Rebuilt of Evangelion (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Lleonard Pler escribió:No es por nada, pero en la imagen de EoE, aparte de la mancha en la luna, podemos ver que los EVA Series se quedan con una forma idéntica a la silueta que está "dibujada" en el mar al principio de Rebuild.


Dios es verdad, en la primera imagen que puso Arahi se puede ver que la silueta coincide de manera bastante evidente con las de los evas en serie crucificados de EoE, más descarado que esto es imposible. Esto me hace pensar que solo puede ser un re-take no se me ocurre otra teoria que pueda explicar esto.

Seguramente los subs lo acabaran de confirmar[sonrisa]

Anno la has vuelto a liar [poraki]
Mira que sería fácil hacer una secuela, pero estoy seguro que es de todo menos eso... [buenazo]

La idea del "retake" la veo bien. Si plantea la historia del mismo modo pero cambiando algunos acontecimientos puede salir una barbaridad, pero estoy seguro que en la último o penúltima película Kaworu le desvelará todo a Shinji o le intentará manipular para que vuelve a destruir todo [chiu] [chiu]

Gustarbox, yo me voy a pillar la Edición Platinum de EVA. Aquí en España sale el 16 de enero por un poco menos de 70 euros. Creo que es igual que la edición americana. [risita]
Yo también me voy a pillar la caja platinum esta. Y eso que ya tengo el boxset lila que sacaron hace unos años (y los VHS originales [tomaaa])... A ver qué tal el supuesto "libreto de ilustraciones". Al final tendrá 4 páginas e incluirá las portadas de los vídeos de antaño. Como si lo viera. [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Mira que sería fácil hacer una secuela, pero estoy seguro que es de todo menos eso... [buenazo]

La idea del "retake" la veo bien. Si plantea la historia del mismo modo pero cambiando algunos acontecimientos puede salir una barbaridad, pero estoy seguro que en la último o penúltima película Kaworu le desvelará todo a Shinji o le intentará manipular para que vuelve a destruir todo [chiu] [chiu]

Gustarbox, yo me voy a pillar la Edición Platinum de EVA. Aquí en España sale el 16 de enero por un poco menos de 70 euros. Creo que es igual que la edición americana. [risita]


=D ah pos que bien, pero creo que esa es la platinum perfect collection que trae el estuche así, yo aproveché de comprar fué la platinum collection pero así ya que a ese precio es una ganga a menos en mi pais xD que la pirateria es lo que hay =/ y estos dvds deben costar ya una barbaridad, aunque tengo el presentimiento de que no debe ser una muy buena opcion en españa xD pero como no tengo nada de evangelion sino lo que he visto pues esto me viene de maravilla
Scan de la Newtype de este mes a buena calidad:

Imagen

FanDeNintendo escribió:Sí, tenéis razón, es muy descarado... Pero yo del amigo Hideaki ya no me creo nada, y la verdad es que me espero cualquier cosa ya que lo más evidente (la sangre) puede transformarse en una uber paja mental [risita]

Es que lo más seguro es que Anno este jugando con la gente, poniendo cosas en la primera película que explicará en las siguientes pero de forma que la gente se piense que es una secuela. Y si, yo sigo sin defender lo de la secuela, aunque esta imagen me siga descolocando [+risas]:

Imagen

Al final como lo que dije en broma hace tiempo se haga realidad, me voy a partir de la risa cuando lo vea:

Imagen
La historia vuelve a repetirse

[qmparto]

Aunque tal vez quedaría mejor así XD:

Imagen
Ergo, la historia vuelve a repetirse
Hay cesped en la foto de la silueta, lo k indica k es solo en esa zona, ademas..., los angeles en esta pelicula sueltan SANGRE al morir, tal vez es la sangre de un angel...
Para mí que la chica de las gafas es Yui Ikari de joven. Ya veréis, ya. [chiu]
Lleonard Pler escribió:Para mí que la chica de las gafas es Yui Ikari de joven. Ya veréis, ya. [chiu]


Yo también pensé eso,la verdad esque se parecen bastante....
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, vaya, pues yo no XD. Interesante suposicion...pero no creo...si esa es Yui ¿Quien esta dentro del Eva? XD. Ademas que Yui, es como Rei de pequeña, mas que con el pelo marron...¿Y si fuera hermana de Shinji?

Yo lo que pense asi rapido, es que el Kaworu de estas Ovas, podria ser el Shinji de la serie anterior, en caso de que fuera una secuela...pero no tiene ni pies ni cabeza XDXD.

Yo creo lo que dijo Fan, que nos marean pa que pensemos una cosa, y luego sera otra...o igual no, a saber XD.

¡Taluee!
Yui
Imagen

Chica "misteriosa"
Imagen

Hay un cierto parecido, pero no coinciden al 100% , podria ser Yui más joven , pero estariamos hablando de una reencarnación o algo asi no, cosa que no tiene mucho sentido si su espiritu continua supuestamentamente en el EVA-01.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo creo que es hija de Shinji y Asuka [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
En evan todo es posible [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Recordad, que en la serie original, estaba el mar rojo...solo que no ocupaba todo lo que aparece en las pelis...
Es cierto, el mar era rojo, pero en principio sólo el del polo sur, el área alrededor del 2º Impacto... A ver qué se inventan esta vez.
Cuando menos me va a dar algo si es por la dicha de Anno xD, ya me lo imagino pensando y divirtiendose con esa subjetividad xD:


---------------------------------------------
Anno se encuentra en la sala de una gran mansion al estilo Pagoda, sostiene una copa de champan en la mano...

-Anno:La hemos hecho...

-Hiroshi yamauchi: Sos todo un pillo eh? abeis aprendido de mi

-Anno:Yo no aprendo, los demás aprenden de mi!

-Hiroshi yamauchi: Eres demasiado prepotente... pareces una rubia hermosa con herpes, o un Sonyer con la ps3 entre sus manos.

-Anno: Eso no me afecta, soy inmortal tío... Jack Bauer me dio consejos sobre eso.

-Hiroshi yamauchi: En todo caso, creeis que esos chavales se andan golpeando la cabeza contra el refrigerador por averiguar que sucede?

-Anno: Seguramente... el otro dia dibuje un escudo AT con 6 vértices y se volvieron locos, para la proxima pinto el eva 01 de rosado a ver que hacen xD
-------------------------------------------------

Jajaja nota personal: Evitar hacer parodias si no es para reseñar un videojuego xD
moli_malone está baneado por "Troll"
gustarbox escribió:Cuando menos me va a dar algo si es por la dicha de Anno xD, ya me lo imagino pensando y divirtiendose con esa subjetividad xD:


---------------------------------------------
Anno se encuentra en la sala de una gran mansion al estilo Pagoda, sostiene una copa de champan en la mano...

-Anno:La hemos hecho...

-Hiroshi yamauchi: Sos todo un pillo eh? abeis aprendido de mi

-Anno:Yo no aprendo, los demás aprenden de mi!

-Hiroshi yamauchi: Eres demasiado prepotente... pareces una rubia hermosa con herpes, o un Sonyer con la ps3 entre sus manos.

-Anno: Eso no me afecta, soy inmortal tío... Jack Bauer me dio consejos sobre eso.

-Hiroshi yamauchi: En todo caso, creeis que esos chavales se andan golpeando la cabeza contra el refrigerador por averiguar que sucede?

-Anno: Seguramente... el otro dia dibuje un escudo AT con 6 vértices y se volvieron locos, para la proxima pinto el eva 01 de rosado a ver que hacen xD
-------------------------------------------------

Jajaja nota personal: Evitar hacer parodias si no es para reseñar un videojuego xD



Jajajajaja, tremendo tio XDXD, yo tambien pienso que el Anno piensa asi XDXD.

Yo creo que por lo que mas curiosidad tengo, es por el maldito final del Manga...XD.

Hablando del mar ¿Por que era rojo en la serie original? ¿Por que Adam exploto?

Y en caso de que la silueta esa, sea un Eva Serie, ¿Que hace "pintada" de esa manera? XD.
Figura oficial de Kaworu de la segunda película:

Imagen
Neon Genesis Evangelion Proposal escribió:Un ángel con forma humana, el prototipo de Kaworu Nagisa, aparece pronto dentro de la cronología y no parece ser muy importante para la trama. Además esta acompañado por su mascota, un gato.
[+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Kaworu chungo con ropa moderna XDXDXD, entra en la disco, y a quien le vacile le parte la cara XDXD.

Juer, pobre gato, que miedo...espero que sobreviva...

Molaria Kaworu en el Insti con todos, que en el juego se salia XD.
JOddeeeeeeeeeeeer necesito esa figura! XD

PD: se sabe algo de los subs? me extraña que estén tardando tanto si la mitad de los diálogos son repetidos XD
Sobre lo que esta sentado es un EVA en Serie?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, igual que en la serie original...ademas representa que Kaworu termina sin cabeza...XD.
Tempano escribió:Sobre lo que esta sentado es un EVA en Serie?

No, no es un EVA Serie, es una simple estatua de un ángel, pero no de los de la serie xD. Y representa lo que dice moli, es más, en una escena creo que hasta tiene sangre, o al menos algo de color rojo xD, en la zona del cuello xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, pues yo crei que si que era un Eva en serie, lo veo igual...quizas represente tambien, que el ultimo Angel, son los humanos, los mas terrorificos, al crear las arpias...esa estatua esta ahi por que si, se forma sola...XD.

Ademas las Arpias, utilizan como Dummy a Kaworu...

La sangre se ve en Death and Rebirth.
Argh, no me gusta el Kaworu con su mascota felina, me trae recuerdos nefastos de su personaje en el manga. Espero que sea su único parecido. Mola la nueva ropa que le han puesto, eso sí. El gato negro me da mala espina. Será un Ángel camuflado o tendrá un clon de Adán injertado.

¿Cómo coño meterán tanta cosa nueva en la 2ª película sin que quede precipitado? Kaji, Asuka, Chica de las Gafas, Kaworu, EVA-05, EVA-06, Adams, Lilin+... Van a ir a saco y va a ser más vertiginoso que el resumen de "Death".

Yo siempre pensé que esa "estatua" decapitada eran los restos de Kaworu. [+risas]
Argh, no me gusta el Kaworu con su mascota felina, me trae recuerdos nefastos de su personaje en el manga. Espero que sea su único parecido. Mola la nueva ropa que le han puesto, eso sí. El gato negro me da mala espina. Será un Ángel camuflado o tendrá un clon de Adán injertado.

¿Cómo coño meterán a tanta cosa nueva en la 2ª película sin que quede precipitado? Kaji, Asuka, Chica de las Gafas, Kaworu, EVA-05, EVA-06, Adams, Lilin+... Van a ir a saco y va a ser más vertiginoso que el resumen de "Death".

Yo siempre pensé que esa "estatua" decapitada eran los restos de Kaworu. [+risas]
Lo meterán como siempre... arrejuntado, más simbologicamente que en hechos y con una maraña de cosas que habrá que descubrir por mensajes subliminales xD
Bueno, no se si ha dicho ya, pero informo a los fanaticos de que navegando por ahi he visto una version screener de la primera pelicula.

Que ganas de verla ya dios mio, ¿Porque siempre tardan tanto en sacar las malditas versiones en DVD?
Esto no es justo :-?

Un saludo
No, no es un EVA Serie, es una simple estatua de un ángel, pero no de los de la serie xD. Y representa lo que dice moli, es más, en una escena creo que hasta tiene sangre, o al menos algo de color rojo xD, en la zona del cuello xD.

Ah ok! Es que mirandole hombros y la chepa me recordaba a saco y ya se me iba la pelota de nuevo. Que ganicas tengo que me lleguen las pelis en DVD... XD
zulykat, este hilo estuvo enterado durante unos cuantos meses y ahora lleva un tiempo al alza por cierto suceso XD.

Na, gracias por el aviso ^^
Tempano escribió:Que ganicas tengo que me lleguen las pelis en DVD... XD

¿La edición de Selecta? Si es así, lo siento, pero ha sido un craso error. La calidad de imagen esta casi a la par con la de la Tumba de las Luciérnagas, vamos, de VHS, además de que ambas películas están en "falso" 16:9, es decir, a 4:3 con franjas negras [mad]. Yo las tengo y me lamentaría de haberme hecho con ellas si no fuese por que de aquella no tenía ninguna forma mejor de verlas.

Que por cierto, haber si a Selecta les da por editar Revival of Evangelion, que esta compuesta por Death y The End of Evangelion. Por otro lado, está debería de venir con la versión Platinium, pero no la trae (como las ediciones Platinium de USA, UK y Francia, que tampoco la traen)
dios ya casi no me pasaba por el foro para evitar desvelarme algo, pero no he podido resistir [babas], jo quiero ver las pelis =(
Un humano con forma humana

Dios mio, como puede Gainax tener tanta imaginación?

Con que nos sorprenderán luego? Un perro con forma de perro?! XD
pues con un protagonista que de asco fijo xD
Nooooooorrr... menos mal que estaban en rebajas pues... He pillado el pack "coleccionistas" que viene Death and Rebirth y The End, queria haberlas pillado en el BOX que van a sacar, pero me entere que no venian y queria hacerme con ellas por separado antes de que descatalogaran, que ultimamente lo que busco esta descatalogado. La Tumba de las luciernagas pamba, Golden Boy pamba...
Turyx escribió:Dios mio, como puede Gainax tener tanta imaginación?

Con que nos sorprenderán luego? Un perro con forma de perro?! XD

Ups, [+risas]

PD: corregido.
PD2: un pequeño consejo, no compréis nada de Selecta que no haya salido después de mediados del 2006, que a partir de ahí fue cuando empezaron a hacer las cosas bien, bueno, al menos mejor que antes [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Por cierto ¿Kensuke al final no sera piloto? Podria serlo del Eva perro ese XDXD.
moli_malone escribió:Por cierto ¿Kensuke al final no sera piloto? Podria serlo del Eva perro ese XDXD.
Yo creo que le quitaría la gracia al personaje, pero bueno, Anno tiene la última palabra, aunque no creo que le dé ahora por inventar. [+risas]

Jou, yo tengo también Death & Rebirth y The End también en DVD, la versión chunga... Lo malo es que eso era lo único que había [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo tambien pienso que le quitaria parte de gracia.

Ayer me puse algun capi, y teneis razon en lo del sonido "enlatado"...
hombre, qcreo que si hiciese a Kensuke piloto tambien seria demasiada coincidencia ya xDDD
¿Alguien quiere los subtitulos para la primera película en ruso? XD

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias pero no.

Tiene c****** la cosa [tomaaa] XDXD.

[ginyo]
xD me habia emocionado QUE CRUEL =(
arahijapon escribió:¿Alguien quiere los subtitulos para la primera película en ruso? XD

Imagen

Pues a mi me parece que están mal sincronizados porque los he puesto y no me indican bien los nom... Que no coño, eso no me lo bajo ni queriendo. [cartman]

Aunque teniendo en cuenta que el timing está bien hecho y que dentro de poco habrá versión en inglés... Me podría servir para hacer la traducción en castellano. XD XD XD

Teniendo en cuenta que para la primera película de Z Gundam cogí como modelo unos subs koreanos... [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando el Eva 01 no chafa a Kensuke y a Touji (Esa Yui XDXDXD) y suben al 01, contra el Angel 2, en la serie original, no se sabia como subian XDXD, y aqui, le han puesto una escalera a la capsula (Iva a decir Pilder, que mal XDXD).

¡Taluee!
Una cuerda fue lo que vi, pero si, esos detalles son los que esta version proporcionara en lo que a mi concierne, eso si, el mar esta mas rojo el lcl esta mas rojo xD todo lo que tenga que ver con la sangre de lilith esta mas roja... a ver como lo manejan en lo que siga. Joder no aguanto quiero SUBS!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ha salido el Stage 77 del Manga en Español...tengo ganas de mas goder...
Tempano escribió:Sobre lo que esta sentado es un EVA en Serie?



Yo creo que esta en menor escala, pero en la serie original y en la peli siempre había creido que aparecia encima del eva 00, porque cuando hace el autodestruccion en el cap 21 en la escena censurada aparece esa figura q es mas o menos como los evas de serie.

Pero bueno nu se q pensar ya. :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Al autodestruirse el 00, sale una Rei gigante y despues sucede la explosion (¿Quizas el alma del 00 fue Rei I y no la Dr. Akagi? Aunque bueno, yo siempre voy a pensar que tiene mas logica que fuera Akagi...).

De todas maneras, la estatua no es igual igual a un Eva en serie, las alas son algo distintas, pero aun asi, sigo pensando que ademas de simbolizar lo que le ocurrira a Kaworu, simboliza tambien lo horrible que puede ser la humanidad al crear los Evas en serie y quizas, la forma original de Kaworu o algo asi...

Bah, creo que eso no lo saben ni los creadores, pero es chulo el final de D & R.
Bah, creo que eso no lo saben ni los creadores, pero es chulo el final de D & R.

El dia en que tenga pasta comprare Gainax y les obligare hacer un final alternativo en el que Shinji se lie a muerte contra los EVA en Serie, rescate a Azuka y todos vivan "medianamente" felices. Digo esto por que llevo un cantidad de informacion metida en el coco que pa que, me pegue ayer 1 hora leyendo sobre Evangelion en muchos foros y ya no sabia ni quien era
Tempano escribió:Digo esto por que llevo un cantidad de informacion metida en el coco que pa que, me pegue ayer 1 hora leyendo sobre Evangelion en muchos foros y ya no sabia ni quien era

Error, eso lo quise hacer yo allá por el 2002 y acabé traumatizado porque ya me creía hasta las teorías de una página sudamericana que decía que iba a ocurrir de verdad el Tercer Impacto, que en realidad no era más que la Tercera Guerra Mundial. [plas] [plas] [plas]

Entre eso, y la página de Ekklesia Viva metiéndose con Dragon Ball y Yu-Gi-Oh quedé vegetal de por vida. [mad] [mad] [mad]
Jajajaja XD hasta eso no he llegado. Ayer estuve mirando mas que nada el como y por que de Adam y Lilith, de donde venian los EVA exactamente (hay por ahi un boceto del EVA sin armadura) y teorias y teorias. A parte leyendo tambien te aclaras de muchas cosas sobre la serie que te pueden dejar K.O. o se te pasan por alto, no descarto hacer una review de la serie en breve... locura...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11