Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

14, 5, 6, 7, 8
markel898 escribió:
xxkaozxx escribió:Que juegos me recomendais de las ofertas y que sea la bomba?! [360º]
Les he echado un ojo a Titan Souls, Ori , Child of Light...


Parecidos a los que nombras no se ninguno, pero si te sirven otros géneros, te recomiendo estos grandes juegos y muy rebajados:

Bioshock Triple Pack por 9€
Dark Souls: Prepare to die Edition por 5€

Edito: muy recomendables los dlc del Bioshock Infinite, no se si entran en este pack o no

Edito2: el Dark Souls si que estoy seguro que viene todo.


En el triple pack de bioshock no vienen los dlcs, sólo los juegos, el 1, el 2 y el 3. Después es interesante comprarse el dlc del 2 conocido como la guardia de minerva (yo lo compré en g2a por unos 2 euros). Y también el seasson pass del Infinite, porque tiene 2 buenos dlcs (por unos 5 euros más)..
En estas ofertas me he pillado el Rocket League y el This war of Mine, vicio para rato.
markel898 escribió:
xxkaozxx escribió:Que juegos me recomendais de las ofertas y que sea la bomba?! [360º]
Les he echado un ojo a Titan Souls, Ori , Child of Light...


Parecidos a los que nombras no se ninguno, pero si te sirven otros géneros, te recomiendo estos grandes juegos y muy rebajados:

Bioshock Triple Pack por 9€
Dark Souls: Prepare to die Edition por 5€

Edito: muy recomendables los dlc del Bioshock Infinite, no se si entran en este pack o no

Edito2: el Dark Souls si que estoy seguro que viene todo.


No entra el Season Pass con los DLC's en el Bioshock Triple Pack.
9,99€... o R$14,99 (3,4€) si "vives" en Brasil (como yo).
De estas rebajas voy a comprar el Football Manager 2016 que tiene rebaja del 50 %
xxkaozxx escribió:Que juegos me recomendais de las ofertas y que sea la bomba?! [360º]
Les he echado un ojo a Titan Souls, Ori , Child of Light...

Si al final te decides a pillar el Titan Souls, pásate por el hilo de compra de packs, que te saldrá más barato que en la tienda de Steam: hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
dav8921 escribió:Sobre este formato nuevo de ofertas no me acabo de acostumbrar, es que le han quitado toda la gracia de esperar a las diarias y a las flash, ahora es verlo el primer día y poco más.
melindro escribió:Recomendais Undertale? Veo que aún no tiene traducción pero que hay una en curso. Sería para diogenizar pero bueno.
Si es para diogenizar y no jugarlo ahora mismo yo esperaría a que bajase más, lo tengo en deseados pero tampoco me urge así que yo al menos pienso esperar a que esté a 4 euros.
@xxkaozxx Dependerá de los géneros que te gusten, pero te recomendaría: Braid, FEZ, los dos monkey island, FTL, plants vs zombies, botanicula, machinarium, GTA V, hotline miami y cave story. Para mi estos son imprescindibles y quitando el GTA no creo que estén muy caros, te darán muchísimas horas. Si me dices que géneros te gustan más te puedo recomendar mejor según tus gustos y no los míos.


el primer dia??osea las rebajas que cambian cada dia a las 19 ya estan puestas entonces ??porque yo cada dia me conecto a las 19 para ver que han puesto...
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:el primer dia??osea las rebajas que cambian cada dia a las 19 ya estan puestas entonces ??porque yo cada dia me conecto a las 19 para ver que han puesto...

Pues sí, y esto es así desde navidades y creo que también desde el Black Friday. En portada van cambiando los juegos para darle más visibilidad solamente, las ofertas son las que son hasta el último día, sino haz la prueba, entra en un juego de portada y mira hasta que día es la oferta. Para mi se han cargado toda la gracia de seguir las ofertas.
joseda147 escribió:Que tal veis el company of heroes 2 para un novato en la estrategia?


No he jugado al 2, pero yo empezaría por el 1 es bastante bueno para ser "estrategia" en tiempo real, además igual lo puedes encontrar barato por trades ya que ha salido en bundles.

Si quieres algo más avanzado en estrategia vete a los juegos de Slitherine:
http://store.steampowered.com/search/?publisher=Slitherine%20Ltd.

En particular Panzer Corps, es un remake del mítico Panzer General está muy bien el juego base es muy amplio y luego los DLCs ya le dan una profundidad tremenda (los DLCs no son necesarios).

Si te apetece probarlo hay un remake freeware del 2009 de este juego, lo puedes buscar en google "Panzer General Forever".
dav8921 escribió:
Wolford escribió:el primer dia??osea las rebajas que cambian cada dia a las 19 ya estan puestas entonces ??porque yo cada dia me conecto a las 19 para ver que han puesto...

Pues sí, y esto es así desde navidades y creo que también desde el Black Friday. En portada van cambiando los juegos para darle más visibilidad solamente, las ofertas son las que son hasta el último día, sino haz la prueba, entra en un juego de portada y mira hasta que día es la oferta. Para mi se han cargado toda la gracia de seguir las ofertas.

si duran hasta el ultimo dia, pero mi pregunta es si los que han puesto hoy en portada estaban ya ayer...porque quizas los ponen hoy y duran hasta el ultimo dia...
He pasado mi limite de gastos este mes y lamentablemente no voy a pillar nada mas. Como soy nuevo en Steam me han sorprendido gratamente estas ofertas. ¿Sabeis en que periodos suelen hacer ofertas a gran escala como esta?
Learsiziur escribió:He pasado mi limite de gastos este mes y lamentablemente no voy a pillar nada mas. Como soy nuevo en Steam me han sorprendido gratamente estas ofertas. ¿Sabeis en que periodos suelen hacer ofertas a gran escala como esta?

Cada dos meses más o menos tendrás una. Entre las cuatro estivales, la de navidad, la de pascua, ahora el año chino y alguna más que se inventarán por el camino.

Al final lo raro es comprar algo a precio completo. Como se nota que las tiendas de claves gozan de buena salud.
franaloper escribió:Cada dos meses más o menos tendrás una. Entre las cuatro estivales, la de navidad, la de pascua, ahora el año chino y alguna más que se inventarán por el camino.

Al final lo raro es comprar algo a precio completo. Como se nota que las tiendas de claves gozan de buena salud.


Pues esperaré para romper el cerdito en marzo para la semana santa a ver si veo estos preciacos. Gracias por la respuesta [oki]
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:si duran hasta el ultimo dia, pero mi pregunta es si los que han puesto hoy en portada estaban ya ayer...porque quizas los ponen hoy y duran hasta el ultimo dia...

Sí, los mismos descuentos desde el primer día hasta el último, lo de ponerlo en portada es solo para que destaque más.
joder ya e picado otra vez xD los king of fighters desde el 98 al ultimo a 6.50 madre mia ofertaza
dav8921 escribió:
Wolford escribió:si duran hasta el ultimo dia, pero mi pregunta es si los que han puesto hoy en portada estaban ya ayer...porque quizas los ponen hoy y duran hasta el ultimo dia...

Sí, los mismos descuentos desde el primer día hasta el último, lo de ponerlo en portada es solo para que destaque más.

vaya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desilusion en aumento.... XD XD y yo entrando cada tarde a ver que ponian jajajaa
Y el shadows of mordor x 11,5 que tal?
Alguno lo tiene, he visto un gameplay y tiene pintaza, no?
joseda147 escribió:Y el shadows of mordor x 11,5 que tal?
Alguno lo tiene, he visto un gameplay y tiene pintaza, no?

el shadow of mordor es un juegazo!!!yo lo pase en su momento y para mi 100% recomendado...le pasa un poco como a los primeros Assassins, juegazos pero claro en alguna parte algo repetitivo llegar al 100%, pero pasar lo que es la historia es la caña
joseda147 escribió:Y el shadows of mordor x 11,5 que tal?
Alguno lo tiene, he visto un gameplay y tiene pintaza, no?

Ojo, en nuveem está a la mitad, pero hace falta VPN para que deje comprarlo.
que tal el payday 2??tiene muy buenos comentarios pero muy malos porque la peña dice que esta lleno de dlc...es eso verdad??merece la pena el juego ??esque esta a 5 pavos jajjaja

y el cities: skyline que tal?? son los dos que mas me llaman por ahora la verdad...y nose si decidirme
Wolford escribió:
joseda147 escribió:Y el shadows of mordor x 11,5 que tal?
Alguno lo tiene, he visto un gameplay y tiene pintaza, no?

el shadow of mordor es un juegazo!!!yo lo pase en su momento y para mi 100% recomendado...le pasa un poco como a los primeros Assassins, juegazos pero claro en alguna parte algo repetitivo llegar al 100%, pero pasar lo que es la historia es la caña

Y que tal es jugarlo con raton y teclado? Es que los AC estoy acostumbrado a jugarlos en la ps3 o 360
Raban, lo del VPN no se que es jeje, no he comprado nunca ahi.
Os ha pasado de comprar a través de steam con paypal y ya no os sale la pagina de login si no que os cobran directamente ??
Es justo lo que me acaba de pasar a mi y me he quedado muy extrañado desde luego y sin logearme ni nada, también es cierto que me he logueado después en paypal y salía reflejada la compra, pero es la primera vez que me pasa esto con steam y me ha preocupado bastante, como `para dejar mi cuenta abierta confiado en otro pc :S
Dheb escribió:Os ha pasado de comprar a través de steam con paypal y ya no os sale la pagina de login si no que os cobran directamente ??
Es justo lo que me acaba de pasar a mi y me he quedado muy extrañado desde luego y sin logearme ni nada, también es cierto que me he logueado después en paypal y salía reflejada la compra, pero es la primera vez que me pasa esto con steam y me ha preocupado bastante, como `para dejar mi cuenta abierta confiado en otro pc :S


¿No tendrás guardada la info de pago?
Dheb escribió:Os ha pasado de comprar a través de steam con paypal y ya no os sale la pagina de login si no que os cobran directamente ??
Es justo lo que me acaba de pasar a mi y me he quedado muy extrañado desde luego y sin logearme ni nada, también es cierto que me he logueado después en paypal y salía reflejada la compra, pero es la primera vez que me pasa esto con steam y me ha preocupado bastante, como `para dejar mi cuenta abierta confiado en otro pc :S

Eso es porque tienes los pagos con aprobación previa para steam activados en el perfil de tu cuenta paypal.

Si entras en paypal.com con tu cuenta y vas a "opciones --> pagos con aprobación previa" verás los sitios donde no te pedirán confirmación y podrás desactivarlo si lo deseas.
franaloper escribió:
Dheb escribió:Os ha pasado de comprar a través de steam con paypal y ya no os sale la pagina de login si no que os cobran directamente ??
Es justo lo que me acaba de pasar a mi y me he quedado muy extrañado desde luego y sin logearme ni nada, también es cierto que me he logueado después en paypal y salía reflejada la compra, pero es la primera vez que me pasa esto con steam y me ha preocupado bastante, como `para dejar mi cuenta abierta confiado en otro pc :S

Eso es porque tienes los pagos con aprobación previa para steam activados en el perfil de tu cuenta paypal.

Si sigue como hace unos meses que fue la ultima vez que compré en Steam con paypal, tienes que destildar la casilla antes de pagar porque siempre viene tildada (la de guardar información paypal). Que ya tiene huevos que haya que hacerlo cada vez.
Gracias a franaloper, astarothbcn, Melens si resulta que si tenia pagos con aprobación previa y ya lo he deshabilitado de la cuenta de paypal, lo extraño es que en algunas compras si me salia el login dentro de steam otras no y me he he dado cuenta en esta, en fin voy a estar mas atento a estas cosas sobre todo en la próxima compra en las casillas que marco :S
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:vaya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desilusion en aumento.... XD XD y yo entrando cada tarde a ver que ponian jajajaa

Pues por ahora es lo que hay, lo único que salva estas ofertas es este hilo, que al menos descubres algunos juegos que no conocías.
Pos dejo otra ofertilla interesante
Parcel a 0,49€
http://store.steampowered.com/app/316080/

Típico juego puzzle de mover las cajitas, pero con innovaciones y coop local.
Pinta chulo y tiene en general muy buenos votos.


PD: He actualizado el primer post con alguna que otra ofertilla interesante
zuñisol escribió:Pos dejo otra ofertilla interesante
Parcel a 0,49€
http://store.steampowered.com/app/316080/

Típico juego puzzle de mover las cajitas, pero con innovaciones y coop local.
Pinta chulo y tiene en general muy buenos votos.


PD: He actualizado el primer post con alguna que otra ofertilla interesante


Podrías incluir el Trine Encharted Edition por 1.49 http://store.steampowered.com/app/35700/
melindro escribió:
zuñisol escribió:Pos dejo otra ofertilla interesante
Parcel a 0,49€
http://store.steampowered.com/app/316080/

Típico juego puzzle de mover las cajitas, pero con innovaciones y coop local.
Pinta chulo y tiene en general muy buenos votos.


PD: He actualizado el primer post con alguna que otra ofertilla interesante


Podrías incluir el Trine Encharted Edition por 1.49 http://store.steampowered.com/app/35700/


No lo he puesto por que lo suelen rebajar en todas las rebajas, y diría que ha estado más barato. Pero igualmente es un buen juego y a ese precio merece la pena [beer] [beer]
¿A alguien le interesa un 4 pack del Rust? 5.13 € por cabeza.
MonstruoAkina escribió:Mi cartera de Steam está preparada [rtfm] XD
Imagen


¿Y ese pastizal?

No me creo que sea de vender cartitas de esas a 5-6 centimos(como hago yo) jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
asdre escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi cartera de Steam está preparada [rtfm] XD
Imagen


¿Y ese pastizal?

No me creo que sea de vender cartitas de esas a 5-6 centimos(como hago yo) jajaja

De vender cromos, backgrounds y iconos XD
MonstruoAkina escribió:
asdre escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi cartera de Steam está preparada [rtfm] XD
Imagen


¿Y ese pastizal?

No me creo que sea de vender cartitas de esas a 5-6 centimos(como hago yo) jajaja

De vender cromos, backgrounds y iconos XD



Casi se puede vivir de eso XD, yo ahora solo tengo 17 euros, pero por que me compre el steam link con el saldo jajajaja.
joseda147 escribió:Que tal veis el company of heroes 2 para un novato en la estrategia?


Dicen que está muy mal optimizado...
MonstruoAkina escribió:
asdre escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi cartera de Steam está preparada [rtfm] XD
Imagen


¿Y ese pastizal?

No me creo que sea de vender cartitas de esas a 5-6 centimos(como hago yo) jajaja

De vender cromos, backgrounds y iconos XD


que es lo que sale más rentable vender? siempre vendo los cromos. un día junté cromos para hacer un background y creo que me hubiera salido más rentable vender los cromos
MonstruoAkina escribió:
asdre escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi cartera de Steam está preparada [rtfm] XD
Imagen


¿Y ese pastizal?

No me creo que sea de vender cartitas de esas a 5-6 centimos(como hago yo) jajaja

De vender cromos, backgrounds y iconos XD



Los cromos que tengo no valen mucho más de 5-10 centimos jaja

Backgrounds e iconos donde los consigues para vender?

Gracias
asdre escribió:Los cromos que tengo no valen mucho más de 5-10 centimos jaja

Backgrounds e iconos donde los consigues para vender?

Gracias


Hasta donde yo se, creando las insignias de los juegos. Vamos a base de usar los cromos para generarlas. Desconozco si existe alguna otra forma.
sdsoldi escribió:Hasta donde yo se, creando las insignias de los juegos. Vamos a base de usar los cromos para generarlas. Desconozco si existe alguna otra forma.


asdre escribió:
Los cromos que tengo no valen mucho más de 5-10 centimos jaja

Backgrounds e iconos donde los consigues para vender?

Gracias


zenither escribió:que es lo que sale más rentable vender? siempre vendo los cromos. un día junté cromos para hacer un background y creo que me hubiera salido más rentable vender los cromos


Leeros estos dos hilos y veréis la luz [+risas] [+risas] [+risas]

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 871792480/
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 876600674/
Pos yo no me he parado ni a ver que hay por ahi aun... Estoy pensando en el Unreal Deal que esta a minimo historico:

http://store.steampowered.com/sub/683/?l=spanish

Y el counter 1.6 esta a 1.99 no se que año lo cogere, pero mas de ahi no baja, a parte de eso quizas algun juego de centimillos como el Parcel que comenta Zuñi y algun otro similar, pero no me llama nada de primeras.

Alguna cosilla raruna XD buena y barata escondida que recomendeis por ahi?

Saludos
eL PiRRi escribió:Pos yo no me he parado ni a ver que hay por ahi aun... Estoy pensando en el Unreal Deal que esta a minimo historico:

http://store.steampowered.com/sub/683/?l=spanish

Y el counter 1.6 esta a 1.99 no se que año lo cogere, pero mas de ahi no baja, a parte de eso quizas algun juego de centimillos como el Parcel que comenta Zuñi y algun otro similar, pero no me llama nada de primeras.

Alguna cosilla raruna XD buena y barata escondida que recomendeis por ahi?

Saludos

en los cs antiguos aun sigue habiendo gente?esque no los tengo en mi cuenta y la verdad me molaria...pero nose si habra peña ahi jugando o no...imagino que mas que nada sera cogerlos por coleccionismo no??
Wolford escribió:
eL PiRRi escribió:Pos yo no me he parado ni a ver que hay por ahi aun... Estoy pensando en el Unreal Deal que esta a minimo historico:

http://store.steampowered.com/sub/683/?l=spanish

Y el counter 1.6 esta a 1.99 no se que año lo cogere, pero mas de ahi no baja, a parte de eso quizas algun juego de centimillos como el Parcel que comenta Zuñi y algun otro similar, pero no me llama nada de primeras.

Alguna cosilla raruna XD buena y barata escondida que recomendeis por ahi?

Saludos

en los cs antiguos aun sigue habiendo gente?esque no los tengo en mi cuenta y la verdad me molaria...pero nose si habra peña ahi jugando o no...imagino que mas que nada sera cogerlos por coleccionismo no??


Segun stemadb 19,087 online now, 29,616 peak today, 44,586 all-time peak, no son los datos del Counter-Strike: Global Offensive 378,560 online now, 605,117 peak today, 825,880 all-time peak pero ya lo quisieran algunos juegos nuevos.
Alguien tiene o a probado este juego http://store.steampowered.com/app/266510/?l=spanish

Me resulta muy curiosa esa mezcla de rpg clasico, cartas y action rpg.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ibero18 escribió:Alguien tiene o a probado este juego http://store.steampowered.com/app/266510/?l=spanish

Me resulta muy curiosa esa mezcla de rpg clasico, cartas y action rpg.

Te lo recomiendo, he jugado unas 5 horas y mola bastante el juego XD
Wolford escribió:
eL PiRRi escribió:Pos yo no me he parado ni a ver que hay por ahi aun... Estoy pensando en el Unreal Deal que esta a minimo historico:

http://store.steampowered.com/sub/683/?l=spanish

Y el counter 1.6 esta a 1.99 no se que año lo cogere, pero mas de ahi no baja, a parte de eso quizas algun juego de centimillos como el Parcel que comenta Zuñi y algun otro similar, pero no me llama nada de primeras.

Alguna cosilla raruna XD buena y barata escondida que recomendeis por ahi?

Saludos

en los cs antiguos aun sigue habiendo gente?esque no los tengo en mi cuenta y la verdad me molaria...pero nose si habra peña ahi jugando o no...imagino que mas que nada sera cogerlos por coleccionismo no??


Eso es, soy un hereje y lo que nunca lo he jugado, empece con el Source (mi primer juego en STEAM). El caso que vengo de niño con la PSX, y anteriormente Gameboy con Tetris la gorda de toda la vida, pero me "he criado" con PSX digamoslo asi porque no se pudo permitir en mi familia tener PC, por lo que tengo esa espinita de jugar al 1.6, sabia que mantiene buen online, aunque a saber cuanto cheto [+risas] , pero no estaria mal hacer alguna quedada con los colegas y darle. Lo que pasa es que es eso 1.99€ por algo que quizas no pruebe en tiempo (como muchas otras cosas que suelo comprar...) pero he consultado en el hilo del counter , el pack que tiene si daban copias extras del resto, cosa que no dan, porque si hubiera sido asi , se hubiera amortizado vendiendo el CSGO fuera de ofertas, y como tengo el Source y CSGO, seria el normal y el Condition Zero por 3.98€... Asi que estoy ahi a ver que hago, basta que lo compre y lo hagan F2p como el Team Fortress 2 [+risas]

Saludos
joseda147 escribió:
Wolford escribió:
joseda147 escribió:Y el shadows of mordor x 11,5 que tal?
Alguno lo tiene, he visto un gameplay y tiene pintaza, no?

el shadow of mordor es un juegazo!!!yo lo pase en su momento y para mi 100% recomendado...le pasa un poco como a los primeros Assassins, juegazos pero claro en alguna parte algo repetitivo llegar al 100%, pero pasar lo que es la historia es la caña

Y que tal es jugarlo con raton y teclado? Es que los AC estoy acostumbrado a jugarlos en la ps3 o 360
Raban, lo del VPN no se que es jeje, no he comprado nunca ahi.


si tienes el mando de la xbox o el de play puedes conectarlos al pc y jugarlo igualmente.....
con ratón y teclado también se juega bien no creas,pero si estas acostumbrado mejor con mando.

el vpn es una forma de enmascarar tu ip y que parezca que compras en otros sitio o activas el juego en otro sitio, algunos juegos están mas baratos en otros países pero verifican tu ip real a veces para saber si compras desde su país.

parace se que en este caso no tiene region lock así que puedes intentar comprarlo en nuvem
ya ves @manval no todos los juegos nuevos tienen esas gente jugando es verdad!!!
eL PiRRi escribió:
Wolford escribió:
eL PiRRi escribió:Pos yo no me he parado ni a ver que hay por ahi aun... Estoy pensando en el Unreal Deal que esta a minimo historico:

http://store.steampowered.com/sub/683/?l=spanish

Y el counter 1.6 esta a 1.99 no se que año lo cogere, pero mas de ahi no baja, a parte de eso quizas algun juego de centimillos como el Parcel que comenta Zuñi y algun otro similar, pero no me llama nada de primeras.

Alguna cosilla raruna XD buena y barata escondida que recomendeis por ahi?

Saludos

en los cs antiguos aun sigue habiendo gente?esque no los tengo en mi cuenta y la verdad me molaria...pero nose si habra peña ahi jugando o no...imagino que mas que nada sera cogerlos por coleccionismo no??


Eso es, soy un hereje y lo que nunca lo he jugado, empece con el Source (mi primer juego en STEAM). El caso que vengo de niño con la PSX, y anteriormente Gameboy con Tetris la gorda de toda la vida, pero me "he criado" con PSX digamoslo asi porque no se pudo permitir en mi familia tener PC, por lo que tengo esa espinita de jugar al 1.6, sabia que mantiene buen online, aunque a saber cuanto cheto [+risas] , pero no estaria mal hacer alguna quedada con los colegas y darle. Lo que pasa es que es eso 1.99€ por algo que quizas no pruebe en tiempo (como muchas otras cosas que suelo comprar...) pero he consultado en el hilo del counter , el pack que tiene si daban copias extras del resto, cosa que no dan, porque si hubiera sido asi , se hubiera amortizado vendiendo el CSGO fuera de ofertas, y como tengo el Source y CSGO, seria el normal y el Condition Zero por 3.98€... Asi que estoy ahi a ver que hago, basta que lo compre y lo hagan F2p como el Team Fortress 2 [+risas]

Saludos


jajaja F2P es raro que lo hagan, si no lo han hecho ya me extraña que ahora lo pongan...yo seguramente coja esos dos que son los que me faltan, el normal y el CZ...a los dos me vicie pero en los cibers...yo estoy como tu, no pude tener pc hasta que trabaje y me lo pude costear yo mismo

EDITADO: Pirri acabo de mirar y voy a coger un pack por si te interesa hacer igual sale mas barato , viene el Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet...todo por 2,74!!!
se llama Counter-Strike 1 Anthology en steam
dav8921 está baneado por "Troll"
Hay muchos bugs en el Besiege? estoy por comprarlo.
edit: lo acabo de probar y no es un juego que me guste, así que pasaré.
Wolford escribió:EDITADO: Pirri acabo de mirar y voy a coger un pack por si te interesa hacer igual sale mas barato , viene el Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet...todo por 2,74!!!
se llama Counter-Strike 1 Anthology en steam


Si esque en el curro no se ven igual las ofertas como en casa. [+risas] Mil gracias, le echo ojo, seguramente 99% que caiga, saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
Wolford escribió:EDITADO: Pirri acabo de mirar y voy a coger un pack por si te interesa hacer igual sale mas barato , viene el Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet...todo por 2,74!!!
se llama Counter-Strike 1 Anthology en steam


Si esque en el curro no se ven igual las ofertas como en casa. [+risas] Mil gracias, le echo ojo, seguramente 99% que caiga, saludos [bye]

no problem jejej yo ya lo compre y descargando :D
eL PiRRi escribió:Eso es, soy un hereje y lo que nunca lo he jugado, empece con el Source (mi primer juego en STEAM). El caso que vengo de niño con la PSX, y anteriormente Gameboy con Tetris la gorda de toda la vida, pero me "he criado" con PSX digamoslo asi porque no se pudo permitir en mi familia tener PC, por lo que tengo esa espinita de jugar al 1.6, sabia que mantiene buen online, aunque a saber cuanto cheto [+risas] , pero no estaria mal hacer alguna quedada con los colegas y darle. Lo que pasa es que es eso 1.99€ por algo que quizas no pruebe en tiempo (como muchas otras cosas que suelo comprar...) pero he consultado en el hilo del counter , el pack que tiene si daban copias extras del resto, cosa que no dan, porque si hubiera sido asi , se hubiera amortizado vendiendo el CSGO fuera de ofertas, y como tengo el Source y CSGO, seria el normal y el Condition Zero por 3.98€... Asi que estoy ahi a ver que hago, basta que lo compre y lo hagan F2p como el Team Fortress 2 [+risas]

Saludos


Yo juego frecuentemente al cs 1.6 (aunque lo estoy abandonando de a poquito) y la verdad en cuanto a los cheaters, muy rara vez te los vas a encontrar. Obviamente depende en los servidores que entres pero si jugás con amigos la vas a pasar muy bien!
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8