Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

16, 7, 8, 9, 10, 11
cjsosa escribió:Gracias por el aviso de la Acer,

el problemilla que tengo es que estoy en Gran Canaria y si pido algo a alternate o a pccomponentes, me va a clavar la famosa Aduana y mensajero. Total la gracia puede salirme mas de 80 euros de un tajazo.

Voy a tener que pegarme una vueltita por todos lados (malas fechas) y ver precios, pues esos precios que he puesto son de la web de El corte y de telecor no de tienda física.

Pero me parece muy, pero que muy interesante 300 euros por el Iconia A500 pues para cacharrear como quiero yo me va más que sobrada esa tableta.


Échale un vistazo a esta

hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008

Tiene dos usb, OTG y HOST, no se si te valdrá para lo que buscas. En cuestión de días lanzarán 4.0 oficial y ronda sobre los 170€.
cjsosa escribió:Gracias por el aviso de la Acer,

el problemilla que tengo es que estoy en Gran Canaria y si pido algo a alternate o a pccomponentes, me va a clavar la famosa Aduana y mensajero. Total la gracia puede salirme mas de 80 euros de un tajazo.

Voy a tener que pegarme una vueltita por todos lados (malas fechas) y ver precios, pues esos precios que he puesto son de la web de El corte y de telecor no de tienda física.

Pero me parece muy, pero que muy interesante 300 euros por el Iconia A500 pues para cacharrear como quiero yo me va más que sobrada esa tableta.


Ok igualmente los de pccomponentes has subido el rpecio de 299 € y jodiendome la compra .... [+furioso] cawento cawento Odio la maldita política esa horrible de que si reservas no l'ho reservas al precio que este, el precio es el que ahy cuando esta disponible el producto, y claro si ven que hay bastante reserva le añaden 50 € o más precio porque les sale de alli..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A ver vosotros con cual os quedariais sin importar el precio ni el tema de las webcams (qu eno le voy a dar uso) ni lo de los usb (que bueno preferira usb on the go o como se llame epro no es mi prioridad asi que no lo tomeis como relevante), la Hannspad o Acer Iconia A500? Elijais la que elijais, porfavor decid porque y no un si porque prefiero esta y punto
Pues me ha entrado el gusanillo de pillar un tablet de estos a un margen de precios que cita el titulo del hilo. Por lo que he leído hay varios modelos interesantes. En breves iré para Andorra... allí hay precios bastante mejores o al nivel que puedo encontrar en España o internet (contando incluidos GI)
Vice88 escribió:Pues me ha entrado el gusanillo de pillar un tablet de estos a un margen de precios que cita el titulo del hilo. Por lo que he leído hay varios modelos interesantes. En breves iré para Andorra... allí hay precios bastante mejores o al nivel que puedo encontrar en España o internet (contando incluidos GI)

Pues no se que decirte, pues la última vez que fui a Andorra vi precios normales tiransa a caros
SATANASSS escribió:
Vice88 escribió:Pues me ha entrado el gusanillo de pillar un tablet de estos a un margen de precios que cita el titulo del hilo. Por lo que he leído hay varios modelos interesantes. En breves iré para Andorra... allí hay precios bastante mejores o al nivel que puedo encontrar en España o internet (contando incluidos GI)

Pues no se que decirte, pues la última vez que fui a Andorra vi precios normales tiransa a caros


okk y en tiendas de BCN?? me gustaria tener un tablet android para trastearlo, usarlo de ebook, whatsapp, aplis de ofimatica, tomar alguna nota, jugar conectar dispositivos (por ejemplo una camara de fotos para pasar fotos y enseguida subirlas a la red, que curro en un periódico digital y facilitaría muchas cosas, ademas de ser mas pequeño y/o menos aparatoso que un portatil o netbook), algo potente, juegos...

PD: los modelos que se exponen aqui no los reconoce el market ofi de android?
A mediado de mes sale la Onda vi40 deluxe, en torno a unos 200-210$ con envío por DHL desde china. En características es muy similar a la Cube, en rendimiento gráfico al escalar a 9.7" el chip de la Cube creo que esta por debajo que el de la Onda. El de la Onda en 7" funcionaban todos los juegos de nvidia tegra 2 de manera casi perfecta.

Cosas buenas que trae, salida hdmi , dos camaras, pantalla 9.7" IPS, 1GB DDR3, camara de 5mpx trasera y delantera de 1.3, 8GB de nand, cpu A10 y GPU mali 400 (igual que Samsung Galaxy s 2)
Entre varios en FC hemos hecho una preorder, el vendedor espera conseguir 50-100 unidades ya que por lo visto esta siendo muy demandada y entraran a cuentagotas al salir al mercado.
Despues de leer mucho el hilo, me había decidido ya casi por una tablet de la marca BQ. Me acerqué a mi MM más cercano para poder verlas funcionar "in situ", y la verdad es que la Kepler me dejo muy buena impresión, aunque creo que la resolución de pantalla es demasiado baja, así como que parece echarse de menos un poco más de pantalla. Eso sí, me parecio muy fluida y con un gran acabado en lo que a materiales y diseño se refiere. Tuve la oportunidad de trastear varios modelos BQ y los recomiendo si buscais una tablet económica.

Tenía una pregunta también, la BQ Newton no tuve la oportunidad de verla, merece la pena? Por lo visto tiene más resolución de pantalla y una pulgada más como principal reclamo frente a la Kepler, y una diferencia de precio de unos 50 euros (en el MM estaba rebajada la Kepler a 169€ en lugar de su precio habitual 189€). ¿Cual me recomendais de las dos? ¿Merecen la pena los 50 € de diferencia?
Buenas, estoy pensando en estas fechas en adquirir una tablet, mi idea es principalmente ver peliculas tumbado o en el coche, y también había pensando en usarlo como pantalla gps. He oido que el gps no va muy fino, así que ya de una pda anterior, tengo un gps por BT así que podría sincronizarlo y usar algún programa aparte para la navegación no? Que tablet y programa de navegación me recomendais?

Un saludo y feliz año ^_^
hola, estoy interesado en comprar una tablet mas que nada para leer comics en la cama. Tiene que tener pantalla capacitiva de 9.7 o 10 pulgadas. Tambien estaria bueno poder jugar juegos de la n64 y un gps (pero no es indispensable)
Buena a todos, yo me he pillado el MiTab Sunset de la marca Wolder por poco más de 200€, la verdad es que aunque no tiene 3G, para contar con 1 giga de ram DDR 3, con un procesador Cortex A8 de 1,2Ghz, con una pantalla de 9,7" capacitiva de resolución 1024x768, y además ser actualizable al inminente Android 4.0, yo creo que es un buen tablet, al menos relación-calidad-precio.

Espero que no me digáis que hice una mala compra. Ahora estoy viendo como meterle el Android Market y configurar algunos detalles. El Wifi funciona a las mil maravillas y estoy viendo cantidad de páginas Web con el navegador que lleva por defecto, que si os digo la verdad no me he molestado ni en mirar cual es, aunque he leído que me tengo que poner otro para aprovechar mejor el potencial del tablet a la hora de navegar. He visto cantidad de páginas y vídeos en flash y funciona perfectamente. El diseño me gusta mucho, por debajo recuerda mucho al iPad, y la verdad es que por el momento está funcionando muy bien, ya os iré contando más impresiones a me dida que la vaya probando más a fondo.

Si se os ocurre algún consejo que darme para este Tablet lo acogeré con entusiasmo. :)

PD: Lleva instalado el Android 2.3.

Actualizo con un inconveniente con el que me acabo de encontrar. La pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja, como es el caso de ahora durante la noche, por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor, el cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene...
Tails escribió:Actualizo con un inconveniente con el que me acabo de encontrar. La pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja, como es el caso de ahora durante la noche, por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor, el cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene...


ajustes/pantalla/brillo/desmarca la casilla brillo automatico
toloweo escribió:
Tails escribió:Actualizo con un inconveniente con el que me acabo de encontrar. La pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja, como es el caso de ahora durante la noche, por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor, el cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene...


ajustes/pantalla/brillo/desmarca la casilla brillo automatico

No encuentro esa opción por ninguna parte, únicamente la de regular la intensidad de brillo manualmente, cosa que ya hago y al bajarlo es cuando sucede lo que comento. Si el brillo está fuerte, por ejemplo por el día cuando hay mucha luz, esto no pasa.

¿Puede ser por la versión de Android que incorpora la Tablet? Lleva la 2.3.
Tails escribió:o encuentro esa opción por ninguna parte, únicamente la de regular la intensidad de brillo manualmente, cosa que ya hago y al bajarlo es cuando sucede lo que comento. Si el brillo está fuerte, por ejemplo por el día cuando hay mucha luz, esto no pasa.

¿Puede ser por la versión de Android que incorpora la Tablet? Lleva la 2.3.


yo tengo 2.3 y dode esta la barra de intensidad sale la opcion de brillo automatico,haber si alguien te puede aclarar algo mas
toloweo escribió:
Tails escribió:o encuentro esa opción por ninguna parte, únicamente la de regular la intensidad de brillo manualmente, cosa que ya hago y al bajarlo es cuando sucede lo que comento. Si el brillo está fuerte, por ejemplo por el día cuando hay mucha luz, esto no pasa.

¿Puede ser por la versión de Android que incorpora la Tablet? Lleva la 2.3.


yo tengo 2.3 y dode esta la barra de intensidad sale la opcion de brillo automatico,haber si alguien te puede aclarar algo mas

Quizás puede ser que en esta versión que incorpora el Sunset por lo que sea han quitado esa opción. La verdad es que es muy molesto lo del destelleo constante, y la verdad es que muy normal tampoco lo veo.
BLink9 escribió:
cromwell60 escribió:http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html
Yo estoy seriamente valorando esta opción, son 209 euros, envio incluido, con garantia de dos años, se pide en su pagina en 24/48 horas en casa
Pantalla de 8,4 , capacitativa, etc

Cual es mejor, el galileo o el davinci?

Ninguna de las dos,la newton
Tails escribió:Buena a todos, yo me he pillado el MiTab Sunset de la marca Wolder por poco más de 200€, la verdad es que aunque no tiene 3G, para contar con 1 giga de ram DDR 3, con un procesador Cortex A8 de 1,2Ghz, con una pantalla de 9,7" capacitiva de resolución 1024x768, y además ser actualizable al inminente Android 4.0, yo creo que es un buen tablet, al menos relación-calidad-precio.

Espero que no me digáis que hice una mala compra. Ahora estoy viendo como meterle el Android Market y configurar algunos detalles. El Wifi funciona a las mil maravillas y estoy viendo cantidad de páginas Web con el navegador que lleva por defecto, que si os digo la verdad no me he molestado ni en mirar cual es, aunque he leído que me tengo que poner otro para aprovechar mejor el potencial del tablet a la hora de navegar. He visto cantidad de páginas y vídeos en flash y funciona perfectamente. El diseño me gusta mucho, por debajo recuerda mucho al iPad, y la verdad es que por el momento está funcionando muy bien, ya os iré contando más impresiones a me dida que la vaya probando más a fondo.

Si se os ocurre algún consejo que darme para este Tablet lo acogeré con entusiasmo. :)

PD: Lleva instalado el Android 2.3.

Actualizo con un inconveniente con el que me acabo de encontrar. La pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja, como es el caso de ahora durante la noche, por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor, el cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene...

En fin, me contesto yo mismo. Resulta que la tablet no incorpora sensor de luminosidad, así que los tiros del problema no van por ahí, mucho me temo que el problema es un defecto de fábrica. Ahora a ver si consigo que me la cambien, porque menuda gracia, la verdad...

Por cierto, edito para haceros una consulta. ¿Qué os parece la Archos Arnova 10 G2 4GB de 10.1"? La veis buena tablet? ¿Es mejor que la Sunset? ¿Será compatible con Android 4.0? ¿De gráficos que tal anda?
Tails escribió:
Tails escribió:Buena a todos, yo me he pillado el MiTab Sunset de la marca Wolder por poco más de 200€, la verdad es que aunque no tiene 3G, para contar con 1 giga de ram DDR 3, con un procesador Cortex A8 de 1,2Ghz, con una pantalla de 9,7" capacitiva de resolución 1024x768, y además ser actualizable al inminente Android 4.0, yo creo que es un buen tablet, al menos relación-calidad-precio.

Espero que no me digáis que hice una mala compra. Ahora estoy viendo como meterle el Android Market y configurar algunos detalles. El Wifi funciona a las mil maravillas y estoy viendo cantidad de páginas Web con el navegador que lleva por defecto, que si os digo la verdad no me he molestado ni en mirar cual es, aunque he leído que me tengo que poner otro para aprovechar mejor el potencial del tablet a la hora de navegar. He visto cantidad de páginas y vídeos en flash y funciona perfectamente. El diseño me gusta mucho, por debajo recuerda mucho al iPad, y la verdad es que por el momento está funcionando muy bien, ya os iré contando más impresiones a me dida que la vaya probando más a fondo.

Si se os ocurre algún consejo que darme para este Tablet lo acogeré con entusiasmo. :)


PD: Lleva instalado el Android 2.3.

Actualizo con un inconveniente con el que me acabo de encontrar. La pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja, como es el caso de ahora durante la noche, por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor, el cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene...

En fin, me contesto yo mismo. Resulta que la tablet no incorpora sensor de luminosidad, así que los tiros del problema no van por ahí, mucho me temo que el problema es un defecto de fábrica. Ahora a ver si consigo que me la cambien, porque menuda gracia, la verdad...

Por cierto, edito para haceros una consulta. ¿Qué os parece la Archos Arnova 10 G2 4GB de 10.1"? La veis buena tablet? ¿Es mejor que la Sunset? ¿Será compatible con Android 4.0? ¿De gráficos que tal anda?

La arnova es mala de pelotas,la pantalla solo se ve de frente,es de calidad pesima y lenta
tiku escribió:Yo creo que ya tengo candidata casi definitiva:

http://www.xataka.com/tablets/asus-memo-me-370t-es-el-tablet-tegra-3-de-250-dolares


Son 250$, que no €, en caso de hacer la conversión no está mal, pero siguen siendo sólo 7" y además formato panorámico...

Las specs están muy bien, pero como digo, sólo 7"... [agggtt]
Despues de mucho leer me pasa lo de siempre, mas dudas, aparte del Ipad y los Galaxy, modelos que no me puedo permitir he visto grandes tablet, pero entre los que son dificiles de encontrar y los clones chinos me quedo siempre con lo mismo. Por eso yo os digo el uso que pretendo darle y me decis qué me viene mejor.

Empezamos por el presupuesto, 150€ máximo, mi idea es econtrar algo de 2ª mano aqui o por otros lares, el uso que quiero es internet (of course) peliculas y series tanto online como guardadas y lectura de ebooks (y de este modo mato 2 pajaros de 1 tiro), me encantaria decir que quiero jugar, pero se que el Tegra se subira de precio. Quiero algo que me dure tiempo, que tenga buen soporte y tambien modificable con ROMS para poder cacharrear.

_Saludos y desde ya, gracias.
fulgury escribió:Despues de mucho leer me pasa lo de siempre, mas dudas, aparte del Ipad y los Galaxy, modelos que no me puedo permitir he visto grandes tablet, pero entre los que son dificiles de encontrar y los clones chinos me quedo siempre con lo mismo. Por eso yo os digo el uso que pretendo darle y me decis qué me viene mejor.

Empezamos por el presupuesto, 150€ máximo, mi idea es econtrar algo de 2ª mano aqui o por otros lares, el uso que quiero es internet (of course) peliculas y series tanto online como guardadas y lectura de ebooks (y de este modo mato 2 pajaros de 1 tiro), me encantaria decir que quiero jugar, pero se que el Tegra se subira de precio. Quiero algo que me dure tiempo, que tenga buen soporte y tambien modificable con ROMS para poder cacharrear.

_Saludos y desde ya, gracias.


La NVSBL P4D Sirius o la Orion. Más o menos se pueden encontrar en ese rango de precios, sobretodo en ofertas de Carrefour y demás. Además NVSBL apoya el tema de las roms cocinadas, son españoles, el SAT es bueno, tienen foros de soporte propios y en la Sirius en teoría van a lanzar la actualización a ICS. Te recomendaría la V3 a 150€, pero tiene pantalla resistiva (no sé como se les ocurrió con semejante procesador, el A9 con mali400 meter una pantalla resistiva LoL [+risas] )

Si no ya te tienes que ir a tablets importadas desde China, soporte de roms cocinadas y tal tendrás, pero ya juegas con la garantía, SAT etc...

Las Kepler y demás apenas reciben actualizaciones y Bq es mucho más cerrada en cuanto a rooteo etc... y dudo que reciban ICS.
Shane54 escribió:
tiku escribió:Yo creo que ya tengo candidata casi definitiva:

http://www.xataka.com/tablets/asus-memo-me-370t-es-el-tablet-tegra-3-de-250-dolares


Son 250$, que no €, en caso de hacer la conversión no está mal, pero siguen siendo sólo 7" y además formato panorámico...

Las specs están muy bien, pero como digo, sólo 7"... [agggtt]


Tus "peros" para mi son unos "pros" de proporciones cojonudas, pues yo busco algo más portable que una tableta de 10", con lo que la de 7" es PERFECTA y su uso será, básicamente, navegar y ver películas/series, es decir, el formato perfecto: panorámico ;)
tiku escribió:
Shane54 escribió:
tiku escribió:Yo creo que ya tengo candidata casi definitiva:

http://www.xataka.com/tablets/asus-memo-me-370t-es-el-tablet-tegra-3-de-250-dolares


Son 250$, que no €, en caso de hacer la conversión no está mal, pero siguen siendo sólo 7" y además formato panorámico...

Las specs están muy bien, pero como digo, sólo 7"... [agggtt]


Tus "peros" para mi son unos "pros" de proporciones cojonudas, pues yo busco algo más portable que una tableta de 10", con lo que la de 7" es PERFECTA y su uso será, básicamente, navegar y ver películas/series, es decir, el formato perfecto: panorámico ;)



Me parece PERFECTO que sólo 7" te parezcan PERFECTAS [poraki] me refiero a que 250€ (si es que hacen esa conversión) por sólo 7" no me parece tan barato...
A mi, con ese hard, de cojones. Son productos como la Balckberry Playbook o la misma Nook Tablet que se alejan de la "calidad" de sus hermanas pequeñas sean chinas o no. Se preocupan por tener un acabado de calidad, una pantalla IPS con un ppi alto (todas las que nombro tienen un ppi más alto que el mismo iPad2) y "detalles" como 1Gb de RAM contra los 512 que ofrecen casi todas en la rama de las 7".

Teniendo en cuenta lo que ofrecen las "baratas" y lo que se gana, que es mucho, con la diferencia de precio hasta llegar a un producto como este... No, no me parece en absoluto cara.

Eso sí, se sitúa en mi limite para una tableta.
Pues sí, está bien ese modelo nuevo de Asus, me había decantado ya por una Transformer pero al ver esa con Tegra3, quizás mejor 8,7" que está a mitad de camino entre 7 y 10" pero que se le va a hacer.

Estaré atento a ver si la traen prontito
Shane54 escribió:La NVSBL P4D Sirius o la Orion. Más o menos se pueden encontrar en ese rango de precios, sobretodo en ofertas de Carrefour y demás. Además NVSBL apoya el tema de las roms cocinadas, son españoles, el SAT es bueno, tienen foros de soporte propios y en la Sirius en teoría van a lanzar la actualización a ICS. Te recomendaría la V3 a 150€, pero tiene pantalla resistiva (no sé como se les ocurrió con semejante procesador, el A9 con mali400 meter una pantalla resistiva LoL [+risas] )

Si no ya te tienes que ir a tablets importadas desde China, soporte de roms cocinadas y tal tendrás, pero ya juegas con la garantía, SAT etc...

Las Kepler y demás apenas reciben actualizaciones y Bq es mucho más cerrada en cuanto a rooteo etc... y dudo que reciban ICS.


Y que me dices de la Archos 101 10" y la Point of View Protab 2 XXL 10"?. La 1ª sobretodo tiene muchas ROMS y la he visto no muy cara de 2ª mano. Otra opcion sería la Cube U9GT2 que la ponen fenomenal, pero es importacion de nuevo.

¿Se puede ver peliculas, series y futbol online en todas las tablet?



_Saludos
De esas dos yo me decantaría por la archos, la scene está bastante trabajada en las tablets de esa marca. La otra tablet la desconozco por lo que tampoco se si la scene trabaja sobre ella..

Sobre si se pueden ver películas, futbol,etc online..en todas las tablets la respuesta es NO. Hay tablets como es el caso de la Archos 7 HT que el chip no es compatible con flash, por poner un ejemplo. Evidentemente son tablets que sirven para lo básico y que pagando un poco mas te haces con alguna mas interesante.
Nunca he comprado en aliexpress, va bien? estoy interesado en una tablet china de unos 130€ y ando algo perdido...estoy casi decidido por la Ainol novo 7 Elf. Alguien que me pueda contar sus experiencias? saludos
Setshocker escribió:Nunca he comprado en aliexpress, va bien? estoy interesado en una tablet china de unos 130€ y ando algo perdido...estoy casi decidido por la Ainol novo 7 Elf. Alguien que me pueda contar sus experiencias? saludos


Confirma con el vendedor antes de pagar que tengan stock, que si no como luego no tengan es un rollo tener que andar esperando a que te devuelvan el dinero (y dependiendo del cambio lo mismo pierdes un par de euros). Por lo demas, igual que el resto de webs similares.

Un saludo!

PD: ¿Que os parece la BB Playbook? Se que no entra en el post pero es que ahora esta muy rebajada (300).
Que os parece la Ainol novo 7 advance??
cristan escribió:Que os parece la Ainol novo 7 advance??


¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?
Gracias por responder, por cierto la Advance y la Elf...quitando que la primera tiene 512MiB de RAM y la segunda 1 GiB por lo demas iguales no?
SVA escribió:
cristan escribió:Que os parece la Ainol novo 7 advance??


¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?



Van a sacar 3 nuevos modelos.

La Advance II, que simplemente lleva ICS y creo que no mejora nada más.
La Advance Elf, que lleva ICS, 1GB RAM, y más resolución de pantalla.
y la Advance Aurora, que lleva lo mismo que la Elf pero además lleva un panel IPS.

La Advance 2 valdrá sobre los 139$, la Elf unos 159$ y la Aurora sobre los 199$.
Shane54 escribió:
SVA escribió:
cristan escribió:Que os parece la Ainol novo 7 advance??


¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?



Van a sacar 3 nuevos modelos.

La Advance II, que simplemente lleva ICS y creo que no mejora nada más.
La Advance Elf, que lleva ICS, 1GB RAM, y más resolución de pantalla.
y la Advance Aurora, que lleva lo mismo que la Elf pero además lleva un panel IPS.

La Advance 2 valdrá sobre los 139$, la Elf unos 159$ y la Aurora sobre los 199$.


Cuando??
cristan escribió:
Shane54 escribió:
SVA escribió:
¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?



Van a sacar 3 nuevos modelos.

La Advance II, que simplemente lleva ICS y creo que no mejora nada más.
La Advance Elf, que lleva ICS, 1GB RAM, y más resolución de pantalla.
y la Advance Aurora, que lleva lo mismo que la Elf pero además lleva un panel IPS.

La Advance 2 valdrá sobre los 139$, la Elf unos 159$ y la Aurora sobre los 199$.


Cuando??


No sé exáctamente, creo que andan todas las páginas y proveedores sin stock debido al Año Nuevo Chino. Pero vamos finales de mes o Febrero como muy tarde deberían empezar a enviar unidades.

Aquí se discute sobre las nuevas tablets.

http://www.slatedroid.com/topic/27043-ainol-novo-7-elf-edition-ips-android-40-cortex-a10-15ghz-released/page__st__80

Tienen una pinta tremenda. Sobretodo por el aspect ratio de 4:3 en vez de 16:9. Yo cuando empiecen a tener stock creo que iré a por la Elf o la Aurora por lo del panel IPS.

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=EIeyayVHcSs&feature=player_embedded
Joder, al aurora tiene buena pinta. El panel es IPS y esta a 157€ con los gastos de envío incluidos? demasiado bueno para ser verdad. Yo estaba por la elf, pero me puede interesar lo del panel IPS.

En la aurora pone pone "pre-sell" y dentro dice que a partir del 31 tendrán stock...tiene algo que ver esa web con aliexpress o alguien ha comprado alli? me preocupa el tema de aduanas y que no sea un pequeño gran timo
Por cierto chicos, habéis visto esto:

http://www.estylum.com/?p=56

Igual te puede venir bien, smartphone y tablet todo en uno...
Me interesaría una tablet para leer sobre todo, libros y revistas como la micromania de papel de periodico antigua en pdf, he visto ésta y sin saber mucho de tablets me parece interesante y el precio lo veo asequible, la compraríais? http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-c ... ATAB8.html
Rebanapanes escribió:Me interesaría una tablet para leer sobre todo, libros y revistas como la micromania de papel de periodico antigua en pdf, he visto ésta y sin saber mucho de tablets me parece interesante y el precio lo veo asequible, la compraríais? http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-c ... ATAB8.html


Antes que esa mejor una Bq Kepler. Tienes referencias en este mismo foro.
Shane54 escribió:
Rebanapanes escribió:Me interesaría una tablet para leer sobre todo, libros y revistas como la micromania de papel de periodico antigua en pdf, he visto ésta y sin saber mucho de tablets me parece interesante y el precio lo veo asequible, la compraríais? http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-c ... ATAB8.html


Antes que esa mejor una Bq Kepler. Tienes referencias en este mismo foro.


gracias, le echaré un vistazo
Vale, me voy a lanzar hoy porque le estoy dando mil vueltas y nunca saco nada en claro.

Estoy entre la Ainol novo 7 Elf y la Aurora, la "única" diferencia que veo es el panel IPS de la aurora.

En pandawill la ELF esta a 115€ y la Aurora a 135€, pero me tira para atrás el método de envio (no lleva tracking) y que tampoco se cuan de fiar es la web.

En Aliexpress la ELF esta a un precio similar, pero me dan a elegir el método de envió (DHL, EMS, UPS)

Y la Aurora esta un poco mas cara que en pandawill y el vendedor tiene solo 15 ventas (100%) pero también me ofrece varios modos de envio...y no se por cual tirar y donde pillarla...

EDIT: Me habia lanzado por la ELF y resulta que no tienen PAYPAL en Aliexpress...LEL
Shane54 escribió:
No sé exáctamente, creo que andan todas las páginas y proveedores sin stock debido al Año Nuevo Chino. Pero vamos finales de mes o Febrero como muy tarde deberían empezar a enviar unidades.

Aquí se discute sobre las nuevas tablets.

http://www.slatedroid.com/topic/27043-ainol-novo-7-elf-edition-ips-android-40-cortex-a10-15ghz-released/page__st__80

Tienen una pinta tremenda. Sobretodo por el aspect ratio de 4:3 en vez de 16:9. Yo cuando empiecen a tener stock creo que iré a por la Elf o la Aurora por lo del panel IPS.

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=EIeyayVHcSs&feature=player_embedded


No me cuadra que lo que dices de que es una 4:3. Su resolución de 1024x600 corresponde a un 16:9.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me suscribo al hilo.
3vagos escribió:
Shane54 escribió:
No sé exáctamente, creo que andan todas las páginas y proveedores sin stock debido al Año Nuevo Chino. Pero vamos finales de mes o Febrero como muy tarde deberían empezar a enviar unidades.

Aquí se discute sobre las nuevas tablets.

http://www.slatedroid.com/topic/27043-ainol-novo-7-elf-edition-ips-android-40-cortex-a10-15ghz-released/page__st__80

Tienen una pinta tremenda. Sobretodo por el aspect ratio de 4:3 en vez de 16:9. Yo cuando empiecen a tener stock creo que iré a por la Elf o la Aurora por lo del panel IPS.

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=EIeyayVHcSs&feature=player_embedded


No me cuadra que lo que dices de que es una 4:3. Su resolución de 1024x600 corresponde a un 16:9.


Tienes razón. Pero leí especificaciones en algún sitio donde ponía que era 4:3. En cualquier caso en el video no se ve demasiado panorámica... no sé. :-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ojú, todo el hilo leido y aun no me aclaro con ningun tablet entre 200 €.
informadme, por favor, de ofertas de tablets en condiciones, a ser posible con gps incluido, en carrefur, alcampo o mediamark !!!
Doneuronal escribió:ojú, todo el hilo leido y aun no me aclaro con ningun tablet entre 200 €.
informadme, por favor, de ofertas de tablets en condiciones, a ser posible con gps incluido, en carrefur, alcampo o mediamark !!!


Estoy como tú, tengo un jaleo enorme... aunque creo que me decanto por la Ainol 7 Elf pero no se qué tienda es de confianza...
yo me pille ayer la elf por ebay. me ha salido por 140 con gastos de envio incluidos y me regalan una funda.

me la traen de china asi que me parece que va para largo, pero tambien la he visto en ebay en españa por 170 o asi...

la aurora no la he visto en ebay, y las que he visto estaban por 200€, asi que me he decantado por la elf. en una tablet tan pequeña no creo que se note mucho el IPS y es la unica diferencia.

si vais a pedir algo a china hacedlo ya, porque su año nuevo empieza ahora y hasta el 26 no empiezan a mandar nada
the_gooseman escribió:yo me pille ayer la elf por ebay. me ha salido por 140 con gastos de envio incluidos y me regalan una funda.

me la traen de china asi que me parece que va para largo, pero tambien la he visto en ebay en españa por 170 o asi...

la aurora no la he visto en ebay, y las que he visto estaban por 200€, asi que me he decantado por la elf. en una tablet tan pequeña no creo que se note mucho el IPS y es la unica diferencia.

si vais a pedir algo a china hacedlo ya, porque su año nuevo empieza ahora y hasta el 26 no empiezan a mandar nada


Desde el dia 15 hasta el 25 estan de fiesta y no envian nada xD
Yo acabo de recibir por fin mi Ainol Novo7 Advanced, y me entero con alegría que hoy mismo acaban de sacar la actualización oficial a ICS 4.0.3. Que buena manera de empezar :p
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11