Rebuilt of Evangelion (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
256k me dijo una cosa de la que no me di cuenta. Yo pensaba que el segundo impacto del Anime original, fue una explosion, pero si os fijais, tras que Misato sea encerrada en la capsula, se oye un chof, como cuando los de NERV petan en EOE...¿Veria el padre de Misato antes de morir, a su ser mas querido? ¿Como se salvo Misato? ¿Habia capsulas antichof? XDXD.

Mi idea sobre los 4 angeles ha cambiado...ahora pienso que la peli, se dedicara exclusivamente a 3 y no a 4, siendo:

Imagen

Esta de mas decir, que lo mas probable es que me equivoque, pero si la peli fuera de 3 Angeles en vez de 4, no seria tanta cosa, y podrian dedicarse mejor a cada cosa...yo la idea de 4 Angeles por peli, no termino de verla...puede que Kaworu aparezca al final con el Eva, y ese sea el cuarto...pero tiempo al tiempo.
El 2 impacto vino cuando los arqueologos intentaron interactuar con Adam y este lo desencadeno todo! ...

Y si... Practicamente era igual que The End of Evangelion ... Salvo que no toda la humanidad ferecia... xD (yo creo que si parte de ella, pero siempre queda gente viva) ... Misato no la guiña por que estaba en una capsula... igual que shinji y asuka ... Es decir... para salvarte del 3 impacto solamente se salvarian las personas que se metieran en una ...

"Nevera" xD ...

...

...

...

Juas juas juas... me entra la risa pero es que me hace gracia el concepto xD [borracho]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, es que es eso, que se salven por estar dentro de Evas, puedo captarlo...pero por estar dentro de capsulas...XD. Prefiero seguir pensando que el 2º fue una explosion...pese a las pruebas XD.
Pero, Moli, ¿por qué deduces que esos fantasmas pertenecen a los mismos Ángeles que aparecerán en la 2ª película?
moli_malone está baneado por "Troll"
Es una simple suposicion sin mas, pero como Resil se fijo en el 3 ojos, y hay otro con 2 brazos, aparte de ser un avance de la segunda peli...

Son todo expeculaciones...XD, puede que cuando llegue la peli, hasta Shinji salve a Touji XDXDXD.

Ahora que me fijo, si el de la izquierda realmente, no tiene ojos, podria tratarse aun mas de Bardiel, ya que es alguien que no tiene forma humana como Leliel...siempre y cuando el de los brazos, fuera Kaworu/Eva 06.

¡Taluee!
moli_malone escribió:No se, es que es eso, que se salven por estar dentro de Evas, puedo captarlo...pero por estar dentro de capsulas...XD. Prefiero seguir pensando que el 2º fue una explosion...pese a las pruebas XD.


Hola de nuevo, moli_malone en el segundo impacto adam si explotó mientras se convertia a un estado fetal pero no fue lo unico que sucedio, es decir, si hubo esta reaccion pero gracias a eso el anti escudo AT que genero adam no siguio expandiendose, porque en el segundo impacto al intentar manipular a adam este desencadeno ese anti AT field que destruyo toda la vida de alrededor incluyendo los microorganismos.

Second Impact

The Anti A.T. Field generated by Adam in Second Impact was powerful enough to exterminate all local life, including microorganisms. If Adam had not exploded, it's possible that the Anti A.T. Field being generated by her would have been able to exterminate all life on Earth. Instead, the entire South Pole was "formatted" into an uninhabitable "dead sea".


Esto hace todo mas complicado, quiere decir que los que se encuentran dentro de una capsula pueden sobrevivir a un anti AT field? podria decir que no si supongo que la explosion fue lo unico que alcanzo a misato en el segundo impacto, pero durante el tercer impacto de the end of evangelion shinji y asuka sobrevivieron fueron gracias a sus capsulas o sus evas? si el eva de asuka andaba totalmente destruido... pues puede ser que en el segundo impacto sólo la explosion alcanzo a misato y en el tercero fue otro caso ya que shinji manipuló la situacion al servir el eva de medium entre él y rei ayanami conjunto a que el si fue transformado, ya que en una escena donde rei estaba encima de él sobre un mar de LCL no poseía escudo AT tampoco.

Junto a todo esto podria concluir que a misato la alcanzó la explosion y que shinji manipuló en gran medida el tercer impacto, pero es sólo una supocision junto a todo esto no se =/ hay algo que me habré pasado por alto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por aclararlo Gustarbox, y son muy buenas teorias jeje. Quizas la capsula donde meten a Misato, es un prototipo de las de Evan XDXD, y bueno, tambien hay que tener en cuenta, que el Impacto de Shinji es mas fuerte, como dices.

¡Taluee!
En el 3º Impacto de EoE, todos (incluidos Shinji y Asuka) desaparecen, convertidos en LCL. Sólo que Shinji, que está al mando de lo que ocurre, decide que, quien quiera volver a la vida real y la acepte tal cual, pueda hacerlo. Al final de EoE, sólo Asuka y él han optado por volver.
arahijapon escribió:Por último, y viendo lo que se trata en el último stage publicado, me da que el manga va a estar compuesto de un total de 13 tomos.


Yo lo echaba 15 nose porqué...
"Scan" de la Newtype de este mes:

Imagen Imagen

Ilustración realizada por Yoshiyuki Sadamoto y "scan"extraída de EvaGeeks.
Lleonard Pler escribió:En el 3º Impacto de EoE, todos (incluidos Shinji y Asuka) desaparecen, convertidos en LCL. Sólo que Shinji, que está al mando de lo que ocurre, decide que, quien quiera volver a la vida real y la acepte tal cual, pueda hacerlo. Al final de EoE, sólo Asuka y él han optado por volver.

Yo soy de los que cree que optan por volver más personas, pero que en la película no lo vemos y que la gente vuelve de forma gradual poco a poco.
villazeros escribió:Yo lo echaba 15 nose porqué...

¿Podría ser 15 tomos por lo de desarrollarse la serie en el 2015? XD. Y según he leído en la wiki de EvaGeeks, van a ser trece en total los tomos que configuren el manga.
Gracias por aclararlo Gustarbox, y son muy buenas teorias jeje. Quizas la capsula donde meten a Misato, es un prototipo de las de Evan smile_XDsmile_XD, y bueno, tambien hay que tener en cuenta, que el Impacto de Shinji es mas fuerte, como dices.

¡Taluee!


No hay problema xD con la emoción de que me llegue mi edición platinum dentro de poco me he puesto a recapitular eva paso a paso jaja y creo que se me han aclarado muchas mas cosas, si la primera vez que la vi fue como a los 10 años (un maratón) madre trauma para un niño asi :S pero hace un par de años me las prestaron en dvd y ahora he decidido pedir la mía xD

Lleonard Pler escribió:En el 3º Impacto de EoE, todos (incluidos Shinji y Asuka) desaparecen, convertidos en LCL. Sólo que Shinji, que está al mando de lo que ocurre, decide que, quien quiera volver a la vida real y la acepte tal cual, pueda hacerlo. Al final de EoE, sólo Asuka y él han optado por volver.


Ya decía yo que pasaba algo por alto ya que la peli me la prestaron y cuando la vi (con algo de prisa) no presté atención a los detalles, entonces con eso ya podemos deducir que a misato la alcanzó sólo la explosion lo que me sorprende es que ella haya aceptado la vida tal cual es, bueno en esas circunstancias y shinji ya estuvo en proceso de aceptarlo durante el tercer impacto, O_o que raro que nadie más, así de bueno habrá estado el jardín del eden (como le decía SEELE a ese estado microbacteriano xD) que decidieron quedarse aunque como dice arahijapon que posiblemente hayan sido más pero Anno tal vez quería darle ese toque apocaliptico.

Aún no hay fecha fija para el dvd del rebuilt por cierto?
Película completa ya disponible [looco]

En cuanto confirme que es de verdad os aviso ^^

PD: el DVD saldrá en Primavera de este año.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojo, pues que te cagas, gracias tio.

A ver para cuando Subs, y el DVD...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bien, si confirmas que lo es [ok] [ok] [ok]
Había encontrado la 2a mitad de la película en streaming, aunque buscando un poco a partir de ahí diría que he dado en el clavo :P

nyaa~~ ^_^
Pues confirmado, es la película entera nyaa XD

Tiene una resolución de 720x480, pero lo malo es que tiene la relación de aspecto cambiada, y en vez de estar a 16:9 esta a 4:3, y ese cambio es debido a que han estirado la imagen hacia abajo.

Imagen

PD: y lo vuelvo a repetir, nyaa XD
PD2: por si no lo pilláis, el nyaa es una pista, una pista que no se me hubiese ocurrido si no fuese por BeaKManiak XD
Benditos gatitos nyaauadores. :-|
DIOXXXXX!!! Y vuelvo a repetir... DIOXXXX!!!! Estoy loco pero a lo mejor espero al DVD y a que este fansubeada en condiciones optimas para que se me caiga la baba y el babon, DIOXXX!!
MP please que estoy espeso y no la encuentro xD[sonrisa] [plas]


Edit:Nada ya esta xD
arahijapon escribió:PD2: por si no lo pilláis, el nyaa es una pista, una pista que no se me hubiese ocurrido si no fuese por BeaKManiak XD


¿Yo? Yo solo pasaba por aquí, oiga :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo he visto 15 minutos o así y la calidad si la pones en 16:9 con el vlc player (así no se nota que hayan reescalado la imagen) y stas a unos 2 metros es muy buena, esperando subtitulos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua, nada mas ver el comienzo, yo ya conformaria que es una secuela de la serie original...XDXDXD, la imagen esa del mar rojo parece un Eva Serie...
Chan o mejor dicho, nyaa [plas] Ahora sólo falta que saquen unos subtítulos medio decentes aunque vamos, antes me la veré así a pelo porque tengo un mono mortal.
moli_malone escribió:Bua, nada mas ver el comienzo, yo ya conformaria que es una secuela de la serie original...XDXDXD, la imagen esa del mar rojo parece un Eva Serie...

La verdad es que sí. A mi esa escena me tiene un poco tocado.

Imagen

Cuando vi esta escena en el Entry File 1 pensaba que eran los restos de Sachiel. A saber que es eso (ya sabéis que yo no defiendo lo de la secuela).
OMG!

y no entiendo las pistas [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya me la he visto jeje:

Ante todo, me sigue pareciendo una pena enorme, que la unica oportunidad que vamos a tener de ver esas escenas del Manga que tanto nos molaron, animadas, se haya ido al traste... (Rei VS Sachiel, el origen de Pen2 explicado por Misato, la infancia de Shinji con sus tios, la "vuelta de Shinji a su casa", mas las cosas que se hubieran podido incluir en las demas pelis).

La pelea contra Sachiel, me mola mas en la serie original...han quitao la musica de cuando este machaca a Shinji, sustituyendola por una mezcla de cuando sale el Eva inmpulsado...tambien si querian innovar, podian haber hecho que Shinji peleara por si mismo un poco antes de volverse Berseck.

La pelea contra el "Angel Langosta" me parece muy buena, al igual que la musica, no tengo quejas en esto.

Misato yo diria que es la mejor redibujada...todos planos que no me molaban de ella en el Anime, ahora me encantan, no se, veo el personaje mejor cambiado en cuanto a diseño, y las tomas donde ya estaba bien dibujada, estan intactas.

El ritmo de la peli, se parece a una de mis super producciones de Windows Movie Maker XDXD, mezclar trozos de la serie a toda leche...al principio muy bien, una vez que llega la pelea contra Sachiel, decae. No me gusta que se salten cosas como lo de la delegada (¿Le han quitao las pecas?), Kensuke hablando con Shinji, etc. Creo que podian haber encajao perfectamente en la peli, y si no, que hubieran hecho cada una de 2 horas, que no cuesta tanto...tambien la veo super rapida en el momento en que Shinji vuelve a casa...se cargan toda su vuelta con sus tios...

Me mola que Misato se abofetee a si misma XD.

De animacion y por ahi sigo diciendo que es la leche, y hay cosas muy curiosas, como Misato bajando con Ritsuko por ese ascensor-silla XD.

Esa es mas o menos mi opinion...mas lo que dije antes de la segunda hora.


Por cierto, una curiosidad, hay gente que defiende que es secuela...pero...¿Y si fuera precuela?? XDXD, Shinji sigue viendo a Rei fantasma al principio, pero en la serie original, tambien XDXD.

Nah, no creo, pero de estos grillaos, cualquier cosa XDXD.
K tal se ve la de Nyuu? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Que te cagas, el sonido ya peor...
Como se le puede llamar secuela algo que es lo mismo reeditado, reeplanteado y reesacapastaenelcine? claro con toques nuevos pero, secuela no será. Bueno la ando bajando =D
moli_malone escribió:Por cierto, una curiosidad, hay gente que defiende que es secuela...pero...¿Y si fuera precuela??


Te juro que he pensado eso mismo esta noche,si todo se repite,¿no ha podido pasar antes?Aunque creo yo que el mar rojo ya te indica que puede ser una secuela.


¿El contorno ese no podría ser (en caso de que fuese una secuela) donde caían los evas en serie en the end?
We? A ver si me pispo, decis que Evangelion seria una especie de The Matrix? Que cada cierto tiempo todo vuelve a suceder inevitablemente aunque sea similar o parecido?
Yo solo digo una cosa: El combate de Ramiel en HD con un 5.1 a tope sera una de las mejores experiencias que se podran vivir en un anime. [flipa]

Por cierto. se sabe algo de la edición de la la primera película en BD?
Me alegro de que por fin podáis verla. ¡A disfrutar!

Yo creo que me esperaré a volver a verla cuando se filtre en buena calidad y subtitulada. De todos modos, un MP siempre será bienvenido. [barret]

¿A que mosquea todo el tema del mar rojo y la silueta "dibujada" en el mar? Ya os lo dije, ya. Secuela, cambios en el 2º Impacto, restos de algún Ángel anterior... Ya veremos. [toctoc]
y por que dejaron la silueta si se puede saber? xD

Y como la dibujan en un "mar rojo" ?? [qmparto]

...

Nah, yo no hago conjeturas hasta ver mas digamos la siguiente pelicula y alomejor la otra...

...

Yo tampoco vere la peli hasta que este al menos doblada al castellano xD...
Como ahora digan en la segunda que esa silueta es del EVA Prototype de Rei que se volvió loco ahí mismo y se empezó a desmembrar me parto. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno, a mi mientras la imagen sea buena... Es lo que tiene seguir viendo las cosas en estereo. [angelito]

PD: Joder, tarda un huevo en salir en DVD la película... >.< [+risas]
moli_malone escribió:El ritmo de la peli, se parece a una de mis super producciones de Windows Movie Maker XDXD, mezclar trozos de la serie a toda leche...al principio muy bien, una vez que llega la pelea contra Sachiel, decae.

Yo solo diré que durante le primera parte de la película pensé varias veces ¡Maldito Masayki! xD. Para el que no sepa quien es, es el director de la primera parte de la película (la segunda esta dirigida por el creador de Rahxephon) y el director de la primera parte de Death & Rebirth. Menos mal que no nos lleno la primera parte de la película con carteles negros como en Death [+risas].
moli_malone escribió:De animacion y por ahi sigo diciendo que es la leche, y hay cosas muy curiosas, como Misato bajando con Ritsuko por ese ascensor-silla XD.

A mi me encantan las tres escenas en las que Misato y Ritsuko hablan. La que dices tú, la del bar de Nerv y la de cuando dan un paseo por la zona en la que se están realizando los preparativos para la Operación Yashima.

Y por cierto, en una de estas conversaciones, creo que la del bar, creo haber intuido que Misato habla sobre su padre, aunque teniendo en cuenta que yo ni idea de japonés, pueden haber sido imaginaciones mías [+risas]

Por cierto, viva el reciclaje de escenas xD

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:Como ahora digan en la segunda que esa silueta es del EVA Prototype de Rei que se volvió loco ahí mismo y se empezó a desmembrar me parto. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Eso no puede ser, por que la escena del EVA-00 en la que se vuelve loco sale en la primera película :Ð

PD: no hay nada anunciado de una edición en Blu-Ray ni en HD-DVD. Y el DVD saldrá en Primavera.
arahijapon escribió:Eso no puede ser, por que la escena del EVA-00 en la que se vuelve loco sale en la primera película :Ð

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, ¿cuál es la de la película? [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, creo que ya va siendo hora de reservar la edición Platinum de EVa a DVDGo... Joder, es que me he estado esperando hasta el último momento por si acaso la retrasan... :-p
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿cuál es la de la película? [+risas] [+risas] [+risas]

Las dos son de la película [+risas]. La primera corresponde a la llegada de Shamshel (espero que lo retoquen, por que veces parece que esta pegado al fondo xD) y la segunda a la llegada de Ramiel.
FanDeNintendo escribió:Bueno, creo que ya va siendo hora de reservar la edición Platinum de EVa a DVDGo... Joder, es que me he estado esperando hasta el último momento por si acaso la retrasan... :-p

Pues cuando la tengas ya dirás que tal es la edición y si han corregido los subtitulos (esto para mi es lo más importante, que la serie la quiero ver en VOSE).
arahijapon escribió:Pues cuando la tengas ya dirás que tal es la edición y si han corregido los subtitulos (esto para mi es lo más importante, que la serie la quiero ver en VOSE).
Yo también, y si los subs no están bien la devuelvo de cabeza XD XD XD

Llevo 12 años esperando una edición decente de Evangelion y cuando llegó la edición morada pensaba cogérmela, pero era un desastre. Esta parece que ya está mejor [angelito]

Y aunque no me importe mucho, espero que hayan arreglado el doblaje castellano enlatado, porque eso sí que era un error garrafal. XD

Con suerte no me pasará lo mismo que me pasó con la edición de coleccionista de Akira, que todas o casi todas vinieron mal y al final me tuve que pillar la película pelada, auque fueron bastante decente en el SAT de Selecta [666]
FanDeNintendo escribió:Y aunque no me importe mucho, espero que hayan arreglado el doblaje castellano enlatado, porque eso sí que era un error garrafal. XD

Yo eso lo odio. El otro día mire un extracto en Youtube y casi me revientan los oídos y es una de las razones por las que no me gusta el doblaje en español. Y aunque no se nada de estos temas, no creo que ese efecto de lata se pueda quitar sin redoblar la serie entera.
FanDeNintendo escribió:Con suerte no me pasará lo mismo que me pasó con la edición de coleccionista de Akira, que todas o casi todas vinieron mal y al final me tuve que pillar la película pelada, auque fueron bastante decente en el SAT de Selecta [666]

Yo tengo una regla sobre los DVDs de Selecta, y es que si se editaron antes de mediados del 2006, no los quiero xD. Con la edición en DVD de Appleseed (2004) fue cuando empezaron a hacer las cosas bien en Selecta, al menos mejor que antes [+risas]
arahijapon escribió:PD: no hay nada anunciado de una edición en Blu-Ray ni en HD-DVD. Y el DVD saldrá en Primavera.


Vaya espero que no tarden en anunciar la versión en BD, me extrañaria que no se hiciera siendo un film de este calibre.

Sobre la posibilidad de secuela:

Imagen de la escena final de The end of evangelion (1997).
Imagen

Imagen del inicio de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007)
Imagen
Magnum44 escribió:

Vaya espero que no tarden en anunciar la versión en BD, me extrañaria que no se hiciera, siendo un film de este calibre.

Sobre la posibilidad de secuela:

Imagen de la escena final de The end of evangelion (1997).
Imagen

Imagen del inicio de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007)
Imagen
Yo no digo nada, pero me sé de uno que en cuanto tenga todo disponible a una calidad decente se va a meter un maratón de 26 capítulos más dos películas más otras cuatro películas de Evangelion.

Calculó que esto se producirá haya por el 2010. [666] [666] [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me imagino a la peña: ¡Hey! ¿Os venis a la playa? No que mancha...XD.

Fan, espero que sobrevivas a eso tio...XDXD. Que en el 2012, ya sabes lo que toca...

Me he vuelto a ver un poco The End...igual cuando consiga otro programa de edicion de video, me hago otra version, solo eliminando cosas y poniendo nuevas canciones eliminadas (Hay algunas en las BSO que me encantan).

¡Taluee!
Yo la única razón por la que creo que es una secuela (aparte del mar rojo) es la mancha de sangre que hay en la luna que hace Rei en EOE y que sale en rebuild cuando kaworu sale del ataúd.Me parece algo descarado xD

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
CrusaderBon escribió:Yo la única razón por la que creo que es una secuela (aparte del mar rojo) es la mancha de sangre que hay en la luna que hace Rei en EOE y que sale en rebuild cuando kaworu sale del ataúd.Me parece algo descarado xD

Imagen



Yo acabo de verla y cuando ha salido el gay del ataúd he pensado lo mismo, esta cantado, o es secuela, o es precuela, o siempre se repite la misma historia en la humanidad hasta que deje de existir
CrusaderBond escribió:Yo la única razón por la que creo que es una secuela (aparte del mar rojo) es la mancha de sangre que hay en la luna que hace Rei en EOE y que sale en rebuild cuando kaworu sale del ataúd.Me parece algo descarado xD


Si creo que de hecho es bastante descarado el tema de la mancha, encima Kaworu
parece que conoce bastante bien a shinji por los gestos y el tono de voz que utiliza cuando lo nombra, cuando en teoria no lo ha visto nunca en el rebuild





La expresión de la cara lo dice todo
Esto huele a la teoria re-Matrix [toctoc]Imagen
moli_malone escribió:Fan, espero que sobrevivas a eso tio...XDXD. Que en el 2012, ya sabes lo que toca...
Pues oye, a lo mejor lo dejo para principios de diciembre o el día antes. Dios, así podré morir a gusto [ayay] [ayay] [ayay]

Sí, tenéis razón, es muy descarado... Pero yo del amigo Hideaki ya no me creo nada, y la verdad es que me espero cualquier cosa ya que lo más evidente (la sangre) puede transformarse en una uber paja mental [risita]
No es por nada, pero en la imagen de EoE, aparte de la mancha en la luna, podemos ver que los EVA Series se quedan con una forma idéntica a la silueta que está "dibujada" en el mar al principio de Rebuild.

Secuela al canto. [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es un poco lo que es Re-Take..."otra oportunidad" o algo asi...igual hasta se han copiao/fijao los de Gainax...para hacer esto...

Quiero decir en la base, no en el argumento (Eso espero XD).
Mi dios O_o no me lo habia planteado asi... eso si que es un giro, pero bien dramatico xD secuela? precuela? sea como sea esos detalles que mencionan no fallan igual prefiero esperar a que vengan las demas pelis, por cierto a mi me parece que el doblaje en español latino está a la altura, he visto capitulos en español normal en japo con subs y en ingles y me parecio que el doblaje latino es el mejor (eso si, despues del japones con subs en español claro) bastante expresivo pero en ingles pierde mucho la escencia [uzi]

Quien piensa comprarse la edicion de evangelion de nosequecuantos años aniversario?(cuando salga claro el 2010 o 2012?) xD estará algo cara por lo que vi unos 250 dolares, y en mi pais que tengo que pagar al cambio e impuestos de entrada no me vale.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11