Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

17, 8, 9, 10, 11
¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.
BdM escribió:Bueno yo ya tengo la elf en mi haber. El primer problema que me he encontrado es que me ha llegado con un píxel muerto. Venía con bastante programario chino que me he pulido, le he metido el fix para el market de xda y todo va bien, aunque noto que rasca un poco, sobretodo en lo que a gestión de animaciones del escritorio se refiere. Ahora me queda encontrar algún widget de task manager que funcione bien y empezar a trastear con juegos 3d para ver hasta dónde se le puede exprimir y ya hacer algunas pruebas con temas de video.


Cuando le hayas dado un poco de tute postea más impresiones y tal. una mini review. XD

Yo me voy a pillar una Aurora casi 100% seguro. [poraki]
Yo estoy buscando algún tablet sobre 200€, pero no busco muchísima potencia (el tablet se va a usar para jugar a juegos simplotes en 2D, twitter, leer prensa y poco más) lo que busco es que tenga bastante autonomía y que cargue rápido. Ya os digo, me da igual que sea 256 megas de RAM y 8 GB de disco duro, lo que necesito es autonomía para que haya que cargarlo 2 veces en semana como mucho.

No se si existirá algún tablet así :-\ ¿alguna recomendación? Es que vengo de una mala experiencia con un tablet "Mitab Sunset" de Wolder que duraba la batería 3-4 horas y se tardaba en cargar 6-7 horas...
Buenas, estaba buscando una tablet de 10' del rango de 150-200€ y he encontrado una Aacer Iconia A500 16Gb. por 289€ nueva, qué me podeis contar sobre ella?, lleva un tiempecillo en el mercado pero viendo el hardware que tiene y la competencia me parece un buen precio...
Un saludo.
onda v40i elite no digo mas
Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.

Eso mismo mismo iba a preguntar yo. Estaba entre la que comentas que con el 18% del CorteIngles se queda en 200, o la BQ Kepler a 179...¿Que recomendais? Gracias!!!
iossukke escribió:
Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.

Eso mismo mismo iba a preguntar yo. Estaba entre la que comentas que con el 18% del CorteIngles se queda en 200, o la BQ Kepler a 179...¿Que recomendais? Gracias!!!

pillate la newton antes que la kepler
termita1979 escribió:
iossukke escribió:
Stibi666 escribió:¿alguien con una Archos 80 G9 de 8gb?
No sé si es una buena compra o si hay alguna alternativa mejor. Que locura y cantidad de tablets.

Eso mismo mismo iba a preguntar yo. Estaba entre la que comentas que con el 18% del CorteIngles se queda en 200, o la BQ Kepler a 179...¿Que recomendais? Gracias!!!

pillate la newton antes que la kepler

¿Mejor qué la Archos 80 G9 que con el descuento sale algo mas económico? No la queria más de 8', vamos que no llegara a las 10', no la quiero tan grande, por eso dije la kepler.La newton ya algo grandecita de tamaño para lo que la quiero.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo 200 pavos que buscan tablet. ¿que recomendais en tienda fisica española? tipo carrefur, MM, alcampo, CI [fumando]
¿Por 200-300 € cuál sería una buena opción? A ver si veo alguna interesante mañana en ECI y la compro, que le tengo muchas ganas. No quiero una malilla tampoco, mínimo que tenga Honeycomb, paso de tablets con SO de móvil, ya tuve 2 de menos de 200 € y por ejemplo me daba mucha rabia lo de ver el mensaje (este vídeo no se puede reproducir en un móvil).
Yo os recomiendo algo tipo Transformer. Después de mirar muchas y muchas y probar muchas y muchas tablets incluidas las chinas estas me di cuenta que las baratas no son más que un móvil Android de 10 pulgadas que además no puede hacer llamadas.

Y no lo digo porque venda yo una, que aquíe stáis buscando tablets nuevas. Es lo que os aconsejo después de haber probado tablets de amigos (Ainol, Aoson M19, cubegt292, Ipad, Transformer...). Y al final te queda una sensación de "sí, vale, es un móvil Android grande que sirve para navegar por páginas sencillitas y con 3 o 4 pestañas como mucho".
ola a todos, mi duda es la siguiente, alguien que tenga la ainol novo 7 aurora me podria decir que tal la bateria con un uso normal de wifi???
estoy dudando entre la ainol o una bq de 7 pulgadas,

gracias por la ayuda
Si no queréis gastaros mucho yo os aconsejaría como mínimo ir por esta tablet (Archos G9 16Gb Turbo):
http://www.pccomponentes.com/archos_a80 ... turbo.html
Por 250€ yo creo que está bastante bien.
También está el modelo de 10.1 con 8Gb (es ampliable por microSD) por 276€:
http://www.pccomponentes.com/archos_101 ... 10_1_.html

No llega al nivel de las TOP (iPAD, Transformer, etc...) pero sí está por encima de las tablet chinorris.

Además está confirmada la actualización a ICS
La verdad es que no conocía esas Archos pero tienen muy buena pinta. He estado mirando el modelo Turbo de esta tablet y tiene muy buena pinta la verdad.
Y dices que está confirmada la actualización a ICS de manera oficial? Se sabe para cuándo?
En general, la única carencia es un diseño bastante pobre y la ausencia de cámara posterior.
_napster_ escribió:La verdad es que no conocía esas Archos pero tienen muy buena pinta. He estado mirando el modelo Turbo de esta tablet y tiene muy buena pinta la verdad.
Y dices que está confirmada la actualización a ICS de manera oficial? Se sabe para cuándo?
En general, la única carencia es un diseño bastante pobre y la ausencia de cámara posterior.


Fecha no sé, pero si que lo confirmó oficialmente la empresa. Vamos que la actualización es segura.

En htcmania puedes ver un hilo en su foro dedicado a los modelos G9 de Archos, allí te puedes informar mejor.
¿Qué me decís de ésta? Tiene bastante buena pinta y un precio verdaderamente bueno: Ployer Momo 8 Business

Dudo entre esta, la Aurora o la Onda
Hola, acaban de poner la Ainol Novo Paladin 7 "revisada", que ya estan diciendo por hay que es una buena compra, por 90€ :

A la espera de su hermana mayor la Ainol Novo Advance 2.0, que no saldra muy cara tampoco ahora en febrero:
Tokoro-ten escribió:[url][/url]Hola, acaban de poner la Ainol Novo Paladin 7 "revisada", que ya estan diciendo por hay que es una buena compra, por 90€ :

A la espera de su hermana mayor la Ainol Novo Advance 2.0, que no saldra muy cara tampoco ahora en febrero:
[url]http://android-sale.com/es/ainol-novo7-advanced-ii-7-inch-android-ics-tablet.html[url][/url]


La Paladín no te la recomiendo, ya que tanto la actual como la nueva son MIPS, no ARM, por lo que tienen serios problemas de compatibilidad con las aplicaciones de android. Respecto a la Advanced II, está bien (yo tengo la Advanced normal con ICS 4.0.3), pero para eso es mejor ir directamente a por la Aurora, que tiene pantalla IPS y mejor resolución.
Gracias SIRDRAK por responder y aclararme un poco el tema ,que mas o menos lo veo de esta manera:
Tablets china Ainol novo7" con ice cream sandwitch 8gb interna

-Ainol novo paladin 79€ resolucion 800x400 512 DD3 ram pantalla normal
http://www.pandawill.com/es/ainol-novo7 ... 54556.html

-Ainol novo advance 2 99€ resolucion 800x400 512 mb o 1gb DD3 ram pantalla normal
http://android-sale.com/es/ainol-novo7- ... ablet.html

-Ainol novo Elf 116€ resolucion 1024x600 1gb DD3 ram pantalla normal
http://www.pandawill.com/es/ainol-novo- ... 55274.html

-Ainol novo Aurora 132€ resolucion 1024x600 1gb DD3ram pantall IPS(In Plane Switching)
http://www.pandawill.com/es/ainol-novo- ... 55391.html


Parece que la peña va loca por la aurora por la resolucion y la pantalla IPS que es la los diposotivos Apple.


A ver que os parecen ,creo que la aurora es la mejor relacion calidad precio por el tema de la pantalla IPS y la resolucion.

PD: informacion de la pantalla IPS por la empresa "LG":http://www.lglatinblog.com/blog/item/root/lg-introduce-tecnologia-ips-in-plane-switching-en-sus-leds


Saludos
Alguien me puede explicar que es eso de MIPS y Cortex y ARM?.

Quiero pillarme una tablet para uso un poco general. EStaba pensando en la Airis Onepad 970 de Elpais
pero eso de la pantalla resistiva me echa para atras. :(

Otra cosa......el Ipad 2 es multitactil 2 o 5 o 7 puntos? [hallow]

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Rammestino.
rammestino escribió:Alguien me puede explicar que es eso de MIPS y Cortex y ARM?.

Quiero pillarme una tablet para uso un poco general. EStaba pensando en la Airis Onepad 970 de Elpais
pero eso de la pantalla resistiva me echa para atras. :(

Otra cosa......el Ipad 2 es multitactil 2 o 5 o 7 puntos? [hallow]

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Rammestino.


Mips y ARM son tipos de procesador distintos, hoy en día en tabletas los más populares son los ARM Cortex y los Nvidia Tegra en sus diferentes versiones.
MIPS no es un tipo de procesador xD

Millones de Instrucciones Por Segundo ;)
¿que os parece este? es android 2.3 pero tiene una pantalla hd en 3d sin gafas (precio 200 dolares)

http://shop.brando.com/gadmei-t863-3d-t ... 7d112.html
MIPS si es un tipo de procesador, y es un error comprarse cualquier tablet android basada en un un procesador MIPS, hay muchísimas aplicaciones que no son compatibles.

Saludos

tiku escribió:MIPS no es un tipo de procesador xD

Millones de Instrucciones Por Segundo ;)
Alguien me puede recomendar un tables sobre los 100€. Mas que nada para llevarlo en el coche y ponerle alguna peli el peque y revisar el correo y no mucho mas.

Saludos.
Sike escribió:MIPS si es un tipo de procesador, y es un error comprarse cualquier tablet android basada en un un procesador MIPS, hay muchísimas aplicaciones que no son compatibles.

Saludos

tiku escribió:MIPS no es un tipo de procesador xD

Millones de Instrucciones Por Segundo ;)


OK. Y todas las tablets que llevan el Android 2.3 se pueden actualizar a Android 4.0??
Que principales ventajas tiene el Android 4.0 sobre sus anteriores versiones?
Hola,

No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).

El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).

De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.

Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.

La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.

Un saludo
Sike escribió:Hola,

No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).

El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).

De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.

Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.

La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.

Un saludo



Yo estoy contemplando si comprar un ipad tendria que esperarme al 3 por que me da algo si la compro ahora y en 1mes sale el 3.

la diferencia dela transformer con la nueva Prime es sobretodo el chip tegra de 4 nucleos.
Gracias, no sabía que los procesadores RISC eran fabricados por la empresa MIPS xD

Una cosa nueva aprendida :)
Hola a todos, he estado mirando una tablet, que me parece asequible, y no he visto que este comentada en este post. Es la Overtech.mid9 (http://www.abueloinformatico.es/verprod ... ipo=Tablet).

Busco una, para navegar,correo alguna peli y algún juego. Que me recomendáis de ésta que saldría sobre los 150 euros. Y que tenga el android 2.2., restará algo, se podrá actualizar. Muchas gracias a todos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Mips y ARM son tipos de procesador distintos, hoy en día en tabletas los más populares son los ARM Cortex y los Nvidia Tegra en sus diferentes versiones.


No liemos a la gente, los tegra son arm cortex... simplemente es el nombre que nvidia da a su soc, igual que qualcomm llama a los suyos snapdragon, TI los llama OMAP y Samsung Exynos o Humminbird, por poner varios ejemplos.
laminero escribió:Hola a todos, he estado mirando una tablet, que me parece asequible, y no he visto que este comentada en este post. Es la Overtech.mid9 (http://www.abueloinformatico.es/verprod ... ipo=Tablet).

Busco una, para navegar,correo alguna peli y algún juego. Que me recomendáis de ésta que saldría sobre los 150 euros. Y que tenga el android 2.2., restará algo, se podrá actualizar. Muchas gracias a todos.



Hola,yo estoy como tu buscando y buscando, y la unica que me convece respecto a calidad precio es la Ainol novo 7 Aurora, pero pense voy a buscar algo mas barato o una 8 pulgadas .

Despues de pasarme todo el fin de semana trasteando, me di cuenta de varias cosas:

-Si tengo un problema de software con una tablet desconida a quien le pregunto.
-Si sale una super actualizacion super maravillosa de la muerte, ¿de donde te la bajas? si no hay foros de esa tablet.
-Si me hace falta un cargador o un modem 3g compatible con esa tablet ¿donde lo busco?

Descarte la idea de las 8 pulgadas,aunque la diferencia de tamaño es considerable, y pense ¿cual es el uso que le quiero dar? . Pues comics , pdfs y algun juego ,entonces buscare una pantalla que tenga buena resolucion y sea IPS.

Me encontre la Ramos w13 de 8" http://www.ramos-tablet.com/ramos-w13-tablet-8-inch-ips-touch-screen-android-4-0-arm-cortex-a9-tablet-pc-8g.htmlcon pantalla IPS ,pero lo deje estar , por las razones que he comentado antes, de poder tener informacion sobre cualquier problema.

Perdonar si me he he enrollado mucho, pero al final me pillare la Aurora, que por cierto se esta empezando a agotar en muchas tiendas online.

¿Donde me recomendais pillarla?



Saludos
Sike escribió:Hola,

No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).

El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).

De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.

Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.

La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.

Un saludo


Bueno,..............alguien que explica en detalle. :)
Que te parece la Archos 101 de 10 pulgadas? y la Ainol Aurora de 7 pulgadas que es la estrella
de este hilo?
Tan malo puede ser el Airis Onepad 970? ¬_¬
rammestino escribió:
Sike escribió:Hola,

No, todas las tablets que tienen 2.3 no se van a poder actualizar a 4.0, es más, serán una auténtica minoría las que se podrán actualizar 'oficialmente', y otra minoría las que se podrán actualizar a través de la comunidad ( y de esas, no todas funcionarán correctamente).

El salto de la 2.3 a 4.0 en una tablet es como la noche y el día, 2.3 nunca fue pensado para usarse con tablets, era un 'apaño', un nicho que los fabricantes querían ocupar sin tener un OS para ello (hasta la salida del 3.0).

De todas formas, por el rango de precios que se esta hablando es muy complicado comprar una tablet competente, que se agradable de usar, y de la que no te arrepientas de gastarte 200€ ''para nada''.

Yo aprovecharía justo esta época de transición para comprar alguna tablet más que decente entorno a los 300€ (si pensais en comprar algo por unos 200€, si pensais sobre 100€ la diferencia ya puede ser mayor de lo que quereis), el salto entre una de las que se hablan en este hilo a una ASUS EEE Transformer, creo que es muy considerable para que esos 100€ de diferencia merezcan la pena. Tener en cuenta que justo ahora estamos en medio de un cambio de generación de tablets Android (Transformer > Transformer prime, xoom -> xoom 2), hay que buscar alguna de esa generación a buen precio.

La Acer iconia 500 sale en carrefour ahora por unos 296€, y tienes tablet para mucho tiempo. Yo acabo de comprar la primera transformer, y por ahora quitando el tamaño y peso de diferencia con la nueva prime, dudo mucho que exista una diferencia que justifique gastarme casi el doble, sólo se me ocurre que no podré ver videos a 1080p con alto bitrate (la pantalla es 720p no hay problema) y algún juego futuro que jugaré con peores gráficos.

Un saludo


Bueno,..............alguien que explica en detalle. :)
Que te parece la Archos 101 de 10 pulgadas? y la Ainol Aurora de 7 pulgadas que es la estrella
de este hilo?
Tan malo puede ser el Airis Onepad 970? ¬_¬


Estas comparando la Archos 101 y la Airis Onepad 970 de pantalla resistiva y android 2.0 con la Aurora que lleva pantalla capacitiva IPS (apple) con android 4 de serie, la diferncia es que es de 7" contra 10" de las que has nombrado.

Dicen por ahi , que ni un euro para una pantalla resistiva.

Yo tambien era de los que pensaban burro grande ande o no ande.

Saludos
Hola,

Yo tambien estoy interesado un una tablet baratilla, para navegar puntualmente y llevar encima para leer algun ratillo a la hora de comer en el trabajo.
Habia mitarado la Bq Pascal lite C poruqe la tiene un compañero que dice que esta muy bien, luego por aqui he visto la ainol novo advance 2, pero claro, es china, te puede salir rana o a saber si luego no puedes ni utilizarla. O que te lo pare aduanas.
Eso si de precio mejor que la Bq, que ya he leido que es casi imposible que actualicen version de android.

¿Cual recomendais sin pasar de 150?, porque sino es lo de siempre, "por un poco mas" y se acaba gastando el doble del presupuesto inicial.

Saludos
Yo te recomiendo la BQ Kepler, funciona realmente bien y los de BQ ya tienen una versión beta de ICS, así que no tardaran mucho en sacar la actualización.
Buenas, una vez pasado mi cumpleaños toca hacerse con una tablet ^^ ¡Por fin!

Como no tengo mucha idea de lo que hay por ahí he pensado que sería mejor preguntaros aquí, así que al grano.

Presupuesto: 200€ ¿Merece mas para lo que busco?
Necesidad principal: Comics americanos y mangas
Secundaria: Internet/Video
Requisitos mínimos: entiendo que 10"

Duda: No sé para que mas usar el tablet xD Como veis, mi objetivo son los comics [carcajad]

Entonces estoy buscando algo para ello, pero no se por donde empezar. Y como no tengo ni idea, soy incluso capaz de plantearme un iPad2 por 370€ ya que un compañero del curro va para EEUU esta semana. Eso si, algo dentro de mi dice que es una barbaridad para lo que en principio lo quiero.
También os he leído del algún Acer por 300€, en mi caso ¿merecería la pena un tablet que pase de los 200€?

¿Que recomendais para comics?

¡Un saludo y gracias por la ayuda!
legolas2069 escribió:Buenas, una vez pasado mi cumpleaños toca hacerse con una tablet ^^ ¡Por fin!

Como no tengo mucha idea de lo que hay por ahí he pensado que sería mejor preguntaros aquí, así que al grano.

Presupuesto: 200€ ¿Merece mas para lo que busco?
Necesidad principal: Comics americanos y mangas
Secundaria: Internet/Video
Requisitos mínimos: entiendo que 10"

Duda: No sé para que mas usar el tablet xD Como veis, mi objetivo son los comics [carcajad]

Entonces estoy buscando algo para ello, pero no se por donde empezar. Y como no tengo ni idea, soy incluso capaz de plantearme un iPad2 por 370€ ya que un compañero del curro va para EEUU esta semana. Eso si, algo dentro de mi dice que es una barbaridad para lo que en principio lo quiero.
También os he leído del algún Acer por 300€, en mi caso ¿merecería la pena un tablet que pase de los 200€?

¿Que recomendais para comics?

¡Un saludo y gracias por la ayuda!


si solo lo quieres para lo que dices, te vale practicamente cualquiera de 9 pulgadas o mas.
Ni de coña te merece la pena soltar la pasta para el Ipad2.
busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
mayormente va a ser usada para ver peliculas /series, leer libros y mangas.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
he visto esta que tiene una pinta brutal:

http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_ ... __8gb.html

Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
no se, me poarece muy barata no?

a ver que me podeis recomendar...
Nuestras plegarias han sido escuchadas:

http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros
Ice Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS que le proporciona LG
Cortex A8 con gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
219 euros a partir de marzo


De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto. [360º]
Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:

http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros
Ice Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS que le proporciona LG
Cortex A8 con gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
219 euros a partir de marzo


De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto. [360º]


Hola:
Buena pantalla, buena grafica, bateria bien, RAM lo actual, pero..
NO ENTIENDO como siguien sacando Tablets nuevas con procesador ARM A8 Cortex :-? , si los actuales son ARM A9 A Cortex(Doble nucleo) y los nuevos que saldran este año son ARM A15 Cortex (Cuatro nucles)
Pero de Precio esta Fenommenal... [poraki] [poraki]

Por cierto y si esto no va aqui que me perdonen y si corresponde que el staff lo borre:

Como veo que alguno de vosotros andais buscando un Tablet de 10" baratito.
Yo tengo a la venta un Archos 101 de 10", regalo el cable HDMI para conectarla a la TV y poder ver las pelis en cualquier TV, y funa de neopreno.
Como soy "novato" y no puedo poner "todavia" anuncios en compra-venta os pongo el link del anuncio en el foro "htcmania.com" la pag. que la tengo a la venta, si interesa podriamos negociar sobre el precio. [fumando]

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3699361
apazul escribió:
Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:

http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros
Ice Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS que le proporciona LG
Cortex A8 con gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
219 euros a partir de marzo


De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto. [360º]


Hola:
Buena pantalla, buena grafica, bateria bien, RAM lo actual, pero..
NO ENTIENDO como siguien sacando Tablets nuevas con procesador ARM A8 Cortex, si los actuales son ARM A9 A Cortex(Doble nucleo) y los nuevos que saldran este año son ARM A15 Cortex (Cuatro nucles)


Son baratos. La combinación Cortex A8 + GPU Mali 400, o lo que es lo mismo, el famoso Allwiner A10 es una solución barata y da un rendimiento extraordinario. por eso la usan. Si corre perfectamente los juegos Tegra2, que en teoría sería lo más bruto que se le podría exigir, para qué gastarse la pasta en un tegra 2 de verdad, pensaran los fabricantes chinos.

Y yo igual, a mí jugar en la tablet me la pela. Para todo lo demás con esas características, y con ICS (espero que 4.0.3) de fábrica, NVSBL puede pegar un pelotazo. A mí, salvo sorpresa, me la han vendido.

Aquí una Novo Aurora haciendo sus cositas, mismas specs, menor pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=CEtOhjXojZc&feature=related
stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
mayormente va a ser usada para ver peliculas /series, leer libros y mangas.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
he visto esta que tiene una pinta brutal:

http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_ ... __8gb.html

Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
no se, me poarece muy barata no?

a ver que me podeis recomendar...


me autocito por que me urge un poco.
abri un post para ello pero me han obligado a ponerlo aqui.
el tamaño de la pantalla da igual que sea de 7", aunque de 8" seria lo suyo. no quiero 10.
esta tambien tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/yarvik_tab ... _hdmi.html

rebuscando por la red, he visto que hablan muy bien de esta BQ:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_ ... __8gb.html

en un principio la veo muy bien no?

por cierto, estas tablets vienen con el android marquet como los moviles?
se les puede poner?
stakado escribió:
stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
mayormente va a ser usada para ver peliculas /series, leer libros y mangas.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
he visto esta que tiene una pinta brutal:

http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_ ... __8gb.html

Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
no se, me poarece muy barata no?

a ver que me podeis recomendar...


me autocito por que me urge un poco.
abri un post para ello pero me han obligado a ponerlo aqui.
el tamaño de la pantalla da igual que sea de 7", aunque de 8" seria lo suyo. no quiero 10.
esta tambien tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/yarvik_tab ... _hdmi.html

rebuscando por la red, he visto que hablan muy bien de esta BQ:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_ ... __8gb.html

en un principio la veo muy bien no?

por cierto, estas tablets vienen con el android marquet como los moviles?
se les puede poner?



No te preocupes por el market si no lo trae, se le instala y punto, y si no le instalas el "merkamarket" que esta to de to y tambien el "Mobilism Market" que es otro muy bueno que lo tiene too".

Por el precio que tiene esta muy bien esa Pascal..
apazul escribió:
stakado escribió:
stakado escribió:busco una tablet para hacer un regalo, de precio que ronde los 150€ maximo.
mayormente va a ser usada para ver peliculas /series, leer libros y mangas.
me interesa que la pantalla se vea bien y sea capacitiva, y a poder ser con andrid.
he visto esta que tiene una pinta brutal:

http://www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_ ... __8gb.html

Cortex A-9 + GPU MALI-400, Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto de 1280x768, 8gb de memoria interna + micro sd, wifi...
no se, me poarece muy barata no?

a ver que me podeis recomendar...


me autocito por que me urge un poco.
abri un post para ello pero me han obligado a ponerlo aqui.
el tamaño de la pantalla da igual que sea de 7", aunque de 8" seria lo suyo. no quiero 10.
esta tambien tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/yarvik_tab ... _hdmi.html

rebuscando por la red, he visto que hablan muy bien de esta BQ:
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_ ... __8gb.html

en un principio la veo muy bien no?

por cierto, estas tablets vienen con el android marquet como los moviles?
se les puede poner?



No te preocupes por el market si no lo trae, se le instala y punto, y si no le instalas el "merkamarket" que esta to de to y tambien el "Mobilism Market" que es otro muy bueno que lo tiene too".

Por el precio que tiene esta muy bien esa Pascal..


gracias por la ayuda.
veo que por 15€ mas esta la pascal a secas, sin lite, merece mas la pena?
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_7__8gb.html

que me podeis decir de las otras?
la pantalla de la pascal se ve bien?
stakado escribió:
gracias por la ayuda.
veo que por 15€ mas esta la pascal a secas, sin lite, merece mas la pena?
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_7__8gb.html

que me podeis decir de las otras?
la pantalla de la pascal se ve bien?


Hola sobre reviews de confianza te recomiendo el foro de htcmania en el apartado de las PASCAL:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=537

Ahi encontraras opniones y dudas de los usuarios que la tienen, ademas de todas las otras tabletas que hay en el mercado.
Que lo disfrutes.
Entre las Pascal, la mejor es la Lite C sin duda.
Para comprar una Pascal mucho mejor invertir un poquito más e ir a por la Kepler de 8".
Shane54 escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas:

http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros
Ice Cream Sandwich de serie
acabados de aluminio
pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS que le proporciona LG
Cortex A8 con gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM
batería 8.000 mAh
219 euros a partir de marzo


De momento poco más se sabe. Ni aparece listada en la propia página de nvsbl, pero la tablet apunta alto. [360º]


Vaya, pues estaba dudando estos días sobre un ordenador portátil típico, o una tablet así con ese precio.

A ver si sale a la venta ya, y lo que dice la gente sobre ella, pues creo que en ese caso lo tendría claro (es para un regalo a un familiar).

Edito: La compañía me ha informado que será en abril cuando lancen la tableta.
Caren.........seguro que la nvsl dragon sale en Abril?. Quien te ha dicho eso?
En su web no aparece nada de informacion respecto a esta tablet. :-?
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11