Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

17, 8, 9, 10, 11
Shane54 escribió:Entre las Pascal, la mejor es la Lite C sin duda.


Estás equivocado. La Pascal es igual que la Pascal Lite C, ambas con pantalla capacitiva pero la Pascal tiene además cámara y HDMI. Y estando ambas al mismo precio en Pccomponentes la mejor opción es la Pascal. Al fin y al cabo el nombre lo dice todo con la palabra "Lite", que es una Pascal capada.

Creo que te estás confundiendo con la Pascal Lite que es igual que la Lite C pero con pantalla resistiva lo cual hace que sea desechable como opción de compra.

En resumen. En el catálogo de las Pascal la cosa quedaría así.

Pascal 16GB > Pascal 8GB > Pascal Lite C 8GB >>>> Pascal Lite 8GB.

No os fiéis mucho de la NVSBL Dragon por sus características y esperad a leer comentarios del producto. Yo he comprado la NVSBL Gemini Apside por 249 € con Tegra 2, 16GB, pantalla IPS, GPS y Honeycomb con futura actualización a ICS. ¿Son buenas características verdad? Pues la he tenido que descambiar porque los acabados son malísimos, la pantalla será todo lo IPS que quieran pero se le ve una malla de fondo que hace que el resultado con fondos claros sea penoso. Y olvidarós de usarla para leer. El Honeycomb es un virguería hasta que empiezan a cerrarte continuamente las aplicaciones como el navegador de internet, y a reiniciarse el tablet sin venir a cuento. Además en la mía no le funcionaban los altavoces (a los que les funcionan comentan que les suenan muy bajo) y la cámara frontal miraba a Trebujena.

Por ello no os seguéis con las características y esperad a que la peña hable de los acabados.
Me ha llamado la atención el hilo y aprovecho para decir que la Pascal Lite C está muy currada. Mi primo se la compró hace nada y ya he podido probarla dejandome una buena sensación. Le vino con Android 2.3.1, una pantalla multitactil de 7¨ que se ve bastante bien y con 8 GB de memoria interna, creo que le costó unos 117 euros en Media Markt por el dia sin iva.
Yo tengo la Verne Plus de 8 GB desde hace algo menos de un año, ahora mismo la tengo con Android 2.2 de Froyo (venía con 2.1) y pantalla tactil resistiva de 7¨. La mia me va perfecta para leer, ver videos y navegar pero la Lite C es mas completa y está a buen precio para lo que ofrece.
Buenas, iba a abrir un hilo pero mejor pregunto aqui.

Busco una tablet con ciertas "características":

- Batería larga duración (principal).
- Pantalla capacitiva de >7" a ser posible.
- El temas de salidas HDMI y tal me da igual, dudo que llegue a usarlo, solo jack 3.5mm.
- ¿El wifi lo traen todas?

Y no se, si se os ocurre algo más a destacar que sea importante...

Principalmente busco que sea de larga duración por posible uso en la universidad y tal, entonces no es plan que las 2~3h se quede off.

Saludos.
Elnef escribió:
Shane54 escribió:Entre las Pascal, la mejor es la Lite C sin duda.


Estás equivocado. La Pascal es igual que la Pascal Lite C, ambas con pantalla capacitiva pero la Pascal tiene además cámara y HDMI. Y estando ambas al mismo precio en Pccomponentes la mejor opción es la Pascal. Al fin y al cabo el nombre lo dice todo con la palabra "Lite", que es una Pascal capada.

Creo que te estás confundiendo con la Pascal Lite que es igual que la Lite C pero con pantalla resistiva lo cual hace que sea desechable como opción de compra.

En resumen. En el catálogo de las Pascal la cosa quedaría así.

Pascal 16GB > Pascal 8GB > Pascal Lite C 8GB >>>> Pascal Lite 8GB.

No os fiéis mucho de la NVSBL Dragon por sus características y esperad a leer comentarios del producto. Yo he comprado la NVSBL Gemini Apside por 249 € con Tegra 2, 16GB, pantalla IPS, GPS y Honeycomb con futura actualización a ICS. ¿Son buenas características verdad? Pues la he tenido que descambiar porque los acabados son malísimos, la pantalla será todo lo IPS que quieran pero se le ve una malla de fondo que hace que el resultado con fondos claros sea penoso. Y olvidarós de usarla para leer. El Honeycomb es un virguería hasta que empiezan a cerrarte continuamente las aplicaciones como el navegador de internet, y a reiniciarse el tablet sin venir a cuento. Además en la mía no le funcionaban los altavoces (a los que les funcionan comentan que les suenan muy bajo) y la cámara frontal miraba a Trebujena.

Por ello no os seguéis con las características y esperad a que la peña hable de los acabados.


Sobre la Lite C, tienes razón, se me había olvidado poner entre la Lite y la Lite C, me olvidé de que había una tercera pascal.

Sobre lo que comentas de la Apside, si al parecer hay gente descontenta. Yo veo bastante interesante la Dragon pero obviamente me esperaré a ver comentarios.

Decir que justo después de anunciar NVSBL la suya, Archos hizo una presentación en París de sus nuevas gamas de tablets, y al parecer hay una gama asequible de tablets con certificación google, de 129€, 149€ y 199€ la de 10", todas con ICS. Del resto de características no se sabe nada más, pero no me extrañaría que fueran Tegra 2...

Imagen

The Archos elements series tablets sporting Google certification will be the budget-friendly ones. The company will launch three slates from the elements line up: a 7-inch, 8-inch and 10-inch models. The three elements tablets will be available at a price of 129EUR (~$168 USD), 149EUR (~$195 USD) and 199EUR (~$260 USD).

Archos, however, hasn’t announced the specs and operating system of their new tablets. Stay tuned as we go looking for more on that.
La Ainol Novo es la mejor tablet por menos de 100€? donde se puede conseguir mas economica?

Gracias.

Un saludo.
Creo que de momento la Lenovo A1 en Amazon por 160 es una de las mejores opciones. Y me gusta más que la Pascal Lite C, por poco más ganas mucho. Y eso que yo tengo una Lite sin C que me valio 69 euros (oferta Internity), y estoy contento, aún con sus limitaciones. Todas ellas relacionadas con la pantalla, resistiva y color y resolución limitadas.

Creo que para 7" lo ideal es 1024x600. Sobre todo si tu movil tiene 800x480, como es mi caso, pero te acostumbras y cuando estás en Angry Space ni te das cuenta xD.
MSX2001 escribió:La Ainol Novo es la mejor tablet por menos de 100€? donde se puede conseguir mas economica?

Gracias.

Un saludo.
Debí consultar antes este hilo xD
Me he tirado a la piscina y me he hecho con una UNOTEC ARKET III.

Especificaciones:
* Pantalla CAPACITIVA de 7″ TFT LCD (16:9 – 800×480)
* CPU ALL WINNER A10 de última generación a 1,2 Ghz
* Memoria RAM de 512MB
* Batería de alta capacidad de 3500 mAh
* Peso 295 gr. Tamaño 19,2 x 12,5 x 1 cm.
* Android 4.0
* Entrada USB para conectar un Pendrive, Teclado o Ratón
* 4GB de memoria flash
* Salida HDMI FullHD a 1080p
* Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
* Acelerómetro
* WiFi
* Lector de USB (posibilidad de conectar un pendrive)
* Lee videos en alta deficinición
* Android market para descargar mas de 100.000 aplicaciones
* Juegos en 3D
* Cámaras frontal y trasera de 1,3 Megapixeles

Por 110 €... para trastear un rato no pinta mal del todo... ya explicaré qué tal... Salu2.
Alguna tablet interesante que haya salido ultimamente?

Alguien ha probado la invsbl Dragon esa?
rammestino escribió:Alguna tablet interesante que haya salido ultimamente?

Alguien ha probado la invsbl Dragon esa?


Opiniones sobre la dragon hilo_hilo-oficial-nvsbl-dragon-tablet-ips-9-7_1759548_s110 , luego si quieres profundizar en htcmania tienen sección especifica para esa tablet
¡Hola! Estoy buscando un tablet por este precio, y en navidades compré un Mitab Sunset de Wolder que era realmente bueno... pero lo tuve que devolver porque la batería duraba unas 5 horas y tardaba en cargarse unas 8 horas.

Mi idea para un tablet es tenerlo siempre disponible... o que se inicie/apague bastante rápido o que aguante en "StandBy" bastante tiempo, para poder cogerlo 10-20 minutos, ver las cosas, luego a las dos horas que mi novia lo coja otros 10-20 min y mire las suyas... creo que se entiende la idea jaja

Sólo pido dos cosas en el tablet que vaya a comprar: que sea de 10 pulgadas y que la batería dure bastante. Me da igual procesador, Ram, Disco duro, 3G... todo eso no me importa. Con que tenga 10 pulgadas y una batería buena me vale.

¿Hay algún modelo que me recomendeis por estos precios?
La BQ Reader Pascal 2 (1GHZ, 1GB de RAM, pantalla de 7'' capacitativa y Android 4.0 ICS) la tienes a 119€.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11