Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

1, 2, 3, 4, 5, 6237
Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Faryneli escribió:Gracias LoNe-WoLf por poner las horas en el titulo, que cansinos sois ! Leed macho que esta repetido mil veces ya XD
Un saludo!


PISHA A K ORA E
Ghandig escribió:
ElSrStinson escribió:tengo panico... Acabo de empezar a trabajar, y me estoy montando un pc...


Pues preparate, lo que mas nos gusta a los Pceros es comprar juegos en las rebajas para luego sacar los cromos, venderlos y comprar mas juegos XD (modo diogenes on).

Salu2.

Pues anda que no tienes que jugar para conseguir cromos como para conseguir dinero para comprar mas juegos [mad]
ELwendo escribió:
Faryneli escribió:Gracias LoNe-WoLf por poner las horas en el titulo, que cansinos sois ! Leed macho que esta repetido mil veces ya XD
Un saludo!


PISHA A K ORA E


QuÉ diiisHee tU ShUr-piE, a L4s sHieTe.

Qué dolor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
borjitaLOLO escribió:
Ghandig escribió:
ElSrStinson escribió:tengo panico... Acabo de empezar a trabajar, y me estoy montando un pc...


Pues preparate, lo que mas nos gusta a los Pceros es comprar juegos en las rebajas para luego sacar los cromos, venderlos y comprar mas juegos XD (modo diogenes on).

Salu2.

Pues anda que no tienes que jugar para conseguir cromos como para conseguir dinero para comprar mas juegos [mad]

Depende del juego, yo me he sacado hoy 3 cromos en 32 minutos y me dan más de 60 céntimos en total XD
MonstruoAkina escribió:100€ preparados en mi cartera de Steam XD


Nada mas que meti dinero en la cartera para comprar la Operacion Phoenix de CSGO, recomendais meter dinerillo pensando el aproximado que vas a gastar? no me gustaria dejar saldo residual en la cartera porque me conozco y si quedase algo me cogeria cromos cosa que no quiero... pero siempre queda que lo que te quede, si es que te queda algo, rebuscar algun juego por ese precio, siempre hay algo por menos de 1€ XD
borjitaLOLO escribió:Pues anda que no tienes que jugar para conseguir cromos como para conseguir dinero para comprar mas juegos [mad]


No tienes que jugar, solo tener el juego abierto XD, lo mismo que se deja el PC descargando y te vas a la calle o hacer lo que quieras pues en vez de eso dejas el juego abierto y te vas, yo llevo asi una semana hasta que he sacaco los cromos de todos los juegos que tenian cromos.

Salu2.
Yo en mi inventario tengo bastantes cromos, insignias y fondos de juegos pero me gusta colecciarlos y no venderlos, eso si , si lo vendo todo 30 euros me saco [+risas]
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:100€ preparados en mi cartera de Steam XD


Nada mas que meti dinero en la cartera para comprar la Operacion Phoenix de CSGO, recomendais meter dinerillo pensando el aproximado que vas a gastar? no me gustaria dejar saldo residual en la cartera porque me conozco y si quedase algo me cogeria cromos cosa que no quiero... pero siempre queda que lo que te quede, si es que te queda algo, rebuscar algun juego por ese precio, siempre hay algo por menos de 1€ XD


100€, te vas a aburrir.
clockwok escribió:A mi me interesa el Next Car Game.


Pues mira, yo lo compré hace unos meses porque siempre me han alucinado los Flatout y te diré que el juego está demasiado verde (no en vano es una alpha). A día de hoy, no lo recomiendo en absoluto.

Nota: Es una opinión personal.
borjitaLOLO escribió:Yo en mi inventario tengo bastantes cromos, insignias y fondos de juegos pero me gusta colecciarlos y no venderlos, eso si , si lo vendo todo 30 euros me saco [+risas]


Vende vende vende y despues compra compra compra XD, fuera coñas, yo al principio tambien hacia lo mismo, de hecho esta semana me he sacado tambien algunas insignias para subir de nivel, pero prefiero la pasta y mas juegos.

P.D. los cromos se venden mas o menos bien y rapido, pero los fondos salvo que sea alguno raro no merecen la pena venderlos, lo mismo que los emoticones.

Salu2.
Danilo87 escribió:Pues yo paso de poner el pc a sacar cromos. [360º] Si juego y saco cromos lo completo, eso sí xD.


no hace fatla con el steam manager los puedes sacar incluso sin descargarlo

MonstruoAkina escribió:100€ preparados en mi cartera de Steam XD


pues si que vas a comprar :cool: de momento yo 50. si ponen el pack de sega o alguno igual se van en eso xd si no me duraran todas las rebajas
Yo este año espero no comprar nada de nada, demasiado juego acumulado tengo ya, esto no me lleva a ningún lado, es de locos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola!

Pues tengo casi 100 juegos en steam ya xD

Y he jugado a 12, el sindrome de diogenes es muy poderoso....

Veamos, vosotros que jugais mas , ¿Cuales son lso juegos mas potentes de estos ultimos años para jugar?, es que yo hasta ahora he jugado indies sobretodo, y juegos potentes the whicher y ageof empires II .

Una lista no vendría nada mal, de 100-200 juegos XD
Ghandig escribió:Vende vende vende y despues compra compra compra XD, fuera coñas, yo al principio tambien hacia lo mismo, de hecho esta semana me he sacado tambien algunas insignias para subir de nivel, pero prefiero la pasta y mas juegos.

P.D. los cromos se venden mas o menos bien y rapido, pero los fondos salvo que sea alguno raro no merecen la pena venderlos, lo mismo que los emoticones.

Salu2.


+1, yo me he puesto ahora a vender algunos cromos que tenia pendientes para sacarme algún dinerillo extra.

Yo solo hago las colecciones de los eventos estos raros (verano, navidad, etc) el resto es mejor vender jajajaja.

Un Saludo.
green escribió:
Danilo87 escribió:Pues yo paso de poner el pc a sacar cromos. [360º] Si juego y saco cromos lo completo, eso sí xD.


no hace fatla con el steam manager los puedes sacar incluso sin descargarlo


Y también te arriesgas a un baneo.
A que hora empiezan las rebajas?
Por cierto si vais a vuestras insignias sale insignias Mysterious, os sale tambien a vosotros? xd
Danilo87 escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:100€ preparados en mi cartera de Steam XD


Nada mas que meti dinero en la cartera para comprar la Operacion Phoenix de CSGO, recomendais meter dinerillo pensando el aproximado que vas a gastar? no me gustaria dejar saldo residual en la cartera porque me conozco y si quedase algo me cogeria cromos cosa que no quiero... pero siempre queda que lo que te quede, si es que te queda algo, rebuscar algun juego por ese precio, siempre hay algo por menos de 1€ XD


100€, te vas a aburrir.


Creo que voy a ir metiendo 50, GRIM DAWN y un par de cosillas que pille me pongo ahi ahi, Doy Fé de ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 03 ene 2014 17:45

BIT.TRIP FATE 0,99 €
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future 2,37 €
Fallout: New Vegas Ultimate Edition 6,79 €
Hotline Miami 1,69 €
Final Fantasy VIII 8,70 €
Final Fantasy VII 3,73 €
Brothers - A Tale of Two Sons 4,19 €
Dust: An Elysian Tail 3,49 €
Counter-Strike: Global Offensive 2,74 €
PixelJunk Eden 0,69 €
Really Big Sky 1,24 €
Valdis Story: Abyssal City 3,49 €
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut 4,99 €
UnEpic 3,49 €
To The Moon 2,39 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition 13,59 €
Age of Empires Legacy Bundle 12,74 €

Age of Empires II HD
Age of Empires II HD: The Forgotten
Age of Empires III: Complete Collection
Ys I and II Chronicles+ 3,49 €
Ys I
Ys II
Tomb Raider Collection 13,99 €
Tomb Raider 2013
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Underworld
Descuento Venta Cromos Navidad: -2,90 €
Total: 97,69 € 31 Juegos
Haimrik escribió:Pues no espero gran cosa, siempre han sido mejores las de Otoño,algo caera pero pecata minuta.
Expectativas [noop]


Estoy igual que tú, supongo que habrá alguna ganga y tengo fondos en la cartera de steam para hacerme con ella. A ver si hay sorpresas :)
Lo de los cromos como va?? Dejando un juego abierto los vas consiguiendo??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hace nada me saqué casi 3€ con los cromos del Killer is Dead xDDDD

Voy a meter 30 eurillos en la cartera y espero tirar con ellos todas las rebajas.
eL PiRRi escribió:
Danilo87 escribió:
eL PiRRi escribió:
Nada mas que meti dinero en la cartera para comprar la Operacion Phoenix de CSGO, recomendais meter dinerillo pensando el aproximado que vas a gastar? no me gustaria dejar saldo residual en la cartera porque me conozco y si quedase algo me cogeria cromos cosa que no quiero... pero siempre queda que lo que te quede, si es que te queda algo, rebuscar algun juego por ese precio, siempre hay algo por menos de 1€ XD


100€, te vas a aburrir.


Creo que voy a ir metiendo 50, GRIM DAWN y un par de cosillas que pille me pongo ahi ahi, Doy Fé de ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 03 ene 2014 17:45

BIT.TRIP FATE 0,99 €
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future 2,37 €
Fallout: New Vegas Ultimate Edition 6,79 €
Hotline Miami 1,69 €
Final Fantasy VIII 8,70 €
Final Fantasy VII 3,73 €
Brothers - A Tale of Two Sons 4,19 €
Dust: An Elysian Tail 3,49 €
Counter-Strike: Global Offensive 2,74 €
PixelJunk Eden 0,69 €
Really Big Sky 1,24 €
Valdis Story: Abyssal City 3,49 €
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut 4,99 €
UnEpic 3,49 €
To The Moon 2,39 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition 13,59 €
Age of Empires Legacy Bundle 12,74 €

Age of Empires II HD
Age of Empires II HD: The Forgotten
Age of Empires III: Complete Collection
Ys I and II Chronicles+ 3,49 €
Ys I
Ys II
Tomb Raider Collection 13,99 €
Tomb Raider 2013
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Underworld
Descuento Venta Cromos Navidad: -2,90 €
Total: 97,69 € 31 Juegos



Gracias!, voy a ir viendo esos juegos de que van, para ver cual cae a favoritos XD

Venga animaros, cuales vais a comprar?, yo esta tarde antes de las 7 os pongo mi lista
Yo tengo unos cuantos juegos que no voy a jugar, en cuanto sean las siete, les hago una contra oferta a Steam a ver si me los compran. ¿Hacen trueque, no?
¿Half Life 3 estara de rebaja?

Imagen
sigried escribió:Hola!

Pues tengo casi 100 juegos en steam ya xD

Y he jugado a 12, el sindrome de diogenes es muy poderoso....

Veamos, vosotros que jugais mas , ¿Cuales son lso juegos mas potentes de estos ultimos años para jugar?, es que yo hasta ahora he jugado indies sobretodo, y juegos potentes the whicher y ageof empires II .

Una lista no vendría nada mal, de 100-200 juegos XD


eres un noob. Yo tengo 173, y mas de uno por aqui pasa de los 2000 XD
Pon steamcalculator para saber cuanto vale tu cuenta, lo que has jugado y echarte a llorar XD
Me he pillado una tarjeta de 20 leros de steam, tengo una duda, por el tema de las keys y demás. Viendo que empiezan las rebajas ya mismo:

-¿Merece la pena comprar keys? o ¿Espero a las ofertas diarias/flash?
Haceis mal en comprar tarjetitas para Steam.. lo que suele pasar es que Steam pone unas ofertas, pero luego va Amazon u otras y las mejora...
Pues yo por el momento en mi lista no hay mucho que desee....

Broforce
Shank 1 (para completar el 2 que esta solo XD)
Alien Rage
Walking dead:survival instinct
Day Z (por porbarlo aunque creo que no me gustara)

Y poco mas....

Alguna recomendacion de juegos de aventura/accion con buenos graficos?
Que no sean Tomb Raider ni Assassins franquicia infinita Creed?
vamos que empiece la gente a lanzar billetes a su pantalla!!!!
LoNe-WoLf escribió:6 horas! XD

Dentro de 6 horas me veo steam petado xD
sigried escribió:Gracias!, voy a ir viendo esos juegos de que van, para ver cual cae a favoritos XD

Venga animaros, cuales vais a comprar?, yo esta tarde antes de las 7 os pongo mi lista


Esos son los que compre en Navidades pasadas, lo puse porque uno puso que habia metido 100€ y me parecio mucho y a lo tonto fue lo que me gaste en las ultimas rebajas [+risas]

Para estas:

Muy Probable/Casi Fijo:

GRIM DAWN
STRIKE VECTOR
BEYOND GOOD AND EVIL
RUST o DAYZ tengo dudas si uno de los 2 o ambos
DEAD SPACE 2
La trilogia eXceed
IKARUGA
PIXELJUNK MONSTERS ULTIMATE

Quizas
PAPERS PLEASE
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4
OUTLAST
Legacy of Kain: Soul Reaver (dicen que no va muy bien en Win 8)
Rogue Legacy
Cloudberry Kingdom
Agarest: Generations of War
Agarest: Zero
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Y luego:

Child of Light, Final Fantasy 3, The Banner Saga, Banished,South Park, o bien son recientes o bien tienen el precio base un pelin alto para que a no ser que le metiesen un descuento muy grande , cosa que dudo, estuvieran bien de precio, que si lo estuvieran irian a los fijos, pero no espero gran rebaja en estos

Alguno se me escapara y mirare segun vayan saliendo pero demasiados creo yo que he puesto, y otros muchos es posible que pudiera salir en algun bundle, tipo Dont Starve que me falta... asi que no se... habra que ir viendo poco a poco a ver que tal..
eL PiRRi escribió:
sigried escribió:Gracias!, voy a ir viendo esos juegos de que van, para ver cual cae a favoritos XD

Venga animaros, cuales vais a comprar?, yo esta tarde antes de las 7 os pongo mi lista


Esos son los que compre en Navidades pasadas, lo puse porque uno puso que habia metido 100€ y me parecio mucho y a lo tonto fue lo que me gaste en las ultimas rebajas [+risas]

Para estas:

Muy Probable/Casi Fijo:

GRIM DAWN
STRIKE VECTOR
BEYOND GOOD AND EVIL
RUST o DAYZ tengo dudas si uno de los 2 o ambos
DEAD SPACE 2
La trilogia eXceed
IKARUGA
PIXELJUNK MONSTERS ULTIMATE

Quizas
PAPERS PLEASE
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4
OUTLAST
Legacy of Kain: Soul Reaver (dicen que no va muy bien en Win 8)
Rogue Legacy
Cloudberry Kingdom
Agarest: Generations of War
Agarest: Zero
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Y luego:

Child of Light, Final Fantasy 3, The Banner Saga, Banished,South Park, o bien son recientes o bien tienen el precio base un pelin alto para que a no ser que le metiesen un descuento muy grande , cosa que dudo, estuvieran bien de precio, que si lo estuvieran irian a los fijos, pero no espero gran rebaja en estos

Alguno se me escapara y mirare segun vayan saliendo pero demasiados creo yo que he puesto, y otros muchos es posible que pudiera salir en algun bundle, tipo Dont Starve que me falta... asi que no se... habra que ir viendo poco a poco a ver que tal..


En GOG tirados los de negrita.
ElSrStinson escribió:
sigried escribió:Hola!

Pues tengo casi 100 juegos en steam ya xD

Y he jugado a 12, el sindrome de diogenes es muy poderoso....

Veamos, vosotros que jugais mas , ¿Cuales son lso juegos mas potentes de estos ultimos años para jugar?, es que yo hasta ahora he jugado indies sobretodo, y juegos potentes the whicher y ageof empires II .

Una lista no vendría nada mal, de 100-200 juegos XD


eres un noob. Yo tengo 173, y mas de uno por aqui pasa de los 2000 XD
Pon steamcalculator para saber cuanto vale tu cuenta, lo que has jugado y echarte a llorar XD



OMG

Games owned 97
Games not played 74 (76%)
Games not in store 4
Hours spent 114.9h

Para cagarse...
ElSrStinson escribió:
sigried escribió:Hola!

Pues tengo casi 100 juegos en steam ya xD

Y he jugado a 12, el sindrome de diogenes es muy poderoso....

Veamos, vosotros que jugais mas , ¿Cuales son lso juegos mas potentes de estos ultimos años para jugar?, es que yo hasta ahora he jugado indies sobretodo, y juegos potentes the whicher y ageof empires II .

Una lista no vendría nada mal, de 100-200 juegos XD


eres un noob. Yo tengo 173, y mas de uno por aqui pasa de los 2000 XD
Pon steamcalculator para saber cuanto vale tu cuenta, lo que has jugado y echarte a llorar XD


LOL EPICO ESE LINK !!!! gracias, ahora es cuando me echo a llorar

http://steamdb.info/calculator/

* *Games owned:* 378

* *Games not played:* 297 **(79%)**
* *Hours spent:* 656.4h

Maldito Diablo 3 que me absorbe cawento cawento cawento cawento y un poco la PS3, pero vamos que no es real el coste de la cuenta, lo que pone que cuesta es a precio de tienda.
el legacy of Kain Soul reaver y el 2.... son unas chapuzas....
Hay que parchearlos para que esten en castellano, para que ocupen toda la pantalla y usar el Pinnacle game profiler para usar correctamente el mando de 360...

Yo cuando vi lo que pasaba me fui a los mares a por el 1 y el 2 [snif]
borjitaLOLO escribió:Por cierto si vais a vuestras insignias sale insignias Mysterious, os sale tambien a vosotros? xd

si, pero no se puede crear todavía, yo tengo todos y no puedo crearla, supongo que será hasta que empiecen las rebajas. lleva ya una semana esa insignia.
Me encanta,con cuenta atrás y todo en el hilo [plas]

197 juegos en steam,madre mía,a cuantos les he dedicado tiempo realmente? [facepalm]
eL PiRRi escribió:
LOL EPICO ESE LINK !!!! gracias, ahora es cuando me echo a llorar

http://steamdb.info/calculator/

* *Games owned:* 378

* *Games not played:* 297 **(79%)**
* *Hours spent:* 656.4h

Maldito Diablo 3 que me absorbe cawento cawento cawento cawento y un poco la PS3, pero vamos que no es real el coste de la cuenta, lo que pone que cuesta es a precio de tienda.


Imagen
Kamikazemonke escribió:el legacy of Kain Soul reaver y el 2.... son unas chapuzas....
Hay que parchearlos para que esten en castellano, para que ocupen toda la pantalla y usar el Pinnacle game profiler para usar correctamente el mando de 360...

Yo cuando vi lo que pasaba me fui a los mares a por el 1 y el 2 [snif]


Gracias por el consejo segun lei opiniones parecidas lo elimino e intentare hacerme con el para ampliar mi coleccion de psx en ebay o algo de eso, es un clasico

Danilo87 escribió:En GOG tirados los de negrita.


Gracias por el aviso, creo que ya voy algo parte para ver como va GOG y tal, y si son actibables etc [+risas] le echare un ojo al hilo correspondiente

y sobre DAYZ vs RUST cual pillarias segun el estado actual de actualizacion de los mismos?
Kamikazemonke escribió:el legacy of Kain Soul reaver y el 2.... son unas chapuzas....
Hay que parchearlos para que esten en castellano, para que ocupen toda la pantalla y usar el Pinnacle game profiler para usar correctamente el mando de 360...

Yo cuando vi lo que pasaba me fui a los mares a por el 1 y el 2 [snif]



No me lo recuerdes...es de los pocos que he jugado, y me quede a cuadros cuando al ponerlo en español no podía jugar, asi que esta cogiendo polvo a la espera de un parche que nunca llegara...
Kamikazemonke escribió:el legacy of Kain Soul reaver y el 2.... son unas chapuzas....
Hay que parchearlos para que esten en castellano, para que ocupen toda la pantalla y usar el Pinnacle game profiler para usar correctamente el mando de 360...

Yo cuando vi lo que pasaba me fui a los mares a por el 1 y el 2 [snif]


...y acabaste en la bahía pirata XD

PD: http://steamdb.info/calculator/?player= ... urrency=no
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Solo tengo un 30% no jugado, no esta mal, de ese 30% la mayoría serán morralla de bundles. En general si compro me paso el juego.
En la calculadora, los "games not in store" sabeis que es realmente?

PD: Pillo sitio!

Imagen
ONiZ escribió:En la calculadora, los "games not in store" sabeis que es realmente?

PD: Pillo sitio!

Imagen


En mi caso es el pcars.
Games owned 37
Games not played 5 (14%)
Games not in store 4
Hours spent 441.1h
Los calculos del coste de la cuenta estan bastante mal de steam calculator, de algunos bundles te cuenta el coste del juego base pero de los DLC no si los traia, algunos juegos de bundle los cuenta a coste gratis y otros no, te pone todos los juegos a coste de precio tienda , no al que le compraste.

Ejemplos mas obvios

RPG Maker VX Ace 51m 59,99€ del Hunble Weekly que muchos pillamos a 1~$
Frozen Synapse 22,99€ ni de coña pague esto por un juego que ni conozco [+risas] estaria de algun bundle
Game Mafia II 29,99€ regalo de Green Man Gaming
Natural Selection 2 4.9h 22,99€ [facepalm] ni de coña
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers 9,99€ --> 0,99€ como se ve coje para el coste del precio de tu cuenta el precio actual, este juego esta en rebaja diaria, por lo que el coste de nuestras cuentas se desplomara a las 19h de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si , el link es cojonudisimo para las horas y el % de juegos jugados y el listado de los mismos sale muy muy bien [oki]
ELwendo escribió:
ONiZ escribió:En la calculadora, los "games not in store" sabeis que es realmente?

PD: Pillo sitio!

En mi caso es el pcars.


Replanteo la pregunta, hay alguna forma de saber cuales son? xD
11844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6237