Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

13, 4, 5, 6, 7, 8
dav8921 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Unas ofertas de fin de semana con 9000 juegos en oferta? XD

Exacto, con 9000 juegos y con más días, pero el nivel de descuento es el de fin de semana o incluso peor, al menos de lo que estoy viendo de mi wishlist.

hombre esque si solo ponen las rebajas pensando en tu wishlist a los demas nos parecerian malas ofertas.... XD no fuera de coñas, si solo miras eso esta claro que quizas no te convezcan, pero yo ya he pillado varias cosillas que tenia ganas y muy bien de precios: al 50%, 60% y 70%
joseda147 escribió:Y que tal veis el Serious Sam? El 3 esta por 1,99 o el gold x 2,49 o el complete pack por 6,49, no he jugado a ninguno, alguna recomendacion?

Juegazo, el 3 es el unico que jugue y recomendado a ese precio esta regalado.
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:hombre esque si solo ponen las rebajas pensando en tu wishlist a los demas nos parecerian malas ofertas.... XD no fuera de coñas, si solo miras eso esta claro que quizas no te convezcan, pero yo ya he pillado varias cosillas que tenia ganas y muy bien de precios: al 50%, 60% y 70%

Es que salvo algún descubrimiento de última hora solo voy a por la wishlist, porque al final te pones a comprar con el modo diógenes digital activado y acabas teniendo un montón de juegos en la biblioteca sin tocar.
Supongo que sí pero... ¿Merece la pena el Bioshock Triple pack a 9€ en steam? ¿O suele estar más rebajado en otras fechas y/o webs?

Edito con el enlace del pack: http://store.steampowered.com/sub/62896/
dav8921 escribió:
Wolford escribió:hombre esque si solo ponen las rebajas pensando en tu wishlist a los demas nos parecerian malas ofertas.... XD no fuera de coñas, si solo miras eso esta claro que quizas no te convezcan, pero yo ya he pillado varias cosillas que tenia ganas y muy bien de precios: al 50%, 60% y 70%

Es que salvo algún descubrimiento de última hora solo voy a por la wishlist, porque al final te pones a comprar con el modo diógenes digital activado y acabas teniendo un montón de juegos en la biblioteca sin tocar.

Jajaajjaja si eso si es cierto jajaja Diógenes siempre esta ahi XD
DKaiser escribió:Supongo que sí pero... ¿Merece la pena el Bioshock Triple pack a 9€ en steam? ¿O suele estar más rebajado en otras fechas y/o webs?

Edito con el enlace del pack: http://store.steampowered.com/sub/62896/


Yo me pillé el Bioshock 1, el Bioshock 2 y el Bioshock Infinite Season Pass por unos 7€ en las pasadas Navidades. Y el Bioshock Infinite lo pillé cuando estuvo de promoción a 1$.
Por si te sirve de algo.
Joseahfer escribió:
DKaiser escribió:Supongo que sí pero... ¿Merece la pena el Bioshock Triple pack a 9€ en steam? ¿O suele estar más rebajado en otras fechas y/o webs?

Edito con el enlace del pack: http://store.steampowered.com/sub/62896/


Yo me pillé el Bioshock 1, el Bioshock 2 y el Bioshock Infinite Season Pass por unos 7€ en las pasadas Navidades. Y el Bioshock Infinite lo pillé cuando estuvo de promoción a 1$.
Por si te sirve de algo.


Yo vi la promo pero lo fui dejando y mira ahora....

Ese pack que dices, dónde lo compraste?
Una pregunta sobre el pack del Bioshock, si tengo el infinite y pillo este pack, me daran este ultimo en un gift en mi inventario o directamente se esfumará.?
DKaiser escribió:Ese pack que dices, dónde lo compraste?


Disculpa, me olvidé de lo más importante. Y no es un pack, fue todo por separado. Todo comprado en Nuuvem.
Joseahfer escribió:
DKaiser escribió:Ese pack que dices, dónde lo compraste?


Disculpa, me olvidé de lo más importante. Y no es un pack, fue todo por separado. Todo comprado en Nuuvem.


Entonces me lo pillaré por steam, aprovechando lo que me queda en la cartera y si me mola ya me pillaré por ahí el season pass. Muchas gracias compañero :)
Pues ha caido el Far Cry 3, que lo dejé pasar en navidades y le tenia ganas.

He pillado la versión pelada por 4,99 € pero no se si comprar a parte el dlc Deluxe Bundle que esta ahora a 2,49€ o pasar de él, es que me veo venir que cuando lo quiera me va a costar 10 pavos.

Vale la pena el dlc o invierto el dinero en otro juego, como lo veis?
purple wolf escribió:Pues ya me cuentas si puedes ;)

Si, ya, un euro no es pérdida, pero prefería preguntar antes de vender cromos, porque diez euros de paysafe no le voy a meter que luego me los gasto [sonrisa]


Pues al final no lo he pillado, compañero. Sólo es un euro, pero compré 4 de mis deseados y me salían 24.96 y fui cauto y me dije "¡hasta aquí!", 25 pavos, ni uno más; Así que ahí me he quedado. Supongo que me pase como a muchos y que tenga más juegos de los que puedo jugar en mucho tiempo (Gaben te odio) así que decidí, de momento, conformarme con estos:
- L.A. Noire Complete Edition
- Brutal Legend
- Ori and the blind forest
- South Park: The stick of truth

Gaben, te quiero. [ginyo] [facepalm]
¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?


Psychonauts me suena que no, pero Brutal Legend sí que está en español.
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?

Clan Dlan tiene una traducción para Psychonauts.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol
Yo he comprado This war of mine, y la verdad que estoy contentisima con la compra, últimamente Indie que le tiro el ojo... no me suelo equivocar, [sati] y la verdad, que me encanta, nose porque pero estoy disfrutando muchisimo últimamente con titulos indies,, los AAA, me resultan muy guapos gráficamente y demás pero en cuanto a la jugabilidad no me suelo llevar muchas sorpresas... im happy con mi comprita de hoy [sonrisa]
Recomendais Undertale? Veo que aún no tiene traducción pero que hay una en curso. Sería para diogenizar pero bueno.
Joseahfer escribió:
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?


Psychonauts me suena que no, pero Brutal Legend sí que está en español.



jnderblue escribió:
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?

Clan Dlan tiene una traducción para Psychonauts.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol


Gracias, entonces me pillaré los 2, que están rebajados al 90% [chulito]
Sobretodo le tengo ganas a Psychonauts, a ver si funciona bien esta traduccion.
Electronoa escribió:Yo he comprado This war of mine, y la verdad que estoy contentisima con la compra, últimamente Indie que le tiro el ojo... no me suelo equivocar, [sati] y la verdad, que me encanta, nose porque pero estoy disfrutando muchisimo últimamente con titulos indies,, los AAA, me resultan muy guapos gráficamente y demás pero en cuanto a la jugabilidad no me suelo llevar muchas sorpresas... im happy con mi comprita de hoy [sonrisa]

TWoM esta muy wapo, yo tambien lo pille y la verdad me esta encantando...es una compra muy recomendada para cualquiera
markel898 escribió:
Joseahfer escribió:
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?


Psychonauts me suena que no, pero Brutal Legend sí que está en español.



jnderblue escribió:
markel898 escribió:¿alguien sabe si Brutal Legend y Psychonauts traen subtitulos en español?

Clan Dlan tiene una traducción para Psychonauts.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol


Gracias, entonces me pillaré los 2, que están rebajados al 90% [chulito]
Sobretodo le tengo ganas a Psychonauts, a ver si funciona bien esta traduccion.


La traducción de Psychonauts esta muy bien, y si lo piensas jugar con mando de Xbox 360, mirate esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =256290412
Para los que seguian esperando el H1Z1 quizas sea el momento de comprarlo , la rebaja no es mucho 4 eur menos creo pero si digo esto es por que el 16 dividiran el juego en dos , modo supervivencia y el matamata de battleroyal en otro por lo que costará segun ellos 19 leros cada "obra " xD
uncappedbola escribió:Para los que seguian esperando el H1Z1 quizas sea el momento de comprarlo , la rebaja no es mucho 4 eur menos creo pero si digo esto es por que el 16 dividiran el juego en dos , modo supervivencia y el matamata de battleroyal en otro por lo que costará segun ellos 19 leros cada "obra " xD

no decían que pasaba a free to play en breve????
jestradabcn escribió:
uncappedbola escribió:Para los que seguian esperando el H1Z1 quizas sea el momento de comprarlo , la rebaja no es mucho 4 eur menos creo pero si digo esto es por que el 16 dividiran el juego en dos , modo supervivencia y el matamata de battleroyal en otro por lo que costará segun ellos 19 leros cada "obra " xD

no decían que pasaba a free to play en breve????


Si fuera en breve no se que sentido tiene hacer pagar el juego en dos partes xD , ahora yo de todas formas perdi la esperanza de que fuera f2p en cuanto cambio de compañia además que durante la alfa ya crearon ciertas dudas con respecto a que llegara a ser gratuito pero bueno el que ya pagó por el juego le dara un poco igual que llegue a ser f2p como que no.
jestradabcn escribió:
uncappedbola escribió:Para los que seguian esperando el H1Z1 quizas sea el momento de comprarlo , la rebaja no es mucho 4 eur menos creo pero si digo esto es por que el 16 dividiran el juego en dos , modo supervivencia y el matamata de battleroyal en otro por lo que costará segun ellos 19 leros cada "obra " xD

no decían que pasaba a free to play en breve????


Juraria que tenían que haberlo comprado antes del 2 de febrero. Si me equivocó corregirme.
@Shinjitu segun la noticia en portada de este mismo foro quien lo compre antes del 16 deberia recibir ambos titulos , en realidad reciben el h1z1 pero cuando el 16 se haga la conversion pues se lo dividiran en dos como a todos los que lo tienen , un saludo.
melindro escribió:Recomendais Undertale? Veo que aún no tiene traducción pero que hay una en curso. Sería para diogenizar pero bueno.

Recomendadisimo aun en inglés es muy asequible de entender. Sino la traducción está a puntito de salir http://www.undertale-spanish.com/media/
franaloper escribió:
melindro escribió:Recomendais Undertale? Veo que aún no tiene traducción pero que hay una en curso. Sería para diogenizar pero bueno.

Recomendadisimo aun en inglés es muy asequible de entender. Sino la traducción está a puntito de salir http://www.undertale-spanish.com/media/


Gracias por la recomendación y por la página de la traducción! Me lo pensaré antes de que acaben las rebajas.
El_MuLLeR escribió:
purple wolf escribió:Pues ya me cuentas si puedes ;)

Si, ya, un euro no es pérdida, pero prefería preguntar antes de vender cromos, porque diez euros de paysafe no le voy a meter que luego me los gasto [sonrisa]


Pues al final no lo he pillado, compañero. Sólo es un euro, pero compré 4 de mis deseados y me salían 24.96 y fui cauto y me dije "¡hasta aquí!", 25 pavos, ni uno más; Así que ahí me he quedado. Supongo que me pase como a muchos y que tenga más juegos de los que puedo jugar en mucho tiempo (Gaben te odio) así que decidí, de momento, conformarme con estos:
- L.A. Noire Complete Edition
- Brutal Legend
- Ori and the blind forest
- South Park: The stick of truth

Gaben, te quiero. [ginyo] [facepalm]


Bonito juego el "Ori and the blind forest". En primavera sacarán la versión Definitive Edition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... 016-133786
Estoy pensando en pillarme el ArmA 3, es recomendable?
Cuando terminan las ofertas? es que estoy en el trabajo y no puedo ver steam ...
kabone escribió:Cuando terminan las ofertas? es que estoy en el trabajo y no puedo ver steam ...

El viernes a las 7 de la tarde.
Nullpointerexception escribió:Estoy pensando en pillarme el ArmA 3, es recomendable?

Hombre, va por gustos, yo tengo cerca de 1600 horas jugadas, asi que amortizada esta.
Miles de modo de juego, mods , mods y mas mods, para mi, un imprescindible. jode hasta la campaña es brutal!!
neotres escribió:
Nullpointerexception escribió:Estoy pensando en pillarme el ArmA 3, es recomendable?

Hombre, va por gustos, yo tengo cerca de 1600 horas jugadas, asi que amortizada esta.
Miles de modo de juego, mods , mods y mas mods, para mi, un imprescindible. jode hasta la campaña es brutal!!


Y que tal el rendimiento? Bailan mucho los framerates?
manval escribió:La traducción de Psychonauts esta muy bien, y si lo piensas jugar con mando de Xbox 360, mirate esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =256290412

Excelente, cuando tenga el pc y el juego lo miraré :)
Filiprim escribió:
El_MuLLeR escribió:
purple wolf escribió:Pues ya me cuentas si puedes ;)

Si, ya, un euro no es pérdida, pero prefería preguntar antes de vender cromos, porque diez euros de paysafe no le voy a meter que luego me los gasto [sonrisa]


Pues al final no lo he pillado, compañero. Sólo es un euro, pero compré 4 de mis deseados y me salían 24.96 y fui cauto y me dije "¡hasta aquí!", 25 pavos, ni uno más; Así que ahí me he quedado. Supongo que me pase como a muchos y que tenga más juegos de los que puedo jugar en mucho tiempo (Gaben te odio) así que decidí, de momento, conformarme con estos:
- L.A. Noire Complete Edition
- Brutal Legend
- Ori and the blind forest
- South Park: The stick of truth

Gaben, te quiero. [ginyo] [facepalm]


Bonito juego el "Ori and the blind forest". En primavera sacarán la versión Definitive Edition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... 016-133786


¿Se sabe un poco mas sobre esto?

Tenia pensado cogerlo en estas rebajas, pero si dentro de unos meses van a sacar otra version y nos van a hacer pasar por caja de nuevo como que no....
Que tal veis el company of heroes 2 para un novato en la estrategia?
joseda147 escribió:Que tal veis el company of heroes 2 para un novato en la estrategia?


Yo los Company los veo ideales para iniciarse en la estrategia, son juegos chulos y no muy difíciles y que te engancharán. Incluso el primero, muy recomendable.
Nullpointerexception escribió:
neotres escribió:
Nullpointerexception escribió:Estoy pensando en pillarme el ArmA 3, es recomendable?

Hombre, va por gustos, yo tengo cerca de 1600 horas jugadas, asi que amortizada esta.
Miles de modo de juego, mods , mods y mas mods, para mi, un imprescindible. jode hasta la campaña es brutal!!


Y que tal el rendimiento? Bailan mucho los framerates?

depende de tu pc, de el modo de juego, de muchas cosas, que no es el juego mejor optimizado del mundo, pues si, pero es un lujazo de juego en todos sus sentidos.
Un amigo mio juega con un I3, una GTX660 y juega bien la verdad, no a 80 fps , pero bien
Pues a mi con un i7 5930k y una 980 ti en muchas zonas me va por debajo de 30 fps y no hablo del multi... y ya con el equipo anterior que era un i5 3570k y 2 7950 OC iba fatal igualmente.

Si puedes probarlo antes de comprarlo mejor.
Hegolan escribió:
kabone escribió:Cuando terminan las ofertas? es que estoy en el trabajo y no puedo ver steam ...

El viernes a las 7 de la tarde.


Gracias por el dato!
Que juegos me recomendais de las ofertas y que sea la bomba?! [360º]
Les he echado un ojo a Titan Souls, Ori , Child of Light...
¿Veis recomendable el pack del unreal, teniendo en cuenta que tres de sus juegos son multijugador e igual o están abandonados o solo merece la pena uno de ellos?

Además yo los querría más que nada por el modo campaña. Por eso estoy dudando de si comprar el pack, o sólo los dos primeros.
dav8921 está baneado por "Troll"
Sobre este formato nuevo de ofertas no me acabo de acostumbrar, es que le han quitado toda la gracia de esperar a las diarias y a las flash, ahora es verlo el primer día y poco más.
melindro escribió:Recomendais Undertale? Veo que aún no tiene traducción pero que hay una en curso. Sería para diogenizar pero bueno.
Si es para diogenizar y no jugarlo ahora mismo yo esperaría a que bajase más, lo tengo en deseados pero tampoco me urge así que yo al menos pienso esperar a que esté a 4 euros.
@xxkaozxx Dependerá de los géneros que te gusten, pero te recomendaría: Braid, FEZ, los dos monkey island, FTL, plants vs zombies, botanicula, machinarium, GTA V, hotline miami y cave story. Para mi estos son imprescindibles y quitando el GTA no creo que estén muy caros, te darán muchísimas horas. Si me dices que géneros te gustan más te puedo recomendar mejor según tus gustos y no los míos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El Centinela escribió:¿Veis recomendable el pack del unreal, teniendo en cuenta que tres de sus juegos son multijugador e igual o están abandonados o solo merece la pena uno de ellos?

Además yo los querría más que nada por el modo campaña. Por eso estoy dudando de si comprar el pack, o sólo los dos primeros.


Yo estoy pensando en pillarlo, pero ya tengo el ut3 y el ut99, ando a ver si busco a alguien que quiera pillarlo a medias. jaja
Te apuntaS?
Razer7 escribió:
El Centinela escribió:¿Veis recomendable el pack del unreal, teniendo en cuenta que tres de sus juegos son multijugador e igual o están abandonados o solo merece la pena uno de ellos?

Además yo los querría más que nada por el modo campaña. Por eso estoy dudando de si comprar el pack, o sólo los dos primeros.


Yo estoy pensando en pillarlo, pero ya tengo el ut3 y el ut99, ando a ver si busco a alguien que quiera pillarlo a medias. jaja
Te apuntaS?


Cuidado con los packs, que automáticamente te añade los juegos que no tengas a tu cuenta, y los que tengas los pierdes, al comprarlo te lo suele indicar con el siguiente mensaje:
Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.
Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
y te enumera los juegos que perderas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hombre, ya... Para eso está la opción de enviarlo como regalo, no?
Razer7 escribió:Hombre, ya... Para eso está la opción de enviarlo como regalo, no?

Solo puedes regalar el pack entero, no puedes separarlos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anda, pues gracias por avisar porque si no, la lio bien liada, jajajaja
xxkaozxx escribió:Que juegos me recomendais de las ofertas y que sea la bomba?! [360º]
Les he echado un ojo a Titan Souls, Ori , Child of Light...


Parecidos a los que nombras no se ninguno, pero si te sirven otros géneros, te recomiendo estos grandes juegos y muy rebajados:

Bioshock Triple Pack por 9€
Dark Souls: Prepare to die Edition por 5€

Edito: muy recomendables los dlc del Bioshock Infinite, no se si entran en este pack o no

Edito2: el Dark Souls si que estoy seguro que viene todo.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8