Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

SIRDRAK escribió:Yo acabo de recibir por fin mi Ainol Novo7 Advanced, y me entero con alegría que hoy mismo acaban de sacar la actualización oficial a ICS 4.0.3. Que buena manera de empezar :p



Hey puedes pasarme el link para instalarlo etc etc , que soy un poco novato en esto de tablet?


Por cierto soy otro poseedor de esta tablet y la verdad que por el precio que me costo 120 € con funda teclado , funda neopreno y funda de piel( no se pa que pedi tantas fundas) la verdad que la mar de contento. Pa ver pelis , algun juego y pillar wifi de casa la caña.
Shane54 escribió:
3vagos escribió:
Shane54 escribió:
No sé exáctamente, creo que andan todas las páginas y proveedores sin stock debido al Año Nuevo Chino. Pero vamos finales de mes o Febrero como muy tarde deberían empezar a enviar unidades.

Aquí se discute sobre las nuevas tablets.

http://www.slatedroid.com/topic/27043-ainol-novo-7-elf-edition-ips-android-40-cortex-a10-15ghz-released/page__st__80

Tienen una pinta tremenda. Sobretodo por el aspect ratio de 4:3 en vez de 16:9. Yo cuando empiecen a tener stock creo que iré a por la Elf o la Aurora por lo del panel IPS.

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=EIeyayVHcSs&feature=player_embedded


No me cuadra que lo que dices de que es una 4:3. Su resolución de 1024x600 corresponde a un 16:9.


Tienes razón. Pero leí especificaciones en algún sitio donde ponía que era 4:3. En cualquier caso en el video no se ve demasiado panorámica... no sé. :-?


Retomo esto porque ya han ido apareciendo video reviews y fotos de la Aurora y la Elf, y a mí no me parece que tenga un aspect ratio de 16:9 :-? Desde luego parece más cuadrada:

Por ejemplo en este video si te fijas se nota que no es una pantalla tan estirada, como por ejemplo la de mi MIDV7. Parece más cuadrada.
http://www.youtube.com/watch?v=kjsCMj_FnNw

Luego si vas a una web por ejemplo como TVCalculator http://tvcalculator.com/, dodne puedes jugar con los ratios, se ve más claro. A igualdad de pulgadas, el 4:3 se nota mucha diferencia, pero lo mismo han adaptado la pantalla a un 16:10 que queda un poco más cuadrado, mira

Imagen

No sé, desde luego a mi la pantalla me parece distinta... ¬_¬
La resolución es 16:9 (se va menos de 30 pixeles para ser absolutamente perfecta), y eso es lo que importa. Por vídeos, imágenes o demases uno no se puede fiar, pero los números están ahí y sí son un dato fiable apra determinar su Aspect Ratio de 16:9.
tiku escribió:La resolución es 16:9 (se va menos de 30 pixeles para ser absolutamente perfecta), y eso es lo que importa. Por vídeos, imágenes o demases uno no se puede fiar, pero los números están ahí y sí son un dato fiable apra determinar su Aspect Ratio de 16:9.


¿Pero en qué dato te basas para decir que es 16:9? En ninguna página hay información clara, y por la resolución o el tamaño de pantalla no se puede deducir.
Sí, las resoluciones son suficientes puesto que es una tontería y un despilfarro coger una pantalla que tenga una determinada resolución nativa y meterle otra distinta por software, puesto que estás obligando a reescalar, con la consiguiente pérdida en rendimiento y en nitidez.

Se cogen pantallas de X resolución y esa misma resolución mete el SO (en este y en cualquier tablet), ergo en este caso estamos ante un producto 16:9 por la que calza el modelo elf: 1024*600.
tiku escribió:Sí, las resoluciones son suficientes puesto que es una tontería y un despilfarro coger una pantalla que tenga una determinada resolución nativa y meterle otra distinta por software, puesto que estás obligando a reescalar, con la consiguiente pérdida en rendimiento y en nitidez.

Se cogen pantallas de X resolución y esa misma resolución mete el SO (en este y en cualquier tablet), ergo en este caso estamos ante un producto 16:9 por la que calza el modelo elf: 1024*600.


Entiendo lo que dices. Yo es que no daba por supuesto que hicieran eso, pues en televisores hay mil ejemplos de TV con las mismas pulgadas, y resoluciones nativas distintas y distintos tamaños...

Y yo daba por hecho de que lo mismo puede pasar con la tableta. De hecho, yo sigo viéndola más grande o más cuadrada. Pero vamos, como es casi seguro que me la voy a pillar ya tendré tiempo de comparar una vez me llegue. XD
pero en la pagina de arriba si pones en source 4:3

sale esto http://tvcalculator.com/index.html?7b01e52c517aabb118b80ccc8913261f

y se utiliza la pantalla al 100% sin reescalar

es mas, en los netbooks asus de 10" la resolucion de pantalla es de 1024x600, y el ratio es 4:3, no 16:9.

todo depende de la foto, video, etc que pongas en la tablet, para que se aproveche la pantalla o no. yo creo que es 4:3 o casi, casi...
the_gooseman escribió:pero en la pagina de arriba si pones en source 4:3

sale esto http://tvcalculator.com/index.html?7b01e52c517aabb118b80ccc8913261f

y se utiliza la pantalla al 100% sin reescalar

es mas, en los netbooks asus de 10" la resolucion de pantalla es de 1024x600, y el ratio es 4:3, no 16:9.

todo depende de la foto, video, etc que pongas en la tablet, para que se aproveche la pantalla o no. yo creo que es 4:3 o casi, casi...


En los netbooks Asus el ratio es 16:10, no 4:3, como en todos los netbooks de esas características. Si la resolución es la que indican, no puede ser 4:3, de ser 4:3 debería ser 1024x768 (acordaos de las antiguas resoluciones que usaban los monitores 4:3)
SIRDRAK escribió:
the_gooseman escribió:pero en la pagina de arriba si pones en source 4:3

sale esto http://tvcalculator.com/index.html?7b01e52c517aabb118b80ccc8913261f

y se utiliza la pantalla al 100% sin reescalar

es mas, en los netbooks asus de 10" la resolucion de pantalla es de 1024x600, y el ratio es 4:3, no 16:9.

todo depende de la foto, video, etc que pongas en la tablet, para que se aproveche la pantalla o no. yo creo que es 4:3 o casi, casi...


En los netbooks Asus el ratio es 16:10, no 4:3, como en todos los netbooks de esas características. Si la resolución es la que indican, no puede ser 4:3, de ser 4:3 debería ser 1024x768 (acordaos de las antiguas resoluciones que usaban los monitores 4:3)


Correcto, por eso comentaba además lo de lso 30 píxeles, porque suponía que era 16:10 pero no me ha dado tiempo a confirmarlo
tiku escribió:
SIRDRAK escribió:
the_gooseman escribió:pero en la pagina de arriba si pones en source 4:3

sale esto http://tvcalculator.com/index.html?7b01e52c517aabb118b80ccc8913261f

y se utiliza la pantalla al 100% sin reescalar

es mas, en los netbooks asus de 10" la resolucion de pantalla es de 1024x600, y el ratio es 4:3, no 16:9.

todo depende de la foto, video, etc que pongas en la tablet, para que se aproveche la pantalla o no. yo creo que es 4:3 o casi, casi...


En los netbooks Asus el ratio es 16:10, no 4:3, como en todos los netbooks de esas características. Si la resolución es la que indican, no puede ser 4:3, de ser 4:3 debería ser 1024x768 (acordaos de las antiguas resoluciones que usaban los monitores 4:3)


Correcto, por eso comentaba además lo de lso 30 píxeles, porque suponía que era 16:10 pero no me ha dado tiempo a confirmarlo


Pero entonces me estáis dando todos la razón leñe. :p
La diferencia de 16:9 a 16:10 es ínfima, nada que lo haga parecer, ni de asomo, 4:3 :P
tiku escribió:La diferencia de 16:9 a 16:10 es ínfima, nada que lo haga parecer, ni de asomo, 4:3 :P


Sí definitivamente 4:3 no, por eso en mi post hablaba de 16:10. La diferencia es mínima pero es apreciable. A mí desde luego sí me parece apreciable vamos. XD

Me parece mejor para una tablet de ese tamaño.
Alguien que tenga la elf me puede decir que tal se mueve con el ICS? Porqué he visto algunos videos y me parece que rasca un poco.
buenas,
yo tengo una k me costo aproximadamente 190€ es de una marca no muy conocida, pero trabaja con android, a más de tener pantalla capacitiva, te dejo el link con las características del aparato http://www.odys.de/web/tablet-pc_space_de.html

un saludo
Shane54 escribió:
SVA escribió:
cristan escribió:Que os parece la Ainol novo 7 advance??

¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?


Van a sacar 3 nuevos modelos.

La Advance II, que simplemente lleva ICS y creo que no mejora nada más.
La Advance Elf, que lleva ICS, 1GB RAM, y más resolución de pantalla.
y la Advance Aurora, que lleva lo mismo que la Elf pero además lleva un panel IPS.

La Advance 2 valdrá sobre los 139$, la Elf unos 159$ y la Aurora sobre los 199$.


Pero estos son todos de 7 pulgadas ¿no? Yo estoy buscando alguno de 9.7, me he leido el hilo entero y aún no se que comprar ^^U

EDITO: ¿Que opinias de este?

Wolder Mitab Sunset 9,7
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad de 9,7 " (1024 x 768 píxeles)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria 1GB DDR3
4GB Int.
Cámara frontal

Por 200€. Estoy por comprar este!!
no esta mal la wolder,pero es preferible un cortex a 9
[/quote]
¿De esa vuelven a tener stock en algun sitio? ¿Donde la has visto?[/quote]

Van a sacar 3 nuevos modelos.

La Advance II, que simplemente lleva ICS y creo que no mejora nada más.
La Advance Elf, que lleva ICS, 1GB RAM, y más resolución de pantalla.
y la Advance Aurora, que lleva lo mismo que la Elf pero además lleva un panel IPS.

La Advance 2 valdrá sobre los 139$, la Elf unos 159$ y la Aurora sobre los 199$.[/quote]

Pero estos son todos de 7 pulgadas ¿no? Yo estoy buscando alguno de 9.7, me he leido el hilo entero y aún no se que comprar ^^U

EDITO: ¿Que opinias de este?

Wolder Mitab Sunset 9,7
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad de 9,7 " (1024 x 768 píxeles)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria 1GB DDR3
4GB Int.
Cámara frontal

Por 200€. Estoy por comprar este!![/quote]
de 9.7 te recomiendo la Onda vi40, es como una aurora pero con 9.7 inches. Es china, y ahora con el año nuevo chino, no se sabe nada aun, no stock ni precio etc. esta todo parado. De todas formas ya hay varias compras conjuntas en htcmania, fc; tanto como para la aurora como para la onda.
A mi el chino ya me ha mandado la elf (ayer). me ha dado el numero de seguimiento y todo, espero tenerla en un par de semanas (quizas mas por el año nuevo), pero cuando la tenga hare una review cortita...a ver si merece la pena o no
triku25 escribió:
arngrim escribió: ¿Que opinias de este?

Wolder Mitab Sunset 9,7
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad de 9,7 " (1024 x 768 píxeles)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria 1GB DDR3
4GB Int.
Cámara frontal

Por 200€. Estoy por comprar este!!


de 9.7 te recomiendo la Onda vi40, es como una aurora pero con 9.7 inches. Es china, y ahora con el año nuevo chino, no se sabe nada aun, no stock ni precio etc. esta todo parado. De todas formas ya hay varias compras conjuntas en htcmania, fc; tanto como para la aurora como para la onda.


Pero ¿Que diferencia hay entre el Onda vi que me recomiendas y el que yo puse?
Arngrim escribió:
triku25 escribió:
arngrim escribió: ¿Que opinias de este?

Wolder Mitab Sunset 9,7
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad de 9,7 " (1024 x 768 píxeles)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria 1GB DDR3
4GB Int.
Cámara frontal

Por 200€. Estoy por comprar este!!


de 9.7 te recomiendo la Onda vi40, es como una aurora pero con 9.7 inches. Es china, y ahora con el año nuevo chino, no se sabe nada aun, no stock ni precio etc. esta todo parado. De todas formas ya hay varias compras conjuntas en htcmania, fc; tanto como para la aurora como para la onda.


Pero ¿Que diferencia hay entre el Onda vi que me recomiendas y el que yo puse?

Principalmente que la pantallas es IPS
Imagen
Pero ¿realmente merece la pena el riesgo? Yo es el primer tablet que compro, pero por lo que veo salen muchos con defectos de Wifi, o con otras cosillas... Yo creo que me va a dar más seguridad comprar el que puse en tienda española (media markt y demás) que el nuevo de China, aunque sea sin pantalla Ips :-(
Arngrim escribió:Pero ¿realmente merece la pena el riesgo? Yo es el primer tablet que compro, pero por lo que veo salen muchos con defectos de Wifi, o con otras cosillas... Yo creo que me va a dar más seguridad comprar el que puse en tienda española (media markt y demás) que el nuevo de China, aunque sea sin pantalla Ips :-(

eso esta a tu eleccion compi.
Para mi si que merece la pena. Tiene varios pros, el precio mas baratos respecto a españa, mejor producto... tambien contras, como cosas de garantia (yo de comprar se lo compro a un intermediario español que hace este tipo de negocios y es fiable para cualquier problema), defectos etc
Salu2!
Arngrim escribió:Pero ¿realmente merece la pena el riesgo? Yo es el primer tablet que compro, pero por lo que veo salen muchos con defectos de Wifi, o con otras cosillas... Yo creo que me va a dar más seguridad comprar el que puse en tienda española (media markt y demás) que el nuevo de China, aunque sea sin pantalla Ips :-(



Todos estos Wolder, Woxter y demás que ves en Mediamarkt y otros, no dejan de ser esas mismas tablets chinas remarcadas. Te van a dar los mismos problemas y en la misma proporción que los que pueda dar su versión china sin remarcar.

la única diferéncia real es la garantía.
Shane54 escribió:
Arngrim escribió:Pero ¿realmente merece la pena el riesgo? Yo es el primer tablet que compro, pero por lo que veo salen muchos con defectos de Wifi, o con otras cosillas... Yo creo que me va a dar más seguridad comprar el que puse en tienda española (media markt y demás) que el nuevo de China, aunque sea sin pantalla Ips :-(



Todos estos Wolder, Woxter y demás que ves en Mediamarkt y otros, no dejan de ser esas mismas tablets chinas remarcadas. Te van a dar los mismos problemas y en la misma proporción que los que pueda dar su versión china sin remarcar.

la única diferéncia real es la garantía.


Claro, ahí está la cosa: me da muchisima seguridad ver que si veo que el wifi no funciona bien, si va lento, si da algún error al encenderse, se queda bloqueado... es tan simple como ir a la tienda y te dan otro modelo o te devuelven el dinero. Tengo que ver cuanto dinero es de diferencia, pero creo que al ser mi primero voy a optar por tienda física (tengo miedoo xD)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
triku25 escribió: ¿Que opinias de este?

Wolder Mitab Sunset 9,7
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad de 9,7 " (1024 x 768 píxeles)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria 1GB DDR3
4GB Int.
Cámara frontal

Por 200€. Estoy por comprar este!!

de 9.7 te recomiendo la Onda vi40, es como una aurora pero con 9.7 inches. Es china, y ahora con el año nuevo chino, no se sabe nada aun, no stock ni precio etc. esta todo parado. De todas formas ya hay varias compras conjuntas en htcmania, fc; tanto como para la aurora como para la onda.

Pero ¿Que diferencia hay entre el Onda vi que me recomiendas y el que yo puse?
Principalmente que la pantallas es IPS
Imagen

donde vende este bicho ?
Arngrim escribió:
Shane54 escribió:
Arngrim escribió:Pero ¿realmente merece la pena el riesgo? Yo es el primer tablet que compro, pero por lo que veo salen muchos con defectos de Wifi, o con otras cosillas... Yo creo que me va a dar más seguridad comprar el que puse en tienda española (media markt y demás) que el nuevo de China, aunque sea sin pantalla Ips :-(



Todos estos Wolder, Woxter y demás que ves en Mediamarkt y otros, no dejan de ser esas mismas tablets chinas remarcadas. Te van a dar los mismos problemas y en la misma proporción que los que pueda dar su versión china sin remarcar.

la única diferéncia real es la garantía.


Claro, ahí está la cosa: me da muchisima seguridad ver que si veo que el wifi no funciona bien, si va lento, si da algún error al encenderse, se queda bloqueado... es tan simple como ir a la tienda y te dan otro modelo o te devuelven el dinero. Tengo que ver cuanto dinero es de diferencia, pero creo que al ser mi primero voy a optar por tienda física (tengo miedoo xD)

Básicamente CHINA. Se puede comprar por internet. Lo que pasa que ahora siendo año nuevo chino esta todo parado y hasta febrero no hay nada. Si te interesa, en htcmania hay un hilo para una compra conjunta, para que nos salga mas barato etc etc. Ya somos 70 interesados. mas info por privado,
Buenas!! Hoy acabo de comprar el MiTab sunset en Media Markt por 219€ y la verdad es que es genial. Le he instalado unos cuantos juegos y van 100% fluidos, así como ver video (youtube o Avi), ver pdf, las imágenes y la navegación. Lo dicho, un tablet perfecto e increible para lo que cuesta!!

Aún así... creo que lo voy a devolver, porque la verdad, si hay que estar cargando el tablet todos los días 6 horas para poder usarlo 3-4 horas pues creo que lo voy a devolver aunque esté muy contento con él... porque si es así la eficacia es nula (6 horas de carga diarias por 3-4 horas de uso ¿de verdad merece la pena tener un tablet para esto?). Además del gasto de luz que supondrá estar cargandolo todos los días 6 horas.

El caso es que me he estado informando, y no hay tablet hoy día que tenga autonomía por más de 6 horas con un uso normal. No veo para nada útil un aparato que tienes que estar cuidando no poner el brillo a tope, activar el wifi lo mínimo necesario, no abusar de juegos, etc... para que la batería te dure 6 horas. Al parecer todos los tablets con Wifi activado, brillo en valor alto y actividad intensa no pasan de las 4-6 horas, por muy caros que sean.

Si esto es así la verdad es que por ahora lo veo poco útil. Tener que cargar diariamente 6-8 horas un aparato para que te dure la mitad... como ya he dicho, estoy muy contento con él pero este defecto hace que no merezca la pena tenerlo :-(

Estaré atento por si hay novedades con respecto al tema de la batería en los tablets, porque ahora mismo he salido bastante decepcionado.
Nas Chicos...

Para no Abrir un Hilo aprovecho este para preguntar sobre mi Duda.Con el Cierre de MegaUpload el principal uso que le daba a mi iPad(Ver Series y Peliculas Online) a muerto y queria preguntaros que Tablet me sirve para tal "Menester" ya que no estoy muy puesto en el Tema de las Tablets con Android y nose si pueden Reproducir cualquier contenido Flash etc... a ver si me aclarais esta duda y si me Recomendais alguna Tablet entre 200€-400€ que merezca la pena,he visto algunas y la Tablet S de SONY me gusta mucho pero nose si me serviria para lo que la quiero...

Sl2.
Arngrim escribió:Buenas!! Hoy acabo de comprar el MiTab sunset en Media Markt por 219€ y la verdad es que es genial. Le he instalado unos cuantos juegos y van 100% fluidos, así como ver video (youtube o Avi), ver pdf, las imágenes y la navegación. Lo dicho, un tablet perfecto e increible para lo que cuesta!!

Aún así... creo que lo voy a devolver, porque la verdad, si hay que estar cargando el tablet todos los días 6 horas para poder usarlo 3-4 horas pues creo que lo voy a devolver aunque esté muy contento con él... porque si es así la eficacia es nula (6 horas de carga diarias por 3-4 horas de uso ¿de verdad merece la pena tener un tablet para esto?). Además del gasto de luz que supondrá estar cargandolo todos los días 6 horas.

El caso es que me he estado informando, y no hay tablet hoy día que tenga autonomía por más de 6 horas con un uso normal. No veo para nada útil un aparato que tienes que estar cuidando no poner el brillo a tope, activar el wifi lo mínimo necesario, no abusar de juegos, etc... para que la batería te dure 6 horas. Al parecer todos los tablets con Wifi activado, brillo en valor alto y actividad intensa no pasan de las 4-6 horas, por muy caros que sean.

Si esto es así la verdad es que por ahora lo veo poco útil. Tener que cargar diariamente 6-8 horas un aparato para que te dure la mitad... como ya he dicho, estoy muy contento con él pero este defecto hace que no merezca la pena tenerlo :-(

Estaré atento por si hay novedades con respecto al tema de la batería en los tablets, porque ahora mismo he salido bastante decepcionado.


pero eso son los tablets chinos, porque tanto el ipad como los tablets con honeycomb duran bastante mas de esas 6 horas (casi 10).
eso si prepara la billetera porque no son baratos (nadie da duros a pesetas)
the_gooseman escribió:A mi el chino ya me ha mandado la elf (ayer). me ha dado el numero de seguimiento y todo, espero tenerla en un par de semanas (quizas mas por el año nuevo), pero cuando la tenga hare una review cortita...a ver si merece la pena o no



No se pero como sea como la advanced de ainol te voy a decir que vas a estar gratamente satisfecho , yo me lleve una gran sorpresa. Recomendable al 100 %
Arngrim escribió:Buenas!! Hoy acabo de comprar el MiTab sunset en Media Markt por 219€ y la verdad es que es genial. Le he instalado unos cuantos juegos y van 100% fluidos, así como ver video (youtube o Avi), ver pdf, las imágenes y la navegación. Lo dicho, un tablet perfecto e increible para lo que cuesta!!

Aún así... creo que lo voy a devolver, porque la verdad, si hay que estar cargando el tablet todos los días 6 horas para poder usarlo 3-4 horas pues creo que lo voy a devolver aunque esté muy contento con él... porque si es así la eficacia es nula (6 horas de carga diarias por 3-4 horas de uso ¿de verdad merece la pena tener un tablet para esto?). Además del gasto de luz que supondrá estar cargandolo todos los días 6 horas.

El caso es que me he estado informando, y no hay tablet hoy día que tenga autonomía por más de 6 horas con un uso normal. No veo para nada útil un aparato que tienes que estar cuidando no poner el brillo a tope, activar el wifi lo mínimo necesario, no abusar de juegos, etc... para que la batería te dure 6 horas. Al parecer todos los tablets con Wifi activado, brillo en valor alto y actividad intensa no pasan de las 4-6 horas, por muy caros que sean.

Si esto es así la verdad es que por ahora lo veo poco útil. Tener que cargar diariamente 6-8 horas un aparato para que te dure la mitad... como ya he dicho, estoy muy contento con él pero este defecto hace que no merezca la pena tenerlo :-(

Estaré atento por si hay novedades con respecto al tema de la batería en los tablets, porque ahora mismo he salido bastante decepcionado.

A mi la mia me dura 8 horas bien agusto con todo a tope y carga en 1 h y media .
Una pregunta rápida, estoy mirando una tablet para regalar a mis padres. El uso será sobre todo navegar por internet, ver correos, fotos, algún video y poca cosa más. Había mirado 2 tablets chinas, cual me recomendáis:

http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm/52 ... alers.html
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida, estoy mirando una tablet para regalar a mis padres. El uso será sobre todo navegar por internet, ver correos, fotos, algún video y poca cosa más. Había mirado 2 tablets chinas, cual me recomendáis:

http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm/52 ... alers.html


Ambos tablets están muy bien...Son bastante parecidos, aunque personalmente prefiero el segundo por el micro que trae, que es similar al de mi Ainol Novo7 Advanced, desde el que estoy escribiendo ahora mismo.. Los tablets nuevos de Ainol están muy bien, pero yo echaría un vistazo al Novo7 Aurora.
SIRDRAK escribió:
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida, estoy mirando una tablet para regalar a mis padres. El uso será sobre todo navegar por internet, ver correos, fotos, algún video y poca cosa más. Había mirado 2 tablets chinas, cual me recomendáis:

http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm/52 ... alers.html


Ambos tablets están muy bien...Son bastante parecidos, aunque personalmente prefiero el segundo por el micro que trae, que es similar al de mi Ainol Novo7 Advanced, desde el que estoy escribiendo ahora mismo.. Los tablets nuevos de Ainol están muy bien, pero yo echaría un vistazo al Novo7 Aurora.


Aurora es un 7'', y por lo que veo los que está mirando él son de 9.7

respecto a la onda he oído a hablar bastante bien
Sí, estoy buscando una tablet de unas 9-10 pulgadas para que fuercen menos la vista en según que contenidos.
Zenthorn escribió:Sí, estoy buscando una tablet de unas 9-10 pulgadas para que fuercen menos la vista en según que contenidos.


En ese caso, el Onda es una muy muy buena opción.
Eulogio escribió:A mi la mia me dura 8 horas bien agusto con todo a tope y carga en 1 h y media .


Joder tío cual es la tuya!! Dime el modelo por favor, que la compro ya. ¿8 horas de autonomía con 1,5 horas de carga? ¿seguro? me parece muy dificil después de la mala experiencia de la mia :S
Arngrim escribió:
Eulogio escribió:A mi la mia me dura 8 horas bien agusto con todo a tope y carga en 1 h y media .


Joder tío cual es la tuya!! Dime el modelo por favor, que la compro ya. ¿8 horas de autonomía con 1,5 horas de carga? ¿seguro? me parece muy dificil después de la mala experiencia de la mia :S



Depende de la bateria que tenga la tablet puede durar mas o menos... Normalmente las que llevan son muy deficientes y para que tenga mas potencia tienes que cambiarlas. De todas maneras, lo que dice el chico es creible, pero lo que dudo un poco es de la carga en 1,5 h, muy poco tiempo, no?


Saludos
aprovecho para preguntar :) .
hola.
los tablet chinos como van?,que si salen bien o no vamos,es que tengo ganas de un tablet,que estoy con el nokia x6,con el wassap,navegando y la verda que engancha,por que eso de estar con el portatil }:/ ,pero los que veo salen de 150 euros para arriba,que buenos seran o igual no como todo,por que algun sitio e visto que venden a 100 euros,y en pajina china lo e visto en 50 euros con envio incluido.
mirando este hilo e visto una pajina y e visto uno pero no se que bueno sera por los 50 euros que vale con envio incluido claro,es este:
http://www.aliexpress.com/product-gs/43 ... alers.html
LuffyOPFan escribió:
Arngrim escribió:
Eulogio escribió:A mi la mia me dura 8 horas bien agusto con todo a tope y carga en 1 h y media .


Joder tío cual es la tuya!! Dime el modelo por favor, que la compro ya. ¿8 horas de autonomía con 1,5 horas de carga? ¿seguro? me parece muy dificil después de la mala experiencia de la mia :S



Depende de la bateria que tenga la tablet puede durar mas o menos... Normalmente las que llevan son muy deficientes y para que tenga mas potencia tienes que cambiarlas. De todas maneras, lo que dice el chico es creible, pero lo que dudo un poco es de la carga en 1,5 h, muy poco tiempo, no?
Saludos


El modelo es HANSSpad y hombre 1h y medio 2 h mas no la cargo y la bateria me dura 8 horas con un uso normal
malaga30 escribió:aprovecho para preguntar :) .
hola.
los tablet chinos como van?,que si salen bien o no vamos,es que tengo ganas de un tablet,que estoy con el nokia x6,con el wassap,navegando y la verda que engancha,por que eso de estar con el portatil }:/ ,pero los que veo salen de 150 euros para arriba,que buenos seran o igual no como todo,por que algun sitio e visto que venden a 100 euros,y en pajina china lo e visto en 50 euros con envio incluido.
mirando este hilo e visto una pajina y e visto uno pero no se que bueno sera por los 50 euros que vale con envio incluido claro,es este:
http://www.aliexpress.com/product-gs/43 ... alers.html


Depende de cómo sea el tablet... Hay tablet chinos que van muy muy bién, como los que se han comentado por aquí (el Ramos W6HD, el Cube U9GT2, los Ainol Novo7 Advanced/Advanced II/Elf/Aurora (como el mío), el Onda, etc...), pero hay otros como el que has mencionado que no recomiendo para nada (el simple hecho de tener sólo 256 MB de RAM debería echarte para atrás, ya que le costará más mover el sistema operativo y no tendrás apenas memoria para instalar programas). Búscate alguno de los mencionados y estoy seguro que estarás encantado (sobre todo si vienen ya con la versión 4.0.3 de Android, Ice Cream Sandwich, que es una mejora significativa)
SIRDRAK escribió:
malaga30 escribió:aprovecho para preguntar :) .
hola.
los tablet chinos como van?,que si salen bien o no vamos,es que tengo ganas de un tablet,que estoy con el nokia x6,con el wassap,navegando y la verda que engancha,por que eso de estar con el portatil }:/ ,pero los que veo salen de 150 euros para arriba,que buenos seran o igual no como todo,por que algun sitio e visto que venden a 100 euros,y en pajina china lo e visto en 50 euros con envio incluido.
mirando este hilo e visto una pajina y e visto uno pero no se que bueno sera por los 50 euros que vale con envio incluido claro,es este:
http://www.aliexpress.com/product-gs/43 ... alers.html


Depende de cómo sea el tablet... Hay tablet chinos que van muy muy bién, como los que se han comentado por aquí (el Ramos W6HD, el Cube U9GT2, los Ainol Novo7 Advanced/Advanced II/Elf/Aurora (como el mío), el Onda, etc...), pero hay otros como el que has mencionado que no recomiendo para nada (el simple hecho de tener sólo 256 MB de RAM debería echarte para atrás, ya que le costará más mover el sistema operativo y no tendrás apenas memoria para instalar programas). Búscate alguno de los mencionados y estoy seguro que estarás encantado (sobre todo si vienen ya con la versión 4.0.3 de Android, Ice Cream Sandwich, que es una mejora significativa)
tienes la aurora?impresiones etc? Te pasate por le hilo de la conpra conjunta de htcmania?
triku25 escribió:
SIRDRAK escribió:
malaga30 escribió:aprovecho para preguntar :) .
hola.
los tablet chinos como van?,que si salen bien o no vamos,es que tengo ganas de un tablet,que estoy con el nokia x6,con el wassap,navegando y la verda que engancha,por que eso de estar con el portatil }:/ ,pero los que veo salen de 150 euros para arriba,que buenos seran o igual no como todo,por que algun sitio e visto que venden a 100 euros,y en pajina china lo e visto en 50 euros con envio incluido.
mirando este hilo e visto una pajina y e visto uno pero no se que bueno sera por los 50 euros que vale con envio incluido claro,es este:
http://www.aliexpress.com/product-gs/43 ... alers.html


Depende de cómo sea el tablet... Hay tablet chinos que van muy muy bién, como los que se han comentado por aquí (el Ramos W6HD, el Cube U9GT2, los Ainol Novo7 Advanced/Advanced II/Elf/Aurora (como el mío), el Onda, etc...), pero hay otros como el que has mencionado que no recomiendo para nada (el simple hecho de tener sólo 256 MB de RAM debería echarte para atrás, ya que le costará más mover el sistema operativo y no tendrás apenas memoria para instalar programas). Búscate alguno de los mencionados y estoy seguro que estarás encantado (sobre todo si vienen ya con la versión 4.0.3 de Android, Ice Cream Sandwich, que es una mejora significativa)
tienes la aurora?impresiones etc? Te pasate por le hilo de la conpra conjunta de htcmania?


No, la mía es la Advanced normal, actualizada al ICS 4.0.3 oficial. La compré justo antes de anunciarse las nuevas tablets, si no habría ido de cabeza a por la Aurora. De todas formas funciona muy bién y estoy muy contento.
Yo hoy tengo que ir a por la elf, que los de correos se pasaron ayer a entregarla cuando no estaba. Estuve mirando lo de la compra conjunta en htcmania pero al final pasé, vi demasiada gente y demasiado lío y preferí ir por libre (imaginaos, creo que van por las 100 tabletas). Supongo que hoy cuando me llegue le echaré el guante para el tema del market y algo más. Si hay mucha gente por aquí con estas tabletas podríamos hacer un hilo específico, puede ser interesante ante actualizaciones y/o versiones de ICS, chapucillas que hacerle, etc.
Pues despues de mirar un rato por ahi, acabo de pillar en pandawill la Onda vi40:

http://www.pandawill.com/onda-vi40-elit ... 55175.html

Sale en 220 dolares pero con el cupon pandawill200-15 te descuentan 15 dolares (cupon valido hasta que se acaben las fiestas chinas esas). En total me ha salido en 162 euros (es el precio mas bajo que he visto).

La he pillado por registered airmail y asi es envio gratuito (y creo que con menos probabilidad que te paren en aduanas....)
(Neo) escribió:Pues despues de mirar un rato por ahi, acabo de pillar en pandawill la Onda vi40:

http://www.pandawill.com/onda-vi40-elit ... 55175.html

Sale en 220 dolares pero con el cupon pandawill200-15 te descuentan 15 dolares (cupon valido hasta que se acaben las fiestas chinas esas). En total me ha salido en 162 euros (es el precio mas bajo que he visto).

La he pillado por registered airmail y asi es envio gratuito (y creo que con menos probabilidad que te paren en aduanas....)


A ver cuanto tardan en mandartela, ya que hasta febrero no trabajan y luego que consigan stock a tiempo. Yo por DHL he comprado 5 tablets en el ultimo mes y ninguna la han parado, sino por fedex que si la paran te cobran 20-25€ y no es mucho.
(Neo) escribió:Pues despues de mirar un rato por ahi, acabo de pillar en pandawill la Onda vi40:

http://www.pandawill.com/onda-vi40-elit ... 55175.html

Sale en 220 dolares pero con el cupon pandawill200-15 te descuentan 15 dolares (cupon valido hasta que se acaben las fiestas chinas esas). En total me ha salido en 162 euros (es el precio mas bajo que he visto).

La he pillado por registered airmail y asi es envio gratuito (y creo que con menos probabilidad que te paren en aduanas....)


Yo es la que más estoy interesado pero lo que no sé es si con las actualizaciones,garantía,el market o demas aplicaciones por estar en España habrá algún problema... Ya me contaras o si sabes de alguien que la tenga que no haya tenido problemas te lo agradecería!!

Un saludo
cholito escribió:A ver cuanto tardan en mandartela, ya que hasta febrero no trabajan y luego que consigan stock a tiempo. Yo por DHL he comprado 5 tablets en el ultimo mes y ninguna la han parado, sino por fedex que si la paran te cobran 20-25€ y no es mucho.


Yo le calculo que a finales de febrero y eso con suerte XD . De todos modos tengo otro pedido de vinilo de fibra de carbono de antes de las fiestas chinas y ya me pusieron que hasta pasadas fiesta que no saldria; pero se ve que no es por las tiendas en si, si no pq los servicios de correos tampoco trabajan.

Yo es que de las agencias privadas no me fio mucho, igual de la tablet solo te pueden meter el iva, pero superado cierto importe te meten tambien aranceles y como son las propias agencias las que te lo tramitan, te clavan 30 euros de gestoría (sumados al iva mas los aranceles)

vicent906 escribió:Yo es la que más estoy interesado pero lo que no sé es si con las actualizaciones,garantía,el market o demas aplicaciones por estar en España habrá algún problema... Ya me contaras o si sabes de alguien que la tenga que no haya tenido problemas te lo agradecería!!


El riesgo lo tienes por la garantia mas que nada, pq si te sale mala te va a costar 30 euros enviarla a china. Sobre el market hay un video que te explican para activarlo y funciona sin problemas. Aparte, supongo que con la de peña que la esta pillando seguro que sacaran roms alternativas como pasa con las demas tablets.

Desde luego con las especificaciones que tiene me parece un precio cojonudo, aparte de tener la pantalla de casi 10". La pena es que no tiene 3g integrado, pero pone que soporta por dongle (E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W). Con que me valga para registrar el whasapp me sobra ya que la mia va a tirar de wifi.

EDITO con una video review que acabo de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=AeZBAbn- ... ata_player
Bueno yo ya tengo la elf en mi haber. El primer problema que me he encontrado es que me ha llegado con un píxel muerto. Venía con bastante programario chino que me he pulido, le he metido el fix para el market de xda y todo va bien, aunque noto que rasca un poco, sobretodo en lo que a gestión de animaciones del escritorio se refiere. Ahora me queda encontrar algún widget de task manager que funcione bien y empezar a trastear con juegos 3d para ver hasta dónde se le puede exprimir y ya hacer algunas pruebas con temas de video.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11