Rebuilt of Evangelion (#4)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que mas me aclaro fue el Manga, o por lo menos, le encontre sentido a sus explicaciones...me imagine el por que de muchas cosas de la serie...

En verdad me da una rabia horrible lo que han hecho con Kaworu, lo veo como destrozar algo muy bien hecho, casi a punto de terminarlo...pero bueno, supongo que Sadamoto no querria hacerlo asi, y le obligarian, ya que no lo veo su estilo...
Yo llevo esperando 6 años para leer el manga... ¿Deberia empezarlo ya? Es que quiero pegarme el atracón cuando salga entero, pero tengo miedo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
calcula entre 2 o 3 años para leer full el manga... o mas... [plas]
Fandenintendo, espérate a que acaben el manga (se supone que falta un tomo y pico para que termine en Japón... unos 2/3 años). Yo llevo siguiendo el manga desde que Norma lo sacó por primera vez hace cosa de 10 años y las esperas e interrupciones son inhumanas.

Mañana, en teoría, sale la serie en caja metálica. Espero que no lo cancelen a última hora como la vez anterior. A ver cómo es la edición. [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dije, a mi Evan no me gustaria tanto de no ser por el Manga...algun dia si me da, igual hago en el Blog algun reportaje con los momentos que mas me gustan y tal jeje, es obligado. [ok]

Ahhh, ya me hubiera molao que estas pelis, fuesen el Manga animao...XDXDXD.

Por cierto ¿Haran a Zeruel mas tetrico?
Por cierto ¿Haran a Zeruel mas tetrico?

Ojala, no por nada por que tampoco es mi favorito, pero viendo la caña que le pego a Nerv molaria algo mas tetrico y oscuro, que realmente acojone.
Tempano escribió:
Ojala, no por nada por que tampoco es mi favorito, pero viendo la caña que le pego a Nerv molaria algo mas tetrico y oscuro, que realmente acojone.


Para mi si es mi favorito, es extraño debe ser por la emocion del episodio, pero con ese aspecto de payaso con la cabeza comprimida que tiene no es muy bonito para un rebuilt xD capaz lo rediseñan un poco pero dudo que sea del todo, constatando que quieren conservar algunos aspectos de ese estilo de la serie original.

PD: Zeruel = patata pintada con tinta china y 2 tocinos colgando de los lados
moli_malone está baneado por "Troll"
gustarbox escribió:
Para mi si es mi favorito, es extraño debe ser por la emocion del episodio, pero con ese aspecto de payaso con la cabeza comprimida que tiene no es muy bonito para un rebuilt xD capaz lo rediseñan un poco pero dudo que sea del todo, constatando que quieren conservar algunos aspectos de ese estilo de la serie original.

PD: Zeruel = patata pintada con tinta china y 2 tocinos colgando de los lados


Jajajaja, si jeje, a mi la verdad, es que exceptuando el pinocho (Sachiel) es el unico que me acojona algo XDXD.

Me hubiera gustao mas en ese capi, que no se hubiera visto a Shinji hablar con Gendoh, y que hubiera salido el EVA dandose de leches ya jajaja, yo creo que pa mi ese capi, el del baile sincronizao, y el de Kaworu, son mis preferidos.

Yo creo que si que lo resideñaran, igual le ponen patas o algo XDXD, la cosa es que el final de la segunda peli, al igual que el de la primera, puede ser lo mejor.
arahijapon escribió:Yo solo diré que durante le primera parte de la película pensé varias veces ¡Maldito Masayki! xD. Para el que no sepa quien es, es el director de la primera parte de la película (la segunda esta dirigida por el creador de Rahxephon) y el director de la primera parte de Death & Rebirth. Menos mal que no nos lleno la primera parte de la película con carteles negros como en Death [+risas].

Me autocito de muy muy a trás por que me acabo de dar cuenta de una cosa xD. La segunda parte de la película no esta dirigida por el creador de Rahxephon, si no por el director de Top wo Nerae! 2 / DieBuster. Y por otro lado, no es el creador de Rahxephon, Yutaka Izubuchi, el que participa en la serie, si no que es el director de la película de esa serie, Tomoki Kyoda, que además es el creador de Eureka Seven, y que lo único que hace en estas películas es ser uno de los encargados dibujar el storyboard de las mismas.

Sobre el tema de Zeruel, a mi me gusta tal como es, y si no modificaron a Sachiel, a este menos, que por cierto, ambos estan diseñados por la misma persona.

Y de regalo dos GIFs que hice por la tarde mientras me aburría de dos de mis escenas favoritas de la película, sin spoiler por supuesto (o casi xD):

Imagen Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, bueno, a mi Zeruel me gusta tambien como es, pero quien sabe...

¡Muy chulos los Gifs!
Ya tengo la edición en caja metálica. 55,95€ en la FNAC. Luego os doy mis impresiones del contenido. [amor]
Arahijapon escribió:Y de regalo dos GIFs que hice por la tarde mientras me aburría de dos de mis escenas favoritas de la película, sin spoiler por supuesto (o casi xD):


La verdad es que la Batalla remakeada me gusta más que la original de la serie. La original es más simple y menos espectacular. La reinterpretación me parece muy acertada, en especial la parte en que
Shinji recibe el primer disparo del angel y después con sufrimiento (le caen las lagrimas) se dispone a disparar el rifle otra vez. El cabrón de Gendou encima solicita que cambien el piloto :-O (esto no salia en la serie de TV) pero misato le pide una oportunidad para shinji. Toda la escena además esta acompañada por la canción "Angel of doom" que eleva aun más el tono épico del momento.
Me parece sin duda que esta escena es el climax del film.

Sobre los subs , se ve que son realmente chungos de traducir y que por cada 10 minutos de peli se tiran 2 horas, bien esto según el que lo esta traduciendo a español "neutro". El lunes llevaba 25 min , no se como ira la cosa ahora pero seguro que entre esta semana y la que viene estarán [burla2] .


Lleonard Pler escribió:Ya tengo la edición en caja metálica. 55,95€ en la FNAC. Luego os doy mis impresiones del contenido.

Estoy a la espera de ese review de fan a fan, si puede ser con algunas foticos [amor]
Kayru escribió:Ya se habrá visto, pero repito:
http://es.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4
http://es.youtube.com/watch?v=jcA9qsf4JDI

Cuanto menos, curioso.


¬_¬ [+risas]

Lleonard Pler escribió:Ya tengo la edición en caja metálica. 55,95€ en la FNAC. Luego os doy mis impresiones del contenido.


Cuenta,cuenta,que si merece la pena mañana me paso por el fnac.
Lleonard Pler escribió:Ya tengo la edición en caja metálica. 55,95€ en la FNAC. Luego os doy mis impresiones del contenido. [amor]
dimelo necesito saberlo tengo el mono, monoooooooo, esto es como las @~#]¬$ drogas XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lleonard Pler escribió:Ya tengo la edición en caja metálica. 55,95€ en la FNAC. Luego os doy mis impresiones del contenido. [amor]


Si són buenas, mañana me paso por el fnac del triangle y lo pillo
Magnum44 escribió:

La verdad es que la Batalla remakeada me gusta más que la original de la serie. La original es más simple y menos espectacular. La reinterpretación me parece muy acertada, en especial la parte en que
Shinji recibe el primer disparo del angel y después con sufrimiento (le caen las lagrimas) se dispone a disparar el rifle otra vez. El cabrón de Gendou encima solicita que cambien el piloto :-O (esto no salia en la serie de TV) pero misato le pide una oportunidad para shinji. Toda la escena además esta acompañada por la canción "Angel of doom" que eleva aun más el tono épico del momento.
Me parece sin duda que esta escena es el climax del film.

Sobre los subs , se ve que son realmente chungos de traducir y que por cada 10 minutos de peli se tiran 2 horas, bien esto según el que lo esta traduciendo a español "neutro". El lunes llevaba 25 min , no se como ira la cosa ahora pero seguro que entre esta semana y la que viene estarán [burla2] .

Acabo de ver el foro de mcanime y veo que estan MUYYY perdidos con la peli, tengo el presentimiento que muchos usuarios se lo ojean por encima, pero al parecer a menos estan mas al tanto del trabajo en los subtitulos asi que a esperar.

Estoy a la espera de ese review de fan a fan, si puede ser con algunas foticos [amor]


Donde los están traduciendo me podrías decir? he buscado pero creo que soy malo con google xD.

Si la batalla ha sido mucho mejor que en el anime, volvieron a uno de los dos peores angeles el más curioso hasta ahora, de verdad esos gritos de delfin/niña que tiran al final son escalofriantes, se lo han currado
CrusaderBon escribió:
¬_¬ [+risas]



Cuenta,cuenta,que si merece la pena mañana me paso por el fnac.



Hombre, pierde el encanto del anime, pero hay que reconocer que está muy bien hecho lo que es el trailer para lo que el tio es, un aficionado.
gustarbox escribió:Donde los están traduciendo me podrías decir? he buscado pero creo que soy malo con google xD


Me parece que en EOL no se pueden poner links a paginas con contenido ilegal. Pero bueno solo dire que el nick del que lo esta traduciendo es AchtungAffen [jaja] .

El problema es que creo que ningun fansub medio serio se atrevera a trabajar sobre un camp rip, asi que la traducción que pueda salir no sera para tirar cohetes (él mismo ha dicho que sera en español "neutro").
ah pero lo decia por privado, creo que vi ese nick por alli investigando debere hechar un ojo de nuevo. Si que pena que no quieran sacarle fansub a esta version, me gustaria pero sino toca esperar bastante rato
moli_malone está baneado por "Troll"
A AchtungAffen en Evadef, se le tenia como sucesor de Chuck Norris XDXD, sabia mogollon de cosas, de la serie, teorias, mitos, historias, etc.
moli_malone escribió:A AchtungAffen en Evadef, se le tenia como sucesor de Chuck Norris XD XD,


LOL [flipa] , entonces a lo mejor se curra unos buenos subs a la altura de Selecta [bad] , jeje bueno en realidad seguro que serán mucho mejores [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y me extraña que todavia siga al pie del cañon, hace mucho que me metia a esa Web, donde decian la teoria de que Misato queria quedarse en el Eden con Shinji [rtfm] [fumeta].

De todas maneras, no creo que sea muy dificil traducirla, ya que como dijeron, muchos dialogos son iguales a los de la Serie, he incluso algunos los tengo tan oidos que me los se de memoria XDXD: Sogoki iegendi ni jando! nandatte!? Katanna... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
esa web no se habia caido ya hace tiempazo? xD
Perdón por la demora, os cuento un poco por encima mis impresiones sobre el nuevo pack.

Para empezar, comentaré que la edición está currada. La caja metálica tiene su encanto y el material para los dos libretos extras es de calidad. Para el digipak, han usado las ilustraciones de la edición Platinum. Lo único que no me gustan son las bandejas para los DVDs, que quedan medio superpuestos, como en "Heroes", por ejemplo.

Ayer comparé el 1º capítulo del anterior pack con el 1º capítulo de esta reedición y no hay color. Ahora se oye mucho mejor, y la calidad de imagen es totalmente :D :D :D. Y os lo dice alguien que tampoco es muy exigente ni nota mucho estas diferencias. Yo con la calidad anterior ya estaba conforme, pero es que comparando, lo de ahora es espectacular, no tengo palabras.

Por lo demás, el libreto de ilustraciones está muy desaprovechado, con sólo 20 de las 50 páginas con ilustraciones propiamente dichas. Pero en cambio el libreto explicativo es una pasada, con muchísimas imágenes, el espacio mejor aprovechado, y con explicaciones bastante interesantes sobre la serie, su impacto, el opening, los capítulos, los ángeles... Se nota que está traducido (supongo que del japonés), y que no es algo hecho aquí, porque hay mucha información.

De todos modos, viendo cómo es el pack con los DVDs, está clarísimo que tarde o temprano lo van a sacar por separado, sin libretos y sin caja metálica. Lo digo por si no os interesan estos extras y queréis esperaros un poco. En todo caso, la edición merece la pena, sobre todo si la podéis conseguir más barata, ya sea en el FNAC (me costó 56€), en las rebajas del Corte Inglés, o similar. Dudo que en España veamos mejores ediciones en DVD que ésta.
¿Al final la calidad de imagen era la equivalente a la Renewal japonesa?

Porque en las anteriores ediciones que salieron en España lo único que hicieron fue añadir las escenas nuevas (edición Director's Cut), filtrando ellos mismos un poco la imagen y dejando el audio igual (hasta aún tenía la pista en japonés en 2.0).

De todas formas, esta edición acabará cayendo tarde o temprano (tengo la serie original de cuando salió el pack VHS con la serie entera, pero es que la edición era nefasta xD).

Por cierto, otra pregunta: ¿qué tal de extras en los DVD? ¿Continúan teniendo las fichas técnicas como extra estrella o tienen algo más?
No tengo la edición Renewal para comparar, pero en teoría es el master que han utilizado, sí. Comparando con el pack "Director's Cut", esta nueva edición tiene una calidad brutal, con una imagen nítida, sin grano. Y te lo dice alguien que no se fija mucho en estas cosas (para que lo note yo tienen que haber mejorado muchísimo). Además, ahora el sonido japonés es en 5.1 (el castellano y el catalán siguen siendo 2.0). Los artworks que han utilizado son de la edición Renewal JAP y Platinum USA.

Apenas he podido toquetear los extras, pero he leído en otros foros que, por ejemplo, algunos capítulos incluyen la opción de verlos acompañados del storyboard plano a plano.
Issun está baneado por "Lagunamov"
la edición incluye tmb las pelis?
Lleonard Pler escribió:No tengo la edición Renewal para comparar, pero en teoría es el master que han utilizado, sí. Comparando con el pack "Director's Cut", esta nueva edición tiene una calidad brutal, con una imagen nítida, sin grano. Y te lo dice alguien que no se fija mucho en estas cosas (para que lo note yo tienen que haber mejorado muchísimo). Además, ahora el sonido japonés es en 5.1 (el castellano y el catalán siguen siendo 2.0). Los artworks que han utilizado son de la edición Renewal JAP y Platinum USA.

Apenas he podido toquetear los extras, pero he leído en otros foros que, por ejemplo, algunos capítulos incluyen la opción de verlos acompañados del storyboard plano a plano.


Pues gracias por la respuesta, parece ser que esta edición es, por fin, la que esperaba desde hace tantos años.

En parte es normal que las pistas de audio de aquí sean 2.0, ya que de ser 5.1 serían pistas 2.0 falseadas, como ya pasaba con algunas ediciones anteriores. Y lo del storyboard tiene muy buena pinta, siempre me han molado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Lleonard, quien sabe, si algun dia lo veo bajo de precio (Aqui he visto muchas series muy rebajadas como Comando G) igual la compro. [fies]
Acabo de ver el Screener y he de decir que... NECESITO EL "BLURAI" O EL HD-DVD RIP!!!! xDDDDD

X-D

Me ha gustado :P
Gracias por los comentarios Lleonard. Como dice moli yo tambien me esperare de momento a ver si el precio baja. Por otra parte seguramente no sera la "ultima edición" que sacaran [poraki]

En los foros de mundoDVD han colgado unas fotillos del box

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y sobre la calidad del master, un par de capturas del BSplayer que tambien han colgado alli.

Imagen
Imagen
Imagen
esto caera como el plomo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Magnum, me sigue encantando la portada, y las ilustraciones y demas, se ve todo muy chulo.

Por cierto, no he visto el video entero, pero con el principio me he reido XDXD:

http://es.youtube.com/watch?feature=related&v=jS6cdUxT11g
Subtitulos "Beta" (muy beta diria yo[buuuaaaa] ) Made in Google de la versión en ruso.

Adjuntos

Aqui hay otra beta, no se si es la misma pero esta no es made in google o no lo parece..



http://www.gigasize.com/get.php?d=l6dyx54oowc

pass: frontalweb
"Version en español por traductor Google"

xDDD

Cuando salga en ingles en condiciones ya se vera
LOL , es masterjuantex :-O jaja que sorpresa en EOL se junta todo lo bueno XD, gracias por el parche que te curraste del GOS y hablando del tema como va la traducción del GOS2, os estais basando en el proyecto ese Italiano no? [fumeta]

P.D: por cierto los subs son los mismos XD
ya esta a la venta el Pack edicion coleccionistas??? omg! cuanto era? xD 100 pavos casi? ... [sati] i want !!! (aunque me molaria con Death And Rebirth y The End :( )
Pues yo ya lo tengo y tengo que decir que me ha soprendido gratamente. :D

Además del libro de ilustraciones (no me ha gustado mucho) viene otro libro completamente en castellano donde se detallana algunas cosas de la serie y la edición.

Una cosa que me ha soprendido ha sido el comentario de cada episodio. Me ha gustado muchísimo que haya metido eso ya que te analiza cada episodio de una forma bastante decente.

La edición he de decir que está muy bien, me gusta la calidad de imagen y el haber incluído los cortos de Anno sobre algunos capítulos como extra me ha conmovido, sobre todo porque mola lo cutre que queda, parece Daicon IV [tomaaa]

Por otra parte, no he visto ningún error en los subs por ahora, me refiero a descordinaciones o cosas así, y parece ser que están traducidos muy bien, directos de la versión japonesa ya que no hay cagadas del estilo Campo Anti Tanque.

A mi parecer, uno de los mayores puntos a favor ha sido que han arreglado el doblaje al castellano. Los pocos extractos de capítulos que he visto puedo decir que no se oyen enlatados, lo cual es una ventaja para alguien que no se quiera ver la serie en japonés.

El doblaje japonés es 5.1 mientras que el castellano, catalán y gallego es 2.0.

Remarcar que nunca me he comprado ninguna box de Evan, ni los DVDs sueltos ni la edición morada de unos años, así que son impresiones de un fanboy emocionado. Por ejemplo, a mi el libro explicativo me mola, pero a otra persona le puede parecer muy cutre.

Por cierto, la voy a devolver. Que me vienen dos esquinas abolladas de la caja y eso no me mola nada. :-p ¿Sabéis cuántas ediciones han sacado? Yo tengo la 1119 y no sé si tendré problemas en cambiarla, pero por ahora no me han puesto ningún obstáculo, aunque ya me tengo que esperar al lunes y como tengo exámenes... Pues tampoco puede verla a fondo. Una pena.

Las películas estoy seguro que las reeditarán con las nuevas. :-p
Mi edición es la 1334.

A mí el libro de ilustraciones tampoco me gustó, ya lo dijo, pero el libreto explicativo, del que no tenía ninguna esperanza, me encanta. Aporta información currada. Ya dije que se nota que lo han traducido de algún libreto japonés, porque es demasiado completo como para haberlo hecho aquí. Pero está currado, sin duda.

¿Qué es eso de los cortos de Anno para cada capítulo? Aún no he podido toquetear los extras, pero suena interesante.

Resil, el pack cuesta 69,95€ (oficialmente), en la FNAC me costó 55,95€. ratataaaa
Lleonard Pler escribió:¿Qué es eso de los cortos de Anno para cada capítulo? Aún no he podido toquetear los extras, pero suena interesante.

Resil, el pack cuesta 69,95€ (oficialmente), en la FNAC me costó 55,95€. ratataaaa


Hombre, a mi del libreto me extraño que considerase a Lilith como el Segundo Ángel, pero bueno, se acepta :Ð Además, he encontrado un error, y es que se refiere a un ángel como el quinceavo ángel, cuando debería ser el decimoquinto, que no estamos dividiendo :Ð Pero son detalles pequeños.

Lo de los cortos puedes verlo en la sección de extras de los DVD. En el primero te trae el opening con la letra en japonés y una ficha de personajes, y más o menos en todo suele traer la ficha de personajes, pero en los últimos (capítulo 20 para arriba) puedes ver algún extra que son como los storyboards de Hideaki Anno pero animados, aunque a veces se les cuela post-its o acalaraciones. Una cosa que nunca había visto y me agradó ver.
Es como ver un capítulo pero a base de storyboards pero con escenas y sonidos reciclados. :Ð
Suena interesante eso de los storyboards, habrá que verlos. [oki]

¿Lillith no es el 2º Ángel? Siempre la he considerado como tal, y no recuerdo ningún "ente" de la serie que pueda ocupar ese lugar.
perdonad, pero me gustaria si no os imp'orta saber por que os a defraudado el artbook, ¿tan flojo es?

gracias
Lleonard Pler escribió:Suena interesante eso de los storyboards, habrá que verlos. [oki]

¿Lillith no es el 2º Ángel? Siempre la he considerado como tal, y no recuerdo ningún "ente" de la serie que pueda ocupar ese lugar.


Sí, sí que es, lo que ocurre es que a veces pasa como con Adán, que al principio no se le consideraban el Primer Ángel porque "no había llegado a desarrollarse". Hasta que se confirmó oficialmente.

Astral, no es que defraude, seguramente si no tuviese Internet no me defraudaría, pero es que no le veo ningún objetivo a ese libro, es como si te dan unas postales de Evangelion. Lo único que me gusta es que viene el opening en fotos, lo cual te sirve para fijarte en algunas cosas si lo tienes poco trillado.

El tema es que las imágenes que incluye son las que hemos visto mil veces en Internet, y claro, ya no sorprende [angelito]
ok fan, muchas gracias por la aclaracion
FanDeNintendo escribió:
Sí, sí que es, lo que ocurre es que a veces pasa como con Adán, que al principio no se le consideraban el Primer Ángel porque "no había llegado a desarrollarse". Hasta que se confirmó oficialmente.

Astral, no es que defraude, seguramente si no tuviese Internet no me defraudaría, pero es que no le veo ningún objetivo a ese libro, es como si te dan unas postales de Evangelion. Lo único que me gusta es que viene el opening en fotos, lo cual te sirve para fijarte en algunas cosas si lo tienes poco trillado.

El tema es que las imágenes que incluye son las que hemos visto mil veces en Internet, y claro, ya no sorprende [angelito]


Por eso mismo que vendrá el librito para aquellos que no las hayan visto, además a mi me encantaría tenerlas porque aunque he visto todas esas seguramente, me parece un buen detalle, xD eso si, si no quieres el librito mándamelo por correo internacional XD
Subs corregidos de los anteriores , ahora son más decentes.

http://rs167.rapidshare.com/files/84938088/Evangelion_Pelicula_Subtitulos.rar

Atentos a los ultimos dialogos de Kaworu, dice: Otra vez el Tercer Niño... No ha cambiado en nada, Será muy interesante encontrarme contigo, Shinji Ikari.
nada más que decir: RE-TAKE :-|
Hola! muchisimas gracias x los subs pero, q version de la peli de 300 mb tienes? lo digo xq a mi se me descuadran los subtitulos en unos 20 segundos o mas...


Salu2

Pd.: si no se puede contestar x aqui, por favor, q alguien diga algo en clave o via mp jaja.Gracias!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11