Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

1, 2, 3, 4, 5, 68
@dav8921 me encanta el estilo grafico de Machinarium, algun dia lo compraré. Y Skyrim seguro que lo compraré más tarde, pero no ahora. Por que como me guste voy a jugar demasiadas horas y no toco otros juegos en meses, como me esta pasando con Dark Souls jajaja.

@ivanjmg Jugué a Far Cry 3 + Blood Dragon en ps3 y los acabé aburriendo de tantas horas que jugué, lo malo es que veo que Far Cry 1 no viene ni subtitulado :( Los fallout se que son juegazos pero no se por que me dan mucha pereza [+risas]

Por cierto acabo de ver una pagina que salen las ultimas ofertas de steam por orden y además de cada juego sale lo máximo que se ha rebajado, a lo mejor ya la conoceis todos, pero dejo el enlace, por si alguien no la conoce :p

http://steamsales.rhekua.com/
markel898 escribió:@dav8921 me encanta el estilo grafico de Machinarium, algun dia lo compraré. Y Skyrim seguro que lo compraré más tarde, pero no ahora. Por que como me guste voy a jugar demasiadas horas y no toco otros juegos en meses, como me esta pasando con Dark Souls jajaja.

@ivanjmg Jugué a Far Cry 3 + Blood Dragon en ps3 y los acabé aburriendo de tantas horas que jugué, lo malo es que veo que Far Cry 1 no viene ni subtitulado :( Los fallout se que son juegazos pero no se por que me dan mucha pereza [+risas]

Por cierto acabo de ver una pagina que salen las ultimas ofertas de steam por orden y además de cada juego sale lo máximo que se ha rebajado, a lo mejor ya la conoceis todos, pero dejo el enlace, por si alguien no la conoce :p

http://steamsales.rhekua.com/

pues yo no la conocia, gracias !! ;)
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


1, te advierto que algunos son juegos atipicos, pero para mi imprescindibles
.ori and the blind forest
shovel knight
this war of mine, hay que jugarlo una vez por lo menos.
euro truck simulator
specs ops; the line
brothers a tale of two sons
deadlight
gtav
alien isolation
borderlands , cualquiera
the darkness 2

y fps con sobrenatural sustillos, fear 1 2 y 3

Bienvenido a la MAster Race de juegos por menos de 10 € y ofertas locas : )
de la master race ya no se vuelve, avisado estas!!!
dav8921 está baneado por "Troll"
El tetris que tal? me tienta mucho a ese precio aún siendo de la plataforma de ubilol, pero las criticas que tiene me echan mucho para atrás.
@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?
markel898 escribió:Bueno, dentro de poco tendre mi primer PC para jugar despues de pensarlo durante años, y creo que antes de tenerlo ya me habré comprado algunos juegos de estas rebajas. Me parecen increible estos precios comparando con las consolas, joder me pille los 3 BioShock rebajados por unos 40€ (en formato fisico, porque casi no hay GB en la PS3) y me pareció barato, y lo mismo en Steam cuesta 9 € [jaja]
No me pillan por sorpresa estos precios, y es el motivo, junto al interminable catálogo de juegos, que me ha llevado a cambiarme a PC.

Y por eso queria preguntaros 2 cosas:

.1: Juegos imprescindibles para vosotros, sin importar que sea nuevo o no.
.2: Juegos con mejores graficos o exigentes en otros aspectos en que puedas ver todo el potencial de tu PC.

Del primer punto tengo muchos juegos, entre ellos todos los Tomb Rider y Todos los Half-Life.
Del segundo punto ni idea, por lo que leo por ahí ¿quizás la saga Metro y GTA V?


Yo màs que una recomendarte juegos te voy a dar un consejo. No te vuelvas loco comprando juegos (aunque veo que lo tienes bastante claro este tema) y aprovéchate de pàginas como Humble Bundle donde a veces por 4 duros pillas juegazos que salen en packs. Busca el hilo que tienes por aquí y te enteras como funciona.
markel898 escribió:@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?

el euro truck simulator, que no se enfade nadie, para mi es el antijuego :), yo me pongo a jugar con volante escuchado podcasts y es la relajacion total : )
el darkness 1 no se si esta en steam, yo solo tengo el 2 que es el que te recomiendo, es viejito pero es un fps de mafiosos mas o menos, con rollo sobrenatural, pero no te cuento mas juegalo.
eso si el ori es un plataformas exigente, que te recomiendo sin dudar, pero te hará maldecir seguro :)

tambien te recomiendo el broforce, killing floor 2, half minute super hero, PAC-MAN Championship Edition DX Plus,

y por supuesto todos los mas vendidos de los ultimos años de steam. fallout 4, witcher etc....

lo bueno es que en pc puedes ser un brujo megafacker, camionero, o una tostada (I am bread),te compres el pc que te compres, lo que no vas a poder comprar es tiempo para jugar a todo.

Para vosotros jugadores!!

Fin del offtopic sorry.....

tambien tienes el borderlands 2 de oferta por 7,5 euros ahora, buen precio y un monton de horas
Ya tengo en el carrito Ori and the blind forest , South Park y The Cave ... juegos q estaba esperando rebajas y me parecen buenos sus descuentos... Pero tengo la duda de comprar Dark Souls 2 .. el 1 lo tengo pero no me engancho mucho y tambien q se le notan los años graficamente... yo no jugaria online asi que ... ¿Me recomiendan este DS2 solo para single player? ¿tiene buena historia? por que ese punto tambien no me engancho nada de DS1 la forma de contar la historia...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.


Yo estaba pensando en pillar ese mismo pack, pero ya tengo el unreal tournament y el unreal tournament 3, con lo que si no te interesan el resto podemos ir a medias.
purple wolf escribió:¿Alguien ha catado el juego de boxeo por un euro? ¿Real boxing?

No tiene mala pinta y personalmente me molestaba el tipo de control de los fight night. Estoy por comprarlo pero igual lo del euro tiene trampa :-? (que es chustón quizá, quiero decir)


Esta muy bien, yo lo pille en su dia para android, y a los meses salio en un bundle, para PC no llegue ni a jugarlo porque lo tenia muy reciente, pero la gente dice por ahi que el port es perfecto, y en el movil era una pasada!
@melindro interesante, no conocia Hume Bundle, miraré a ver que tal. Pero viniendo de PS3, me froto los ojos cuando veo packs de juegos rebajados al 75 o 80% jajaja.

@ermoi77 pues si, muchisimos juegos de todos los generos y buenas ofertas, por eso queria un PC.
¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC


Nada que ver
Razer7 escribió:
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC


Nada que ver


Po de puta madre, ninero que me ahorro xD
¿Que me recomendais de peleas? he probado Skullgirls y King of Fighters XIII y a mi novia y a mi no nos acaban de convencer
zuñisol escribió:
Razer7 escribió:
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC


Nada que ver


Po de puta madre, ninero que me ahorro xD
¿Que me recomendais de peleas? he probado Skullgirls y King of Fighters XIII y a mi novia y a mi no nos acaban de convencer


Prueba Ultra Street Fighter IV o de una vez espera al V que pronto saldra a la venta. Parecido a Tekken no encontraras nada actualmente, aunque parece que Tekken 7 saldra en PC.
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC

Ni se te ocurra gastar en eso XD
zuñisol escribió:
Razer7 escribió:
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC


Nada que ver


Po de puta madre, ninero que me ahorro xD
¿Que me recomendais de peleas? he probado Skullgirls y King of Fighters XIII y a mi novia y a mi no nos acaban de convencer

De lucha en 3D te recomiendo, a parte del superconocido Street Fighter, el Mortal Kombat: Komplete Edition que a mi me gustó bastante y que además tiene muy buena valoración en Steam. Luego más nuevo también está el Mortal Kombat X aunque este último no ha recibido muy buenas críticas que digamos, al menos en pc.
ermoi77 escribió:
markel898 escribió:@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?

el euro truck simulator, que no se enfade nadie, para mi es el antijuego :), yo me pongo a jugar con volante escuchado podcasts y es la relajacion total : )
/quote]


uff que lo digas cuando estoy agobiado me pongo el volante , la radio del gta vice city , y a tirar millas....

lo probé con el invento este de poner el móvil en unas gafas de estas estilo vr... con los cascos intrauditivos puestos, y bueno ya pareces que estas en un camión.
frannet escribió:
ermoi77 escribió:
markel898 escribió:@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?

el euro truck simulator, que no se enfade nadie, para mi es el antijuego :), yo me pongo a jugar con volante escuchado podcasts y es la relajacion total : )
/quote]



uff que lo digas cuando estoy agobiado me pongo el volante , la radio del gta vice city , y a tirar millas....

lo probé con el invento este de poner el móvil en unas gafas de estas estilo vr... con los cascos intrauditivos puestos, y bueno ya pareces que estas en un camión.


Que inventó es?
frannet escribió:
ermoi77 escribió:
markel898 escribió:@ermoi77 menos el Euro Truck Simulator, me llaman bastante la atención los otros juegos, el único que he jugado es Brothers: a tale of two sons y me encantó. Por cierto ¿el primer The Darkness no está en Steam?

el euro truck simulator, que no se enfade nadie, para mi es el antijuego :), yo me pongo a jugar con volante escuchado podcasts y es la relajacion total : )
/quote]


uff que lo digas cuando estoy agobiado me pongo el volante , la radio del gta vice city , y a tirar millas....

lo probé con el invento este de poner el móvil en unas gafas de estas estilo vr... con los cascos intrauditivos puestos, y bueno ya pareces que estas en un camión.


supogo que te refieres a un cartonboard o similar :) yo tengo uno de plastiquete chinorris
para no guarrear el hilo acepto el nombre de los programas que usas por mp o un poco de info por mp.
saludos

al que le guste el pìnball, estan de oferta 50% (nunca han bajado mas) las season 1 y 3 de arcade pinball, la uno es la buena, y oferta en todas las mesas de pinball fx2,
poned el monitor en vertical tumbado en la mesa y es gloria bendita, y si ya pones un seguno monitor con el backglass , canela fina
x_thor_X escribió:
frannet escribió:
ermoi77 escribió:


uff que lo digas cuando estoy agobiado me pongo el volante , la radio del gta vice city , y a tirar millas....

lo probé con el invento este de poner el móvil en unas gafas de estas estilo vr... con los cascos intrauditivos puestos, y bueno ya pareces que estas en un camión.


Que inventó es?


creo que se pueden hacer con un cartón xD Se refiere a lo de poner el móvil como si fuesen gafas de vr
zuñisol escribió:¿Que me recomendais de peleas? he probado Skullgirls y King of Fighters XIII y a mi novia y a mi no nos acaban de convencer

Si no te asustan los requisitos mínimos que le han metido pese a la conversión que es de una máquina muy por debajo al PC que indican como adecuado para jugar, tienes el Dead or Alive.
markel898 escribió:@ivanjmg Jugué a Far Cry 3 + Blood Dragon en ps3 y los acabé aburriendo de tantas horas que jugué, lo malo es que veo que Far Cry 1 no viene ni subtitulado :( Los fallout se que son juegazos pero no se por que me dan mucha pereza [+risas]

Por cierto acabo de ver una pagina que salen las ultimas ofertas de steam por orden y además de cada juego sale lo máximo que se ha rebajado, a lo mejor ya la conoceis todos, pero dejo el enlace, por si alguien no la conoce :p

http://steamsales.rhekua.com/


No conocía esa web, gracias.

En cuanto a lo que dices, yo Blood Dragon no lo he jugado. El primer Far Cry tiene voces en español, cierto que la versión de Steam no las tiene, pero vamos, te lo bajas pirata, sobreescribes y listo, me fastidia tener que hacer eso con juegos por lo que he pagado pero no me conformo con jugarlo en inglés. Far Cry 1 es mi juego favorito, con eso te digo todo, obviamente soy consciente de que a día de hoy no es igual, las mecánicas se hacen algo toscas, es muy difícil para la mayoría de jugadores aunque sean habituales de FPS, y gráficamente está muy superado... pero aún así es juegazo, la historia me gustó como se desarrolla, la variedad de mapas, la precisión/realismo de las armas (me parece un CS:GO en modo single), las sorpresas que da el juego en forma de enemigos y situaciones, además es largo y la última fase un reto. En cuando a Fallout, cierto que da pereza pero es que dura mucho mucho, si vas a saca dura unas 8 horas, pero como tengas la GOTY y quieras verlo todo... yo le metí más de 100 horas y no tenía los DLC [carcajad]
markel898 escribió:
¿Has jugado a Dishonored o Singularity?


No! Y el singularity no lo conocía, otro más a la lista de deseados XD


singularity no sé si lo probé en la play (si va de algo de nazis y empieza en un laboratorio derruído un día de tormenta entonces no me gustó nada xD), pero el dishonored es un juegazo. Lo jugué gratis (fin de semana) en steam y estoy deseando pillar la versión goty cuando esté barata barata. Un imprescindible para mi
Filiprim escribió:He comprado esta maravilla, con todos los DLC's:

https://www.youtube.com/watch?v=fG0EkzU ... u.be&t=220

si no recuerdo mal los dlcs son para el online
Yo me acabo de pillar este pack de Valve con 24 juegos por 17,99 pavos que hoy es mi santo xD http://store.steampowered.com/sub/29197/

Otra buena oferta, Grid Autosport al 75% http://store.steampowered.com/app/25522 ... 5-featured pa la saca XD
Acabo de arrasar con las mesas del pinball fx2 que tenía en la lista de deseados XD
Razer7 escribió:
joseda147 escribió:Yo igual me pillo el pack de Unreal y el Spec Ops.
Algun juego de rol "tipo Diablo"que este bien? Me llama el Pillars of Eternity, pero esta muy caro aun.


Yo estaba pensando en pillar ese mismo pack, pero ya tengo el unreal tournament y el unreal tournament 3, con lo que si no te interesan el resto podemos ir a medias.

A medias??? Se puede hacer eso? No tengo ni idea jaja, pues no estaria mal.
ermoi77 escribió:
supogo que te refieres a un cartonboard o similar :) yo tengo uno de plastiquete chinorris
para no guarrear el hilo acepto el nombre de los programas que usas por mp o un poco de info por mp.
saludos



el programa se llama trinus vr, lo puedes probar gratis, pero si lo usas mucho compra la version de pago que vale 9€ mas o menos. http://trinusvr.com/

con el euro truck 2 la verdad que para lo que me he gastado en las gafas de plástico unos 20€ mas el programa pues no esta nada mal, cuando mueves la cabeza mueves la cámara dentro de la cabina, como en el camión estas sentado y jugando con volante pues es como estar en el camión.

se puede usar con todos los juegos que con el ratón movemos la cámara o miramos, lo que pasa que en los shotters bueno es difícil mover la cabeza para disparar, pero para los juegos de conducción esta muy bien, también lo probé en el gtaV en el modo primera persona, aunque es un modo de jugar totalmente nuevo la verdad y complicado al principio sobre todo apuntar moviendo el cuello.

en cuanto al cansancio de los ojos, pues si, es mucho mas cansado tener el móvil a 10 cm como mucho hago uno largo o dos cortos envíos en el eurotruck.

me compre las woxter que básicamente es una armazón de plástico para poner el móvil, dos lentes, y un sistema muy sencillo para mover las lentes y enfocarlas a tus ojos.

Imagen

ahora que hay un montón de modelos incluso las de cartón de un euro [sonrisa]

perdón por el offtopic pero supongo que otros también le interesaran esta forma de jugar.
Quizás me compre esto:

- Grand Theft Auto Collection, aunque ya he jugado al IV, y ya jugué al III y al San Andreas en ps2, pero, ay... la nostalgia... además no llegué a jugar al Vice City.

Y seguro que compro:

- Metro Redux Bundle, me gusta la ambientación y tienen buena pinta. Además he leido por ahi que el segundo es de los juegos con mejores graficos en pc, y bueno, será interesante ver como me va el pc con este juego.

- Half Life Complete, es la saga que tengo más ganas de jugar para PC...
Yo lo unico que he comprado ha sido el black flag,y por puro capricho,simplemente por quitar un juego de la wishlist. Lo he probado y veo que va a 30 fps ¿no se puede poner a 60?
El Singularity que habeis preguntado por ahí arriba es a mi gusto uno de los juegos mas infravalorados de la generación anterior en cuanto a shooter. Sin inventar nada nuevo en el genero si que tiene alguna cosilla interesante en cuanto a las habilidades que tienes y aparte la ambientación y temática de viajes en el tiempo me parece muy buena.

Si quieres un shooter yo lo recomiendo encarecidamente.
astarothbcn escribió:Yo lo unico que he comprado ha sido el black flag,y por puro capricho,simplemente por quitar un juego de la wishlist. Lo he probado y veo que va a 30 fps ¿no se puede poner a 60?


Yo me lo he pasado hace poco y lo he jugado a 60 más o menos. No recuerdo que hice, prueba a quitar la sincronización desde las opciones y a activarla desde el panel de nvidia/amd.
lupen_enfermo escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo unico que he comprado ha sido el black flag,y por puro capricho,simplemente por quitar un juego de la wishlist. Lo he probado y veo que va a 30 fps ¿no se puede poner a 60?


Yo me lo he pasado hace poco y lo he jugado a 60 más o menos. No recuerdo que hice, prueba a quitar la sincronización desde las opciones y a activarla desde el panel de nvidia/amd.


Si,eso he hecho,la tengo quitada en el juego y en el panel activada y en los menus y demas si va a 60,pero el juego a 30 clavado
Yo de momento me he pillado la season 2 del The Walking Dead, (si, salía más barato en el otro lado comprandolo con más juegos o más gente, pero tenia ahi el saldo de los cromos que prefería gastar xD) The Room.
Y me he pillado el MadMax en Nuuvem
astarothbcn escribió:
lupen_enfermo escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo unico que he comprado ha sido el black flag,y por puro capricho,simplemente por quitar un juego de la wishlist. Lo he probado y veo que va a 30 fps ¿no se puede poner a 60?


Yo me lo he pasado hace poco y lo he jugado a 60 más o menos. No recuerdo que hice, prueba a quitar la sincronización desde las opciones y a activarla desde el panel de nvidia/amd.


Si,eso he hecho,la tengo quitada en el juego y en el panel activada y en los menus y demas si va a 60,pero el juego a 30 clavado


Pues juraría que no está capado, yo me lo pasé hace ya tiempo pero recuerdo que me iba a más de 30 fps (AMD no se lleva del todo bien con ese juego).

Salu2!
zuñisol escribió:¿Que tal esta el Injustice? Echo de menos un juego rollo Tekken para PC


Injustice solo si te gustó Mortal Kombat 9. La jugabilidad es una evolución.

Si buscas jugabilidad estilo Tekken (juggles) el único es Dead or Alive: Last Round.
Completamente de acuerdo, Singularity a mi m parece un juegazo, me gusto mucho, tiene algo que lo hace diferente, aunque para mi el fps que me tiene enamorado es la saga bioshock, que creo que la tienen por unos 9€ la trilogia.
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi me parecen unas ofertas de fin de semana alargadas, no creo que acabe comprando nada porque lo que tengo en la wishlist no está muy rebajado, el único que compraría sería el tetris pero se ve que da pena lo mal que va, y eso que ha salido con año y medio de retraso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dav8921 escribió:A mi me parecen unas ofertas de fin de semana alargadas, no creo que acabe comprando nada porque lo que tengo en la wishlist no está muy rebajado, el único que compraría sería el tetris pero se ve que da pena lo mal que va, y eso que ha salido con año y medio de retraso.

¿Unas ofertas de fin de semana con 9000 juegos en oferta? XD
dav8921 está baneado por "Troll"
MonstruoAkina escribió:¿Unas ofertas de fin de semana con 9000 juegos en oferta? XD

Exacto, con 9000 juegos y con más días, pero el nivel de descuento es el de fin de semana o incluso peor, al menos de lo que estoy viendo de mi wishlist.
Y que tal veis el Serious Sam? El 3 esta por 1,99 o el gold x 2,49 o el complete pack por 6,49, no he jugado a ninguno, alguna recomendacion?
Para rebajas rarunas,el concepto de Steam de pack. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://store.steampowered.com/sub/62786/
los final fantasy se resisten en bajar un poco de precio }:/
Que tal esta el hard west?creó que hay traducción en dclan,no?alguien me lo puede confirmar y comentar si la traducción esta acabada?gracias y saludos
intermartin escribió:los final fantasy se resisten en bajar un poco de precio }:/


Estuvieron rebajados todos en las de navidad
LordKaizack escribió:
intermartin escribió:los final fantasy se resisten en bajar un poco de precio }:/


Estuvieron rebajados todos en las de navidad


si estubieron con un 50%, pero al final me espere por si salian con un 60%, pero veo que les cuesta, la proxima vez caeran jeje.
mcpepe escribió:Para rebajas rarunas,el concepto de Steam de pack. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://store.steampowered.com/sub/62786/

Jajajajajaja buenisimo ese pack, pongame 2 para llevar.
@mcpepe se supone que el pack es para ahorrar no ? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] fuck logic !
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68