta).Porque viendo que sin el online,se puede jugar perfectamente,tengo ahí la duda de comprarlo físico(a Heavy Arms)aunque claro,conlleve un precio mucho más caro.Lo que está claro es que me lo tengo que comprar de una forma u otra,porque añade demasiadas cosas respecto al antiguo(y al fin y al cabo,este me vino gratis con la consola).

Gracias de nuevo [beer]


La verdad que el Soul Sacrifice Delta merece la pena por que es el juego original+expansión, añade bastantes cosas nuevas y mejora muchas cosas. Sobre el tema digital pues es una putada, yo tengo el SSD digital pero me pille la semana pasada la versión física en Heavy Arms por que prefiero tener los juegos en físico (sobre todo con la limitación de las memorias de vita).

Se supone que la versión Asiática (inglesa) esta sacada a partir de la versión europea osea que el contenido de la store europea también funciona. No me acuerdo si el online pass del Soul Sacrifice normal funcionaba con el Delta pero bueno siempre puedes comprar la versión digital del Delta para que te den el online pass y probar el juego y luego si te mola pues te planteas pillar el físico xD.

Saludos!
@Lord Duke

Si,como el Digimon Cyber Sleuth,versión Asia compatible con los DLCs de la store europea.La idea es buena,pero costosa jaja.

Lo suyo sería que el network pass del Soul Sacrifice funcionase en el Delta,pero me da a mi que no...si fuera así,directamente descartaba la opción de tenerlo en digital.

Así que seguramente lo compraré digital aprovechando las ofertas.Y como dices,si alguna vez veo que tal, pues que remedio,lo importaré físico.

Gracias por el comentario!
Qué tal están los clásicos de psone? En concreto el Final Fantasy IX que está ahora rebajado, empecé a jugar la versión que sacaron en pc pero me sería más cómodo jugarlo en la psvita.
Muy buenas!

Quería terminar de nutrir el catálogo de mi Vita con aventuras gráficas y visual novels, ahora que estoy con todo el enganchón al Zero Time Dilemma. De momento les he echado el ojo a la saga Danganropa (al menos a los dos capítulos principales, todavía no sé si merece la pena el spin off) y al Steins;Gate. ¿Opiniones rápidas sobre estos juegos, teniendo en cuenta que el ZTD (y toda la saga Zero Escape en general) me han fascinado?

Por otra parte, también me gustaría aprovechar y pillar algún RPG. A ser posible, que no tenga demasiado componente de grindeo y leveo, prefiero dejarme llevar más por la historia y la jugabilidad que por repetir una y otra vez las mazmorras para subir de nivel. He disfrutado bastante de la saga Final Fantasy en general, y tanto esa como el P4G los tengo ya preparados.

¡Gracias a todos por los consejos!
De las rebajas que acaban mañana os recomiendo (siempre que os guste el tipo de juego) Trillion: god of destruction. Este juego salió hace 2 o 3 meses a 39.95€ y hasta mañana está a 7.99€.
No es un juego para todo el mundo (mejor mirar un gameplay antes), tiene un sistema de "día a día" parecido a persona, que vas entrenando, descansando o haciendo mazmorras según creas conveniente, tienes una cantidad de días limitados para entrenar y prepararte para parar el ataque de un megaboss.
Las mazmorras son del estilo sorcery saga (rogue) a primera vista tira mucho para atrás y desanima pero poco a poco se le va cogiendo el truco y acaba viciando mucho. Yo me lo he pasado y luego el ng+ también completado del tirón.

A parte, quiero comprar alguno más. De la saga Disgaea me recomendáis el 3 o el 4? y del Neptunia el rebirth 1, 2 o 3? Teniendo en cuenta relación calidad-precio
Otras recomendaciones relacionadas con estas rebajas son bienvenidas
(1 por saga)
Algún buen rpg que no sea muy complicado en mecánicas, con buena historia? Persona 4 me encantó pero Freedon wars no tanto.
Que me aconsejais de la siguiente lista?
Muramasa
Resistance
Guacamele
Dead Nation
Geomatry Wars
Alien Breed
Pixeljunk
Helldrivers
Hotline Miami 1 o 2
Sound shapes
Todos estan rebajados y me parecen buen precio. Perdon si el nombre esta mal pero desde el movil no me arreglo. Me esta encantando dragons crown y darius. En menor medida tb bastion. En ps4 cegado con ARPG: acabados BB, Fallen y ahora con DSII, lastima que no haya salido salt and sanctury para vita, seria compra segura.
Todo lo que aporteis me ayudara, el que mas prisa me corre por saber es el muramasa que la oferta acaba en horas, el resto duraran varios dias.
Muchas gracias
@JYPXIXON Los Pixeljunk de oferta son de PS3 y PSP. El unico de Vita que está es el "Shooter ULtimate" que me pareció bueno pero que tiene un buen precio para los Plus. De normal, podría ser mejor (estuvo mejor otras veces).

El Muramasa es un buen juego si te gusta la acción y el combate rápido. Aunque si no te cala mucho el sistema de juego y no lo explotas, puede resultar repetitivo a algunos.

Resistance está bien para pegar unos tiros si te gusta la saga con sus armas.

Guacamelee también está bien y a buen precio de normal, es una buena oportunidad.

Dead Nation me gustó en PS3. Cuando lo jugué en Vita tampoco estaba mal, pero a mi me agotaba el sistema de apuntado+disparo. Pero entendí que era cosa mía y de alguno mas. Por cierto, es Cross-Buy con PS3. La versión PS4 va independiente.

Los Hotline Miami son buenos juegos (un poco mas mas el primero en lo jugable y un poco mas el segundo en el resto de cosas), pero el precio de normal no es una buena oferta (el primer HM canta mucho https://psprices.com/region-es/game/39262/hotline-miami) como pasa en mucho juegos de esta tanda para PSV Y PS4. La han hecho muy para los Plus.

======================

Por mi parte, de lo que he jugado y está de oferta, recomiendo de algún modo u otro:
- Unit 13
- Super Stardust Delta
- flOw
- Hotline Miami
- Titan Souls
- Guacamelee
- CounterSpy
- Entwined
- Resistance
- The Unfinished Swan
- Resogun

Eso si, ojo al precio. Que muchos tienen un buen precio para los usuarios PS+ pero para los que no lo son es mejorable y de hecho han estado mejor.
Cain91 escribió:@JYPXIXON Los Pixeljunk de oferta son de PS3 y PSP. El unico de Vita que está es el "Shooter ULtimate" que me pareció bueno pero que tiene un buen precio para los Plus. De normal, podría ser mejor (estuvo mejor otras veces).

El Muramasa es un buen juego si te gusta la acción y el combate rápido. Aunque si no te cala mucho el sistema de juego y no lo explotas, puede resultar repetitivo a algunos.

Resistance está bien para pegar unos tiros si te gusta la saga con sus armas.

Guacamelee también está bien y a buen precio de normal, es una buena oportunidad.

Dead Nation me gustó en PS3. Cuando lo jugué en Vita tampoco estaba mal, pero a mi me agotaba el sistema de apuntado+disparo. Pero entendí que era cosa mía y de alguno mas. Por cierto, es Cross-Buy con PS3. La versión PS4 va independiente.

Los Hotline Miami son buenos juegos (un poco mas mas el primero en lo jugable y un poco mas el segundo en el resto de cosas), pero el precio de normal no es una buena oferta (el primer HM canta mucho https://psprices.com/region-es/game/39262/hotline-miami) como pasa en mucho juegos de esta tanda para PSV Y PS4. La han hecho muy para los Plus.

======================

Por mi parte, de lo que he jugado y está de oferta, recomiendo de algún modo u otro:
- Unit 13
- Super Stardust Delta
- flOw
- Hotline Miami
- Titan Souls
- Guacamelee
- CounterSpy
- Entwined
- Resistance
- The Unfinished Swan
- Resogun

Eso si, ojo al precio. Que muchos tienen un buen precio para los usuarios PS+ pero para los que no lo son es mejorable y de hecho han estado mejor.


Muchas gracias, asi da gusto. Soy plus y el tema de precios miro historico en psprices y esa lista era mi primer cribado, de nuevo gracias.
al-ucard escribió:Algún buen rpg que no sea muy complicado en mecánicas, con buena historia? Persona 4 me encantó pero Freedon wars no tanto.


En mi opinión al nivel de persona 4 no hay nada en vita.
De lo último que he jugado y que está a 9.99€ ahora mismo: el memories of celceta. No es el mejor rpg de la historia pero se me hizo muy entretenido. Es sencillo, la historia muy típica pero no está mal, las mazmorras bastante buenas. Action rpg
Miqdevil escribió:
al-ucard escribió:Algún buen rpg que no sea muy complicado en mecánicas, con buena historia? Persona 4 me encantó pero Freedon wars no tanto.


En mi opinión al nivel de persona 4 no hay nada en vita.
De lo último que he jugado y que está a 9.99€ ahora mismo: el memories of celceta. No es el mejor rpg de la historia pero se me hizo muy entretenido. Es sencillo, la historia muy típica pero no está mal, las mazmorras bastante buenas. Action rpg


Gracias, lo que busco es algo que no tenga mecánicas tan complejas de dominar como el freedom wars, algo mas clásico, persona tenia lo de subir los personajes pero lo que era el combate era mas sencillo que un zapato, por eso me gustó. Me han recomendado los Trials, que tal estan?
al-ucard escribió:Algún buen rpg que no sea muy complicado en mecánicas, con buena historia? Persona 4 me encantó pero Freedon wars no tanto.

Tales Of Hearts R, solo que los combates no son por turnos.
Chavales, está el Oddworld: New 'n' Tasty de PS4 a 5,99 € para los Plus (entre los que me incluyo), y hay también una versión para Vita que, desde la Store de la consola, sale sin precio y no puede comprarse. Mi duda es, ¿esta versión que está ofertada es cross-buy? Porque si pillo la de PS4 y me dan la de Vita, ni me lo pienso XD
Alguien que haya jugado al The Wolf Among Us en vita, hay traduccion al castellano?? o solo en ingles?
al-ucard escribió:Algún buen rpg que no sea muy complicado en mecánicas, con buena historia? Persona 4 me encantó pero Freedon wars no tanto.


El digimon story es tu juego amigo, una buena historia, una ambientación muy chula y una jugabilidad que sin ser muy difícil de jugar, tiene su complejidad si quieres sacar el máximo provecho a los digimons, es algo tipo pokemon, pero un poco mas complejo, es un vicio de juego.

Yo Recomiendo de las ofertas, el WIPEOUT 2048, aparte de ser uno de los mejores juegos de carreras arcade, es el mejor wipeout asta la fecha y es el mejor juego de carreras de naves, la banda sonora es una pasada.
yo lo recomiendo por que a raíz de est,e me e enamorado de esta Saga.
@Blue eye Uff, lo del mejor de la saga no sé yo si será mucho decir...

Yo disfruté en su día de la demo del primer WipEout, a la que me vicié a saco, y posteriormente a la del 2047 (mítica entrega donde las haya), a la que le di más caña todavía, con lo que por supuesto terminé haciéndome con el juego (hablo de tiempos de la primera PSX).

Posteriores entregas no han estado nada mal (como la primera incursión de la saga en su salto a PS2), pero es que hay cosas que desde aquella lejana versión nunca han vuelto a superar, si acaso igualar, como sus magníficas y desafiantes pistas, su increíble diseño artístico a manos de The Designers Republic, o su insuperable y legendaria banda sonora, que era casi más un álbum recopilatorio que un juego (The Prodigy, Chemical Brothers, Orbital, Fluke... una pasada).

Una verdadera lástima, porque creo que en la Store no está y no se puede adquirir entre los clásicos de PSOne (no así el primero de la saga y el que lo empezó todo, que sí está y no es moco de pavo tampoco, pero la jugabilidad es más durilla y la dificultad aumenta por ello), porque si no te lo recomendaría sí o sí.

Mejor dejo de recordarlo ya, que me pongo tontorrón [+risas] Y con respecto al WipEout 2048, que ya solo el nombre me da buenas sensaciones (los tiros creo que van por asemejarlo al feeling del 2047), pues al final caerá en estas ofertas aunque tenga mucho pendiente por jugar... si es que, me conozco muy bien XD
Buenas..alguien que me recomiende algun juego de rol pero con personajes personalizables? ,que yo pueda escojer la apariencia del prota y de la party ,sus acciones cosas asi...estaba viendo el "Grand Kingdom" ya que jugue el "Grand Knights History" de psp y es casi igual, y el otro que vi seria el "Sword Art Online: Hollow Realization" tambien se ve muy personalizable...pero aparte de esos? alguno que se me alla pasado?

Gracias [360º]
Gracias por las recomendaciones, una duda,merece la pena el pack persona 2 y 3? me parece un pelín caro...
al-ucard escribió:Gracias por las recomendaciones, una duda,merece la pena el pack persona 2 y 3? me parece un pelín caro...


Si no tienes prisa espera a que vuelva a estar en oferta (a menudo baja a 17.50€) El persona 3 a mi me gustó mucho, el 2 no lo he probado.
hola,
Ahora con las ofertas de la Store estoi por pillarme uno de estos juegos, no se cual aun.

Serian Xcom, civilization 2RP, space hulk o Oreshika, bueno y el tetris, de estos no se cual pillarme. Por que Oreshika se que va a estar guapo, pero lo volverán a poner de Oferta,el space Hulk me llama la atención por que es rol por turnos, realmente no se si merece la peno , luego Civilization y XCOM son juegos tácticos, nunca e jugado ninguno.

La pregunta es si los recomendais?
Blue eye escribió:hola,
Ahora con las ofertas de la Store estoi por pillarme uno de estos juegos, no se cual aun.

Serian Xcom, civilization 2RP, space hulk o Oreshika, bueno y el tetris, de estos no se cual pillarme. Por que Oreshika se que va a estar guapo, pero lo volverán a poner de Oferta,el space Hulk me llama la atención por que es rol por turnos, realmente no se si merece la peno , luego Civilization y XCOM son juegos tácticos, nunca e jugado ninguno.

La pregunta es si los recomendais?


El port del Space Hulk es lamentable.
Civilization es muy flojo, a años luz de otros títulos de la saga.
XCOM en ps3 es maravilloso, entérate de qué tal es el port a Vita.
Oreshika es complejo de jugar, pero a la larga bastante satisfactorio.
Aunque igualmente lo hice en otro hilo, voy a preguntar aquí también que parece apropiado hacerlo XD

Aunque en general las ofertas de verano me parecen bastante flojas, había pensado en el Child of Light y el Dungeon Hunter Alliance, ambos al mismo precio de 4,99 €, ¿cómo veis las ofertas, especialmente la del segundo? Me suelen gustar los juegos así aventureros de pegar mamporros y toques roleros, y me gustaría saber si ambos o alguno merece medianamente el desembolso por él.
Antes de que se acabe la oferta en la store, que tal veis el Batman los que le habeis jugado?
Lloyd_Banks escribió:Antes de que se acabe la oferta en la store, que tal veis el Batman los que le habeis jugado?


A mí me encantó. Un "sleeper" en toda regla.
@PharaunMizzrym Estaba esperando a que le diesen con el Plus pero lo mismo nos siguen dando juegos de psp
2200 respuestas