Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

1, 2, 3, 4, 59
kechua escribió:
sexto escribió:Llevo 23 minutos de peli, y a ver, de momento no está mal, pero es que (al menos por ahora), no coge influencia de los 7 Samuráis, es que es lo mismo.

Y si encima cambias a los Rebeldes por hormigas y a los malos por Saltamontes pues…


Un clasico Kurosawa....

Creo que era obvio que estaba citando también otra película que se inspira u homenajea Los 7 Samuráis xD.
Película muy entretenida para pasar un buen rato, es decir, lo que busco en una película de este tipo. Quien busque una película intelectual se ha confundido de película. Con ganas de ver la segunda parte.
Teniendo en cuenta que todas las historias ya han sido inventadas, para mi que la trama tenga similitudes con otras películas no me parece algo malo. A menos que claro, sea un caso como el de Por un puñado de dólares y Yojimbo, que la mención a 7 samuráis me ha venido bien para el ejemplo.

Supongo que lo interesante será ver cómo se desarrolla el universo creado y a dónde va la historia en las futuras partes.
Vista. Entretenida. Veré la segunda parte.
Yo la he visto y siendo fan del cine de snyder ( se lo que hace bien, lo que hace mal y lo acepto ) pues me parecio un poco frankenstein, me explico, es como si pillara trozos de otras pelis y las juntara en una dandole su toque.

Lo bueno, me encantan los actores ( casi siempre acierta ahí zack ) y como quedan en pantalla ( que no su actuación en si ), oir a Anthony Hopkins es un gustazo, las escenas de acción están bien si te gusta su estilo, el diseño de mundos y especies me gusta bastante.

Lo malo es el guion ( que alguien le haga los guiones por dios ) y el poco juego que le dan a los actores, que el diseño de mundos esta desaprovechado, el metraje ya que le falta por lo menos una hora... lo que me lleva a pensar que esto nunca debio salir como peli y le encaja mejor ser una serie.

El horror, no puedes crear una peli grupal y que la interacción entre los miembros del grupo sea casi nula, eso es algo que en los 60 ya se hacia bien ( los 7 magnificos con yul bryner ), solo tienes que copiar, pero ni eso.

En resumen, de las peores pelis de snyder en mi opinión, que te vale para pasar un rato y ya.

PD. De verdad a los malos hay que vestirlos como nazis de los 40 para que parezcan más malos? aún estamos así? [facepalm]
La madre que me parió qué película más mala xD.
Acabo de terminarla, para mí es 100% Snyder en cuanto a rodaje , luego como película deja bastante que desear. Tiene una mezcla de buenos detalles visuales con cosas chapuceras, como si no tuviese presupuesto en algunas escenas o fuesen añadidos a posteriori.
Ningún actor/triz destaca, ni siquiera el malo histrionico de turno. Luego hay detalles durante el rodaje que son poco explícables, como si se olvidaran de ello porque patata.

En resumidas cuentas, película para pasar el rato, que por lo menos a mi me ha entretenido, veré la parte 2.
ionesteraX escribió:Yo la he visto y siendo fan del cine de snyder ( se lo que hace bien, lo que hace mal y lo acepto ) pues me parecio un poco frankenstein, me explico, es como si pillara trozos de otras pelis y las juntara en una dandole su toque.

[facepalm]


He pensado lo mismo. Es como si un adolescente mezclara todas las cosas que le han molado y luego las intenta justificar a medias.
lonedrow escribió:
ionesteraX escribió:Yo la he visto y siendo fan del cine de snyder ( se lo que hace bien, lo que hace mal y lo acepto ) pues me parecio un poco frankenstein, me explico, es como si pillara trozos de otras pelis y las juntara en una dandole su toque.

[facepalm]


He pensado lo mismo. Es como si un adolescente mezclara todas las cosas que le han molado y luego las intenta justificar a medias.


Joder venia a postear algo parecido, parece una mezcla de varias peliculas, hay varias escenas calcadas de otras cosas que ha hecho, 300, JL, Sucker punch...sobretodo se nota en escenas de accion.

Pelicula entretenida, bien hecha, rozando el limite de camaras lentas como siempre, pero oye esta bien.Le ha faltado sangre y crudeza se nota que esta capada.
A ver la directors cut.
evil_leek escribió:
lonedrow escribió:
ionesteraX escribió:Yo la he visto y siendo fan del cine de snyder ( se lo que hace bien, lo que hace mal y lo acepto ) pues me parecio un poco frankenstein, me explico, es como si pillara trozos de otras pelis y las juntara en una dandole su toque.

[facepalm]


He pensado lo mismo. Es como si un adolescente mezclara todas las cosas que le han molado y luego las intenta justificar a medias.


Joder venia a postear algo parecido, parece una mezcla de varias peliculas, hay varias escenas calcadas de otras cosas que ha hecho, 300, JL, Sucker punch...sobretodo se nota en escenas de accion.

Pelicula entretenida, bien hecha, rozando el limite de camaras lentas como siempre, pero oye esta bien.Le ha faltado sangre y crudeza se nota que esta capada.
A ver la directors cut.

Esa es la fórmula que usa Tarantino.
Vista
Película entretenida, poco más. No es de las que veas 2 ó 3 veces, y tampoco aporta nada nuevo. Todo lo hemos visto ya en otras sagas por separado.
Está entretenida, a mí me ha gustado, pero me ha faltado chicha, que viendo el trailer de la segunda peli parece que se lo guardan para ella. :)

Y lo de la revelación gratuita por parte del robot sobre la princesa?? :-? Si ya se nota de por si que es la princesa con lo buena que está como para que encima te den pistas. [facepalm]

Lo que no dicen como ha llegado a parar a ese planeta, supongo lo diran en la segunda peli...
Muy ... pssse, de estas peliculas que ves el trailer en la tele y dice, no me pienso gastar un centimo en esto, pero luego la descargas para verla un domingo de aburrimiento y acabas cogiendo el movil [+risas] .
Veamos el mundo que ha creado me gusta, algunos diseños y el lore no esta mal, el principio de la pelicula me gusta, incluso no entendia muchas de las criticas que habia tenido, pero ya mas adelante la cosa empieza a decaer... no sabia ni por que se les unia un heroe tras otro, no conocia su motivacion, no conocia una mierda, llegan, les dice 2 mierdas y venga, a sacrificar tu vida ( luego cuando el malo maloso los tiene capturados y va uno por uno hablando con ellos, explica algo mas pero hasta entonces no sabia nada de ellos).
Luego el malo, pues me habria gustado un par mas de capas, es malo muy malo y ya, solo le falto empujar a algun lisiado por las escaleras y reirse.
Las escenas de accion pasables, historia pasables, mal desarrollada eso si, personajes que como he dicho no se ni que hacen ahi pero estan... igual en la version de 4 o 5 horas que seguro que tiene el bueno de zack por ahi explican mas XD.
Poco mas, una pelicula para olvidar, igual acabo viendo su segunda parte, pero tampoco es algo que espere con ansias.
Resumido, entretenida y más básica y simple que un botijo.
Me ha gustado bastante. Quizá peca de querer ser más épica de lo que en realidad es, y abusa de la cámara lenta, pero qué buenas secuencias de acción. Guión simple y recursos ya vistos en otras mil películas. Falta desarrollo de personajes, todo ocurre demasiado a porrón. A pesar de todo he disfrutado las dos horas pegado al sofá, con todos sus defectos es una buena película de fantasía y ciencia ficción. Muchas ganas de ver la versión extendida en la que espero que se desarrollen mejor los personajes y sus relaciones.

La rubia de la aldea es

la princesa a la que Kora protegía, ¿no?
Grande @pizzo soltando un spoiler ahí gratuitamente xDDDD
thafestco escribió:Grande @pizzo soltando un spoiler ahí gratuitamente xDDDD


Es lo malo de ver redes sociales, yo al final la he visto pq me había comido varios spoilers de gratis en twitter, esta entretenida y tiene una producción muy vistosa para ser de netflix, pero deja todo a medias, como me temía y la extendida se va a agradecer bastante para que repose lo que ocurre en pantalla.

Salu2
thafestco escribió:Grande @pizzo soltando un spoiler ahí gratuitamente xDDDD

Si, iba a decírselo. Me falta una hora de película.

La director’s cut llevara mas sangre y desmembramientos. Porque no es de recibo que metas una escena de intención de violacion grupal y luego ni una gota de sangre. Se nota que Sny quería una Star Wars navideña para niñ@s.
Y si. Pastiche y 7 samurais.
Pero señores, que hay seis historias nada mas:
- chico conoce chica, el viaje del guerrero, un extraño llega a una ciudad, etc

Yo lo único que digo es que si es un universo en que me gustaría vivir como Blade Runner, Star Wars o 300, me cautivas. Y Rebel moon lo es.
A por la hora y 5 que me queda
Si el problema no es que hayan cortado la sangre y tonterias varias, es que han cortado hasta como se conocen los personajes entre si ya que imagino eso estará rodado y lo veremos en la otra versión, de no ser así a este hombre se le olvido como hacer pelis ya que al final le quedo una sucesión de clips inconexos con randoms en pantalla que ni son presentados.
Vista la película y no está mal, argumento nada innovador, CGI que canta en ocasiones pero me ha entretenido y me ha dejado con ganas de saber como continúa la historia, aunque no sé si me atreveré con la versión más larga.
ionesteraX escribió:Si el problema no es que hayan cortado la sangre y tonterias varias, es que han cortado hasta como se conocen los personajes entre si ya que imagino eso estará rodado y lo veremos en la otra versión, de no ser así a este hombre se le olvido como hacer pelis ya que al final le quedo una sucesión de clips inconexos con randoms en pantalla que ni son presentados.

Opino igual. Pero creo que en la versión larga estara. Sny (o Netflix) quería una SW/Dune para estas navidades (familiar) Y tanto Sny como Netflix prefieren tralla a parlamento para el gran publico

No os han recordado un poco las naves y las armaduras de los malos a la estética de los Necroferos de Riddick?
thafestco escribió:Grande @pizzo soltando un spoiler ahí gratuitamente xDDDD

Eyyyy que el spoiler lo suelta el robot no yo. [poraki]
Exigirle explicaciones al robot!! [toctoc] Ahora en serio, siento el spoiler sobre todo si es verdad, porque no está claro o confirmado, no al menos en esta primera parte. [+risas]

Hay que tener en cuenta que el robot lo mismo está oxidado y es mentira, pero lo dudo viendo lo buena que está la tipa y que los 5 segundos
que aparece su version de niña es calcada, no sea realmente la princesa, aunque en esta primera parte pasa desapercibido su personaje, y prácticamente no dicen nada sobre el. Me veo que va a acabar con el tio ese desertor del grupo que es el unico que la defendia (todo muy previsible vaya)
. Y al menos está primera parte se centra en kora, no en ella, así que spoiler spoiler gordo no es.

De todas formas ya lo pongo en spoiler, pero realmente no lo considere spoiler porque pensaba que los que íbamos a comentar la peli íbamos a ser gente que ya la habíamos visto, pero claro, al otro lado de la acera estan los que no la han visto y quieren leer opiniones.

Spoiler, spoiler creo que solo hay este porque el guión es bastante malillo y no da para más:
el cambio de bando del tío de la nave. A mí me parecía algo raro que tuviera nave y tal, y accediera a ayudar por 4 duros. Tenía gato enserrao el HDP. [sati] [uzi]
Pizzo escribió:Spoiler, spoiler creo que solo hay este porque el guión es bastante malillo y no da para más:
el cambio de bando del tío de la nave. A mí me parecía algo raro que tuviera nave y tal, y accediera a ayudar por 4 duros. Tenía gato enserrao el HDP. [sati] [uzi]


Pero es que esos plotwist parecen hechos por un niño de 5 años, yo cuando termine de ver la peli me pregunte si es que el target de publico son niños y el error es mio por intentar verla y evaluarla para adultos, que igual para niños funciona la peli.

Yo reto a todo el que la haya visto que me diga cuantas frases se usan para reclutar a la asiatica de los sables laser y cuantas frases intercambian con ella tras reclutarla.
Bueno, pues lo de siempre con este hombre, y eso que soy de los pro-Snyder cuando la época de los jaleos con DC, y sus versiones extendidas de BvS y JL me encantan. Pero joder, con esta peli pasa lo mismo y más que nunca. Tiene pinta de que ha tenido que cortar media puñetera película porque todo pasa super rápido. Como cuando
reclutan al buscado General Titus en el coliseo, llegan allí y en 10 segundos ya han dado con él, le dan un manguerazo y después de 2 frases ya es uno más del grupo casi porque sí. Y así con todos, como la Nemesis de mi querida Bae Doona, totalmente desaprovechada.
0 desarrollo y profundidad que hace que los personajes sean muy planos, y con prácticamente 0 interacción entre ellos. Así no transmites nada.

Que seguramente esto se arreglaría bastante con una versión de 3-4 horas, que seguramente es lo que tenía en mente, pero joder, es que siempre estamos igual, saca eso desde el principio y ya está, que luego siempre hay que esperar 1-2 años para ver la versión que debería haber salido desde el principio. Y lo del PG13 más de lo mismo, esto debería ser un +18 sí o sí. Que entiendo que seguramente todo esto es imposición de Netflix, pero me la suda. Incluso como serie creo que podría haber funcionado mucho mejor, dedicando un capítulo para la introducción de cada personaje o algo así, quedaría mucho más interesante y no desaprovecharías de esa manera a ese elenco de personajes.

¿Y ahora a esperar a la 2ª parte? No sé si a alguien le interesará ya esto para entonces, no es tan memorable ni épico. No la versión que han sacado al menos. En fin, ya me empiezo a cansar de defender a este hombre.
Pues ya esta por ahi diciendo que hay otra version para adultos que dura mas tiempo y que cambia totalmente la pelicula y bla bla bla .
Me gusta mucho de lo que hace este hombre, y me alegre mucho por el snyder cuts, pero ya me esta empezando a dar pereza...
Paciencia hamijos.
Como he dicho, Netflix habrá exigido una versión light familiar con acción y poco blablabla para las Navidades.
The best is yet to come
Yo siento mucho que hayan recortado la peli, pero me parece a mi que aunque metan 1 hora más de metraje, poco se puede salvar de lo que se ve. El problema que tiene esta historia no es que falte contexto (que falta, y mucho), sino que como casi siempre pasa con este director/productor/guionista/etc sus guiones son flojos de necesidad. La construcción de personajes es casi inexistente y la trama es simplona y alargada de manera totalmente artificial y se nota demasiado.

No voy a achacarle como un fallo que la peli sea una versión tapada de "Los Siete Samurais" (y no digo "Los Siete Magníficos del Espacio" porque esa peli ya existe) porque hoy en día ya es muy difícil contar una historia 100% nueva. Pero...cuando pasa el primer acto ya te ves lo que va a pasar. Tampoco voy a echarle mierda por beber de Star Wars. Pero es que parece esforzarse en parecerse a SW...y quedarse muy lejos de lograrlo.

Ningún personaje genera empatía, quitando tal vez el granjero (pese a que es un puto traidor a su pueblo). Cuesta muchísimo implicarse con la trama porque realmente no pasa casi nada. La estética me parece manida, todo me suena a cosas que ya he visto antes en otras pelis. La peli no tiene tanta acción como podría esperarse con la premisa que presenta y realmente la acción no es ni tan impactante ni tan épica como seguramente Snyder pretende. Para muestra un botón: la escena de muerte del rastas, que se supone que se lanza contra una nave para clavar su lanza (valga la redundancia) sobre el piloto cuya nave está convenientemente cerca de una rampa, convenientemente nadie es capaz de darle y que luego encima muere de manera patética. Esto podría ser emotivo si el personaje me hubiera generado algo, pero es que ni recuerdo su puto nombre, es el hermano nosequé, el no-tan-líder de la revolución. Otro botón, el robot pacifista, que literalmente se dice de él que no va a luchar ni aunque le peguen de tiros resulta que porque una campesina random le toca la cara y le pone una flor en la jeta, rompe su código ético-moral-informático y mata al capitán. Que además de todo, es un momento super predecible, cuando ves llegar al robot a la pelea, sabes que va matarle al malo.

Y es todo así. La peli prefiere mostrar una escena donde un señor doma un grifo durante 10 minutos en lugar de mostrar relación entre los personajes, contar su historia, o cualquier otra cosa relacionada con los supuestos protagonistas. Cuando la peli se para a ello con una escena entre Korah y el traidor, en realidad es solo para hacer un puente entre el momento "ya estamos listos" y el momento "vamos al planeta a defenderlo" y que encima de todo la excusa es mala de pelotas y cuela...porque aquí hay mucha voluntad pero poca inteligencia por parte de los personajes ("oye, estamos buscados por el imperio, tenemos que defender un planeta...¿y pretendes que nos paremos a vender tu puta mercancía?") Luego el villano al principio está guay, pero luego se va desinflando para convertirse en una caricatura en su momento de máximo lucimiento al final cuando tiene a todos presos...que manda cojones que tenga que venir el villano en el final de la peli a revelarnos que el doma-grifos es un príncipe de su mundo. En fin.

Por último, decir que si al menos las cosas que se supone que Zack Snyder sabe hacer estuvieran bien...pero es que ni eso. La cámara lenta es prostituida hasta el punto que llega a molestarme. Con todos los minutos perdidos por tener que ver escenas en slow motion, podrían haber metido lore del imperio, de la rebelión, o hacer que los putos personajes HABLEN ENTRE ELLOS ALGUNA VEZ.

En fin, como me estoy enervando, lo dejo aquí. Siempre he sido bastante detractor de Snyder, no me escondo, pero he visto toda su filmografía, porque al menos visualmente suele gustarme, al menos la acción suele estar bien, y al menos me suelen entretener sus pelis, aunque sean malas casi todas. Pero esto...buf, pensaba que había tocado fondo con la de los zombis pero esta es aún peor. Ojalá se salve con la segunda parte + versiones extendidas, pero personalmente lo dudo, ya pasó con JLA y aquí volverá a pasar, el metraje extra será para meter más escenas de molar y menos cosas importantes que salven la peli.
Siendo sincero la película es entretenida pero el guion es bastante malo xD.
Se habla mucho de lo de que con una hora de película más se arregla y tal.
Pero a lo mejor lo ideal sería que Snyder sepa contar historias decentes en 2 o 3 horas.
Porque las cosas como son, ¿en serio esta historia necesita 6 horas para ser contada?

Lo siento, pero no.
Snyder es de los mejores directores de acción de la actualidad, pero no tiene ni puta idea de escribir historias.
LynX escribió:Siendo sincero la película es entretenida pero el guion es bastante malo xD.


Los dos mayores problemas de snyder siempre fue el guion cuando lo escribe él mismo y la dirección de fotografía ( a nosotros que nos gusta tomar fotos de juegos sabemos el curro que tiene y como muchas veces el exceso es contraproducente ), para mi por ejemplo su añadido en JL con la conversación del joker y batman es puro arte pero si toda la peli fuera así sería insoportable, es algo que debe delegar y sus mejores trabajos es cuando esas partes no son suyas y él solo da pinceladas en ellos.

La peli tiene todos los ingredientes para ser buena en su genero, pero a la hora de mezclarlos es un desastre pasandose dos pueblos con unos y no llegando al mínimo con otros.

Repito lo mismo, esto en una serie de 10 capitulos te queda algo niquelado en cuanto a estructura.
Melkorian escribió:Pues ya esta por ahi diciendo que hay otra version para adultos que dura mas tiempo y que cambia totalmente la pelicula y bla bla bla .
Me gusta mucho de lo que hace este hombre, y me alegre mucho por el snyder cuts, pero ya me esta empezando a dar pereza...

Eso que dices se sabía desde hace tiempo, sin ir más lejos por aquí
viewtopic.php?p=1754399775
Ya se hablaba de director's cut hace más de un mes
A mí Snyder suele gustarme, pero vamos a ser sinceros, Rebel Moon no será la mierda infecta que muchos le están atribuyendo, pero está muy lejos de ser una buena película. De hecho, resalta todas las carencias del director y, en cambio, ninguna de sus virtudes.

El punto más importante, la narrativa. ¿De verdad necesitamos dos películas para contarnos esta historia? Seguramente Los siete samuráis es el planteamiento más adaptado en el cine después de "Pocahontas" y sus sucedáneos, pero aquí esta alargada con artificios sobre su universo que se alejan del conflicto central, sacrificando todo desarrollo de personajes porque además no hay tiempo para ninguno, el desarrollo mas grande de uno de ellos es que le cortan el pelo y le dan un baño, literal. Donde más tiempo se emplea es en una introducción donde se busca novio para la protagonista. La escala de la cinta está rota: granjeros que trabajan con sus manos el grano sin ningún tipo de tecnología contra nazis espaciales que navegan con destructores de mundos. Podría haber optado por alguna milicia muerta de hambre o piratas espaciales, pero así de entrada pierde toda lógica.

Después, el estilo visual, un punto fuerte de Snyder, anodino a más no poder, nada destacable. Saturación de color arenoso, escenas de acción con abuso de cámara lenta sin gran coreografía. Sí, es marca de la casa, pero este señor se marcó la mejor escena de acción de la historia de una película de Batman sin ralentizar ni un solo fotograma, así que sabe rodar acción.

Como universo cinematográfico que pretende, no me puede importar menos. Se nota que nace de una película de Star Wars pero no logra crear un lore lo suficientemente interesante para conocer más, porque está contando demasiadas cosas y ya nos las sabemos.

El apartado interpretativo es plano; cada actor apenas tiene un par de líneas de diálogo, excepto Sofía Boutella, que lleva bien lo físico pero no lo dramático, y los Daario Naharis (sí, el villano y el granjero interpretaron al mismo personaje en Juego de Tronos). Ningún personaje resalta por su carisma, pero claro, falta otra película.

Seguramente en la segunda parte se resuelvan muchas de estas cosas, pero saldrán otras carencias. Yo creo que habría optado por un estreno casi simultáneo porque no se puede lanzar una película así de troceada, porque al final la tienes mal desarrollada, y es lo que ha pasado.

El tema de la versión extendida no me vale. Esto no es Justice League; aquí nadie ha ido a cambiarle medio guion, y si han capado la violencia, no debería influir en la narrativa. Si con la manga ancha que le da Netflix tiene que tirar de versiones extendidas, este señor tiene un problema más grave de lo que parece para contar historias.

Yo dejo esto escrito así y también señalo que:

Con Man of Steel (MOS) salí decepcionado del cine, hoy en día me parece una de las mejores películas de superhéroes de la última década.
Con Batman v Superman: Dawn of Justice (BvS) salí cabreado, y hoy pienso que es uno de los planteamientos más interesantes que ha habido en el género.
Con Zack Snyder's Justice League (ZSJL) creo que dio una lección de cómo le jodieron una gran película que habría cambiado el destino de DC para mejor, y hoy ha muerto.

El tiempo dirá.
Vista. Soy fan de Snyder, pero esto es una puta mierda como un piano. Quería contar una epopeya épica a lo Dune y le ha salido rana, es un desastre. Ni visualmente la salvo.
OscarKun escribió:Ni visualmente la salvo.

¿Seguro?

Imagen

La acabo de ver después de que un primo fan de Snyder me diera la turra en Nochebuena. Lo mejor que puedo decir de esta peli es que pasado mañana se me habrá olvidado.
Dudeman Guymanington escribió:
OscarKun escribió:Ni visualmente la salvo.

¿Seguro?

Imagen

.


Bua tio, mil gracias. [tadoramo] De verdad que estaba completamente abatido, mi director favorito pariendo ese montón de mierda, cómo podía ser? en dos horas y media ni un atisbo de su genialidad, pero me has abierto completamente los ojos porque he estado ciego, puertas estelares en el espacio con forma de vagina y naves fálicas penetrandolas. Joder, ni Giger tenia esa mente tan brillante.

Pero qué hijo de puta Snyder, qué sutileza, qué delicadeza, eres un genio.
Ayer la vi, y coincido con la mayoría en que es bastante pobre y pasará sin pena ni gloria.

Es cierto que se me pasaron rápido las 2 horas, pero con la sensación de que me faltaban escenas porque vaya saltos pega
Dudeman Guymanington escribió:Lo mejor que puedo decir de esta peli es que pasado mañana se me habrá olvidado.


Mentira, esas vaginas gigantes espaciales te acosaran por las noches a la hora de dormir durante años.
La vi el viernes pasado por la noche y me decepcionó muchísimo. A lo mejor es que iba con las expectativas muy altas. Ni me interesa ver la segunda parte. No sé si la veré. Como digo, decepción total.
A mi la verdad es que me dio la sensación de cutrez total, no se, no me gustó, pero acabaré viendo su segunda parte.
Me entretuvo los primeros veinte minutos, luego la película me ha parecido un trailer muy largo y mal recortado. Se nota, y mucho, que Snyder perdió el equipo que tenía detrás que hizo que sus películas lucieran.
Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD



Para todos ellos, apunten esta fecha. [sati]
Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD


Mentira cochina. No he visto ese truño ni me lo planteo. [rtfm]
menuda castaña....... [looco]
y encima lo hago en dos cachos
por que yo lo valgo
[qmparto] [qmparto]
No me cabe en la cabeza como hay gente que esto le pueda parecer una buena película. No existe guión, los personajes tienen 0 desarrollo y lo peor de todo es que es una película sin alma, un batiburrillo de ideas que no llega a ningún sitio. De lo peor del año con diferencia.
Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD

Pues como ver The Flash, The Walking Dead o la serie de Obi-Wan: porque es más divertido ponerlas a parir que verlas. Yo de Snyder no me pierdo ninguna porque si no me gustan, al menos siempre voy a tener gente con la que discutir. A ver si se pasa Tukaram y le da vidilla al hilo, que veo a la gente muy crítica. XD
Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD



Para todos ellos, apunten esta fecha. [sati]


Porque para criticar hay que conocer el material que se critica. Y en realidad, aunque su cine en general me parezca mediocre, siempre puede salir algo guay cuando menos te lo esperas.
A mi me encantaría que Snyder hiciera alguna peli decente, sobre todo si crea algo realmente original dentro de la scifi...pero a menos que la segunda parte sea una obra maestra (que por supuesto que veré) esta Rebel Moon es lamentablemente un fracaso absoluto.


Parece que en la parte 2 se van a explicar los origenes del equipo.



También el de Kara, por lo que comento la actriz, veremos porque odia su pasado, por algo que hizo.


Parece que es un exito para Netflix.



De paso parece que Nolan es un nuevo miembro del culto.

Alucinante como un elogio a Snyder (de alguien que ya trabajó con él en el pasado) hace que ya se le considere un miembro más del "Movimiento". O estás con nosotros o contra nosotros. ¿Es así no?
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace XD



Para todos ellos, apunten esta fecha. [sati]


Porque para criticar hay que conocer el material que se critica. Y en realidad, aunque su cine en general me parezca mediocre, siempre puede salir algo guay cuando menos te lo esperas.
A mi me encantaría que Snyder hiciera alguna peli decente, sobre todo si crea algo realmente original dentro de la scifi...pero a menos que la segunda parte sea una obra maestra (que por supuesto que veré) esta Rebel Moon es lamentablemente un fracaso absoluto.

Numero uno en Netflix en todo el mundo, fracaso fracaso no es que sea.
Otra cosa es en términos artísticos, que imagino vas por ahí
A mi si me gusta. Soy Snyfan, lo siento [decaio]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59