Rebuilt of Evangelion (#4)

moli_malone escribió:No habra salido ¿No? XDXD.

Tu que crees XD

La novela contendrá ilustraciones, como la mayoria de novelas ligeras que salen en Japón. Y esa armadura naranja que lleva el EVA-01 solo sale en los Super Robot Wars Alpha.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estos Coreanos y Chinos...jejeje, son muy listos XD.

Pues si tiene dibujos y tal, igual esta interesante jeje, eso si, esa Asuka le resta seriedad XDXD.
moli_malone escribió:No habra salido ¿No? XDXD.

La Novela esa sera solo leida ¿O dibujada tambien?

Asuka quiere que le den. [looco]


XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah goder, muchas gracias a ti tambien Villazeros, que se me olvidaba tio. [ginyo]

Ya queda menos jeje. X-D

EDIT: Doy mis impresiones de la segunda hora de la pelicula:

Efectivamente, a mi todo tambien me parece mas oscuro...y acompañado del tema musical de Rei del primer episodio cuando esta es herida, que tanto misterio le daba a la serie, junto con el propio color de la peli, hacen que todo sea aun mas oscuro.
La animacion y el dibujo me parecen buenisimos...eso si, por ejemplo me gustaba mucho mas la cara de Rei sonriendo en Death and Rebirth que aqui, pero bueno, me ha parecido todo bastante bueno.
La escena de Misato presentando a Lilith a Shinji no me gusta NADA, ya que a esta se le ve tan tranquila y tan sonrriente, como si no pasara nada por tener al bicho feo ese ahi...y hubiera visto mucho mejor una escena entre estos 2 personajes afectiva de otro modo...a parte de que como he dicho ya, se carga la esperanza de que Kaji le contara de la existencia del bicho a Shinji, y disminuye las de que este cuente su verdadera historia, algo que a mi me encanto en el Manga. Aparte de que Misato es mi personaje preferido, y no la veo asi...nunca me imagine esta escena...juer, hubiera sido mas normal que le diera animos a Shinji por Pen2, antes que enseñarle el bicho ese [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Como dicen muchos, la pelea contra Ramiel, es sublime...pero todo tambien por la magnifica cancion a coro, que le acompaña. Es algo distinta, aqui Shinji recibe un impacto directo, y se levanta a lo Seiya, luego ya sucede lo demas, pero el momento en que Ayanami se pone delante de Shinji para protegerlo, emociona (A mi ya no tanto, por que me vi esa escena mil veces). Tambien esta muy bien que Shinji recuerda las palabras de animo de sus amigos.

Gendoh parece aun MAS HIJO DE PUTA SI CABE, que ya es decir...aqui cuando Shinji recibe el primer impacto de Ramiel, antes de la Operacion Yashima, se ve como esta tan pancho mientras su hijo le pide ayuda...Shinji sufre muchisimo mas ese impacto...no se ni como la palma...y por lo que oigo del poco Japones que se, parece que se le ve aun mas pasivo con su hijo en cuanto a su seguridad incluso a la operacion Yashima.

Ramiel mucho mejor hecho, da mas respeto...debido a sus cambios, y ahora el perforador ese tan ridiculo que le salia en la serie, ha desaparecido dando paso a una diversificacion de el mismo, queda mejor.

Misato sale mucho con la coleta, me gusta jeje, algunos momentos musicalmente tambien me gustan mas en la serie original, como el de la bofetada de Shinji a Rei.

Se le ve a Rei un poco las tetas, y el culo todo...

Nerv es mucho mas siniestro como dijo Lleonard...y siguen los guiños con puertas en forma de cruz y tal...casi da mas miedo que los Angeles XD.

Kaworu esta en la luna, si os fijais en la serie original, enfocaban mucho la luna antes de que comenzase el 2º Impacto, asi que creo que es probable que los Angeles vengan de ahi...ah y la peli se corta como todo capi normal de la serie: DEJANDOTE CON LA MIERDA EN LA BOCA CON ESE "FIN" EN JAPONES.

Estas son mis primeras impresiones de momento..habra que disfrutarla en Castellano, y con mejor calidad de video...habra que esperar a ver que hacen en la segunda...cosas me han gustado, y otras no, pero bueno, lo mejor para mi, exceptuando la cara final de Ayanami lo de Ramiel jeje.
La mezcla de animación tradicional y 3D para la recreación de los EVA's y Ángeles es sencillamente brutal así como la Operación Yashima, que en cine debe ser espectacular. Sin lugar a dudas, lo más destacable de esta película... aparte de la escena final.

Mucho reaprovechamiento de la serie original y redibujado de alguna que otra que lo pedía a gritos. La escena de Misato presentado a Lilith me parece bastante correcta aunque no logra el impacto de la escena final del episodio 15, pero sí funciona como método convicente para incentivar a Shinji a subirse al EVA-01, además de matar así dos pájaros de un tiro al aprovechar el introducir a Lilith en esta película para liberando más tiempo de la segunda película al no tener que incluír dicha escena.

La escena de la Luna, para lo poco que dura, es lo mejor de la película. Pese a todos los comentarios e imágenes que había visto, nada es comparable como verla. Los ataudes, el reguero de sangre, Keel, Kaworu, el EVA/Lilith... Sin lugar a dudas, Rebuild of Evangelion responderá (o, al menos, insinuará respuestas) a muchos de los interrogantes de la serie original y planteados en los borradores iniciales de la serie.

La calidad de audio es pésima, a ver si aprovechando su estreno en Corea se filtra una versión con mejor calidad y, a ser posible, con subtítulos en inglés tal y como la exhibieron en el Festival de Pusan.

P.D: Ya podíais haber destacado la existencia de esta grabación para que lo supiera todo el mundo y no haberoslo comunicado por MPs, que seguro que hay mucha más gente interesada.

De hecho,

http://www.tokyo3cn.com/bbs/thread-11264-1-1.html

http://www.tokyo3cn.com/bbs/thread-11265-1-1.html
Una cosa que no he leído comentar a nadie por ahí. En una escena en la que están Fuyutsuki y Gendoh hablando en el despacho de este último, Gendoh nombra el Dummy Plug, del que no se conoce su existencia en la serie original hasta el capítulo 17.

Y si, la animación es muy buena, sobre todo en las escenas no recicladas de la serie.

Por cierto, hace unas cuatro horas se proyecto por última vez en los cines japoneses la primera película. Ahora que ya no se puede ver la película en los cines, la pregunta es, ¿para cuando la edición en DVD?

PD: yo iba a avisar que la película estaba disponible cuando estuviese entera, ya que por ahora solo está disponible la mitad final de la primera película.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo del Dummy, para ir adelantando acontecimientos jeje.

A mi me da la sensacion, de que TODOS personajes, menos los crios, van a ser malos...incluso Misato...no se por que, pero me da esa sensacion...quizas Kaji se salve...XD.

No quiero decir malos malos, pero que tendran todos su lado malo, mas marcado que en la serie...quizas solo sean imaginaciones mias XD.
¿Que ha salido lo que? Que veo que la peña está comentando cosas, Do want privado... [careto?]

La armadura esa naranja era uno de los diseós anteriores al definitivo si no recuerdo mal.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no se como llevaran la segunda peli jaja, se ve demasiada cosa...que si nuevos Evas, que si la Piloto...

Yo creo que saldran los Angeles gemelos, Touji y el brazos papel...y la piloto igual sale al final a lo Kaworu XDXD.
Para los que solo quieran ver el trailer de la segunda película que sale después de los créditos de la primera, lo podéis ver aquí.

Y a continuación unas cuantas capturas de dicho trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente una comparativa de escenas de este trailer con escenas de la serie original y mi especulación sobre lo que se podrá ver en la segunda película.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfavor alguien me puede pasar por MP de donde ha sacado la peli??

muxas gracias!!!

eva roolz!!! (aunk no hay quien se entere de algo...)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Jubei Ninpucho escribió:porfavor alguien me puede pasar por MP de donde ha sacado la peli??

muxas gracias!!!

eva roolz!!! (aunk no hay quien se entere de algo...)


+1 XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya esta, hecho.

¿Las Arpias reflejadas en las gafas de la nueva?

No se, a mi me dicen que luche, pa que no toquen al que tiene la careta del pinocho, y me pego un tiro, pensando lo loco que esta todo el mundo XD.

Tambien hechare de menos Rei contra Pinocho...pero bueno...

Pinocho=Sachiel XDXD.

Gracias Arahi, esperando tu comparativa y suposiciones. [tadoramo]
darzia escribió:Y las novelas pues estaría bien leerlas pero me temo que eso no llega aquí ni en broma, ¿verdad?
Pues al 98%, no. El otro 2 % se lo lleva Timun Mas que le ha dado ahora por traer novelas basadas en anime como las de Trinity blood. Quizá y sólo quizá si ven que hay mucha demanda y consiguen un buen acuerdo con Selecta o Gainax (no sé cómo van las licencias), quizá decidan traerlo.
Después de todo, quién diría que iban a sacar libros basados en anime en España?
Evangelion 2.0 vs Renewal of Evangelion

Episodio 08

Imagen

------------

Episodio 16

Imagen

Imagen

Imagen

------------

Episodio 18

Imagen

Imagen

------------

Episodio 19

Imagen

Imagen

PD: mis especulaciones sobre lo que veremos en la segunda película las postearé más tarde, que primero he de ordenar mis ideas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, algo que comente ayer con un colega, es que Rei y el 00, han aprendido de Goku la tecnica de la Teletransportacion XDXD, por que en la operacion Yashima, el 00 no esta por ningun lao, y de repente aparece (No me importa mucho, lo hace mas expectacular) cuando se supone que debia proteger a Shinji con el escudo jeje.

Muy buena comparativa Arahi...en la serie original, Misato pegaba a Ritsuko por que descubrio a Lilith, por que estaba nerviosa por lo de Shinji, y por que le preguntaba que que mas le ocultaban...¿Por que le pegara aqui? ¿Simplemente por que Ritsuko le culpara de lo que le ocurra a Shinji?

Otro tema, ayer hable con el mismo colega sobre el momento del Manga en que Shinji es absorvido por el brazos papel...y el dice que Yui es absorvida por el 01 queriendo...yo creo que no, que fue un accidente.

Se ve en el Manga como una especie de Eva quiere llevarse a Shinji, y este esta asustado. Mi colega dice que es Yui, yo digo que es simplemente el Eva sin mas, el mismo que se trago a Yui...

Tambien dice que Yui queria ser absorvida por el EVA 01 adrede...aunque estas teorias sean oficiales, prefiero las mias...que todo fue un accidente, y que Yui es buena.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Ya esta, hecho.

¿Las Arpias reflejadas en las gafas de la nueva?


A mi me parece simples pajaros, aunque ya no sé qué pensar [tomaaa]

Bueno, a mi tampoco me parecería mal que alguien me enviase un MP con algo de info sobre alguna que otra cosa de Evangelion. No tiene por qué ser sobre la película *cof* ;) ;) ;)

EDIT: Vale, recibido [carcajad] Uy, ¿150 megas? Si tiene tan mala calidad paso. Yo quiero verlo guay [plas] [plas] [plas] [plas]
¿No serán los evas fabricados en serie? Esas alas...
moli_malone está baneado por "Troll"
Fan, pensaba que ya tenias "info", de haber sabido que no, te hubiera avisao...

No creo que sean pajaros, esta al lao de las cruzes esas que explotan, tan tranquila...XD, pero puede que si que sean pajaros...

Tiene muy buena calidad, lo q es un poco peor es el sonido, pero la batalla de Ramiel es brutal jeje.

A eso me referia yo Arky con las Arpias XD.

Y pensar que la peña se pensaba que en el 2000 habria Tercer Impacto...¡Feliz año tios! [ginyo]
moli_malone escribió:Y pensar que la peña se pensaba que en el 2000 habria Tercer Impacto...¡Feliz año tios! [ginyo]

Qué ilusos... En realidad el Tercer Impacto será en el 2012, por lo menos según los mayas [borracho]

Por cierto, ¿sólo son los último 50 minutos el archivo? :-(
FanDeNintendo escribió:Qué ilusos... En realidad el Tercer Impacto será en el 2012, por lo menos según los mayas [borracho]

Y ese día, que sera el 21 de Diciembre del 2012 para ser exactos, aparecerán dos gigantescos mechas alados de colo blanco que lucharan entré si lanzándose rayos por la boca [looco]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿sólo son los último 50 minutos el archivo? :-(

Son los que corresponden a los episodios 5 y 6, y en esa parte se encuentran todas las escenas nuevas realizadas desde cero para la nueva película. Por lo que lo más importante de la película y todo lo que difiere de la serie original se encuentra en esa parte.

Y sobre lo que comentáis de lo que se refleja en las gafas del personaje nuevo, decir que son pájaros, si no fijaros bien en este vídeo.
arahijapon escribió:Y ese día, que sera el 21 de Diciembre del 2012 para ser exactos, aparecerán dos gigantescos mechas alados de colo blanco que lucharan entré si lanzándose rayos por la boca [looco]
Tengo que vivir para ver eso [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Sí, ya lo he conseguido y la verdad es que no lo pienso ver, aunque sí he visto el tráiler del final y el trozo de Kaworu, simplemente por verlo animado, que estaba cansado de verlo en imágenes.

La operación Yashima por ahora la reservo para verla en todo su esplendor [buenazo] [buenazo] [buenazo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Suerte que Koji estara ahi para salvarnos con su Omega Ultra Mazinkaiser jeje. [alien]

Si, parecen pajaros, salen muchisimos y avanzan hacia delante...a saber que seran las cruces esas XD.
He aquí, y tras ordenar mis ideas, mis especulaciones sobre lo que veremos en la segunda película:

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE ORIGINAL

EVAs: el EVA-02, el EVA-03 y el EVA-04 interpretarán el mismo papel que en la serie original.
  • EVA-02: será el EVA que pilote Asuka y el que ayudará a los EVA-00 y EVA-01 es su batalla contra los ángeles.

    Imagen
  • EVA-03: esté EVA será "corrompido" por el ángel Bardiel y su piloto será Touji, al igual que en la serie original, solo que en lugar de sufrir graves heridas y sobrevivir, en la película morirá.

    Imagen
  • EVA-04: al igual que en la serie original, esté EVA desaparecerá y se llevará consigo la central estadounidense de Nerv.

    Imagen
  • EVA-05: ni idea del papel que interpretará en la película, pero no creo que duré demasiado y que será destruido por completo antes de terminar la película. Por otro lado, y por lo poco que se ve en el trailer, creo que será una evolución en forma de EVA del mecha T-RIDEN-T, mecha que se diseño para la serie original y que al final no se utilizó en la misma.

    Imagen
  • EVA-06: esté será el EVA de Kaworu y creo que es el gigante blanco que aparece en la Luna al final de la primera película. Su papel en la película lo desconozco, pero creo que no lo veremos más de un minuto en pantalla y que tras su aparición la película terminará.

    Imagen
ADAMS: los ADAMS creó que son los ángeles de la serie original, y tal como podemos ver en el avance, estan representados en forma de figura humanoide con el núcleo S2 en el pecho y un alo sobre la cabeza. En el avance podemos ver cuatro figuras, por lo que deduzco que en esta película apareceran cuatro ángeles, sin contar a Kaworu y a Adam.

Imagen
  • Gaghiel: si este ángel aparece tal cual sale en el manga, pues aparecerá poco tiempo en pantalla, por lo que podría ser un ángel ideal para "rellenar" y ocupar poco tiempo de la película, unos diez minutos máximo.
  • Israfel: teniendo en cuenta el aire más serio de la primera película, dudo que este aparezca en la segunda. Por lo que yo lo descartaría, aunque también puede aparecer y no haga falta crear un plan de sincronización musical, pero si quieren hacerlo como en la serie, pues no tienen tiempo para eso a no ser que lo resuman ampliamente.
  • Sandalphon: al igual que en el manga, descartado completamente.
  • Matarael: igual que en el caso anterior, este también lo descarto.
  • Sahaquiel: este podría aparecer perfectamente en la película, y si lo tratan al igual que en el manga, que no ocupa más que un capítulo del mismo, pues otro ángel de relleno y que no ocuparía más de 10 minutos de metraje.
  • Ireul: no sale en el manga y es completamente descartable, así que este tambien lo descarto.
  • Leliel: aunque este es de mis ángeles favoritos (la escena del EVA-01 saliendo de su interior es SUBLIME), este también es descartable, ya que todo lo que sucede en su capítulo se puede trasladar a la misión de rescate de Shinji tras sincronizarse por encima del 400% con el EVA-01, además de que en el manga no sale. La escena de la discusión y el bofetón entre Ritsuko y Misato que se puede ver en el avance sucede en el anime con este ángel, pero en manga es después de la batalla contra Zeruel durante el plan de recuperación de Shinji del interior del EVA-01. Aún así, pienso que este ángel tiene grandes papeletas de aparecer en la película.

    Imagen
  • Bardiel: este sale en el trailer, además de que es importante en la trama, por lo que su aparición en la película es completamente segura al 100%.
  • Zeruel: este creo que hay una alta posibilidad de que salga y que sea el ángel que cierre la película. Si tenemos en cuenta que en el avance salen dos escenas del capítulo en el que aparece este ángel, pues creo que cuasi lo confirma.

    Imagen
Resumiendo, los cuatro supuestos ángeles que saldrán en la segunda película serán, desde mi punto de vista: Gaghiel o Sahaquiel, Leliel, Bardiel y Zeruel.


LILIN+: en la serie original se descubre que los seres humanos provenimos de Lilith y que somos el decimoctavo ángel, Lilin. Sin embargo, en el avance pone Lilin+, algo que me desconcierta y que podría indicar que estamos ante una secuela o algo por el estilo, sin embargo, por ahora descarto esta teoría. En dicho avance Kaworu aparece entre los Lilin, algo que no es contradictorio, ya que tiene el cuerpo de un Lilin pero el espíritu de un Adam, por no decir que es el propio espíritu de Adam, el primer ángel.

Imagen


12 ÁNGELES: tanto los seres nacidos de Adam como los nacidos de Lilith, los Lilin, son ángeles y al igual que puse antes, en la serie original los seres humanos eran el decimoctavo ángel. Teniendo en cuanta que Sachiel era en la serie original el tercer ángel y que ahora en las nuevas películas es el cuarto, creo que los Lilin, es decir, los seres humanos, somos el tercer ángel. Por lo tanto, y siguiendo los ángeles que creo que saldrá en la película y dejando a Kaworu como el último ángel al igual que en la serie original, la lista y orden de los ángeles queda de la siguiente forma:Y pienso que se hará igual que en el manga y solo aparecerán doce ángeles, aunque eso es si descontamos a Lilith y a la raza humano, por que entonces serían catorce los ángeles que aparecen en el manga.


TEMAS VARIOS:
  • Adam también hará acto de presencia en la película de la misma forma que en la serie, en estado embrionario. Y también como en la serie original, será llevado ante Gendoh por Kaji.
  • Mi especulación sobre las cruces de luz que salen en el avance junto al nuevo personaje femenino, es que creo que son las cruces de las explosiones provocadas por los rayos que lanza Zeruel por los ojos, tal y como podéis ver en la siguiente comparación:

    Imagen
    Imagen del manga extraída del Tomo 7, Capítulo 42

    Por lo tanto, esa escena podría tener lugar durante la aparición de Zeruel.
  • Teniendo en cuenta todo lo que he especulado hasta ahora, la segunda película se desarrollaría entre los episodios 7 y 19, ambos inclusive, de la serie original.

FIN DEL MINI-LADRILLO XD
¿Alguien ha dicho 5 estrellas...?
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer super currado tio, y si, muy buena suposicion lo de las cruces...no lo habia pensado. Yo tambien creo que muchas cosas seran asi.

El T-Rident ese, es clavao al robot que aparece en el Girlfriend of Steel.

En cuanto al Eva 06, habra que verlo mejor, pero asi a primeras, preferia el Otsu Z jejeje.

¡Gracias tio!

5 [ok].
¿Está confirmado el número de ángeles que veremos en la próxima película? De ser 4 como comentas, apostaría por Bardiel (confirmado), Gaghiel tal y como lo desarrollan en el manga pudiendo así presentar a Kaji y Asuka durante los primeros 15 minutos, por la presencia de Leliel (escena de la bofetada) y un final (aparte del descenso de Kaworu y el EVA-06 de la Luna) en donde se vea al EVA-01 devorando a Zeruel (confirmado por las dos escenas que señalas más la de la Glasses Girl obsrvando las explosiones en forma de cruz) dejando, a modo de cliffhanger, el rescate de Shinji del interior del EVA para el inicio de la siguiente película pudiendo aprovechar asi los flashbacks y demás desvaríos mentales para introducir los acontecimientos del 2º Impacto y origen de Nerv. El problema aquí sería como introducir la muerte de Kaji (lo ideal sería que coincidiese con el final de una de las películas) igual de bien que en la serie.

La tercera película va a ser un tanto oscura, con lo del ataque psicológico de Asuka más el destino de Rei y Kaworu.

Sobre lo de Lilin+, yo soy de los que cree que esto confirma en parte la teoría de que Rebuild of Evangelion es una continuación de la serie original, haciendo referencia a una humanidad (la mostrada en RoE) más perfeccionada que la anterior (serie original)
Acabo de ver la primera y es... joder...

No hay palabras.

Alguien sabe el nombre de la canción que suena durante el combate del rifle de positrones?
Pero es que ya ha salido la primera pelicula en DVD?

O son screeners cutres y en RAW?
moli_malone escribió:El T-Rident ese, es clavao al robot que aparece en el Girlfriend of Steel.

Es que es ese mecha el que sale en Girlfriend of Steel. Ya que no lo usaron en la serie, lo reciclaron para eso juego.

torcuato84, no, no se ha confirmado nada sobre el número de ángeles. Y pienso lo mismo sobre la tercera película, que durará solo 45 minutos, es decir, que en dicha película se llevará a cabo el plan de rescate de Shinji del EVA-01 y que aprovecharán para contar la historia de Nerv, que recordemos en la serie hay un capítulo completo dedicado a eso, pero no lo cuentan todo en el mismo, si no que también dejan un poco para cuando lo de Rei III. Y creo que, durante el rescate de Shinji, Nerv será atacado por el penúltimo ángel, siguiendo claro esta mi suposición sobre el número de ángeles, quedando el último, Tabris, para la cuarta.
beacon_frito escribió:Alguien sabe el nombre de la canción que suena durante el combate del rifle de positrones?

El tema que suena durante esa escena es Angel of Doom
Turyx escribió:Pero es que ya ha salido la primera pelicula en DVD?

O son screeners cutres y en RAW?

Screen guarro de la segunda mitad de la película (donde esta todo lo nuevo). Aún así se ve bastante bien para lo que es. Lo que peor se ven son las escenas muy oscuras y luego el sonido no es que sea de muy buena calidad. Y a veces hay momentos en los que parece que hasta tenga buena calidad de imagen y todo XD:

Imagen
Buen resumen arahijapon,lo de "lilin+?" me dejo tocado [mad]
Joder Arahi menudo currele.

Yo de momento me he pillado los 5 primeros tomos del manga, tanto mencionarlo y yo sin haberlo leido...
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que encima lo de las cruces es descarao, el mismo numero y todo XDXD.

A ver si la chica va a ser la hermana de Shinji...como lleva gafas a lo Gendoh...XDXD.

Yo creo que la pelea musical si estara (Por lo menos quiero que lo incluyan) ya que me parece personalmente una de las mejores partes, y en la imagen parece que el EVA 02 cae del avion, igual que cuando parte en 2 al angel gemelo, dividiendose este.

Me gustaria que les pusieran mas pinta acojonante a los Angeles...menos el brazos papel, y el pinocho, los demas no me acojonaron mucho...XD. (Acojonar en el sentido de decir, lucho contra esto y me da algo XDXD, bueno los otros tambien, pero menos).
Gracias Arahi, la verdad es que me pone la piel de gallina. Sabes si es una canción creada expresamente para las películas o si como viene siendo común la han sacado de algún compositor clásico?
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que es para la peli, ya que solo vi una de Behemot, tipo Heavy gritos borregos XD.

Lo de los 4 angeles tambien es muy buena suposicion, yo creo que seran, el del agua, el gemelo, el touji y el brazos papel payaso.

La escena de Misato y Lilith, es muy parecida a la de Kaji en el Manga: Shinji no quiere luchar, Misato lo coge de la mano, y le enseña y cuenta la verdad.

La segunda peli deberia ser la mas humoristica y positiva, por lo menos en su primera parte, si son fieles al Anime y Manga...pero a saber...XD.

Hombre, no me veo a una Asuka que no sea una gamberra XD.

Por cierto, en el Manga cuenta ella misma su origen, es una niña probeta.
Pedazo de suposición arahijapon y pedazo de curro que te has dado. Por cierto, respecto a l a primera película, ¿todavía no hay ninguna fecha oficial de la salida de la versión en DVD en Japón?
Antes de nada, decir que la primera película saldrá en DVD en Japón en Primavera y que, según IMDB, se proyectará en los USA en Febrero.

Pienso que el DVD saldrá exactamente en el mes de Abril o unos días antes del estreno de la segunda película, que, recordemos, se estrena en Primavera.

moli_malone escribió:Es que encima lo de las cruces es descarao, el mismo numero y todo XDXD.

La verdad, ni me había fijado [qmparto]
moli_malone escribió:Yo creo que la pelea musical si estara (Por lo menos quiero que lo incluyan) ya que me parece personalmente una de las mejores partes, y en la imagen parece que el EVA 02 cae del avion, igual que cuando parte en 2 al angel gemelo, dividiendose este.

Al ver al EVA-02 caer del cielo pensé en que el ángel gemelo aparecería en la serie, pero entonces solo para tratar a este ángel tendrían que llevarse por lo menos veinte minutos de película, por eso lo descarte, además de que me parece que no entra dentro de la seriedad de la primera película. Bueno, en realidad también lo descarte por que quiero que salga Leliel en la peli y ver al EVA-01 salir de su interior con todo el esplendor de la animación actual [babas].
moli_malone escribió:Me gustaria que les pusieran mas pinta acojonante a los Angeles...menos el brazos papel, y el pinocho, los demas no me acojonaron mucho...XD. (Acojonar en el sentido de decir, lucho contra esto y me da algo XDXD, bueno los otros tambien, pero menos).

Si fuesen de verdad, te digo yo que te acojonarían todos XD
moli_malone escribió:La segunda peli deberia ser la mas humoristica y positiva, por lo menos en su primera parte, si son fieles al Anime y Manga...pero a saber...XD.

Hombre, no me veo a una Asuka que no sea una gamberra XD.

La segunda película creo que será más seria que la primera. Aún así, Asuka puede seguir siendo una gamberra sin que la película pierda seriedad XD
beacon_frito escribió:Gracias Arahi, la verdad es que me pone la piel de gallina. Sabes si es una canción creada expresamente para las películas o si como viene siendo común la han sacado de algún compositor clásico?

Como ha dicho moli, es un tema completamente original compuesto por Shiro Sagisu para la primera película.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje pues si tio, aunque yo preferiria al Angel gemelo que a Leliel (Capitulo donde se confirma que Shinji ve a Misato como a una madre desde mi punto de vista, aun mas).

A mi no me gusta que el Eva se coma al brazos papel...XDXD, no se, puede resultar gracioso o asqueroso y tal, pero con que lo hubiera derrotao con el A.T. ya me hubiera bastao...

Igual pasan del del agua olimpicamente, y meten a Leliel en su lugar...y al gemelo como presentacion de Asuka.

Y si, puede que la peli aun sea mas seria, pero a saber...hombre, yo creo que la primera parte sera asi un poco comica, y luego ya la segunda, a ver sufrir a Shinji XDXD.

Tambien deben tratar la relaccion Touji-Shinji, para ver como se hacen mas colegas y tal...(En el Manga me gusta el doble, Touji ahi acojonao ante Shinji por lo de ser piloto y tal...he incluso en el Evangelions, puede oirse hablar a la hermana de Touji)

Pero parece que del Manga, pocas cosas van a pillar...yo diria que vista la primera peli, como mucho, la muerte de Touji...ya que en su dia, tuvieron que dejarle vivir por fuerza XD.

Hombre, y lo de los angeles, esta claro, yo veo a un rombo enfrente de la ventana, y ten por seguro que me da un infarto XDXD, pero aun me acojonaria mas el pinocho jejeje. Es que me triunfa mogollon el segundo capi, cuando le empieza a meter caña al Eva 01, que piensas, menudo salvaje de mierda XDXD, ala, que luego le va bien a el XD.

¿Va a llegar a USA? Entonces es probable que llegue aqui doblada y todo...(Misato y Gendoh, dobladores originales VOLVED XD)

En fin, a ver como hacen la segunda peli...que creo que es la que mas batiburrillo de cosas va a ser...

Suponiendo que la peli dure 2 horas, podria ser:

-20 min para Angel gemelo, presentacion de Asuka y sincronizacion con Shinji.
-20 min pa el Agujero.
-20 min pa kaji y Misato, Gendoh, Shinji y Yui, eva 04.
-20 min pa touji.
-20 min pa shinji cabreao y volviendo a salvar a todos, destruccion del Eva perro ese XD.
-20 min pa pelea final+fumada que nos deja con toda mierda en la boca (Ya me veo a la de gafas diciendo: los humanos son misteriosos ¿Que opinas Trabis? o algo asi y CONTINUARA XDXDXD)

Me fastidiara que se pierda el momento del puerto, en el que Touji y los demas le ven las bragas a Asuka, y Touji dice: ¿Ah si? PUES MIRA LO MIO XDXD. Me parti el culo XD.

¡Taluee!
moli_malone escribió:A mi no me gusta que el Eva se coma al brazos papel...XDXD, no se, puede resultar gracioso o asqueroso y tal, pero con que lo hubiera derrotao con el A.T. ya me hubiera bastao...

Ten en cuenta que se lo come para absorber el núcleo S2 del ángel para completar el que ya tiene el EVA-01. De todas formas se podía haber comido solo el núcleo y no el ángel entero, pero hay que entenderlo, era su primera comida desde que existe y debía de estar hambriento XD.
Tambien deben tratar la relaccion Touji-Shinji, para ver como se hacen mas colegas y tal...

No solo tienen que tratar más la amistad de Touji y Shinji, sino también su amistad con Kensuke, y creo que en la película es algo que harán, así como darle más protagonismo en la segunda película a la Delegada, que en la primera he leído que es casi nulo, para presentarnos la "relación" entre Touji y la misma.

¿Va a llegar a USA? Entonces es probable que llegue aqui doblada y todo...(Misato y Gendoh, dobladores originales VOLVED XD)

A los cines de USA llegan un montón de películas de animación japonesas que luego ni olemos en DVD por España, así que no me haría muchas ilusiones de su llegada a España. Además, ese estreno en USA puede ser limitado a una o dos ciudades o a un festival de cine.

Suponiendo que la peli dure 2 horas, podria ser:

-20 min para Angel gemelo, presentacion de Asuka y sincronizacion con Shinji.
-20 min pa el Agujero.
-20 min pa kaji y Misato, Gendoh, Shinji y Yui, eva 04.
-20 min pa touji.
-20 min pa shinji cabreao y volviendo a salvar a todos, destruccion del Eva perro ese XD.
-20 min pa pelea final+fumada que nos deja con toda mierda en la boca (Ya me veo a la de gafas diciendo: los humanos son misteriosos ¿Que opinas Trabis? o algo asi y CONTINUARA XDXDXD)

La segunda película durará 90 minutos, igual que la primera, así que ahí sobra media hora XD. Y creo que el tema Yui lo dejarán para la tercera película, aunque claro, en la segunda aparecerá la visita que hacen Shinji y Gendoh a su tumba, así que no se si te referías a eso.

Y sobre lo último, lo de la chica de gafas, y aunque yo no defiendo la teoría, la veo más bien diciendo en la escena que sale en el avance esto XD:

Imagen
La historia vuelve a repetirse
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo jaja, bua, pues si solo dura 90 minutos...a saber como lo hacen XD.

Si, me referia al unico momento donde Gendoh y Shinji se llevan bien, al visitar la tumba de Yui...meter a la Hikari, a Kensuke a Touji, a Asuka, Kaji...en fin, a ver que pasa jaja, luego la peña se queja de Spiderman 3 por mucho batiburrillo XDXD.

Si, a saber la de gafas...aun sera la reencarnacion de alguna o algo XDXD.

El Eva con esa comida, ya tuvo pa siempre XD.

Tambien cabe la posibilidad, de que como en la primera, se centren en "Remakear" una pelea de la serie...en este caso seria contra el brazos papel, pero para mi en la serie, hasta que llega la hora de la cena, es insuperable jaja, ahi es cuando se demuestra que Shinji es el AMO.

¡Taluee!
Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de añadir una imagen a la comparativa entre la serie y la segunda película correspondiente al episodio 8:

Imagen

moli, es que la batalla contra Zeruel tiene que aparecer tal cual como sale en la serie, aunque podrían añadir al EVA-05 y que fuese destruido por el ángel XD. Que por cierto, creo que el piloto, por llamarlo de alguna forma, del EVA-05 será el sistema dummy plug y que las arpías (los EVAs fabricados en serie) no harán acto de presencia en las nuevas películas (con lo que me gustan [buuuaaaa]).
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena que no haya un Zankoku remakeado, pero bueno, para que...ya es perfecto XDXD.

Pues si tio, yo pienso igual, a mi el capi del brazos papel, junto con el de Kaworu, igual son mis preferidos...no se, a mi me gusta que cambien cosas si y no...creo que las cosas que ya me gustaron en el Anime original, no deberian cambiarse...

La operacion Yashima de la peli, como ya dije, me gusto muchisimo mas que en la serie original (Exceptuando el hecho, desde que vi la serie original, de que veo absurdo, tener que poner a los 2 EVAS pa disparar el rifle...que hubieran mandao algun mini robot o algo, o que hubieran hecho alguna movida menos arriesgada XD) pero la cara de Rei en mi opinion, tenia que haber sido la de Death and Rebirth, que es muy chula, y esta muy bien dibujada en mi opinion...

Lo que pasa, que al ver lo que han hecho con Misato y Lilith, pues haran lo que les de la gana...asi que a saber...

Si, yo creo que el Eva metralla, sera aparecer y explotar XDXD.

¿No crees que apareceran las Arpias? No se, yo desde siempre he creido que si, pero igual meten de malo final a Kaworu con su EVA...estaria chulo, pero me gustaria menos que la serie original...a mi lo que me gustaria realmente que sucediese en la ultima peli, ya sabeis que es XDXD.

Por cierto, pense el otro dia, que Nerv igual tiene 2 bichos en vez de uno, Misato lo descubre, y por eso le pega a Ritsuko (2 bichos feos grandes, independientes de Adam). Es gracioso, pero igual es eso XDXD, ya que el que ve Kaworu en la luna, es distinto.

PD: Me encanta esta caratula de The End:

Imagen
Mirad k figurilla me acaba d regalar la novia ^^!

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3540

os suena verdad? ;P, CHINCHA RABIÑA!! (xDDDDDDDDDDDDDDDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que despues de la de Misato es mi figura preferida, se sale tio, felicidades.

Y los comentarios de Internet tambien: Una postura muy sujerente XDXD.
Sobre lo que comente antes, creo que saliendo el EVA-06 en las nuevas películas, las arpías quedan descartadas, ya que no serían necesarias.

Y hablando de esto, he leído varias cosas interesantes en EvaGeeks sobre algunas de las ideas originales para la serie original que aparecían en un dossier de 1993 sobre el proyecto, de las cuales destacaré las siguientes:
  • Originalmente solo iban a existir siete EVAs y en ningún momento se nombre la construcción de más unidades.
  • El EVA-02 iba a ser transportado en un carguero aéreo bajo la protección de la Armada de las Naciones Unidas en vez de ser transportado por la Flota del Pacifico de la ONU.
  • Originalmente iban a ser 28 el número de ángeles.
  • El ángel con forma humana iba a aparecer acompañado de un gato como mascota
  • En la última batalla contra los ángeles los personajes se enfrentarían a los doce ángeles más poderos, que descenderían de la Luna y evaporación Norte América.
  • La palabra "Arka" que Fuyutsuki nombra en The End ya se encontraba presente en este boceto de la historia.
Lo que he puesto en negrita es lo que creo que van a recuperar para la segunda película. El EVA-02 sera transportado por un carguero aéreo, como el EVA-03 en la serie, idea no demasiado descabellada por que creo que es lo que vemos en el avance.

Imagen Imagen

El resto no creo que necesiten explicación XD.

Sobre el gigante de la Luna, pues yo sigo creyendo que ese es el EVA-06, el tiempo dirá quien tiene razón XD.

A mi también me encanta esa portada de Evangelion, y sobre las figuras, yo prefiero [url]está[/url] XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oye, a mi evangelion me pone cachondo en igual medida que me intriga su trama, me pasa esto solo a mi???
joder me voy de vacas y derrepente me encuentro con tanto dato jajaja... Este año empezamos bien ... Veamos...

Yo opino igual que haraji ... Salvo un detalle... Seria Imperdonable no añadir a los Serie ...

Todo apunta que tambien pueda desarrollarse como tenian planeado desde el principio como dijistes... Aunque los 12 angeles que vinieran podrian ser versiones de las Arpias encabezadas por Kaworu ...

...

La BSO me ha encantado descargandola para motivarme con melodia epica xD ...

...

Aun es pronto para sacar congeturas... Alguna sorpresa fijo nos sacan ... con lo retorcidos que son xD
Como no incluyan a los Serie a Resil le da un chungazo XD XD

Arahi para este 2008 te voy hacer un mini altar, menudo curro te pegas. Me deja flipado lo del transporte aereo para el EVA-02, supongo que no se sabra pero se cita algo sobre el ataque de algun Angel mientras lo transportan por el aire? Vamos si pasa como sucedio al llevar por mar.

Deseando estoy de ver la pelicula pero hasta que llegue aqui algunos tendremos ya hijos, otros novia mas que formal y algunos abriendo un plan de jubilaciones...
Me encantan tus aportaciones, arahi! Yo también he estado mirando estos días lo de "Evangelion Proposal", el libreto que hizo Gainax como propuesta de anime y que muestra las ideas iniciales que tenían para la serie. La verdad es que parece que están rescatando bastantes cosas para Rebuild, sí.

* Originalmente solo iban a existir siete EVAs y en ningún momento se nombre la construcción de más unidades.


El EVA-06 es de fabricación en serie ("mass production model" o algo así), por lo que vendría a sustituir a las arpías (también llamadas EVA Series).

* El EVA-02 iba a ser transportado en un carguero aéreo bajo la protección de la Armada de las Naciones Unidas en vez de ser transportado por la Flota del Pacifico de la ONU.


Al leer eso, también me acordé de las mismas imágenes del tráiler de la 2ª película, jejeje. Estoy convencido de que pertenecen a ese momento.

* El ángel con forma humana iba a aparecer acompañado de un gato como mascota


Eso se ve en el manga, aunque no creo que lo recuperen para Rebuild. A Kaworu lo veo llegando a bordo del EVA-06, descendiendo de la luna, al final de la 2ª película.

* En la última batalla contra los ángeles los personajes se enfrentarían a los doce ángeles más poderos, que descenderían de la Luna y evaporación Norte América.


Creo que los últimos Ángeles llegando de la Luna también lo van a recuperar en Rebuild. No olvidemos que Kaworu no sólo se despierta junto a un gigante (¿el EVA-06 sin carcasa? ¿Adán? ¿Lillith?). A su alrededor, hay numerosos "ataúdes" que bien pueden estar conteniendo a los Ángeles restantes.

Por un lado, me daría lástima perder a las arpías, cuyo diseño me encanta y propician uno de los mejores combates de todo Evangelion. Pero la verdad es que ver a todos los EVAs enfrentándose a tropecientos Ángeles a la vez no tendría precio. [360º]

* La palabra "Arka" que Fuyutsuki nombra en The End ya se encontraba presente en este boceto de la historia.


Por lo que he estado leyendo, "Arka" serían una especie de ruinas sagradas de una civilización anterior escondidas en el interior de NERV y a las que sólo se puede acceder tras derrotar a todos los Ángeles. Esto también se menciona en los archivos secretos del juego "Evangelion 2" y de hecho, hay 4 canciones de la banda sonora S2 Works que se mencionan como "Arka's Theme" y que luego usaron para algunas de las escenas paranoicas de la serie.

Dado que en Rebuild, los de Seele mencionan lo de la civilización anterior y teniendo en cuenta que NERV está muy cambiada y sus profundidades son muchísimo más siniestras... apuesto por que veremos Arka. [Alaa!]

Otra cosa que me llamó la atención de "Evangelion Proposal" es que, cuando Shinji es absorbido por Leliel, entraba en contacto con la conciencia del Ángel y descubría parte de las intenciones de los Ángeles. Esto lo veo muy factible para Rebuild, por varios motivos:

-Es una buena manera de explicar muchas cosas en poco tiempo.
-La escena en que muestran a Shinji al supuesto Adán (Lillith) ya la han gastado en la 1ª película, así que este contacto con el Ángel serviría de sustituto de "gran revelación" en la mitad de la serie.
-Ahí podrían encajar los misteriosos fantasmas "Adams".
-Teniendo a Shinji desaparecido durante un trozo de película, se podría entender porqué mandan a otra piloto a Neo Tokyo (la chica de las gafas).

Creo que en la nueva película veremos como mínimo los combates de: Gaghiel, Leliel, Zeruel y Bardiel. Entre Gaghiel y Leliel supongo que meterán un combate más, rápido pero donde varios EVAs colaboren para derrotarlo. En ese momento de la serie, es de las pocas veces que los EVAs colaboran en plenas facultades y no creo que lo desaprovechen. Apuesto por la araña Matarael o por Sahaquiel tres-ojos, ya que la estrategia para derrotar a Israfel quitaría demasiado tiempo de película.
Todo es posible en Rebuild of Evangelion.

Quitar a los EVA Series sería perderse el remake de uno de los momentos más increíbles de "The End of Evangelion", aparte de uno de los mejores diseños de la serie. Aún recuerdo el shock que me produjo ver lo que le hacían a Asuka. Yo creo que sí los meteran, más que nada porque veo un futuro muy negro para, al menos, el EVA de la Glasses Girl y no creo que, tras la muerte de Kaworu y la supuesta destrucción de su EVA, lo de Seele se vayan a servir unicamente de las Fuerzas Japonesas de Autodefensa para intentar tomar Nerv, siempre y cuando los de Gainax respeten las líneas generales de EoE.

Espero que no metan lo de Kaworu matando gatitos, que ya me pareció suficientemente chorra en el manga como para verlo animado, además de que es una forma de cargarse al personaje (¿Dónde está ahí la dignidad del personaje original de la serie que decidía sacrificarse para que la raza humana pudiese seguir viviendo?)

Aún no he visto la primera película completa y ya estoy deseando ver la segunda. Lo de "Lilin+" me ha puesto palote.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811