Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

14, 5, 6, 7, 8
¿Merece la pena el Downwell, o es más bien para jugar en la versión de móviles? Y otra cosa ¿Alguien ha probado el Desperados 1 y 2?
Gracias.
MRagnos escribió:¿Merece la pena el Downwell, o es más bien para jugar en la versión de móviles? Y otra cosa ¿Alguien ha probado el Desperados 1 y 2?
Gracias.

Si te gustan los juegos de Commandos te va a gustar desperados, el downwell tiene buena pinta, parece de recreativa y devolver ya ha dado grandes juegos
gente que tal esta el Just Cause 2??veo que esta por 3 euros y poco en las rebajas...merece la pena para pasar la historia o q??

y entre los tropico, cual de los 3 esta mejor?veo que parece que tiene mejores comentarios el 4 que el 5...cual de los dos merece mas??
Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]
(mensaje borrado)
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€
Metro Redux Bundle
Half-Life Complete

¿estos packs incluyen toda la saga de juegos y todos los dlc?
mcpepe escribió:
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€


Con el cupon, a unos 5 y poco se queda xD asi que si, gran cagada.
ZeLu escribió:
mcpepe escribió:
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€


Con el cupon, a unos 5 y poco se queda xD asi que si, gran cagada.

en Nuuven no me deja, y no sé hacerle creer que no soy de España, dice no válido desde mi pais.
No hay que irse tan lejos para comprarlo, en g2a cuesta: 7,5 euros, y ha estado a menos de 7.
https://www.g2a.com/middle-earth-shadow ... bal-1.html
y en instant gaming está a : 6,69 euros goty (aunque ahora mismo no hay stock, pero ayer si habia aun)
https://www.instant-gaming.com/es/408-c ... of-mordor/
ZeLu escribió:
mcpepe escribió:
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€


Con el cupon, a unos 5 y poco se queda xD asi que si, gran cagada.


Y demasiado me parece 5 Euros,despues de las guarradas que nos hace la WB a los usuarios de PC con los juegos como Batman Arkhan Knight y el Mortal Kombat X XD
Para ser exactos, el minimo del mordor goty, esta en 3,80€, de la oferta de gama-gama ru.
manval escribió:
sdsoldi escribió:Hasta donde yo se, creando las insignias de los juegos. Vamos a base de usar los cromos para generarlas. Desconozco si existe alguna otra forma.


asdre escribió:
Los cromos que tengo no valen mucho más de 5-10 centimos jaja

Backgrounds e iconos donde los consigues para vender?

Gracias


zenither escribió:que es lo que sale más rentable vender? siempre vendo los cromos. un día junté cromos para hacer un background y creo que me hubiera salido más rentable vender los cromos


Leeros estos dos hilos y veréis la luz [+risas] [+risas] [+risas]

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 871792480/
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 876600674/


¿Si crafteas insignias durante el evento de verano/invierno te dan un cromo del evento?
¿Y que es eso de que el evento empieza una semana antes de las rebajas?
Sylvestre escribió:
manval escribió:
sdsoldi escribió:Hasta donde yo se, creando las insignias de los juegos. Vamos a base de usar los cromos para generarlas. Desconozco si existe alguna otra forma.


asdre escribió:
Los cromos que tengo no valen mucho más de 5-10 centimos jaja

Backgrounds e iconos donde los consigues para vender?

Gracias


zenither escribió:que es lo que sale más rentable vender? siempre vendo los cromos. un día junté cromos para hacer un background y creo que me hubiera salido más rentable vender los cromos


Leeros estos dos hilos y veréis la luz [+risas] [+risas] [+risas]

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 871792480/
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 876600674/


¿Si crafteas insignias durante el evento de verano/invierno te dan un cromo del evento?
¿Y que es eso de que el evento empieza una semana antes de las rebajas?


1º Si.
2º Son las Mysterious Trading Cards entre una semana y dos antes del evento te las dan por completar un set.

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-425280

Ahi tienes las de navidad del 2015
Ósea que merece más la pena dejar las insignias sin hacer preparadas para hacerlas en ese momento antes de las rebajas de navidad no?
Wolford escribió:Ósea que merece más la pena dejar las insignias sin hacer preparadas para hacerlas en ese momento antes de las rebajas de navidad no?


Xastamente
para ofertas las de anoche de amazon xDDDDDDDDD dirt rally y just cause 3 a 1,50 libras lo que al cambio son unos 2 € , duró poco pero madre mia xD merecia la pena estar .
ZeLu escribió:
mcpepe escribió:
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€


Con el cupon, a unos 5 y poco se queda xD asi que si, gran cagada.

Dicho y hecho, gracias compis [oki]
Que juegos de aventuras graficas me recomendais que esten en oferta? :)
Y hay algun juego offline al cual dedicarle bastantes horas y que sea divertido? :)
ZeLu escribió:
mcpepe escribió:
jocare escribió:Pues yo no he podido resistirme y al final ha caido el Shadow's of Mordor a 11'49€. Hace tiempo que le tenia ganas y creo que el precio es bastante asiquible. Downloading... [360º]


Pues no es muy asequible,si puedes devuelvelo y compralo en Nuuvem,que esta sobre los 6.20€


Con el cupon, a unos 5 y poco se queda xD asi que si, gran cagada.


Podrias decir cual es el cupon?
xxkaozxx escribió:Que juegos de aventuras graficas me recomendais que esten en oferta? :)
Y hay algun juego offline al cual dedicarle bastantes horas y que sea divertido? :)


Aventuras gráficas: The Dig (juego viejuno pero con un pedazo de historia) y The Book of Unwritten Tales (Aventura gráfica preciosa con varios personajes jugables).

Juego offline no especificas géneros así que te digo: LISA (RPG con gran historia y muchísimos personajes jugables) y Legend of Grimrock (Dungeon crawler con algunos de los mejores puzles que he visto jamás)
Recomendáis invisible inc y hard west?me llaman la atención y ya se pueden jugar en español...
Hard west no está disponible en español en Steam
uncappedbola escribió:para ofertas las de anoche de amazon xDDDDDDDDD dirt rally y just cause 3 a 1,50 libras lo que al cambio son unos 2 € , duró poco pero madre mia xD merecia la pena estar .


Y yo loco por pillar el Dirt Rally. Nunca me entero de estos rollos :(
Mebsajerodepa escribió:Hard west no está disponible en español en Steam

acaban de sacar la traducción en dclan,por eso estoy pensando en pillarlo aprovechando las ofertas,por eso os pido referencias sobre el juego,saludos
Pues me han parecido curiosas estas "pintorescas" rebajas [carcajad], y por lo pronto ya me he pillado el "Dark Souls Prepare to die edition" y el "Mad Max" (este ultimo lo empezaré cuando me lleguen las piezas de mi nuevo PC [sonrisa]).
Quizás pille algo más pero por lo pronto estoy muy satisfecho con mis dos nuevas adquisiciones.
El Amnesia a Machine for Pigs por 2,99€ como lo veis?
sandmannn escribió:El Amnesia a Machine for Pigs por 2,99€ como lo veis?

Por ese precio yo si te lo recomiendo jugarlo...no es el anterior pero por 3 durillos...
Me ha tocado un cromo de esos especiales brillantes de Life is Strange y con lo que me han dado por el ha caido el Never Alone.

Ojalá y no sea un coñazo como el Limbo.
marlboroman escribió:Recomendáis invisible inc y hard west?me llaman la atención y ya se pueden jugar en español...

El segundo no lo se, pero el primero le gusta a casi todo el que lo prueba.

jabuchis escribió:Me ha tocado un cromo de esos especiales brillantes de Life is Strange y con lo que me han dado por el ha caido el Never Alone.

Ojalá y no sea un coñazo como el Limbo.

Si tampoco te gusta luego te puedes comprar el Brothers y el Toby [qmparto]

A mí esos juegos minimalistas pero cuidados, si jugablemente están bien me encantan.
Si a tí no, no pilles más de ese estilo tío.

Lo que me extraña que Limbo se te hiciera pesado, si en 3horas te lo terminas.
xxkaozxx escribió:Que juegos de aventuras graficas me recomendais que esten en oferta? :)

Las temporadas de Sam & Max están a buen precio, la tercera temporada está bien chévere.
yo me pille el Bully scholarship edition por 2,49 me traia buenos recuerdos de cuando lo jugaba en la play 2 [buenazo]
Ahí mi cesta:

- Brothers: 1,49 €
- This war of mine: 5,69 €
- Never Alone: 3,59 €
Mirthon escribió:Ahí mi cesta:

- Brothers: 1,49 €
- This war of mine: 5,69 €
- Never Alone: 3,59 €

Buena cesta de indies, yo de momento he pillado
Spec Ops (mi amigo me ha hablado bien de el)
Unreal Deal Pack (Me apete echar partidas tipo Quake 3)
Serious Sam 3 (por 2 eurillos parece estar bien)

Y tengo tentación de pillarme algunos de estos, pero no se que hare
Shadows of Mordor (me llama mucho la atención pero tal vez mas adelante lo vuelvan a bajar)
Brothers o algún otro indie (parece estar chulo y todavía no tengo ningún juego indie)
Red Alert 3 (me gustaría engancharme a algún juego de estrategia, ya que nunca me he parado a jugar a ninguno)
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

http://store.steampowered.com/app/20900

1,19 euros
joseda147 escribió:
Mirthon escribió:Ahí mi cesta:

- Brothers: 1,49 €
- This war of mine: 5,69 €
- Never Alone: 3,59 €

Buena cesta de indies, yo de momento he pillado
Spec Ops (mi amigo me ha hablado bien de el)
Unreal Deal Pack (Me apete echar partidas tipo Quake 3)
Serious Sam 3 (por 2 eurillos parece estar bien)

Y tengo tentación de pillarme algunos de estos, pero no se que hare
Shadows of Mordor (me llama mucho la atención pero tal vez mas adelante lo vuelvan a bajar)
Brothers o algún otro indie (parece estar chulo y todavía no tengo ningún juego indie)
Red Alert 3 (me gustaría engancharme a algún juego de estrategia, ya que nunca me he parado a jugar a ninguno)

Depende de lo que busques.

Qué tipo de estrategia buscas, en tiempo real o por turnos? Si es en tiempo real, el Red Alert es de lo mejor que se ha parido y está baratito.

Si buscas algo por turnos, a lo mejor puedes combinar el apartado estrategia con el de indies y hacerte con Invisible Inc. por ejemplo.

No se si a una colaboración con Microsoft podriamos llamarle indie, pero al menos el grupo base lo es. Ojea el juego Ori and the blind forest, que quizás es una experiencia mas "juego juego". El juego Brothers no es apto para todos los paladares, mucha gente acostumbrada a lo comercial se encuentra con cosas más alejadas del concepto habitual de lo que entendemos como juego para acercarse a otro tipo de experiencia y se queda un poco descuadrada.
Ahora, que por el precio al que están los que mencionas, menos el mordor que es un AAA y solo puede que bajar de precio en el futuro, yo aprovecharía esas ofertas para pillar el resto.
Yo he pillado, y os recomiendo: Max the curse of brtherhood. Un plataformas con mecánicas bastante chulas y buen apartado grafico (como una peli de pixar). Echadle un ojo porque por 3€ esta de lujo.
spyderxxl escribió:The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

http://store.steampowered.com/app/20900

1,19 euros

Ya veras que guapo el sistema de control... Yo lo acabe desinstalando a los 15 min xD
choca escribió:
spyderxxl escribió:The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

http://store.steampowered.com/app/20900

1,19 euros

Ya veras que guapo el sistema de control... Yo lo acabe desinstalando a los 15 min xD


No es un juego para todos los públicos, desde luego [+risas]
Si os fijáis solo en el control para un rpg mal vais, esta claro que no es una de las mejores cosas que tiene pero aun asi no me impidió echarle mas de 50 horas.
exitfor escribió:
joseda147 escribió:
Mirthon escribió:Ahí mi cesta:

- Brothers: 1,49 €
- This war of mine: 5,69 €
- Never Alone: 3,59 €

Buena cesta de indies, yo de momento he pillado
Spec Ops (mi amigo me ha hablado bien de el)
Unreal Deal Pack (Me apete echar partidas tipo Quake 3)
Serious Sam 3 (por 2 eurillos parece estar bien)

Y tengo tentación de pillarme algunos de estos, pero no se que hare
Shadows of Mordor (me llama mucho la atención pero tal vez mas adelante lo vuelvan a bajar)
Brothers o algún otro indie (parece estar chulo y todavía no tengo ningún juego indie)
Red Alert 3 (me gustaría engancharme a algún juego de estrategia, ya que nunca me he parado a jugar a ninguno)

Depende de lo que busques.

Qué tipo de estrategia buscas, en tiempo real o por turnos? Si es en tiempo real, el Red Alert es de lo mejor que se ha parido y está baratito.

Si buscas algo por turnos, a lo mejor puedes combinar el apartado estrategia con el de indies y hacerte con Invisible Inc. por ejemplo.

No se si a una colaboración con Microsoft podriamos llamarle indie, pero al menos el grupo base lo es. Ojea el juego Ori and the blind forest, que quizás es una experiencia mas "juego juego". El juego Brothers no es apto para todos los paladares, mucha gente acostumbrada a lo comercial se encuentra con cosas más alejadas del concepto habitual de lo que entendemos como juego para acercarse a otro tipo de experiencia y se queda un poco descuadrada.
Ahora, que por el precio al que están los que mencionas, menos el mordor que es un AAA y solo puede que bajar de precio en el futuro, yo aprovecharía esas ofertas para pillar el resto.


Creo que voy a hacerte caso, me pillare el red alert 3 porque según mi amigo es mas fácil para mi que soy novato en el genero. El Shadows of Mordor como tu has dicho lo dejare para mas adelante, y en cuanto al indie quiero algo baratito y el que ha mencionado el compañero AASilverWolf, el Max the curse of brotherhood he visto un video y me encanta esa estética, creo que es lo que andaba buscando.
joseda147 escribió:
Creo que voy a hacerte caso, me pillare el red alert 3 porque según mi amigo es mas fácil para mi que soy novato en el genero. El Shadows of Mordor como tu has dicho lo dejare para mas adelante, y en cuanto al indie quiero algo baratito y el que ha mencionado el compañero AASilverWolf, el Max the curse of brotherhood he visto un video y me encanta esa estética, creo que es lo que andaba buscando.



Si no te importa que sea para origin tienes esto.

http://www.amazon.com/dp/B00DNHLFQA
Command & Conquer The Ultimate Collection

Eso si en ingles y para origin. Pero incluye todos los comamnd and conquer.

Te en cuenta que el online de los command and conquer esta capado.
alex120 escribió:
joseda147 escribió:
Creo que voy a hacerte caso, me pillare el red alert 3 porque según mi amigo es mas fácil para mi que soy novato en el genero. El Shadows of Mordor como tu has dicho lo dejare para mas adelante, y en cuanto al indie quiero algo baratito y el que ha mencionado el compañero AASilverWolf, el Max the curse of brotherhood he visto un video y me encanta esa estética, creo que es lo que andaba buscando.



Si no te importa que sea para origin tienes esto.

http://www.amazon.com/dp/B00DNHLFQA
Command & Conquer The Ultimate Collection
Ostras 5€ toda la saga...lo malo es que esta en ingles, pero es muy buena ocasión.

Eso si en ingles y para origin. Pero incluye todos los comamnd and conquer.

Te en cuenta que el online de los command and conquer esta capado.

Es muy buena oferta, toda la saga x 5€... lo que me mata es que este en ingles, no es que no lo entienda pero lo prefiero en español jeje.
joseda147 escribió:
alex120 escribió:
joseda147 escribió:
Creo que voy a hacerte caso, me pillare el red alert 3 porque según mi amigo es mas fácil para mi que soy novato en el genero. El Shadows of Mordor como tu has dicho lo dejare para mas adelante, y en cuanto al indie quiero algo baratito y el que ha mencionado el compañero AASilverWolf, el Max the curse of brotherhood he visto un video y me encanta esa estética, creo que es lo que andaba buscando.



Si no te importa que sea para origin tienes esto.

http://www.amazon.com/dp/B00DNHLFQA
Command & Conquer The Ultimate Collection
Ostras 5€ toda la saga...lo malo es que esta en ingles, pero es muy buena ocasión.

Eso si en ingles y para origin. Pero incluye todos los comamnd and conquer.

Te en cuenta que el online de los command and conquer esta capado.

Es muy buena oferta, toda la saga x 5€... lo que me mata es que este en ingles, no es que no lo entienda pero lo prefiero en español jeje.


El decade solo salio en ingles esa es la lastima, cuando el resto que esta tambien en origin esta en español. Yo te recomiendo el Command & Conquer 3 Tiberium Wars es mas clasico que el Red Alert 3
Filiprim escribió:
Bonito juego el "Ori and the blind forest". En primavera sacarán la versión Definitive Edition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... 016-133786


¡Lo sé! A ver si dejan actualizarlo.
De momento no lo he jugado; Tuve la idea de probar "a ver qué tal" el "South Park" y ya no lo pude soltar! :p

Un saludo.
Ori pillado :)
A ver si pensando un poco más, cae alguno más..
marlboroman escribió:Recomendáis invisible inc y hard west?me llaman la atención y ya se pueden jugar en español...

Sobre Hard West-->Si te van los juegos de combate táctico, sí. Es un buen juego y viene con ideas y mecánicas interesantes. El punto flaco que le veo es que la forma que toma la narrativa (son varias historias independientes y entremezcladas). hace que la evolución (y/o grindeo) con los personajes sea un poco mehh, cuándo empiezas a formar un grupo con habilidades y armas buenas te cambian de arco argumental. Aún así, com ya te he dicho, me pareció una propuesta interesante y un buen juego.
Que opinais de Child of Light? :)
xxkaozxx escribió:Que opinais de Child of Light? :)

Que es un precioso cuento de hadas hecho videojuego. Para mí es una de esas joyas que se pueden considerar arte puro. Al precio que tiene en Steam lo recomiendo y más si te gustan los combates por turnos al estilo RPG clásicos.

Pero claro, no es oro todo lo que reluce, tienes que pasar por Uplay si o si, un putadon gordo.
Igual es mala suerte, pero cuando estaba pasandome el Child me fallaba una barbaridad el maldito Uplay, entre otras cosas siempre me comía un error del guardado en la nube cuando dejaba de jugar.
Raban escribió:
xxkaozxx escribió:Que opinais de Child of Light? :)

Que es un precioso cuento de hadas hecho videojuego. Para mí es una de esas joyas que se pueden considerar arte puro. Al precio que tiene en Steam lo recomiendo y más si te gustan los combates por turnos al estilo RPG clásicos.

Pero claro, no es oro todo lo que reluce, tienes que pasar por Uplay si o si, un putadon gordo.
Igual es mala suerte, pero cuando estaba pasandome el Child me fallaba una barbaridad el maldito Uplay, entre otras cosas siempre me comía un error del guardado en la nube cuando dejaba de jugar.

Lo tengo en steam y pasando por uplay no tuve ningun problema cuando lo jugue.
En la pagina de Steam pone que las ofertas terminan el día 12 de Febrero a las 10 am PST.

Eso en España a que hora es?? :/

EDIT: Ya me han respondido en otro post, es a las 19h.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8