Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

1, 2, 3, 4, 59
Me gusta lo que veo,.estoy dentro.

Sería interesante poderla ver en pantalla grande en cines...
G_Light escribió:Me gusta lo que veo,.estoy dentro.

Sería interesante poderla ver en pantalla grande en cines...


Lo que no se es porque no han hecho un lanzamiento limitado de la película una semana antes
Ostia puta!!!! Disney debería ir pensando en cheques en blanco a nombre de Snyder por “Cosas de Star Wars”
Veo todo en el tráiler muy falso, y querer ser super épico forzadamente y muchas cámaras lentas... claro, que hablamos de Zack Snyder.
Estaría bien que pusieran la oportunidad de verla en cines, que siendo Netflix y Navidades....casi me inclino a pensar que lo harán....
Zack Snyder va muy en serio con Rebel Moon: el proyecto de Netflix también tendrá una serie animada, un cómic y un podcast

Zack Snyder quiere hacerlo otra vez.


Zack Snyder regresará este año, y el cineasta quiere hacerlo por todo lo alto. Netflix recibirá en diciembre la primera parte de Rebel Moon, la nueva película de Snyder que promete convertirse en toda una franquicia. Esto es algo que se sabe desde el minuto uno, pero el director ha querido recordarlo por si aún hay algún que otro despistado en la sala.

Anteriormente se dijo que Rebel Moon va a tener su propio videojuego y su Director's Cut. Sin embargo, esto es sólo el principio, ya que Zack Snyder dijo en su entrevista con Total Film (vía GamesRadar) que actualmente está trabajando en un cómic, un podcast narrativo y una serie animada. Todos estos proyectos se ambientan en la historia que tiene lugar antes de los acontecimientos de las dos películas.


"Soy el guardián de lo que es posible. Soy el único que sabe hacia dónde va la historia, y lo tengo trazado en todo momento", empezó señalando Snyder. "Estamos haciendo un podcast narrativo, un cómic animado y una serie animada. Todos tienen lugar antes de los eventos de la película. Para que puedas comenzar a comprender la grandeza de la mitología en la que hemos estado trabajando".

Por si aún hay dudas, uno de los coguionistas de Rebel Moon, Kurt Johnstad, añadió que "la línea de tiempo se remonta a 800 años atrás, desde nuestras películas".

Rebel Moon va a tener muy ocupado al público
A todos esos proyectos se suman un videojuego de "acción cooperativo para cuatro jugadores" que está reservado "para miembros de Netflix" y cuya historia tendrá lugar "justo después" de los acontecimientos de las dos películas de Rebel Moon y el Director's Cut de las dos películas, teniendo cada uno con una duración aproximada de una hora.


El próximo proyecto de Snyder se ha dividido en dos partes. Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre, mientras que la segunda parte, bautizada como "Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas", no llegará a la plataforma de streaming hasta el 19 de abril de 2024.


https://es.ign.com/rebel-moon/195854/news/zack-snyder-va-muy-en-serio-con-rebel-moon-el-proyecto-de-netflix-tambien-tendra-una-serie-animada-u
Me parece un pastiche de ciencia ficción heroica, con historia topiquísima, muchas poses molonas y cámaras lentas a todas horas. La prota está todo el rato poniendo cara de velocidad. Muchísima pereza. Que luego a lo mejor pasas el rato, pero este pavo va de "esto es un proyecto de la ostia, llevo media vida preparándolo, lo vais a flipar", y el flipado suele ser él y lo sabemos.
El director comenta el tráiler (subtitulado).

Thorin_Saeba escribió:Me parece un pastiche de ciencia ficción heroica, con historia topiquísima, muchas poses molonas y cámaras lentas a todas horas. La prota está todo el rato poniendo cara de velocidad. Muchísima pereza. Que luego a lo mejor pasas el rato, pero este pavo va de "esto es un proyecto de la ostia, llevo media vida preparándolo, lo vais a flipar", y el flipado suele ser él y lo sabemos.


Me ha parecido lo mismo.
Historia tipiquísima y además tengo que decir que un poco cutre ahí reclutando gente.
Desde el principio la protagonista va con cara de estar oliendo su propio peo para parecer que está cabreada con el mundo.
Yo de Snyder me fío, de Netflix no, así que tengo mis dudas [qmparto]

De todos modos estos trailers me parecen horribles, empiezo a cansarme ya de que todos sean con el mismo formato, la misma música, los mismos efectos de sonido, hacen que parezca una película llena de topicazos, pero cuando se empiezan a ver el resto de personajes se intuye una historia compleja de fondo, o eso quiero creer. Al menos la inspiración en Star Wars y Dune es muy evidente, y la intención de Snyder siempre fue crear una alternativa a Star Wars más oscura y madura.

El problema en todo esto es Netflix. No atinan con ninguna película y cada vez que ponen a un director de renombre a dirigir les sale una película que no está a la altura de lo que se esperaba, tal como pasó con Scorsese y tal como acaba de pasar con Fincher.
Abrams escribió:Yo de Snyder me fío, de Netflix no, así que tengo mis dudas [qmparto]

De todos modos estos trailers me parecen horribles, empiezo a cansarme ya de que todos sean con el mismo formato, la misma música, los mismos efectos de sonido, hacen que parezca una película llena de topicazos, pero cuando se empiezan a ver el resto de personajes se intuye una historia compleja de fondo, o eso quiero creer. Al menos la inspiración en Star Wars y Dune es muy evidente, y la intención de Snyder siempre fue crear una alternativa a Star Wars más oscura y madura.

El problema en todo esto es Netflix. No atinan con ninguna película y cada vez que ponen a un director de renombre a dirigir les sale una película que no está a la altura de lo que se esperaba, tal como pasó con Scorsese y tal como acaba de pasar con Fincher.


Mmmm...no. [qmparto]

Precisamente Netflix le dio carta blanca a Snyder para hacer su peli de zombis tal y como el quiso. Cosa que sin duda ha pasado en este otro proyecto. Si la peli es un mojonazo, será cosa de su director y guionista, que por supuesto (y que no deja de recordarnos) es Snyder.
Me acabo de enterar de que lo que llegará a Netflix será una versión recortada adaptada a mayores de 13 años, y que Snyder está preparando una Snyder Cut de ambas películas, con más sangre y violencia y 1 hora más de metraje. Básicamente una versión extendida para adultos.

Me baja un poco el hype si empezamos con estas tonterías, ahora a saber cuando tendré que esperar para ver la versión completa [facepalm]
Abrams escribió:Me acabo de enterar de que lo que llegará a Netflix será una versión recortada adaptada a mayores de 13 años, y que Snyder está preparando una Snyder Cut de ambas películas, con más sangre y violencia y 1 hora más de metraje. Básicamente una versión extendida para adultos.

Me baja un poco el hype si empezamos con estas tonterías, ahora a saber cuando tendré que esperar para ver la versión completa [facepalm]

No la estrenan antes en cine? No será ésta?
Si no, vaya putada
TheDarknight75 escribió:
Abrams escribió:Me acabo de enterar de que lo que llegará a Netflix será una versión recortada adaptada a mayores de 13 años, y que Snyder está preparando una Snyder Cut de ambas películas, con más sangre y violencia y 1 hora más de metraje. Básicamente una versión extendida para adultos.

Me baja un poco el hype si empezamos con estas tonterías, ahora a saber cuando tendré que esperar para ver la versión completa [facepalm]

No la estrenan antes en cine? No será ésta?
Si no, vaya putada


La única información que encuentro es que llegará "en un futuro" directamente en la plataforma. Y en palabras de Snyder, no será una típica versión extendida que "cambia un poco", sino que hay grandes partes de la película que son diferentes.

https://ew.com/rebel-moon-zack-snyder-d ... ts-8403416

Yo ya me olvido de que la película se estrena en diciembre y me esperaré a esa versión extendida, porque tengo claro que no voy a verla para meses después volver a verla de nuevo.
Y para eso se le esta dando tanta cancha?? Para que luego encima venga recortada?? Pues vaya plan!! [decaio] [noop]
"Part one: la mosqueada". Cara de velocidad toda la peli y vamos que nos vamos. La veré porque quién sabe, pero seguramente se unirá a la lista de pelis mediocres financiadas por el algoritmo de Netflis.





Escena de la pelicula

Se estrena de momento con un 9% en rotten tomatoes y un 32 de metanota en metacritic.

Señalan que la historia es superficial, las escenas de acción mediocres y mal narrada.
Va subiendo poco a poco, pero vamos las criticas de rotten ya con algunos sucesos no deberian ya considerarse muy fiables.








Hay una critica sin spoilers de Nestor. https://www.youtube.com/watch?v=6Y1mLTT7VIw

En mi caso como veo que no va a salir en cines, me voy a esperar seguramente a la versión extendida en R.
Ninguna sorpresa. De verdad que alguien espera que la super epopeya galáctica de Zack Snyder vaya a ser algo más que un pastiche de mil cosas ya vistas al que le habrá metido toneladas de "estilo/poses molonas" y escenas a cámara lenta, pero menos substancia que un batido de agua con agua.
Gromber escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Los carteles hay que reconocer que son una pasada.
Rock Howard escribió:Se estrena de momento con un 9% en rotten tomatoes y un 32 de metanota en metacritic.

Señalan que la historia es superficial, las escenas de acción mediocres y mal narrada.


Curiosamente se dice lo mismo de Napoleón, y ambas son películas que han salido recortadas. No sería la primera vez que una película mejora mucho la estructura del guión en su versión extendida, irónicamente dos que me vienen a la mente son de los mismos directos, El reino de los cielos, de Scott, y La Liga de la Justicia, de Snyder. También mencionaría a Watchmen, que si de por sí ya es buena, la extendida ni te cuento.

Aun así pena que la cinta se va a quedar marcada por la crítica inicial. Yo evitaré leer cualquier tontería y me esperaré a que salga la versión sin cortes ni censura.
Abrams escribió:
Rock Howard escribió:Se estrena de momento con un 9% en rotten tomatoes y un 32 de metanota en metacritic.

Señalan que la historia es superficial, las escenas de acción mediocres y mal narrada.


Curiosamente se dice lo mismo de Napoleón, y ambas son películas que han salido recortadas. No sería la primera vez que una película mejora mucho la estructura del guión en su versión extendida, irónicamente dos que me vienen a la mente son de los mismos directos, El reino de los cielos, de Scott, y La Liga de la Justicia, de Snyder. También mencionaría a Watchmen, que si de por sí ya es buena, la extendida ni te cuento.

Aun así pena que la cinta se va a quedar marcada por la crítica inicial. Yo evitaré leer cualquier tontería y me esperaré a que salga la versión sin cortes ni censura.

Yo no creo que Napoleón esté mal narrada. Irregular sí, pero la película y el personaje son totalmente comprensibles y están suficientemente desarrollados. El caso de Rebel Moon ya veremos cuál es, pero después de Army of The dead, miedito.
Pues yo veré la del 22 y luego la otra. Y me la pela los tomates, el metacritic y la biblia en verso
Pero la extendida cuándo sale?
Porque si falta poco igual me da esperar un par de meses más...
exitfor escribió:Pero la extendida cuándo sale?
Porque si falta poco igual me da esperar un par de meses más...


Supongo que antes de que se estrene su segunda parte, que tiene fecha para el 19 de abril de 2024.
A Zack Snyder le ha pasado como al Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras, protagonista de la mítica cantata cómico-musical de los argentinos Les Luthiers: aquel descubridor que “acertó a fundar Caracas en pleno centro de Caracas... ¡que ya estaba fundada!”

El director de, entre otras, 300, Watchmen y El hombre de acero, al que sus fanáticos (y la publicidad asociada a ellos) llaman reiteradamente “visionario”, estaba empeñado en participar en el universo Star Wars, llegando a presentar su ambicioso proyecto a Lucasfilm como una película más para la saga. Ese ofrecimiento, desechado hace una década por la compañía de George Lucas justo en los días en que Disney la acababa de comprar, ha acabado siendo una nueva franquicia y una doble película de Netflix. La primera entrega se titula Rebel Moon. Parte 1: La niña de fuego y no es extraño que Lucas y sus asesores la desecharan: como el Adelantado Díaz de Carreras, Snyder acertó a fundar Caracas que ya estaba fundada con su película de Star Wars que ya estaba hecha. Un doble saqueo porque no se conforma con copiar aspectos fundamentales de la primera trilogía de La guerra de las galaxias. De paso, saquea también a Akira Kurosawa, al que ya había saqueado en su día Lucas, aunque de un modo bastante más original.


Me gusta mucho esta parte. [qmparto]

En una entrevista para la revista británica Empire en este verano de 2023, Snyder admitía que quería hacer “Los siete samuráis en el espacio” y que “sabía que los orígenes de George estaban en muchas de esas películas de Kurosawa”. Lo dice, además, visionario él, como si nadie lo supiera, como si lo hubiera descubierto, como el Adelantado Díaz de Carreras.


https://elpais.com/cultura/2023-12-20/r ... -wars.html
TheDarknight75 escribió:Pues yo veré la del 22 y luego la otra. Y me la pela los tomates, el metacritic y la biblia en verso



Correcto. Nos vendieron “ Los asesinos de la luna” como algo único…. Y mira. Lo mejor es que cada la vea y opine
kechua escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues yo veré la del 22 y luego la otra. Y me la pela los tomates, el metacritic y la biblia en verso



Correcto. Nos vendieron “ Los asesinos de la luna” como algo único…. Y mira. Lo mejor es que cada la vea y opine

Amen. Critics gonna critic
¿Qué le pasa a Los asesinos de la Luna?
Si alguien la ve que comparta impresiones, sin spoilers, y diga si realmente parece una película que pueda mejorar con una versión extendida y calificación para adultos.

Según Snyder, dice que su corte del director parece "otra película".

sexto escribió:¿Qué le pasa a Los asesinos de la Luna?


Que es un peliculón. Pero para otros no lo es "porque es muy larga".
Abrams escribió:
sexto escribió:¿Qué le pasa a Los asesinos de la Luna?


Que es un peliculón. Pero para otros no lo es "porque es muy larga".

Eso digo yo.

Que a ver, puedo entender que haya gente a la que se le atragante. Sin ir más lejos, mi novia en el cine no sabía ni cómo sentarse.
Sin embargo a mí me encantó.

Yo veré Rebel Moon, porque a pesar de que Snyder (Zack, no Scott) se me hace mucha bola, el género me interesa y oye, quizás hasta me gusta.
Por otra parte todas las pelis de este señor son géneros que me interesan y la mayoría me resultaron infumables, pero nunca se sabe.
Abrams escribió:Si alguien la ve que comparta impresiones, sin spoilers, y diga si realmente parece una película que pueda mejorar con una versión extendida y calificación para adultos.

Según Snyder, dice que su corte del director parece "otra película".

sexto escribió:¿Qué le pasa a Los asesinos de la Luna?


Que es un peliculón. Pero para otros no lo es "porque es muy larga".

Totalmente de acuerdo, ahora ya puede venir Snyder, hacerte una peli de 4-5 horas, partirla en dos y todo ok José Luis :Ð
Abrams escribió:Si alguien la ve que comparta impresiones, sin spoilers, y diga si realmente parece una película que pueda mejorar con una versión extendida y calificación para adultos.

Según Snyder, dice que su corte del director parece "otra película".

sexto escribió:¿Qué le pasa a Los asesinos de la Luna?


Que es un peliculón. Pero para otros no lo es "porque es muy larga".

Tal vez no todo el mundo tenga tu cultura cinéfila.
Llevo 23 minutos de peli, y a ver, de momento no está mal, pero es que (al menos por ahora), no coge influencia de los 7 Samuráis, es que es lo mismo.

Y si encima cambias a los Rebeldes por hormigas y a los malos por Saltamontes pues…
sexto escribió:Llevo 23 minutos de peli, y a ver, de momento no está mal, pero es que (al menos por ahora), no coge influencia de los 7 Samuráis, es que es lo mismo.

Y si encima cambias a los Rebeldes por hormigas y a los malos por Saltamontes pues…

Imagen
Yo me la vere esta noche, normalmente me suele gustar lo que hace Snyder le tengo ganas.
Una faena que salga "capada" la pelicula para hacerla +13 y aprovechar el tiron de Navidad.
A ver si no demoran en sacar la version del director con calificacion R
Yo la reproduciré por si acaso ayuda para medir visionados, en pestaña silenciada mientras veo algo en otra XD, a mí me interesa la violenta y larga.
Rock Howard escribió:Se estrena de momento con un 9% en rotten tomatoes y un 32 de metanota en metacritic.

Señalan que la historia es superficial, las escenas de acción mediocres y mal narrada.


Zack Snyder rodando escenas de acción mediocres? algo no me cuadra.

Cuando tenga un hueco me la miro.
Acabo de terminar de verla y he de decir a riesgo de salir apaleado que me ha gustado ein?

No esperaba una pelicula que me cambiara la vida pero la he disfrutado, la fotografia me ha encantado y el mundo creado tambien, y las escenas de accion, malas, en serio?? Oooh

Quizas iba tan predispuesto a que me pareciera una chusta que me ha sorprendido para bien.

Le dare un segundo visionado para tener una mejor opinion.
Esta noche cae la mitad al menos. Ansia viva.
Por lo que leo o la amas o la odias. Snyder puro…
He visto aproximadamente una hora, pero he tenido que dejarla porque tenía cosas que hacer.
Entre esta noche y mañana la terminaré, porque aunque no me está flipando, tengo que decir que oye, no está tan mal.

Como he dicho antes, si has visto Los 7 Samuráis o Bichos, es la misma historia, pero bueno, está curiosa.

Para alguien que no ha conseguido conectar nunca con el cine de Snyder ni tan mal.
Pero bueno, a ver cuando la termine.
sexto escribió:Llevo 23 minutos de peli, y a ver, de momento no está mal, pero es que (al menos por ahora), no coge influencia de los 7 Samuráis, es que es lo mismo.

Y si encima cambias a los Rebeldes por hormigas y a los malos por Saltamontes pues…


Un clasico Kurosawa....
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59