Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

1, 2, 3, 4, 5, 69
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD



Para todos ellos, apunten esta fecha. [sati]


Porque para criticar hay que conocer el material que se critica. Y en realidad, aunque su cine en general me parezca mediocre, siempre puede salir algo guay cuando menos te lo esperas.
A mi me encantaría que Snyder hiciera alguna peli decente, sobre todo si crea algo realmente original dentro de la scifi...pero a menos que la segunda parte sea una obra maestra (que por supuesto que veré) esta Rebel Moon es lamentablemente un fracaso absoluto.

Numero uno en Netflix en todo el mundo, fracaso fracaso no es que sea.
Otra cosa es en términos artísticos, que imagino vas por ahí
A mi si me gusta. Soy Snyfan, lo siento [decaio]

Fracaso de crítica. Tanto """"""especializada"""""" como de público.
Otra cosa es que la gente la haya visto.

Y ojo, que a pesar de que, como he dicho muchas veces, Snyder no me entra, me alegro de que la gente la haya visto.
Por otra parte, aunque no me sorprende, me apena que haya salido como ha salido.
El mundo, aunque poco (muy poco) original, tiene filón. Hay potencial. Pero se queda muy a medio camino.
Y a los fans de Snyder, o los Snyfans como tú mismo te has autoproclamado os va a gustar y demás, pero una película como esta no va dirigida únicamente a los fans de Snyder, va dirigida a todo el público.

No soy muy de fiarme de las notas (y ni mucho menos las de RT), pero si podemos fijarnos en las notas de algunas webs de críticas para hacernos una idea de qué ha opinado el público en general, podemos ver IMDB, donde actualmente tiene un 5,7, y FilmAffinity, donde tiene un 5,1. La peor puntuada de Snyder en IMDB y la segunda en FA por debajo de El Ejército de los Muertos (película que bajo mi punto de vista es inferior a esta Rebel Moon).

No sé. Para mí no es una película aburrida. Es una película sin más, pero visualmente atractiva.
Bajo mi punto de vista Snyder es un gran director de películas de acción y aventuras, pero un guionista mediocre.Y creo que debería bajarse un poco de la parra y delegar ese trabajo en gente con más talento.
Mi película favorita de él, y que de hecho me flipa, es El Amanecer de los Muertos. Escrita por James Gunn. Y soy de los que desea que la próxima The Authority esté escrita por Gunn y dirigida por Snyder.
Sin embargo creo que existían más posibilidades de que me tocase la Lotería de Navidad, y no me ha tocado.
Debo ser el único que no la ha visto. Me da pereza. A lo mejor la uncut esa. De hecho es lo que más pereza me da, que saque dos versiones. Puedo perder dos horas de mi vida en ver un bodrio de peli, lo he hecho muchas veces, pero dos veces ya es masoquismo.
sexto escribió:Y a los fans de Snyder, o los Snyfans como tú mismo te has autoproclamado os va a gustar y demás, .


Aquí un fan de Snyder que le ha parecido un mojón, así que no.
OscarKun escribió:
sexto escribió:Y a los fans de Snyder, o los Snyfans como tú mismo te has autoproclamado os va a gustar y demás, .


Aquí un fan de Snyder que le ha parecido un mojón, así que no.

Pues no dice nada bueno de la peli eso xD.
Espero que la Snyder Cut llegue mucho antes que la Parte 2, porque como se tenga que esperar a que salga para ver la versión real, tela. Es que encima me quiere sonar que la Parte 2 también llegará recortada con otro corte que saldrá más adelante.

Ashenbach escribió:Alucinante como un elogio a Snyder (de alguien que ya trabajó con él en el pasado) hace que ya se le considere un miembro más del "Movimiento". O estás con nosotros o contra nosotros. ¿Es así no?


Bueno, no habla de Rebel Moon, habla de Snyder en general, e igualmente esa es la diferencia entre alguien de una reputación como la suya que trabaja en la industria y alguien tras un teclado que solo vomita opiniones. Entre la gente de la industria siempre suele haber respeto y buenas palabras.
Es curioso como de toda la puta vida llevan existiendo, o bien las versiones extendidas o, si acaso, las versiones del director (comunmente llamadas Director's Cut), pero nunca se habían llamado Forman's Cut o Scott's Cut, sin embargo parece que con Snyder sí.
Pues entretenida. No es su mejor película desde luego y tampoco el horror absoluto que había leído a algunos. Se nota mucho, eso sí, le tijera en la sala de montaje, una pena y qué manía que haya que volver a esperar a la versión "real".
sexto escribió:Es curioso como de toda la puta vida llevan existiendo, o bien las versiones extendidas o, si acaso, las versiones del director (comunmente llamadas Director's Cut), pero nunca se habían llamado Forman's Cut o Scott's Cut, sin embargo parece que con Snyder sí.


Pues porque normalmente los directores quedan satisfechos con sus versiones para cines y las "Director´s cut" son un bonus. No tiene nada que ver con toda la polémica en la que estuvo envuelta la JL y el movimiento fan que se creó para que saliera dicho corte.

BvS y Watchmen tuvieron también una versión del director y no se usó su nombre para nada.
sexto escribió:Es curioso como de toda la puta vida llevan existiendo, o bien las versiones extendidas o, si acaso, las versiones del director (comunmente llamadas Director's Cut), pero nunca se habían llamado Forman's Cut o Scott's Cut, sin embargo parece que con Snyder sí.


En realidad diría que esto viene únicamente de La Liga de la Justicia, porque en la versión comercial deshicieron gran parte del trabajo original de Snyder, y la Snyder Cut es, literalmente, el corte original de Snyder, de ahí el nombre. Desconozco si la versión extendida de Rebel Moon se está promocionando como "Snyder Cut", pero tampoco me sorprendería, la de La Liga tuvo mucho tirón y ahí descubrieron un nombre comercial que vende, así que es lógico explotarlo.

Pero las Director's Cut son de toda la vida y se deben más a diferencias creativas, que no de duración del metraje. Un ejemplo que me viene a la cabeza es Blade Runner, que tuvo toda clase de versiones (preestreno, estreno, tv, internacional, montaje final...), y una edición del director que se hizo porque a Scott no le gustó un montaje perdido que se descubrió en los 90, así que se reeditó bajo sus indicaciones.

Luego hay excepciones como las versiones extendidas que no son director's cut per se, como ESDLA de Jackson, ni siquiera la remasterización 4K que hizo él mismo cambiando todos los colores se considera corte del director. Estas cosas normalmente solo vienen dadas por diferencias creativas entre el director y el estudio, y con permiso del estudio.

Si la extendida de Rebel Moon todavía no tiene definición comercial yo creo que tirarán de Director's Cut, o algo rollo R-Rated Cut.
Además, Snyder no fue el único...

Imagen
@OscarKun por lo que podido leer es un caso muy similar al de Snyder, ya que reemplazaron a Donner por Richard Lester metiendo bastantes cambios. Así que estos cortes con el nombre del director cobran bastante sentido, no tanto en el caso de Rebel Moon si al final acaban llamándolo así.
Abrams escribió:@OscarKun por lo que podido leer es un caso muy similar al de Snyder, ya que reemplazaron a Donner por Richard Lester metiendo bastantes cambios. Así que estos cortes con el nombre del director cobran bastante sentido, no tanto en el caso de Rebel Moon si al final acaban llamándolo así.


Sí, hay bastantes paralelismos. La diferencia es que la Superman del 78 si fue un éxito, y a pesar de esos los directivos de la Warner no hicieron más que ponerle palos a las ruedas al proyecto y le hicieron la vida imposible a Donner. No les gustaba ese tono serio (a qué me suena eso?) y decidieron cambiarlo como bien dices por Lester para que le diera un tono más cómico, algo que se vería años más tarde con Superman III-

Aún así a mi la Superman II de cines no me disgusta. Pero, no sé cuánto hay ahí de Donner y de Lester, ya que no me he visto el corte del primero.
Pero lo de esta peli es diferente, es cuestión de PG, al ser plataformas de streaming les conviene sacarlas con rating de edad bajo para que la vea más gente, despues les cuesta cero sacar otra versión con sangre y demas para así sumar aún más visualizaciones, es un win win para ellos aunque nos parezca una tontuna a nosotros.

Lo de la JL para mi cambia la peli por completo y tiene bastante metraje más, en este caso dudo que rebel moon sea muy diferente, espero equivocarme y si tenga todo ese contenido que le falta sobre todo en interacción de personajes.
Tambien fueron un exito objetivamente las pelis de Snyder en DC, otra cosa son las expectativas de los estudios, al ver lo que ganaba la competencia y las criticas maravillosas.

De paso el propio Snyder haciendo coña sobre los topicos de su cine.



El Frigorífico e gimnasio de Zack Snyder


[sati] [sati] [sati]
Esto de sacar una película y luego tener que esperar al director's cut para ver la versión "buena"... ¿Qué gilipollez es?

Ha pasado recientemente también con Napoleón.

¿No sale más a cuenta sacar directamente la versión del director?
La acabo de empezar y debo decir que la premisa y tal es la película de bichos xD en fin se aproxima otra mierda de película sin ideas

Batidora de cosas

Bichos
John cárter
Como entrenar a tu dragon
Star wars
Dune

Lo mezclamos todo tiramos un poco de IA para las partes faltantes y ya tenemos peli de Netflix
Mikel24 escribió:La acabo de empezar y debo decir que la premisa y tal es la película de bichos xD en fin se aproxima otra mierda de película sin ideas

Batidora de cosas

Bichos
John cárter
Como entrenar a tu dragon
Star wars
Dune

Lo mezclamos todo tiramos un poco de IA para las partes faltantes y ya tenemos peli de Netflix

Los siete samuráis más bien, que es la historia que adapta bichos.
sdlt escribió:
Mikel24 escribió:La acabo de empezar y debo decir que la premisa y tal es la película de bichos xD en fin se aproxima otra mierda de película sin ideas

Batidora de cosas

Bichos
John cárter
Como entrenar a tu dragon
Star wars
Dune

Lo mezclamos todo tiramos un poco de IA para las partes faltantes y ya tenemos peli de Netflix

Los siete samuráis más bien, que es la historia que adapta bichos.



pero mi referente es bichos xD
El tema es que parece ser que aunque sea numero uno en 80 países NO SON REPRODUCCIONES COMPLETAS.
Vamos, que hay gente que la ha quitado, no la ha acabado, etc
Y eso son potenciales NO espectadores de la segunda parte.
Yo con todo quiero mi Director’s Snygodoftheuniverse cut [carcajad]
TheDarknight75 escribió:El tema es que parece ser que aunque sea numero uno en 80 países NO SON REPRODUCCIONES COMPLETAS.
Vamos, que hay gente que la ha quitado, no la ha acabado, etc
Y eso son potenciales NO espectadores de la segunda parte.
Yo con todo quiero mi Director’s Snygodoftheuniverse cut [carcajad]


Al menos tienen netflix [jaja]
Para mi un error imperdonable que no sacaran en españa un estreno limitado, yo vi en cines army of the dead, de esa manera estaría mas justificado el corte pg13 reducido.
@Mikel24 pues te animo a que te pongas la original. Vale muchísimo la pena.
sdlt escribió:@Mikel24 pues te animo a que te pongas la original. Vale muchísimo la pena.


La he visto Jeje, pero es que la escena de la película me ha recordado a la de bichos, hasta cuando salen con la nave volando es como cuando se van los Saltamontes

E incluso parte del diálogo era un copy / Paste
Patchanka escribió:

Me parece una falta de respeto.
Usa la etiqueta spoiler si quieres poner cosas de Kung Fu Panda 4, que yo aún no la he visto.
elrocho escribió:
Patchanka escribió:

Me parece una falta de respeto.
Usa la etiqueta spoiler si quieres poner cosas de Kung Fu Panda 4, que yo aún no la he visto.


Estás muy equivocado y creo que el compañero se merece una disculpa. Lo que ves es un adelanto de la nueva serie de Star Wars, de cuando Jabba Hut era un joven jedi. De spoiler nada, lo han sacado hasta en el telediario.

PD: mis disculpas por la broma a la señora, que conste. Y, tras el off-topic de coña, ¿cuándo decís que sale la uncut esa de la peli esta del Snaidel? Que me veo esa, que paso de la que ha salido ahora.
Patchanka escribió:


La Ninja Pastori


Y hablando de REbel Moon, a mi me ha parecido una buena pelicula de ciencia ficción y aventuras. No hay que pedirle más. Es como muchas otras de ese estilo, las tipo Star Wars, Tomb Raider, los Uncharted, etc. Peliculas que entretienen sus 2 o 3 horitas y a otra cosa mariposa.

El desarrollo de personajes es el que es actualmente en el cine palomitero de Hollywood.

Es una saga que tendrá exito unicamente dentro de la plataforma, si llega a salir en cines, teniendo en cuenta la barbaridad de gasto en marketing (muchisimo más del que le ofrece Netflix) habría sido una batacazo. Este tipo de directores no miran el bolsillo a la hora de hacer películas y llevaría al desastre. 166 millones de dolares de producción y en algunos momentos los efectos especiales cantan que dan gusto.

The creator costando la mitad y teniendo mucha mas calidad en cuanto a VFX ha sido otro fiasco, asi que imaginaos esta.

Los efectos hablo por ejemplo de la introducción con Kora arando el campo en el que el fondo parece una pintura de los años 80. O la ambientación oscura e interior en la mayoría de escenarios, sobretodo la parte de la jedi peleando con la araña en un lugar que bien parecía el ring del gimnasio de detrás de mi casa, excepto los desiertos del planeta origen y el otro del grifo, que bien podrían ser el mismo.
Yo no suelo ser excesivamente crítico con el cine palomitero... entiendo que hay peliculas que están hechas para entretener y tampoco hay que exigir que tenga unas actuaciones a nivel de oscar y un guión o historia que te cambian la vida pero... lo de Rebel Moon va mas allá de una historia manida... la pelicula con todos mis respeto es un MIERDÓN

Y me da mucho coraje por que soy muy aficionado al cine de fantasía pero es una oportunidad perdidad

Visualmente chula y buenos efectos.. fin de lo poco bueno de la peli.

Empezamos con lo malo.

Mal montado, mal tempo, pesima introducción de personajes muy planos sin explicar casi nada de su historia o motivicaciones.. ninguno tiene carisma ni se lo coge cariño a nadie.

La película va introduciendo nuevos personajes cada 5 minutos a los que la heroína se encuentra y.. "Ola que ase? Te viene?" "Venga vale" y fin...

Muchas cosas no tienen sentido en la trama o son simplemente absurdas

Momentos de acción donde algunos personajes se quedan mirando o haciendo la estatua que parecen retrasados

Ningún personaje tiene ni una mínima evolución

Y sigo con spoilers....

Quedémonos mirando como lucha esta tipa sola contra la araña con la vida de una niña en juego!
Y cuando el granjero decide ir a ayudar la niña simplemente la levanta del suelo y la deja en el mismo sitio haciendo dos esquives a la araña y ya.. aunque en varias ocasiones puede salir corriendo con la niña pero no puede por que... lo hizo un mago

Para salvar una puta aldea condenan a la muerte a otro planeta entero y a la mitad de la revolución y su financiación

El traidor no puede detener al granjero de repente aunque el momento de te apunto con la pistola bajo la barbilla y te mato dura como varios minutos pero aunque el malo se supone que tiene mas experiencia en combate, no puede zafarse por que... lo hizo un mago

+ Estoy borracho y no quiero saber nada de tu revolución!
- Te digo dos frases vacías
+ Joder me has convencido!

La batalla final no tiene nada de épica... la gran nave que ni de coña llega a la epicidad de un gran crucero estelar como en star wars... por lo visto está suspendida en el aire a pie del carguero y la derriba entera un tío que de un salto clava una lanza en un artillero y allí hay una palanca que hace volcar la nave entera!!!! y nos quejabamos de lo absurdo del hueco donde metieron la bomba para cargarse la estrella de la muerte...
Menos vaginas espaciales interdimensionales y más aprender a plantar trigo en las naves, la de tiempo que ahorrarían [+risas]
No me puedo creer que este tío sea el mismo de watchmem o 300, o de mi película favorita de superhéroes man of steel. Vaya bodrio madre mía
a mi me ha gustado a fata de ver la version completa

tambien los que hablan de fracaso no se en que mundo viven Xd ha sido un exito millones de visualizaciones y encima eso lo van a lograr 4 veces

si calculamos que en los primeros 3 dias la vieron mas de 30 milones de personas eso de haber sido en cines hablaríamos de a una media de 8 dolares por entrada serian ya 240 millonzejos teniendo en cuenta que las 2 partes le han salido a netflix por 160 hablamos de que los 3 estrenos que quedan les van a aportar a netflix un monton de pasta

vamos un fracaso desde luego [+risas] [+risas] WB estaran contentos desde luego
Tukaram escribió:a mi me ha gustado a fata de ver la version completa

tambien los que hablan de fracaso no se en que mundo viven Xd ha sido un exito millones de visualizaciones y encima eso lo van a lograr 4 veces

si calculamos que en los primeros 3 dias la vieron mas de 30 milones de personas eso de haber sido en cines hablaríamos de a una media de 8 dolares por entrada serian ya 240 millonzejos teniendo en cuenta que las 2 partes le han salido a netflix por 160 hablamos de que los 3 estrenos que quedan les van a aportar a netflix un monton de pasta

vamos un fracaso desde luego [+risas] [+risas] WB estaran contentos desde luego



Rupias Austrohungaras.
ElHobbit escribió:Yo no suelo ser excesivamente crítico con el cine palomitero... entiendo que hay peliculas que están hechas para entretener y tampoco hay que exigir que tenga unas actuaciones a nivel de oscar y un guión o historia que te cambian la vida pero... lo de Rebel Moon va mas allá de una historia manida... la pelicula con todos mis respeto es un MIERDÓN

Y me da mucho coraje por que soy muy aficionado al cine de fantasía pero es una oportunidad perdidad

Visualmente chula y buenos efectos.. fin de lo poco bueno de la peli.

Empezamos con lo malo.

Mal montado, mal tempo, pesima introducción de personajes muy planos sin explicar casi nada de su historia o motivicaciones.. ninguno tiene carisma ni se lo coge cariño a nadie.

La película va introduciendo nuevos personajes cada 5 minutos a los que la heroína se encuentra y.. "Ola que ase? Te viene?" "Venga vale" y fin...

Muchas cosas no tienen sentido en la trama o son simplemente absurdas

Momentos de acción donde algunos personajes se quedan mirando o haciendo la estatua que parecen retrasados

Ningún personaje tiene ni una mínima evolución

Y sigo con spoilers....

Quedémonos mirando como lucha esta tipa sola contra la araña con la vida de una niña en juego!
Y cuando el granjero decide ir a ayudar la niña simplemente la levanta del suelo y la deja en el mismo sitio haciendo dos esquives a la araña y ya.. aunque en varias ocasiones puede salir corriendo con la niña pero no puede por que... lo hizo un mago

Para salvar una puta aldea condenan a la muerte a otro planeta entero y a la mitad de la revolución y su financiación

El traidor no puede detener al granjero de repente aunque el momento de te apunto con la pistola bajo la barbilla y te mato dura como varios minutos pero aunque el malo se supone que tiene mas experiencia en combate, no puede zafarse por que... lo hizo un mago

+ Estoy borracho y no quiero saber nada de tu revolución!
- Te digo dos frases vacías
+ Joder me has convencido!

La batalla final no tiene nada de épica... la gran nave que ni de coña llega a la epicidad de un gran crucero estelar como en star wars... por lo visto está suspendida en el aire a pie del carguero y la derriba entera un tío que de un salto clava una lanza en un artillero y allí hay una palanca que hace volcar la nave entera!!!! y nos quejabamos de lo absurdo del hueco donde metieron la bomba para cargarse la estrella de la muerte...

Tengo pendiente verla y no esperó nada, pero acabas de resumir en la parte sin spoilers a dragonball Evolution así que si que tiene que ser mala XD
Snyder en Vero: "Jimmy apart from the world"

Imagen

Snyder comentando el adelanto de la parte 2.

@MavericK_OscurO

no lo pillo

@ElHobbit

joder con tus spoiler vale que no te ha gustado ai no entro pero hay algunos que tienen tela y no para bien

no se si porque has estado mirando el movil mientras veias la pelicula o que pero hay cosas en las que has errado

primero que digas que el granjero se pega minutos apuntando al traidor es una mentira y una exageracion del copon

de echo lo he vuelto a mirar y desde que desengancha la pistola hasta que se la pone en el cuello y dispara pasan literalmente DOS SEGUNDOS es imposible que le de tiempo a reaccionar pero ni a el ni a nadie

y lo de la palanca sabes que cualquier avion y helicoptero se maneja con ese tipo de palancas/controles no ? si tu la giras bruscamente es perfectamente normal que la nave "vuelque"

vamos no veo el problema en que si giras bruscamente el timon la nave se vaya a la mierda como le pasaria a un helicoptero por ej y tampoco es tan grande la nave grande esta en otro lado de echo bombardeando el otro planeta

lo de la aldea y el planeta es mentira hicieran lo que hicieran los protagonistas los malos pensaban bombardear Si o SI ese planeta por acoger a rebeldes se pasen por ai los rebeldes o no los van a reventar igual


joder casi diria que te han cegado los prejuicios contra la pelicula porque madre mia menudos puntos negativos te has marcado ai Xd
Tukaram escribió:a mi me ha gustado a fata de ver la version completa

tambien los que hablan de fracaso no se en que mundo viven Xd ha sido un exito millones de visualizaciones y encima eso lo van a lograr 4 veces

si calculamos que en los primeros 3 dias la vieron mas de 30 milones de personas eso de haber sido en cines hablaríamos de a una media de 8 dolares por entrada serian ya 240 millonzejos teniendo en cuenta que las 2 partes le han salido a netflix por 160 hablamos de que los 3 estrenos que quedan les van a aportar a netflix un monton de pasta

vamos un fracaso desde luego [+risas] [+risas] WB estaran contentos desde luego

Por poner en perspectiva, la nueva peli de Fischer sin tanto brilli brilli, mucho más barata y sin una legión de fans detrás fue más vista. La última de Adam Sandler la dobló en visionados.

Fracaso no, éxito…
Tukaram escribió:a mi me ha gustado a fata de ver la version completa

tambien los que hablan de fracaso no se en que mundo viven Xd ha sido un exito millones de visualizaciones y encima eso lo van a lograr 4 veces

si calculamos que en los primeros 3 dias la vieron mas de 30 milones de personas eso de haber sido en cines hablaríamos de a una media de 8 dolares por entrada serian ya 240 millonzejos teniendo en cuenta que las 2 partes le han salido a netflix por 160 hablamos de que los 3 estrenos que quedan les van a aportar a netflix un monton de pasta

vamos un fracaso desde luego [+risas] [+risas] WB estaran contentos desde luego


30 millones para las medias de Netflix no es ninguna burrada. A ver a cuánto llega, pero para que te hagas una idea Jumanji: The Next Level hizo 64, Canta 2 hizo 76 y Glass Onion hizo 143.
@Tukaram Asumes que toda la gente que la ha visto en Netflix hubiera ido al cine.
No está ni en el top 5 de producciones de Netflix con más reproducciones de este año.
No está ni en el top 10 del histórico de Netflix (de películas propias).
Es la película peor puntuada del director, y en algunos sitios la segunda (después del Ejército de los Muertos).
El otro día se comentó, aunque no tengo la fuente, que aunque es número 1 actual de reproducciones, no son reproducciones completas. En MUCHOS casos, la gente empieza a ver la película, pero no la termina.

Teniendo en cuenta lo que se esperaba de esta película, el pelotazo de Netflix, el resurgir de Snyder, la nueva Star Wars, etc. Sí, ha sido un fracaso.
Sé que te vas a negar a verlo, pero aunque no hay que confundir rentable con éxito, esta película está MUY lejos de ser exitosa, pero mucho además.

Lo que está claro es que sabremos si ha sido un éxito o un fracaso cuando estrenen la segunda. Veremos cuántos de esos 30 y pico millones (y alguno más habrá para entonces) verán también la segunda.
Y espero que tú tengas razón y yo me equivoque, pero desde luego, por mucho que tú lo pienses y hagas tus cálculos, ahora mismo estás muy equivocado diciendo que es un éxito.
@Gromber Me gusta este que humaniza un poco a los actores.



nekomajinZ escribió:Tengo pendiente verla y no esperó nada, pero acabas de resumir en la parte sin spoilers a dragonball Evolution así que si que tiene que ser mala XD


No es comparable hombre xD

Esta peli comete el error de otras muchas donde se pone por delante una imagen mental de lo que quiere el creador aunque eso haga daño a la peli en si dejando una peli de 6/10, que entretiene y ya por la lacra de como esta contada, la de dragonball no se puede considerar ni peli seria que siendo generosos sería un 2/10.

Tambien el problema es nuestro ya que esperamos mucho más a nivel narrativo de lo que puede dar zack cuando lo dejan a su libre albedrío ya que suele contar sus historias como sucesiones de clips sudando de cualquier guion con sentido.

Para mi la comparación es con the creator, la cual me decepciono igual que esta rebel moon pero es mejor peli aunque quizá menos entretenida.

Este 2023 fue muy decepcionante en cuanto a sci fi, esperando tanto de algunas y casi todas decepciones con the creator, 65, rebel moon, toda la basura de marvel/dc, etc...
La verdad es que llevamos un añito de cine que pa que.
Salvo Oppenheimer y alguna que no recuerdo.
Napoleon en el medio.
Lo demás acción descacharrante intrascendente
Y Rebel Moon aunque me ha gustado, espero la Directors cut para juzgar
@sexto no no asumo hago una estimacion a la baja si en 3 dias ha tenido 24 millones de reproducciones (que ya han sido mas) y teniendo en cuenta que muchas de esas visualizaciones y mas en navidades se hace en familia es facil suponer esas cifras aproximadas y mas cuando para ser navidades la cartelera es poco mas que una puta mierda por lo tanto es facil pensar que mucha gente iria a ver la "star wars de netflix " al cine en navidad con la familia 30 millones de personas no es una cifra tan alta

sobre lo otro es irrelevante para lo que yo he dicho si tu vas al cine la entrada la pagas igual te guste la pelicula o no

@Ashenbach y sdlt esas cifras son totales o contando solo 3 dias ?

aparte tengo muy claro que habra un % que se esperara a la version completa por no decir que muchos de los que la hemos visto ahora entera o no lo volveran a hacer dentro de unos meses

de echo al menos yo la juzgare completamente con la version completa y sin censura esto ha sido un "early acess cinefilo "

y dudo mucho que no sea un exito para nertflix porque de no serlo no le habria dado por hacer la majaderia de hacer 2 peliculas y sacar 4 estrenos


tambien tengo muy claro que el hate de siempre contra el director (y lo contrario en menor medida) ha influenciado en la pelicula y esta vez sobretodo para mal


@ionesteraX darle un 2/10 a dragon bal mierdiñution si es ser generoso uin milagro navideño diria yo [+risas]
ionesteraX escribió:@Gromber Me gusta este que humaniza un poco a los actores.



nekomajinZ escribió:Tengo pendiente verla y no esperó nada, pero acabas de resumir en la parte sin spoilers a dragonball Evolution así que si que tiene que ser mala XD


No es comparable hombre xD

Esta peli comete el error de otras muchas donde se pone por delante una imagen mental de lo que quiere el creador aunque eso haga daño a la peli en si dejando una peli de 6/10, que entretiene y ya por la lacra de como esta contada, la de dragonball no se puede considerar ni peli seria que siendo generosos sería un 2/10.

Tambien el problema es nuestro ya que esperamos mucho más a nivel narrativo de lo que puede dar zack cuando lo dejan a su libre albedrío ya que suele contar sus historias como sucesiones de clips sudando de cualquier guion con sentido.

Para mi la comparación es con the creator, la cual me decepciono igual que esta rebel moon pero es mejor peli aunque quizá menos entretenida.

Este 2023 fue muy decepcionante en cuanto a sci fi, esperando tanto de algunas y casi todas decepciones con the creator, 65, rebel moon, toda la basura de marvel/dc, etc...


Coincido no son comparables XD. Te recomiendo Godzilla minus one esa si que es una peli bien parida.
La pelicula es una castaña, punto, ni hate a Snyder ni hostias. Y lo dice alguien que Sucker Punch le parece una obra maestra.

Yo veré la segunda, por supuesto, pero ya poco espero. La Director´s cut? mucho va a tener que cambiar, es que el problema es de base. La historia, el poco carisma y desarrollo de los personajes, la estética, las escenas de acción impropias de este director.

Compara la escena de lucha de Batman contra los maleantes en BvS con cualquiera de esta pelicula y es para echarse a llorar.
@Tukaram Claro que es relevante.
Si vas al cine a verla y la película te parece un mierdolo, por mucho que hayas pagado la entrada, e incluso te quedes hasta el final por haberla pagado (cuando pagamos una entrada parece que nos jode más dejar la película a mitad) la película deja de ser un éxito.

Ëxito, rentabilidad y calidad son cosas muy diferentes.
Avatar, El Amanecer de la Fuerza, Endgame o Titanic, por ejemplo, son grandes éxitos de taquilla.
Rebel Moon NO ha sido un éxito. Es la número 1 actual, claro, porque poca cosa más hay, pero para decir que es un éxito tenemos que compararla con otras producciones de Netflix o incluso con películas estrenadas directamente en plataformas de streaming. Y Rebel Moon no está ni en las 10 primeras posiciones. Ha tenido unas reproducciones muy por debajo de lo esperado, al menos en su primera semana, la crítica, no sólo la especializada, que esa me puede comer los huevos, sino la del propio público la está poniendo de normalita para abajo.
Incluso John Doe Movie Reviews, que está todo el día comiéndole los huevos a Snyder y besando el suelo que pisa dijo que un poco sin más.

Lo dicho, cuando salga la segunda veremos el éxito de la primera.
Al_undra escribió:No me puedo creer que este tío sea el mismo de watchmem o 300, o de mi película favorita de superhéroes man of steel. Vaya bodrio madre mía

tal cual......
me pasa lo mismo con ritley scott
@Tukaram Soy un tio generoso por naturaleza, ademas sale James Marsters y eso le suma por nostalgia con buffy xD

@nekomajinZ No me gusto, es cierto que es de lo mejorcito del 2023, mucho mejor hecha que la gran mayoría pero no me convenció por desgracia :(

Año durete para el genero, al menos en mi opinión.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
A mi me pareció una película suficiente, se deja ver y entretiene.
Lo mismo digo de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, esta diría que está bastante mejor.
Para mi estas dos películas en absoluto son malas, lo que no están tan infladas y sobrevaloradas como otras.
@ionesteraX si eso justifica el 1 pero y el otro punto ? [+risas]

@sexto no tiene relevancia cuando hablamos de exito economico no de cara al publico ademas me da que unos cuantos que la dejaron a medias de haverla visto entera no la considerarian tan mala

de todas formas sigo pensando lo mismo el verdadero exito o no se vera cuando estrenen la version R
@Tukaram Visionados totales. ¿De verdad crees que va a llegar a doblar los ratings de audiencia del primer finde, que es cuando la peli se ve sin spoilers y con el hype a tope? Con las críticas malas que está recibiendo, no la va a ver mucha más gente.

Y que Netflix le haya concedido el estreno de las 4 versiones de su peli me parece totalmente normal. Si algo necesitan las plataformas es contenido, así que eso son más visionados gratis. No es una cuestión de confianza en Snyder (que bueno, algo de eso habrá sin duda también) sino de ser prácticos.
eso lo sabremos en un par de meses
Para mí, un gran fallo de la película lo cometió antes de estrenarse vendiéndose, en cierto modo, como un "Star Wars alternativo".

La peli, está interesante y entretenida. No hay que pedirle mucho más a este tipo de películas.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69