Rebuilt of Evangelion (#4)

Jubei Ninpucho escribió:oye, a mi evangelion me pone cachondo en igual medida que me intriga su trama, me pasa esto solo a mi???


No, a mi también me pasa xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto es como las pelis de Bateadores para mi: Resumenes de la serie, añadiendo cosas no vistas, mejorando otras, empeorando algunas, añadiendo nuevas canciones, mejorando el dibujo y la animacion, etc. Salvando las diferencias tecnicas, jeje.
Imagen

si os fijais... el adams de la derecha no tiene "nucleo" ... Zeruel? xD
(aunque me fijo mejor y tiene "3 ojos" ... podria ser el "gemelos")
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras si! Jajajaja, pero macho, como lo has podido ver...XD ¿No seras de Seele y estaras intentando ver las reacciones de los humanos no? XDXDXD.

Los otros 2 no tienen brazos...

El que tiene brazos yo creo que sera Touji, el de 3 ojos el gemelo, y los otros 2, el brazos papel y....
me has pillado, en realidad estoy preparando el plan de complementacion Humana... Pero se me hecharon encima las fechas... Y claro... ya pasado el 2000 me entra vagancia... xD ...

:p ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, mas o menos sera por ahi, por el 2300 ¿No? Piensalo, mas tiempo para planificarlo todo mejor, jeje. Ah, y haz pagar a los pecadores ¿Eh? XDXDXD.

Pues el 4º Angel, igual se lo inventan, y no hacen ni a la esfera, ni al del agua...y tiene una forma mas humanoide como los otros 3...
no creo que se inventen ninguno por el momento ...

Por cierto algun sitio donde pueda pillar "Angel of Doom" en Mp3 ??? me encanta... Pero ya el Emule a Caido :( ...

Ah si... Quien piensa que no san currao al cubo en la peli??? ...

Que le doy dos collejas... del Angel mas cutre de todos... al que tiene un aire mas "inovador" ahora ... Me encantan esos cambios de estructura que experimenta :D ...
Pfff ojala sea el empapelador, a mi es uno de los capitulos que mas me gusto cuando el EVA 01 se pone todo loco y va a por el... Para mi que EOL es la NERV encubierta...
Antes de nada, decir que aquí y aquí podéis leer el Neon Genesis Evangelion Proposal, eso sí, en inglés.
Lleonard Pler escribió:El EVA-06 es de fabricación en serie ("mass production model" o algo así), por lo que vendría a sustituir a las arpías (también llamadas EVA Series).

Pues sí, el EVA-06 era un Mass Production Model, o Modelo de Producción en Serie. Cuando lo leí ayer lo debí de leer como un Production Model de la serie original. Por lo tanto, si aparecen más EVAs después del EVA-06 en las nuevas películas, lo más probable es que sean idénticos al EVA-06, por lo que las árpias desaparecerían

Para el que interese, cada EVA estaba clasificado de la siguiente forma según los planes originales:
  • EVA 00 Prototype
  • EVA 01 Test Type
  • EVA 02 Experimental Type
  • EVA 03 Experimental Type
  • EVA 04 Test Type
  • EVA 05 Experimental Type
  • EVA 06 Mass Production Model
Mientras, en la serie original cada EVA esta clasificado de la siguiente forma:
  • EVA 00 Prototype
  • EVA 01 Test Type
  • EVA 02 Production Model
  • EVA 03 Production Model
  • EVA 04 Production Model
  • EVA 06 Mass Production Model
  • EVA 07 Mass Production Model
  • EVA 08 Mass Production Model
  • EVA 09 Mass Production Model
  • EVA 10 Mass Production Model
  • EVA 11 Mass Production Model
  • EVA 12 Mass Production Model
  • EVA 13 Mass Production Model
Lleonard Pler escribió:Al leer eso, también me acordé de las mismas imágenes del tráiler de la 2ª película, jejeje. Estoy convencido de que pertenecen a ese momento.

Pero ahora he leído una cosa que me ha descolocado por completo:
Neon Genesis Evangelion Proposal escribió:Episode 8: Asuka's morning arrival: Asuka, Eva unit-02, and Kaji's arrival. Battle ships vs. a giant robot. A battle held on the deck of an aircraft carrier.
Según lo que pone ahí, el episodio en el que sale Asuka estaba planeado desde el principio tal y como termino siendo en la serie. Ahora me entran las dudas si ese momento del avance corresponde a la llegada de Asuka o no.
Lleonard Pler escribió:Eso se ve en el manga, aunque no creo que lo recuperen para Rebuild. A Kaworu lo veo llegando a bordo del EVA-06, descendiendo de la luna, al final de la 2ª película.
Lo de Kaworu y el gato no lo he puesto por que piensse que saldrá en las nuevas películas, si no por lo irónico de la escena del manga en la que Kaworu mata al gato, un gato que estuvo muerto casi desde el principio conceptualmente XD
Leonard Pler escribió:Otra cosa que me llamó la atención de "Evangelion Proposal" es que, cuando Shinji es absorbido por Leliel, entraba en contacto con la conciencia del Ángel y descubría parte de las intenciones de los Ángeles. Esto lo veo muy factible para Rebuild, por varios motivos:

-Es una buena manera de explicar muchas cosas en poco tiempo.
-La escena en que muestran a Shinji al supuesto Adán (Lillith) ya la han gastado en la 1ª película, así que este contacto con el Ángel serviría de sustituto de "gran revelación" en la mitad de la serie.
-Ahí podrían encajar los misteriosos fantasmas "Adams".
-Teniendo a Shinji desaparecido durante un trozo de película, se podría entender porqué mandan a otra piloto a Neo Tokyo (la chica de las gafas).

Pues tal y como lo has puesto, me encantaría que eso sucediese en la segunda película. Además ahora recuerdo que los del Comité (Seele) le preguntan a Misato tras el incidente con Leliel si el Ángel intentó comunicarse con el piloto del EVA-01.
Resil escribió:Imagen

si os fijais... el adams de la derecha no tiene "nucleo" ... Zeruel? xD
(aunque me fijo mejor y tiene "3 ojos" ... podria ser el "gemelos")

Que ojo tienes Resil, muy buena observación ^^

Pues mirando detalladamente esa captura, creo que ya se a que ángeles pueden hacer referencia. El primero creo que podría ser Gaghiel, el segundo Zeruel, el tercero Bardiel y el cuarto el ángel gemelo Israfel o Sahaquiel.
el de la derecha tiene 3 ojos, osea k uno es el nucleo :)
256k escribió:el de la derecha tiene 3 ojos, osea k uno es el nucleo :)
Si tiene el núcleo en la cabeza eso sígnifica que podría ser Gaghiel, ya que si mal no recuerdo, lo tenía en la misma cabeza.

Bardiel por supuesto debe ser el más humanoide de todos.

A mi el que me parece que no tiene ni núcleo ni ojos es el primero [qmparto] [qmparto] Con lo que podría ser Leliel, ya que es una simple sombra [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ademas al del agua no creo que lo metan...no me veo la peli empezando con todos en el barco...me veo la peli comenzando expectacular como se supone que empieza la primera, ya peleando contra un Angel, es mas, me la espero asi exactamente, mas que con el dibujo y la animacion mejor, con la misma musiquilla y todo como diciendo que los humanos van de sobraos XD, a partir del 3:10:

http://es.youtube.com/watch?v=sNJd0nLfp8Y

Y Asuka, cuando pelee y parta en 2 al Gemelo, ni sabra quien es Shinji fijo, dira algo asi como "Oye idiota, no se quien eres, pero haz lo que yo te diga" XDXD.

Que genial es ese capi "He pensado que podemos ser amigas, y ayudarnos en todo" "Lo hare cuando me den la orden" XDXD "La verdad es que solo cogen chicos raros para ser pilotos de Evan" XDXD.
¿Esta imagen de donde ha salido?:
Imagen

Lo ha echo algún fan o algo ,que yo sepa ni en la serie ni en las películas sale [comor?]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me parece que es de un ArtBook.
¿No salía en el primer Girlfriend of Steel?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Atencion, estoy recibiendo nuevo STAGE de Sadavagorl, en Japones!

Visto, ostia que corto...

Gendoh da mas asco, al comerse al Adam le sale en la mano un ojo vivo y no cosido, ademas de tener toda la mano rara, Rei esta en el jardin de Nerv, a Asuka la lanzan con el Eva 02 dormida, Shinji se desplaza al igual que The End al sotano ese, Misato le ve y recarga la pistola, los de Nerv van en son de paz y los soldados les matan....Misato se prepara para rescatar a Shinji, se entristece cuando lo ve en peligro, y los soldados le apuntan a este. FIN


El dibujo sigue siendo buenisimo.
Pues si, Sadamoto al fin ha sacado un stage nuevo del manga, pero ahora viene lo "gracioso", y es que dicho stage se editó hace ya más de dos meses [+risas], precisamente salió en la Shonen Ace de Diciembre, que sale a la venta el 26 de Octubre xD. Para llorar, y lo más gracioso es que no lo he visto comentado hasta hoy en ningún foro de los que visito, algunos que supuestamente están muy bien informados sobre todo lo relacionado con Evangelion.

Y por otro lado, buscando dicho stage, el 78, por Google, me encontré que ya llevaba escaneado desde Noviembre y que ya esta traducido al inglés [+risas]. Vamos, para llorar xD.

Bueno, sobre el stage, decir que se termina cuando a Shinji le apuntan con una pistola a la cabeza en The End, y que hay muchas escenas que son un calco a las de la película.

PD: y esa imagen que puso antes CrusaderBon esta extraída del artwork, el ángel esta diseñado por un aficionado que ganó el concurso "Crea tu propio ángel" (o algo así XD) y creo que acabó saliendo en el Iron Maiden como ha indicado torcuato.
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer jajaja, pos con suerte igual sale otro numero dentro de poco...XD.

Que bueno lo de diseña tu propio Angel XD, desde luego algunos de la serie...me parece que no les echaron mucha imaginacion...por que una linea, un triangulo (en la peli aun mola XD) o una bola...XDXD.
Que cabeza la mía. Se me olvido decir por aquí que el tomo 11 de Evangelion va a salir este año en España. ¿Fecha? Por determinar.
arahijapon escribió:Que cabeza la mía. Se me olvido decir por aquí que el tomo 11 de Evangelion va a salir este año en España. ¿Fecha? Por determinar.


Este año 08? xD Pues como no es largo ni nada ... xD Madre mia! Sadamoto se nos jubila y nos deja con el manga en el aire.

Gracias por la info arahi.

Saludetes!
arahijapon escribió:Que cabeza la mía. Se me olvido decir por aquí que el tomo 11 de Evangelion va a salir este año en España. ¿Fecha? Por determinar.


Esta previsto para El primer cuarto, algo así me pareció leer hace poco
Salón del Cómic de BCN.
Pues mucha imaginación no le ha echado,parece Gaghiel con alas,cola y 4 "garras".Gracias de todas formas.
Un offtopic:

Me han regalado el CD de Neon Genesis Evangelion: Decade n_n
moli_malone está baneado por "Troll"
Al ver el Angel del fan, veo muchas cosas que tienen las Arpias, asi que si este fue hecho antes, creo que se basarian en cosas para crearlas jeje.

Al ver este numero del Manga:

Me ha decepcionado que Misato no se pispe de que Gendoh se pira...tal y como en la peli, pero bueno, aun mantengo la esperanza de que consiga llegar hasta el EVA 01 con Shinji, que esta muera en sus brazos, y que este llore, se enrabie, suba al Eva, y los machaque a todos (O casi todos, terminando mas o menos como en el Anime con Shinji y Asuka solos).


Da rabia lo de Kaworu...para mi el Manga hubiera sido redondo, si no hubieran cambiado su personalidad...ya que casi todos cambios los veia a mejor, a ver si ahora cambian lo que para mi si que tienen que cambiar...ya que si todo va a ser igual a EOE, mas valia la pena que hubiera dejao Sadamoto el Manga en la muerte de Kaworu...

Por otro lado
Rei ya no esta en las piscinas raras esas como en la peli, en la que parecia que Gendoh la tenia retenida ahi...quizas Gendoh ya no necesite a Rei...y ya tiene el brazo jodido...


En fin, me da rabia esperar, por que seguramente me decepcionara, XDXD.
Ademas al del agua no creo que lo metan...no me veo la peli empezando con todos en el barco...


En el manga, no están todos en el barco, sólo Asuka y Kaji. Yo creo que algo así harán en la película. Además, el combate de Gaghiel es imprescindible para mostrar la personalidad de Asuka. Y da una pista importantísima al espectador: ¿qué hace Gaghiel en medio del mar? Uno no le presta importancia en los primeros visionados de la serie, pero el Ángel está persiguiendo lo que lleva Kaji en el maletín. Podría decirse que Gaghiel fue el único que estuvo cerca de provocar el 3º Impacto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pero eso lo ven como en noticias, o en una pantalla que estaba todo grabado y tal...igual lo hacen en la peli mas tarde, pero yo creo, que empezara como digo, para que la gente se ria si Asuka dice que no sabe quien es Shinji y tal, con la tipica musiquilla de que los humanos van de sobraos XDXD.

Pero a saber...a mi el capitulo del agua me encanta, es de mis preferidos tambien...

¡Taluee!
El problema es que no tienen tiempo para meter todo. También me gustaría que metieran al ángel "virus informático" pero, para desgracia de Ritsuko, pasarán olímpicamente de él al igual que el del volcán y, con toda seguridad, del que tiene forma de araña.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, pero bueno...para eso ya esta la serie.

No sale en el Manga Ritsuko arreglando Magi...a ver si va a matar ella a Gendoh XDXD.
torcuato84 escribió:El problema es que no tienen tiempo para meter todo. También me gustaría que metieran al ángel "virus informático" pero, para desgracia de Ritsuko, pasarán olímpicamente de él al igual que el del volcán y, con toda seguridad, del que tiene forma de araña.

A mi todos esos me parecen todos ángeles de relleno, sobre todo el del volcán. Es verdad que en ese capítulo se cuenta y se ven cosas interesantes, pero las podrían haber tratado de otra forma. Por eso me parece un acierto su exclusión en el mamga.

Y yo creo que Gaghiel saldrá en la película, pero no lo tratarán como en la serie, si no como en el manga.

Y moli, Ritsuko si sale en el manga arreglando Magi:

Imagen
Página extraida del Tomo 11, Capítulo 76

Por último, y viendo lo que se trata en el último stage publicado, me da que el manga va a estar compuesto de un total de 13 tomos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah pos si, jajaja se me habia olvidao XDXD, gracias tio.

¿No se sabe para cuando otro Stage no? Es que en el creo que ya sabremos mas o donde por donde van los tiros...
arahijapon escribió:Imagen

La viñeta arriba a la derecha.
Que pasa que está feliz porque les estén hackeando o algo así? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta feliz por que el hackeo se esta deteniendo.
Turyx escribió:Que pasa que está feliz porque les estén hackeando o algo así? xD
Ese Inglés Turyx :-p :-p :-p :-p

Bueno, a mi también me parece de relleno el ángel hacker, pero por lo menos en el capítulo se ven algunas cosas interesantes. Es que en el del volcán no pasa absolutamente nada [mad] [mad] [mad] Me recuerda al típico capítulo gracioso [reojillo]

Por cierto, pueden empezar perfectamente en el barco, sólo que pueden detectar al ángel lejos y lanzar al Eva-02 en avión en vez de esperar a que el ángel se acerque más. Y aún así se podría explicar el por qué de Kaji. :)
Algo que se me ha ocurrido viendo el tráiler, es que lo de "Lilin+" haga referencia a lo que le entrega Kaji a Gendou. Otro cambio en Rebuild. A día de hoy no comprendemos al 100% todo el lío de lo que se necesitaba para el 3º Impacto y quizá en el Rebuild lo cambian por completo.

Tendría sentido: Adán o Lillith en NERV, Lillith o Adán en la Luna y el misterioso "Lilin+" como elemento clave. También creo que habrá sorpresas sobre el 2º Impacto, porque tienen que explicar a qué se debe esa silueta humanoide ¿dibujada? en el mar rojo que rodea Neo Tokyo-3, en una especie de cráter entre los edificios en ruinas.

Un detalle del tráiler que no había percibido y he visto comentado en los foros de EvaGeeks es que parecen haber rediseñado la cabeza del EVA-02 con unos cuernos:

Imagen
Yo lo del "Lilin+?" lo veo como un guiño a la posible teoría de que Rebuild es una continuación de la serie original, siendo Lilin+ la humanidad ya mejorada tras el 3º Impacto producido en EoE. De hecho, la imagen de las cuatro figuras fantasmales no creo que sean ángeles precisamente. O, al menos, no me gustaría que Anno optase por lo fácil.

PD: Menuda ida de olla...
Lleonard Pler escribió:Un detalle del tráiler que no había percibido y he visto comentado en los foros de EvaGeeks es que parecen haber rediseñado la cabeza del EVA-02 con unos cuernos:

Imagen
Seguro que en estado Berserk se le saltan y da un cague de los buenos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mi lo de Lilin+ también me tiene muy picado. A lo mejor es otro tipo de Tercer Impacto, no como el que hicieron hace tiempo, si no uno completamente nuevo XD XD
Pues si, parece que tiene dos cuernos, y en esta captura del avance se pueden apreciar mejor, sobretodo en la segunda:

Imagen
Imagen
A mi no me parecen cuernos...podrian ser alerones o pequeñas antenas...para cuerno el de el EVA-01 xD

PD: Nunca me gusto la forma de ojos del EVA-02...
Gracias por las imágenes a mejor calidad, Arahi.

La verdad es que pueden ser cuernos o alerones, sí. Y no sé si será porque se lo ve a contraluz o qué, pero los ojos me parecen mucho más separados que en el EVA-02 del anime, como si le hubieran alargado la cara.

Por cierto, que el diseño del EVA-06 cada vez se me asemeja más a un cruce entre Jet Alone y EVA Series. Esa cabeza chafada, esa especie de sonrisa roja... Qué miedo. XD
Como me aburría, EVA-06 de cuerpo completo:

Imagen

La composición de la imagen es muy cutre, pero tampoco le pidáis peras al olmo xD

Y a mi esa "sonrisa" roja del EVA-06 también me recuerda a las arpías. Eso si, el diseño de la cabeza no me gusta nada, al menos por lo que se puede intuir del avance.
A mi me parece un calco del EVA-01 pero con la cabeza cambiada.

Incluso tiene esa especie de cuerno (que parece la Lanza de Longinus, por cierto) que le da ese toque 01.

Gracias por el esbozo Arahi [oki]
Buenas n_n he estado siguiendo el hilo desde que fue creado (dios ya llevan cuatro =P) para informarme de la pelicula conjuntamente. Y hasta ahora me registro para opinar.

Pues creo que lo de la escena del barco es mas factible ya que fue la primera aparicion de asuka, la batalla revela que el angel buscaba algo (aunque un montón no se diese cuenta en el momento) y podria tratarse perfectamente en la pelicula, pero ya con cambios que ni imagino.

Sobre lo del tercer impacto, si habran cosas que queden mas claras aunque sean pocas, pero no se... seguro mantienen la mayoria de lo oculto en la trama, recuerden que cuando sacaron las 900 paginas de informacion en japon sobre la serie muchos fans quedaron decepcionados, y no me sorprenderia la serie te deja con un gran vacio e interrogantes que obsecionan, temas con los que te identificas y el revelarlas asi, cuando no coinciden con tus hipotesis muy mal parados quedamos, pero seguramente el final cambiara radicalmente si es que quieren que esta pelicula sea mas entendible por el publico en general, lastima si se cargan las arpias...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja ¿Pero de donde has sacado al Eva completo Arahi? Juer, que currada macho XD, gracias.

A mi me gusta...pero donde este Otsu Z...XDXD, es que lo tengo mitificado ya y todo...

Lo que decis que es la sonrisa, yo diria que son los ojos...


Mmmm, pensando en los 4 Angeles, vistos, los que tanto hemos comentado...si tenemos en cuenta que Bardiel, no es el EVA 03, si no una especie de sustancia que infecta a la victima, bien podria tratarse uno de ellos de este Eva, ya que tiene los brazos tan largos como el de Touji, y ha sido asi desde su nacimiento.

De todas maneras, sigo pensando en lo que quedamos antes...que Bardiel, era el de brazos, es solo un comentario.

¡Taluee!
La verdad es que si me quitan las arpias yo los mato, porque me encantan [hallow]

Yo creo que más que el Tercer Impacto deberían cambiar un poco el Segundo Impacto. No sé, explicarlo mejor, no a base de recuerdos de una niña de 10 años. [boing]

Por mi también podrían cambiar otra cosa, aunque la voe un poco descabellada molaría que lo hiciesen:

Esta teoría está basada en la teoría de la Luna Blanca y la Luna Negro, muy presente en Evangelion, por otro parte:

Veamos, ¿qué es la Luna? Una de las teorías más famosas es que la Luna es un simple trozo de la Tierra que se soltó cuando se estrelló un meteorito contra esta.

Pregunto de nuevo... ¿qué es la Luna? Pues un trozo de la Tierra. ¿Qué hay en la Luna? Una respuesta podría ser una parte de la Tierra destruída y desértica.

Entonces, basándonos en los Manuscritos del Mar Muerto, Lilith pertenece a la Luna Negra (la Tierra, el GeoFront). Lilith es considerada como el polo negativo, todo lo malo.

Según esto, mi teoría vendría a ser que la Luna Blanca llevaba como añadido a ese sujeto que vemos al final de la película y que Seele descubrió posteriormente, lo cual no ha sido comunicado a NERV porque lo quieren utilizar como un as en la manga.

Ale, ya podías debatirme y destrozarme como queráis. [plas]
moli_malone escribió:Jajajaja ¿Pero de donde has sacado al Eva completo Arahi? Juer, que currada macho XD, gracias.

Pues lo he sacado de ir fotograma a fotograma en el avance cuando sale el EVA-06 [+risas]. La verdad, no sabía que salía entero, y me di cuenta de que si salía entero antes cuando vi el avance de nuevo (he perdido la cuenta de las veces que lo he visto [+risas])

Sobre lo que comentas FDN, decir:

Luna Negra = Lilith
Luna Blanca = Adam

Así que no se donde podríamos meter al gigante que sale en la Luna al final de la primera película.

Por otro lado, en EvaGeeks he leído que Gendoh dice que deben de derrotar a ocho ángeles más, si tenemos en cuenta que en la película luchan contra los ángeles 4, 5 y 6, y que contra Adam, que seria el primero, no van a luchar, como es obvio xD, pues en las siguientes películas deberían de enfrentarse a los ángeles 2, 3, 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Por lo tanto, en total habría 14 ángeles contanto a Lilith y a los Lilin, como en el manga.

Y extrapolando esto a lo de las lunas, serán doce los ángeles de la Luna Blanca y dos los ángeles de la Luna Negra.
alomejor las arpias ahora cuenten como los 12 angeles ...

Lideradas por Kaworu ... Hmmm ... hmmm ... Nah! no creo que sea asi...
arahijapon escribió:Sobre lo que comentas FDN, decir:

Luna Negra = Lilith
Luna Blanca = Adam

Así que no se donde podríamos meter al gigante que sale en la Luna al final de la primera película.
No sé, a lo mejor es el propio Adam, y el Segundo Impacto es provocado por el hombre, aunque creo que en la primera película ya se comenta algo del Segundo Impacto, por lo que no creo que sea así :-p

Lo que ocurre, y me desconcierta, es que parece que ese gigante está siendo desenterrado o algo así, por eso pienso que es Seele la que debería mantener en secreto el descubrimiento, y alo mejor, en vez de las arpías, pues enviar a ese gigante manejado pooooor, no sé, ¿Kaworu? Y que al final se tenga que enfrentar a Shinji [buenazo]

Oye, por decir teorías que no quede :P
Todo esto es del anime remakeado o del manga? poque no es el mismo anime que yo compre en VHS cuando salio xD

PD: Voy perdio n_nU
Para mí, los gigantes que vemos en la 1ª película en NERV y en la Luna son Adán y Lillith. Falta por saber cuál es cuál, y qué papel jugarán esta vez en el 3º Impacto. Además, no me extrañaría nada que uno de los dos sea la forma actual del EVA-01 que queda flotando en el espacio en EoE.

Arahi, curradísimo el fotomontaje del EVA-06, así se puede apreciar mucho mejor su forma, no me parece tan horrible como creía. ¡Gracias! [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911