[HILO OFICIAL] NVSBL DRAGON Tablet ips 9.7

1, 2, 3
yo sigo esperando mi devolucion de la dragon por parte de nvsbl...

en principio esperare tb... es mas... creo que mi pasta se va a ir para un carrete y caña nuevos para esta temporada hacer jigging XD.... vamos que tiene mucho que ver una cosa con la otra XD
El carrete y la caña no era para pescar ?

Por cierto, hoy he pasado por el Carrefour de Móstoles (Madrid) con el animo de verla en situ

El cartel de promoción de la I-Joy estaba pero no tenian ni en expositor ni en almacén. El personal que me ha atendido, me ha comentado que han tenido problemas con las siete que han vendido.

Todo me empuja hacia el ipad, joer con lo que cuesta, se que no me voy a arrepentir, pero soy muy calientacabezas.
si la caña es de pescar XD

es q viendo como estan saliendo las tablets ultimamente mejor me espero una temporadilla....y le doy al otro vicio... esto dicho ahora... que a lo mejor la semana que viene ya cometo otra locura XD y os presento otra tablet XD

y eso que esta semana me ha venido el seguro del coche y para la que viene tengo vez para la renta y me tocara pagar XD.... gastos y mas gastos
A mí del Ipad no me gusta su precio (obvio XD), pero tampoco que es un sistema cerrado con lo que ello conlleva.

Las tablets chinas como la I-joy me convencen por Android, por conexión HDMI, precio... de momento tengo el dinero que me han devuelto, así que estaré avizor a ver si en otra remesa china ya empiezan a solventarse los problemas de control de calidad.

Porque estoy seguro que todas las compañías que han comercializado esta primera tanda, deben estar eschando pestes de los chinos (también esas compañías deberían haber revisado lo que iban a vender antes de hacerlo, pero bueno...).
Segundo script sacado en htcmania y en la web oficial creado por silv3r y ha mejorado muchisimo la navegacion el mini opera va como un cohete y todo en general va de lujo. Un saludo.
Pues leyendo htcmanía, sigue habiendo gente a la que le sale "rana".

Mejor esperar un tiempo prudencial a que se asienten las aguas.
Pues hoy me han llamado para pedirme el numero de cuenta para hacerme el reingreso... pero le dije que habia pagado por paypal... y estaba confundida.... dijeron que me hacian la devolucion sin problemas....

a la espera de ver en paypal que proceden al reingreso... de momento la atencion al cliente esta a la altura de su buena fama... lastima que la tablet para mi no lo hubiera estado al principio y me rallase de ella....

eso si ... deben tener un lio de la leche para confundirse y no saber el medio de pago... de momento les esperare a ver si no se lian con paypal XD
Bueno ya tengo la silken en casa y he podido comprobar todo lo que se dice por mi propia experiencia.

1- Dos motitas de polvo debajo del cristal, una podria pasar la otra no es que sea gigante pero ya solo veo eso jejejejjeee... por otro lado la pantalla si se ve muy bien
2- pantalla de 5 ptos cuando la caja pone 10...
3- Para los chinos: usar otro pegamento... el cristal venia algo despegado por una esquina, presione y se quedo pegado pero no se por cuanto tiempo
4- y por ultimo el wifi ni me conecta, ni sin seguridad, ni con wep ni cambiando de canal... me detecta intensidad de señal excelente pero no conecta... a lo mejor es problema del router que tendra unos 5 años y solo es b/g... porque mi hermano tenia un problema parecido con un ipad2 le cambiaron el router a uno nuevo y ahora le va como un tiro

De todas formas ya lo del polvo debajo del cristal mal asunto... como ya se dijo una pena porque por el precio el resto esta de coña.....

A esperar toca....
Resetea el router, a veces funciona.

Esta tablet se ha estrellado, que le vamos a hacer

Las tablets nuevas se venden a través del boca a boca en los foros, esta visto, y los comentarios que se leen son en la mayoría malos, aunque quizás los buenos no se pongan.

De todas formas, no hay nada peor que estan con el comecome, si no estas satisfechos, tienes siete días para realizar la devolución.
Bufff, consegui que todo fuera bien (el wifi fue una pequeña cagada mia pero va perfecto) y lo de los parpadeos no me volvio a aparecer.... ahora si estoy contento con la tablet, si me la cambian por una que no tenga la pantalla sucia, me la quedare porque por 199 eur si que esta cojonuda
Pues sinceramente me alegro

Que fue finalmente lo del wifi ?
me da verguenza decirlo, pero me habia olvidado que solo habia dado acceso a las MAC de los equipos que tengo en casa...y lo bueno es que puse a caldo a los de i-joy en un mail...jejejejjejeje si es ke la memoria ya me empieza a fallar... eso si la suciedad de debajo de cristal es imperdonable....
Pues yo la tengo desde hace unos dias y no me acaba de convencer. No es rapida precisamente, y mas si uno esta acostumbrado al galaxy note.... ademas me pide cierre de programas a menudo y el wifi en segun que lugares de la casa falla. Pero lo que mas me preocupa es la bateria... y ahi os lanzo la pregunta a los que la teneis....¿Os parece normal que dure tres horas y media?Claro que le doy caña, eso es usándola sin parar con wifi para navegar y ver videos, o sea pantalla encendida, eso si con el brillo medio bajo...
A ver que me decís...
En htcmania hay una sección especifica sobre esta tablet y de lo que he leido tus tres horas no son la media.

Ademas nvsbl tiene un foro en su página por si te sirve de referencia
Me estoy haciendo un lío que flipáis!!!

De cual habláis??? de la dragon o de la i-joy??? Cual es la que trae problemas con el wifi y motas de polvo en la pantalla???

Ademas, comentáis que sale por 199€ y en la web de nvsbl yo la veo por 219€... Que follón!!

Saludos,
RataWeb escribió:Me estoy haciendo un lío que flipáis!!!

De cual habláis??? de la dragon o de la i-joy??? Cual es la que trae problemas con el wifi y motas de polvo en la pantalla???

Ademas, comentáis que sale por 199€ y en la web de nvsbl yo la veo por 219€... Que follón!!

Saludos,



son la misma pero de dos vendedores diferentes....

es la misma tablet china que en españa venden varias empresas....

lo de 199 era con un codigo descuento a la hora de hacer el pedido... desconozco si sigue en pie ese codigo.... pero la i-joi esta a ese precio en carrefour fisico...


a mi personalmente me da que ha salido mala la primera hornada y que a lo mejor en unos meses es una opcion muy buena.... pero la mia tenia demasiados fallos y me rallé y la devolví.... (palmando los gastos de envio....) y estoy a la espera de que me hagan el reembolso en paypal....

la tablet en sus caracteristicas es una pasada.... pero los fallos son algo a tener en cuenta.... por eso digo que en cuanto los chinos se pongan las pilas y por practica de hacer muchas unidades les empiecen a salir bien sin fallos..... pues se comeran el mercado....
A ver yo pille la i-joy que como te dice es como la dragon 199 en carrefour...a falta de probarla mas, lo que le falla a la unidad que me vendieron es la suciedad debajo de la pantalla no es gran cosa dos motas una del tamaño de un pixel casi pasable pero la otra parece un pelo de unos 5 pixeles en el puñetero medio y por ahi si que no paso... por el resto y ya digo a falta de probarla mas porque voy a esperar a ver si me la cambian por una unidad limpia cosa que veo dificil porque ya no las tenian cuando empezo la oferta y cuando me vino la mia (reservada) no tenian ni la de muestra... bueno como decia por el resto por 199 euros esta de coña...

EDIT: Bueno consejo para compradores de silken y parecidas... esto es una loteria! hoy he ido a devolver la silken y como tenian otra le eche un vistazo, como no tenia una rayadura en la pantalla por dentro de unos 5 pixeles... pero lo ke me llamo la atencion no fue eso... si no que en el modelo que yo iba a devolver me habia fijado como que la reticula del panel tactil se veia demasiado dependiendo del angulo con que la miraras, cuando la compre dije, sere yo que estoy flipando... pues no... la otra unidad que tenian se veia bastante mejor... me voy contento porke no palme pasta y aprendi de estas tablets chinas.. lo primero que no me la compro por internet ni de coña... y luego en tienda fisica cuando venga otra por el estilo, hay que mirarla y remirarla para evitarse viajecitos al centro comercial de turno.... :(
Hoy me han realizado el reembolso desde nvsbl....

un 10 para su atencion al cliente... lastima que la tablet les hubiera salido mala la primera hornada y que me hubiera rallado de la tablet....

a los que os va bien pues genial... y al resto pues tranquilos que teneis un buen servicio tecnico :)
Viendo la opniones de pccomponentes y las de aqui ¿vale la pena esta tablet? he visto que se vende el ipad 1 de 2 mano por el mismo precio,pero me atrae mas android y no se que hacer
Es una loteria... mi recomendacion para estas tablets... comprarlas en tienda fisica... y ver el estado de la tablet
Para el que quiera ya se puede instalar en nuestra Dragón ClockWorkMod-based Recovery 5.5.0.4 a la NVSBL Dragón e instalarle CM9 el que quiera hacerlo tiene un tuto en htcmania. Un saludo
Bueno viendo que por aqui como por bastantes mas foros se hace mencion a la ijoy silken y bastante gente (por no decir casi todos) tiene problemas con ella voy a comentar mi experiencia.

Comprada en Carrefour el viernes pasado la primera sorpresa cuando la saco de la caja que ya veo que tiene como una gota de agua en la pantalla pero eso no fue el problema pues mas bien parecia como cuando se quedan pegados dos plasticos con una gota en el medio y haciendo una ligera presion en la pantalla varias veces consegi que se quitara.

Una vez en funcionamiento la pantalla se ve muy bien quiza sea su punto fuerte para mi gusto, el teclado responde bien, la navegacion no se ralentiza ,fuida en los menus,el wifi conecta sin problemas muy buena duracion de bateria vamos todo ok, de vicio.
Claro hasta que llegamos al wifi y resulta que con el conectado al cambiar de aplicacion e incluso al navegar se oyen como unos ligeros chisporroteos del altavoz que solo ocurre cuando el wifi esta conectado y aunque en principio le restas importancia con el tiempo parece que se oye hasta mas.

Otra sorpresita lo de los famosos 10 puntos tactiles pues bien como a mucha mas gente que le ocurre confirmo que son 5 los que trae por lo menos la mia. Aunque en principio esto no me importaria pues parece que fastidia un poco que a unos les toque la de 10 puntos y a otros la de 5 pagando el mismo dinero.

Preguntando en carrefour donde la compre el vendedor me confirma que ya tienen 4 para devolucion.
Me decidi a llamar a ijoy y desde alli me confirman que mas gente se ha quejado de lo del altavoz y que en lo respectivo a los puntos tactiles que es posible que haya alguna remesa de 5 puntos pero que no lo pueden saber con seguridad.
Total que todavia no la he devuelto porque en principio mi intencion es intentar un cambio por otra a ver si hay mas suerte ( si se consigue alguna mas claro porque llegan con cuentagotas) porque si no fuera por esto que comento pues la tablet considero que por ese precio estaria muy bien.

PD: Otra cosa en cuando al procesador que trae que he visto por algun foro que se comenta que trae en Cortex A8 por lo menos la mia tiene el Cortex A7 que aunque en principio parece que es inferior si nos dejamos llevar por la denominacion pues tengo entendido que iguala en prestaciones al A8 pero sin embargo le supera en cuanto a consumo de energia (tiene menor consumo el A7) ademas de ser mas reciente en cuanto a produccion el A7.
hola:

estoy interesado en esta tablet , se sabe si ya se a solucionado los problemas que haìan?

otra cosa , se podria usar el viber en la tablet?

un saludo
Hace unos días que ha salido la actualización 1.1 de nvsbl para nuestras dragón el que quiera se lo puede bajar desde la web oficial y desde htcmania. Mejoras importantes a mi me va muy bien la Tablet pero con esta actualización me va como un cohete. Respecto al alcance del wifi no puedo deciros nada ya que a mi me pilla el máximo en cualquier punto de la casa tanto en el garaje como estando al lado del ruter (cosa lógica no venga ahora alguno diciendo alguna tontería) y en la planta de arriba lo mismo siempre al máximo alguna vez me baja en el garaje o en la planta de arriba 1 raya pero sube rápido al tope. Un saludo.
Quiero comprarme esta tablet, aunque estoy dudando entre comprar la NVSBL Dragon o esperar unos días a que salga la BQ TESLA, que costarán ambas unos 219€. Como soy bastante impaciente me gustaría comprarmela ya... y si encuentro la Dragon por 200€ justos me la compro, me gustaría que fuese una tienda física de Córdoba, Sevilla o Huelva. ¿Sabéis si es más barata en Carrefour, Eroski o MediaMarkt?
nacho_1337 escribió:Quiero comprarme esta tablet, aunque estoy dudando entre comprar la NVSBL Dragon o esperar unos días a que salga la BQ TESLA, que costarán ambas unos 219€. Como soy bastante impaciente me gustaría comprarmela ya... y si encuentro la Dragon por 200€ justos me la compro, me gustaría que fuese una tienda física de Córdoba, Sevilla o Huelva. ¿Sabéis si es más barata en Carrefour, Eroski o MediaMarkt?


En PC Componentes la tienen ya para reservar. 199 lerus con funda de regalo.

Eso sí, tienda física no es.
Hola soy nuevo aki, he comprado una tablet dragon hoy, veo que el funcionamiento parece sencillo, mi problema es que yo acostumbrado a descragarme aplicaciones gratis desde aptoide con my galaxy SII , aqui no me deja, dice que esta condigurada para no dejarnos, osea que quieren sacarnos las pelas,
Alguien seria tan amable de explicarme como podria bajarme aplicaciones de pago por aptoide, como configurarlo, o tambien alguien me podria recomendar un programa parecido al quick office pro al office o a word gratis y que se en eespañol. Gracias espero que me podais audarme
Porcierto los altavoces son tan malos o esque me ha tocado a mi, hasta un movil suena mejor.
Donde puedo encontrar la dragon? esta sin stock en todos lados!
Buenas pues yo estaba muy contento con ellos pero ahora mismo me han defraudado y muchísimo la verdad después de ponerles por los foros muy bien al servicio técnico y el trato cojonudo pues me la han jugado. Se me ha estropeado de nuevo el acelerómetro y en general las aplicaciones y demás me iban mal no se por qué la verdad. Pues les pregunte cuanto tiempo tardan en devolver el dinero y me han contestado que 30 días van a tardar en devolvérmelo puede que un poco antes pero vamos que estoy sin Tablet y sin dinero y lo que mas me jode es que hay a gente que se lo han devuelto a los 2 o 3 días de hacer la rma pues nada a mi 30 días. Yo por mi parte con esta guarrada que me han hecho yo pienso comprarles mas nada nunca y si me preguntan no la voy a recomendar para nada sé que hay que apoyar el producto español y así beneficiarnos todos pero después de esto yo paso no los voy apoyar nunca. Saludo y hay tenéis mi experiencia.
128 respuestas
1, 2, 3