Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

1, 2, 3, 4, 58
dav8921 escribió:@davixola Lo veo demasiado videojuego, no sé si me explico, lo que buscaba era un juego de tablero importado al videojuego.

estilo catan o carcassome?
dav8921 está baneado por "Troll"
vamptibor escribió:estilo catan o carcassome?

Sí, o ticket to ride, voy a mirar las mecánicas de este a ver que tal.
dav8921 escribió:@davixola Lo veo demasiado videojuego, no sé si me explico, lo que buscaba era un juego de tablero importado al videojuego.

@dav8921 echale un ojo a esto, seguro que es lo que buscas, ademas con el workshop puedes importar cualquier juego de mesa/tablero que haga la comunidad (y no te dejes engañar por las capturas, que igual sirve para jugar al domino como hechar unas partidas a heroquest).
http://store.steampowered.com/app/286160
dav8921 está baneado por "Troll"
Nekozero escribió:@dav8921 echale un ojo a esto, seguro que es lo que buscas, ademas con el workshop puedes importar cualquier juego de mesa/tablero que haga la comunidad (y no te dejes engañar por las capturas, que igual sirve para jugar al domino como hechar unas partidas a heroquest).
http://store.steampowered.com/app/286160

Muchas gracias pero ya lo tenía en deseados, estoy esperando a que baje un poco más, estoy en modo rata [+risas]
Preguntaba por algo que te conduzca en la partida, el tabletop simulator no te corrige si haces algo incorrecto.
dav8921 escribió:¿Me recomendáis algún juego de tablero con multi para steam?


The Witcher Adventure Game - 2,99 eur.

Es calcado al juego de tablero

Edito: ya he visto que te lo han dicho antes, aún así te lo recomiendo
dav8921 está baneado por "Troll"
@LordKaizack Merci por la recomendación, lo que no me gusta es que lo veo demasiado temático, pero le echaré otro ojo a ver que tal.
Me llama mucho el pack de Unreal, no he jugado nunca ninguno, pero en su dia jugue mucho al Quake 3 arena, son similares, verdad?
Vale la pena pillar el pack o hay alguno de ellos que sobresalga y que terminare solo jugando a ese?
dav8921 escribió:@davixola Lo veo demasiado videojuego, no sé si me explico, lo que buscaba era un juego de tablero importado al videojuego.


Es algo del palo de Heroquest, un puro juego de mesa pero de temática fantástica y por tanto ligero toque "friki", no algo que sacarías para darle junto a los suegos, supongo. Juego de mesa real te aseguro que es, de primeros 80 si no recuerdo mal, recientemente han sacado el Relic, una adaptación con cambios al universo de Warhammer 40K. Lo mejor es el Tabletop que te comentan pues tienes infinitos juegos adaptados en los mods, pero son los propios jugadores los que deben adaptar las reglas, saber jugar y demás, no está automatizado pues es una especie de editor. Si lo ves complicado tienes versiones digitales de Smallword, Risk y algún otro más "ala todos públicos" junto a cosas más temáticas como Space hulk o Elder sign, aquí todos los que tienen el tag en Steam:

http://store.steampowered.com/tag/es/Bo ... ewReleases
dav8921 está baneado por "Troll"
davixola escribió:
dav8921 escribió:@davixola Lo veo demasiado videojuego, no sé si me explico, lo que buscaba era un juego de tablero importado al videojuego.


Es algo del palo de Heroquest, un puro juego de mesa pero de temática fantástica y por tanto ligero toque "friki", no algo que sacarías para darle junto a los suegos, supongo. Juego de mesa real te aseguro que es, de primeros 80 si no recuerdo mal, recientemente han sacado el Relic, una adaptación con cambios al universo de Warhammer 40K. Lo mejor es el Tabletop que te comentan pues tienes infinitos juegos adaptados en los mods, pero son los propios jugadores los que deben adaptar las reglas, saber jugar y demás, no está automatizado pues es una especie de editor. Si lo ves complicado tienes versiones digitales de Smallword, Risk y algún otro más "ala todos públicos" junto a cosas más temáticas como Space hulk o Elder sign, aquí todos los que tienen el tag en Steam:

http://store.steampowered.com/tag/es/Bo ... ewReleases

Pues muchas gracias, le echaré un ojo [oki]
joseda147 escribió:Me llama mucho el pack de Unreal, no he jugado nunca ninguno, pero en su dia jugue mucho al Quake 3 arena, son similares, verdad?
Vale la pena pillar el pack o hay alguno de ellos que sobresalga y que terminare solo jugando a ese?


El mejor para mi gusto es el Unreal Tournament Game of the Year Edition, ese juego es mítico, lo flipaba en mi pc en los tiempos del Half Life y Diablo 2. Qué viejos somos... tendría veintipocos años y ahora ya tengo 35. Esperando hasta las 6 de la tarde para que se activara el internet (para los más jóvenes antes sólo teníamos internet de 6 de la tarde a 6 de la madrugada)
LordKaizack escribió:
joseda147 escribió:Me llama mucho el pack de Unreal, no he jugado nunca ninguno, pero en su dia jugue mucho al Quake 3 arena, son similares, verdad?
Vale la pena pillar el pack o hay alguno de ellos que sobresalga y que terminare solo jugando a ese?


El mejor para mi gusto es el Unreal Tournament Game of the Year Edition, ese juego es mítico, lo flipaba en mi pc en los tiempos del Half Life y Diablo 2. Qué viejos somos... tendría veintipocos años y ahora ya tengo 35. Esperando hasta las 6 de la tarde para que se activara el internet (para los más jóvenes antes sólo teníamos internet de 6 de la tarde a 6 de la madrugada)



Yo el tournament y el primero de los "modernos", el 2003, todavia recuerdo, jugando en gamespy, y con un ke-y-gen, que habia algunas salas en las que podia jugar con esa clave, que tarde una semana en encontrar de coña, que tiempos!!!


Por cierto, alguien sabe porque no esta nunca el 2003 en estos packs? es porque el 2004 es total igual pero mejorado? algun rollo con la editora??
Ha caido el SUITS, aparéntemente parece que está hecho con el mismo motor que LISA y parece que tiene sentido del humor y cachondeo.
LordKaizack escribió:
joseda147 escribió:Me llama mucho el pack de Unreal, no he jugado nunca ninguno, pero en su dia jugue mucho al Quake 3 arena, son similares, verdad?
Vale la pena pillar el pack o hay alguno de ellos que sobresalga y que terminare solo jugando a ese?


El mejor para mi gusto es el Unreal Tournament Game of the Year Edition, ese juego es mítico, lo flipaba en mi pc en los tiempos del Half Life y Diablo 2. Qué viejos somos... tendría veintipocos años y ahora ya tengo 35. Esperando hasta las 6 de la tarde para que se activara el internet (para los más jóvenes antes sólo teníamos internet de 6 de la tarde a 6 de la madrugada)

ostia ya ves esos tiempos esperando con ansia a las 6 de la tarde para tener internet XD XD XD
Wolford escribió:
LordKaizack escribió:
joseda147 escribió:Me llama mucho el pack de Unreal, no he jugado nunca ninguno, pero en su dia jugue mucho al Quake 3 arena, son similares, verdad?
Vale la pena pillar el pack o hay alguno de ellos que sobresalga y que terminare solo jugando a ese?


El mejor para mi gusto es el Unreal Tournament Game of the Year Edition, ese juego es mítico, lo flipaba en mi pc en los tiempos del Half Life y Diablo 2. Qué viejos somos... tendría veintipocos años y ahora ya tengo 35. Esperando hasta las 6 de la tarde para que se activara el internet (para los más jóvenes antes sólo teníamos internet de 6 de la tarde a 6 de la madrugada)

ostia ya ves esos tiempos esperando con ansia a las 6 de la tarde para tener internet XD XD XD

Hola! He jugado a todos los unreal, sobre todo a los tournament... en físico tengo todos originales y aparte el unreal anthology ( que son todos menos el ut 3) también compré el de al pack de steam... si lo compras será x coleccionismo o por trastear un poco con los juegos, porque han envejecido bastante mal...

Mi recomendación , si queréis revivir el online es que bajéis la pre-alpha del nuevo unreal tournamet, que ya es totalmente funcional y jugable y mola mucho...

Es simplemente ir a unrealtournament.con registrarse y bajalo con el cliente que tienen... Hay un post en eol de unreal con gente que va jugando... Tb podéis agregarme a steam para jugar alguna partida de vez en cuando...
MonstruoAkina escribió:
inigoth escribió:The Deed 11c

Le han subido el precio, lo tenía en la cesta y de repente lo han subido de precio ¬_¬



jaja yo lo metí en el carro y me salió el steam guard, por pereza de no buscar el móvil no lo pillé XD
Pregunta, ¿los precios irán cambiando cada día?
tuviello escribió:Pregunta, ¿los precios irán cambiando cada día?

pues imagino que sera como siempre las rebajas de steam, cada dia a las 19 pondran nuevas ofertas...
Estaré atento pues, dudaba con el formato tan random que ha escogido ahora xD

Edit: Por cierto si alguno está buscando comprar el Ark: Survival Evolved, en el humble bundle mensual está por 12 dolares. Lo digo porque yo lo tenia en deseados en steam y veo que de 18 euretes no va a bajar.
tuviello escribió:Estaré atento pues, dudaba con el formato tan random que ha escogido ahora xD

Edit: Por cierto si alguno está buscando comprar el Ark: Survival Evolved, en el humble bundle mensual está por 12 dolares. Lo digo porque yo lo tenia en deseados en steam y veo que de 18 euretes no va a bajar.

pues yo andaba con ganas la verdad...voy a mirar en el humble a ver...gracias por avisar
tuviello escribió:Pregunta, ¿los precios irán cambiando cada día?

Se supone que no, ya no cambiaron en Navidad ni en Halloween. Si te fijas, cuando entras en la ficha de un juego todos dicen que la oferta es hasta el día 12. Ya no hay ofertas flash ni ofertas del día, otra cosa es que destaquen un par de ofertas al día en la portada, pero los precios no cambian.
Me compraría ahora mismo This war of mine, pero no entiendo por qué no implementan el uso del mando, teniendo el trabajo ya hecho gracias a la versión de consolas que han sacado.

Yo no juego nunca con teclado y ratón porque me pilla lejos.
¿Se sabe algo al respecto?
¿Alguien ha catado el juego de boxeo por un euro? ¿Real boxing?

No tiene mala pinta y personalmente me molestaba el tipo de control de los fight night. Estoy por comprarlo pero igual lo del euro tiene trampa :-? (que es chustón quizá, quiero decir)
purple wolf escribió:¿Alguien ha catado el juego de boxeo por un euro? ¿Real boxing?

No tiene mala pinta y personalmente me molestaba el tipo de control de los fight night. Estoy por comprarlo pero igual lo del euro tiene trampa :-? (que es chustón quizá, quiero decir)


Gracias por descubrírmelo. Lo voy a pillar. Tiene buena pinta y, joder, por 1€ si está mal, pues mala suerte, no? Pero parece que está bien. ;)
Pues ya me cuentas si puedes ;)

Si, ya, un euro no es pérdida, pero prefería preguntar antes de vender cromos, porque diez euros de paysafe no le voy a meter que luego me los gasto [sonrisa]
Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.
dav8921 está baneado por "Troll"
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.

Pillars of Eternity es más estilo baldur's gate.
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.

tienes el path of exile que esta muy bien y es free to play
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.


tengo entendido que lo más parecido es el torchlight 2. Y ahora está al 75%.
Justo esos dos los tenia en mente, pero me para que no esten en español, algo de idea de ingles tengo pero no la fluidez del castellano obviamente jeje. Me perderia mucho?
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.

si buscas algo tipo diablo no pilles el Pillars of eternity, no tienen nada que ver
dav8921 escribió:¿Me recomendáis algún juego de tablero con multi para steam?

Mirate el Armello, que aunque visualmente destaque más de lo esperado de un juego "de mesa", creo que puede ser uno de los que te pueda llamar.
Otras rebajas y el barldus gate no está rebajado, y yo esperando porque no puedo jugar al 2 sin el 1 primero por que tengo entendido que la historia va relacionanda, es que lo peor que pillé el 2 de una oferta de esas de entre semana por 2,50 [mad]
Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


La saga metro es buenisima, sobretodo su ambientacion y el doblaje esta bastante bien. El GTA V me duró a mi 2 horas y lo desinstale, no me acaba de convencer el tipo de juego. De vez en cuando lo instalo para hacer el tonto por la ciudad, pero poco mas.

Que juegos te gustan?
dav8921 está baneado por "Troll"
rintin escribió:Mirate el Armello, que aunque visualmente destaque más de lo esperado de un juego "de mesa", creo que puede ser uno de los que te pueda llamar.

Le echaré un ojo, gracias por la recomendación [oki]
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar....


the witcher 3 en ultra es una gozada para la vista.
joseda147 escribió:Justo esos dos los tenia en mente, pero me para que no esten en español, algo de idea de ingles tengo pero no la fluidez del castellano obviamente jeje. Me perderia mucho?

Como no citaste a el de arriba no se si te refieres al Torchlight 2, pero ese tiene una traduccion en el Workshop de Steam, y bastante buena.
zenither escribió:
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


La saga metro es buenisima, sobretodo su ambientacion y el doblaje esta bastante bien. El GTA V me duró a mi 2 horas y lo desinstale, no me acaba de convencer el tipo de juego. De vez en cuando lo instalo para hacer el tonto por la ciudad, pero poco mas.

Que juegos te gustan?


me gustan los FPS con toques de sobrenatural y juegos de aventuras y acción en 3ª persona.

Pero también me llaman la atención otros generos a los que no he jugado casi nunca: como detectivescos o aventuras gráficas.

Ah, y si sabeis de algun juego parecido a Dark Souls, pero un poco mas facil [+risas] , ya que acabo de pasarme el 1... nunca habia jugado un juego parecido a este y me ha encantado, pero tambien he sufrido demasiado... :-|

@shin21: me apunto este The Witcher 3 a la lista de deseados, quizás me quede la trilogia cuando baje entera al 75 o 80% jeje
markel898 escribió:
zenither escribió:
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


La saga metro es buenisima, sobretodo su ambientacion y el doblaje esta bastante bien. El GTA V me duró a mi 2 horas y lo desinstale, no me acaba de convencer el tipo de juego. De vez en cuando lo instalo para hacer el tonto por la ciudad, pero poco mas.

Que juegos te gustan?


me gustan los FPS con toques de sobrenatural y juegos de aventuras y acción en 3ª persona.

Pero también me llaman la atención otros generos a los que no he jugado casi nunca: como detectivescos o aventuras gráficas.

Ah, y si sabeis de algun juego parecido a Dark Souls, pero un poco mas facil [+risas] , ya que acabo de pasarme el 1... nunca habia jugado un juego parecido a este y me ha encantado, pero tambien he sufrido demasiado... :-|


Similkar a los souls, el ords of the falen.

Graficos: ryse sons of rome, el ultimo tomb raider, witcher 3, los metros, los crysis....
Gracias Zack_VII, acabo de ver que el Lords of the Fallen está al -80%, pero no me queda claro si esto incluye los DLC que hay debajo por 7,94 o no. Soy nuevo en Steam y no me aclaro [tomaaa]
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.


Hero Siege tiene toques de Diablo y Binding of Isaac, aunque es un juego rogue-lite, tal vez te llame la atención. Ahora mismo lo tienes por 3€:
http://store.steampowered.com/app/269210
markel898 escribió:
zenither escribió:
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


La saga metro es buenisima, sobretodo su ambientacion y el doblaje esta bastante bien. El GTA V me duró a mi 2 horas y lo desinstale, no me acaba de convencer el tipo de juego. De vez en cuando lo instalo para hacer el tonto por la ciudad, pero poco mas.

Que juegos te gustan?


me gustan los FPS con toques de sobrenatural y juegos de aventuras y acción en 3ª persona.

Pero también me llaman la atención otros generos a los que no he jugado casi nunca: como detectivescos o aventuras gráficas.

Ah, y si sabeis de algun juego parecido a Dark Souls, pero un poco mas facil [+risas] , ya que acabo de pasarme el 1... nunca habia jugado un juego parecido a este y me ha encantado, pero tambien he sufrido demasiado... :-|

@shin21: me apunto este The Witcher 3 a la lista de deseados, quizás me quede la trilogia cuando baje entera al 75 o 80% jeje
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?


No! Y el singularity no lo conocía, otro más a la lista de deseados XD
markel898 escribió:
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?


No! Y el singularity no lo conocía, otro más a la lista de deseados XD


Juegazos! Por cierto; pa 4 días que no entro en Steam y va y ponen ofertas... A comprar! [beer]
markel898 escribió:
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?


No! Y el singularity no lo conocía, otro más a la lista de deseados XD


Yo con el singularity quedé encantandísimo, al dishonored no he jugado aún, pero de lo que he visto tiene pintaza.
alguna noticia de la insignia y el ARG (que no se ni lo que es) del evento este?
sunaged escribió:
markel898 escribió:
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?


No! Y el singularity no lo conocía, otro más a la lista de deseados XD


Yo con el singularity quedé encantandísimo, al dishonored no he jugado aún, pero de lo que he visto tiene pintaza.

Yo me pasé al pc hace pocos meses, esos dos los jugué en consolas.

El Dishonored ya lo tengo comprado para volver a jugarlo, me encantó.

Tengo ganas de comprar el Singularity pero aún no lo he visto a un precio tentador.
dav8921 está baneado por "Troll"
@markel898 Mis favoritos y que no por ello dejan de ser imprescindibles, al menos en mi opinión:

1- Los dos monkey island, machinarium, Braid, FEZ, Counter strike GO, botanicula, Skyrim, plants vs zombies, cave story, hotline miami, Ikaruga y FTL.

Ya luego te recomendaría otros dependiendo los géneros que más te guste, pero estos para mi además de ser mis favoritos son must have.
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


1.
Far Cry (aunque el 3 tampoco está nada mal)
Tomb Raider Anniversary (si juegas a este verás que los nuevos no merecen llamarse Tomb Raider)
Doom 3
Fallout 3
Half Life 2

2.
Ryse: Son of Rome
Project Cars o Assetto Corsa
Middle-earth: Shadows Of Mordor
Rise of the Tomb Raider
ArmA 3
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58