Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

Al menos creo que lee desde dispositivos USB, pero estoy dudando mucho, porque es un maquinon con un DPI mayor que el iPad2, con 1 GB de RAM y 1ghz Daal core como CPU... Es una decisión dificil, pero es que apenas me caben dos pelis en HD y algunos capítulos de algo...
pues yo ya he pedido la cube. ¿alguien sabe como instalarle ICS beta?
Yo al final voy a pillar la cube también, estaba dudando pero entre las 7" de la BB Playbook y que no lee SD. Por cierto, el chino de Aliexpress de la Cube envia por DHL, suele pillar aduanas pero por lo visto este chino pone que es un envío de una reparación en garantía y no suele caer en las aduanas. Aún así no es seguro esquivarlas.

Si nos los paran las aduanas serán unos 30-40€ de más.
Donde me aconsejáis comprar la ramos w6hd?
La he visto aquí http://www.etotalk.com/ramos-w6hd-8g-7c ... p2853.html , pero no se si son serios y tal , vosotros que decis?
tiku escribió:A mi de la BB me para mucho el tema de que no tiene slot para tarjeta SD y uno de los mayores usos que tendrá es ver pelis y series en el metro...



16gb para pelis da para varias pero aún así puedes conectarle una memoria usb externa o disco duro
Bueno al final he pillado la Cube. Cuando llegue ya comentaré que tal va y eso [beer]
Leorek escribió:Donde me aconsejáis comprar la ramos w6hd?
La he visto aquí http://www.etotalk.com/ramos-w6hd-8g-7c ... p2853.html , pero no se si son serios y tal , vosotros que decis?


Estoy en la misma situación, a ver si encuentro una tienda seria que no pare en aduanas!!!
zulykat escribió:Bueno al final he pillado la Cube. Cuando llegue ya comentaré que tal va y eso [beer]

a ver si nos llega bien y tal.Sabes como instalarle android 4.0?
Sobre la Cube.

Yo la tuve una noche, se la compré en otro foro a un compañero y se la devolví al día siguiente; él ni tan solo la probó, al no tener salida de HDMI, la puso a la venta tal cual le llegó.

Os comento que al menos la que yo pude tocar, tenía un problema con 1/4 del panel que se hacía más evidente al cargarla, el panel dejaba de detectar las pulsaciones, o las detectaba en otras zonas. Según me comentó el vendedor cuando se la devolví, había podido leer en algunos foros que no venía bien aislada la zona de la placa donde se conecta el cargador y esa parte del panel deja de funcionar como es debido cuando se calienta. En mi caso, el teclado se volvía inutilizable tras 30 minutos de uso, así que espero que no todas vengan igual.

Mi vendedor se puso en contacto con AlienExpress, donde le dijeron que la reparara en España y que ellos se harían cargo de una parte de la reparación, y hacía 2 días que le había llegado, así que las devoluciones parecen que deben ir así todas.

En cuanto al diseño perfecto, excepto los extremos del panel que no quedan bien fijados a la carcasa trasera del tablet y dan la sensación de que con el usó acabará despegándose del tablet. Nada que una buena funda no pueda solucionar cubriendo estos extremos. Es capacitiva real de 10 puntos, eso lo comprobé con el Ninja Fruit. Trae 2.2 o 2.1 pero con un launcher para tablets... No sé, si no fuera por el problema que comento, para mi la mejor tablet que hay por debajo de 200€. El algo más pesada que el iPad1, y el botón de volver a inicio es algo extraño al encontrarse en un lateral del tablet. Por lo demás, todo genial.

Un saludo y suerte con vuestras compras.
Algo parecido a hannspad? M'he cagado en todo cuando he visto que los de alternate l'ha han quitado. WTF! te lo juro estoy muy molesto, la encargue y todo y em dicen que na de na , vayanse ustedes a la m... va dejemoslo.... es que te lo juro ahora dodne encunetro una que me llegue a tiempo, donde!! además la hannspad ya olvidandome no hay lugar que la vendan aparte de alternate ( bueno si sabeis alguno avisad pero me temo que... ) Y no lo entiendo como es que la han sacdo, era el producto más vendido de alternate en la seccion entertainment.
Hola, buenas, que opinión tenéis de la CT-1002 de CARREFOUR, he visto videos por youtube y comentarios; y la pintan muy bien, esta actualmente a 199 EUR.
La CT1002 a mi me parece la mejor tablet que se vende en tiendas Españolas por debajo de 300 euros. La he tenido un rato y de verdad que el acabado y sensación general son MUY buenos. Si alguien tiene dudas que se acerque a un Carrefour que seguramente las tendrán puestas en los centros. Eso sí, para apreciarla de verdad lo que tenéis que hacer es compararla con las point of view, hanspad y todas esas un poco más potentes o cualquiera de las tablets traidas directamente de China. Os vais a dar cuenta de un cambio importante. Las otras parecen muy "juguetes de plástico" y la CT1002 ya empieza a parecer algo de más calidad.

El micro, ram y demás pues es de lo común que se vende ahora. Si lo que queréis es leer libros/comics/mangas, ver algún capítulo de alguna serie en la cama, navegar y jugar a alguna cosilla tipo Angry Birds, Defender y cosas así, es la tablet perfecta. Y de verdad que no hace falta más potencia para lo que os digo. Que no os vendan la moto con que si más RAM, más procesador y tonterías de esas. Al final lo que más vais a necesitar es capacidad de almacenamiento. 16GB de microSD clase 6 mínimo. Y ESfile explorer o cualquier otra cosa para acceder al disco duro del pc por wifi mientras estéis en casa y no tener por duplicado archivos grandes tipo temporadas enteras de alguna serie de TV.

Al final voy a parecer un comercial de Carrefour, pero es que después de ver muchas tablets yo me quedé con la Asus Transformer ya que podía permitirme el capricho, pero por debajo de la Asus yo sin duda me iría a por la de Carrefour. Y con algo más de presupuesto de esos 200 euros daría el salto a la Transformer de Asus.
querras decir por debajo de 200euros porque hasta 300 hay unas cuantas mejor que esta...bq newton, la i828, archosg9 etc..
zulykat escribió:Yo ahora mismo estoy entre la Cube U9GT 2 (176€) y la BB Playbook (210€). La primera es algo mejor y son 10", pero la otra aunque sean 7" es de mejor calidad.

Vaya indecisión que tengo [carcajad]


Puedes pasarme el link de la Cube U9GT 2 a ese precio??

Gracias.
Ten cuidado con la cube. Está dando muchos problemas la pantalla. No está bien aislada y en un foro guiri ya hay mucha gente quejándose. A varios el chino les ha dicho que "conecten con cuidado y no del todo el cargador" para que la pantalla funcione bien. A otros les ha dicho que la cosa está jodida y que la arreglen en su país, que él "ya les pagará algo".

Yo miré de comprarla para unas cosillas, pero está claro que demasiado llevaba esa tablet para ese precio. Si aún así te apetece probar, a ese precio está en las tiendas de aliexpress con cupones. Hay descuentos de hasta 50 euros, pero ahora en navidad está jodido pillarlos y es más fácil tener uno de 30 euros. Con envio normal (te puede tardar unas tres semanas) se va a ese precio. También tienes la opción de ems que se te va a unos 245 dólares y la tienes mucho antes.

Pero ya te digo, que visto lo visto yo me esperaría con esa tablet. En forocoches hay mucha gente que se la ha comprado y tienen un tema activo referente a esa tablet, pero los que no estamos registrados en ese foro no podemos verlo. Y tengo curiosidad por saber qué estarán diciendo.

pavimentadorps3, de lo que yo he visto, por debajo de 300 la que más me ha gustado es esa. La Newton no la he podido probar, ya que está ahora llegando a las tiendas. CReo que El Corte inglés ya la tiene para la venta, pero no conozco a nadie que se la haya comprado así que no puedo opinar de ella. De las otras que has puesto sí que puedo opinar y por una cosa o por otra me quedo con la cT1002.
Eso sí, la Newton está bien sobre el papel, pero como todo en esto de las tablets, de verdad se ve cuando la tienes sobre las manos. Y yo espero que triunfe la BQ que parece que en el servicio técnico se portan muy bien con los clientes y que están haciendo las cosas bien, y esos esfuerzos merecen tener recompensa siempre.
He encontrado otra web para comprar la ramos, es esta : http://www.ownta.com/ramos-w6hd-1080p-t ... g-8gb.html
Pero sigo con el mismo problema de antes, más otro xD, que os parece esta tablet?
http://www.ownta.com/jxd-s7100-smart-ta ... i-8gb.html
Lo unico que me llama son los botones, pero no se si es actualizable a ICS y tal, y el precio está muy bien para lo que ofrece

Otra cosa con la ramos, tiene ese problema que es que no tiene el botón de submenú? es decir, en la tablet energy i824 por ejemplo, no tiene el botón submenú ya que normalmente esa función se hace en uno de los botones de la barra de abajo (honeycomb e ICS), pero hay alguna aplicación (como el google music) que se pone a pantalla completa y no permite pulsar esos botones, dejando la aplicación inutilizable.
oscarpb escribió:
zulykat escribió:Bueno al final he pillado la Cube. Cuando llegue ya comentaré que tal va y eso [beer]

a ver si nos llega bien y tal.Sabes como instalarle android 4.0?


Aún no está la versión final, hay una beta, pero ni idea de como instalarla, no lo he mirado aún.

vintorlok y JohnLeeHookerk, ¿en que foro/página habéis visto eso?

Un saludo.
Hola!

Yo tb tengo pedida una cube u9gt2, espero no tener problema con ella en la pantalla...

En forocoches debe haber info, pero no puedo acceder a ella.

En la web he encontrado esto sobre la actualización:

http://www.slatedroid.com/topic/23770-cube-u9gt2/

Saludos y se agradece la información
en forocoches aun no hay info ya que sólo la han recibido 2 personas

yo también espero una [burla2]
¿Y qué cuentan esas dos personas sobre la tablet?
Yo lo de los problemas lo vi en un foro guiri, pero ya no recuerdo cuál era, que fue mientras buscaba información sobre ella por si la compraba. También hay otro foro ruso con unos cuantos usuarios que la compraron y tenían un problema similar cuando cargaba la tablet. Pero en ese todos hablaban en ruso asíq ue está complicado hacerse entender y a la pobre de mi novia ya la tuve un día traduciendo sus comentarios xd.
Vaya, pues otra vez con dudas.

Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.

Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:

http://www.aliexpress.com/product-gs/51 ... alers.html

Saludos.
JohnLeeHooker escribió:¿Y qué cuentan esas dos personas sobre la tablet?
Yo lo de los problemas lo vi en un foro guiri, pero ya no recuerdo cuál era, que fue mientras buscaba información sobre ella por si la compraba. También hay otro foro ruso con unos cuantos usuarios que la compraron y tenían un problema similar cuando cargaba la tablet. Pero en ese todos hablaban en ruso asíq ue está complicado hacerse entender y a la pobre de mi novia ya la tuve un día traduciendo sus comentarios xd.


Resulta que ese problema que hubo, según me han comentado en forocoches, era sólo en las primeras remesas (y en algunas, no en todas) cuando salió la tablet, y que ya está solucionado el problema desde hace un tiempo, era un fallo del aislado de la pantalla o algo así. Espero que no tengamos problemas con ella.

Un saludo.
La mía funciona sin problemas, de hecho he realizado un test del digitalizador mientras está cargando y reconoce los 10 dedos.
Buenas, me he leído más de la mitad del hilo y no he sacado ninguna conclusión.
Necesito una tablet para un amigo, que se la quiere regalar a su mujer. El uso será el normal: ver internet, videos, fotos... nada del otro mundo.
¿Cuál me podéis recomendar de 150+-10 €? He visto la Arnova 7c por 119€, qué os parece
doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.

Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.

Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:

http://www.aliexpress.com/product-gs/51 ... alers.html

Saludos.


de la M19 se lee que de batería y wifi es muy floja
tonyper escribió:
doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.

Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.

Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:

http://www.aliexpress.com/product-gs/51 ... alers.html

Saludos.


de la M19 se lee que de batería y wifi es muy floja


Eso también he leído, pero tampoco aclaran si se arreglaba con un nuevo firmware.

En todo caso, creo que me voy a coger la Cube U9GT2.
doblezero2 escribió:
tonyper escribió:
doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.

Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.

Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:

http://www.aliexpress.com/product-gs/51 ... alers.html

Saludos.


de la M19 se lee que de batería y wifi es muy floja


Eso también he leído, pero tampoco aclaran si se arreglaba con un nuevo firmware.

En todo caso, creo que me voy a coger la Cube U9GT2.


pues sí, y más ahora que el fabricante ha anunciado ICS 4.0.1 para dentro de 10 horas
mi cube ya esta de camino :) .Si quereis cuando me llegue hago una review
oscarpb escribió:mi cube ya esta de camino :) .Si quereis cuando me llegue hago una review


La mía igual, me mandaron el tracking esta mañana. Supongo que para el viernes-martes estará ya en casa.
Aquí uno que compró la Hannsspre de Alternate, y hace casi una semana y nada. Al final me cansé y llamé a DHL. Pues resulta que viene de Alemania (para mi sorpresa), y que en la web pone que lo envía DHL, pero por que allí está privatizado y el correo lo llevan ellos. Con lo cual, aquí lo traerá Correos. Y todo esto por que en la web ponía que el envío tardaría de 24 a 48 horas (laborables). Mientras que por tlf me dijeron que para finales de semana (una semana completa al final tardaría).

En fin, que era para un regalo, y al final no llega a tiempo. Pero lo tengo claro, no compro nada más de Alternate. La 1a y la última.
Pues bien que haces, ya he leído ha bastante gente que le ha pasado lo mismo y todo porque no les da la gana de indicar donde tienen el stock, si aqui en españa o en alemania. Yo he hecho dos pedidos a esa web y por suerte ambos llegaron en el plazo correcto, precisamente el último la Hannspad, pero porque no había más remedio ya que no se encontra por ninguna otra parte. Por cierto, cuando te llegue antes de nada comprueba que el modelo es el 1653 (viene en una pegatina en la caja), porque de vez en cuando mandan el modelo antiguo que tiene peor pantalla, el 1633, y por lo que dicen hay bastante diferencia.
Buenas familia;

Aquí os dejo una review de la Cube que me acaba de llegar este mediodía.

En primer lugar, agradecer al usuario cholito pk me ha dado los pasos para conseguirla a muy buen precio (bajo los 170€). La pedí el día 23, empezó el envío el 25 y ha llegado el 28 por la mañana, o sea, perfecto.

A ver, entrando en materia:

Que hay en la caja:

La tablet
Cargador con salida a enchufe plano (americano) y un adaptador para pasarlo a europeo.
Cable usb
Auriculares
Un llavero de peluche de angry birds

Aspecto exterior:

Tanto la pantalla como la parte posterior se ven MUY BIEN, no da para nada sensación de "copia cutre". La pantalla se ve super definida con los colores muy claros. La verdad es que la sensación es muy buena.

Funcionamiento:

La tablet responde muy bien, muy precisa y rápida, viene con algunas aplicaciones y juegos.
Consta con una memoria interna (NAND, ni idea de lo que significa) de 16gb (pone unos 14,3 útiles, aunque no he conseguido mover ninguna aplicación a estos GB, ya que si bien los indica pone que las aplicaciones instaladas estan en elos 512mb de memoria interna).

El sistema operativo es el 2.3.1. Va bastante fluido.

Visionado de fotos y videos:

Las fotos se ven bien y se hacen también bien con la cámara de 2.0 mp posterior y anterior. Los vídeos aun no los he probado, ya diré algo en cuanto intente poner videos en 1080p que ahora mismo no tengo ninguno a mano.

Wifi:

Aquí la situación es irregular... se conecta a la wifi sin problemas, pero después el uso es irregular, no hay manera de descargar aplicaciones del market, la navegación web va casi siempre muy lenta, no se cargan los videos del youtube... la verdad es que estoy convencido de que es un problema de software, así que espero que con alguna actualización (¿cholito, andas por aquí? ;p) lo pueda solucionar.

Batería:

Al encenderla estaba al 55%, al cabo de 1 hora y media estaba al 42%, y al cabo de 2 horas bajo de sopetón al 15% y al cabo de 10 minutos se apagó.

La acabo de cargar al 100% y en 45 minutos de uso ha bajado al 85%.

El uso es con wifi activado siempre y intentando conectarme (sin éxito). Aun no sé como baja con visionado de videos.

Ya iré informando como va la experiencia ;P
Cuéntanos si te pasa con las futuras cargas.
Lo del wifi es tan basto?
Ni bajar una app del market?
Los vídeos que vi de la cube parecía que navegaba bien.
Bueno, yo ya pedí la mía hoy. Espero que se solucione bien.
Yo tengo instalado ya ics beta 4.0 pero en el anterior no tuve problemas ni wifi ni bateria aunque no he trasteado mucho con ella. La mia venia cargada al 100% y testeada. Cuando haga mas pruebas te aviso
Duqe escribió:Aquí uno que compró la Hannsspre de Alternate, y hace casi una semana y nada. Al final me cansé y llamé a DHL. Pues resulta que viene de Alemania (para mi sorpresa), y que en la web pone que lo envía DHL, pero por que allí está privatizado y el correo lo llevan ellos. Con lo cual, aquí lo traerá Correos. Y todo esto por que en la web ponía que el envío tardaría de 24 a 48 horas (laborables). Mientras que por tlf me dijeron que para finales de semana (una semana completa al final tardaría).

En fin, que era para un regalo, y al final no llega a tiempo. Pero lo tengo claro, no compro nada más de Alternate. La 1a y la última.

Si yo tambien me quede jodido pero creo, proque enotra tienda tambien la encontre , y es que las han dejado de fabricar, o almenos los proveedores que se las vendian ya no traen. Y supogno que el aconseguirte una pues.. complicadillo lo tuvieron peor vamos que eso no les escusa de no haberte avisado ni nada.

Yo al final me pille el Acer Iconia Tab A500 que supuestamente mañana traerán nuevas unidades, espero que sea cierto porque sino yo si que me voy a cagar del todo con ellos... http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _16gb.html
Zholtar escribió:Buenas familia;

Aquí os dejo una review de la Cube que me acaba de llegar este mediodía.

En primer lugar, agradecer al usuario cholito pk me ha dado los pasos para conseguirla a muy buen precio (bajo los 170€). La pedí el día 23, empezó el envío el 25 y ha llegado el 28 por la mañana, o sea, perfecto.

A ver, entrando en materia:

Que hay en la caja:

La tablet
Cargador con salida a enchufe plano (americano) y un adaptador para pasarlo a europeo.
Cable usb
Auriculares
Un llavero de peluche de angry birds

Aspecto exterior:

Tanto la pantalla como la parte posterior se ven MUY BIEN, no da para nada sensación de "copia cutre". La pantalla se ve super definida con los colores muy claros. La verdad es que la sensación es muy buena.

Funcionamiento:

La tablet responde muy bien, muy precisa y rápida, viene con algunas aplicaciones y juegos.
Consta con una memoria interna (NAND, ni idea de lo que significa) de 16gb (pone unos 14,3 útiles, aunque no he conseguido mover ninguna aplicación a estos GB, ya que si bien los indica pone que las aplicaciones instaladas estan en elos 512mb de memoria interna).

El sistema operativo es el 2.3.1. Va bastante fluido.

Visionado de fotos y videos:

Las fotos se ven bien y se hacen también bien con la cámara de 2.0 mp posterior y anterior. Los vídeos aun no los he probado, ya diré algo en cuanto intente poner videos en 1080p que ahora mismo no tengo ninguno a mano.

Wifi:

Aquí la situación es irregular... se conecta a la wifi sin problemas, pero después el uso es irregular, no hay manera de descargar aplicaciones del market, la navegación web va casi siempre muy lenta, no se cargan los videos del youtube... la verdad es que estoy convencido de que es un problema de software, así que espero que con alguna actualización (¿cholito, andas por aquí? ;p) lo pueda solucionar.

Batería:

Al encenderla estaba al 55%, al cabo de 1 hora y media estaba al 42%, y al cabo de 2 horas bajo de sopetón al 15% y al cabo de 10 minutos se apagó.

La acabo de cargar al 100% y en 45 minutos de uso ha bajado al 85%.

El uso es con wifi activado siempre y intentando conectarme (sin éxito). Aun no sé como baja con visionado de videos.

Ya iré informando como va la experiencia ;P

¿le puedes hacer un Antutu benchmark?
He abierto un hilo específico para la cube, creo que estaria mejor usar ese hilo para esta tablet en concreto

hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008

Un saludo.
Master_100 escribió:Pues bien que haces, ya he leído ha bastante gente que le ha pasado lo mismo y todo porque no les da la gana de indicar donde tienen el stock, si aqui en españa o en alemania. Yo he hecho dos pedidos a esa web y por suerte ambos llegaron en el plazo correcto, precisamente el último la Hannspad, pero porque no había más remedio ya que no se encontra por ninguna otra parte. Por cierto, cuando te llegue antes de nada comprueba que el modelo es el 1653 (viene en una pegatina en la caja), porque de vez en cuando mandan el modelo antiguo que tiene peor pantalla, el 1633, y por lo que dicen hay bastante diferencia.

Como suele pasar habitualmente, antes abro la boca, antes me llega. Ayer por la tarde llegó.

Es un regalo de mi cuñado a mi hermana. Así que esta noche se ha quedado cargándose. Y hoy ya nos pondremos al lío. En cuanto pueda miraré lo de la pantalla. Pero sea cual sea, no creo que intente cambiarla ni nada.

Pd: El Hannspad este, oye bonito bonito.
Jamás pensé que elegir una table de nivel medio fuera tan jo****mente complicado, mientras más me informo, más dudas me entran y más posibles tablets encuentro. Ayer tenía claro que iba a por una BQ Kepler o una BQ Newton. He estado tentado con la Cube, pero que venga de China me tira para atrás y por último ayer antes de acostarme encontre la Archos 80 G9 que por características me parece mucho mejor que las anteriores.

Cual eligiriaris entre estas 3??

Archos 80 G9 8GB Tablet 8"
http://www.pccomponentes.com/archos_80_ ... et_8_.html
Bq Newton Tablet 9" 8GB HDMI WiFi
http://www.pccomponentes.com/bq_newton_ ... _wifi.html
Bq Kepler Tablet 8"
http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_tablet_8_.html

Por hardware y software está claro que la Archos, pero no he leido nada al respecto de esta tablet, de las BQ si he encontrado más cosas y lo que más confianza me da es que parece que tienen un buen SAT y que no hay problema con la garantía.

En fin, que estoy hecho un puto lio y que si alguien me ilumina, me arreglará las navidades xD
A mi la uqe mas me gusta de esas es la archos g9
la verdad que esa archos pinta muy bien, donde esta el truco?

esa es la que tenia el fallo ese de lo de las burbujas esas? o era otro modelo de archos?
El único "pero" que le veo a la Archos es que creo que no es panorámica... por lo demás me parece un maquinón relación calidad-precio.

No se nada de lo de las burbujas... el caso es que parece que la lanzaron al mercado no hace mucho, así que por eso igual hay menos información al respecto.
el tema del panoramico creo que es mejor unicamente para ver pelis, para todo lo demas es mejor un 4:3 para navegar y demas es mas comodo, almenos para mi.

El tema de las burbujas era algo de que si se le apretaba por detras salian como burbujas en la pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291236
En Enero voy a ir a Andorra, ¿merecerá la pena esperar y comprar algo allí?
se q se sale un poco de precio, yo fui de los afortunados q pille un asus transformer a buen precio ( menos de 300 ), se rumorea q tras reyes y con la inminente salida de la prime, asus va a bajar de nuevo la transformer y puede quedarse a un precio muy competitivo.
Pienso q es una maquina brutal y parece ser q tienen bastante stock, para tenerlo en cuenta.

salu22
Pues yo ando jodido jodido con esto de elegir tableta y me explico.

Primero que nada, decir que la quiero para trastear. Es decir para perder un poco el tiempo en ella intentando hacer algo más que el típico Hello World. Una de las cosas que me interesan en particular es trastear con el USB y por ello era en principio imprescindible que tenga 2 usb. Uno de ellos normal (cliente) y otro que pueda poner en modo Host.

De momento tengo vista y localizadas:

A) Archos 101 Internet tablet 16GB por 299 euros. Cumpliria lo de los 2 usb y la veo bien de precio para las prestaciones que trae. Lo único es que es una tablet que ya tiene más de 1 año. Lo que me frena a comprarla es que trae Android 2.2 actualizable al máximo de 2.X pero no a 3.x o 4.x

B) Por otro lado veo la Acer A500 con doble nucleo y Android 3.2... subible a 3.X con 16G sobre 399 euros

C) Ya el despelote es la Motorola Xoom con 32GB teniendo Android 3.2 y prometiendo que se le meterá 4.0. a 399 euros tambien.

Y la trastada de B y C es que creo sólo traen 1 único puerto USB y no dos como quiero...

¿que me dicen? ¿alguna tablet que cumpla eso que pido y esté por debajo de los 400 Euros?
cjsosa escribió:Pues yo ando jodido jodido con esto de elegir tableta y me explico.

Primero que nada, decir que la quiero para trastear. Es decir para perder un poco el tiempo en ella intentando hacer algo más que el típico Hello World. Una de las cosas que me interesan en particular es trastear con el USB y por ello era en principio imprescindible que tenga 2 usb. Uno de ellos normal (cliente) y otro que pueda poner en modo Host.

De momento tengo vista y localizadas:

A) Archos 101 Internet tablet 16GB por 299 euros. Cumpliria lo de los 2 usb y la veo bien de precio para las prestaciones que trae. Lo único es que es una tablet que ya tiene más de 1 año. Lo que me frena a comprarla es que trae Android 2.2 actualizable al máximo de 2.X pero no a 3.x o 4.x

B) Por otro lado veo la Acer A500 con doble nucleo y Android 3.2... subible a 3.X con 16G sobre 399 euros

C) Ya el despelote es la Motorola Xoom con 32GB teniendo Android 3.2 y prometiendo que se le meterá 4.0. a 399 euros tambien.

Y la trastada de B y C es que creo sólo traen 1 único puerto USB y no dos como quiero...

¿que me dicen? ¿alguna tablet que cumpla eso que pido y esté por debajo de los 400 Euros?


Queria corregirte que Acer iconia A500 verison 16gb la venden por 250 más o menos en algunos sitios ( sin incluir envio y eso), ejemplo en alternate http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _16gb.html por 259 € la version de 16 GB . (aunque aqui esta temporalmente agotada, supuestamente acer les traia una remesa hoy pero va ser que no, yo tengo una reservada :( )

Y tiene 2 USB que yo sepa, uno USB Host (usb tamaño normal) y otro para conectar al ordenador (mini-usb), el cual a lo mejor con adaptador mini-usb a usb es usb hsot pero este no lo se.
Gracias por el aviso de la Acer,

el problemilla que tengo es que estoy en Gran Canaria y si pido algo a alternate o a pccomponentes, me va a clavar la famosa Aduana y mensajero. Total la gracia puede salirme mas de 80 euros de un tajazo.

Voy a tener que pegarme una vueltita por todos lados (malas fechas) y ver precios, pues esos precios que he puesto son de la web de El corte y de telecor no de tienda física.

Pero me parece muy, pero que muy interesante 300 euros por el Iconia A500 pues para cacharrear como quiero yo me va más que sobrada esa tableta.
jefe_rojo escribió:http://www.dealextreme.com/p/7-capacitive-android-2-3-tablet-w-camera-wifi-hdmi-tf-cortex-a8-1-5ghz-4gb-111713

http://www.dealextreme.com/p/dropad-a8t ... ghz-109740

¿que os parecen estas dos tablets? cual pillariais? porque no no me decido aún

si es verdad las caracteristicas que ponen,quedate con la primera,la que lleva mali 400
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911